weldonp escribió:El asunto de la piratería no es cuestión de que se implante ninguna cultura ni de forma de ser. Que seamos tan piratas está causado exactamente por lo mismo que provoca la violencia de género. Somos los europeos que más trabajamos y los que menos cobramos. Si a eso añadimos el miserable poder adquisitivo provocado por los elevados precios (sobre todo de la vivienda) tenemos como resultado que 60 euros es una cantidad desorbitada para un sueldo español.
Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la piratería. Recuerden que es mucho más cómodo comprarse un juego original que currarse el pirateo de una consola, descargarlo y quemarlo.
Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la violencia de género. La gente podrá divorciarse, hacerse una nueva vida y seguir manteniendo a los hijos de la primera; así que no habrá medidas desesperadas.
rethen escribió:
Tú no has tenido PSP![]()
weldonp escribió:El asunto de la piratería no es cuestión de que se implante ninguna cultura ni de forma de ser. Que seamos tan piratas está causado exactamente por lo mismo que provoca la violencia de género. Somos los europeos que más trabajamos y los que menos cobramos. Si a eso añadimos el miserable poder adquisitivo provocado por los elevados precios (sobre todo de la vivienda) tenemos como resultado que 60 euros es una cantidad desorbitada para un sueldo español.
Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la piratería. Recuerden que es mucho más cómodo comprarse un juego original que currarse el pirateo de una consola, descargarlo y quemarlo.
Reduzcan a la mitad el precio de la vivienda y estarán reduciendo drásticamente la violencia de género. La gente podrá divorciarse, hacerse una nueva vida y seguir manteniendo a los hijos de la primera; así que no habrá medidas desesperadas.
weldonp escribió:Mozkor17, si vuelves a leer con atención verás que no estoy comparando la piratería con la violencia de género. Sólo digo que la causa es la misma, la falta de poder adquisitivo.
weldonp escribió:No soy yo quien peca de frivolidad, sino tú de estulticia.
weldonp escribió:No soy yo quien peca de frivolidad, sino tú de estulticia
weldonp escribió:En primer lugar, aquí nadie te ha dado la razón; en cambio a mí sí.
weldonp escribió:En segundo lugar yo escribiré dónde y lo que me dé la gana.
weldonp escribió:En tercer lugar, si no sabes leer ni discurrir y te metes donde no te llaman lo más normal es que te digan lo tonto que eres.
weldonp escribió:En cuarto lugar, para los que no llevan muy bien lo de la lectura comprensiva, aclararé que en ningún momento estoy justificando la violencia de género ni comparándola con la piratería.
weldonp escribió:si vuelves a leer con atención verás que no estoy comparando la piratería con la violencia de género. Sólo digo que la causa es la misma, la falta de poder adquisitivo
weldonp escribió:Sigues sin enterarte de nada, de momento no has conseguido ponerme en mi sitio. Eres un poco tonta y que tu marido te pegue no justifica que aburras hasta a las piedras.
te has adelantado a lo que iba a decir xDDPiratePila escribió:Como sigais así cerrarán el Hilo.
Esto es para hablar de Wii y concretamente, este Post es para hablar de una posible Backup, dejad de discutir.
SaSuK3_kun escribió:en cuanto al hilo... se sabe ya si eran fakes o no? llevo unos dias sin entrar en este hilo thx
IorIYagami escribió:Ok, sorry. Tenéis razón. Este hilo no debería ocuparse en este tipo de discusiones, no estamos en un foro de sociedad.
Además, en los dos últimos posts de weldonp me he dado cuenta de que he estado perdiendo el tiempo discutiendo con un mocoso, asi que ha desaparecido mi interés en seguir con esto.