[Post Oficial] Crysis (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Contra más juego online más asco me da.

Cuando se acaba la partida se acaba a SACO, no se puede decir que el clasico GG ni nada, se acaba y punto.

Como no saquen un parche pronto lo vendo pero YA.

Saludos!
joseag escribió:Si ya lo dicen los vídeos de introducción : "Play to win with Core 2 Extreme" XD

NI con eso macho, tienen uno de la NASA que es capaz de avistar e ineterpretar orbitas de posibles amenazas de destructor total como en Armageddon [qmparto]
Bueno aquí mis impresiones, acabo de bajar la demo por si habia suerte, y sí, funciona, pero como funciona... [agggtt]
Mi PC Ya tiene un año, y porsupuesto no es para nada lo más adecuado para jugar a CRYSIS aun así me picaba la curiosidad y he querido probarlo...

Athlon 64 X2 3800+ sin O.C. / XFX 7600GT Fatal1ty / 2GB OCZ DDR
Win XP, Res 1360 x 768 (mi pantalla es un LCD BRAVIA de 26" y me niego a poner una Res. mas pequeña para jugar con margenes)

Pues he instalado la demo y cual es mi sorpresa que ha arrancado y todo! Primero con todo en LOW y la verdad pese a alguna muy muy leve caidita de vez en cuando, "sin Vsync porsupuesto" y con poping de alguna piedra arbol matorral que tardan en cargarse... el juego era jugable al 100%, pero de que manera, las texturas son muy malillas, el sol no existe, las plantas no se mueven, las piedras con Sharemodel parecen de PSX, pero vamos aunque parece que estuviese jugando al Far Cry el juego en LOW sin Vsync y a 1360x768 tiraba decente.

Ahora bien, he puesto todo en High (No me deja Very High [+risas] ) y ojo la cosa cambia, menuda preciosidad de juego, la flora parece real todo muy muy bonito, pero tiraba peor que el emulador de N64 en PSP, vamos que eso no va ni a 5 fps seguro... al salir del juego el Everest me ponia que la GPU estava a +85º... DIOS! [mamaaaaa]

Aun así queda claro dos cosas:
1. Mi ordenador aun no es una patata, oye que el UTIII Demo lo juego perfect con todo al 4de5 [chulito], y...
2. Este juego no lo van apoder exprimirlo al MAXIMO graficamente los que no tengan una estación de trabajo de CAD y CAM con un PC más o menos como...

Core 2 Extremo ó Xeon
Quadro FX (la que sea)
3 GB de RAM

SALUDOS
Me parece curioso que alla gente tachando al juego de estafa, decepción y de mediocre.

[plas]
Molyneux escribió:Me parece curioso que alla gente tachando al juego de estafa, decepción y de mediocre.

Es que lo es.

Es una estafa porque está a medio terminar. Han vuelto a usar a los usuarios finales como beta-testers, cuando se supone que el juego debe salir a la calle con todos los fallos corregidos. ¿No se hace en los juegos de consola? ¿Tanto cuesta hacerlo para PC? No me refiero a pequeños clippings o una ligera depuración de código. Me refiero a flagrantes fallos como que puedas entrar en los trailers/puestos de mando por debajo (te arrastras debajo de uno, guardas, cargas y mágicamente estás dentro); los enemigos ignoran completamente los barriles explosivos a no ser que la onda expansiva les impacte directamente (pueden ver el barril en llamas y explotar a varios metros delante de sí y ni se inmutan); la IA es totalmente incapaz de deducir de donde proceden los disparos (probad a tirar una granada a un tanque, se ponene como locos a disparar a la explosión).

¿Decepción? Por supuesto, han engañado a la gente como a chinos. La diferencia entre los gráficos DX9 y DX10 (principal argumento de venta del juego) es nula. Por supuesto que existen diferencias de rendimiento entre las gráficas de vieja y nueva generación, pero es debido a la evolución de los componentes y a potencia bruta no a los controladores DirectX.

Y es mediocre como pocos. Las texturas en general son malas, el modelado insuficiente, se nota que han tenido que recortar polígonos en la mayoría del escenario para poder mover la selva con relativa soltura. La IA es extremadamente torpe, no supone un reto en ningún momento. El desarrollo es corto y el argumento previsible. El multijugador está terriblemente capado y se basa únicamente en jugadores con supertrajes corriendo por la selva.

Los dos únicos puntos en los que destaca son el modelado de personajes (lo han cuidado porque todos los jugadores iban a agarrar a alguien por el cuello en algún momento) y la optimización de los tiempos de carga, pero eso no hace un buen juego.

EA vuelve a hacer de las suyas. Nos han colado un juego del montón y extremadamente corto (se termina en 5-6 horas) y nos piensan vender el resto a 50€ cada episodio. Enhorabuena a los felices compradores, yo me voy a jugar el Far Cry... a ver si me lo acabo otra vez.
q ay peña,yo voy con todo a medio y no noto tirones y se ve bien aunq reconozco se podria ver mejor yo tengo 1 ati radeon 800 gt q no tengo ni idea si sera buena o no,q me decis vosotros?lo q estoy d acuerdo el modo online me divierte pero es 1 kaos sìp,1 cosa mas como haceis pa poner en vuestro mens la pregunta a la q respondeis?q sale en 1 cuadro encima del mens Oooh 1 saludo
Bueno la verdad es que este juego a defraudado en su concepto como en su argumento... le e estado siguiendo a este juego mogollon de tiempo, me e hecho un ordenador para correrlo a veryhigh y bueno aunque no me arrepiento... me hubiera gustado que el juego hubiera estado igual de currado en todos sus aspectos, pero tampoco es una decepcion, eso si, ya pueden vender una expansion en poco tiempo y por 10 a 20 € si no.... yo paso de comprarlo.

y para jaumecgr, yo que tu migraba a windows xp, no soy de los que se dedican a despotricar a la primera de cambio pero... puse la config de very high para el windows xp y la verdad el cambio es asombroso... a si que ti ademas jugando en high tendrias que jugarlo por lo poco a 30 o 40 frames tranquilamente, y tampoco hace falta un ordendor de la nasa pero si que hace falta un ordenador actualmente caro para poder jugarlo (como unos 3000€ XD) pero ver esas selvas rozando el realismo no tiene precio
Molyneux escribió:Me parece curioso que alla gente tachando al juego de estafa, decepción y de mediocre.

[plas]


Tacha lo de decepcion y mediocre, y pon FRAUDE con mayusculas.
Por si a alguien le interesa, en el PC de mi firma no pasa de 30 FPS con todo a medio y en 1024 x 768 de resolución, y en lo tiroteos me va a unos 20 Fps.
No lo entiendo, la demo me iva bastante mejor. ._.u
-[GuiLLe]- escribió:Por si a alguien le interesa, en el PC de mi firma no pasa de 30 FPS con todo a medio y en 1024 x 768 de resolución, y en lo tiroteos me va a unos 20 Fps.
No lo entiendo, la demo me iva bastante mejor. ._.u


Pos ya ves...que tomadura de pelo.
Pues a mi el juego me parece la ostia, y el multiplayer es un puto vicio... q tiene algunos bugs? pues si...

alguno ha dicho que como es posible que un juego salga con bugs, que si los que compramos el juego hacemos de betatesters, etc... coño... decirme un solo juego que haya salido sin fallos por favor... aunq en algo os tengo q dar la razon, crysis puede q tenga demasiados bugs... aunq muchos son muy "tontos"... esperemos que con un parchecito arreglen la mayoria...

tb veo a muchos rabiar, despotricando contra Crysis... simplemente x no poder jugarlo o no poder jugarlo bien...
NetDevil escribió:tb veo a muchos rabiar, despotricando contra Crysis... simplemente x no poder jugarlo o no poder jugarlo bien...


+9999 X-D
Molyneux escribió:
+9999 X-D


A ver tu, eres y te comportas como un fanboy del juego y se te nota.

Con ese equipo que tienes y que la mayoría no, no debias jugar bien, sino volar con el juego y tengo mucha curiosisdad de si te llega siquiera a los 25 frames en very high a tope y asi de bonito como lo enseñan en los vídeos, y los requisitos recomendados son UN FRAUDE, con lo que pone ahí el juego no anda ni patrás.
Miniviciao@ escribió:
A ver tu, eres y te comportas como un fanboy del juego y se te nota.

Con ese equipo que tienes y que la mayoría no, no debias jugar bien, sino volar con el juego y tengo mucha curiosisdad de si te llega siquiera a los 25 frames en very high a tope y asi de bonito como lo enseñan en los vídeos, y los requisitos recomendados son UN FRAUDE, con lo que pone ahí el juego no anda ni patrás.


No nos exaltemos X-D
No soy ningún fanboy del juego (aun no) [carcajad]

Solo he comentado que es curioso como un juego tan bien recibido por la critica y considerado como el mejor juego de acción de los últimos años es tan criticado últimamente en este hilo, como fraude, decepcion o inferior a farcry cuando todos los análisis (exceptuando edge) lo consideran como un farcry mejorado hasta el infinito en todos los sentidos y sin sus fallos.

Yo no estoy aquí dale que te pego, diciendo si es bueno o malo, ni ensañandome con el juego, si para ti soy un fanboy, de acuerdo, pero creo que deberíamos ser mas educados, por que el "a ver tu" es un poco de colegio.

En cuanto al tema de como me va en mi PC, esta noche cuando llegue a casa y lo pruebe os comento, un saludo !!
Joer, pues no sé qué os pasa. A mi este juego me ha entretenido un huevo. Vamos, que me lo he pasado como un enano haciéndomelo. Cierto que el multijugador es una patata, pero es que no me importa.. el multijugador era lo último en lo que pensaba cuando compré Crysis. Para eso tenía ya el Quake Wars, que es un puto vicio multiplayer. Es cierto que tengo la suerte de tener un cuad-core E6600 y una 8800GTX y es cierto que ni con esto me va fluido con todo a Very High... sólo los shaders tengo que ponerlos a High y ya va perfecto.

Y en cuanto al desarrollo del juego, no sé, quitando un par de momentos como el escape en aerotransportador y la fase dentro de la montaña-nave alienígena, que eran un pelín aburridas, el resto ha sido pura diversión, para qué engañarnos.

¿Tiene fallos? Obviamente. Cuál no. ¿Es un 10? NO. Rotundamente, no es un 10... pero de 9 tampoco baja. ¿Es corto? Más bien se hace corto. Cuando te lo estas pasando tan bien y cuando te dejan con ganas de más, cualquier cosa es corta. También me cagué en la puta en el cine cuando se acabó La Comunidad del Anillo después de 3 horas y yo quería más. Pues algo parecido con éste. Te lo pasas en unas 14 horitas. 7 horas dicen por ahí. Joer, sí... si vas corriendo como un pollo sin cabeza sin matar a nadie, sin ver nada y sin disfrutar de nada. Vamos, haciendo un "run" continuo igual te lo pasas en 7 horas. También hay quen se pasa el Zelda: Ocarina of Time en 4 horas y no es un juego corto por eso. Pero jugando como hay que jugar (sin tampoco pararse demasiado, a una velocidad NATURAL) el juego son 13-14 horitas de pura diversión.
NetDevil escribió:tb veo a muchos rabiar, despotricando contra Crysis... simplemente x no poder jugarlo o no poder jugarlo bien...
Pues en parte también por que con una HD3870 512MB DDR4 ya se podría jugar minimamente bien, pues no, en High y con cosas a Medium, pero bueno, eso me da igual.

Yo solo digo que el online es una mierda, ya que me he pasado el juego muy rápido, ahora que mierda hago si el online no vale para nada.

No se si pillarme el Quaker Wars o el CoD 4 para online.

Saludos!
NetDevil escribió:...crysis puede q tenga demasiados bugs... aunq muchos son muy "tontos"... esperemos que con un parchecito arreglen la mayoria...

Tantos fallos y tan "tontos" no deberían haber pasado de la fase beta.
NetDevil escribió:tb veo a muchos rabiar, despotricando contra Crysis... simplemente x no poder jugarlo o no poder jugarlo bien...

Yo lo he probado con todo a "medium" y a 1280x768 con mi equipo habitual a 20-25 fps, y para lo único que ha servido es para darme mono de un buen fps y volver a jugar al Far Cry.
pero por qué para vosotros el online es una mierda? esq está muy bien decir que el online es una mierda y quedarse tan pancho XD
yo tengo el CoD4, el Crysis, y el UT3 y me parecen todos los mp una gozada, pero cada uno es distinto del otro, lo que me da Crysis no me lo da COD4 por ejemplo ni al revés, son FPS sí.

Me mola el mp de Crysis, porque aparte del tipico mata mata, pues vas conquistando bases, vas ganando puntos, esos puntos los gastas en armas, vehiculos, etc.. luego el traje da muchisimo juego en cada situacion.... tb tiene un todos contra todos, eso si, creo q son pokitos mapas de momento, pero gracias al mod de creacion de mapas y demas saldran muchos mas seguro.

salud
Molyneux escribió:
No nos exaltemos X-D
No soy ningún fanboy del juego (aun no) [carcajad]

Solo he comentado que es curioso como un juego tan bien recibido por la critica y considerado como el mejor juego de acción de los últimos años es tan criticado últimamente en este hilo, como fraude, decepcion o inferior a farcry cuando todos los análisis (exceptuando edge) lo consideran como un farcry mejorado hasta el infinito en todos los sentidos y sin sus fallos.

Yo no estoy aquí dale que te pego, diciendo si es bueno o malo, ni ensañandome con el juego, si para ti soy un fanboy, de acuerdo, pero creo que deberíamos ser mas educados, por que el "a ver tu" es un poco de colegio.

En cuanto al tema de como me va en mi PC, esta noche cuando llegue a casa y lo pruebe os comento, un saludo !!


Lo de fan boy es por la firma y por tus respuestas cortas llenas de ironia, menos mal que ahora por lo menos has escrito un poquito mas.
No digo que sea peor que el Far Cry, ni mucho menos, sólo jodería, pero si es un juego fraudulento , porque con los requisitos recomendados que nos dicen , el juego no carbura, eso es engañar, un fraude en todo caso, creo que me he explicado bien, sólo me refiero a eso, no a la calidad del juego, se necesita un equipo como el tuyo, supongo...si es que te va bien a ti (30fps constantes) todo a tope, para poder disfrutarlo asi, que pogan de requisitos algo como tu equipo, pero no el cachondeo que dicen ellos para que se lo compre la peña, que luego pasa lo que pasa.
Yo esperaba algo más revolucionario, pero es que con mi ordenador no puedo ver nada "revolucionario" porque sino me va a 10fps. Pero no por ello voy a criticar el juego, que me parece bastante mejor que Far Cry. Lo que pasa es que si ya has jugado a Far Cry, este no sorprende tanto porque parece exactamente lo mismo con cuatro pijadas más. Pero valorados por separado, a mi me gusta más Crysis
Yo lo tengo todo a high y a 1260 x 1024 y me va todo perfecto, excepto una rayas horizonyales k me salen cuando disparo (por lo fogonazos) tengo una 8800 gt. Todo esto me ocurre en la beta, el juego aun no lo tengo, y los drivers son los que aparecen en la pagina web de nvidia 169.09.

Sabeis a que puede ser debido?
En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Un saludo
Molyneux escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Un saludo


En la que hayas puesto tu al instalarlo
Archivos de programa>Electronic Arts>Crytex por defecto
Buscaba la carpeta para poner el no-cd pero no chuta.

Bueno, por fin, después de 2 semanas de espera anoche probe el juego con mi nuevo PC y como no instale el crysis.

No pude jugar mucho, mas o menos una hora pero, impresionante.

Todos los parámetros en muy alto y Antialiasing x4, me iva a unos 35fps bastante estables.

Para que luego digais que con una ultra no se puede jugar a tope X-D
Supongo que los 4G a 1066Mhz hacen bastante tambien.

Me quede flipado con la calidad gráfica de este juego, si los vídeos se ven impresionantes, in situ se te caen los huevecillos al suelo xD

Un saludo, este finde lo probare todo con mas tiempo.
Yo lo tengo en alto todo, muy alto no me deja ni seleccionarlo, imagino que pior la tarjeta, la 8800 gt o el sistema operativo.

Pero sigo viendo las rayas en los fogonazos y no me atrevo a comprar el juego por si se ve igual. ¿a alguien le ha sucedido lo mismo que describo en el primer post?
St. Anger escribió:Yo esperaba algo más revolucionario... ...si ya has jugado a Far Cry, este no sorprende tanto porque parece exactamente lo mismo con cuatro pijadas más.

Jústamente a eso es a lo que me refiero. EA nos a vendido la moto de un concepto "Next-Gen" para los juegos de PC, que iba a marcar un antes y un después. Y al final a resultado que nos han vuelto a vender humo (de colorines, eso sí).
Alguien me puede decir en la fase de la mina/nave, hacia donde hay que ir? porque menudo mareo me pegue ayer matando calamares sin saber a donde ir... (supongo que llevar 3 horas de juego tambien influye xD)


salu2
Esa fase es rarísima.... simplemente, ve a donde puedas o a donde te deje la "nave". Lo único un poco más lioso es lo de las puertas de energía esas, que se van abriendo solas y has de esparar a que se vayan abriendo y no sabes por qué. Tu tira que ya saldrás. No tiene mucha ciencia. Lo sé, la fase es de lo más raro.
Bodom_Flame escribió:Esa fase es rarísima.... simplemente, ve a donde puedas o a donde te deje la "nave". Lo único un poco más lioso es lo de las puertas de energía esas, que se van abriendo solas y has de esparar a que se vayan abriendo y no sabes por qué. Tu tira que ya saldrás. No tiene mucha ciencia. Lo sé, la fase es de lo más raro.


OK, grazie, estoy donde esas puertas, a ver si juego luego a una hora un poco menos intempestiva [beer]
Escribo aqui para comentar una curiosidad nada mas.

Me he puesto a desinstalar varios programas de mi pc, cuando mirando por a,y porque ni me habia fijado, el crysis solo ocupa 2,25gb de espacio instalado en el disco duro??? Esq lo he visto y lo veo rarisimo que un juego como este ocupe tan poco cuando el gow ya me ocupa los 10gb. Y tener el juego lo tengo todo pq sino nose de donde me lo he pasado jejeje.

Como es que ocupa tan poquito?
duratork escribió:Escribo aqui para comentar una curiosidad nada mas.

Me he puesto a desinstalar varios programas de mi pc, cuando mirando por a,y porque ni me habia fijado, el crysis solo ocupa 2,25gb de espacio instalado en el disco duro??? Esq lo he visto y lo veo rarisimo que un juego como este ocupe tan poco cuando el gow ya me ocupa los 10gb. Y tener el juego lo tengo todo pq sino nose de donde me lo he pasado jejeje.

Como es que ocupa tan poquito?


eso pone en agregar y quitar programas, pero si lo compruebas

yo mire el HDD antes de instalar y despues, por si no me cogia y casi ocupa 12G [Ooooo]
wolas, tengo un problema, acabo de kambiar mi grafika, tenia una ati sapphire x1950 pro, y ahora tengo la gforce 8800 GT.

Le doi a configuraciones optimas para k me autodetecte las opciones grafikas mejores, y me lo pone TODO a Muy Alto, el juego me va bien, pero prefiero jugarlo con todo a Alto, asi me va algo mejor, de 25 a 30 FPS estables, pero kuando llevo un rato jugando, el juego se pone a 9 FPS, y en los mismos sitios, por ejemplo en el mapa online ese k naces en un submarino i tienes k pillar lanchas para ir a la isla, al principio a 25fps, pero al cabo de unos 5 min de partida, nazco i se me pone a 9FPS, es injugable, sabeis algo de este problema i de como arreglarlo?

uso vista ultimate 32 bits

tnks
SamxFisher escribió:wolas, tengo un problema, acabo de kambiar mi grafika, tenia una ati sapphire x1950 pro, y ahora tengo la gforce 8800 GT.



uso vista ultimate 32 bits

tnks



Creo que ahi esta el problema.
NEWREGALO escribió:
eso pone en agregar y quitar programas, pero si lo compruebas

yo mire el HDD antes de instalar y despues, por si no me cogia y casi ocupa 12G [Ooooo]


A mí me ocupa justo la mitad: 6,24 GB
jilmaster12 escribió:

Creo que ahi esta el problema.


no lo kreo, pk justo kuando vine de la tienda kon la 8800 GT, llegue a kasa i tenia instalao el xp uE, i me iba peor k kon la x1950 pro, por eso instale el vista, pa ver si era el SO
creo que tu problema samxfisher reside en tus drivers (creo) mira haber si tienes los 169.12 que son los que sacaron para esas 8800 gt por cierto te recomiendo efusivamente el xp y que le pongas las config ultra high (que no very high) ;)
hombre no sabia k habian las 169.12, kuando voi a nvidia.com i busco drivers para la 8800GT me salen los 169.02, supongo k seran los beta drivers esos ia mirare, pero kreo k ya se mas o menos por donde va el problema.

me he llevao la grafica a kasa de un colega k se la kompro konmigo, la misma, i tiene un pc mas o menos iwal k el mio, a el le iba perfectamente la grafika, la mia, i se le recalentaba a 83 grados despues de jugar al crysis en todo al maximo en dx10 con el vista.

el tiene una fuente de alimentacion de 560 vatios, i la mia es de 480 o 490 vatios, debe ser k es demasiado justilla pa esta grafica, teniendo en kuenta k tengo una caja Tacens Algeo, tiene 3 ventiladores grandes, uno trasero, uno delantero i el lateral k es kasi de un palmo de diametro, i esto sumado al procesador, la placa base, el lector i el disco duro SATA2, debe ser k es mu justilla la fuente.

asi k por lo k veo tendre k gastarme mas pasta en una fuente de alimentacion de 600W, aver si kon esa me tira, pk ami la grafika despues de jugar un buen rato no me sube de los 60 grados, i a mi colega le sube a kasi 85 grados jugando un rato.
Si tengo el ETQW merece la pena pillarse el Crysis? he leido este post, pero hay mucha respuestas y lo mismo se me paso por alto. A lo que mas suelo darle es al online. Gracias de antemano [ok]
Volador escribió:Si tengo el ETQW merece la pena pillarse el Crysis? he leido este post, pero hay mucha respuestas y lo mismo se me paso por alto. A lo que mas suelo darle es al online. Gracias de antemano [ok]


jojojojo, tio para algo Crysis es el juego estrella para PC, no se, si te gusta el quake wars, el crysis te va a dejar tan flipao k no podras soltarlo, i aun menos en online, k es flipante tb en online, muy divertido.
Ok jeje gracias por la informacion jeje :P :P
Coño SamxFisher, contigo he jugado un par de veces XDD uso el nick de Erudito, el que tenia el problemilla del puntero ejejje :P

El fallo que comentas, primero por el vista no es (aunq algunos no tengan ni puta idea y te digan que es x el vista, esta muy bien visto ultimamente este tipo de comportamientos XD), yo uso exactamente ese mismo S.O y me va de fabula. Por la fuente de alimentacion, no te preocupes xq tampoco es, tengo una de tancens de 420W, una xfx 8800 xxx y una caja tb con 3 ventiladores y puede con todo sin problemas.

Mira a qué temperatura se te pone la grafica cuando llevas un rato jugando al Crysis... xq sube que da gusto, si no lo haces ya, te recomiendo que cada vez que vayas a jugar pongas al 60% como minimo el ventilador de la grafica usando el rivatuner. Instala los ultimos drivers tanto de placa como de grafica. Si hace mucho que formateaste por ultima vez te aconsejo que tb lo hagas, si usas una instalacion limpia descarta esto XD. Te podria decir tb que a lo mejor estuviera defectuosa la grafica, pero dices que la has probado en casa de un amigo y le va bien... lo digo xq han salido bastantes 88gt defectuosas, hay mucha gente que la ha tenido q cambiar.
Si se me ocurre algo mas lo posteare, espero haberte ayudado en algo.
Segun fudzilla Crysis va un 25% mas lento en Vista con respecto a XP
Crysis es un farcry con cheats todo el rato.

Portal me parece mucho mejor como juego.

Los graficos están lejos de ser todo, al menos en mi concepto de jugar.
Aidan: eske no es todo graficos el crysis, es realismo, es jugabilidad, es el mejor sonido mas realista k he oido en todos los juegos de mi vida..., es el dx10 y sus efectos flipantes, y muchas cosas mas tio, se nota k no lo has probado o jugando mas de unas pocas horas...


Erudito: k pasaa tioo jejej, kuando jugaba contigo toavia tenia la ati sapphire x1950 pro, pos no lo entiendo tio, kizas tu grafica no chupa tanta electricidad, pk he probao mi 8800gt en el pc de un colega kon el k me kompre el mismo dia la grafica, en el mismo sitio, i funciona tan bien como la suya, se le calienta tanto como la suya, kuando la pongo en mi pc, no se kalienta mas de 60 grados despues de llevar un buen rato al crysis, nose, io sigo pensando k es la fuente, estas 8800GT deben chupar mucha electricidad, sino pa k seran tan baratas i tan wenas? ademas, pk kuando le doy a configuracion automatica de graficos, se me pone TODO al maximo? sera k detecta k la grafica, la ram y el procesador puede con el crysis a esa configuracion no?
SamxFisher escribió:Erudito: k pasaa tioo jejej, kuando jugaba contigo toavia tenia la ati sapphire x1950 pro, pos no lo entiendo tio, kizas tu grafica no chupa tanta electricidad, pk he probao mi 8800gt en el pc de un colega kon el k me kompre el mismo dia la grafica, en el mismo sitio, i funciona tan bien como la suya, se le calienta tanto como la suya, kuando la pongo en mi pc, no se kalienta mas de 60 grados despues de llevar un buen rato al crysis, nose, io sigo pensando k es la fuente, estas 8800GT deben chupar mucha electricidad, sino pa k seran tan baratas i tan wenas? ademas, pk kuando le doy a configuracion automatica de graficos, se me pone TODO al maximo? sera k detecta k la grafica, la ram y el procesador puede con el crysis a esa configuracion no?


pues no se entonces que te puede pasar : \ a mi tb me lo pone todo en very high. Espero que arregles el problema q tienes y te veo mas por ahi xD

Por cierto, a mi me va mejor en windows vista q en XP.
SamxFisher escribió:...es realismo, es jugabilidad, es el mejor sonido mas realista k he oido en todos los juegos de mi vida..., es el dx10 y sus efectos flipantes, y muchas cosas mas tio, se nota k no lo has probado o jugando mas de unas pocas horas...

He estado a punto de hacer un chiste sobre tus comentarios y los fanboys, pero como creo que ya se ha dicho dicho algo similar mejor me lo ahorro.

Solo te diré que debemos de estar jugando a versiones diferentes, porque Crysis nos ha parecido a mucha gente todo lo contrario a como lo has descrito.

Por cierto, si lo hubiera jugado unas pocas horas se lo habría terminado...
makute escribió:He estado a punto de hacer un chiste sobre tus comentarios y los fanboys, pero como creo que ya se ha dicho dicho algo similar mejor me lo ahorro.

Solo te diré que debemos de estar jugando a versiones diferentes, porque Crysis nos ha parecido a mucha gente todo lo contrario a como lo has descrito.

Por cierto, si lo hubiera jugado unas pocas horas se lo habría terminado...


supongo k no jugaras con un 5.1, pk instale el crysis en un pc mierdecilla k tengo con 2 altavoces de pc normales, i los tiros daban pena, y supongo k para gusto los colores, pero de fanboy casi k no, pk en principio io era fanboy de gears of war, kuando caté el crysis no tarde ni 2 dias en irmelo a komprar, me sorprendio mas de lo k pensaba.
Crysis con el equipo adeacuado es lo mas bestia que existe, nada se le puede comparar tecnicamente, nada.

Es un juego adelantado a su tiempo, y ese es el problema del juego, solo hay que ver como estais algunos ensañados con el jueguecito X-D

No digo que sea el mejor juego del mundo, pero jugar a crysis con todo a tope es la experiencia videojueguil mas rica "tecnicamente" que existe.

Tal vez mas de uno necesiteis verlo "in situ" con todo en muy alto y con antialiasing para cambiar de opinion.

Que el juego podria estar mejor optimizado ? pues no lo se, pero cuando estoy jugando y veo esos escenarios kilometricos con una calidad grafica adelantada a su tiempo pues uno ya no duda tanto de que no es normal que se necesite tanto equipo para jugarlo.


He estado jugando estos dias a GOW, COD4, UT3, BIOSHOCK y sinceramente, Crysis les da de ostias por los 4 costados tecnicamente, es sencillamente acojonante, parece un juego del 2012 para PS4 o XBOX "720" xD
Señores,menudo juegazo.

Es una pasada,un orgasmo visual sin ninguna duda.

Yo al principio el juego pense que solo era eso,graficos.Pero estaba equivocado.Es un juegazo en toda regla con muchisimna accion.Va de menos a mas conforme transcurre el juego.La variedad de armas,los enemigos,la historia,los graficos,la jugabilidad,escenarios destruibles...

Para mi estoy ante el juego del año.Y he probado muchos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611