Posible Primera Backup de Wii U_U

1, 2, 3, 4, 5
El asunto de la piratería no es cuestión de que se implante ninguna cultura ni de forma de ser. Que seamos tan piratas está causado exactamente por lo mismo que provoca la violencia de género. Somos los europeos que más trabajamos y los que menos cobramos. Si a eso añadimos el miserable poder adquisitivo provocado por los elevados precios (sobre todo de la vivienda) tenemos como resultado que 60 euros es una cantidad desorbitada para un sueldo español.

Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la piratería. Recuerden que es mucho más cómodo comprarse un juego original que currarse el pirateo de una consola, descargarlo y quemarlo.

Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la violencia de género. La gente podrá divorciarse, hacerse una nueva vida y seguir manteniendo a los hijos de la primera; así que no habrá medidas desesperadas.
weldonp escribió:El asunto de la piratería no es cuestión de que se implante ninguna cultura ni de forma de ser. Que seamos tan piratas está causado exactamente por lo mismo que provoca la violencia de género. Somos los europeos que más trabajamos y los que menos cobramos. Si a eso añadimos el miserable poder adquisitivo provocado por los elevados precios (sobre todo de la vivienda) tenemos como resultado que 60 euros es una cantidad desorbitada para un sueldo español.

Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la piratería. Recuerden que es mucho más cómodo comprarse un juego original que currarse el pirateo de una consola, descargarlo y quemarlo.

Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la violencia de género. La gente podrá divorciarse, hacerse una nueva vida y seguir manteniendo a los hijos de la primera; así que no habrá medidas desesperadas.



+1

ahí le has dado.
rethen escribió:
Tú no has tenido PSP [toctoc]


Tranqui, que si que la tengo pero como no la utilizo para jugar no se cuanto carga o cuanto deja de cargar, pero bueno, yo me entiendo al menos en GameCube no he tenido cargas exageradas ni nada por el estilo.

Saludos.
weldonp escribió:El asunto de la piratería no es cuestión de que se implante ninguna cultura ni de forma de ser. Que seamos tan piratas está causado exactamente por lo mismo que provoca la violencia de género. Somos los europeos que más trabajamos y los que menos cobramos. Si a eso añadimos el miserable poder adquisitivo provocado por los elevados precios (sobre todo de la vivienda) tenemos como resultado que 60 euros es una cantidad desorbitada para un sueldo español.

Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la piratería. Recuerden que es mucho más cómodo comprarse un juego original que currarse el pirateo de una consola, descargarlo y quemarlo.

Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la violencia de género. La gente podrá divorciarse, hacerse una nueva vida y seguir manteniendo a los hijos de la primera; así que no habrá medidas desesperadas.


Comparar la pirateria con la violencia de genero me parece de una demagogia absurda, extrema y fuera de lugar, y mas aun achacarlo al precio de la vivienda. Un chaval de 15 años que se baja juegos de internet, puede poner la excusa de que su sueldo no le alcanza para llegar a comprarse una casa, y por ende, a comprarse un juego?

Me parece que el tema de la violencia de genero es muy serio como para tratarlo tan frivolamente, y desde luego no pasa por el precio de la vivienda, si no por el desequilibrio mental que tiene una persona que es capaz de poner la mano encima a su pareja.

Como dijo el sabio, una cosa es una cosa, y otra es otra
weldonp escribió:El asunto de la piratería no es cuestión de que se implante ninguna cultura ni de forma de ser. Que seamos tan piratas está causado exactamente por lo mismo que provoca la violencia de género. Somos los europeos que más trabajamos y los que menos cobramos. Si a eso añadimos el miserable poder adquisitivo provocado por los elevados precios (sobre todo de la vivienda) tenemos como resultado que 60 euros es una cantidad desorbitada para un sueldo español.

Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la piratería. Recuerden que es mucho más cómodo comprarse un juego original que currarse el pirateo de una consola, descargarlo y quemarlo.

Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la violencia de género. La gente podrá divorciarse, hacerse una nueva vida y seguir manteniendo a los hijos de la primera; así que no habrá medidas desesperadas.


Me ha gustado esa reflexión, en serio.
Mozkor17, si vuelves a leer con atención verás que no estoy comparando la piratería con la violencia de género. Sólo digo que la causa es la misma, la falta de poder adquisitivo.
Lo siento, pero esto va a ser un poquito off-topic,

weldonp escribió:Mozkor17, si vuelves a leer con atención verás que no estoy comparando la piratería con la violencia de género. Sólo digo que la causa es la misma, la falta de poder adquisitivo.


Me parece increíble que alguien sea capaz de hacer semejante comparación y quedarse tan tranquilo, de verdad

Me parece estupendo que te ampares en la carestía de los videojuegos para justificar que piratees, pero la comparación con el precio de los pisos y la violencia de género no solo es desafortunada, sino además indignante.

Es decir, ¿justificas que alguien golpee hasta matar, o golpee sin más, a la persona que comparte su vida con él (y el artículo aquí es él ) simplemente porque ya no la aguanta y porque necesita de su dinero para poder seguir pagando el piso? Aparte de que esto es una estupidez porque hay mil alternativas para que dejes de vivir con esa persona si quieres sin que tengas que irte a la calle, es inaudito lo que cuentas. Si una persona es violenta y desalmada de eso no tiene la culpa el precio de los pisos ni el sueldo medio de España, la tiene exclusivamente él. ¿Asi que si los precios de los pisos bajaran (bonita hipótesis que formulas, como si fuera algo tan sencillo como girar hacia la izquierda el dial de "precio de los pisos" en el panel de control del gobierno) se acabaría la violencia de género? ¿También terminaría el cambio climático y se arreglaría la capa de ozono? no se, lo pregunto porque igual ocurre, como tiene más o menos lo mismo que ver...

¿Y qué hacemos con los celos, el machismo, la intolerancia, los hijos, los ex de la mujer, la familia y con tantos otras "causas" que
pueden provocar violencia contra una mujer? Los quitamos también, ¿no? Si eso es mucho más fácil que hacer que las personas no especulen con pisos, que sean tolerantes, que no recurran a la violencia para todo, que respeten a las personas...

En fin, piensa un poco antes de escribir, porque son temas bastante delicados como para tratarlos con semejante frivolidad.

Y weno, siento este arranque de off-topic, pero tenía que hacerlo.
No soy yo quien peca de frivolidad, sino tú de estulticia.
weldonp escribió:No soy yo quien peca de frivolidad, sino tú de estulticia.


Estulticia es lo que has demostrado tú con una respuesta que se sale por la tangente de una forma tan lamentable, dándome así toda la razón.

Para eso no te molestes en escribir nada al foro, hazlo en privado para que pueda ignorarlo convenientemente y así no molesats al resto de la gente que tan solo quiere hablar de la primera backup de la Wii. A no ser que tengas algo que explicar a alguien más que a mí, como por ejemplo a toda la gente que ha leído tu post y ha pensado, como yo, que eres un bocazas.
weldonp escribió:No soy yo quien peca de frivolidad, sino tú de estulticia

jajajaja, "estulticia", seguro q es la palabra mas adecuada q has encontrado??, crees q tienes algo q enseñarnos a los demas sobre el maltrato de genero?.
A) El dinero no es una escusa para q un desgraciado o desgraciada maltrate fisica o psicologicamente a nadie.
B) los videojuegos y el maltrato de genero son como el tocino y la velocidad.
mas q pecar de estulticia de lo q tu pecas es de pedante.
En primer lugar, aquí nadie te ha dado la razón; en cambio a mí sí.

En segundo lugar yo escribiré dónde y lo que me dé la gana.

En tercer lugar, si no sabes leer ni discurrir y te metes donde no te llaman lo más normal es que te digan lo tonto que eres.

En cuarto lugar, para los que no llevan muy bien lo de la lectura comprensiva, aclararé que en ningún momento estoy justificando la violencia de género ni comparándola con la piratería.
weldonp escribió:En primer lugar, aquí nadie te ha dado la razón; en cambio a mí sí.


Al contrario que tú, yo no necesito que nadie me de la razón para saber que la tengo. Pero enhorabuena, así sois tres los que decís inconsistencias, podéis fundar una plataforma o algo...

weldonp escribió:En segundo lugar yo escribiré dónde y lo que me dé la gana.


Si hombre, si eres libre de escribir lo que quieras, incluso sandeces como las que escribes. Pero entonces acostúmbrate a que haya gente libre también para escribir también y dejar las cosas en su sitio.

weldonp escribió:En tercer lugar, si no sabes leer ni discurrir y te metes donde no te llaman lo más normal es que te digan lo tonto que eres.


Perdona, pero si tú escribes en un hilo que yo leo, entonces me estás llamando. Por supuesto que me he metido donde me llamaban, me ofende leer post tan tremendamente absurdos como el tuyo.

weldonp escribió:En cuarto lugar, para los que no llevan muy bien lo de la lectura comprensiva, aclararé que en ningún momento estoy justificando la violencia de género ni comparándola con la piratería.

weldonp escribió:si vuelves a leer con atención verás que no estoy comparando la piratería con la violencia de género. Sólo digo que la causa es la misma, la falta de poder adquisitivo


A eso se le llama comparar. Según la RAE:

comparar
(Del lat. comparāre).
1. tr. Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.

Asi que tú has fijado nuestra atención en la violencia de género y en la piratería para dar a notar que se asemejan en que su "causa" es la misma. Es decir, los has comparado.

Mira, a tí lo que te pasa es que no sabes aceptar cuándo has metido la pata hasta el fondo. Si pensaras antes de escribir y si hicieras un mínimo ejercicio de autocrítica y reflexión nos habríamos ahorrado tus 4 últimos posts, pero como no es así no tengo más remedio que seguir poniéndote en tu sitio para que tus 2 seguidores no confundan términos y terminen haciendo el mismo ridículo que tú.
Sigues sin enterarte de nada, de momento no has conseguido ponerme en mi sitio. Eres un poco tonta y que tu marido te pegue no justifica que aburras hasta a las piedras.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como sigais así cerrarán el Hilo.

Esto es para hablar de Wii y concretamente, este Post es para hablar de una posible Backup, dejad de discutir.
weldonp escribió:Sigues sin enterarte de nada, de momento no has conseguido ponerme en mi sitio. Eres un poco tonta y que tu marido te pegue no justifica que aburras hasta a las piedras.


Para tu información soy un tío, y que estés preparando el terreno para pegarle palizas a tu sufrida novia cuando quieras no significa que los demás tengamos que leer tus patéticas excusas.

Desaparece, gusano
PiratePila escribió:Como sigais así cerrarán el Hilo.

Esto es para hablar de Wii y concretamente, este Post es para hablar de una posible Backup, dejad de discutir.
te has adelantado a lo que iba a decir xDD

Por favor, dejad ya el tema.
Dejad de joder el hilo coñe.
haya paz chicos, el tema del post es posible backup, ceñios a eso y no compareis huevos con castañas como diria mi abulita xD
PD: en cuanto al hilo... se sabe ya si eran fakes o no? llevo unos dias sin entrar en este hilo thx
IorIYagama tía, no te enfades pero no voy a desaparecer.
Ok, sorry. Tenéis razón. Este hilo no debería ocuparse en este tipo de discusiones, no estamos en un foro de sociedad.

Además, en los dos últimos posts de weldonp me he dado cuenta de que he estado perdiendo el tiempo discutiendo con un mocoso, asi que ha desaparecido mi interés en seguir con esto.

SaSuK3_kun escribió:en cuanto al hilo... se sabe ya si eran fakes o no? llevo unos dias sin entrar en este hilo thx


Hasta donde yo se, se ha confirmado que son fakes. Supongo que no será demasiado difícil que aparezcan los primeros backups reales (aunque aún no podamos hacer nada con ellos), pero desde luego éstos no lo son.
Fuente: gbatemp
Ya veremos si eso es cierto o no cuando tengamos la consola en Europa
IorIYagami escribió:Ok, sorry. Tenéis razón. Este hilo no debería ocuparse en este tipo de discusiones, no estamos en un foro de sociedad.

Además, en los dos últimos posts de weldonp me he dado cuenta de que he estado perdiendo el tiempo discutiendo con un mocoso, asi que ha desaparecido mi interés en seguir con esto.


Dices que pasas de discutir pero metes más cizaña al asunto [nop]

En fin, gracias a los dos por vuestros constructivos mensajes que no han hecho otra cosa que enriquecer el hilo.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5