Darumo escribió:Actualizar a la ultima versión del emulador (seguramente este mejor optimizada para CPUs multicore o al menos dualcore) y usar un Windows 64bit (ya de paso te cogería los 4gb de ram) y el emulador en version 64bit, eso podría sacarte algo mas rendimiento y juguetear un poco con la configuracion del emulador.
Si no es suficiente entonces tendrías que tirar de un CPU mejor o overclockear ese. (si no sabes ni lo intentes)
Lo que ya no se si esa grafica es buena o mala en rendimiento para tirar del emulador, creo que no te deberia hacer cuello de botella aunque sea de gama media/baja.
Y es que al actualizarlo me sale esto:
SFepa escribió:Darumo escribió:Actualizar a la ultima versión del emulador (seguramente este mejor optimizada para CPUs multicore o al menos dualcore) y usar un Windows 64bit (ya de paso te cogería los 4gb de ram) y el emulador en version 64bit, eso podría sacarte algo mas rendimiento y juguetear un poco con la configuracion del emulador.
Si no es suficiente entonces tendrías que tirar de un CPU mejor o overclockear ese. (si no sabes ni lo intentes)
Lo que ya no se si esa grafica es buena o mala en rendimiento para tirar del emulador, creo que no te deberia hacer cuello de botella aunque sea de gama media/baja.
Lo de instalar un Windows de 64 bits, pues me gustaría, pero no voy a gastarme lo que cuesta solo para jugar al emu...Y es que al actualizarlo me sale esto:
Y no se que tengo que hacer, por eso seguía con la otra, ¿Me podéis echar un cable?
SFepa escribió:Darumo escribió:Actualizar a la ultima versión del emulador (seguramente este mejor optimizada para CPUs multicore o al menos dualcore) y usar un Windows 64bit (ya de paso te cogería los 4gb de ram) y el emulador en version 64bit, eso podría sacarte algo mas rendimiento y juguetear un poco con la configuracion del emulador.
Lo de instalar un Windows de 64 bits, pues me gustaría, pero no voy a gastarme lo que cuesta solo para jugar al emu...Y es que al actualizarlo me sale esto:
Y no se que tengo que hacer, por eso seguía con la otra, ¿Me podéis echar un cable?
_Jack_ escribió:estuve trasteando con el emulador y me he quedado de cuadros!![]()
Probe con el mgs3, dbz bt3 y gow2 y todos funcionan a 60 fps, aunque con algunos errores graficos menores, tendre que configurar mas a fondo para solventar estos problemillas, pero el avanze que han hecho con este emu es Brutal!
manugarrote escribió:_Jack_ escribió:estuve trasteando con el emulador y me he quedado de cuadros!![]()
Probe con el mgs3, dbz bt3 y gow2 y todos funcionan a 60 fps, aunque con algunos errores graficos menores, tendre que configurar mas a fondo para solventar estos problemillas, pero el avanze que han hecho con este emu es Brutal!
¿Con que equipo? Porque según va mejorando va pidiendo más
No deberia ser al contrario? MaXiMu escribió:Siempre puedes intentar por directx software y poner 6 hilos o 8 hilos ya que dices tener un I7 , aunque no siempre te sacara del apuro en los juegos exigentes - pero algun que otro juego rinde decentemente bien en modo software .
Aunque ¿Es un portatil? Tengo entendido los asus con I7 tienen una herramienta propia para activar/Desactivar si quieres dos cores a mas velocidad o 4 a 1,6ghz (Lo que no se si es en todos o en determinados modelos).
Edit : Acabo de subir la rev2908 http://Pcsx2installer.4shared.com/
. Me acaba de decir por el foro de pcsx2 rama (uno de los programadores del emu) que hacerlo optimizado para multicore haría que bajase el rendimiento.... no tengo argumentos suficientes pq el sabe mas de hw que yo y por supuesto está haciendo el emulador.. no se, al final tendrán que metérselo porque los 4 núcleos sustituirán los de 2, os de 6 a los de 4, los de 8 a los de 6 y así sucesivamente... lo que diga intel claro
DD

. ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
)
MaXiMu escribió:En cuanto tenga un tiempo actualizo pero de mientras aunque ya está explicado en la pagina por encima hare un breve resumen :
- Si alguien quiere compilarlo por si mismo ... [*metodo de instalación del visual studio y compilación*]...

MaXiMu escribió:Ya está subida la revision 3063 http://pcsx2installer.4shared.com/
El emulador ya soporta Cheats/parches de nuevo ahora en la carpeta cheats y con el acabado su CRC.pnach
Ico a 1920x1080
[img*]http://img208.imageshack.us/img208/7995/icor.jpg[/img]
funcionando entre 65-90fps (Si quito el limite de fps).
judelco escribió:MaXiMu escribió:Ya está subida la revision 3063 http://pcsx2installer.4shared.com/
El emulador ya soporta Cheats/parches de nuevo ahora en la carpeta cheats y con el acabado su CRC.pnach
Ico a 1920x1080
[img*]http://img208.imageshack.us/img208/7995/icor.jpg[/img]
funcionando entre 65-90fps (Si quito el limite de fps).
Te adoro, en serio![]()
Muchisimas gracias por haber compilado el emulador. Lo curioso es que no haya una comunidad o foro donde segun vayan sacando releases vayan colgando los binarios, pero bueno (he buscado pero asi por encima no he encontrado nada).
Recuerdo este emulador hace años, MUCHOS años, y la verdad es que emulaba a 1fps y solamente 3-4 cosillas, osea, que se veia todo sin texturizar, superlentísimo y con miles de bugs. Ahora este emulador se a convertido en una maravilla, es increible como emula todos los juegos, incluso los más exigentes.
Un saludo![]()
MaXiMu escribió:¿Que error te dá? Porque testeado en Windows vista 32bits/64bits WIndows 7 32/64bits funcionando perfecto
_Jack_ escribió:Gracias por responder :
Osea que con mi actual pc, si pretendo emular a full speed metal gear 3 o algun otro juego exigente de ps2 estoy perdido?, de ser asi seria una lastima, porque tenia pensado viciarme a este juego![]()
No soy un gran experto en hardware, pero pense que mi pc tendria de sobra para emular estas maquinas sin muchos problemas, poniendo 4 gb de ram mejorara algo el asunto?
salu2
Multicore CPUs are only useful when you can:
a) perform *separate tasks* in parallel, where neither task cares about the result of the other task. (very ideal)
b) iterate over large sets of uniform data. (less ideal)
Games typically take advantage of B, though such things are usually handled by a GPU much more efficiently than by your Intel CPU; so your CPU still ends up being mostly unused or used very inefficiently (ie very minor speed gains for what looks like significant increases in CPU power usage).
Emulators can take advantage of NEITHER most of the time. They are linear state machines, where processing the "next instruction" first requires the previous instruction be completed first. Even multi-core systems like the PS2 do not scale well across many threads/cores because each emulated CPU must do constant low-level "handshaking" to maintain strict synchronization rules; something that Intel-style multicore CPUs are not well suited to do.
So yeah, your many-core CPU is useless to us.