Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

16, 7, 8, 9, 10
DanielGames10 escribió:Alguien ha probado guitar hero 3? o guitar hero 5? demon souls no tiene update :c
Ya probe demon souls con el update BCAS20071
Pero da pantalla negra y hay que apagar el play al igual que prince of persia alguien sabe que puede ser?
Tengo una pregunta: cuando ponemos el update en nuestro PS3_GAME tenemos que copiar exactamente todo de el update? (ya se que el param.sfo no se copia xd) pero si ponemos solo el usrdir y el trophdir tendremos problemas o es lo mismo? creo que de ahi viene mi problema con prince of persia no lo se


Yo probé copiar las dos carpetas, luego entré en usrdir y borré el eboot del update, y puse el eboot original... y funcionaba! Prueba con eso, no sé...
Chicos estoy con KDW CFW20FW, y estoy tratando de pasar el rayman legend blus31183. pero no pillo el game update. Alguien lo ha hecho?
kal-ells escribió:Chicos estoy con KDW CFW20FW, y estoy tratando de pasar el rayman legend blus31183. pero no pillo el game update. Alguien lo ha hecho?


No tiene updates.
Parece ser que ha salido un nuevo metodo de cargar juegos en la ps3 en cualquier ofw aun que dicen que tiene un alto riesgo de baneo os lo dejo por aqui y si alguien puede probarlo que me lo confirme ya que de momento no puedo probarlo.

1. Put an original disc to your PS3. This game should be released after 2012! (these games already have lic.dat).
2. Download any game what you want.
3. Download game patch to this downloaded game.
4. Unpack patch to downloaded game replace everything you can.
5. Open now param.sfo
6. Change Title ID to your original disc game. Example I put to PS3 Uncharted 2 so I change title id to: BCES00757
7. Rename PS3_GAME folder to your original disc game on PS3 TITLEID Example BCES00757
8. Inject with TABR.
9. Start your game from BD. Now PS3 will start your game from patch.

Lo acabo de ver en psxhax si se lo de la reputacion de la pagina pero no esta mal mirar de vez en cuando XD
Barquillo escribió:Parece ser que ha salido un nuevo metodo de cargar juegos en la ps3 en cualquier ofw aun que dicen que tiene un alto riesgo de baneo os lo dejo por aqui y si alguien puede probarlo que me lo confirme ya que de momento no puedo probarlo.

1. Put an original disc to your PS3. This game should be released after 2012! (these games already have lic.dat).
2. Download any game what you want.
3. Download game patch to this downloaded game.
4. Unpack patch to downloaded game replace everything you can.
5. Open now param.sfo
6. Change Title ID to your original disc game. Example I put to PS3 Uncharted 2 so I change title id to: BCES00757
7. Rename PS3_GAME folder to your original disc game on PS3 TITLEID Example BCES00757
8. Inject with TABR.
9. Start your game from BD. Now PS3 will start your game from patch.

Lo acabo de ver en psxhax si se lo de la reputacion de la pagina pero no esta mal mirar de vez en cuando XD


yo lo e visto gracias al compañero draqen y estoy bajandome el dead island riptide voy a probar con ese ojala sea verdad que funciona y nos dan una alegria al cuerpo [sonrisa]
Android92 escribió:yo lo e visto gracias al compañero draqen y estoy bajandome el dead island riptide voy a probar con ese ojala sea verdad que funciona y nos dan una alegria al cuerpo [sonrisa]


Informanos si te funciona (espero que eso de "bajarse" sea desde un nas tuyo :-| )

Yo por ahora voy a probar a meter el disco original de "Thief" (juego del 2014) y meter mi backup de burnout pero con el param editado (burnout funciona de la otra manera, pero quiero ver si salta del disco de thief al backup de burnout). Yo lo voy a hacer sin red, no vaya a ser que me baneen.

-----

Confirmo que el salto se produce!!!!! He ejecutado "Thief" y ha saltado a el gamedata de burnout (que en realidad es el juego + updates + param modificado).

En el param he puesto que el backup era gamedata, y no HG (harddisk game). Como HG no funcionaba...
Barquillo escribió:Parece ser que ha salido un nuevo metodo de cargar juegos en la ps3 en cualquier ofw aun que dicen que tiene un alto riesgo de baneo os lo dejo por aqui y si alguien puede probarlo que me lo confirme ya que de momento no puedo probarlo.

1. Put an original disc to your PS3. This game should be released after 2012! (these games already have lic.dat).
2. Download any game what you want.
3. Download game patch to this downloaded game.
4. Unpack patch to downloaded game replace everything you can.
5. Open now param.sfo
6. Change Title ID to your original disc game. Example I put to PS3 Uncharted 2 so I change title id to: BCES00757
7. Rename PS3_GAME folder to your original disc game on PS3 TITLEID Example BCES00757
8. Inject with TABR.
9. Start your game from BD. Now PS3 will start your game from patch.

Lo acabo de ver en psxhax si se lo de la reputacion de la pagina pero no esta mal mirar de vez en cuando XD


¿Pero la PS3 tiene que conectarse al online para hacer todo eso? Porque digo yo que el mismo riesgo había con los otros métodos. :-?
Por cierto, ¿el game patch que es la actualización de dicho juego?
kingofswap escribió:
Android92 escribió:yo lo e visto gracias al compañero draqen y estoy bajandome el dead island riptide voy a probar con ese ojala sea verdad que funciona y nos dan una alegria al cuerpo [sonrisa]


Informanos si te funciona (espero que eso de "bajarse" sea desde un nas tuyo :-| )

Yo por ahora voy a probar a meter el disco original de "Thief" (juego del 2014) y meter mi backup de burnout pero con el param editado (burnout funciona de la otra manera, pero quiero ver si salta del disco de thief al backup de burnout). Yo lo voy a hacer sin red, no vaya a ser que me baneen.

-----

Confirmo que el salto se produce!!!!! He ejecutado "Thief" y ha saltado a el gamedata de burnout (que en realidad es el juego + updates + param modificado).

En el param he puesto que el backup era gamedata, y no HG (harddisk game). Como HG no funcionaba...


No tio no me a funcionado el dead island riptide que tiene lic.dat que lastima me a dado un error que se comenta en psxhax en el foro donde a salido este metodo ese mismo error que lo dice un user es una lastima porque ya iba con todas pero bueno seguire mañana probando jajajaja
Android92 escribió:
No tio no me a funcionado el dead island riptide que tiene lic.dat que lastima me a dado un error que se comenta en psxhax en el foro donde a salido este metodo ese mismo error que lo dice un user es una lastima porque ya iba con todas pero bueno seguire mañana probando jajajaja


Yo he probado con beyond good and evil (que como juego se ejecuta en demo) y con ese método se me queda la pantalla en negro. He probado con homebrew y da un error que acaba en 9...
kingofswap escribió:
Android92 escribió:
No tio no me a funcionado el dead island riptide que tiene lic.dat que lastima me a dado un error que se comenta en psxhax en el foro donde a salido este metodo ese mismo error que lo dice un user es una lastima porque ya iba con todas pero bueno seguire mañana probando jajajaja


Yo he probado con beyond good and evil (que como juego se ejecuta en demo) y con ese método se me queda la pantalla en negro. He probado con homebrew y da un error que acaba en 9...


Pero eso de "homebrew" es que lo estas probando en una ps3 con cfw?
Android92 escribió:
kingofswap escribió:
Android92 escribió:
No tio no me a funcionado el dead island riptide que tiene lic.dat que lastima me a dado un error que se comenta en psxhax en el foro donde a salido este metodo ese mismo error que lo dice un user es una lastima porque ya iba con todas pero bueno seguire mañana probando jajajaja


Yo he probado con beyond good and evil (que como juego se ejecuta en demo) y con ese método se me queda la pantalla en negro. He probado con homebrew y da un error que acaba en 9...


Pero eso de "homebrew" es que lo estas probando en una ps3 con cfw?

Me da a mi que ha intentado ejecutar homebrew en ofw con este método nuevo pero creo que no va a ser posible porque el eboot que le ha mandado ejecutar a la consola, en este caso, no estaría firmado con las nuevas keys y de ahí el error posiblemente.
No estoy seguro pero me he fijado que algunos call of duty tienen varios eboots, el de arranque y uno por cada modalidad de juego (individual o multijugador), como puede ser el CoD 4: Modern Warfare. Quizá pueda introducirse un eboot no firmado de un homebrew junto con sus archivos y hacerlo pasar por el del multijugador del juego, por ejemplo, así cuando vayamos a entrar al multijugador, que arranque el homebrew. La firma se verifica en el eboot de arranque pero, y en los demás?
Sería algo así como arrancar homebrew en ps2 con solo un juego original (método gst), pero en ps3.
truenos escribió:Me da a mi que ha intentado ejecutar homebrew en ofw con este método nuevo pero creo que no va a ser posible porque el eboot que le ha mandado ejecutar a la consola, en este caso, no estaría firmado con las nuevas keys y de ahí el error posiblemente.
No estoy seguro pero me he fijado que algunos call of duty tienen varios eboots, el de arranque y uno por cada modalidad de juego (individual o multijugador), como puede ser el CoD 4: Modern Warfare. Quizá pueda introducirse un eboot no firmado de un homebrew junto con sus archivos y hacerlo pasar por el del multijugador del juego, por ejemplo, así cuando vayamos a entrar al multijugador, que arranque el homebrew. La firma se verifica en el eboot de arranque pero, y en los demás?
Sería algo así como arrancar homebrew en ps2 con solo un juego original (método gst), pero en ps3.


Efectivamente, estoy desde OFW en todo momento, no tengo otra consola más que la de mi firma. Igual era algo del estilo de cobra ode que al ser un disco no comprobaba el eboot, pero no es así.

Lo de los arranques en saltos desde la PS2 slim sony lo parchea (por eso me creé en su día esta cuenta en el 2011), y en PS3 te aseguro que usa archivos de otro formato en la mayoría de CODs, y si hay alguno que usa eboots, esta parcheadísimo.

Igualmente he probado con más juegos y puede ser que lo consiga, mañana lo sabré, pero por ahora la consola se comporta raro, dice que inserte el disco correcto, cuando ya lo está, pero me sale eso por culpa de la actualización...
Barquillo escribió:Parece ser que ha salido un nuevo metodo de cargar juegos en la ps3 en cualquier ofw aun que dicen que tiene un alto riesgo de baneo os lo dejo por aqui y si alguien puede probarlo que me lo confirme ya que de momento no puedo probarlo.

1. Put an original disc to your PS3. This game should be released after 2012! (these games already have lic.dat).
2. Download any game what you want.
3. Download game patch to this downloaded game.
4. Unpack patch to downloaded game replace everything you can.
5. Open now param.sfo
6. Change Title ID to your original disc game. Example I put to PS3 Uncharted 2 so I change title id to: BCES00757
7. Rename PS3_GAME folder to your original disc game on PS3 TITLEID Example BCES00757
8. Inject with TABR.
9. Start your game from BD. Now PS3 will start your game from patch.

Lo acabo de ver en psxhax si se lo de la reputacion de la pagina pero no esta mal mirar de vez en cuando XD

Me he quedado atascado en la parte de TABR, el programa no me detecta el juego si pulso 1 y me dice: "No Backup folder is found" :-?
Lloyd Irving escribió:Me he quedado atascado en la parte de TABR, el programa no me detecta el juego si pulso 1 y me dice: "No Backup folder is found" :-?


El 1 es la carpeta "backup", en ella tienes que meter el backup que hiciste generaste con la opción que está dentro de ajustes de sistema- >copia de seguridad
kingofswap escribió:
Lloyd Irving escribió:Me he quedado atascado en la parte de TABR, el programa no me detecta el juego si pulso 1 y me dice: "No Backup folder is found" :-?


El 1 es la carpeta "backup", en ella tienes que meter el backup que hiciste generaste con la opción que está dentro de ajustes de sistema- >copia de seguridad

Gracias, y ahora me quedé en el ultimo paso:
1º-Primero pulso 1 para "select backup folder", pulso de nuevo 1 para elegir esa copia de seguridad realizada de la ps3
2º-Luego pulso 3 para "Add Game Backup", y pulso "a" para seleccionar el juego. (añadi el game backup antes en la carpeta GAMES, con el nomre PS3_GAME cambiado a esos numeritos del juego original en cuestion para usarse con este otro backup, en mi caso BLES01250)
3º-Por último pulso "S" para "Inject to selected backup" pero me dice lo siguiente:
[*] This process will inject all added stuff to selected backup
[?] Check STATUS bla bla
Por lo que escribo "OK" pero entonces me dice "Converting NONE [UNKNOWN TITLE], un monton de veces "El sistema no puede encontrar la ruta especificada" y mas cosas de NONE y UNKNOWN (muy largo para ponerlo aqui el tocho), por lo que no hace nada.

Me acabo de dar cuenta que en el 2ºpaso que puse aqui, al pulsar "a", sale el mensaje "[*] has been added" como si no detectase el juego pero es que el TABR detecta la ruta cuando pulsé 3. Que raro, debería salir el mensaje "[*] BLES01250 has been added" :-? :-?
no quiero desilusionar a nadie pero el hilo del foro de este metodo nuevo en psxhax lo han cerrado hasta que expliquen bien el metodo de como hacerlo osea que yo pienso que es una falsa porque no me a funcionado a mi tampoco ese metodo me daba error de que inserte el disco que tenia metido
Lloyd Irving escribió:
kingofswap escribió:
Lloyd Irving escribió:Me he quedado atascado en la parte de TABR, el programa no me detecta el juego si pulso 1 y me dice: "No Backup folder is found" :-?


El 1 es la carpeta "backup", en ella tienes que meter el backup que hiciste generaste con la opción que está dentro de ajustes de sistema- >copia de seguridad

Gracias, y ahora me quedé en el ultimo paso:
1º-Primero pulso 1 para "select backup folder", pulso de nuevo 1 para elegir esa copia de seguridad realizada de la ps3
2º-Luego pulso 3 para "Add Game Backup", y pulso "a" para seleccionar el juego. (añadi el game backup antes en la carpeta GAMES, con el nomre PS3_GAME cambiado a esos numeritos del juego original en cuestion para usarse con este otro backup, en mi caso BLES01250)
3º-Por último pulso "S" para "Inject to selected backup" pero me dice lo siguiente:
[*] This process will inject all added stuff to selected backup
[?] Check STATUS bla bla
Por lo que escribo "OK" pero entonces me dice "Converting NONE [UNKNOWN TITLE], un monton de veces "El sistema no puede encontrar la ruta especificada" y mas cosas de NONE y UNKNOWN (muy largo para ponerlo aqui el tocho), por lo que no hace nada.

Me acabo de dar cuenta que en el 2ºpaso que puse aqui, al pulsar "a", sale el mensaje "[*] has been added" como si no detectase el juego pero es que el TABR detecta la ruta cuando pulsé 3. Que raro, debería salir el mensaje "[*] BLES01250 has been added" :-? :-?


El param que está dentro de game/bl...1234 (tu juego) stá editado con SFO Editor?

Android92 escribió:no quiero desilusionar a nadie pero el hilo del foro de este metodo nuevo en psxhax lo han cerrado hasta que expliquen bien el metodo de como hacerlo osea que yo pienso que es una falsa porque no me a funcionado a mi tampoco ese metodo me daba error de que inserte el disco que tenia metido


Es cierto, pero el hecho de quedarse la pantalla en negro con un juego de psn dio a pensar de que creo que sé el error, pero ahora mismo no dispongo de la consola para comprobarlo.
kingofswap escribió:
El param que está dentro de game/bl...1234 (tu juego) stá editado con SFO Editor?

Pues no, lo edité a mano con el notepad. Pero he vuelto a probar esta vez con el SFO Editor (usando el backup del PARAMS SFO de antes de editarlo, por si acaso) y sigue ocurriendo lo mismo.
Yo estuve probando con unos cuantos C00 y PSN en una 4.81 y aunque el backup copia bien al ejecutarlo queda en modo demo. ¿Es necesario aplicar tb el EDAT con el TABR para los C00? ¿La consola tiene que tener la red desconectada o no hace falta?

Decir que en los PSN que probe el parche no funciona. Lo mejor es probar siempre los que no tengan updates de ningun tipo porque en cuanto se actualicen se machaca el parche, pero ni asi. ¿alguno ha tenido suerte con C00 o PSN en 4.81? Por seguir probando o dejarlo de momento. Mucho mas comodo hacer las pruebas con estos backups pequeños que con isos de BR enormes que tardan la vida (aunque el Minecraft es relativamente pequeño, unos 300mb creo)
@NecronoiD El archivo que dice que no es una demo, el "LIC.EDAT", se elimina mientras la consola está recuperando el backup en 4.81 (según tengo entendido). Entonces, al abrir el juego, ve que éste falta y prosigue como demo.
kingofswap escribió:@NecronoiD El archivo que dice que no es una demo, el "LIC.EDAT", se elimina mientras la consola está recuperando el backup en 4.81 (según tengo entendido). Entonces, al abrir el juego, ve que éste falta y prosigue como demo.


O sea que los C00 descartados. ¿Y los PSN parcheados con PexPloit como pones en tu firma, se validan contra la cuenta online una vez se hace el restore?

Por lo que entiendo, solo valdrian algunos backups del full BD en 4.81 ¿no?
NecronoiD escribió:
kingofswap escribió:@NecronoiD El archivo que dice que no es una demo, el "LIC.EDAT", se elimina mientras la consola está recuperando el backup en 4.81 (según tengo entendido). Entonces, al abrir el juego, ve que éste falta y prosigue como demo.


O sea que los C00 descartados. ¿Y los PSN parcheados con PexPloit como pones en tu firma, se validan contra la cuenta online una vez se hace el restore?

Por lo que entiendo, solo valdrian algunos backups del full BD en 4.81 ¿no?


En 4.81 no lo sé... en versiones mas antiguas me suena que no se valida con tu cuenta. En 4.81 todavía está la cosa muy verde
kingofswap escribió:
NecronoiD escribió:
kingofswap escribió:@NecronoiD El archivo que dice que no es una demo, el "LIC.EDAT", se elimina mientras la consola está recuperando el backup en 4.81 (según tengo entendido). Entonces, al abrir el juego, ve que éste falta y prosigue como demo.


O sea que los C00 descartados. ¿Y los PSN parcheados con PexPloit como pones en tu firma, se validan contra la cuenta online una vez se hace el restore?

Por lo que entiendo, solo valdrian algunos backups del full BD en 4.81 ¿no?


En 4.81 no lo sé... en versiones mas antiguas me suena que no se valida con tu cuenta. En 4.81 todavía está la cosa muy verde


Algo debe hacer a partir de la 4.70, porque sino seguiria funcionando.
Veo que has cambiado tu firma al TABR en 4.81, mejor asi ;) A ver si se va ampliando la lista de los backups compatibles con este metodo.
entonces esto funciona en 4.81 y el metodo es el del primer post o hay otros es que tengo una que e comprado aparte de la mia
tengo una 4.8.1 oficial , funcionaaa?
No sé si ya estáis al tanto pero lo pongo por si acaso. Están portando un nuevo exploit compatible con 4.81. Si os interesa procurar no actualizar en caso de que salte nueva actualización por parte de sony. Más info aquí:
hilo_portandose-los-exploits-webkit-de-ps4-a-ps3_2243569
Comparto que puede ser antiguo el método, pero funciona muy bien. Pero esperamos algún aporte nuevo para probarlo. Pero el método mencionado funciona bien,
CarlosRivera escribió:Comparto que puede ser antiguo el método, pero funciona muy bien. Pero esperamos algún aporte nuevo para probarlo. Pero el método mencionado funciona bien,


Con que backup lo has probado?
Nueva lista de juegos compatibles por catalincc
http://www.pspx.ru/forum/showthread.php ... ost1118598
De esa lista probe demon souls y prince of persia pero no con el metodo que viene ahi
Ahora no tengo el ps3 en la casa entonces no he podido probar nada pero cuando pueda voy a probar con MSG4,Sonic unleashed y COD MW ;)
Tengo una consola PS3 Super Slim CECH-4004C con OFW 4.81, y confirmo que funcionan los siguientes videojuegos:
Método 1: Burnout Paradise y Wheelman
Método 2: Need for Speed Undercover y Call of Juarez - Bound in Blood
No me fiaría mucho de la lista de la página rusa.
El Sonic Unleashed no funciona por ninguno de los métodos, se queda en el logo de Sonic dando vueltas el personaje, nada más iniciar.
El Iron Man también se congela en el primer logo del copyright, la descripción y la empresa y fecha del videojuego.
Tomb Raider Underworld, se queda en negro la pantalla.
Skate 2 al igual que Tomb Raider.
Half Life 2 Orange Box de igual forma, también pantalla en negra.
Far Cry 2 lleva de vuelta al homebrew.
@juo58david ya para los que dan pantalla negra hay solucion fijate si no descargaste el juego en archivos partidos "splitted" osea que tienen archivos comprimidos en el usrdir para hacerlo mas liviano
Prueba con el metodo que esta junto a la lista de la pag rusa
Vamos que como el CFW no lo hay, por eso esos modelos no valen ni para tirarlos a la basura...
@Android92 podrias explicar un poco los pasos del burnout paradise. al juegos lo descargue del psn stuff. hice todo lo del metodo 1 cuando voy a restaurar el backup el juego sale pero me pide renovar la licencia.
Bancoop escribió:@Android92 podrias explicar un poco los pasos del burnout paradise. al juegos lo descargue del psn stuff. hice todo lo del metodo 1 cuando voy a restaurar el backup el juego sale pero me pide renovar la licencia.


Yo hice un backup del disco del juego puede ser que tu te hayas bajado tio una version de psn store sabes lo que digo? Yo coji y hice el backup de mi propio disco del juego y funciona claro metiendo la actualizacion ultima del juego siguiendo el tutorial del metodo 1
Android92 escribió:
Bancoop escribió:@Android92 podrias explicar un poco los pasos del burnout paradise. al juegos lo descargue del psn stuff. hice todo lo del metodo 1 cuando voy a restaurar el backup el juego sale pero me pide renovar la licencia.


Yo hice un backup del disco del juego puede ser que tu te hayas bajado tio una version de psn store sabes lo que digo? Yo coji y hice el backup de mi propio disco del juego y funciona claro metiendo la actualizacion ultima del juego siguiendo el tutorial del metodo 1


Ya lo hice funcionar con el metodo 1, descargue de otra pagina el juego mas los parches 1.7 1.8 y 1.9 El que habia descargando antes lo descargue del psn stuff y no hubo forma de hacerlo funcionar. Gracias por el dato :) :D otra cosa hay alguna pagina para saber bien de cuales juegos funcionan? Saludos!
Bancoop escribió:
Android92 escribió:
Bancoop escribió:@Android92 podrias explicar un poco los pasos del burnout paradise. al juegos lo descargue del psn stuff. hice todo lo del metodo 1 cuando voy a restaurar el backup el juego sale pero me pide renovar la licencia.


Yo hice un backup del disco del juego puede ser que tu te hayas bajado tio una version de psn store sabes lo que digo? Yo coji y hice el backup de mi propio disco del juego y funciona claro metiendo la actualizacion ultima del juego siguiendo el tutorial del metodo 1


Ya lo hice funcionar con el metodo 1, descargue de otra pagina el juego mas los parches 1.7 1.8 y 1.9 El que habia descargando antes lo descargue del psn stuff y no hubo forma de hacerlo funcionar. Gracias por el dato :) :D otra cosa hay alguna pagina para saber bien de cuales juegos funcionan? Saludos!


Jajajaja no sabria decirte pero vi algo de una pagina rusa unas cuantas paginas atras tio
Alguien sabe como ponerle DLC al COD WAW?
buenas chicos, espero y sigan avanzando con esto de meter juegos en ps3 porque me interesa mucho. Yo he probado de todo pero con resultados nulos, pantalla negro metodo 2, metodo 1 pide disco. También he probado el ps3xport, pero sin resultados, tambien el metodo de burbuja con los juegos c00 pero ninguno salió factible. Igual con eso de que están haciendo un metodo parecido a ps4 avancen mas. Algo de una pagina que habian ya puesto algun user atras. Mirenla y esten atentos para hackear ya la ps3 super slim de una vez hahaha

Añado: Aqui os dejo la pagina oficial de la noticia y otra de otro hilo que está atento a este tema. un saludo
https://www.psxhax.com/threads/ps3-webk ... 6#comments

hilo_portandose-los-exploits-webkit-de-ps4-a-ps3_2243569
He estado mirando vídeos y usan el pexploit Lite y cargan los juegos sin problema para 4.81 , porque aquí no lo usáis? También he visto que lo crean en otro usuario y cada vez que inyectan un juego no se formatea la consola y en otra ocasión me dijeron que se formateaba cada vez... Lo digo porque tengo Ultra Slim con juegos comprados en dos cuentas cómo gta v fifa 17... Y no quisiera perderlos.
Con los inyectados se que si se juega online con ellos te podrían banear no es así?
@el_rubio1986 el método de inyección por usb restaura una copia de seguridad del hdd, la cual ha sido modificada en el pc con nuevos backups de juegos. Al restaurar se formatea la consola, aunque puede no parecerlo porque el nombre lo dice, es una restauración de todo lo que tenías antes metido incluyendo los nuevos backups inyectados.
Yo también tengo una superslim con 4.81 y te puedo confirmar que la propia consola te indica que se va a formatear antes de restaurar por usb. Si se pudieran meter juegos sueltos sería todo menos engorroso y mucho más favorable, pero el método es el que es, sea con los pasos de este hilo, con Pexploit o cualquier otra tool similar que pueda haber por el momento.
Respecto a tu otra duda, riesgo de baneo lo hay siempre que modifiques o añadas algo que no haya sido puesto por sony, incluido este método.
Si no sueles jugar online te recomiendo no conectarte a la psn, desactiva actualizaciones automáticas y procura quedarte en 4.81, que se avecinan grandes avances ;)

Un saludo
A ver nose yo no he hecho nada, solo lo visto en algún vídeo y tenía algunos instalados y les salían los globos nuevos para instalar nose más.
Yo por la aplicación que comenté lo veo más fácil que los métodos aquí explicados, ahora tb veo gente metió last of us y fifa 17 y en la lista que dais solo sale juegos muy muy antiguos. Lo de online solo me interesa usar Netflix. Nose si necesita estar logrado o no
rubio pero eso es para los pkg y no para iso
Hay juegos en pkg digo yo?
Señores estuve viendo varios vídeos por Internet para ver como cargar juegos a mi PS3 (la cual tengo poco tiempo con ella) y casualmente encontré metodo (https://www.youtube.com/watch?v=DBZnx-uOcvA) donde consiste en casi lo mismo, que no requiere de una consola con CFW, es decir de PC a PS3 OFW directo.

quisiera saber quien mas ha visto este video?
quien lo a puesto a prueba? ademas si funciona o no y con que realizo la prueba (ejemplo: PS3: Fat/Slim/Super Slim - CECH-XXXX - OFW X.XX - Juegos Nombre_de_juego ID BLESXXXXXX)?

con esto ultimo va perecer tedioso, pero siempre esta la posibilidad de que funcione o no con algunos juegos y/o consolas, aunque lo principal en este caso es el OFW 4.81, no esta de mas tener claro los otros datos
cromer91 escribió:Señores estuve viendo varios vídeos por Internet para ver como cargar juegos a mi PS3 (la cual tengo poco tiempo con ella) y casualmente encontré metodo (https://www.youtube.com/watch?v=DBZnx-uOcvA) donde consiste en casi lo mismo, que no requiere de una consola con CFW, es decir de PC a PS3 OFW directo.

quisiera saber quien mas ha visto este video?
quien lo a puesto a prueba? ademas si funciona o no y con que realizo la prueba (ejemplo: PS3: Fat/Slim/Super Slim - CECH-XXXX - OFW X.XX - Juegos Nombre_de_juego ID BLESXXXXXX)?

con esto ultimo va perecer tedioso, pero siempre esta la posibilidad de que funcione o no con algunos juegos y/o consolas, aunque lo principal en este caso es el OFW 4.81, no esta de mas tener claro los otros datos


@cromer91 probe haciendo eso y no hubo forma de hacerlos andar. al parecer solo sirve para la version 4.70
Hola a todos, perdonen pero he leído por aquí y por allá y no llego a entender del todo. Con este método que se indica al principio puedo instalar juegos a mi ps3 desde la versión oficial 4.81? Lo digo porque tengo varios juegos descargados comprados en la store con mi cuenta y no quisiera perderlos.

Gracias a todos. Un saludo desde Cádiz.
kawabushi escribió:Hola a todos, perdonen pero he leído por aquí y por allá y no llego a entender del todo. Con este método que se indica al principio puedo instalar juegos a mi ps3 desde la versión oficial 4.81? Lo digo porque tengo varios juegos descargados comprados en la store con mi cuenta y no quisiera perderlos.

Gracias a todos. Un saludo desde Cádiz.


pues si te metes en la store con algu que no as comprado y te banean la cuenta lo pierdes,otra cosa seria que te agas una copia de todo lo comprado en otro disco duro y de esa forma aunque te baneen tienes tus juegos
No exactamente, yo he conseguido inyectar con exito dos el beyond y el fight night round 4 los dos pal, uno con el metodo 1(el fight night) y el beyond como en la pag rusa que dieron mas atras, hasta el momento 0 errores y todo OK, pero de momento la cosa es bastante tediosa, estoy probando con distintos backups, y parece que funcionan solo anteriores a 2010 y algun c00, pero seguro que avanza. [fumando] [fumando]
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10