Posible Primera Backup de Wii U_U

1, 2, 3, 4, 5
Gurlukovich escribió:Pero la moral es muy laxa cuando tienes la opción de saltar la barrera.


(hoy estoy de linea caliente respondiendo xDDDDDDD)

La moral es directamente propocional al capital del que se dispone.

O dicho de otra forma... al que tiene millones en su bolsillo preguntale que por que se lo compra original?
porque le da iwal...y para lo que le cuesta... xD

De todas formas como ya han dicho mas arriba...60 leuros me parece excesivo..
voy a echar tb la euromillones....a ver si me toka y soy como el que he comentado arriba [sonrisa]
Leyendo los foros de la Scene de Gamecube,me tope con este post interesante(es sobre gamecube,pero tiene que ver con Wii) :

Aqui
Hombre, con hacer el backup y subirlo, pues vale....

Otra cosa esque la seguridad este trillada ya :-(
Iremos comprando la Supercard Wii [plas] Venga Roman a trabajar jejejejejjejejee.
peroooo. los discos no son dvd, no? qué formato llevan para poder
hacer las imágenes tan rápido?

la piratería ayuda a la venta de consolas, pero no interesa que el 95%
de las consolas esté pirateada. la piratería ha de ser ligeramente cara,
y no muy extendida, para que se sigan vendiendo juegos (yo me pasé
3 años con la ps2 inmaculada, hasta que el lector empezó a hacer de
las suyas).
Dreamersoy escribió:La moral es directamente propocional al capital del que se dispone.

O dicho de otra forma... al que tiene millones en su bolsillo preguntale que por que se lo compra original?
porque le da iwal...y para lo que le cuesta... xD


Yo diria que es inversamente proporcional como poco, mira todos los que han pillado en Marbella XD ninguno pobre.

No creo que sea cuestion de dinero, la verdad, porque he visto gente comprar consolas de 400€, dejarse todos los meses una pasta en CD's alquileres, lineas de banda ancha, grabadoras mas rapidas, tarjetas graficas mas potentes, chips de 180€... en muchos casos diria que es moda, un modo de vida o un mal entendido "si este programa vale 6000€ y lo pirateo soy 6000 € mas rico", en realidad igual te has dejado 1000€ para tener un equipo a la ultima para poder usarlo y tal.

Y en general no creo que beneficie a las compañias, sino regalarian juegos con la hobbyconsolas para vender maquinas, despues de todo las tiradas son limitadas y se puede controlar, 5000 ejemplares y el resto se lo compra.
kxalvictor escribió:peroooo. los discos no son dvd, no? qué formato llevan para poder
hacer las imágenes tan rápido?
Sí que lo son, por eso lo han fusilado tan rápido.

Saludos.
Como nadie ha posteado esto...

La Wii es compatible con los juegos de Game Cube asi que por huevos tiene que llevar un sistema de carga para Game Cube que esta roto. Que los juegos de Wii usen otro sistema ?? Si pero tambien tiene que llevar el Sistema de Game Cube, creo que las cosas iran por ahy. Si a eso le añadimos los puertos usb, recordemos que al principio la Game Cube podia leer los juegos desde un lector de PC, veremos la Scene avanzar muy rapido. Yo apuesto por un lector externo conectado al puerto USB con un Firm modificado como primera solucion. Para que abrir la consola pudiendo conectar un barato lector de pc ?? Es mi apuesta, veremos si se cumple
A veri si hay scene chula, emuladores a por ellos, ya que la Virtual Console es un poco chapuza, aunque lo de backpus me mosquea, ya que podria pasarle como la DC, que es demasiado pronto.

Saludos.
lo veo bien, quiero backups d cada uno d mis titulos, el como rularlos ya lo veremos en abril como muxo ^^
Y tb espero q podamos rular backups d GC, q x cierto, habra q ir buscando algun tutorial x ese foro d como grabar imagenes y demas q io npi tengo :S
PD: en este aspecto, mola q antes la tengna los americanos, q son los mas currantes en estos aspectos :P
1 pregunta cuanto ocupan las backups? mas que nada curiosidad...

p.d me parece muy bueno esto de que rulen las backups cmo han dixo porque tengo pensado comprarme 3 juegos =180€ si me puedo bajar 1 o 2 pa verlos depues de desembolsar 180 no creo que pase nada...
hartemisa escribió:1 pregunta cuanto ocupan las backups? mas que nada curiosidad...



2050 Mb
WiiCLONE.Tools.READ.NFO-Wii

:O
NGC escribió:
En gamecube habian imagenes de los juegos rulando por internet años antes de que saliera el primer chip.


Claro y se podian cargar. Antes de q saliesen los chips de GC existia el metodo PSO + BBA ......

un salu2
el_ter escribió:WiiCLONE.Tools.READ.NFO-Wii

:O


MUY IMPRESIONADO ME HAYO
cheito escribió:Es que sacar una imagen es una cosa que tampoco es que requiera una tecnologia Goaul, vamos.

Se nota que no tuvieste una Dreamcast.
Ryoohki escribió:Segundo... 4 dias? os acordais de lo que hay que hacer para sacar un backup de gamecube? es de todo menos facil.


Tu dame un original a mí que en una hora lo tienes hasta grabao. Esta tiradísimo, otra cosa es que sea más lento y menos cómodo que en PS2, porque hay que ripearlo, pero de difícil nada.

silinde escribió:A todos los que les he hablado de Wii, y no son pocos, lo primero que me han dicho es... se puede piratear?

Triste pero cierto.


Totalmente cierto en la gente a la que le he hablado de Wii, también en mi caso. Tristísimo.

De todos modos, cuando veamos como no nos traen a Europa juegos interesantes, que no podemos jugarlos por la barrera idimática, que no encontramos nuestro juego favorito en la tienda porque las thirds hacen una distribución lamentable, cuando veamos como los juegos exclusivos se reducen y se marchan a otros sistemas, etc, etc, etc. veremos en que se quedan todos estos +10000000 y yupis.

Yo espero que la scene abra las puertas a poder disfrutar de títulos de importación, u otras posibilidades (en cube me vino muy bien el forzado progresivo del Qoob y la gestión de saves vía PSO+BBA), pero por mí, ojalá nunca se puedan jugar a juegos piratas en Wii, y aunque ello me niegue la posibilidad de jugar con copias de mis originales (o modificadas, que a veces resulta interesante), es un precio que pagaría gustoso por ver como los que quieren jugar por la cara con el dinero que yo me gasto en originales se tengan que joder.

Saludos.
Que saquen la iso de los juegos no tiene nada que ver con que se pueda piratear.

Los juegos de Wii son DVDs normales, si acaso algún tipo de encriptación especial. Estaba claro que en cuanto los primeros juegos andasen rulando habría isos.

De todas formas, tampoco creo que tarden mucho en rular los backups. Pero bueno, es una idea mia nada más xD
yo no lo queria decir, pero tened claro que en menos de 1 mes desde que la consola salga a la luz se podra jugar con backups [666]

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo no lo queria decir, pero tened claro que en menos de 1 mes desde que la consola salga a la luz se podra jugar con backups [666]

salu2


Lo dices en plan pitoniso o tienes alguna "fuente"? [babas]
cheito escribió:Es que sacar una imagen es una cosa que tampoco es que requiera una tecnologia Goaul, vamos.


xDDDDDDDDDD
y es Goa'uld.... xDDD


Y yo me pregunto una cosa... Con DS, ya tenia medio camino hecho gracias a q ke ya existía el supercard para GBA y tardaron pokito en sacar un metodo de carga de backups en DS...
Habiendo ya un método en GC... se podrá extrapolar de igual forma (hipoteticamente hablando, no tecnicamente xDD) a Wii ?
caoxman escribió:
xDDDDDDDDDD
y es Goa'uld.... xDDD


Y yo me pregunto una cosa... Con DS, ya tenia medio camino hecho gracias a q ke ya existía el supercard para GBA y tardaron pokito en sacar un metodo de carga de backups en DS...
Habiendo ya un método en GC... se podrá extrapolar de igual forma (hipoteticamente hablando, no tecnicamente xDD) a Wii ?




no tiene porque....


a que para cargar juegos en ps2 no se uso nada de psx? y lo mismo en GBA aunque fuera con juegos de GBC....

lo de DS fue porque encontraron un "agujero" nada mas...

Salu2!
Homer J.Simpson escribió:yo no lo queria decir, pero tened claro que en menos de 1 mes desde que la consola salga a la luz se podra jugar con backups [666]

salu2


Y yo tengo claro (y deseo) que sacaran actualizaciones vía software y los piratillas tendrán que rezar a la scene para jugar al Mario Galaxy, meses más tarde del lanamiento[666]
escarpene está baneado por "troll estafador"
esto huele a la eterna conversacion pro y contras.

Yo creo que un cambio de lider en esta generacion consolera, nos vendria bien, las compañias pensarian las cosas, sus fallos y ganariamos nosotros.

Nintendo con este concepto, un precio mas ajustado, y si se confirma una pirateria sencilla, que eso si que seria la REVOLUTION, ya que nunca fue facil...
se venderian consolas hasta debajo del agua.

Ya veo a los padres en los grandes almacenes...
"uys mira esa es la mas barata... amos a preguntar si se le pueden meter copias..."

salU2
Soy el unico que piensa que esto va demasiado rapido??
Rapido? joder y tanto, si aun no ha salido la consola en Europa xD

Esto es la bomba [reojillo]
escarpene escribió:se venderian consolas hasta debajo del agua.


Y los juegos se venderían menos que el soft de 360 en japón. Ahí tienes la PSP, una consola que se vende bastante bien, pero para otros usos que no son reproducir juegos por UMD... y ahí tienes a sus usuarios haciendo ofrendas a todos los santos cada vez que sale un juego bueno y original en su consola.
Rapido? pero si simplemente son una imagenes de unos discos... ni que hubieran anunciado un chip o algo XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
caoxman escribió:
xDDDDDDDDDD
y es Goa'uld.... xDDD


Y yo me pregunto una cosa... Con DS, ya tenia medio camino hecho gracias a q ke ya existía el supercard para GBA y tardaron pokito en sacar un metodo de carga de backups en DS...
Habiendo ya un método en GC... se podrá extrapolar de igual forma (hipoteticamente hablando, no tecnicamente xDD) a Wii ?


totalmente de acuerdo contigo,
quizas poniendo el chip de la psOne encima del de la ps2

ps1 + ps2 = coño ¡¡¡ el chip de la ps3


kxalvictor escribió:peroooo. los discos no son dvd, no? qué formato llevan para poder
hacer las imágenes tan rápido?

la piratería ayuda a la venta de consolas, pero no interesa que el 95%
de las consolas esté pirateada. la piratería ha de ser ligeramente cara,
y no muy extendida, para que se sigan vendiendo juegos (yo me pasé
3 años con la ps2 inmaculada, hasta que el lector empezó a hacer de
las suyas).



tenias 14 años cuando te pillaste la ps2....
que niño de 14 años, le dice a su padre que le lleve la consola que le ha costado un ojo, a un fulano para que le meta un mod8 sin garantias ningunas, por ser los primeros y gastarte 150 leuros que es lo que costaban los primeros...

;-) salU2
Solo queda que saquen los juegos emblematicos de PSX como Pro Evolution Soccer o Tekken PSX se va a tomar por el culo
DjScream3 escribió:


no tiene porque....


a que para cargar juegos en ps2 no se uso nada de psx? y lo mismo en GBA aunque fuera con juegos de GBC....

lo de DS fue porque encontraron un "agujero" nada mas...

Salu2!


pero igualmente usaron el mismo metodo de carga q el de GBA... pero amos, no es ke yo sea el más entendido del tema, por eso he preguntao eso xDD


escarpene escribió:
totalmente de acuerdo contigo,
quizas poniendo el chip de la psOne encima del de la ps2

ps1 + ps2 = coño ¡¡¡ el chip de la ps3


no hacia falta ser irónico ¬¬ con que fueras un poco claro y con respeto podría haberlo entendido igual.
escarpene está baneado por "troll estafador"
perdona, no lo hice con mala intencion
Y yo me pregunto porque no esta la noticia en portada?
Alguien no se a dado cuenta de que esos supuestos isos pueden ser sacados de los discos backup que tenían algunas personas en los devkit?

Por ejemplo, IGN tenía un DevKit y un par de juegos copias.
Simplemente alguien pudo haber tomado esos discos y haber extraido el ISO.

Lo difícil es hacer correr las copias, igual me gustaría que les tomara mucho tiempo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
bobst escribió:Y yo me pregunto porque no esta la noticia en portada?


Pork no es de XBOX 380 o PS3 :P

ya que en la Xbox 380 cuando salio la 1º se anuncio. Y se puso el comentario. Posible FAKE ¿?
haceros a la idea de que la gaycube 1.5 seguramente sea la unica consola hackeable esta generación, dado que es la única que no lleva el famoso hypervisor de IBM, y NO la x360 todavía no ha sido hackeada, hasta que no pete el kernel no estarám hackeada.
Saludos
Con la de invasiones que hemos tenido últimamente en el foro y algunos andáis pidiendo que pongan la noticia en portada... No recuerdo bien el caso de 360, pero en el EOL suelen ser bastante cuidadosos en que lo que se publica, tenga unos mínimos indicios de ser verdad.

EDIT: Lo ves? se me han adelantado y todo, no ha hecho falta ni poner la noticia en portada.

Gas-o escribió:haceros a la idea de que la gaycube 1.5


De acuerdo con mi nueva política evita-enfrentamientos, reportando :)
teta culo caca
reportalo también a un moderador ....
algunos desde luego deberíais crecer o volver al franquismo
en fin ....
Gas-o escribió:haceros a la idea de que la gaycube 1.5


Lo mismo que xuano666. Aplico mi nueva politica anti-enfrentamientos. Reportado.

Gas-o se hace para evitar enfrentamientos que nos tienen mas que cansados, si no lo aceptas... nos importa lo mas minimo.

Si en un tiempo sigues comportandote de la misma manera acabaras como acaban todos, baneado.
ufff me parto :)
desde luego debe ser la primera vez que posteo en este subforo, pero veo que sois un "poco" especiales, creo que el que entiende que intento molestar llamándole gaycube 1.5 es porque asi lo desea; desde luego no es mi intención, pero que os quede claro

ES UNA GAMECUBE 1.5 de 250 euros

Saludos
Bueno... tenemos un nuevo invitado [jaja]

Con ese comportamiento harás pocos amigos por aquí.
Gas-o escribió:haceros a la idea de que la gaycube 1.5


Reportando XD XD XD XD
escarpene escribió:Ya veo a los padres en los grandes almacenes...
"uys mira esa es la mas barata... amos a preguntar si se le pueden meter copias..."


jajajajaja

pues unos dependientes del corty ingles me pidieron una mini clase de la supercad y sus ventajas... [carcajad] y alucinando estaban y no de preocupacion precisamente [carcajad]
Vacil escribió:Bueno... tenemos un nuevo invitado [jaja]

Con ese comportamiento harás pocos amigos por aquí.


un amigo mio que tenía un centromail siempre me decia que los usuarios de nintendo eran "algo" especiales, Y TANTO !!
Como dije antes no era mi intención molestar a nadie, y creo que no volveré a postear aqui, porque creo que no le he faltado a nadie al respeto y me habeis tratado como si lo hubiera hecho.
Saludos
Gas-o escribió:
un amigo mio que tenía un centromail siempre me decia que los usuarios de nintendo eran "algo" especiales, Y TANTO !!
Como dije antes no era mi intención molestar a nadie, y creo que no volveré a postear aqui, porque creo que no le he faltado a nadie al respeto y me habeis tratado como si lo hubiera hecho.
Saludos


Eres libre de hacer lo que quieras.
Navegando por el IRC.... e leido...


IRC escribió:Wii with flashable Firmware. Playing ISOs as easy as sticking your thing in your Wii? Find out more on the 6 o'clock news.




Oooh
Gas-o escribió:
un amigo mio que tenía un centromail siempre me decia que los usuarios de nintendo eran "algo" especiales, Y TANTO !!
Como dije antes no era mi intención molestar a nadie, y creo que no volveré a postear aqui, porque creo que no le he faltado a nadie al respeto y me habeis tratado como si lo hubiera hecho.
Saludos


Esto lo hace el desconocimiento.

Este foro ha sufrido muchisimas agresiones por parte de Trolls, desde que se conoce Wii como tal gente como tu ha entrado y nos ha dicho y redicho que Wii era una GameCube 1.5.

Si nos lo dicen 1 vez, vale, no pasa nada, pero llegó al extremo que no pasaba un dia sin que alguien lo dijera. Por ejemplo tu ya lo has repetido dos veces. Y no solo eso sino que le has llamado GayCube y luego te has mofado de xuano666.

No son maneras. Y como te he dicho antes, ya se ha baneado gente por actuar como tu has actuado.

No es que seamos especiales, es que queremos postear con tranquilidad sin que nadie nos esté todo el dia diciendo que Nintendo nos tima porque nos vende un Hard desfasado.

Espero que me haya expresado con claridad y te haya dejado claro nuestra postura.
A Gas-o:

Lo primero: Se nota que es tu primer mensaje en el foro.

Lo segundo: No somos "especiales" porque sí. Nos han obligado a ser "especiales".

Lo tercero y último: Si quieres saber porque nos han obligado a ser así, échale un vistazo a los hilos más largos de días anteriores, y pásate por feedback.

Saludos.
hombre, no se si consideras ofensivo lo de la "gaycube", pero puedes probar a entrar en otros subforos usando terminos como "Casualstation 3" o "Cutressesenta" a ver si te besan.

Creo que te han reportado con toda la razón del mundo, y pensar que hace tiempo me reía de lo cutres que eran las guerras "Nintendo - Sega" en su día y hayamos vuelto a las mismas...

No entiendo el afan que tiene la gente de despreciar todo lo que no es su elección.
escarpene está baneado por "troll estafador"
DjScream3 escribió:Navegando por el IRC.... e leido...






Oooh



ha llegado la REVOLUCION prometida por Nintendo,
una consola de sobremesa Pirateable... [looco]

bromas aparte, me remito a la reflexion que hice antes,
ojala y haya un cambio de trono en esta nueva generacion por el bien de todos ¡¡¡¡
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5