Posible manera de carga de software sin firmar o homebrew

1, 2, 3, 4, 511
.ubo. escribió:
por que un stick en fat 32 si y un disco usb en fat 32 no ?¿


Pero eso en el LAunchelf, no?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
alguien de aqui tiene lector de MC y swpa¿?
erhacker_22 escribió:alguien de aqui tiene lector de MC y swpa¿?
.

Si, yo
No tengo ni idea, pero como no se si el otro IRX tiene copyright, y este si lo se.....

Pero primero teneis que probar si funciona xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
AcTiVaTeX escribió:.

Si, yo

Mira los MP
erhacker_22 actualiza el hilo con la forma de obtener el otro irx por si
el de mega tiene copyright anda xD
ArmandoCST escribió:Por lo menos no con el XMB de la consola, ya que este solo reconoceria formatos de partidas guardadas, no archivos, y no creo que a traves del launchelf funcione tampoco.


Creo recordar que en ps2, cuando metias archivos los reconocia como datos dañados, en ps3 no sale esto?, si salen se podrian copiar estos datos dañados.

Por otro lado, no hay alguna manera de copiar memory virtual entera?, o como solucion drastica se podria hacer un respaldo completo con la utilidad que trae ps3 no?
Acaba de llegar mi SM 3.6 me pongo ya mismo a hacer pruebas con lo que tengo a mano, tambien tengo lector de tarjetas.
tengo una pregunta,e visto x ay k se vende el swap magic 3.6 y 3.8,y k ay aparatillos como la slide card o las magic keys para engañar al lector y todo eso y lo k keria saver es si cn la ps3 funcinarian esas cosas para engañar al lector ya k dicen k no rekieren desmontar la consola ni nada,pero claro son para ps2, mi pregunta es si funcionarian en ps3 para sacar los discos sin k se entere el lector.saludoss
Pensaba que el Linux era suficiente para el homebrew.
The-Machine escribió:tengo una pregunta,e visto x ay k se vende el swap magic 3.6 y 3.8,y k ay aparatillos como la slide card o las magic keys para engañar al lector y todo eso y lo k keria saver es si cn la ps3 funcinarian esas cosas para engañar al lector ya k dicen k no rekieren desmontar la consola ni nada,pero claro son para ps2, mi pregunta es si funcionarian en ps3 para sacar los discos sin k se entere el lector.saludoss


no, la ps3 es fisicamente distinta a la ps2
tengo una pregunta,e visto x ay k se vende el swap magic 3.6 y 3.8,y k ay aparatillos como la slide card o las magic keys para engañar al lector y todo eso y lo k keria saver es si cn la ps3 funcinarian esas cosas para engañar al lector ya k dicen k no rekieren desmontar la consola ni nada,pero claro son para ps2, mi pregunta es si funcionarian en ps3 para sacar los discos sin k se entere el lector.saludoss


¿Tú ves la bandeja de la Ps3 por algún lado? No. ¿Entonces cómo vas a usar esas cosas?
Pues eso, no puedes.
Hola!, bueno me presento al foro como nuevo usuario y felicito a erhacker por el descubrimiento y a todos los demás por las contribuciones y aun a riesgo de decir burradas paso a exponer una hipótesis que se me acaba de ocurrir :)

Si no tengo mal entendido (no tengo sm por el momento) el loader este "ve el hdd de ps3", suponiendo que esto sea cierto me pregunto si en caso de tener linux instalado en una partición el loader vería esta partición. Si esto también fuera cierto (ya os digo que estoy asumiendo muchas cosas que desconozco), el siguiente problema en mi teoría sería que evidentemente el loader no sabrá de ext's o reiserfs's lo que fuera, luego también me pregunto si en este linux de ps3 se podría crear una nueva partición que formateríamos en fat32, con la intención claro de poder verla desde el loader...

Si lo que digo no es una burrada absoluta XD, se podría intentar algo desde ahí sin pasar por el problema de los controladores de usb?

Bueno lo dicho que mi razonamiento puede cojear en varios puntos... vosotros que entendéis mas me diréis ;)
pinfake escribió:Hola!, bueno me presento al foro como nuevo usuario y felicito a erhacker por el descubrimiento y a todos los demás por las contribuciones y aun a riesgo de decir burradas paso a exponer una hipótesis que se me acaba de ocurrir :)

Si no tengo mal entendido (no tengo sm por el momento) el loader este "ve el hdd de ps3", suponiendo que esto sea cierto me pregunto si en caso de tener linux instalado en una partición el loader vería esta partición. Si esto también fuera cierto (ya os digo que estoy asumiendo muchas cosas que desconozco), el siguiente problema en mi teoría sería que evidentemente el loader no sabrá de ext's o reiserfs's lo que fuera, luego también me pregunto si en este linux de ps3 se podría crear una nueva partición que formateríamos en fat32, con la intención claro de poder verla desde el loader...

Si lo que digo no es una burrada absoluta XD, se podría intentar algo desde ahí sin pasar por el problema de los controladores de usb?

Bueno lo dicho que mi razonamiento puede cojear en varios puntos... vosotros que entendéis mas me diréis ;)


No sé si el Hypervisor da suficiente libertad a linux como para gestionar sus propias particiones, espero que sí. A ver si alguien lo puede confirmar, la verdad es que molaría poder hacerlo.
Con tu particion de linux puedes hacer lo que te de la gana...

Yo tengo 50 megas de /boot en ext2
10Gb de / en ext3
2 Gb de swap en swap :P
y el resto en /home de ext3

si quisiera formatear algo en fat... fdisk y punto xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
AcTiVaTeX escribió:
Pero eso en el LAunchelf, no?


si claro, siempre hablando del launchelf.

Chaky escribió:
Creo recordar que en ps2, cuando metias archivos los reconocia como datos dañados, en ps3 no sale esto?, si salen se podrian copiar estos datos dañados.

Por otro lado, no hay alguna manera de copiar memory virtual entera?, o como solucion drastica se podria hacer un respaldo completo con la utilidad que trae ps3 no?


en ps3 si salen datos dañados, pero dice: Copia Prohibida.

la memory virtual creo que solo se puede copiar a una mc de ps2 con el adpatador usb.

pues igual lo del respaldo rula, ni idea si en otra ps3 diferente funcionaria el respaldo, igual para los saves si, esto puede ser una solucion, hacer un backup con lo minimo, cuenta y tarjeta y que alguien intente cargarlo en su consola.
alomejor si se hace un swap de disco duro despues de que cargue el swap magic pero antes de ejecutar el elf lo detectaria

todos sabemos que los swap son lo que al final terminan funcionando
Hola buenas tardes,

Leo mucho este foro, pero hoy me he decidido a registrame.

Una consulta: Cuando ponemos la psp como "control remoto" la ps3 pasa digamos lee la flash y te lo muestra a la psp por el wifi, no?

Si es asi, no se podria hacer el paso contrario? acceder a la ps3 desde un pc y intentar descubrir por donde entra?

No se... es una paranoia, pero se me ha ocurrido y lo he querido comentar.

Un saludo

pd: Si este post no esta escrito en el suforo apropiado decirlo que lo borro ya! jejejeje
alguien me prodria pasar los archivos necesarios en un MP
mdavibm escribió:Hola buenas tardes,

Leo mucho este foro, pero hoy me he decidido a registrame.

Una consulta: Cuando ponemos la psp como "control remoto" la ps3 pasa digamos lee la flash y te lo muestra a la psp por el wifi, no?

Si es asi, no se podria hacer el paso contrario? acceder a la ps3 desde un pc y intentar descubrir por donde entra?

No se... es una paranoia, pero se me ha ocurrido y lo he querido comentar.

Un saludo

pd: Si este post no esta escrito en el suforo apropiado decirlo que lo borro ya! jejejeje


La ps3 no lee la flash para pasarla a la psp sino que hace un stream (creo que se escribe asi). El caso, para que me entiendas, es que la ps3 pasa la informacion a la psp en modo de imagenes. Es decir, su funcionamiento es parecido al vnc.

Y no, no creo que se pueda hacer al contrario con un pc y si se pudiera no creo que en principio sirviera de mucho porque como te he comentado, el funcionamiento es la salida de las imagenes que luego reproduce tu psp
kafkafx escribió:
La ps3 no lee la flash para pasarla a la psp sino que hace un stream (creo que se escribe asi). El caso, para que me entiendas, es que la ps3 pasa la informacion a la psp en modo de imagenes. Es decir, su funcionamiento es parecido al vnc.

Y no, no creo que se pueda hacer al contrario con un pc y si se pudiera no creo que en principio sirviera de mucho porque como te he comentado, el funcionamiento es la salida de las imagenes que luego reproduce tu psp


Ok, muchas gacias por sacarme de la duda, hay cosas que mejor decirlas por si suena la flauta, jejejejejeje.

Un saludo y gracias!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
AcTiVaTeX ha conseguido que Ulachelf le reconozca el pen poniendo el usbd.irx y el usb_mass.irx jeje claro el lo a metido gracias al lector de targetas de ps2 usb
erhacker_22 escribió:2ª Con algun programa creador de Memory Card (PS2 Save Builder) y con este hacer un archivo de alguna partida y inroducir dentro el USBD.IRX yo y lo he probado lo malo esque las partidas de la PS3 de juegos de PS2 son .PSV y este programa solo me deja guardar en *.npo ,*.sps,*.p2m y *.xps


Creo que 1º hay que pasar los saves a .xps con PS2 Save Builder, para luego usar PS2 save converter que te las convierte en .psu

readme Ps2 Save Converter
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya pero la ps3 solo reconoce psv xd
erhacker_22 escribió:ya pero la ps3 solo reconoce psv xd


Con el PSVExporter se puede convertir a PSV, ¿no?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iGneOSakrO escribió:
Con el PSVExporter se puede convertir a PSV, ¿no?

no su mimso nombre lo dice exporter lo que gace es poder extraer lo que hay dentro del psv para meterlo en el ps2 builder y hacer un save para ps2
erhacker_22 escribió:no su mimso nombre lo dice exporter lo que gace es poder extraer lo que hay dentro del psv para meterlo en el ps2 builder y hacer un save para ps2


Ah, ok. Gracias por la aclaración.
Pues no sé, alguna forma debe de haber para poder convertir a .PSV
erhacker_22 escribió:AcTiVaTeX ha conseguido que Ulachelf le reconozca el pen poniendo el usbd.irx y el usb_mass.irx jeje claro el lo a metido gracias al lector de targetas de ps2 usb


este paso me parece muy importante e interesante... podeis explicar los pasos seguidos y los resultados obtenidos????

ya decia yo que el lector de tarjetas....
Hola... mientras limpiaba la terraza de mi casa se me ocurrio una idea... con sustancia segun creo...

Rapidamente me puse a buscar y encontre lo que queria encontrar.

Emulador de PS2 para Linux...

PCSX2 (era asi creo). Todos habreis oido hablar de el, en su version windows, pero existe una version para linux (32/64bits) con la que tal vez podamos jugar a nuestros backups en la ps3...

Posibles problemas:

Poca compatibilidad.
Grafica.

Este ultimo es el mayor, aunque si podemos emular MAME... xk no PS2? xDDDD

La verdad es que para emular PS2 asi ya tenemos el PC, pero algo es algo... y el que me iva a dejar el Swap... no me lo puede dejar... CAgON Mi PUtA ViDA! Buscare otra persona k me lo pueda dejar, en caso de que no puedan... habra que ahorrar, que ya me tengo k comprar tmb el resistance!
iTek escribió:Hola... mientras limpiaba la terraza de mi casa se me ocurrio una idea... con sustancia segun creo...

Rapidamente me puse a buscar y encontre lo que queria encontrar.

Emulador de PS2 para Linux...

PCSX2 (era asi creo). Todos habreis oido hablar de el, en su version windows, pero existe una version para linux (32/64bits) con la que tal vez podamos jugar a nuestros backups en la ps3...

Posibles problemas:

Poca compatibilidad.
Grafica.

Este ultimo es el mayor, aunque si podemos emular MAME... xk no PS2? xDDDD

La verdad es que para emular PS2 asi ya tenemos el PC, pero algo es algo... y el que me iva a dejar el Swap... no me lo puede dejar... CAgON Mi PUtA ViDA! Buscare otra persona k me lo pueda dejar, en caso de que no puedan... habra que ahorrar, que ya me tengo k comprar tmb el resistance!


El problema es que la gráfica desde el linux de la PS3 está capada, puesto que la instalación de linux se hace bajo algo conocido como Hypervisor. El hecho de que MAME sí sea emulable es que MAME es un emulador de juegos arcade 2D, por lo que la gráfica, pese a estar capada, va sobrada a la hora de emular ese tipo de sistemas. PS2 es una consola que utiliza gráficos 3D para la gran mayoría de sus juegos, además, si tenemos en cuenta que se está emulando y que la gráfica está tan limitada, nos encontramos con un serio problema de rendimiento, debido en gran parte a la ausencia de aceleración gráfica que proporcionaría normalmente el hardware.
He encontrado esto buscando por google, copio y pego

Convertire file da formato .xps o .npo (file per ps2) a .psv (file per ps3)


Occorrente:
- Un file opzioni (o un qualksiasi altro salvataggio) in formato xsp o npo
- Una penna usb ( o un mp3 , psp , ecc...)
- Ps2save builder (emule)
- Una Ps3 (logico)


1) Aprire Ps2Save Builder e fare "File > Open" e aprite in vostro file opzioni .xps

2) Fare "File > Save as.." e scgliete il formato NPort (.npo) e lo salvate sul desktop ( oda qualsiasi altra parte basta che sappiate dove si trova)

3) Andate sul desktop e trovere un file .npo ( es. "BESLES-54204PES6OPT.npo" )

4) Fate "Tasto destro > Rinomina " e cancellate la prate .npo (quindi avrete "BESLES-54204PES6OPT") e aggiungete .psv ( e avrete "BESLES-54204PES6OPT.psv")

5) Adesso avete un file .psv ( per la vostra ps3) inserite la penna usb. dentro la penna usb create una cartella chiamata "PS3" (in mauiscolo) poi aprite la cartella e dentro create un altra cartella chiamata "EXPORT" (in maiuscolo) dentro la cartella export create un altra cartella chiamata "PSV" dentro la cartella psv mettete il vostro file .psv

6) Accendete la ps3 , attaccate la penna usb e trasferite il dato .psv sulla vostra memory card interna.

7) Buon divertimento

Haber si alguen sabe lo q dice q no entiendo na
traducchione por favore [ginyo]
Pues basicamente para convertir los archivos a .psv mediante el pc. no es eso lo que se estaba buscando? Y lo explica bien paso por paso, lo que pasa es que a saber de donde descargar esos programas.

ED: Es italiano.
Aquí una traducción:

Convertir archivos de formato .xps o .npo (archivos para ps2) a .psv (archivo para ps3)


Necesario:
- Un archivo de opciones (o cualquier otro archivo de guardado) en formato xps o npo
- Un llavero USB ( o un mp3 , psp , etc...)
- Ps2save builder (emule)
- Una Ps3 (lógico)


1) Abrir Ps2Save Builder y seleccionar "File > Open" y abrir el archivo .xps

2) Seleccionar "File > Save as.." y elegir el formato NPort (.npo) y lo guardas en el escritorio ( o en cualquier otra parte que sepas donde esta)

3) Ve al escritorio y elige el archivo .npo ( ej. "BESLES-54204PES6OPT.npo" )

4) Haz "Click derecho > Renombrar" y borra la extensión .npo (que quede "BESLES-54204PES6OPT") y añade la extension .psv ( y abre "BESLES-54204PES6OPT.psv")

5) Ahora tienes un archivo .psv ( para vuestra ps3) insertarla en el llavero USB. Dentro del USB crea una carpeta llamada "PS3" (en mayusculas) despues abre la carpeta y dentro crea otra carpeta llamada "EXPORT" (en mayusculas) dentro de la carpeta "EXPORT" crear otra carpeta llamada "PSV" dentro de la carpeta "PSV" meted cuestro archivo .psv

6) Enciende la ps3 , inserta el llavero USB y transfiere el archivo .psv a las MC virtual.

7) Buena diversión


Espero que os ayude
Si no he entendido mal a partir de un .npo se convierte en .psv solo cambiandole la extension, me parece improbable que se hayan descuidado tantisimo en sony pero no hay nada imposible asi que es algo mas por probar.
erhacker_22 escribió:Siendo necesario:
- Un file opzioni (o un qualksiasi altro salvataggio) in formato xsp o npo
- Una penna usb ( o un mp3 , psp , ecc...)
- Ps2save builder (emule)
- Una Ps3 (logico)

1)Abrir el constructor de Ps2Save y hacer “filas > abrirse” y le se abren en sus opciones .xps de las filas.
2) Para hacer “filas > excepto como.” y scgliete el formato de NPort (.npo) y ahorrados en el de escritorio (la otra parte oye cualquiera bastantes que usted sabe dónde se encuentra)
3) Ido en el tablero del escritorio y a las filas .npo (es del trovere. “BESLES-54204PES6OPT.npo”)
4) Las hadas “llave experta > Rinomina” y cancelado el prate unos .npo (por lo tanto tendrá “BESLES-54204PES6OPT”) y agregan .psv (y tendrá “BESLES-54204PES6OPT.psv”)
5) Ahora usted tiene filas que .psv (para el suyo ps3) insertó el usb de la pluma. dentro la penna usb create una cartella chiamata "PS3" (in mauiscolo) poi aprite la cartella e dentro create un altra cartella chiamata "EXPORT" (in maiuscolo) dentro la cartella export create un altra cartella chiamata "PSV" dentro la cartella psv mettete il vostro file .psv
6) Usted enciende el ps3, atacado el usb de la pluma y transferido los datos .psv sobre el suyo tarjeta de memoria interna.
tambien hace falta que traduza esta¿? si se entiende.
7) Buen divertimento


Donde has traducido esto? Porque se entiende mejor en italiano que asi...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
haver si a alguien le va yo hago y me dice datos dañados
Quiero aclarar....
En mi anterior post, expongo que mediante ps2 save converter es posible cambiar el formato .xps a . psv.
Esto no es asi; este exe lo que hace es convertirlos en .PSU.

Dicho esto, segun he indagado, a dia de hoy no existe ningun pogramaque convierta saves al formato PS3,
a excepcion del PS3 Memory Card Adapter , ya que hasta los saves viene firmados digitalmente.

Si alguien tiene info que indique lo contrario, xDD que postee.... ;)
kawengod escribió:Con tu particion de linux puedes hacer lo que te de la gana...

Yo tengo 50 megas de /boot en ext2
10Gb de / en ext3
2 Gb de swap en swap :P
y el resto en /home de ext3

si quisiera formatear algo en fat... fdisk y punto xD


Olé!, thanks kawen
Solo falta saber si estas particiones pudieran ser visibles desde el launcher?. Me temo un poco que quiza las particiones de lin también estén bajo la encriptación de hd y sea el hypervisor quien las hace transparentes a los ojos de linux, pero me lo temo solo un poquito, no mucho :). Luego..., hay algún forero con SM y linux en partición que nos pueda decir si estas partis son visibles desde el launcher o un similar?

Grax por adelantado :)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pinfake escribió:
Olé!, thanks kawen
Solo falta saber si estas particiones pudieran ser visibles desde el launcher?. Me temo un poco que quiza las particiones de lin también estén bajo la encriptación de hd y sea el hypervisor quien las hace transparentes a los ojos de linux, pero me lo temo solo un poquito, no mucho :). Luego..., hay algún forero con SM y linux en partición que nos pueda decir si estas partis son visibles desde el launcher o un similar?

Grax por adelantado :)

no son visibles
Ops, ya veo... vaya lo siento. Gracias erhacker.
A dia de hoy ¿Cuantas y que versiones de USBAdvance hay (en .elf digo)?
Hola

No he dado antes señales de vida,porque por un lado, no hay mucho que contar y por otro, ¿no esperareis que siga el ritmo que llevais vosotros en el hilo?

Sobre los ofrecimientos de consolas PS3, para que yo pueda trabajar, tengo que decir un no rotundo, entre otras cosas, por sentido común: pueden pasar muchas cosas y no estoy dispuesto a hacerme responsable de un aparato electronico tan caro: vamos que antes me compro yo una PS3 que pediros prestado una X-D

Tampoco estoy interesado en hacer algo "a cambio de", asi que por eso no os preocupeis: me voy a limitar a hacer lo que pueda, dentro del margen que tengo

Mi compañero de fatigas Bigboss, está de vacaciones y además, tiene un proyecto que para el tiene mucha mas prioridad. Normalmente, suele estar mucho de viaje, asi que no puede trabajar mucho en el... por lo que hay que respetarle sus deseos, aunque ya me encargo yo de hacerle probar alguna cosita XD

Tampoco es que yo pueda dedicarle demasiado tiempo a esto: tengo cosas que hacer cuando vengo de trabajar, pero aun así trabajo rapido.

Bien, centrandonos en el tema, desde swapmagic, se puede arrancar una aplicacion por USB, pero por alguna razón, el puerto USB o los modulos USB, no funcionan bien despues de haberse ejecutado el swapmagic.

El problema, es que eso tambien podria darse utilizando otros cargadores: tal vez, desde el modo PS2, algo no se inicia del todo bien, o queda algun residuo que hace que los dispositivos USB no funcionen bien.

Ayer, estuve mirando el driver USBD homebrew (si, hay uno homebrew y no es el de Napalm) y le hice una modificacion que le pasé a Bigboss y que quedó en probarme hoy, si no venia muy matado de la playa (pobre, con lo blanquito que es el, seguro que viene "acangrejado" X-D )

El tema, es que parece que mi modulo especial, que consigue modificar el arranque del IOP, trabaja correctamente en PS3: al menos cargo MCMAN, tal y como yo le indique en el arranque ;)

Para poder conocer porque los modulos usb no responden, necesitamos disponer alguna forma de log desde el arranque y mientras en PS2, se pueden acceder bien a los dispositivos, en PS3, la cosa no es tan facil.

Por eso he creado hoy un modulo que es capaz de capturar todos los mensajes de log de los modulos y almacenarlos en memoria, para posteriormente, leerlos como si fuera un archivo.

Lo siguiente, está capturado en mi PS2 y utiliza el modulo especial de arranque, para inyectar el modulo TTY, que es el que se encarga del log

Lo siguiente, corresponderia a la configuracion de arranque EELOADCNF modificandola para incluir el modulo TTY lo mas temprano posible:

char iopboot[]__attribute__((aligned(64)))=
{
"@800\n"
"SYSMEM\n"
"LOADCORE\n"
"EXCEPMAN\n"
"INTRMANP\n"
"INTRMANI\n"
"SSBUSC\n"
"DMACMAN\n"
"TIMEMANP\n"
"TIMEMANI\n"
"SYSCLIB\n"
"HEAPLIB\n"
"EECONF\n"
"THREADMAN\n"
"VBLANK\n"
"IOMAN\n"
"TTY\n"
"MODLOAD\n"
"ROMDRV\n"
"STDIO\n"
"SIFMAN\n"
"IGREETING\n"
"SIFCMD\n"
"REBOOT\n"
"XLOADFILE\n"
"XCDVDMAN\n"
"CDVDFSV\n"
"SIFINIT\n"
"FILEIO\n"
"SECRMAN\n"
"SIO2MAN\n"
//"XSHA1\n"
"MCMAN\n"
"EESYNC\n"
};


Curiosamente, TTY es cargado justo antes que MODLOAD, que sería el modulo encargado de cargar modulos (!). XSHA1, no se carga en este caso, por no estar presente en PS2.

Aqui el LOG del arranque, hasta que accede a mi unidad equivalente a usb_mass con el objetivo de guardar este log:


PlayStation 2 ======== Update reboot complete
cdvdman Init

IOP Realtime Kernel Ver.0.9.1
    Copyright 1999 (C) Sony Computer Entertainment Inc.
Reboot service module.(99/11/10)
Load File service.(99/11/05)
Multi Threaded Fileio module.(99/11/15)
iop heap service (99/11/03)
cdvd driver module version 0.1.1 (C)SCEI
loadbuffer: addrres 4f200 args 0 arg
FreeUsbd v.0.1.2
loadbuffer: id 29, ret 0
loadbuffer: addrres 8c300 args 0 arg
rwmass: Loaded version 0.2
loadbuffer: id 30, ret 0
loadbuffer: addrres 95200 args 0 arg
rwmass: Init called
rwmass: initializing...
loadbuffer: id 31, ret 0
rwmass: connect: devId=1
rwmass: connect ok: epI=1, epO=2
read/write allocate memory 4000
open name tty:1 flag 1 data 4a678
open fd = 2


Como veis, esto nos permitirá rastrear el origen del problema con los dispositivos USB, o eso espero.

Por otro lado, mi idea sobre el programa que quiero hacer, pasa por tener los dispositivos USB funcionando. Aunque existen algunas alternativas para el homebrew, no son de mi interés sin dicho soporte.
Dios! pero que nivelazo. Ya lo ha comentado erhacker pero lo vuelvo a decir, he conseguido que el launchelf me detectara la PSP y he podido navegar por ella. cargando el USBD.IRX y el USB_MASS.IRX.
AcTiVaTeX escribió:Dios! pero que nivelazo. Ya lo ha comentado erhacker pero lo vuelvo a decir, he conseguido que el launchelf me detectara la PSP y he podido navegar por ella. cargando el USBD.IRX y el USB_MASS.IRX.


Genial ActivateX ;) yo llevo haciendo pruebas como 2 horas buscando algun juego de PS2 que contenga esos archivos,como me dijo erhacker....por tal de no comprarme el adaptador jijiji pero no hay manera....he encontrado en el PES6... eL USBPSPCM.IRX...que me gustaria que me dijerais si alguien sabe que funcion tiene...:) Muchas Gracias!!
AcTiVaTeX escribió:Dios! pero que nivelazo. Ya lo ha comentado erhacker pero lo vuelvo a decir, he conseguido que el launchelf me detectara la PSP y he podido navegar por ella. cargando el USBD.IRX y el USB_MASS.IRX.


Si, pero lo que podrias probar es si cargandoo el launchelf, y haciendo que vuelva a cargarse desde la PSP, puedes seguir listando.

Lo digo porque podria ser que swapmagic hiciera algo mal y se cepillara los dispositivos USB, o simplemente fuera que al utilizar un dispositivo USB y hacer reset, quedara algun tipo de rastro.

En todo caso, yo necesito que Bigboss pueda acceder a esos puertos desde swapmagic, o no podré ir demasiado lejos XD

Mi idea, es "pinchar" una serie de funciones para poder utilizar mi device rwmass/VFAT, que equivale a usb_mass como base, luego simular una serie de condiciones que hagan que los programas homebrew no se paren y eviten la doble carga de los modulos USB y cargar los modulos que faltan desde mass: en vez de rom0:
Hermes escribió:
Si, pero lo que podrias probar es si cargandoo el launchelf, y haciendo que vuelva a cargarse desde la PSP, puedes seguir listando.

Lo digo porque podria ser que swapmagic hiciera algo mal y se cepillara los dispositivos USB, o simplemente fuera que al utilizar un dispositivo USB y hacer reset, quedara algun tipo de rastro.

En todo caso, yo necesito que Bigboss pueda acceder a esos puertos desde swapmagic, o no podré ir demasiado lejos XD

Mi idea, es "pinchar" una serie de funciones para poder utilizar mi device rwmass/VFAT, que equivale a usb_mass como base, luego simular una serie de condiciones que hagan que los programas homebrew no se paren y eviten la doble carga de los modulos USB y cargar los modulos que faltan desde mass: en vez de rom0:


Ahora mismo pruebo la "recarga"

EDITO: Si que sigue listando el contenido de la PSP.
AcTiVaTeX escribió:A dia de hoy ¿Cuantas y que versiones de USBAdvance hay (en .elf digo)?


Solo hay una version Usbadvance, que es la crackeada. (472kb)
Luego existen otras versiones, pero estas unicamente se han modificado en su splash, main, buttom, etc....
Lo decia pa ir probando diferentes versiones para ver si alguna cargaba.
AcTiVaTeX escribió:
Ahora mismo pruebo la "recarga"

EDITO: Si que sigue listando el contenido de la PSP.


Pues si sigue listando y con swapmagic, no, yo no iria muy corriendo a comprar un programa que es defectuoso para su uso con el homebrew (porque sin puerto USB, a ver que hacemos XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511