Posible Primera Backup de Wii U_U

1, 2, 3, 4, 5
esta maldita PIRATERIA, porque yo no se porque gente que tiene para tener TV de miles de dolares(euros) anda haciendo "backups" de sus juegos, si tiene para comprar cuantos quiera.

Que backups ni que nada, todos sabemos que estos archivos ISO no son para lo que dicen ser.
Este "rumor" esta tomando mas fuerza :


"Rumor: Nintendo Wii Images Released On Net?

Someone in the know mailed in to let us know about some rumored Wii images that have hit the net. Game images of Red Steel, Wii Sports, Legend of Zelda have all been 'released', but they are all the same size at 2058MB each. He tells us that they are fake and the size of each of these supposed 'rips' is just totally innacurate."

FUENTE : Maxconsole [boma]

Yo personalmente creo que es un FAKE! porque recuerden que Wii ultiliza discos de 4.7GB y de Doble capa sin mal no recuerdo.
y TODOS los juegos de Gamecube ocupan 1.36GB, y ripeados algunos llegan a ocupar 200MB o sino 15MB.
Si esas supuestas releases de Wii fueran REALES ocuparian todo el dicso y no solo 2.5GB.por logica yo creo que es dificil que hagan algun programa que saque los Dummys las ISOS de Wii asi de facil-....a menos que Wii siga utilizando el formato de los GODs y ahi hayan utilizado algun programa para eliminar dummys de isos de gc para las Isos de Wii.
Mirad como os dije antes el comentario no era para ofender, pero vosotros solo os habeis quedado con la linea que pone gaycube 1.5 (que por cierto yo tengo una gamecube), yo a la gamecube la llamo gaycube, y es la primera vez que alguien se ofende por ello, y antes de hacer la movida de la rabieta de reportado a un moderador se dice oye me parece mal que le llames gaycube, y ya está. De vez en cuando deberiais fijaros en lo que dice el mensaje y no en una palabra, yo no vengo aqui a molestar a nadie, y lo mínimo que pido es un voto de confianza, no 3 o 4 personas hechándoseme a la yugular por esta tontería, y si, es mi primer post en este subforo, pero llevo aqui desde el año 2001, y me parece que en este caso sois vosotros los que me habeis faltado al respeto a mi, en fin cada loco con su tema.
Saludos
Venga, haya paz y ceñiros al tema del hilo por favor...

Saludos.
bueno al tema, todo el mundo habla de esos releases pero nadie los tiene, posiblemente sean fakes.
Saludos
reportado, staba hablando con la parienta XD
en cuanto al tema del post, realmente como definiriamos pirata? wii pirata... q es? xa mi basicamente piratearla es xa jugar sin pagar no? amos nose, corregidme si me equivoco... en cuanto a chero... yo quiero enmarcar una backup de mi RS como dios manda, ese juego promete, quizas enmarque mas :P ya tengo a midragon ball tenkaichi 2 y budokai 3 enmarcados en mi saloncito, al lado d la ps2, esas cosas son xa la posteridad, si algunos usan la scene xa jugar d gorra, no quiere decir q todos lo hagamos. Personalmente me interesa este tema xa q cuando se me raye un disco tanto, hasta el punto d no poder ni jugarlo, pueda jugarlo con una copia, o xa probar un titulo antes d comprarmelo. Tb me interesa xa emulaciones, reproducir mp3, ver videos aparte d los .mov etc etc etc.
Mas sobre el tema, si nintendo, manda actualizaciones xa mejorar la lectura d discos, o xa chafar las cargas d backups, nose podran suprimir estas actualizaciones? se instalaran d fijo? eso se soluciona con un freeloader, q io quiero juegos japos ondia! XD q ponen un codigo malicioso xa q cuando metamos el freeloader no lo lea? pos sacaran otro, y q lo vuelven a hacer? pos estaremos gastandonos un monton d pasta con los freeloaders... q x cierto, no me haria np gracia


PD: un MP q me diga esa web d las isos? es q no la tengo pleaseeee
Gas-o escribió:bueno al tema, todo el mundo habla de esos releases pero nadie los tiene, posiblemente sean fakes.
Saludos


pinta tiene...

ya veremos segun vaya pasando el tiempo...

por cierto hay nuevos:

The.Legend.Of.Zelda.Twilight.Princess.WiiCLONE-Wii
Wii.Copy.Protection.Information.READ.NFO.INTERNAL-Wii


Salu2
alguien no puede colgar al menos el NFO de algunas de esas "releases" ,para decargarlo y revisarlo?
(los NFO no son ilegales,no?) ein?
no, es un fichero de texto nada más.
Segun como evolucione esto puede ser bueno de cara al homebrew ^^


P.D. Alguien que me pueda pasar la web x mp?
mjmx escribió:no, es un fichero de texto nada más.


lo se,pero me interesa ver esta escrito ahi dentro.
Hombre, la verdad es que es sencillo de hacer:

dd if=/dev/random of=MEtroID_PriME.by_SoyunEGOcenTriKO.iso bs=$((1024 * 1024*2508))

Y a correr XD, ya hay una "iso" con la que hacerse famoso.
viendo todo esto no puedo evitar recordar que wii tiene USB, y acabaremos jugando desde un disco duro extrailble xDD
Bakeroxs escribió:viendo todo esto no puedo evitar recordar que wii tiene USB, y acabaremos jugando desde un disco duro extrailble xDD

yo no estaria tan seguro... amos nose... espero equivocarme y q sea tan facil cargar aplicaciones xo... nose, creo q sigo prefiriendo un freeloader
Arkayz escribió:

+1000000000000000000000

( Vease con juegos tipo wario ware,cooking mama,etc )




*0

Justificar la pirateria de un juego porque no es un tocho de 60 horas me parece patetico.
Warioware ha sido uno de los juegos clave de los ultimos años, la version de GBA es brutal en todos los sentidos y justificar el pirateo porque no es un toston pseudoepico ni tiene musica coral de fondo me parece muy triste.
Estaba yo pensando en uno de esos momentos de iluminacion...

Si los juegos de la VC se guardan en las SD como dice en el manual mismo de la consola... eso no tiene una pinta clarisima de poderse "copiar" con un simple lector de SD en el PC?

El que se puedan "piratear" juegos de hace 245389 años de los cuales hemos comprado la mayoria, no me parece del todo mal, y si no que los pongan a 3 € y verias tu si hacian negocio (yo seria el primero en comprar)
no, porque solo funcionaran en tu consola con protección, como los juegos de arcade de la 360, que actualmente no se pueden piratear ;)
yo creo q tarde o temprano piratean wii, pero la piratean.
como decia Steve Jobs de apple (Nintendo parece q se identifica mucho con apple jejejej) "todo la informacion que pueda ser leida, sera copiada y ejecutada" algo asi decia steve jobs cuando hablaban en sus tiempos del windows xp sp2 antipirata, creo q fue en esa epoca.
saludos desde Popayán, Colombia

NOTA DEL MODERADOR: Nada de pedir enlaces a páginas con releases en el foro.
Pidiendo por privado, pero que es esto .....

Se esta perdiendo la compostura de este foro
Bakeroxs escribió:viendo todo esto no puedo evitar recordar que wii tiene USB, y acabaremos jugando desde un disco duro extrailble xDD


Te recuerdo que la ps2 slim tb tiene, y la lista de juegos compatibles es escasa, ademas de que genera un mal funcionamiento con respecto a la tocha, que lleva el HD en el puerto de toda la vida.
Estoy deseando pillarme una Wii pero me parece que nos timan a la cara cuando nos la ponen mas cara que al resto del mundo, ¿que pasa?¿que en japon no hay pirateria?¿o en usa? ¡JA! y la cantidad de juegos que por aqui ni olemos no solo los que no se traducen sino los que no traen los distribuidores por no salir rentables.
El tema de la pirateria y de si es rentable para las conpañias el gastarse un paston en desarrollar un juego es peliagudo pero siempre tienes de referencia el mundo del PC que los programadores de juegos no sacan nada de las plataformas (PCs) y tienes lanzamientos por un tubo, ventas a mogollon y pirateria facilona ¿sale rentable?
Vaya telita
Yo sinceramente no creo que la Wii tarde mucho en ser pirateada, pero con el tema de las funciones Online y demas será algo mas jodido mantenerla pirateada, lago como pasa con la PSP o la 360.
Sinceramente, despues de ver lo de la cube lo creo casi todo: Desde la PSX, todas las consolas han sido, en palabras de sus desarrolladores "impirateables", desde la vergonzosa Dreamcast (vergonzosa en proteccion) hasta la robusta GameCube, y la teoricamente invencible XBOX360.

Cuestion de tiempo me temo. ¿o no?.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kenantxu escribió:Estoy deseando pillarme una Wii pero me parece que nos timan a la cara cuando nos la ponen mas cara que al resto del mundo, ¿que pasa?¿que en japon no hay pirateria?¿o en usa? ¡JA! y la cantidad de juegos que por aqui ni olemos no solo los que no se traducen sino los que no traen los distribuidores por no salir rentables.
El tema de la pirateria y de si es rentable para las conpañias el gastarse un paston en desarrollar un juego es peliagudo pero siempre tienes de referencia el mundo del PC que los programadores de juegos no sacan nada de las plataformas (PCs) y tienes lanzamientos por un tubo, ventas a mogollon y pirateria facilona ¿sale rentable?


En japon la pirateria es casi casi nula. Ya sabes, tema de honor, dignidad, respeto....
kenantxu escribió:Estoy deseando pillarme una Wii pero me parece que nos timan a la cara cuando nos la ponen mas cara que al resto del mundo, ¿que pasa?¿que en japon no hay pirateria?¿o en usa? ¡JA! y la cantidad de juegos que por aqui ni olemos no solo los que no se traducen sino los que no traen los distribuidores por no salir rentables.
El tema de la pirateria y de si es rentable para las conpañias el gastarse un paston en desarrollar un juego es peliagudo pero siempre tienes de referencia el mundo del PC que los programadores de juegos no sacan nada de las plataformas (PCs) y tienes lanzamientos por un tubo, ventas a mogollon y pirateria facilona ¿sale rentable?


A los Europeos nos timan con todo, tambien con la PSP o un iPod. Es cosa de que nos ven la cara o algo, no es cosa solo de Nintendo lo hacen muchas empresas.

El dia que aqui salga y traduzcan un juego de pachinko vienes y me avisas, hay muchos juegos que seria de locos traerlos aqui, sin embargo si encuentras a 50.000 personas dispuestas a comprarlo y se lo dices formalmente a la empresa desarrolladora quizas se lo piensen, y es que una empresa esta para ganar dinero, para ser rentable, no para ser hermanitas de la caridad.

Curioso ejemplo el mundo del PC en donde existen muchos estudios que despues de desarrollar un videojuego se ven obligados a cerrar porque no les salio rentable y no les queda ni un duro ;) Asi estan cada poco formandose equipos nuevos.

Saludos!! [bye]
Se pueden sacar backups de todas, PERO DE NINTENDO NI 1! como soys.... [qmparto]
SuperTolkien escribió:
En japon la pirateria es casi casi nula. Ya sabes, tema de honor, dignidad, respeto....


+1 en japon como t sientes con las pienas cruzadas ya les ofendes :P me encanta esta sociedad, a ver si consigo ir algun dia...
SuperTolkien escribió:
En japon la pirateria es casi casi nula. Ya sabes, tema de honor, dignidad, respeto....


Tampoco te flipes.

En japón hay piratería y no poca. Pero como su mercado es inmensamente mas grande que aquí, se nota menos. La gente que compra supera a la que piratea, pero hay y no poca.

Lo que me gusta de esa sociedad es que abunda MUCHISIMO la segunda mano. Por eso sus cosas las cuidan desmedidamente, no les gustaría que alguien les vendiera algo en mal estado.
salmonete escribió:Justificar la pirateria de un juego porque no es un tocho de 60 horas me parece patetico. Warioware ha sido uno de los juegos clave de los ultimos años, la version de GBA es brutal en todos los sentidos y justificar el pirateo porque no es un toston pseudoepico ni tiene musica coral de fondo me parece muy triste.


Yo por un CD lleno de minijuegos no pago 60€ ni aunque estubiera borracho hasta las trancas,y menos,cuando producirle les costara 2 pesetas.Un timo en toda regla señores.
Hombre la produccion del Soft es cara, la produccion del soporte fisico se hace como churros
Hombre, está claro que el Wii Sports nos lo venden con la consola porque eran demos tecnicas, que adornadas un poquito valen como un juego, y así poder vender la consola a un precio mas alto con el pretexto "va con juego". Al menos con el otro nos "regalan" un mando.

Pero la pirateria siempre es nefasta para una consola en occidente, y más si esta se da al poco de salir la consola. Un arma de doble filo sin duda.
Arkayz escribió:

Yo por un CD lleno de minijuegos no pago 60€ ni aunque estubiera borracho hasta las trancas,y menos,cuando producirle les costara 2 pesetas.Un timo en toda regla señores.
El Wario Ware de NGC costaba 30€, así que supongo que el de Wii será lo mismo ¿no? o.o
Rohi escribió:El Wario Ware de NGC costaba 30€, así que supongo que el de Wii será lo mismo ¿no? o.o


el de GC era un remake del de GBA.... asi que no tiene nada k ver
DjScream3 escribió:
el de GC era un remake del de GBA.... asi que no tiene nada k ver
No lo sabía, porque como no me interesaba directamente ni lo compré ni lo jugué de forma ilegal ;P

Aun así, para las personas a las que les guste el juego, no les debería costar mucho soltar 60€ por él ;)
Lo que todos deberiamos saber es que si un juego es un truño, no solo no tenemos por que pagar por el, si no que tampoco tenemos por que bajarlo de internet, verdad?
El Wario Ware de Wii es totalmente nuevo y adaptado al mando.

Por cierto, ¿qué se sabe de las ISO? Cómo han sacado la ISO, la han hecho funiconar, medios... etc... Esto venderá consolas, aunque a algunos les pese. :p
angelbomber está baneado por "troll"
todos estais diciendo que hay que sacar un metodo,pero el titulo del post es "posible primera backup..."el creador del post no ha hablado de cargar el disco ni nada
lo acabo de ver en Xataka,y no se pa mi que es fake creo pero se les ve tan convencidos enseñando el disco [fies]
Es fake, simplemente tiene 2 wiis una oculta y otra la que vemos sobre la tele , la pantalla muestra la señal de la wii oculta con el juego original.
curioso ese video, existe la posibilidad de que tenga 2 wii's, pero en ese caso, la que se ve deberia escupir la copia al no reconocerla no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también creo que es FAKE. No creo que en tan poco tiempo, y con tan poco esfuerzo hayan conseguido ya "Backup's" juegos en Wii.

Bakeroxs escribió:curioso ese video, existe la posibilidad de que tenga 2 wii's, pero en ese caso, la que se ve deberia escupir la copia al no reconocerla no?


Esto me intriga... Cabe la posibilidad de que este apagada y por eso no escupe nada. Y luego la enchegan y por eso sale el disco. Pero en ese caso el video estaría "cortado" pero apenas se nota nada...
Si alguien encuentra realmente la forma de cargar un backup, no se dedica simplemente a subir un video de su proeza.

La Scene no es para chulear, es para compartir conocimientos. Con la 360 al principio pasó lo mismo, mucha gente diciendo que podía cargar copias, que iban a vender un chip, sacando videos... Y al final el que descubre todo el sistema para cargar copias no dice ni mu y postea todo lo necesario para hacerlo en un foro.

Hasta que no expliquen el metodo de grabación, ese video tiene credibilidad 0.
eso es mas trola k otra cosa
lo de los juegos son fake????
tomando en cuenta que la wii es una gamecube overclockeada o mejorada, usa los mismos chips pero fabricados con processos superiores permitiendo mejor efficiencia y rendimiento (fabrica un pentium 1 a 65nm y veras lo que es bueno, rula a 10ghz)

ya teniendo la gamecube hackeada, una parte del trabajo esta hecho, ahora hay que analizar la bios de la Wii,

lo unico es que me da pena, me gustaria que le wii triunfe, es un avanze en la forma en que se controlan los juegos, la idea de la wii es cambiar la forma de interaccion humana de los juegos
que significa LOL?

BUENA NOTICIA es el principio de la scene
bomber360 escribió:que significa LOL?

BUENA NOTICIA es el principio de la scene



LAugh of Laugh


Vamos una gran carcajada :D
bomber360 escribió:que significa LOL?

BUENA NOTICIA es el principio de la scene



LOL (subiabre lol) es un acrónimo, abreviación de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), o "Laugh out laws" risa fuera de reglas. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial.



Respecto al video... no me lo creo, pueden tener otra wii debajo conectada a la TV y alguien metiendo el rayman original... perfectamente



Salu2!
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5