Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

15, 6, 7, 8, 9, 10
@DanielGames10 el mw2 creo que tiene lic.dat y me temo que no funcionará a pesar de ser de 2009 (no sé con el eboot del demo). Del mismo año es el NFS Shift y tiene lic.dat también, por eso te informo
@truenos dependiendo de donde lo descargues te viene con lic.dat yo descargue el COD WAW y venia con lic.dat porque los de la pagina ponen el lic.dat
aun asi voy a probar con el NFS Shift a ver si el problema es tu descarga
PLIS-PLAS escribió:pues ya no recuerdo que metodo lleva cada juego, solo pare a los 300 porque se me lleno el disco de 2 teras.
4 meses sin dormir desde que se reflotaron estos metodos por noviembre 2016, descubriendo cada cosa por mi mismo sin a quien recurrir pues aun nadie sabia mucho, ya no mas, la vida continúa.

Igual los rusos tienen algunos prontos, prueben de ahi :
http://www.pspx.ru/forum/showpost.php?p=1106629


Disculpa que lo diga pero no es nuestra culpa lo que tuviste que pasar para poder cargar esos juegos solo te preguntamos porque contestaste a nuestros mensajes indicando que a ti si te funciono, un foro es hecho para ayudar y ser ayudado si te molesta que te pregunten eres libre de omitir nuestras preguntas y no responderlas pero no vengas con un ego de "yo si pude y solo!! ustedes vean como hacen" segundo por lo que puedo observar estas en firmware 4.70 y este foro fue hecho para 4.80 en adelante, en 4.70 eh inferior esta mas que comprobado que todos los métodos funcionan sin problema, @DanielGames10 call of duty mw2 no me corrio yo intente forzar con el eboot del demo aunque seria bueno probar como dicen en la lista que paso @Sandungas
@Mitsu_169 dejalo el hombre no entiende que este foro es de ayuda
A mi me vale 3 hectareas de pito que el haya tardado 900 años haciendo eso
El lo hizo a proposito por que el queria nadie lo obligo a hacer ese trabajo
Aun asi ese men esta en 4.70 y no nos sirve de nada solo esta tomandonos el pelo
Es que también vaya desmadre con estos temas últimamente. Tenemos que esforzarnos y colaborar, así lo único que conseguimos es enfrentarnos y pasar de todo, cambiemos esa actitud.
Si bien este es el único método que tenemos de momento (aparte del DTU, pero no todos tenemos cfw a mano) aún podemos mejorarlo proponiendo, probando y publicando nuestros resultados entre todos los interesados (los que estemos en ofw mayor a 4.70 y no disponemos de cfw o también aquellos que quieran trastear un poco con sus consolas, todos son bienvenidos).
@DanielGames10 a ver si te funciona a ti el SHIFT (ojalá, y gracias jeje) y respecto al LIC.DAT que mencionas, creo que lo confundes con el LIC.EDAT de los juegos convertidos, ese archivo se crea incluso aunque el juego en cuestión no lo necesite de serie, de ahí que el CoD WatW que conseguiste lo tuviera según dices. Yo suelo mirar si un juego tiene o no tiene lic.dat en esta base de datos (es la misma web que el generador de lic.dat):
http://jonnysp.bplaced.net/
Buscas el juego que quieras y le das a info, ahí te muestra datos varios sobre él, así como una lista de los archivos que contiene el juego que has buscado.
Hablando de los .EDAT quería preguntar si esta extensión de archivo es bloqueada completamente por la herramienta de backup porque hay juegos que disponen de archivos con dicha extensión y no son licencias.
@truenos buen aporte con esa pagina reducimos mucho el estar tanteando cual tiene ese formato, estoy probando en conjunto fifa 14 fifa 15 y fifa 09 el ultimo no tiene lic.dat y el primer método no funciono y el fifa 14 y 15 estoy dándole vueltas con el método demo entra pero se sale nuevamente y me dice error... no me acuerdo exactamente pero el hecho es que estoy viendo si logro hacer correr alguno y @DanielGames10 me tienes embarcado con el eboot de syndicate
@Mitsu_169 Vale aqui esta:https://mega.nz/#!vY9kFQ4B!dR3C0zOxukpC-YptCEP4CrOdsgz1KhodcwmDry4w1gs
el ID de el demo es NPUB90713 para que cambies el param.sfo
gracias @DanielGames10 les comento que a pesar de que fifa 09 BLES00315 tiene el mismo formato que nfs undercover tampoco logre hacer que funcionara la pantalla queda en negro y no hace nada toca apagar la consola :( y con fifa 14 aun estoy haciendo pruebas jugando con los archivos porque corrió pero el demo, puro el eboot con el param modificado no sirve toca ver que otra cosa tengo que remplazar sin caer en el demo
@truenos pues si hay juegos como sonic generations que usa archivos .EDAT y no son licencias pero el injector de backups si deja pasar los .edat el sistema ps3 es el que no los inyecta
@Mitsu_169 yo tambien he intentado con 3 juegos de 2010+ y solo corren el demo si pasas solo el eboot y cambias el param.sfo
Pd: Alguien puede intentar con el sonic the hedgehog 2006? Talvez sirva al ser de 2006 y sin formato de lic.dat
Pd2: Creo que para hacer funcionar juegos con lic. Usando el metodo demo hay que instalar backups aun asi como en beyond
Pd3: NFS shift tiene licdir lo que me extraña es que es de 2009 entonces al parecer esa seguridad salio a finales de 2009 por que si ves la fecha de salida de nfs shift salio el 15 de septiembre de 2009
@DanielGames10 pues a mi me extraña mucho más que no haya reportes a sony por este bloqueo ya que así hay juegos digitales que dejan de funcionar después de restaurar, no por la licencia de psn (que se almacena en la parte protegida del hdd) sino porque hay archivos de juego que contienen las extensiones .DAT y .EDAT y estos son esenciales para que el juego en cuestión funcione.
Lo del licdir, pues yo también me sorprendí al saber que el SHIFT ya lo traía por lo mismo que tu, creía que era a partir de 2010 como se reportó en su momento. Cada vez hay menos compatibilidad con este método y hay más métodos por hacer públicos (y más efectivos seguro) pero no interesa publicarlos no sé por qué (todos dicen que es para que sony no los bloquee también, yo no estoy seguro de que sea solo eso)
@truenos pues si es por que sony los bloquea y porque prefieren sacarles dinero que sacarlos a flote y ayudar a la scene por ejemplo recuerdo que plis plas dijo que detilmalla vende ese metodo por que tiene su local de juegos y el se lo compro a los mismos de sony y pedirselo es una estupidez por que te va a hablar de que el esta perdiendo dinero al darnos el metodo bueno aun asi nosotros podemos conseguir hacer un nuevo metodo o hacer funcionar este mismo con otros juegos
creo que la unica forma de instalar juegos con lic.dat y lic.edat hay que tener la idps de nuestro ps3 y ni asi creo que llegarian a funcionar los juegos
@DanielGames10 pues tengo entendido que andaban trabajando en un nuevo método para sacar el idps, a ver si lo sacan adelante y lo probamos. Aún quedan cosas por probar, no lo dudes
@truenos
Luego de un breve hiato en la net, tengo que añadir a ésto:
Una solución para obtener el IDPS podría ayudar en gran cantidad (o por lo menos confirmará o denegará algunas conjeturas que ando teniendo últimamente...) pero hay que tener en cuenta que no sólo necesitaríamos la IDPS para lograr lo que se desea (una inyección sin necesidad de una segunda consola en CFW), sino también una manera de editar el PDB y de hacer creer al sistema que tenemos la licencia del juego a instalarse.
Esperemos que el futuro nos traiga algo mejor a la scene, pero mientras tanto les comento que mantengan su atención en la scene de otras consolas, hay muchas cosas interesantes sucediendo ahora mismo XD
Estoy de acuerdo con tu punto de vista @death78793, el idps nos ayudará mucho en esto sin duda. Respecto al PDB creía que solo funciona con juegos en formato psn, ahí tengo mi duda.
Pd: Me temo que para mi no hay tanta cosa interesante en otras consolas por el momento, tan solo poseo ps2 y ps3 jajaja
@truenos Siempre es interesante estar al tanto, yo nunca pensé que volvería a tener una PS3 y ahora aquí me ven ;)
Respecto al PDB, ésto maneja descargas al sistema, usualmente cualquier tipo de juego debería funcionar al ser insertado al PDB (con información correcta de activación en el sistema). Desconozco los específicos pero hasta donde tengo entendido es así. [oki]
@death78793 jajaja es que la ps3 es una gran consola, una pena que ya no interese tanto aprovecharla por parte de muchos desarrolladores.
Los PDB por lo que he observado se pueden copiar sin idps, supongo que es hora de hacer pruebas con este tipo de archivo, aunque antes debemos saber como funciona exactamente. El Backup Retailer los utiliza para instalar pkgs sin el act.dat famoso, a lo mejor no nos hace falta dicho archivo para nuestro propósito, todo es ponerse manos a la obra. Nos ponemos al chollo entre todos entonces? ;)

@DanielGames10
@nikosan29
Os apuntáis?

@death78793 también te apuntas al proyecto?

@Sandungas estaría bien que fueras haciendo un seguimiento con nosotros por si en algún momento nos vamos directos al barranco y no lo sabemos principalmente [+risas]

Todos los que queráis colaborar también sois bienvenidos.
El objetivo de todo esto es continuar con la scene de ps3 a pesar de que muchos desarrolladores se han ido a ps4 o han perdido el interés. Entre los que quedamos aún podemos hacer avances con esto e incluso podríamos recobrar el interés perdido de los devs que se han ido del mundo ps3.
Un saludo
Hola a todos.

Estuve leyendo el hilo un par de días atrás, al igual que ustedes he investigado mucho respecto al tema y estamos sufriendo por no estar en 4.70 de cierta forma. ¡Intente el método pexploit y baje un juego al azar en psnstuff y me funciono, estaba sorprendido y decidí bajarme el Far Cry 3 sin pensarla! Desafortunadamente tuve problemas técnicos de internet y no pude descargarlo, intenté con otros juegos y me los pone trial, para ser francos son los C00. Aclaro que el juego que baje y me funciono anteriormente es del 2008, porque después baje Journey no me lo agarro inyectando el EDAT en el pkg porque estoy en 4.81 OFW y no restaura ya las licencias.

Aportare en cuento pruebe unos juegos, ahorita probare Saint Row 2 (no sé si tenga el LIC.DAT) y Dead Space, cualquier novedad lo publicare, gracias.

Saludos.
@truenos yo me apunto bro hahaha
solo dime que tengo que hacer la verdad no tengo idea de con que podemos empezar
Traducido con Google xd:

La PS3 utiliza los archivos PDB (Project Database) para especificar las tareas que debe realizar el XMB. Se almacenan en / dev_hdd0 / vsh / task / en directorios hexadecimales de 4 bytes (por ejemplo 00000001 /, 001ABCD0 /)

Cada directorio representa una ID de tarea y cada tarea se define mediante un par de archivos .pdb. Creo que pdb significa base de datos de paquetes, ya que el único lugar donde aparecen estos archivos está en / dev_hdd0 / vsh / task y parecen representar una descarga .pkg.

Siempre habrá un directorio 00000001 / sin archivo .pkg en él. Supongo que está ahí para representar otra tarea que la PS3 tiene que hacer (tal vez el 'comprobar descargas push' para los usuarios de PSN +?), Y sugiero que nunca se metan con él.

Cada otro directorio parece representar un archivo .pkg que se está descargando o se ha descargado (pero no está instalado) a través de PSN. En cada directorio debe encontrar el .pkg, una imagen PNG para mostrar (nombre de archivo ICON_FILE) y dos o tres archivos .pdb (d0.pdb y d1.pdb y un f0.pdb vacío, que puede o no estar allí) .

Cuando hay tareas inacabadas / no instaladas (archivos PS3, no para PSP o PSVITA), xmb / users / Turn Off System puede aparecer la opción de apagar el sistema automáticamente después de la descarga de fondo

entonces representa descargas? creo que es un paso mas para el metodo de las burbujas por que si recuerdo que alguien habia dicho que necesitabas solo inyectar una vez y luego podias descargar los juegos que quisieras entonces si abrimos el PDB con Hexa podemos cambiarlo para que descargue los juegos que querramos?
http://www.psdevwiki.com/ps3/Project_Database_(PDB)
https://github.com/jmesmon/ps3utils
Ahi hay informacion en la segunda pagina esta el pdb_gen.c pero no se si habra que compilarlo
Esta es toda la información que tenemos hasta ahora .. por desgracia, ya que Sony decidió bloquear el acceso a PSN, no podemos probar más descarga, por lo que es difícil obtener nuevos archivos .pdb, por lo que es difícil extrapolar más.

Danirodri dijo un dia
Mi amigo los descarga a una velocidad muy rápida como para ser de internet

Tienes que inyectar una vez y nada mas

Creo que el juego va en el HDD y modificando el PDB haces que el sistema "descargue" el juego desde el HDD
A veces en el navegador puedes abrir un "explorador de archivos" al ingresar tu directorio ej: C:/Users/Daniel/Desktop/JuegosPs3/
Entonces si en el pdb se modifica para que la url sea nuestro HDD ej: 0x86(tomenla de ejemplo no es esa) E:/Juegos/Far Cry 3.pkg
Aun asi estoy dudando sobre las licencias (¿habra que crear un pdb para descargar las licencias?)
Tambien dándole vueltas creo que podriamos hacer un pdb que descargue todo lo que este en la carpeta "Juegos" poniendo digamos que 30 juegos en esta carpeta y el edat para cada juego y en los C00 que tengan el tipico unlock ponerlo dentro de la carpeta
Creo que asi deberia servir pero no se de donde sacar el pdb ni donde ponerlo :c
1: FTP into /dev_hdd0/vsh/task/ and make folder a folder called 0000XX (the folder name is random so it will be any number) to make it a bit easier, go to Brewology.com and download a random PSN package. Install it. This will make the folder for you.

2: Now you should have a folder 000000XX go into it and pull the folowing files down: d0.pdb (psn database) d1.pdb and ICON_FILE.

3: Drag d0.pdb file into a Hexeditor HXD is a good hexeditor.

4: Change the name of the current PKG to what you want it to be, it has to be same amount of letters as the previous name,(so make sure you get a largish pkg, like a demo or something, so you have more room to work with) otherwise it wont show, although it can be anything, as long as you dont add or subtract to the pdb.

5: Change the Content-ID to the name of your homemade pkg. eg: IV0001-BLESXXXX_00-00000000000000. You have to make these edits to d0.pdb and d1.pdb

6: Now for the part i actually did discover XD. Put .jpg on the end of the ICON_FILE to make it editable in say InfranView. It will come up with a standard icon. Now, take any picture you’d like (this will be the image you’ll see in the bubble)

7: Take the ICON_FILE from earlier, put .jpg on the end and go to edit in InfranView. Look at the dimentions on the picture, change your custom icon to match those of the ICON_FILE. Delete the old icon file. And rename your new custom icon to ICON_FILE.

8: Now fire up FTP, and head to dev_hdd0/task/00000XX/. Upload your files youve just made and also take the custom PKG and upload that as well into the same directory. Turn off the PS3, then turn it back on.

(If you forget the PKG, you’ll get an error stating the package couldnt be found.)

9: Now the package you’ve just uploaded should now be in a “PSN Pill” Press on it, and it will install.

Go back on to part 1 to install the rest of the game.

Just like Backup Managers, some games may not work, the EBOOT creator is still pretty experimental, so it wont be perfect but some games will work. Vanquish for example.

Gliitch

Lo encontre en una ps3hax talvez esto es lo que buscamos!
Y no se podría entonces redirigir la ruta de descarga para que lo tome desde el usb por ejemplo? Me gustaría saber si solo se aplica a los pkg o si también vale para otras extensiones de archivo ya que, por ejemplo, al descargar un archivo de vídeo se puede poner en segundo plano también en el administrador de descargas. Esto me lleva a otra pregunta aún más interesante, ¿se puede definir la ruta de almacenamiento (el destino de guardado) manualmente en los pdb? Yo por el momento busco poder inyectar los .DAT y .EDAT mediante este método y luego poder inyectar los juegos enteros con todo dentro, siempre que se puedan meter en formato carpeta y que el pdb permita guardarlos en la ruta del hdd que le indiquemos, pero eso aún está por saber jajaja

Edit:
Danirodri dijo un dia
Mi amigo los descarga a una velocidad muy rápida como para ser de internet


Tienes que inyectar una vez y nada mas

Y si en realidad el método ese consiste en meter los juegos por lotes en los pdb para que los coja todos juntos desde el pc sin estar en formato pkg? Tal vez ese sea el quid de la cuestión de por qué funcionan una vez están en el hdd de la consola, porque ya están editados en el pc seguramente usando, por ejemplo, el ps3converter que se utiliza en 4.70.

@Salieri D Dragón En esta página que puse más arriba puedes saber si un juego en concreto tiene lic.dat o no:
http://jonnysp.bplaced.net/
@truenos no funciona con un PS3_GAME por que estarias instalando o descargando un disco ademas de que el ps3 solo te aceptaria los NPxxxx
Mira el tutorial que puse en un quote talvez sirva
@DanielGames10 vale, estaríamos hablando de inyectar juegos de psn con su respectiva licencia, no? Entonces el tema de las licencias ya estaría algo más complicado porque se necesita el .rif de cada juego en la carpeta exdata, o con los pdb ya no haría falta?
truenos escribió:@death78793 @Sandungas estaría bien que fueras haciendo un seguimiento con nosotros por si en algún momento nos vamos directos al barranco y no lo sabemos principalmente [+risas]

Suelo leer vuestras conversaciones diariamente en este hilo y otros del foro, pero no te creas que me entero mucho, la verdad es que estoy un poco perdido con esto, por ejemplo cuando os puse el link a psdevwiki de la ista de juegos que funcionan con el metodo CFW2OFW. Pense que esa lista os valdria

Por cierto... supongo que los juegos que os funcionan tambien tienen que estar en esa lista que puse, no ?
Es decir... el grupo de juegos que os funcionan seria como un subgrupo dentro de esa lista no ?

Lo pregunto porque soy uno de los admins de psdevwiki, quizas se podria mejorar esa pagina de juegos compatibles con CFW2OFW (añadiendo mas columnas a la tabla que especifique los juegos que os funcionan)... seria como hacer un "subgrupo"

Aunque ya os digo... que yo ando perdido de como funciona esto... no me puedo hacer responsable de actualizar esa lista añadiendo juegos
Yo puedo mejorar esa lista para prepararla para que podais añadir la informacion que os interesa... pero la teneis que actualizar vosotros
@Sandungas nada compañero, me temo que muchos de por aquí andamos algo perdidos también, supongo que es normal.
Pero bueno, es que esa lista realmente no es para nosotros porque este método está limitado a juegos sin lic.dat o lic.edat (a excepción de un par de juegos nuevos que funcionan también) ya que estas dos extensiones se han capado en su totalidad mediante la herramienta de backup (y eso que hay juegos sin licdir que contienen archivos con esas extensiones y se necesitan para funcionar). Hace poco también hemos descubierto que en 2009 ya se implementó el lic.dat en los juegos, con lo que la compatibilidad se ha vuelto casi nula en general y además hay que andar a probar con cada juegos salido antes de 2009 para ver si funciona o no, es como una lotería y la verdad es que hasta da algo de pena que esto siga así y dejar a mucha gente colgada.
La verdad es que estaría bien que nos dejases actualizar esa lista de vez en cuando. Es como en la wikipedia no? Es decir, no requiere registro ni nada de eso?
truenos escribió:La verdad es que estaría bien que nos dejases actualizar esa lista de vez en cuando. Es como en la wikipedia no? Es decir, no requiere registro ni nada de eso?

Es exactamente como la wikipedia, las paginas las puede editar cualquiera y no hace falta registrarse
Es mejor registrarse porque se crea una pagina personal tuya donde otra gente puede escribir algo para que lo leas y asi solucionar problemillas relaccionados con la wiki, tambien se queda guardado tu nick en el historial de cambios de todas las paginas, asi sabes quen ha escrito cada cosa y en caso de dudas puedes mirar el historial para ver quien lo escribio y preguntarle mas detalles

Si editas una pagina sin estar registrado... en el historial de la pagina se queda guradada la IP desde la que hiciste el edit (en vez del nick)... si quieres hacer esto y evitar que aparezca tu nick puedes usar alguna web de las que funcionan como un proxy que oculta tu IP

En cuanto que la wiki sea en ingles.... bueno es necesario escribir medianamente bien en ingles, aunque no tiene mucha importancia (mientras que se entienda) mi ingles es un poco patatero tambien y he editado montones de paginas que estoy seguro que he llenado de faltas de ortografia y frases mal construidas, pero bueno da igual, siempre existe la posibilidad de que aparezca otro editor y re-escriba tus textos para explicarlo mejor
Lo importante es que se entienda.... que quede bonito es secundario XD

Ese es el resumen mas o menos... lo que estaba pensando es que igual que hay una pagina del metodo CFW2OFW podria haber otra que os sea util a vosotros
Lo ideal (si es posible) seria hacer un subgrupo dentro de la pagina CFW2OFW... aunque no se si es posible juntar todo... como no entiendo las diferencias no tengo una vision general de cual seria la mejor forma de hacerlo
Esto a sido muy agotador he leído mucho estos días no es la primera vez q estoy en estas cosas pero es realmente frustrante no poder hacer funcionar los juegos en ofw 4.81 sin necesidad de una cfw, para mi es más fácil buscar la manera de editar el eboot para q los juegos inicien desde el disco duro y los q solicitan licencia se omita esa línea de código, esto no es difícil de deducir ya q si cambias el eboot de in juego cambias la forma en q este lee los archivos como un juego de disco lo vuelve uno de psn y solicita activación al iniciar o lo convierte en un demo pero totalmente funcional por eso para mi el chiste más fácil es x hay
@Sandungas yo personalmente lo veo mejor como un subgrupo, por lo menos así disimula la poca compatibilidad del método que nos ocupa. La cuestión es que si para los de 4.70 hay sitio, para los de 4.81 también.

@Mitsu_169 el caso es que para editarlo hay que desencriptarlo, si no me equivoco, con la clave privada de firmado, la cual tiene Sony custodiada (de momento ejem) y que no conocemos ni como es.
Curiosamente, hace unos días, he abierto varios eboot.bin de juegos con hex, de varios tipos principalmente (disco, demo y psn), y en todos se repite muchas veces la línea de texto "lic", aunque de forma diferente dependiendo del eboot, es decir, que combina mayúsculas, minúsculas y así. Esto lo dejo en el aire porque no sé siquiera si significa algo o es mera coincidencia en esos archivos.
La clave privada (si es una sola, que aún lo dudo) la tenemos delante de nuestras narices todo el rato con todos los archivos que la llevan, solo es que no sabemos ni su estructura siquiera para identificarla. Sabemos que un eboot.bin es un .self (.elf firmado) cambiado de nombre y extensión. Para poder editarlo necesitaríamos obtener el .elf de ese .self utilizando la clave privada tan buscada y luego encriptar de nuevo.

A propósito, el Mirror's Edge solo arranca si no lleva la otra carpeta con la actualización, tan solo debe inyectarse la carpeta NPEB90114 (la del juego con la modificación del demo). La actualización tan solo trae un archivo de trofeos que ocupa más, así que lo que podéis hacer si queréis es sustituir el antiguo por el de la actualización manteniendo la versión 01.00 en el param del juego.
Hola,

encontré una lista con todos los juegos donde marca cuales tienen licencia y cuáles no, de hecho, en la tabla viene mucha información de utilidad y lo saqué de una web rusa. Soy nuevo en esto de las publicaciones y quería saber si se pueden publicar los links, en esta página viene información de utilidad (la lista de juegos compatibles que publicaron aquí, se encuentra con instrucciones específicas de cada juego), llevo investigando mucho el tema igual compañeros. ¡Algunos juegos que marca sin licencia, ayúdenme a probar!

Assasins Creed BLES00199
Batman Arkhsm Asylum GOTY BLUS30515
Bioshock BLES00316
Call Of Duty Modern Warfare BLES00148
Dirt BLES00095
Dead Space BLES00308
FEAR 2 BLES00464
Fallout 3 Goty BLES00737
Far Cry 2 BLES00325
GTA lV Complete Edition BLES01128
INFAMOUS BCES00609
Killzone 2 BCES00081
Lost Planet BLES00198
Prototype BLES00269
Saint Row 2 BLES00377
Silent Hill Homecooming BLES00307
The Darkness BLES00058
The Orange Box BLES00153

No he testeado ninguno, empezare a testear los que me gustan, espero me ayuden.NOTA: Muchas ids son de sus juegos en ruso, no se si contengan el juego en español o subtitulado recomiendo buscar la versión correspondiente, seguramente no tienen LIC.DAT (recomiendo no bajar los de psnstuff).
Saludos.
@Salieri D Dragón No recuerdo exactamente si al principio ya dejan publicar links a los nuevos usuarios, te recomiendo que preguntes a algún moderador por si las moscas, sino envíanoslo por privado y lo publicamos sin reparo. Gracias por el aporte desde ya [bye]
Pd: Yo también encontré otro enlace que puede ser de utilidad, es de otro foro ruso:
http://psx-core.ru/forum/24-2711-1
@truenos Buena información, estamos descartando ya muchos juegos para no probarlos, el Assasins Creed me da curiosidad, mencionan que no se puede y más abajo que si se puede pero con disco insertado.... en la lista de juegos que no funcionan no marca Bioshock, alguien lo ha hecho funcionar?
@Salieri D Dragón y que ha sido de tu lista al final? Dices que también indican como hacerlos funcionar, puedes enviárnosla?
Salieri D Dragón escribió:Hola,

encontré una lista con todos los juegos donde marca cuales tienen licencia y cuáles no, de hecho, en la tabla viene mucha información de utilidad y lo saqué de una web rusa. Soy nuevo en esto de las publicaciones y quería saber si se pueden publicar los links, en esta página viene información de utilidad (la lista de juegos compatibles que publicaron aquí, se encuentra con instrucciones específicas de cada juego), llevo investigando mucho el tema igual compañeros. ¡Algunos juegos que marca sin licencia, ayúdenme a probar!

Assasins Creed BLES00199
Batman Arkhsm Asylum GOTY BLUS30515
Bioshock BLES00316
Call Of Duty Modern Warfare BLES00148
Dirt BLES00095
Dead Space BLES00308
FEAR 2 BLES00464
Fallout 3 Goty BLES00737
Far Cry 2 BLES00325
GTA lV Complete Edition BLES01128
INFAMOUS BCES00609
Killzone 2 BCES00081
Lost Planet BLES00198
Prototype BLES00269
Saint Row 2 BLES00377
Silent Hill Homecooming BLES00307
The Darkness BLES00058
The Orange Box BLES00153

No he testeado ninguno, empezare a testear los que me gustan, espero me ayuden.NOTA: Muchas ids son de sus juegos en ruso, no se si contengan el juego en español o subtitulado recomiendo buscar la versión correspondiente, seguramente no tienen LIC.DAT (recomiendo no bajar los de psnstuff).
Saludos.


Esos juegos que has puesto con sus ID de la web rusa funcionan? Osea dicen en la web rusa que funcione o no? Porque F.E.A.R 2 lo probe y no me arranco el juego y si funcionase de verdad estoy interesado en ese y dead space :D
@Android92 Estos juegos que les proporciono es de una lista que publico más abajo, en ella vienen si contienen LICDIR, necesito que me ayuden a descifrar bien su contenido por que marca muchas cosas. Actualmente estoy leyendo las aportaciones de los usuarios y voy en la página 15 de 45, pero de esta lista desconozco su origen y en el hilo no viene publicada esa lista, pero estoy investigando si de esa lista ellos ya probaron ciertos juegos. Descarten Infamous y comentan que bioshock corre, pero cuando aparece guardando se quita, considero que debemos de intentar métodos nosotros. Intentaste varios metodos con FEAR 2? ivestiga todo los metodos posibles de injección en 4.81 y con ello me refiere a pexploit, true ancestor etc.

Fallout 3 Goty Funciona!, Lost planet y Assasins Creed dicen que funcionan con disco adentro pero no sé de dónde sacan ese método, según yo, trata de ejecutar el juego con un disco en el lector BD. Espero que pronto salga un método para ejecutar como en 4.70 OFW.

@truenos Espero funcionen y me ayuden a descifrarla, puedes ver claramente que marca los parámetros Updated y LICDIR pero marca muchos más, desconozco para que significan. Investigue y compare los juegos que tenemos aquí publicados con otros juegos que no contaban con LICDIR y no veo diferencia según la lista no sé si me explico.

Lista. ( No se confien de ver tantos juegos sin LIC.DAT, algunos son del 2007- 2006) Pero hay muchos titulos interesantes y no esta actualizada.

Saludos.
Salieri D Dragón escribió:@Android92 Estos juegos que les proporciono es de una lista que publico más abajo, en ella vienen si contienen LICDIR, necesito que me ayuden a descifrar bien su contenido por que marca muchas cosas. Actualmente estoy leyendo las aportaciones de los usuarios y voy en la página 15 de 45, pero de esta lista desconozco su origen y en el hilo no viene publicada esa lista, pero estoy investigando si de esa lista ellos ya probaron ciertos juegos. Descarten Infamous y comentan que bioshock corre, pero cuando aparece guardando se quita, considero que debemos de intentar métodos nosotros. Intentaste varios metodos con FEAR 2? ivestiga todo los metodos posibles de injección en 4.81 y con ello me refiere a pexploit, true ancestor etc.

Fallout 3 Goty Funciona!, Lost planet y Assasins Creed dicen que funcionan con disco adentro pero no sé de dónde sacan ese método, según yo, trata de ejecutar el juego con un disco en el lector BD. Espero que pronto salga un método para ejecutar como en 4.70 OFW.

@truenos Espero funcionen y me ayuden a descifrarla, puedes ver claramente que marca los parámetros Updated y LICDIR pero marca muchos más, desconozco para que significan. Investigue y compare los juegos que tenemos aquí publicados con otros juegos que no contaban con LICDIR y no veo diferencia según la lista no sé si me explico.

Lista. ( No se confien de ver tantos juegos sin LIC.DAT, algunos son del 2007- 2006) Pero hay muchos titulos interesantes y no esta actualizada.

Saludos.


Solo probe con true ancestor en fear 2 y el fallout 3 goty lo has probado tu? Porque admites que funciona [sonrisa]
@Salieri D Dragón veo difícil que Fallout 3 Goty BLES00737 trabaje ya q no tiene actualizaciones tu o la persona q dice q funciona explicó como lo hizo? Yo después de tantas pruebas no pude hacer funcionar ningún FIFA y aunque he leído mucho todos llegan a la misma cosa estamos en un callejón sin salida
@Android92 En la pagina admitia que funcionaba asegurado por 2 usuarios, no es mi prioridad pero cuando me quede tiempo le investigo.
Saludos.
Salieri D Dragón escribió:@Android92 En la pagina admitia que funcionaba asegurado por 2 usuarios, no es mi prioridad pero cuando me quede tiempo le investigo.
Saludos.


Pasa enlace a la pagina para hacer el tutorial que pongan para hacer funcional el juego y yo lo pruebo
Ese método del disco me suena a cobra ode, aunque no estoy seguro la verdad de que sea eso siquiera.
@Salieri D Dragón la página donde has mirado es esta?
http://www.pspx.ru/forum/showthread.php?t=106399
@truenos SI, esa pagina es la que esoy leyendo, pero eso no es el metodo que comentan unos usuarios, actualmente instale Saint row 2 inicia pero saleal XMB ( metodo 1) al editar el PARAM.SFO el del juego original en version dice 1.02 y el del updated en version (No VerApp) dice 1.00, y en PARAM.SFO del juego dice 2.42 y en el updated 2.20 entonces siento que por corregir estos valores esta mal, que opinan? no lo intetare nuevamente hasta que me acabe el paradise.

Saludos.
Sabía que en algún momento nos haríamos un lío con tanta cosa que hay que hacer jajajaja
@Salieri D Dragón en el param del juego debes cambiar siempre los valores "version" y "app_ver" por los del param del update más reciente que le vayas a inyectar al juego. Respecto a lo que comentas que en un param pone 2.42 y en el otro pone 2.20, creo entender que te refieres al "system version", en este caso tienes que observar que el valor de dicha casilla en el param del update sea inferior o igual al valor que aparece en el param del juego; si no fuese así, es decir, si el valor del update fuera mayor al del juego, debes cambiar el valor del juego por el que aparece en el update para igualarlos. Parece una liada pero funciona, o al menos eso dicen [risita]
@truenos Ok truenos gracias, como ves en la Version del juego dice 1.02 y en la del updated 1.00 igual la dejo como el updated?
Has probado más juegos?
Salieri D Dragón escribió:@truenos Ok truenos gracias, como ves en la Version del juego dice 1.02 y en la del updated 1.00 igual la dejo como el updated?
Has probado más juegos?

Sí, debes concienciarte que el param que manda en este método es el del update por tanto, en tu caso, debes poner 1.00 en el param del juego si así lo pone en el del update aunque el del juego sea mayor. Ya te digo, si sigues estas pautas junto al tutorial de la primera página fijo que no te liarás tanto y lo harás bien ;)
Respecto a los juegos, no he probado más por el momento. Tan solo he probado:
- Burnout Paradise
- Beyond Dos Almas
- NFS Undercover
- Mirror's Edge
Y aparte he probado sin éxito con NFS Shift y ProStreet.
Del ProStreet no tengo a mano el bd para probar el supuesto nuevo método alternativo (el de los rusos) que dicen que funciona, cosas de la vida jejeje [poraki]
@truenos Gracias, te comento más alrato si funciono. Que juegos tan interesantes, por el NFS shift ntp create una cuenta plus como el metodo de todos los siglos bajao y te dan 1 mhora 30 minutos de juego gratis, yo me alo acabe así jiji anteriormente y ahorita lo volvere a descargar por si quieres jugar, cuando se acaba el tiempo no borres esa cuenta, creas otra plus, lo descargas y le pones cancelar, regresas y esta activado de nuevo :) se acaba ahora si borras esa segunda cuenta, creas otra y asi susesivamente, lo importante es no borrar la primera para no descargar el juego nuevamente.
@Salieri D Dragón pues los juegos que me han funcionado son todos de la lista de este hilo.
Gracias por esa info tan buena del plus pero si solo dan hora y media de cada vez como que me acabaré estresando al hacer cuentas y cuentas y cuentas seguido. Es posible que resulte más factible para otros juegos full-trial que ofrezcan, que seguro dan más tiempo que este juego en concreto.
Yo ahora ando pensando en si se podrá hacer bypass al bloqueo de .dat y .edat en la restauración de backup. El pup de la 4.81 podría cortar el problema de raíz al igual que lo provocó, digo yo. En qué se basó Ifcaro para crear MinCheckVer y asegurar que funcionase en ofw? Y los reverters de kiosk firmware? Ambos son pup modificados y funcionan en ofw mayores de 3.56 [comor?]
Perdonad que cada dos por tres me invada de preguntas, suelo ser así con estos temas :-|
Esa es una buena pregunta alguien a podido correr algún otro juego fuera de esta lista? Que les parece si nos organizamos y repartimos algunos juegos y cada quien prueba a ver los resultados en mi caso bueno ya lo he dicho, FIFA 10, FIFA 09, the godfather 2 no corren los dos últimos dan pantalla negra y FIFA 14 si note algo quise hacerlo por el método demo pero los archivos todos en el demo terminaban con .edat si mal no recuerdo y bueno a lo que usas el eboot del demo da error porque no consigue dichos archivos, @truenos tienes el eboot de Mirror's Edge que me lo puedas pasar? Esta es una pagina q tiene más juegos directos de psn https://hackinformer.com/PlayStationGui ... slinks.txt por si quieren revisarla
@truenos no te lleva más de 5 minutos, creeme yo que me lo acabe 1:30 minutos es suficiente y es un mega juegazo! valdra la pena amigo de verdad! Por cierto, dices que probaste el prostreet, porbaste esto?

A solas con IN de la oscuridad * Inferno
* Army of Two de (BLUS30057) - parche de tirar dos veces en la carpeta BLUS30057GAME con una carpeta PARAM.SFO y BLUS30057 modificado completamente original.
* Assassins Creed (BLES00199 + BLES00158 ) - patch (BLES00158) con el PARAM.SFO editado el disco y todo. Bueno, todavía se puede cambiar el nombre de una carpeta (y en consecuencia sobre Parama) en BLES00199.
* Condemned 2 Bloodshot (BLUS30115) - parche de tirar dos veces en la carpeta BLUS30115GAME con una carpeta PARAM.SFO y BLUS30115 modificado completamente original.
Dark Sector *
* Alma de Demonio - conducir eu + parche BCAS20071. Aquí, también, no todo es sencillo. Parche tirar dos veces en BLES00932 carpeta con un PARAM.SFO modificado y BCAS20071 carpeta completamente original.
Fractura *
* Grand Theft Auto 4 del (BLES00229) - parche de tirar dos veces en una carpeta con una carpeta BLES00229GAME PARAM.SFO y BLES00229 modificado completamente original.
* Heavenly Sword - parche de tirar dos veces en la carpeta BCES00078GAME con un PARAM.SFO modificado y BCES00078 carpeta completamente original.
Historia de un crimen *
* Viaje de edición de coleccionista
* Little Big Planet GotY (BCUS98208) con el último parche
* LOST PLANET - parche de tirar dos veces en la carpeta BLJM60061GAME con una carpeta PARAM.SFO y BLJM60061 modificado completamente original.
Hasta Need for Speed ProStreet *
* de Mortal Kombat vs DC Universe (BLUS30246) - parche de tirar dos veces en la carpeta BLUS30246GAME con una carpeta PARAM.SFO y BLUS30246 modificado completamente original.
* Prince of Persia 2008 - También parche tirar dos veces.
* Racedriver: Grid (BLES00256) - parche de tirar dos veces en la carpeta BLES00256GAME con un PARAM.SFO modificado y BLES00256 carpeta completamente original.
* Ridge Racer 7
* Soulcalibur IV de
* Stranglehold
* de la naranja de la caja (BLUS30055) + parche 1.10 (BLUS30055) + parche 1.10 (BLES00153) - un juego extraño. Se necesita la región de nosotros, y un parche de la UE. Así parche tiro BLUS30055 (se puede eliminar la carpeta BIN ) con el PARAM.SFO editado el disco y el parche BLES00153 sin cambios.
Gusanos colección *
* de Uncharted Drake de la fortuna (2 y 3 no funcionan)
@Mitsu_169 aquí te dejo el demo de Mirror´s Edge directo del psn:
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP00 ... k5Nu8G.pkg
Algunas demos se pueden consegur de psnstuff (como esta), aunque aún así sigo sin poder encontrar la del Most Wanted 2012 :/

Mitsu_169 escribió:[...] Que les parece si nos organizamos y repartimos algunos juegos y cada quien prueba a ver los resultados [...]
Supongo que así evitaríamos repetir juegos a la hora de probar pero yo creo que cada uno tendrá sus intereses, por no decir que sigue habiendo gente que aún dispone de una velocidad de conexión bastante decepcionante, yo aún tengo algo de suerte y dispongo de 6 megas pero hay gente que seguro tiene 3 o menos y obviamente daría preferencia a sus gustos que a unos juegos al azar.

@Salieri D Dragón gracias entonces me animaré a probar con el plus jeje
@Salieri D Dragón esa lista la sacaste de la web rusa psx correcto? Si no estoy mal esa misma lista dice esto al principio:
"Algunos juegos requieren un disco, ejecute si todavía insertado. Por ejemplo montado en la oda. es decir, en el disco duro es un parche con el PARAM.SFO editado en el disco (se muestra como un juego), y el juego se instala en la oda. Por lo tanto, no es necesario un intercambio.
Por lo tanto, el juego se ejecuta con el disco"
Es medio enredado porque es una traducción pero en si dice q te va a pedir un disco para poder jugar.
Nota: no está demás probar quizás x la traducción no se entienda bien yo este fin probare con army of two para salir de dudas
Demon souls, Lost planet y Assassins creed me gustan asi que los probare este fin de semana y les aviso como me fue
Por que juegos como timeshift que son 2009- necesitan el eboot de la demo si no tienen licdir?
@DanielGames10 De una web rusa, pero es traducido :/

@ Mitsu_119 GRacias por tu explicación, me comentas como te fue para probar.

@truenos deberiamos de subir solo los eboot de los demos, oie si no tiene updated ni lic no funciona? cres ue funciono el de Disney Vold, es para mi hermanito xD.
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10