[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

_Jack_ escribió:...


Lo del ENB Series, ¿como funciona? no lo entiendo muy bien, en la pagina web hay varios archivos para juegos de PC y algunos archivos de directx que se supone que hay que ponerlos junto al exe del juego a ejecutar (en este caso seria junto al pcsx2.exe) y por lo que he buscado hay que poner el pcsx2 con el plugin gsdx en DirectX 9, en DirectX 10 por lo visto no funciona.

Pero no se como activarlos, ¿sabes como hacerlo?

He encontrado unas capturas del FF XII con el enb series y algunas son bastante buenas.
Las pongo en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
En la pagina oficial como bien dices, hay varios archivos creados exclusivamente para esos juegos, los cuales contienen distintas configuraciones y efectos, pero con un poco de trabajo, la cantidad y calidad de los efectos pueden configurarse a gusto (mas o menos bloom, bump mapping y un largo etc)

Te recomiendo que visites el hilo sobre enb series que cree hace ya un tiempo y que deje de lado por el poco apoyo y excesiva subestimacion que se tuvo.

hilo_hilo-oficial-enbseries_1223882

saludos!
hola buenas, lo 1º saludos a todos

hace poco me compre un PC nuevo, bastante superior al que tenia y me empece a interesar por los emuladores, pero no me termino de aclarar entre tante configuracion y disparidad de plugins y rendimientos...
por Ej. estas ultimas semanas he intentado jugar al MGS2 y si bien el juego me arranca y demas, me dan unos bajones (y a veces "aceleraciones") de frames que lo hacen algo injugable

para mi PC que me recomendais para jugar a Metal Gear Solid 2 y 3, Shadow Of The Collosus, ICO, GT4... no se, un poco juegos ya top dentro de lo que fue PS2

mi equipo es este :

· Intel Core i7 920, 2800 MHz
· 6 Gb de memoria DDR3
· ATI Radeon HD 4800 Series (1024 MB)
· Win 7 64bits

muchas gracias por adelantado jugones!
Homicide escribió:hola buenas, lo 1º saludos a todos

hace poco me compre un PC nuevo, bastante superior al que tenia y me empece a interesar por los emuladores, pero no me termino de aclarar entre tante configuracion y disparidad de plugins y rendimientos...
por Ej. estas ultimas semanas he intentado jugar al MGS2 y si bien el juego me arranca y demas, me dan unos bajones (y a veces "aceleraciones") de frames que lo hacen algo injugable

para mi PC que me recomendais para jugar a Metal Gear Solid 2 y 3, Shadow Of The Collosus, ICO, GT4... no se, un poco juegos ya top dentro de lo que fue PS2

mi equipo es este :

· Intel Core i7 920, 2800 MHz
· 6 Gb de memoria DDR3
· ATI Radeon HD 4800 Series (1024 MB)
· Win 7 64bits

muchas gracias por adelantado jugones!


Para plugin Grafio utilizá GSDX con este podrás poner resolucion interna 1280x720 o 1920x1080 , siempre intenta utilizar visto tu cpu soporta SSE4.1 el que ponga esta instruccion.
Para sonido por normativa te aconsejaria SPu2-x que es el que reproduce mas sonido en los juegos
Para el plugin mas completo para pad/teclado te aconsejaria Lilypad
En soporte de imagenes o desde dvd hay varios plugins pero bajo mi recomendacion Gihaherz para Leer desde DVD o linuappz para imagenes iso .
El resto no tienes que tocar nada por norma general , solo para conseguir mas velocidad tienes que tocar las opciones speedhacks tanto EE y Vucycle en caso de necesitarlo.
MaXiMu escribió:
Homicide escribió:hola buenas, lo 1º saludos a todos

hace poco me compre un PC nuevo, bastante superior al que tenia y me empece a interesar por los emuladores, pero no me termino de aclarar entre tante configuracion y disparidad de plugins y rendimientos...
por Ej. estas ultimas semanas he intentado jugar al MGS2 y si bien el juego me arranca y demas, me dan unos bajones (y a veces "aceleraciones") de frames que lo hacen algo injugable

para mi PC que me recomendais para jugar a Metal Gear Solid 2 y 3, Shadow Of The Collosus, ICO, GT4... no se, un poco juegos ya top dentro de lo que fue PS2

mi equipo es este :

· Intel Core i7 920, 2800 MHz
· 6 Gb de memoria DDR3
· ATI Radeon HD 4800 Series (1024 MB)
· Win 7 64bits

muchas gracias por adelantado jugones!


Para plugin Grafio utilizá GSDX con este podrás poner resolucion interna 1280x720 o 1920x1080 , siempre intenta utilizar visto tu cpu soporta SSE4.1 el que ponga esta instruccion.
Para sonido por normativa te aconsejaria SPu2-x que es el que reproduce mas sonido en los juegos
Para el plugin mas completo para pad/teclado te aconsejaria Lilypad
En soporte de imagenes o desde dvd hay varios plugins pero bajo mi recomendacion Gihaherz para Leer desde DVD o linuappz para imagenes iso .
El resto no tienes que tocar nada por norma general , solo para conseguir mas velocidad tienes que tocar las opciones speedhacks tanto EE y Vucycle en caso de necesitarlo.


gracias! en cuanto tenga un momeento me lo miro
Hola, hace poco he adquirido un portatil SONY VAIO EB1S8E:

Las especificaciones, son las siguientes:

CPU: Intel® Core™ i5-520M a 2,4 Gh (2'9 Gh con la tecnologia Intel® Turbo Boost)
GPU: ATI Mobility Radeon™ HD 5650 (memoria 1GB dedicada)
RAM: 4 GB a 1066 MHz
SO: Windows 7 Home Premium (64 bits)

Me gustaria saber si con este equipo puedo llegar a juegar a juegos de ps2 a full speed y en HD.
El emulador lo he provado, sin configurarlo mucho y dependiendo del juego me va a full speed (final fantasy X) con errores graficos en los videos, también he provado con el PES 2010 y me va a 25 fps como mucho. El Kingdom Hearts 2, es el unico que me ha funcionado perfectamente si ningun fallo.

Entonces, lo que me gustaria es que me dijeseis con que plugins y configuraciones funcionaria mejor.

salu2

PD: Ya se que no debe tener mucho que ver pero con el emulador de WII/NGC (dolphin) no tengo ningun problema en jugar a cualquier juego a full speed.

EDIT: Por si sirve de algo, el procesador tiene activado el HT (hyper threaring)

Capturas con CPU-Z y GPU-Z por si ayudan un poco:

CPU:
Imagen

GPU:
Imagen
Con errores graficos En los videos intenta activar En La configuracion del emulador -> Game Fixes -> FFX VIdeos Fix

Luego en Speedhacks intenta Retocar (lo que mas aumenta la velocidad es Vu Cycle stealing pero puede provocar otros problemas en algunos juegos no le sienta bien ) las demás opciones usalas segun como te vaya bien en cada juego (Las que pone recomendadas usala casi siempre )

En Plugin supongo que harás uso de GSDX SSE41 que es la instruccion que soporta por Hardware tu CPU y poniendolo en Directx10/11 hardware que tambien lo soporta tu GPU.

El emulador te irá mejor si el CPU va a 2,9ghz que esos 2.4ghz de serie.

Que te vaya mejor Dolphin es por varios motivos La arquitectura Gamecube/Wii es mas similar a un PC sobre todo la GPU se parece bastante a la GPU de Un PC (Esto ayuda que dolphin necesita menos código y menos problemas a llevar a cabo una emulacion - tambien dolphin hace uso de la aceleracion 3D de la GPU y en PCSX2 por terminos a la arquitectura de ps2 se desaprovecha hasta un 75% la GPU (Esto lo han hablado muchisimo por el face o en los foros oficiales de Pcsx2 cuando se ha querido debatir.

En un Futuro en la emulacion de ps2 con PCSX2 dicho por los desarolladores mira más los Mhz en el CPU que los cores que tengas , Pocos cores y más Velocidad ganarás mas rendimiento

A dia de hoy queda asi en CPU'S recomendados :
Intel Core 2 Duo / Core i3 @ 3.2Ghz or faster
Intel Core i5 / i6 / i7 @ 2.66Ghz or faster
AMD Phenom II / Athlon II (X2, X3 or X4) @ 3.4Ghz or faster


en GPU Recomendadas
Recommended VGA cards:

Nvidia Geforce 8800GT or better
ATI Radeon 4750 or better


Aunque se puede requerir mucho menos si se hace uso de los speedhacks Con su uso experimental que puede variar en cada juego.
Muchas gracias por responder. Iré probando configuraciones para distintos juegos. El problema de mi cpu, es que solo se pone a 2'9 Gh cuando usas una aplicacion mono-nucleo.

La configuracion del plugin grafico la tenia ya puesta como has dicho.

El tema del dolphin, ya me lo imaginaba.

Por el momento, los juegos que he probado y me han funcionado perfectamente han sido:

Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Final fantasy X (lo de los videos ya me funciona correctamente)

Despues, juegos que me funcionan a 25-40 fps:

God of war 2 (sobre los 30 fps in-game y 40-45 fps en videos creados con el motor del juego)

Final Fantasy XII:
el juego funciona perfectamente (es mas, si no pongo framelimit me llega a 80 fps) el unico fallo, son las escenas (FMV creo que se llaman, las que estan echas y la consola solo las reproduce) que se me ven fatal (vamos que se ven muy oscuras y por encima la pantalla llena de puntitos blancos)

Shadow of the colossus (25-30 fps)

Timesplitters Futuro Perfecto (25-30 fps), la mitad de la pantalla (parte inferior) se ve como el canal + hace años cuando estaba codificado

PES 2010 (17-29 fps)


Los juegos que me van lentos, por lo que veo, van todos mas o menos a los mismos fps; ¿sera cuestion de ir probando configuraciones, no?

salu2
Sobre el god of war (Al menos sé k el primero va entre 45-50fps en un Intel core duo 2 T1800 2,1ghz provado por mi Activando todas las opciones del speedhack lo único que cuando hay lluvia hace unos parpadeos que pueden ser molestos)

Sobre shadow of colosous Este 100% full speed si activas Todas las funciones de los speedhacks (Es posible que notes ralentizaciones en las cutscenes pero es perfectamente jugable )

El problema sobre Final fantasy XII en los videos tienes que jugar en opcion Nativa Para que se vean los videos es un problema que se lleva desde hace tiempo y sí este juego es facil tener 60-100fps si desactivas el framelimiter

Hablo mi experiencia en
Intel core duo 2 T8100 2,1ghz
4GB DDR2 SDRAM 667mhz
Nvidia 8800MGTS 512

Intenta como dije combinar las opciones speedhacks y configuracion mas que nada que en teoria deberias de conseguir mejor rendimiento por las caracteristicas de tu hardware
Puse todos los speed hacks al maximo y el god of war 2 me funciona a casi siempre a full speed (45-50 fps) con algunos fallos graficos, el cuerpo de kratos parpadea y hay una especie de niebla que va desapareciendo a medida que avanza kratos.

El timesplitters tambien con los speedhacks me funciona casi perfecto (45-50 fps) y sin el fallo del "canal +", pero con la misma niebla que tengo con el god of war 2.

Y el PES 2010 ya funciona casi a full speed (incluso mas acelerado de lo normal) con algunas ralentizaciones puntuales.

Muchas gracias por tu ayuda.

salu2
hola buenas, soy nuevo, y me baje el emulador de ps2 para pc, este mismo
y tengo muchas ganas de jugar el metal gear solid3, el cual lo estoy jugando, me corre super bien
pero el sonido no es muy bueno tengo dramas con eso en las cinematicas se mes escucha mas lento de lo normal como si estuviera deletriando
otra cosa, mientras corre el juego como puedo para volver al menu principal del juego para cargar una etapa, en el caso de que este muriendo y quiero cargar mi juego grabado o tengo que cerrar y volver a empesar¿
Sobre el sonido aveces ranquea un poco segun el pc se acelera o se oye lentamente si utilizas SPU2-X intenta poner Async en donde pone syncronizing mode (Pero así notaras el sonido fallos en buffer y un sonido mas 1:1) si no intenta utilizar Zerospu2 que tambien es una alternativa bastante notable.

otra cosa, mientras corre el juego como puedo para volver al menu principal del juego para cargar una etapa, en el caso de que este muriendo y quiero cargar mi juego grabado o tengo que cerrar y volver a empesar¿


Sobre eso te puedo decir que puedes hacer un savestate Mientras juegas -> system -> Save state -> Slot X , asi puedes parar el juego y cuando quieras cargarlo sin ningun problema y para volverlo a cargar load save state -> y el slot donde lo guardastes.

Es el metodo mas rapido que conozco.
Subo el post para ver la mejora que hay bajo Linux Desde que spu2-x ya es compilable desde la existencia del soporte portaudio Soportando Alsa y OSS (Por defecto pilla el Device 0 en mi caso los altavoces del portatil )

Sobre la velocidad he provado algunos juegos el FXII Es casi jugable en linux (Cosa que antes craseahaba al entrar en la intro) Funciona alrededor de 40fps con alguna caida a 30fps y subida a 50fps en algunas zonas en mi portatil , puede con un equipo mejor vaya mejor ya que el plugin Zerogs hasta la fecha consume mas recursos con respeto GSDX.

El Ico en Linux va lento 20fps y con graves fallos y cuando llega al gameplay (Sale unas manchas negras) y se hacen muy molestas , aveces vereis problemas en los Videos que no lo terminan de solucionar

Foto de la interfaz de Spu2-x en linux

Imagen

Foto del FXII

Imagen

Desde hace poco Ya hay PPA para Ubuntu Solo soporta Ubuntu 10.04 y 10.10 (unicamente 32bits) En 64bits no funcionara debido a que en los repositorios IA32bits y alguna libreria más falta que utiliza Pcsx2 en general y aparte que te pasas del limite (500Mb y subiendo de librerias que ocupa el IA32bits No lo han añadido por eso)

sudo add-apt-repository ppa:gregory-hainaut/pcsx2.official.ppa

Apartir de ahi sudo apt-get update y luego supo apt-get install Pcsx2-unstable (Instalara la version que entre en unstable oficialmente) en caso para depurar o enviar errores se utiliza el pack de pcsx2-unstable-dbg y pcsx2-plugins-unstable-dbg.

* Main package
o pcsx2-unstable
o pcsx2-data-unstable
o pcsx2-plugins-unstable
* Debug package
o pcsx2-unstable-dbg
o pcsx2-plugins-unstable-dbg

En cuando tenga un tiempo actualizaré el primer post con toda la informacion recopilada hasta la fecha
gugovod escribió:hola buenas, soy nuevo, y me baje el emulador de ps2 para pc, este mismo
y tengo muchas ganas de jugar el metal gear solid3, el cual lo estoy jugando, me corre super bien
pero el sonido no es muy bueno tengo dramas con eso en las cinematicas se mes escucha mas lento de lo normal como si estuviera deletriando
otra cosa, mientras corre el juego como puedo para volver al menu principal del juego para cargar una etapa, en el caso de que este muriendo y quiero cargar mi juego grabado o tengo que cerrar y volver a empesar¿


Con que pc corres el mgs3? a cuantos fps va?

salu2
puede alguien aclarame si van todos los juegos o suelen haber problemas. Tambien quiero saber si sirven todos los gamepads y que con que calidad se ven los juegos y si sirve cualquier iso.

Gracias de antemano
No van todos los juegos, el emulador va bien, pero todavia le queda por mejorar, piensa que incluso a dia de hoy siguen mejorando emuladores de SuperNintendo cuando el primero salio hace mas de 15 años (Snes9x y Zsnes son de esa epoca...), con PS2 va a ser igual, esta madurando el proyecto, carga bastantes juegos pero le queda camino, mucho.

Problemas pues los normales de cualquier emulador, algunos se veran perfectos, otros tendran problemas graficos o sonoros, otros sufriran ralentizaciones sin venir a cuento, algunos se colgaran en alguna parte del juego, y otros ni cargaran. Si quieres compatibilidad 100% y cero problemas compra la consola, no puedo decirte otra cosa, vamos yo la tengo, y no es por que mi PC sea poca cosa (Core2quad y Gforce 275)

Pads sirven cualquiera, pero si no quieres marearte con configuraciones lo mejor es usar un mando de PS2 y un adaptador de mandos PS2 a USB.
Darumo escribió:...
Si quieres compatibilidad 100% y cero problemas compra la consola,
...


Recuerdo que para usar el emulador legalmente se debe tener la consola, porque sino no es legal tener la Bios.
lovechii5 escribió:
Darumo escribió:...
Si quieres compatibilidad 100% y cero problemas compra la consola,
...


Recuerdo que para usar el emulador legalmente se debe tener la consola, porque sino no es legal tener la Bios.


Todos los de este hilo tienen la consola... ¿acaso lo dudas? aun así no esta demás que lo recuerdes para los despistados...
Por fin he conseguido hacerlo funcionar en mi Ubuntu 10.04, pero tengo un problemilla con el. El caso es que no me reconoce los drivers para leer isos. El emulador solo me funciona cargando los juegos desde los discos, cuando intento abrirlo me dice que no encuentra los drivers, y pienso que quizas es uno de los problemas del bajo rendimiendo que me da al cargar juegos. He probado a volverlo a bajar y a volverlos a copiar y nada, sigue sin reconocerlos. Alguien sabe como podria hacerlos funcionar? El emulador lo baje de la web oficial, es la version 0.9.6

Saludos
Utilizá los de repositorio oficial que puse anteriormente es mucho mas nuevo y tiene mas compatibilidad , aunque en linux es mejor que utilices la opcion ISO de la interfaz , ya que tienen apartado un poco los plugins que leen de DVD .
MaXiMu escribió:Utilizá los de repositorio oficial que puse anteriormente es mucho mas nuevo y tiene mas compatibilidad , aunque en linux es mejor que utilices la opcion ISO de la interfaz , ya que tienen apartado un poco los plugins que leen de DVD .


El problema es que yo gasto Ubuntu 64 bits, y no me aparece
Entonces no digo nada ya que ese repositorio es unicamente para 32bits , poner la aplicacion de 32bits en 64bits si no rebuscas un poco (Al menos en la actualidad se requiere en un sistema 64bits) :

Instalando de los repositorios

ia32-libs
ia32-libs-gtk
lib32asound2-dev
lib32z1-dev

luego deberias de instalar manualmente estas librerias (Esto buscando por google puedes encontrar la solucion)

libportaudio
libsoundtouch
libglew
libwxbase2.8 and libwxgtk2.8
nvidia-cg-toolkit

Que en los repositorios no estan.

http://code.google.com/p/pcsx2/wiki/Chr ... tatusLinux
MaXiMu escribió:Entonces no digo nada ya que ese repositorio es unicamente para 32bits , poner la aplicacion de 32bits en 64bits si no rebuscas un poco (Al menos en la actualidad se requiere en un sistema 64bits) :

Instalando de los repositorios

ia32-libs
ia32-libs-gtk
lib32asound2-dev
lib32z1-dev

luego deberias de instalar manualmente estas librerias (Esto buscando por google puedes encontrar la solucion)

libportaudio
libsoundtouch
libglew
libwxbase2.8 and libwxgtk2.8
nvidia-cg-toolkit

Que en los repositorios no estan.

http://code.google.com/p/pcsx2/wiki/Chr ... tatusLinux


Eso ya lo hice, el emulador no me iba hasta que instale todo eso. Al instalarlo, el emulador cargaba a la perfeccion. El unico fallo que me da es que solo me deja cargar juegos desde el disco, el plugin para cargar ISOS no me lo reconoce
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas a todos, me gustaria exponer aqui mi caso a ver si alguien es tan amable de ayudarme o orientarme.

Despues de artarme a esperar el hipotetico emulador ofical de sony para Ps3 ( pobre iluso ), y no considerando como opcion poner la Ps2 en la tele FullHD, busqué que tal iva el tema de la emulación y me soprendí al ver que estaba bastante mas avanzado de lo que pensaba.

Me bajé la ultima versión de este emulador, y lo probé con mi Kingdom Heart 2 ( el cual he leido que a varios os funciona perfectamente ).
Pero en mi portatil va como mucho a 25 fps. Los primeros segundos del juego va bien a 50 fps, pero luego cae hasta los 25 y ahi se queda.

Pensaba que seria cosa de que mi portatil se quedaba corto, pero luego encontré este video navegando:
http://www.youtube.com/watch?v=bYPh69CVetY

El juego le va aparentemente bien, y tiene un portatil similar al mio.

El suyo es este:
CPU: Intel Core duo Centrino 2 P8400 (2,26 Ghertz)
GPU: Nvidia Geforce 9200GS (256 Mbyte)
Ram: 4 Gbyte
O.S.: Windows 7 Ultimate 32-bit



Y el mio es este:
CPU: Intel Core2 Duo T8100 (2,1 Ghz)
GPU: Nvidia Geforce 9500M GS (512Mb)
Ram: 4 GB
S.O: Windows 7 Ultimate 32-bit


No entiendo mucho de hardware, pero creo que los 2 portatiles son similares en prestaciones ( el suyo tiene una cpu mas rapida y el mio tiene una tarjeta grafica un poco mejor ), asi que no entiendo como a el le puede ir el emulador perfecto y a mi con un rendimiento la mitad o menos.

Alguien tiene alguna idea ? Gracias :)
Prueba usando la beta (0.9.7), quitando programas y procesos innecesarios, etc...
De todas formas, ¿por que usas un SO de 32 Bits en ese portátil? Lo aprovecharías bastante más con uno de 64 Bits...
Pues me soprende que ese juego pueda ir a full speed en un portatil como ese, pero mira, no te acostarás sin aprender algo más. Respecto a la diferencia de velocidad, es extraña. Es bien sabido que el procesador es el elemento que más influye en este emulador, pero la diferencia no parece que sea abismal entre los 2 (claro que en estos tiempos hay que andarse con ojo con las características de cada procesador en concreto). Podría deberse a las opciones de ahorro de energía. Has probado con el ordena enchufado a la corriente? También podría influir el utilizar unos drivers o una version de las DirectX desfasados. Por último, estás seguro de que estás utilizando la misma configuración que él?

Suerte con el asunto.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias a los dos por las respuestas.

Ya probé cerrando todas las aplicaciones ( incluso cerrando el explorer de windows ), dandole mas prioridas al proceso del emulador, con la misma configuración que el , el portatil siempre esta conectado a la red puesto que la bateria dura 5 minutos, el driver de la gráfica lo tengo actualizado y directx 11, tengo el perfil de maximo rendimiento ( incluso he overclakeado la grafica )... vamos que ya no se que hacer.

También he probado con diferentes versiones del emulador, aunque esa versión beta no se si la he probado. También he leido en algun lado que existe una versión china que corre mucho mejor, sabeis algo al respecto ?

El caso es que me he fijado que si voy a "sistema" en el panel de control, me pone Memoria instalada (RAM): 4Gb (3 utilizable). Eso es normal? Supongo que se referira que 1 gb siempre lo usa windows y los otros 3 se reparten para el resto de programas.

También me mosquea que cuando se ralentiza el juego con el emulador, arriba pone que se está usando entre el 40-60% de la cpu, pero claro no se si se refiere a mi cpu o a la cpu emulada de la Ps2.


Mirare el tema de ponerme windows 64 bits.

Gracias por las respuestas :)

Edit: acabo de mirar lo de windows 64 y creo que mi procesador no lo soporta. Pone Intel (R) Core(TM)2Duo. Segun he leido TM es solo 32 bits.
Pierdes 1gb de ram por que Windows 32bit no puede manejar mas, asi de simple.

Tu CPU es 64bit, esta es la ficha tecnica de tu CPU si es el que indicas http://ark.intel.com/Product.aspx?id=33916

De que tire notablemente mejor el otro PC cuando la diferencia es minima en CPU puede deberse a que tengas el S.O. empuercado o algo residente que el no.
Se_busca escribió:Segun he leido TM es solo 32 bits.


Permiteme que me descojone.

..
...
......

Gracias.
TM no tiene nada que ver. Significa marca registrada XD
Tranquilo, si que lo soporta. Formatea el portátil con Windows 7 Ultimate 64 Bits y disfruta.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias a los dos por las respuestas.

Dios, como no he caido que TM es Trade Mark XD XD XD


De momento estoy pasandome diferentes antivirus para ver si tengo algo raro ( normalmente uso el avast y segun el no tengo nada ), si no mejora la cosa me pasare al windows de 64 bits.

Gracias, ya comentare.
MaXiMu.... han salido como 600 revisiones nuevas del emulador.... si puedes encontrar un rato libre y recompilarlo de nuevo.... te lo agradecería muchisimo (ojo, no busco que a cada release lo recompiles de nuevo, como ves te lo solicito una vez cada muchos meses...)

Si no puedes no pasa nada... aunque me gustaría xD Gracias por adelantado en cualquier caso

Tu instalador del emu es la ostia, en serio
Me alegro que te sirva de utilidad para eso estamos xD.

Subida actualizacion basada en Pcsx2 revison 3636 mas los ultimos cambios de los plugins hasta la fecha rev3639.
MaXiMu escribió:Me alegro que te sirva de utilidad para eso estamos xD.

Subida actualizacion basada en Pcsx2 revison 3636 mas los ultimos cambios de los plugins hasta la fecha rev3639.


Muchas gracias, en serio, muchísimas gracias por tomarte la molestia de recompilarlo una vez más [tadoramo]

Seguro que de la 3063 a la 3639 han ocurrido bastantes cambios Imagen
Buenas,a ver si alguno de vosotros me podéis echar una mano,aunque sea al cuello,resulta que yo uso como mando uno de Xbox 360 que se conecta por cable y cuando configuro el mando con el SSSPSXD PAD todos los botones van bien menos la cruceta analógica que siempre me va invertida y cuando uso el Lidypad no soy capaz de guardar las configuraciones de las teclas por lo que no lo puedo usar.Alguna sugerencia?
¿Utilizas vista o windows7? Has intentado arrancar en modo administrador? los problemas de guardado casi siempre es ese el problema , si no es ese el problema ni idea

De todas formas alguien que tenga el mando de xbox360 que conteste mejor.
Pues si,ese era mi problema,lo del modo administrador,ahora estoy probando la versión beta y el plugin Lydypad ese tiene una opción para los mando de Xbox360 y ahora ademas de guardar la configuración ya me va la cruceta de lujo.
Sera que en las ultimas versiones esta habilitado el parcheo de juegos?, estoy interesado en jugar el guilty gear xx accent core plus, pero no pasa del logo de arc system works, en las anteriores versiones a la 0.9.6 habia como parchar para que se saltara los videos y asi se pudiera jugar, pero es que despues de dicha version y lo SVN no ha habido forma, ¿alguna idea?
Hola a todos.

shimazaki en el emulador en "emulation settings" si vas a "gamefixes" hay una opción que es "skip MPEG hack" que sirve para saltarte los videos en los juegos en los que se quedan pillados.

Yo personalmente nunca la he probado, pero por intentarlo no pierdes nada.

Espero que te sirva.

Un saludo.
OBERWORLD escribió:Hola a todos.

shimazaki en el emulador en "emulation settings" si vas a "gamefixes" hay una opción que es "skip MPEG hack" que sirve para saltarte los videos en los juegos en los que se quedan pillados.

Yo personalmente nunca la he probado, pero por intentarlo no pierdes nada.

Espero que te sirva.

Un saludo.


Lo intentare pero he buscado esa opcion en el SVN y creeme, no he encontrado la susodicha opcion, aun asi la seguire buscando.
Me he tomado la molestia de subirte mi version (estaba cenando) XD .

Espero que te sirva..

http://www.megaupload.com/?d=9GD59HQJ

Suerte.
OBERWORLD escribió:Me he tomado la molestia de subirte mi version (estaba cenando) XD .

Espero que te sirva..

http://www.megaupload.com/?d=9GD59HQJ

Suerte.


Muchas gracias OBERWORLD, aprecio mucho el favor que haz hecho, la probare esta noche (ya que ahora aqui es de dia aun)y te dire si pude jugar al acent core, gracias mil.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, con un core2 duo 8400 y una 8800gts podre jugarlo sin problemas?
Esa cpu se lleva muy bien con el pcsx2, sobre todo si la tienes oceada a 3600 Mhz.

Lo que no se es que tal emulará el juego el pcsx2, pero deberia irte bastante bien.

Solo tienes que probar, un saludo.
OBERWORLD, en tu compilacion si encontre la opcion para el hack de video, gracias, ha sido de mucha ayuda, ya lo probe y va estupendo, ahora solo tengo que preocuparme por volver a correr el juego de manera optima.

Gracias por el archivo
Me alegro que te haya sido de ayuda. :)
Mi consejo sobre ese CPU E8400 si tienes una buena placa y memoria lo puedes poner alrededor de 4,0ghz y para emuladores como Dolphin y este pcsx2 la cache l2 se aprovecha la mar de bien a dia de hoy no se ven procesadores con tanta cache y ganas de goleada a muchos Quadcore incluidamente con Fraps grabando. (Cuanto mas OC menos tendrás que utilizar lo speedhacks Cada juego causa una experiencia diferente glitches secundarios o leves que si los evitas mejor).
Tienes razón MaXiMu, ese es el micro que yo tengo, y los juegos me van la mayoria muy fluidos.

Pero yo le indiqué un overclock a 3.6 Ghz porque se hace de manera muy sencilla, sin tener apenas conocimientos, y con el cooler de fabrica va bien. (Solo hay que cambiar la frecuencia de bus a 400 Mhz y lo demás lo dejas como está).

Para llevarlo hasta los 4GHz hay que tener mucha mas idea de lo que se está haciendo, porque ya hay que tocar voltajes y demases, y es obligatorio cambiar el cooler de la cpu. O sea, que eso ya no lo hace cualquiera.

Aparte, de que ese pequeño rendimiento de más casi no merece la pena, ya que la cpu a partir de los 3.7 Ghz ya tiene demasiado desgaste, al subir los voltajes te durará mucho menos la cpu, le quitas años de vida, bueno casi que no merece la pena.

Perdonad por el tostón, espero que os sirva la info.

Saludos a todos y en especial a MaXiMu, estoy deseando de que subas una nueva revisión, ultimamente estoy viendo cambios muy interesantes. [oki]
Ya eso sí hay que tocar los voltajes y mas cosas no todo dios sabé aparte que tendria que identificar el chip en caso de que la BIOS no lo soportase , habría que tirar del programa SETFSB y si no se sabé como dices mejor no tocar nada ya que la puedes joder la placa..

Subi la revision 3699 + plugins actualizados , tarde un poco en contestar que estuve pasando el visual studios 2008 profesional más parches en el sistema Para hacerlo rular en windows 7.

http://pcsx2installer.4shared.com/
Muchisimas gracias MaXiMu.

Corrige el enlace que le falta una t en "http".

Lo dicho, muchas gracias amigo, descargando y probando. [bye]
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Amplitude al 100%?

Por ahí no he encontrado nada [buuuaaaa]
2391 respuestas