josedrr escribió:
Ayudarme por favor, que stoy to picao y no se por donde seguir!!!
NEWREGALO escribió:.... nos dices que la 3850 de ati, es vieja
tu haz lo que quieras el dinero que vas a gastar es tuyo no mio, peor o te as equivocado de numeros o te an "engañado/tomadoelpelo", esa grafica es nueva nueva, sin comentarios en la mayoria de web`s, por estar recien salida dle orno
terrani escribió:
Creo que no me he explicado bien
Me habia comprado esta tarjeta en plan temporal hasta que me pueda permitir la 9800GTX o la proxima de ati si es buena.
duratok escribió:Ya que a salido el tema de la HD3850 jejeje, creeis que merece la pena cambiar la 1950pro por la HD de 256mb??? Nose si cambiar o esperar haber que sale para el futuro.
terrani escribió:En pesos pesados lo tiene mas dificil![]()
the way its nvidia
palomo cojo escribió:el que pueda solucionarme el asunto muchas gracias
Me acaban de entregar de pccomponentes una 8800 gt de 512 megas de la marca Gainward, pues el caso es que al sacar mi antigua tarjeta grafica que venia de serie y poner esta gforce, pues al poner cables etc para instalar y todo eso, pues se queda el monitor q no enciende. No puedo iniciar sesión ya me entendeis.
el sonido de la tarjeta parece q está bien, pero el monitor no me responde, no me deja entrar como siempre, sabeis algo? debo cambiar la fuente o qué
el ordenador va a cumplir los 2 años, pero le he estado metiendo memoria Ram, etc para actualizarlo un poco. Es un Intel.
si alguien tiene una idea, gracias, sinó tendré que llevarlo a alguna tienda a que me digan q le pasa y de paso q me resuelvan el problema, seguro q es una tontada pero me van a cobrar los de la tienda por cuatro cosas.
jaumecgr escribió:son renders juntados? i pa que pone los comandos ahi?
estionx escribió:Wenas genteeee!! pedazo juego!!!
necesito consejo ya que llevo tiempo descolgado del tema graficas pc,me recomendais comprarme una x1950pro 256mb o tiro por una dx10 como la hd3850 256mb o la 8600 gts 256mb??? creo que estos modelos tiene precios interesantes rondando los 150€...¿cual me aconsejais?
he visto las capturas en este hilo de una x1950pro moviendo crysis y son espectaculares!!
saludos
P.D: x cierto mi equipo es athlon x2 3800+,2gb dd2 667mhz kingston,asus m2n-sli deluxe,350 seagete sata2,actualmente tengo una x1600 que la compre en su dia para tirar hasta la nueva generacion de juegos GOW,Crysis,UT3....etc....ha llegado el momento de hacer cambios!! jeje
NEWREGALO escribió:
estan apuntito apuntito de salir las nuevas nvidia y ati, pero siempre estaran a puntito de salir nuevas![]()
si cojes la ATI que sea la hd3870 de 512, de nvidia, creo que la que mas esta dando resultados es la 8800 gtx 768mb![]()
pero tu mismo
NaNdO escribió:Una pregunta...
Acabo de conseguir la nave...pero no se como leches elevarla. Siempre me la acabo pegando contra el suelo.
Intento acelerar y muevo el ratón para apuntar arriba y poder subir pero parece como si le faltara potencia o algo así.
lamp escribió:Lo de este juego no tiene nombre...no se si estos Alemanes tenian la mas mera idea de programar y optimizar...
Un juego no solo se basa en crear, programar y listo...que tenga los mejores graficos aunque para ello no pueda jugar casi nadie a este juego...
No se como podeis estar jugando a estos tipos de juegos...pasa como sucedio con Far Cry, un juego que no da mucho mas de lo que habiamos visto, pero con un Hard que solo se podia jugar en la proxima generacion...con el desembolso y el ''chin chin caja'' de las empresas de hard, en especial en graficas(Nvidia y Ati).
Por ello, y despues de habermelo pasado, puedo opinar que este juego no es para comprarse un Pc de 1300 € ni de coña, es un juego como cualquiera, con grafica no nunca vistos(me parecen los de COD4 mejores que ninguno y cuya optimizacion es de merito, sin duda el mejor juego de PC). No me sale de los ****** pagar 600 €por un 9800 GTX, para jugar a 60 fps a un juego, el cual su online da pena y su offline es normal tirando a regular, y que se coronen los propios programadores como los mejores y hacer un juego con los mejores graficas y el que todo quiere jugar...no señores, la gente(me incluyo yo) somos adictos a la moda, y queremos que nuestro PC de 1000 € que se comeria todo lo que le pusiesen no corra el Crysis con normalidad, no es que le atriga este juego(que por supuesto sera la mayoria los que les habra encantado este juego).
Resumen de este ladrillo, no os comais la cabeza con el rendimiento de Crysis, esque no podeis exprimir mas este juego, ya que las graficas que hay actualmente deberia de moverlo sin problemas, ya que sus graficas no es otra cosa del otro mundo(ni muchisimo menos, hay mejores en PC, COD4). Pasaroslo como podais en medio, bajo o alto, con 10 fps, 20 o lo que sea, y que le den, no me da la gana que por inutiles programadores me tenga que dejar mi suelto en una grafica. Ademas, su online deja muchisimo que desear.
Vereis como Starcraft 2 correra con casi cualquier PC moderno a full, ya que Blizzard tiene programadores serios, no inutiles como estos alemanes y su mas que decadente motor Cry Engine 2.
ya que recordemos que una PC no solo sirve para jugar
Cory escribió:Yo digo que quien tiene una PC que puede mover Crysis al tope tiene una hermosa inversiónya que recordemos que una PC no solo sirve para jugar
![]()
clopezi escribió:
perdoname que te lo diga, pero o eres ciego o algo parecido....
cod4 es un juego genialmente optimizado
gow o Ut3 tienen graficazos y están genialmente optimizados
ahora, decir que cod4 tiene mejores gráficos que Crysis..... buff, eso es peor que los sonyers fanáticos que se empeñaban en que ps2 > GC.
este juego está adelantado a su época, no hay mas
, pero tambien los mapas son mas amplios, mentalmente claro, por que siempre hay una densidad vegetativa que no deja ver mas de 500m y en las zonas en las que se ven espacios abiertos de verdad que casualidad que siempre hay dos montañas a los lados o no hay un solo objeto como en la cantera.
clopezi escribió:hombre, decir que crysis es igual que far cry...
Crysis ofrece una libetad de accion sin precedentes, no hay apenas "railes" que te impidan ir por un sitio u otro
En el portaaviones, enfrentandome al "Exotraje Alienigena" (el grande), ¿como se destruye?
.....y a sacar alguna capturilla con el Fraps .... Tienes que usar el rifle tac, primero destruyes los cañones pequeños con el gaus o con el lanzamisiles, somo como pequeñas esferas que estan a los lados de la "cabeza" despues la tia de la nave te ira desactivando los escudos, primero la izq, luego la derecha, cuando te digan que estan desactivados apuntas con el tac al desactivado, se carga una barra y disparas.Asi con los brazos, luego es el centro, la nave va hacia ti, veras una espece de escudo azul en el medio de la nave le disparas 3 veces o 4 con el gaus y se abre, apuntas con el tac y disparas dentro.
bigbossjunior escribió:hola amigos funcionaria este juego perfectamente en este portatil?
aqui el enlace de sus caracteristicas tecnicas:
http://print.acuista.com/ficha/139517/LG__E500-SP16B__Core_2_Duo__DDR_II_SDRAM__15.4_pulgada_T7100....html
ZORDAK escribió:Es la iluminacion por decirlo de alguna manera.Al ponerlo el medio desactivas el HDR.No se si sabes que es el hdr asi que te comento, si estas en una zona oscura y sales a una zona iluminada el cambio de luz te molestaria al ojo, esa iluminacion dinamica es el HDR.
metatron escribió:Oye, como mueve el crysis la GT con los pydon shaders 1.3. en very high, no? La resolucion es muy aventurado intentar acertarla por la calidad del video pero yo diria que está a 1280x. No me habia enterado de su existencia hasta hoy....
http://www.stage6.com/user/bloop77/video/1948894/Crysis-Very-High---Tweak-Pydon-1-3
What does the Pydon's Shaders Tweak change?
- improves framerate by 33% with "High" settings
- increases vegetation density
- increases rocks and vegetation distance view
- improves water quality
- improves greatly long range textures (bug in the original game)
- improves greatly performance during gunfights
- removes blur effects, except explosion and low health effects
- possibility to activate "Very high" effects with a better framerate than "High" quality mode
Viene configuracion especial para high y very high.
Buscando en google pydon shaders 1.3 estan para bajar.
EDITO- Bueno, pues ya los he instalado y la verdad los very high decepcionantes a mas no poder. A la opcion very high se la carga sin los efectos post procesado, sin el motion blur, sin el deep of field y con un efecto de particulas muy bajo; eso si, va mucho mas fluido y la iluminacion parece que la mantiene, pero vamos que para mi pierde mucho.
Mañana probare con los que vienen en high pero me imagino que pasara lo mismo
PD- Ya que estoy pongo el video de la pagina anterior de los 3000 barriles explotando grabado a mas resolucion. jeje
http://www.stage6.com/GamesCathedral/video/1947058/3000-Barrels-Explosion-in-Crysis
Nevu escribió:Buenas ! alguien me puede ayudar, esque estoy atascado...justo cuando salgo de la nave esa o lo que sea...y nada matos los bichos esos y luego el que me ayuda que creo que se llama prophet...no le funciona el traje y se esta congelando y le tengo que ayudar,pero esque llevo ahi atascado buuuffff y no se ya que hacer....me lo podeis chivar?:P Estoy un poco desesperado la verdad!!
Un saludo y gracias!