[Post Oficial] Crysis (#2)

Aidan escribió:Crysis es un farcry con cheats todo el rato.

Portal me parece mucho mejor como juego.

Los graficos están lejos de ser todo, al menos en mi concepto de jugar.


yo me lo he pasado.. y hombre.. algo se asemeja a FarCry... pero de ahi a ser lo mismo con cheats...

a ver si el proximo juego que saquen no es en una isla... xD

salu2
Bueno pues ya tengo el juego y muy buena impresion, pero tengo una duda? hay actualizacion o parche o algo del juego? tengo hecha la picha un lio :-(
hola volador q tal,yo hice esa pregunt y nadie me respondio bueno como a todas en fin,yo e estado buscando pero no encontre lo cual no quiere decir q no haya pero bueno x lo menos es 1 respuest [looco] 1 saludo aunq me ignoreis [decaio]
Hombre tampoco creo que sea ignorar :-| A ver si alguien contesta y asi nos enteramos los 2 jeje
Que yo sepa, no hay ninguna actualizacion o parche, aunq dentro de poco seguramente veremos alguna ;)
Volador escribió:Hombre tampoco creo que sea ignorar :-| A ver si alguien contesta y asi nos enteramos los 2 jeje


no se ignora a nadie, peor como sabreis, esto es un foro, si nadie sabe la respuesta y se contesta: pues ni ieda unas mil veces, usamos el serbidor del foro solo para no "decir" nada :P

si no se sabe no se contesta... el resto es SPAM [plas]
Por eso decia que no era ignorar :) imagine que nadie sabia la respuesta [ok]
¿Alguien podria ayudarme?

me encuentro en el nivel Assault, en la parte en la que dice "utiliza los prismaticos para fijar el objetivo" no que hacer [tomaaa] alguien podria explicarme
Pues eso fijar el objetivo con los prismaticos , es decir donde van a bombardear los aviones , miras con los prismaticos hacia ese punto y le das al boton izq del raton.

Salu2
alguien juega por hamachi? sabes alguna red de españoles o algo?
Zatu_ escribió:alguien juega por hamachi?


Yo nunca he usado ese programa, ayer baje el xFire, que tampoco he mirado como va, porque tampoco lo habia usado nunca :) A ver si encuentro por aqui algun tutorial o algo ya ya te cuento, mi intencion si es jugar online
[+risas] no pense que fuera algo tan sencillo, gracias por la ayuda

por cierto se ve hermoso ese barco explotando [sati]
para fliparlo [chulito] , pedazo de ordenata tengo, señores pasen y vean [toctoc]


Imagen

ale a ver quien es el guapo que me iguala en FPS [qmparto]
NEWREGALO escribió:para fliparlo [chulito] , pedazo de ordenata tengo, señores pasen y vean [toctoc]


Imagen

ale a ver quien es el guapo que me iguala en FPS [qmparto]


?? Eso es publicidad e xD
Macho , eso es publicidad...

¡¡Juega para ganar (?) con Core 2 Extreme!! xDD
joseag escribió:Macho , eso es publicidad...

¡¡Juega para ganar (?) con Core 2 Extreme!! xDD


yo me refiero a las cifras... que cantidad de FPS me da el jodio [burla2] ................ y luego en el juego kaka de vaca :-p
yo en el menú de crysis llegue a tener mas de 500 fps, luego cargo partida y no pasa de 30 [plas]
Os dejo en unas capturas de como se ve mas o menos en mi equipo.

http://www.emytel.com/temp/crysis/1.jpg
http://www.emytel.com/temp/crysis/2.jpg
http://www.emytel.com/temp/crysis/3.jpg
http://www.emytel.com/temp/crysis/4.jpg

Todo en muy alto con antialiasing x2 y a 1366x768, a unos 35 FPS estables.
Alguien sabe como hacer que aparezca la resolucion de 1680x1050 en el juego??? Solo me aparece hasta la 1400.


Asias.
djwave escribió:Alguien sabe como hacer que aparezca la resolucion de 1680x1050 en el juego??? Solo me aparece hasta la 1400.


Asias.




:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Donde me vas hijo de Dios a 1680x1050 si no lo vas a mover bien bien ni a 1280x1024.... de todas formas es facil cambiar la resolucion en el archivo System.cfg u sacando la consola en el juego,pero vamos OLVIDA ESA RESOLUCION [carcajad]
Molyneux escribió:Os dejo en unas capturas de como se ve mas o menos en mi equipo.

http://www.emytel.com/temp/crysis/1.jpg
http://www.emytel.com/temp/crysis/2.jpg
http://www.emytel.com/temp/crysis/3.jpg
http://www.emytel.com/temp/crysis/4.jpg

Todo en muy alto con antialiasing x2 y a 1366x768, a unos 35 FPS estables.
¿Tienes algo de la config tocado? ¿Has desactivado el HDR?

P.D.: Vaya maquinon XD

Saludos!
kpi escribió:


:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Donde me vas hijo de Dios a 1680x1050 si no lo vas a mover bien bien ni a 1280x1024.... de todas formas es facil cambiar la resolucion en el archivo System.cfg u sacando la consola en el juego,pero vamos OLVIDA ESA RESOLUCION [carcajad]


Yo me he pasado el juego a esa resolución, eso si en Dx9 y con todo High, pero perfectamente jugable (rondando los 30 fps, con picos de 20 bajos y 40 altos). Lo que me gusta de éste juego es que aunque los fps sean relativamente bajos, no lo notas tanto, en otros juegos estar a 30fps es un dolor inhumano, aqui es bastante fluido.

En cuanto a escenarios destructibles... las palmeras y las casuchas de chatarra se considera TODO el escenario? Porque las rocas eran inamobibles, así como las vallitas endebles que rodeaban las bases, que ya podías meterles c4 que no se rompían, ni que contar de que los malos al morir se convertían en atrezzo que no se movía aunque le cayera encima un bombardeo de b2.

Además los errores "extraños" de cosas que inexplicablemente salen disparadas hacia el cielo, ficheros que caen hacia el mismo sitio y se tiran colisionando 25 minutos, temblando y armando un jaleo infernal, una mesa que se mueve un poco y literalmente te desintegra en muerte instantanea. Sino mirad en Youtube "crysis bugs".

La historia lejos de ser un bodrio, tampoco es demasiado magistral, se salva porque considero que la personalidad de cada personaje está bastante bien definida, lejos de eso... psche. Está bien pero tampoco engancha en demasía. Además de su escueta longitud.

Visualmente es un gozo, no fue solo una la vez que me quedé parado contemplando algunos paisajes, eché unas partiditas cuando aun tenia el Vista instalado y era increible (lo desinstale porq m estaba dando problemas a saco, puto vista...).

En fin, ciertamente es un juego cuyo motor, aún a falta de arreglar obvios errores, dara que hablar en lo venidero, cuando los pcs se vayan adaptando sin duda será una opción muy a tener en cuenta, esperemos que se sepa vender bien, tal y como lo hizo Unreal y Source.

Historia 6/10
Tecnología 7/10 (toca espavilarse con los bugs y a ver si se ve mejor ese "escenario destructible, porque por ahora nasti de plasti)
Dificultad 7/10 (Me lo pasé en Delta y tampoco era para sudar sangre y mear vidrios)

Media, casi 7/10. Se salva porque lo poco que me ha decepcionado se ha salvado por la parte técnica, aunque esté por pulir.

(Peazo post... ahora toca sobar un ratiyo.. xDD)
MrSiir escribió:¿Tienes algo de la config tocado? ¿Has desactivado el HDR?

P.D.: Vaya maquinon XD

Saludos!


No, no tengo tocado nada, me imagino que te refieres cambiando valores en los archivos del juego no ?

Un saludo.
hola muy buenas a todos ya estoy aqui otra ves,e tenido algun problemilla sin importancia ,a ver en referencia a mi ultimo mensaje, estoy d acuerdo con tu respuesta en todo , aunq yo no lo dijera d mal rollo , lo dije xq como no me contestabais ni a las faciles ( comprendo q alguna d mis pregunt eran d muy novato ) pero entonces ,como seguia en mi mens no podia estar seguro d mi respuesta ,e ay todo, igual lo puse mal si ofendi a alguien q me perdone q ni mucho menos era mi intencion [beer] ,bueno y aclarao esto, sigo flipando con el juego q pasada no voy muy avanzao pero lo flipoooo [babas] 1 saludo pa todo el mundo y nos vemos en el campo d batalla [uzi]
Ahrin escribió:


La historia lejos de ser un bodrio, tampoco es demasiado magistral, se salva porque considero que la personalidad de cada personaje está bastante bien definida, lejos de eso... psche. Está bien pero tampoco engancha en demasía. Además de su escueta longitud.


cierto,
y la verdad esque es muy dificil encontrar un juego , en el que el personaje principal (usea el que manejas)hable
y participe en la historia...

saludos!
me he quedao atrancau.. a ver si sabeis vosotros..

estoy cuando entras en la nave extraterrestre y vas por ahi flotando.. resulta que llego a un sitio donde hay como 3 puertas de luz enormes, azules, que dice el tio "parece que estan sincronizadas, si calculo el tiempo podria pasar" o algo asi, pues resulta que paso, pero no encuentro una salida por donde seguir... ni en el techo, ni en el suelo, ni en las paredes... estuve alrededor de una hora y nada... hasta me meti en la maquina esa que mete como una vaina y la achicharra (y me achicharró xD).. nada, que no se seguir..


la verdad es que bugs el juego tiene unos cuantos... cuando empecé el juego, pasaba mi padre por la puerta y le digo "mira papá que juego mas realista..." entra, me pongo a matar a unos de un vehiculo, me monto, empiezo a ir a toda hostia por la carretera y salen 2 o 3 coreanos... los atropello y al primero que toco sale cual cohete turbopropulsado a tomar por culo hasta marte.. me quedo con cara de :O miro a mi padre y tenia careto ¬_¬ como diciendo "si, realista..." xDDDDDDDDDDD
TeM escribió:me he quedao atrancau.. a ver si sabeis vosotros..

estoy cuando entras en la nave extraterrestre y vas por ahi flotando.. resulta que llego a un sitio donde hay como 3 puertas de luz enormes, azules, que dice el tio "parece que estan sincronizadas, si calculo el tiempo podria pasar" o algo asi, pues resulta que paso, pero no encuentro una salida por donde seguir... ni en el techo, ni en el suelo, ni en las paredes... estuve alrededor de una hora y nada... hasta me meti en la maquina esa que mete como una vaina y la achicharra (y me achicharró xD).. nada, que no se seguir..


la verdad es que bugs el juego tiene unos cuantos... cuando empecé el juego, pasaba mi padre por la puerta y le digo "mira papá que juego mas realista..." entra, me pongo a matar a unos de un vehiculo, me monto, empiezo a ir a toda hostia por la carretera y salen 2 o 3 coreanos... los atropello y al primero que toco sale cual cohete turbopropulsado a tomar por culo hasta marte.. me quedo con cara de :O miro a mi padre y tenia careto ¬_¬ como diciendo "si, realista..." xDDDDDDDDDDD

Cuando llegues al final del todo(pasando las 3 puertas)metete por el conducto de la pared donde hay como muchas particulas,unas que salen y otras que entran.Metete en las que entran.

Suerte.
miguelixu escribió:
Cuando llegues al final del todo(pasando las 3 puertas)metete por el conducto de la pared donde hay como muchas particulas,unas que salen y otras que entran.Metete en las que entran.

Suerte.


manda webos.. y yo crellendo que las 2 salian xdd y no me moleste en probar la 2ª


gracias!
AYUDA PLS!!

Estoy atascado en una mision de rescatar a una rehén de una escuela, al salir hay 2 tankes ke debo "neutralizar", como lo hago? por mas balas y granadas que les lanze nunca petan!

alguien sabe como destruirlos? o neutralizarlos (como dice la mision) xD

asias! :P
En la planta baja de la escuela hay una habitación con lanzamisiles a tutiplén (3 creo). Harás los tanques morralla con ellos.
grish escribió:AYUDA PLS!!

Estoy atascado en una mision de rescatar a una rehén de una escuela, al salir hay 2 tankes ke debo "neutralizar", como lo hago? por mas balas y granadas que les lanze nunca petan!

alguien sabe como destruirlos? o neutralizarlos (como dice la mision) xD

asias! :P

Yo lo que hice fue irme al ayuntamiento(es el edificio mas grande,por encima de la escuela).Alli en la planta baja hay varios lanzamisiles.Acabaras con ellos rapidamente.

St. Anger,en la escuela habia lanzamisiles?Es que no me suena haber visto ninguno :)
OK, gracias a los 2! no habia visto ese arma aun :P

Ahora estoy intentando huir por un rio con una zodiac pero un helicoptero me hace la vida imposible, se puede destruir un helicoptero? como? (no lo consigo con mis armas y no tengo lanzamisiles a mano...)

:P
grish escribió:OK, gracias a los 2! no habia visto ese arma aun :P

Ahora estoy intentando huir por un rio con una zodiac pero un helicoptero me hace la vida imposible, se puede destruir un helicoptero? como? (no lo consigo con mis armas y no tengo lanzamisiles a mano...)

:P


se puede destruir?..................... sip :P

como?......................................... con un lanzamisiles y el nanotraje en fuerza




P.D.: sin lanzamisiles ya sabes lo que toca....... carga una partida anterior y lleba uno XD
Joder, este juego es la repolla, enserio, hacia mucho que no me enganchaba tantisimo un juego, desde el Unreal 1 creo que no sentia esa "sensación".

Me encanta, como lo disfruto, es increible.

Ahora voy por

cuando te metes dentro de la montaña y vas por unas cuevas sin gravedad y tengo que buscar la salida


Lo dicho, que juegazo [tadoramo]
ey como va eso, como e dao tanto el coñazo con lo q me va mal ahora q me va bien habra q decirlo [looco] estoy contigo 1 juegazo si señor joe si me quede embobao mirando como se destruia el monte (asi me va) :-| y rectifico lo del modo online esta muy bien lo q no lo entendia mucho pero ahora lo voy pillando y cada vez mas viciao,gracias a dark1991 eres muy grande y a k@os x tenerme pacicencia,aupa clan -=EDE=- y 1 saludo pa todos los jugones [pos eso]
buenas tengo un core 2 duo e6750 gtx8800 2 gb ocz 800 en fin ua buena maquina ..


estos del crysis no me lo dejna poner en very high no me da laopcion

alguiwen me puede decir donde bajar el parcheq suena por alli para jugarlos en win xp

gracias
Creo que Very High es para ponerlo con Vista, que es la que soporta DirectX 10.
lamp escribió:Creo que Very High es para ponerlo con Vista, que es la que soporta DirectX 10.


Peeeero , hay un parche para que se pueda poner el "Very high" en DX9 :)
y alquien sabe de ese parche ...... ?????????

muero por ponerlo en very high [plas]
El very high es solo para Windows Vista y una gráfica D10, usando el XP y una gráfica potente, se puede mejorar el high un poco, pero no es como el Very high del Vista.
yoijin escribió:Joder, este juego es la repolla, enserio, hacia mucho que no me enganchaba tantisimo un juego, desde el Unreal 1 creo que no sentia esa "sensación".

Me encanta, como lo disfruto, es increible.

Ahora voy por

cuando te metes dentro de la montaña y vas por unas cuevas sin gravedad y tengo que buscar la salida


Lo dicho, que juegazo [tadoramo]

Pues cuando salgas de la montaña es cuando lo vas a flipar de verdad XD.
eso de que se ve mejor en vista que en xp es mentira.... de hecho se puede mejorar de tal manera que se vea incluso mejor que en very high, pero vamos.... dejemoslo solo en muy buenas maquinas....

Para poner el very high simplemente tienes que conseguirte las config que te pone el windows vista de la carpeta "cvargroups" o algo asi se llama la carpeta, y sustituir por las del xp y por mucho que diga la gente se ve exacamente igual, probado por mi.
como consigo esa carpeta amigo .... me gustaria probarlo con el very high ........

gracias
Yo ni idea de como se vea en very high, pero entre XP y Vista se nota como si se hubiera usado una diferente paleta de colores lo digo por experiencia propia en Vista se ven mejor los colores... un poco mas vivos
Joder, yo no lo entiendo, con un core2duo 2GHz, 2gb de ram ddr2, una 8500gt de 512mb ddr2 y xp..... y me va como el culo, tengo que jugar a 800x600 y con casi todo al minimo....... :-|
asismicro escribió:Joder, yo no lo entiendo, con un core2duo 2GHz, 2gb de ram ddr2, una 8500gt de 512mb ddr2 y xp..... y me va como el culo, tengo que jugar a 800x600 y con casi todo al minimo....... :-|


Crysis pide una exageración de maquina, sobre todo a partir de la mitad del juego xD

Voy por la mitad del juego ahora, voy poco a poco pero lo estoy saboreando que da gusto ! que juegazo, no entiendo muchas de las criticas que he leido por aqui respecto al juego, es una pasada, no hay palabras X-D
asismicro escribió:Joder, yo no lo entiendo, con un core2duo 2GHz, 2gb de ram ddr2, una 8500gt de 512mb ddr2 y xp..... y me va como el culo, tengo que jugar a 800x600 y con casi todo al minimo....... :-|


Esque lo que te falla de ahi es la tarjeta grafica, la 8500gt no se acerca si quiera al rendimiento de una 7600gt, la serie x500 es inferior a la x600.

En cuanto a ponerlo en very high, que yo sepa esta opcion solo es efectiva en windows vista con dx10, ya que aunque en windows xp podais jugar con esa configuración, el juego la "ignora".

salu2.
Como poner VERY HIGH (del Dx10) en DX9:
http://rapidshare.com/files/65472180/Crysi...oFrag_.zip.html
http://www.megaupload.com/fr/?d=PPVQWWZ3

Descargar ese archivo y ponerlo en:
....Crysis SP Demo\Game\Config\CVarGroups

Vienen 2 carpetas dentro, una para pasar de HIGH a VERY HIGH y otra con los archivos por defecto por si quereis deshacer el cambio.

Una pequeña animación que he hecho entre los gráficos en HIGH y en VERY HIGH:
http://62.15.142.234/vbulletin/showpost.ph...&postcount=4151

Salu2!! [toctoc]
Bien,me acabo de empezar otra partida con todo very high y sin AA y me va todo fenomeno,una pasada.

Para mi sin duda es el juego del año y como dice Molyneux creo que los que critican el juego es porque no pueden verlo en todo su explendor.

El juego empieza como si de una infiltracion se tratara pero va a mas.Tiene muchisima accion.

Un saludo!
cuanto le pones 16 x ????
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711