Posible Primera Backup de Wii U_U

1, 2, 3, 4, 5
Me estaba paseando por webs de listas de releases de DS y me encontre esto.

Wii #0001 - Red Steel (U)

Espero enormemente que sea fake o que si no lo es tarden en sacar un modo de carga para que no se caiga en la pirateria tan rapido.

NOTA DEL MODERADOR: Por favor, nada de enlaces a webs con releases.
Bueno, en principio es solamente una back up... con eso no harán nada.

Saldrá.... porque es el destino de toda consola... pero esperate a abril-mayo.

De todas formas... es algo que beneficia a la vente de consolas, se quiera creer o no.

A todos los que les he hablado de Wii, y no son pocos, lo primero que me han dicho es... se puede piratear?

Triste pero cierto.
Seria lamentable que "rompieran" la seguridad de la consola antes de llegarnos a Europa, es decir en practicamente un mes.Yo le daba mucho mas.

Supongo que una cosa es tener una imagen de un juego y otra muy diferente poder usarla.
¿Lamentable? Todo lo contrario. ¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Hay mas, ya estan ahi las de Zelda y Sports.Esto tiene que ser uan farsa.

Lo han hecho unos que se llaman Wiiclone. [jaja] que hijos de p***
Desde luego, si ganan dinero como dicen en las consolas puede que no le afecte tanto como a la competencia.

Por mí, que tarden tanto como con Cube en crackearla.

Hacer imagen de los discos puede que las hayan hecho, pero de poco servirá.
Ta la de wiisports y zelda TP ya!!!
y que coño le veis de raro? estaba claro que las imagenes de los discos iban a estar en 4 dias XD otra cosa es cargarlas [+risas]
Lo raro es que no hemos visto consolas abiertas aun.Yo tengo verdadera curiosidad de ver las entrañas de esa consola tan pequeña.
DjScream3 escribió:y que coño le veis de raro? estaba claro que las imagenes de los discos iban a estar en 4 dias XD otra cosa es cargarlas [+risas]


En gamecube habian imagenes de los juegos rulando por internet años antes de que saliera el primer chip.
Es que sacar una imagen es una cosa que tampoco es que requiera una tecnologia Goaul, vamos.
Aún ni han salido los juegos xDDDDD.
Demasiado pronto.

Es facil sacar info de un DVD pero que rule?
Hombre, no me extrañaría ndad que ya se pudiese ya que Nintendo no ha puesto muchas trabas poniendo unos simples DVDs o GOD mk.II. Lo complicado va a ser poder ejecutarlos, aunque si la estructura es parecida a la Gamecube, ya está casi todo hecho... [cartman]
La consola es actualizable, así que puede tener algún as en la manga con esta característica. He leído que ya están trabajando para que en futuras actualizaciones el tiempo de carga de discos se reduzca, mola [fies]
Para empezar... quien pone la mano en el fuego de que no son fakes o si existiera un metodo, cargarian correctamente?

Segundo... 4 dias? os acordais de lo que hay que hacer para sacar un backup de gamecube? es de todo menos facil.

Que la wii o gc no es ps2 o ps3, que metes el disco en el pc (proximamente con blue ray) y ale, copiado.
Vacil escribió:He leído que ya están trabajando para que en futuras actualizaciones el tiempo de carga de discos se reduzca, mola [fies]

¿Viene el lector capado por software?
Soy un profano, pero el XBOX360 se actualizan por internet, y se bajan cosas por el LIVE y se descargan contenidos por internet.

Y todavia no han habido baneos, y con la Wii ocurrirá lo mismo, pero ya lloverá.

Un saludo.
RubénGM escribió:¿Viene el lector capado por software?


No se refieren al lector, sinó a los algoritmos que gestionan la carga de discos, refinarlos para hacerlos más eficientes.
pues yo venia ha postear la misma noticia xD, solo que en la web que yo he visitado de releases, estan pendientes de confirmar las 3 primeras releases:red stell, wii sports y el zelda, como se salten las proteciones nada mas sacar la consola esto va a ser un show....to dios comprando la wii y solo algunos comprando los juegos, quien sabe si es una estrategia de nintendo para implantar una gran cantidad de maquinas y despues mediante actualizacion chaparlas, sin baneos, nada mas que no acepte las piratas pero conn originales siga igual de bien, asi hacen que la gente se enganche al manejo de los juegos y despues sacan algunos bombazos de juegos y la gente se peleara por comprarlos...:P

Yo comprare los juegos originales, aunque la verdad juegos a 60 leuros, lo veo veo un poco caro pa la wii, no creo que los costes de desarrollo sean tan caros como para no poder amortizarlos sobradamente con los juegos a 40 - 45 € como mucho

Saludos!
Si no puedes con ellos, únete a ellos. Al final ha sido Nintendo quien le ha copiado a Sony la estrategia maestra... la piratería [carcajad]

De todos modos no creo ni de lejos que vaya a ser tan fácil.
pues me parece cojonudo.

A mi me da igual la industria, si está bien o si está mal, es que me da exáctamente igual.

para mi es una buena noticia, me compro los juegos que quiera (zelda, mario...) y todas esas frikadas que te gustaría jugar pero que no son como para pagar 60€ por ellas a pasar por la tostadora.
Metal_Nazgul escribió:para mi es una buena noticia, me compro los juegos que quiera (zelda, mario...) y todas esas frikadas que te gustaría jugar pero que no son como para pagar 60€ por ellas a pasar por la tostadora.


+1000000000000000000000

( Vease con juegos tipo wario ware,cooking mama,etc )
Raziel_DSM escribió:Me estaba paseando por webs de listas de releases de DS y me encontre esto.

Y que hacias tu mirando una web de relases, eh? ehh!!? confiesa!! XD

silinde escribió:A todos los que les he hablado de Wii, y no son pocos, lo primero que me han dicho es... se puede piratear?

Triste pero cierto.

Vaya gente que conoces XD, al menos los que conozco yo saben que si no ha salido no se puede piratear XD.


En general me supongo que va a ser bastante jodido saltarse las protecciones de esta consola, quiza al cabo de un tiempo se logre lo que hay en 360, carga de copias 1:1 cargandose el lector (que seguramente han cambiado a conciencia), quiza para entonces tambien se pueda cargar soft de GC, pero es posible que no se pueda acceder a todo el hard de Wii.

Y cuando se pueda tampoco es probable que se hunda el mundo, no creo que deje de venderse hard y soft por ello, y si triunfa lo hará con o sin pirateria. El problema mas bien es si no vende a buen ritmo soft, como buen parasito puede ayudar a matarla antes.
Arkayz escribió:

+1000000000000000000000

( Vease con juegos tipo wario ware,cooking mama,etc )
Exacto, ahí creo que se fundamente parte del éxito de una consola ;)
Arkayz escribió:

+1000000000000000000000

( Vease con juegos tipo wario ware,cooking mama,etc )


sumale otros

+1000000000000000000000 mas de mi parte [toctoc]

y no solo con esos juegos........sino como pasa tambien con NDS, TOOODOOOS esos juegazos que jamas saldran aqui o tardaran una eternidad en hacerlo...algunos.
Por poner un ejemplo ...Bleach.


Ese subforo de Carga de Backups que rule yaa!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] ;-)
Dreamersoy escribió:y no solo con esos juegos........sino como pasa tambien con NDS, TOOODOOOS esos juegazos que jamas saldran aqui o tardaran una eternidad en hacerlo...algunos.
Por poner un ejemplo ...Bleach.


Si la wii fuera region free si, pero no es el caso.
Raziel_DSM escribió:
Si la wii fuera region free si, pero no es el caso.
Ya habrá un convertidor PAL/NTSC o algo así [sati] [sati] [sati]
Xacto...creeme que si tu wii puede leer backups....lo ultimo de lo que debes preocuparte es de la region xDDD
no,si ya decian que wii era la mas barata y accesible xD,veremos que pasa [ayay]
¿Soy el unico que no se cree la noticia?
nayru2000 escribió:¿Soy el unico que no se cree la noticia?


Pues creetela que es verdad...
A mi no me extrañaria ver en un mes alguna forma para cargar estas imagenes. Hoy en dia el "scene" y las consolas llevan un ritmo parecido. (Por ejemplo las constantes actualizaciones de firm de la psp y los downgrades). Por eso no creo que la seguridad que lleve dure mucho.Pero no por esto se va a hundir la industria. Tenemos el caso de la ds, por unos 100€ tienes todos los juegos a tu disposición y aun asi se han vendido una millonada de juegos. En mi opinion la pirateria y la industria pueden coexistir siempre y cuando no se cruce la raya (Dreamcast). Por ello yo me alegrare si consiguen romper la seguridad, aunque seguiré comprando juegos originales.
DjScream3 escribió:
Pues creetela que es verdad...
Sobre todo porque viene de la página que viene :P
Como bien se ha dicho, una cosa es hacer una imagen de los juegos y otra muy distinta es ejecutarla.
Lo primero es esperar a que se confirme si es verdad o no. Si llegamos a que es cierto, deberíamos entonces plantearnos cómo las han hecho. Porque he de recordar, que los lectores de DVD de los ordenadores no podían leer GODs, y para hacer backups teníamos que conectar la consola al PC y tal. Por tanto, o una de dos, o los discos que usa Wii son DVDs "reales", pudiéndose hacer la copia con el PC, y no GODs de 12 cm como se suponía, o han realizado la copia con la consola de algún modo que desconocemos.

Y bueno, respecto a la piratería, coincido en que la mayoría de la gente es lo primero que pregunta sobre una consola [decaio] . Yo antes que cargar copias, prefiero que se consiga hacerla region free y poder jugar a juegos de importación, como el Tenkaichi 2 en el caso de que la versión PAL no venga con la banda sonora original. Lo único "positivo" que podría tener la carga de copias ilegales es el usarlas como demos si se da el caso de que no las hagan y poder probar el juego antes de comprarlo, el jugar a juegos que nunca comprarías, bien sea porque no puedes (descatalogados) o porque el precio no es acorde a lo que ofrece y no comprarías (en este caso, no perjudicas a nadie, ya que el juego nunca lo habrías comprado y ese dinero podrás invertirlo en otro que de verdad merezca la pena), y desde el punto de vista de la "gran masa española", que sea pirateable puede contribuir bastante a que la gente la compre (de hecho, hace un mes y pico fui al Urende, y qué sorpresa, desagradable, la mía cuando voy a preguntar una cosa al encargado y veo que está hablando con un colega suyo sobre la PS3, y que ya hay BluRay vírgenes en internet, que se podrá piratear bien... ¬¬ ).
ademas de que estan pagando al primero que haga funcionar un disco no firmado (o como sea) [boing]
los que opinan que lam pirateria es buena para vender consolas no saben lo que dicen. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que da de verdad dinero son los juegos. De nada vale tener 10 millones de consolas si luegos vendes 100.000 unidades de un juego. En la anterior generacion, muchas compañias se fueron al garete porque hacian un gran esfuerzo economico para sacar un juego y luego todo Dios lo copiaba, no se vendia una mierda y tenian que echar el cierre. Mas le vale a nintendo tener preparado algo para ponerselo dificil a los hackers.
Arkayz escribió:

+1000000000000000000000

( Vease con juegos tipo wario ware,cooking mama,etc )


Otros tantos +1000000000000000000000 de mi parte.
En principio no tiene porque ser malo siempre y cuando no salga ningun chip ni parecido... suponiendo que sea verdad.

Recordemos de que donde saca dinero nintendo.
Pobre dreamcast... esperemos que si a la wii le ocurre lo mismo, lo solucionen pronto con actualizaciones...
de los juegos y las consolas...
Creo que la Scene en Wii comenzará muuuuy pronto!! [oki]
Pero como es posible??Es que no entiendo como han ido a parar los discos de los juegos a los grupos de releases [tomaaa]
Porque todavia no ha salido en ningun sitio ni consola ni juegos,o si? [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pero como es posible??Es que no entiendo como han ido a parar los discos de los juegos a los grupos de releases [tomaaa]
Porque todavia no ha salido en ningun sitio ni consola ni juegos,o si? [+risas]
Saludos!![bye]


Los grupos suelen tener acceso a los juegos y las consolas antes que el resto de la gente

PD: Piensa que ya estara distribuida por las tiendas de USA
homy escribió:los que opinan que lam pirateria es buena para vender consolas no saben lo que dicen.


Diselo a Sony...si no fuera por la pirateria hoy nadie sabria lo que es una Playstation...hubiera fracasado en un mercado tan cerrado como lo era con Sega y Nintendo.
Y por tanto, por esa misma regla de tres, no hubieramos tenido playstation 2 ni playstation 3 (ni 4, ni 5, ...)


homy escribió:Mas le vale a nintendo tener preparado algo para ponerselo dificil a los hackers.


Afortunadamente o desgraciadamente de poco servira. Hecha la ley, hecha la trampa.
Te puedo garantizar que de una forma o de otra, en mayor o en menor medida, la pirateria interesa a las compañias. Quizas mas que interesarle, es un nuevo mundo donde tienen que aprender a "negociar".
Que es injusto?
Si, seguramente...; pero tambien mueren muchas personas al dia en el mundo y aunque suene fuerte, hay quienes se benefician de ello...
Con esto quiero decir que siempre hay un interesado en que las cosas salgan bien y otro en que las cosas salgan mal (y no me refiero al ciudano de a pie precisamente).
Todo esto parece un docu del Moore... xD

Volviendo al tema de videojuegos...cierto es que la pirateria es un tema que jode bastante a las compañias... pero tambien les obliga a hacer productos con mas calidad... ya que hoy en dia solo venden los que esten en el Top 10 y por lo tanto hay que currarselo bastante.

Yo no digo que la pirateria sea buena o mala, pero si que es algo mas complejo que decir simplemente un "esta bien" o "esta mal".

En fin, es mi opinion nada mas. [beer]
M3t4ll1k0 escribió:
Otros tantos +1000000000000000000000 de mi parte.

A ver si aprendemos a usar la notación cientifica (10^21) o la logaritmica (210 dB).

Y personalmente creo que la pirateria no le hace bien a nadie, ni siquiera a los bolsillos de los piratas. Puede que a los que hacen los chips.

Y cuantos juegos chorras que no me hubiera pillado y no he pirateado he acabado comprando en megaofertas, o de segunda mano, y que bien me lo he pasado con ellos. Pero la moral es muy laxa cuando tienes la opción de saltar la barrera.

Yo de momento pienso echar una euromillones, que eso si es de ser inteligente.
Dreamersoy escribió:
Si, seguramente...; pero tambien mueren muchas personas al dia en el mundo y aunque suene fuerte, hay quienes se benefician de ello...


Y no mientes, véase funerarias o los que hacen las cajas fúnebres xD
Ojala tarden mucho en hacer funcionar las isos [nop]
Gurlukovich escribió:Yo de momento pienso echar una euromillones, que eso si es de ser inteligente.
Yo también, que son 180 milloncejos, pero la verdad es que seguiría siendo igual de cutre [poraki] [poraki] Eso síí, tendría dos Wiis, una para experimentar y otra para jugar [bad] [bad]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5