[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Algúien sabe si se ha conseguido solucionar lo del la pantalla verde del God of war 2??
Es que por software va leeeeeento.
Natsu escribió:Algúien sabe si se ha conseguido solucionar lo del la pantalla verde del God of war 2??
Es que por software va leeeeeento.


¿A que pantalla verde te refieres? que se te queda todo en verde? si es eso es un problema con el GSDX SSE2

A mi se me ve bien

Imagen

Exceptuando los tipicos destellos que hace si utilizas los VU cycle hack .

Y Para solucionar el doble de las caras añadir esto en el GSDX.ini (donde tengas la configuracion del emulador).

UserHacks_SkipDraw=3 , así podeis aumentar la resolucion sin que se vea con dobles.
El tenchu 3 tiene una niebla rara que tapa medio escenario, que no deberia existir. Pasa solo en modo hardware, por software se ve bien pero va como el culo xDD ¿alguien tiene una solucion?
Se lo puse hace ya tiempazo a los de pcsx2 en el google code, pero no lo han corregido...
Muchas gracias, de todos modos ya lo solucioné se ve de escándalo parece casi el 3 xD

Imagen
By esppiral at 2010-09-13

Veo que dominas el tema, sabes si hay alguna manera de que en el metal gear 3 el agua se muestre correctamente, sin recurrir a la opción software del plugin de video? es que en software va bastante lento.

Merefiero a esto.

Imagen
By esppiral at 2010-09-13


Ya que estoy aprovecho también hay algún modo de que muestr los efectos de postproceso sin recurrir de nuevo a la opción software?

Imagen
By esppiral at 2010-09-13
Sobre el metal gear solid 3 creo que no se ha solucionado y por los foros no veo ninguna solucion concreta que usando la opcion de software , cuando tenga un rato lo pruebo Si llego por esos lares te digo ¿Que ID de juego es? que aveces eso influye ¿Con que version de GSDX te pasa?

Sobre el Tenchu ni idea No lo tengo xD.
MaXiMu escribió:Sobre el metal gear solid 3 creo que no se ha solucionado y por los foros no veo ninguna solucion concreta que usando la opcion de software , cuando tenga un rato lo pruebo Si llego por esos lares te digo ¿Que ID de juego es? que aveces eso influye ¿Con que version de GSDX te pasa?

Sobre el Tenchu ni idea No lo tengo xD.


La ID es esta SLES.820.26, en la lista de compatibilidad no aparece , aparecen otras ID's para el juego pal y NTSC...

El plugin de video es el GSdx 3068(MSVC 15.00, SSSE3) 0.1.16
Por cierto arreglé lo de las dobles caras en GOW con lo que pusistes, la verdad es que era bastante molesto en movimiento, gracias.

Sabes cual es la razón que un mismo juego pase de funcionar a no funcionar ( o variar su comportamiento) siendo exactamente lo mismo dependiendo de la ID?

Es decir el juego X con ID Sles xxxxx funciona pero el mismo juego con otra id no o de forma distinta.

Saludos
El shadow of colossus no me carga,se queda la pantalla en negro despues del logo de ps2.¿alguien me puede explicar porque es?he consultado en san google y no saco nada en claro.

El resto de juegos que he probado me van de perlas:

Tekken 5
Final X
Dragon ball budokai 3
Captain tsubasa
God of war
Devil may cry
Imagen
donde puedo encontrar un plugin para los graficos? (uso linux x64)
@Natsu pues no está solucionado ese error aun sigue suciendo aun una lástima , el porque influye aveces el ID te lo diré es muy comun en este emulador , aveces es por algun efecto de post-procesado añadido en el emulador que en ese juego va mal y lo desactivan añadiendo el SRC en la base de datos del GSDX , aveces suele ser por motivos desconocidos a perdida solo con el tiempo podran arreglarlo (La putada es que Gabest quien sabe más del GS lleva inactivo en pcsx2 mas de un año es tipico de el segun las ganas le dé curra un año luego otro año no xD), luego hay casos mas rebuscados que de una version a otra hay un cambio radical en el código y hay un error en la emulacion es muy comun de las versiones japonesas a las versiones pal , por ejemplo el FFXII Jap funciona 1,5x mas lento que el FFXII PAL eso en la propia ps2 , así que en elmulador a medida tambien lo sufre.

------------------

@Don Costo ¿Juegas desde iso o DVD? Lo digo porque ese juego esta 100% jugable puede bajar el framerate un poco en las cutscene pero es irremediable en la ps2 tambien lo hace , no tengo constancia de pantalla en negro en ese juego :S

-------------

@wanton Puff El problema para llevarlo a Linux x64 está dificil ya que la aplicacion y todos los plugins se utilizan bajo librerias 32bits , salvo que te manejes en instalar librerias 32bits en 64bits lo tienes chungo de funcionar de todas formas te dejo el estado de como instalarlo (Faltan cosas y segun que distro puede variar) http://code.google.com/p/pcsx2/wiki/Chr ... tatusLinux
claro, si funciona, solo que falta plugin para graficos xD
@Don Costo ¿Juegas desde iso o DVD? Lo digo porque ese juego esta 100% jugable puede bajar el framerate un poco en las cutscene pero es irremediable en la ps2 tambien lo hace , no tengo constancia de pantalla en negro en ese juego :S


Juego desde una iso,lo curioso es que con el pcsx2 0.9.7 si que va.Lo que pasa es que en esa version me va muy lento.Cada version que sale svn pruebo el juego y nada que no hay forma.

Por cierto en el burnout 3 takedown salen unas manchas blancas por la pantalla,he probado todas las opciones de interlacing por si fuera eso y nada.¿sabes por que puede ser?
Acabo de probar el shadow of colosous y te lo confirmo actualmente funciona (Desconozco sí dejo de ir en alguna SVN actual) las ultimas son experimentales.

El único problema es que el rescalado rescala mal al menos en mi PC dejando una linea negra en los laterales que antes no lo hacia :S pero funcionar funciona.

Imagen

Sobre lo de burnout 3 takedown podrias ser mas preciso con una imagen si puede ser , intenta probar tambien Directx9 o Directx10 (Si lo dispones) a ver si hay cambios en el asunto , y si por software te hace lo mismo o no para descartar si es provocado por el plugin o no , pero no tengo el juego como para ayudarte con mas precision .
Me dio por hacer otra iso del shadow colossus y para mi sorpresa ocupaba 4gb y pico y la antigua 3gb con algo.Evidentemente la nueva si que funciona. Imagen Perdona si te hecho perder el tiempo.

Sobre el burnout,la cosa esta mas jodida:

Imagen

Voy a probar direrctx 9 a ver si se soluciona y luego posteo resultados.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:

Solo se soluciona por software,es una putada por que asi va muy lento.Lo raro es que por la red pululan videos de gente jugando sin problemas y a unos fps decentes.
Si quitando la opcion texture filtering no se te quita y sin saber si lo has provado con la última version te subo la PCX2 3812 + plugins en megaupload y si no funciona es que aun no lo han solucionado otra no me queda

http://www.megaupload.com/?d=ZHFHON2T

un saludo.
Hasta hora solo lo he probado en windows y los resultados no han sido para nada satisfactorios, siempre con las FPS por debajo de 20 y los errores gráficos.
Ahora para la carrera me he comprado un HP Pavilion con:
Intel(R) Core(TM) i7 CPU Q 720 @ 1.60GHz
4GB Ram DDR3
NVIDIA GeForce GT 230M

La cosa es que hace años me dijeron que el emulador iba mucho mejor en Linux que en Windows, y como me he tenido que instalar ubuntu para telecomunicaciones se me ha ocurrido probar el emulador.
¿Con este equipo me irá bien en ubuntu? Y si es así, ¿de donde saco el emulador actualizado con plugins para ubuntu?
Gracias
EDITO:Vale, acabo de leer que PCSX2 no va y no va a ir nunca bajo 64bits, xD
En ese pc tienes la posibilidad de Ponerlo en modo Turbo y solo utilizar dos cores a mayor Velocidad ganaras enteros por norma general o bien en algunos juegos ponerlo en modo software (Esta solo en windows con el plugin GSDX) y utilizar los 8 hilos pero no sé si ayudara aun siendo un I7 a 1,6ghz

Aun así tienes un problema la GPU 230 en algunos juegos puedes tener problemas puedes subsanarlo utilizando los speedhacks en parte Sobre todo Vu y EE hacks.

Sobre la version de linux está mas verde que la de windows el gran drama es que hay menos desarolladores apoyando en los emuladores y la emulacion del plugin GS Zerogs OGL Está menos desarollada que el de Windows

Ahora se estan centrando en la version de linux en los últimos cambios , no es que no funcione en un linux 64bits si no que la aplicacion funciona en librerias en 32bits porque ahora como está el codigo no ayudaria nada una version de 64bits aparte de aumentar más los requisitos , puedes hacerlo funcionar pero instalando las librerias de 32bits y en cada distro varia lo suyo.
MaXiMu escribió:En ese pc tienes la posibilidad de Ponerlo en modo Turbo y solo utilizar dos cores a mayor Velocidad ganaras enteros por norma general o bien en algunos juegos ponerlo en modo software (Esta solo en windows con el plugin GSDX) y utilizar los 8 hilos pero no sé si ayudara aun siendo un I7 a 1,6ghz

Aun así tienes un problema la GPU 230 en algunos juegos puedes tener problemas puedes subsanarlo utilizando los speedhacks en parte Sobre todo Vu y EE hacks.

Sobre la version de linux está mas verde que la de windows el gran drama es que hay menos desarolladores apoyando en los emuladores y la emulacion del plugin GS Zerogs OGL Está menos desarollada que el de Windows

Ahora se estan centrando en la version de linux en los últimos cambios , no es que no funcione en un linux 64bits si no que la aplicacion funciona en librerias en 32bits porque ahora como está el codigo no ayudaria nada una version de 64bits aparte de aumentar más los requisitos , puedes hacerlo funcionar pero instalando las librerias de 32bits y en cada distro varia lo suyo.

Ok, gracias por la información, ya veré que hago, de todas formas voy a jubilar mi torre dentro de poco.
Una pregunta, ¿que requisitos hacen falta para mover SotC a 60fps como en la captura de arriba? La ultima vez que lo probe en windows no me llegaba a los 15 fps -.-
pues en mi equipo ni mas ni menos

Intel core duo 2 T8100 2,1ghz
4GB DDR2 667mhz
Nvidia 8800M GTS 512mb (Cuenta aproximadamente a una Nvidia 9600GT 512mb de sobre mesa)

Utilizando los speedhacks VU y EE se me pone facíl 50-70fps segun la revision y posiblemente alguna caida en las cutscenes a 40-45fps de segundos pero nada molestas.
MaXiMu escribió:pues en mi equipo ni mas ni menos

Intel core duo 2 T8100 2,1ghz
4GB DDR2 667mhz
Nvidia 8800M GTS 512mb (Cuenta aproximadamente a una Nvidia 9600GT 512mb de sobre mesa)

Utilizando los speedhacks VU y EE se me pone facíl 50-70fps segun la revision y posiblemente alguna caida en las cutscenes a 40-45fps de segundos pero nada molestas.

¿Que son los speedhacks exactamente? Yo pensaba que eran falsos aceleradores, me explico, que ponían el juego a velocidad x1.X o 2.X lo que daba una falsa sensación de que iba más fluido, pero lo que pasa es que disminuye la duración de los segundos haciendo que aumenten las frames.
se ha solucionado ya el problema de los vídeos en el final fantasy x-2?.

Alguien lo ha probado?.
Al iniciar PCSX2 en ubuntu no me carga la mitad de los plugins, la consola me dice esto:
/usr/lib/gio/modules/libgvfsdbus.so: clase ELF errónea: ELFCLASS64
Failed to load module: /usr/lib/gio/modules/libgvfsdbus.so
Can't open libCDVDisoEFP.so: libbz2.so.1: no se puede abrír el archivo de objeto compartido: No existe el archivo o directorio


Can't open libCDVDiso.so: libbz2.so.1: no se puede abrír el archivo de objeto compartido: No existe el archivo o directorio


Can't open libCDVDisoEFP.so: libbz2.so.1: no se puede abrír el archivo de objeto compartido: No existe el archivo o directorio


Can't open libCDVDiso.so: libbz2.so.1: no se puede abrír el archivo de objeto compartido: No existe el archivo o directorio

@josemurcia los speedhacks aumenta el tiempo de la emulacion que hace llevarla mejor para los CPU que tienen menos Mhz , pero traen problemas que el juego parpadee , hayan glitcches errores graficos o bloqueos en el emulador o que tenga ralentizaciones en vez de subir el rendimiento , en caso del shadow of colosous le sienta bastante bien

Es una opcion tenerla en algunos juegos que funciona de perlas pero en otros los peoras.

El error que te está dando ¿Falta de permiso lo ejecutas como root y has mirado que exista Esa libreria en esa ruta?.

---

@Takuma-kun los videos en XII o X-2? En XII no lo han solucionado y en X-2 creo que el problema está en el interlacing pulsa a F5 a ver si mejora la cosa , otra cosa es pulsar f9 y pasar ese modo en modo software si tu pc lo soporta que los final fantasy por software no suelen dar problemas casi perfectos en ese aspeto.



-----------
Maximu gracias por lo del f9. Algo había leído que cambia el plugin gráfico al software y evita los problemas en las fmvs.

Pero sigue sin irme 100% el juego. Tengo bajones en algunas partes hasta 35-40 fps y las escenas de vídeo no se me ven enteras.

Edit: con todos los speeds hacks activados el juego me corre de momento a 60 fps constantes. Pero el problema en los vídeos todavía sigue.

Edit 2: lo de este juego es de traca. 60 fps constantes y en algunas batallas me funciona como si fuera a 30 fpsxdd. Increíble.
MaXiMu escribió:@josemurcia los speedhacks aumenta el tiempo de la emulacion que hace llevarla mejor para los CPU que tienen menos Mhz , pero traen problemas que el juego parpadee , hayan glitcches errores graficos o bloqueos en el emulador o que tenga ralentizaciones en vez de subir el rendimiento , en caso del shadow of colosous le sienta bastante bien

Es una opcion tenerla en algunos juegos que funciona de perlas pero en otros los peoras.

El error que te está dando ¿Falta de permiso lo ejecutas como root y has mirado que exista Esa libreria en esa ruta?.

---

@Takuma-kun los videos en XII o X-2? En XII no lo han solucionado y en X-2 creo que el problema está en el interlacing pulsa a F5 a ver si mejora la cosa , otra cosa es pulsar f9 y pasar ese modo en modo software si tu pc lo soporta que los final fantasy por software no suelen dar problemas casi perfectos en ese aspeto.



-----------

Pufff, no tengo ni idea, he seguido un tuto por ahi para usarlo en 64 bits y no me ha tirado ningun error durante el proceso, bah, tampoco me urge, ya lo probaré en Windows.
Tengo Windows 7 Home Premium x86-64
Intel Core Duo Quad Q9300 @ 2.50 GHz
4GB Ram DDR3
Nvidia GeForce 9300 GE
¿Como puedo configurar el emulador?
Me va muy lento
Los 2 los he ripeado yo
(Crash Twinsanity PAL y Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex)
PS1 escribió:Tengo Windows 7 Home Premium x86-64
Intel Core Duo Quad Q9300 @ 2.50 GHz
4GB Ram DDR3
Nvidia GeForce 9300 GE
¿Como puedo configurar el emulador?
Me va muy lento
Los 2 los he ripeado yo
(Crash Twinsanity PAL y Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex)

Esa tarjeta gráfica es una mierda xDDD no creo que te vaya bien de ninguna manera...
Solo te podrá funcionar ICO , FInal fantasy X , X-2 y los juegos 2D y los kingdom hearts lo más seguro , pero olvidate GOW , GT4 o cosas por el estilo salvo que le pongas algo a la altura 8800GT o superior , sobre los juegos que intentas emular ni idea si están bien soportados o no .
pero no era un 80% cpu y un 20% cpu los requesitos del epcx2?.
Eso de CPU es relativo digamos puedes tener el dual core sin ir en potenca un Intel E2180 OC a 3,2ghz y acompañado de una Nvidia 8600GT o equivalente y jugar bastante bien , la GPU media o alta de la serie Nvidia 8 o Ati 47xx o superior es suficiente sobre todo para cualquer juego 3D para que no tengas cuello de botella , en juegos 2D los requisitos son menos.
Placa:Placa base Gigabyte G31M-ES2L
Micro:Core 2 duo e6600
Ram: DDR2 667 kingston
Grafica:GF 9500 gt

ya se que poco puedo emular con este ordenador pero es que cuando pruebo una iso del dmc, al iniciar el juego en windows 7 me da uno de esos errores inesperados.¿hay solucion?da igual la configuracion que ponga siempre da error.
Con ese PC solo que le hicieras un poco de OC iria de perla la mayoria de los juegos , sobre el problema a que te refieres definelo mejor ¿Se cierra el emulador crash de la aplicacion? Sale algun error en concreto o qué?

Tambien recuerda ejecutalo en modo administrador para que funcone bien si tienes el UAC activado.
suo windows 7 home premium en ingles el error es
pcsx2t.exe has stopped working dando te la opcion de buscar una opcion online o cerrar el programa
y en detalles del problema sale esto
Problem signature:
Problem Event Name: APPCRASH
Application Name: pcsx2t.exe
Application Version: 0.0.0.0
Application Timestamp: 44a9f187
Fault Module Name: StackHash_964b
Fault Module Version: 0.0.0.0
Fault Module Timestamp: 00000000
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 0b1f9517
OS Version: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Locale ID: 3082
Additional Information 1: 964b
Additional Information 2: 964bbf09090f3bef1fc56411ad89ff16
Additional Information 3: d9f4
Additional Information 4: d9f4c4e90d8c1eb28e8cb920a23c98da

Read our privacy statement online:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0409

If the online privacy statement is not available, please read our privacy statement offline:
C:\Windows\system32\en-US\erofflps.txt
tengo windows actualizado a la ultima version.

EDITO: ya e consegido que inicie el juego (del may cry) pero solo llega asta el menu, al darle a nueva partida se queda en negro y se queda en 307 fps
EDITO2: e probado el ffx y en los menus va a 120fps y en el juego nada mas empezar me baja a 70fps pero los personajes se muestran bien y el escenario a cachos se ve mal plugins de video solo tengo 2 y con los 2 (zerogs y GSdx9) me va igual
Prueba con la ultima revision http://www.megaupload.com/?d=7JAX1XED

A ver si te soluciona los problemas y si usas los speedhacks usa todas menos Mvu Min/max hack .

Salu2.
MaXiMu escribió:Prueba con la ultima revision http://www.megaupload.com/?d=7JAX1XED

A ver si te soluciona los problemas y si usas los speedhacks usa todas menos Mvu Min/max hack .

Salu2.

MaXiMu, en las dos últimas revisiones que has subido no puedo elegir ningún plugin gráfico. ¿Sabes por qué es? Gracias!
Hhmm.. ¿Tienes el directx actualizado? Pero me extraña no ha habido ninguna actualizacion sobre directx salvo la de junio 2010 utiliza el web installer de microsoft por si te paso actualizarlo http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en

En todo caso ¿No te detecta el plugin el emulador? ¿Ni el plugin Zerogs que este funciona bajo Opengl? es un caso muy raro ya que a mi me funcionan
MaXiMu escribió:Hhmm.. ¿Tienes el directx actualizado? Pero me extraña no ha habido ninguna actualizacion sobre directx salvo la de junio 2010 utiliza el web installer de microsoft por si te paso actualizarlo http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en

En todo caso ¿No te detecta el plugin el emulador? ¿Ni el plugin Zerogs que este funciona bajo Opengl? es un caso muy raro ya que a mi me funcionan

Era que no tenía la última actualización de directx. ¡Muchas gracias!
MaXiMu escribió:Si quitando la opcion texture filtering no se te quita y sin saber si lo has provado con la última version te subo la PCX2 3812 + plugins en megaupload y si no funciona es que aun no lo han solucionado otra no me queda

http://www.megaupload.com/?d=ZHFHON2T

un saludo.


Pues continua igual.Maldigo el burnout 3 Imagen Los videos que hay circulando por la red seran de alguna version en concreto de pcsx2 o de los plugins,mirare a ver si sale por algun lado que version utilizan.

Gracias Maximu por la atencion.
Buenas, parece que han corregido el Tenchu 3, así que quien me compile la última versión SVN, será mi dios. Para Windows, que la de Linux parece que no está muy avanzada.
MaXiMu escribió:Subida 3858 + plugins

http://www.megaupload.com/?d=9LQOFMBW

Gracias.
MaXiMu escribió:Subida 3858 + plugins

http://www.megaupload.com/?d=9LQOFMBW


Gracias máquina.
Tengo problemas con el Kingdom Hearts (PAL España). Me va muy muy lento. Tengo la última versión. El ordenador en cuestión en el que lo intento hacer funcionar es un portátil Pentium Dual Core a algo más de 2 GHz cada núcleo, 4 GB de RAM, Nvidia 9300 (512 MB).
Probablemente anda corto de CPU y puede que algo de grafica.

Tambien dependiendo del juego puede incluso duplicarse la potencia necesaria para que el emulador tire del juego, el Kingdom Heart puede ser perfectamente algo mas exigente que otros.
El kigdom hearts , final fantasy , ico son de los que menos piden , pero ese pentium dual core son de los primeros dualcores y junto pentium D son de los peores rendimiento dan y funcionando 2,0ghz no es la panacea, puedes utilizar los speedhacks puede mejorar la cosa , pero es que la GPU no acompaña Geforce 9300 es algo justa para pcsx2 , debes de tener una GPU similar a Nvidia8600/8800GTS o superior.
Supongo que ya se abra comentado o resuelto en hilo pero no lo encuentro, estoy emulando Final Fantasy X, la versión del emu es la PCSX2 0.9.7.r3876, el juego va de lijo, 60 frases estables con la sincro activada a resolución 1920x1080, va lo que se dice PERFECTO, el problema son los vídeos, se ven fatal, distorsionados.. no se explicarlo, se ven mal mal.. :S alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!

PD: que es el modo turbo que e leído por hay? xD
Supongo que utilizaras la opcion activada en game fixes -> FFX video Fix , si es la distursion en los videos que te refieres.
MaXiMu escribió:Supongo que utilizaras la opcion activada en game fixes -> FFX video Fix , si es la distursion en los videos que te refieres.



xDDD pues no, era eso ^^ ahora se ven de puta madre macho ^^ muchas gracias compañero!!! lo que si es que el audio esta desincronizado con el video pero no me molesta demasiado...

De nuevo gracias!!!! [beer]
Wenas señores, me toca preguntar a mi... como me iria con el ordenata que me llega la semana k viene?
- Procesador: AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
- Placa Base AMD Socket AM3 - Asus M4A89GTD PRO/USB3
- Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB
- Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5

Saludos y gracias.

PD: que putada que no aprovechen los demas nucleos, no lo sabia argh!!!!! [+furioso] (por lo que he leio ehh) , me quedaré cortito con esos 2.8 Ghz??
hombre no es que te quedes corto depende mucho :

- La revision tambien lo vale - por ejemplo desde hace un mes se dedican a restructuracion del emulador (Disminuir la memoria y hacerlo mas compatible)
- Hay juegos que con mucho menos te sera facil sobrepasar los 60fps si no pones el limite de FPS alrededor de 70-100fps y subiendo ( Ejemplo de kingdom hearts , final fantasy , ico ) (Incluso la emulacion de la bios si no cojes 200-300fps casi hay casos aislados los hay :P)
- la mejor bios sobre compatibilidad es la version 1.6-2.0 (ya te sale marcada en el emulador que version es)
- Es posible que en algun juego tengas que tirar de las opciones de speedhacks para lograr los 60fps o configuracion secundaria (Salvo que hagas OC al CPU).
- Es recomendado salvo error utilizar el plugin GSDX algunos solo son jugables al 100% con este plugin
- Algunos juegos solo funciona bien el sonido con el SPU2-X aparte de que es el único plugin que soporta los sonido de efecto reverb y soporte para Dolby Pro Logic II (Si tu tarjeta de sonido lo soporta 5.1 , 7.1)
- Intenta jugar desde una imagen por problemas de loading y buffer con el sonido en algunos juegos cambia la experencia jugablemente entre cargas y sonido.
- Por ultimo buen pc que te has montado no creo que tengas ni problemas si lo configuras adecuadamente .
2391 respuestas