joseag escribió:Si ya lo dicen los vídeos de introducción : "Play to win with Core 2 Extreme"![]()
) y ojo la cosa cambia, menuda preciosidad de juego, la flora parece real todo muy muy bonito, pero tiraba peor que el emulador de N64 en PSP, vamos que eso no va ni a 5 fps seguro... al salir del juego el Everest me ponia que la GPU estava a +85º... DIOS!
, y...
Molyneux escribió:Me parece curioso que alla gente tachando al juego de estafa, decepción y de mediocre.
1 saludo
) pero ver esas selvas rozando el realismo no tiene precio Molyneux escribió:Me parece curioso que alla gente tachando al juego de estafa, decepción y de mediocre.![]()
-[GuiLLe]- escribió:Por si a alguien le interesa, en el PC de mi firma no pasa de 30 FPS con todo a medio y en 1024 x 768 de resolución, y en lo tiroteos me va a unos 20 Fps.
No lo entiendo, la demo me iva bastante mejor. ._.u
NetDevil escribió:tb veo a muchos rabiar, despotricando contra Crysis... simplemente x no poder jugarlo o no poder jugarlo bien...
Molyneux escribió:
+9999![]()
Miniviciao@ escribió:
A ver tu, eres y te comportas como un fanboy del juego y se te nota.
Con ese equipo que tienes y que la mayoría no, no debias jugar bien, sino volar con el juego y tengo mucha curiosisdad de si te llega siquiera a los 25 frames en very high a tope y asi de bonito como lo enseñan en los vídeos, y los requisitos recomendados son UN FRAUDE, con lo que pone ahí el juego no anda ni patrás.
Pues en parte también por que con una HD3870 512MB DDR4 ya se podría jugar minimamente bien, pues no, en High y con cosas a Medium, pero bueno, eso me da igual.NetDevil escribió:tb veo a muchos rabiar, despotricando contra Crysis... simplemente x no poder jugarlo o no poder jugarlo bien...
NetDevil escribió:...crysis puede q tenga demasiados bugs... aunq muchos son muy "tontos"... esperemos que con un parchecito arreglen la mayoria...
NetDevil escribió:tb veo a muchos rabiar, despotricando contra Crysis... simplemente x no poder jugarlo o no poder jugarlo bien...
Molyneux escribió:
No nos exaltemos![]()
No soy ningún fanboy del juego (aun no)![]()
Solo he comentado que es curioso como un juego tan bien recibido por la critica y considerado como el mejor juego de acción de los últimos años es tan criticado últimamente en este hilo, como fraude, decepcion o inferior a farcry cuando todos los análisis (exceptuando edge) lo consideran como un farcry mejorado hasta el infinito en todos los sentidos y sin sus fallos.
Yo no estoy aquí dale que te pego, diciendo si es bueno o malo, ni ensañandome con el juego, si para ti soy un fanboy, de acuerdo, pero creo que deberíamos ser mas educados, por que el "a ver tu" es un poco de colegio.
En cuanto al tema de como me va en mi PC, esta noche cuando llegue a casa y lo pruebe os comento, un saludo !!
Molyneux escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Un saludo
St. Anger escribió:Yo esperaba algo más revolucionario... ...si ya has jugado a Far Cry, este no sorprende tanto porque parece exactamente lo mismo con cuatro pijadas más.
Alguien me puede decir en la fase de la mina/nave, hacia donde hay que ir? porque menudo mareo me pegue ayer matando calamares sin saber a donde ir... (supongo que llevar 3 horas de juego tambien influye xD)
Bodom_Flame escribió:Esa fase es rarísima.... simplemente, ve a donde puedas o a donde te deje la "nave". Lo único un poco más lioso es lo de las puertas de energía esas, que se van abriendo solas y has de esparar a que se vayan abriendo y no sabes por qué. Tu tira que ya saldrás. No tiene mucha ciencia. Lo sé, la fase es de lo más raro.
duratork escribió:Escribo aqui para comentar una curiosidad nada mas.
Me he puesto a desinstalar varios programas de mi pc, cuando mirando por a,y porque ni me habia fijado, el crysis solo ocupa 2,25gb de espacio instalado en el disco duro??? Esq lo he visto y lo veo rarisimo que un juego como este ocupe tan poco cuando el gow ya me ocupa los 10gb. Y tener el juego lo tengo todo pq sino nose de donde me lo he pasado jejeje.
Como es que ocupa tan poquito?
SamxFisher escribió:wolas, tengo un problema, acabo de kambiar mi grafika, tenia una ati sapphire x1950 pro, y ahora tengo la gforce 8800 GT.
uso vista ultimate 32 bits
tnks
NEWREGALO escribió:
eso pone en agregar y quitar programas, pero si lo compruebas
yo mire el HDD antes de instalar y despues, por si no me cogia y casi ocupa 12G![]()
jilmaster12 escribió:
Creo que ahi esta el problema.
Volador escribió:Si tengo el ETQW merece la pena pillarse el Crysis? he leido este post, pero hay mucha respuestas y lo mismo se me paso por alto. A lo que mas suelo darle es al online. Gracias de antemano![]()
D uso el nick de Erudito, el que tenia el problemilla del puntero ejejje
), yo uso exactamente ese mismo S.O y me va de fabula. Por la fuente de alimentacion, no te preocupes xq tampoco es, tengo una de tancens de 420W, una xfx 8800 xxx y una caja tb con 3 ventiladores y puede con todo sin problemas.
. Te podria decir tb que a lo mejor estuviera defectuosa la grafica, pero dices que la has probado en casa de un amigo y le va bien... lo digo xq han salido bastantes 88gt defectuosas, hay mucha gente que la ha tenido q cambiar.
SamxFisher escribió:Erudito: k pasaa tioo jejej, kuando jugaba contigo toavia tenia la ati sapphire x1950 pro, pos no lo entiendo tio, kizas tu grafica no chupa tanta electricidad, pk he probao mi 8800gt en el pc de un colega kon el k me kompre el mismo dia la grafica, en el mismo sitio, i funciona tan bien como la suya, se le calienta tanto como la suya, kuando la pongo en mi pc, no se kalienta mas de 60 grados despues de llevar un buen rato al crysis, nose, io sigo pensando k es la fuente, estas 8800GT deben chupar mucha electricidad, sino pa k seran tan baratas i tan wenas? ademas, pk kuando le doy a configuracion automatica de graficos, se me pone TODO al maximo? sera k detecta k la grafica, la ram y el procesador puede con el crysis a esa configuracion no?
SamxFisher escribió:...es realismo, es jugabilidad, es el mejor sonido mas realista k he oido en todos los juegos de mi vida..., es el dx10 y sus efectos flipantes, y muchas cosas mas tio, se nota k no lo has probado o jugando mas de unas pocas horas...
makute escribió:He estado a punto de hacer un chiste sobre tus comentarios y los fanboys, pero como creo que ya se ha dicho dicho algo similar mejor me lo ahorro.
Solo te diré que debemos de estar jugando a versiones diferentes, porque Crysis nos ha parecido a mucha gente todo lo contrario a como lo has descrito.
Por cierto, si lo hubiera jugado unas pocas horas se lo habría terminado...