Posible manera de carga de software sin firmar o homebrew

[Lande] escribió:Detecta bien los datos pero error al copiarlos, gracias por el intento boticario ;).


Pues se copian al pen (en mi caso en la PSP) desde la PS2 Y luego, con el launchelf en PS3, lo copiamos desde el pen a la mem virtual.
launchelf no me detecta nada por usb.
Pero sabes que hay la manera, ¿no?
copiando los irx a la memory no¿?.

Yo no puedo hacerlo ^_^.
AcTiVaTeX escribió:Pero sabes que hay la manera, ¿no?


Haber si nos sacas de dudas porque al parecer eres el unico que ha conseguido ver un dispositivo USB con Launchelf.... :-|
Porque claro, si eso es factible, por supuesto que puedes coger archivos y cargarlos, saves, ELF..etc, via USB.
Hola a todos bueno ya son dos hilos con este y todavia no esta claro si ya hay un metodo para caragr respaldos de ps2 a la ps3 sin necesidad de switch o manipulacion/añteracion de hardware

Tambien he visto que otro foro existe ya una lsita de juegos de ps2 probados en ps3

Porfavor podria alguein aclarar la situacion actual en relacion a la carga de respaldos de ps2 en la PS3

Saludos y gracias
bluesith escribió:Hola a todos bueno ya son dos hilos con este y todavia no esta claro si ya hay un metodo para caragr respaldos de ps2 a la ps3 sin necesidad de switch o manipulacion/añteracion de hardware

Tambien he visto que otro foro existe ya una lsita de juegos de ps2 probados en ps3

Porfavor podria alguein aclarar la situacion actual en relacion a la carga de respaldos de ps2 en la PS3

Saludos y gracias


Que no se puede coño, si leyeras atentamente los hilos que comentas lo habrias averiguado.

Solo se está buscando la manera de cargar hombrew de PS2 en PS3 y el problema de tu pregunta viene a que el titulo de este hilo esta mal puesto y no lo editan
boticario escribió:
Haber si nos sacas de dudas porque al parecer eres el unico que ha conseguido ver un dispositivo USB con Launchelf.... :-|
Porque claro, si eso es factible, por supuesto que puedes coger archivos y cargarlos, saves, ELF..etc, via USB.

En realidad ya somos varios que lo hemos logrado y si se puede hacer todo lo que dices pero incluso viendo los dispositivos usb desde launchelf cargas por ejemplo el usbadvance otra vez vuelven a estar desabilitados los puertos usb, asi que el problema seria conseguir un usbadvance que cargue los modulos usb que le indiquemos pero por lo que he leido sin las fuentes no es posible.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pikardaken escribió:
pero tu tienes ese cacharro y todo la que hace falta(SM3.6, ps3, etc)?


yo si lo tengo, el disco de ps2, el del pc, los 2 cables y usb y el adaptador para conectarlos y no me rula, pas como con el hdadvance, modelo de ps2 no reconocida, por lo menos en una ps3 jap.

Con el launchelf 4.12, usbd.irx y usbmass.irx nuevos y la confi todo copiado a la mc0 y lanzado desde alli se puede tener acceso al pen y a un hdd por usb tambien, un seagate de 60 gb por usb va ok en fat32, accedes, creas carpetas, lees el contenido, etc. he metido algunas isos con el usbextreme game instaler que ha puesto boticario y los puedes ver con el launcher, pero no hay maner de lanzarlas con nada, ni usbextreme en ninguna version, 8, 8b, 8b, global war, etc, una vez accede a los usb se peta o ni accede.

Lo que mas te deja trastear es el codebreaker 9 en elf, puedes copiar la mc, los trucos, el tema online, etc, todo exceto los usb.

Desde el hdd algunos elf van, juegos, el mcformat.elf tambien rula, formateas la mc, uno para cambiar la id de la consola y poco mas.

He metido un backup tambien de un br de ps3, vf5, y no rula con ningun lanzador ni nada, jejejeje, por si acaso.

Tambien he probado a desconectar el hdd de la ps3 a ver si reconocia uno en modo ps2 por usb y nada, tampoco lo recononce.

saludos
Pero vosotros leeis el hilo, es que me da la sensación de que no.
Claro que he conseguido leer el USB desde el launchelf en ps3, cargando los .IRX. Claro que para copiar los IRX hace falta por cojones el lector de memory card. (Siempre que no quieras hacer swap con la bicha abierta. PUES LO QUE A DICHO .ubo.

Y ahora otra.
[Lande] Te acuerdas de las betas que habias hecho, que tambien preguntaste que como se llamaba la memory dando como ejemplo que la bios era rom0:/?
Pues mirandome el tuto de el exploit del cd de psx he visto esto:

Lo de mcd0:/ BEDATA_SYSTEM indica que lo tiene que copiar en la
primera memory card. Lo de BEDATA es el directorio que se usa en las memory card de las PS2 europeas. En otras PS2 (USA, Japon) sería otro nombre (como BADATA y BIDATA, respectivamente).


Mira lo que está subrayado, no se si será un error del que escribió el tutorial, o es que la memory se llama mcd0:/ en lugar de mc0:/ ein?

Lo digo para que pruebes a hacer otras betas con ese nombre pa probar.
Hay una cosa que no me queda clara, se pueden copiar archivos a la mc, pero no podemos copiar los que queremos por que no podemos leer discos copiados no?, pero si podemos encontrar estos modulos en juegos orginales podriamos copiarlos no?
AcTiVaTeX escribió:Mira lo que está subrayado, no se si será un error del que escribió el tutorial, o es que la memory se llama mcd0:/ en lugar de mc0:/ ein?

Lo digo para que pruebes a hacer otras betas con ese nombre pa probar.


Es un error....

mc0:/
mc1:/
mass:/


relax...... ;)
por probar jeje, quien pueda probarlo que me mande mp y le paso el elf.
Buenas yo no soy entendido de esto ni nada y bueno yo le conecte a la ps una lectora de cd,s y la reconoce por lo menos me sale arriba el icono cuando meto un cd pero no sale nada en el menu es de lo mas normal pues yo creo que el que sepa i tenga los conocimientos para desarrollar y eso que busque la manera de cargar las cosas mediante la lectora creo que es mas facil y digo yoque solo haria falta saver la ruta de esa lectora y despues haciendo un programa elf o como lo llameis se encarge de localizar esa lectora y ejecutar lo que tenga dentro

Por que no intentarlo? Alomejor lo que digo es una locura pero bueno

PD: Ya se que lo que digo se dice muy facil pero hacerlo tiene que ser un rompe cocos para el que lo intente saludoos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
[Lande] escribió:por probar jeje, quien pueda probarlo que me mande mp y le paso el elf.


Aqui las pruebas desde varios dispositivos:

Lanzandolo desde mc0: pantalla en negro.

Lanzado desde un hdd por usb: pantalla en negro.

Lanzado desde un stick usb: pantalla en negro.

Consola: jap 1.9
alguien a probado a lanzar directamente desde el menu del swap magic un elf de un juego?

se copia el elf al pendrive, metes el backup y a ver que pasa
Una pregunta, si cojo el ejecutable del swapmagic y lo ejecuto como un elf mas funcionaria?, esque tengo un esperimentillo echo con el ejecutable de swapmagic y como ninguno de mis lapiz, mp3 y demas son compatibles pues no lo puedo probar, si alguien lo quiere probar que me lo diga
elpit escribió:alguien a probado a lanzar directamente desde el menu del swap magic un elf de un juego?

se copia el elf al pendrive, metes el backup y a ver que pasa

Solo dime en que partes tienen el ELF los juegos o al menos un juego que arranque con uno y lo probare aunque mucho me temo que no arrancan con eso.

El ejecutable del SM si se puede cargar usando el disco yo lo probe cargando el 3.8 desde 3l disco 3.6 pero desde ahi ¿que?.
Porque he intentado cambiar el modulo usbd que hay en el swapmagic con un editor hexadecimal, y alomejor con este funcionaba, pero ya he probado grabandolo en un cd en ps2 (mi ps2 tiene chip) y no funciona, debe de estar mal hecho, si lo quieres probar tu ps3 pidemelo y te lo embio por MP
boticario escribió:relax...... ;)


Lo estoy, lo estoy X-D [oki]

[Lande escribió:]por probar jeje, quien pueda probarlo que me mande mp y le paso el elf.


Hombre, yo puedo probar.
Activatex, prueba a hacer el xploit en tu ps2 y luego pasas los datos a la mcvirtual y ... A ver como coño hacemos para meter l juego d psx en l emulador d ps2. Sin utilizar l SM, claro.
Mira me bajé el "PACK KEYLAUNCHER (0.5) BY Peski 1.05 (HDAdvance + CDLoader 5.2 Beta + PS2 Media Player 1.50 + PS2OS 0.3b Alpha + USBD.IRX MUCHO MAS - (0.5).rar" (iso autoinstalable) ok? Lo instale´en la memory de PS2 y fuí a probar con el Tomb Raider (1) pero no se me ejecutó, cargó el Tomb Raider. ¿Alguien que me pueda pasar el exploit ya preparado para copiar?

Luego otra. EN PS2, con el LAucnhelf ejecutado con swapmagic cd, hice swap (tengo carcasa) cambiándolo por mi backup de Street Fighter EX 3, y en el file browser me fuí a Cdf:/ , ejecuté el archivo SLES_500.72 y el juego arrancó. ENtonces pensé que si copiaba el juego a la psp tb podria funcionar, lo probé ejecutando el mismo archivo, el indicador de memstik empezó a parpadear un rato como si estubiera cargando el juego (con la pantalla en negro después de habwer ejecutado el juego con el archivo que dije), paró de parpadear y ahí se quedó. En PS3 lo mismo.
yo te hago el xploit que quieras autoinstalable, dime lo que necesitas exactamente.

Tengo estos hechos hace ya bastante tiempo:

-cdl+sms+launchelf+kl 0.53+psx(MC).rar

-KL 0.53+sms1.6+hdl0.7c+cdloader(title para breaker pro).rar

-Megaimagenusb By pikomule (launchelf con muchas aplicaciones para cargar con swap magic por usb).zip

-Imagen_Launchelf_(con_PSX),MPPro,Ps2menuk,McFormat,HDLDVD9,HDL200GB,PGEN,SNES,CDL52,CSL_By_PikoMule.rar

-Launchelf+cdl+sms+mcf+usba+pgen+snes+myps2+psx.rar

-SMS+CDLOADER para swap magic.rar
¿Podrias hacer uno del keylauncher con el title de Tomb Raider (tengo el bracker pero el cd está literalmente rajado)?
dime cual es el SLES o SLUS del Tomb Raider
pikomule escribió:dime cual es el SLES o SLUS del Tomb Raider


Creo que es este:
SLES_500.72
Aqui tienes, va incluido por si te sirve:

CDLoader
Simple Meida System (divx)

http://www.mediafire.com/?dilmxzxwxcc

listo para grabar en un CD y se autoinstala. Ya me diras algo
He probado y no se carga el keylauncher con el Tomb Raider. :?

Bueno, no estaré por aquí durante un semana porque me marcho de viaje. El sábado que viene volveré. Y si todabia no se a conseguido nada. Pues supongo que se probarán mas cosas, no? [sati]

Luego estos son los últimos datos que me dió bigboss.

bigboss escribió:las pruebas que hemos estado haciendo hermes y yo por ahora confirman la no compatibilidad del driver usbd homebrew, mañana seguiremos haciendo alguna pruebas mas, si no funcionan nos obligaria a usar el de sony pero no lo incluiremos en ninguna release futura por motivos obvios

el driver que me pasaste es de sony tened cuidado en publicarlo alegremente por ahí


Espero que para cuando esté de vuelta se haya conseguido algo. [sati]

Salu2.
AcTiVaTeX escribió:He probado y no se carga el keylauncher con el Tomb Raider. :?

Bueno, no estaré por aquí durante un semana porque me marcho de viaje. El sábado que viene volveré. Y si todabia no se a conseguido nada. Pues supongo que se probarán mas cosas, no? [sati]

Luego estos son los últimos datos que me dió bigboss.



Espero que para cuando esté de vuelta se haya conseguido algo. [sati]

Salu2.


como lo has probado??

prueba a meter el SM y luego lo sacas y metes el tomraider y seleccionas carga normal.
de esa forma se inicia el emulador de PS2.

suerte y buen viaje
Bueno, yo tengo que decir que ya tengo hecho el "mecanismo" para por lo menos, poder arrancar Guitarfun, reemplazando los modulos desde Pendrive (hasta el punto de que un dispositivo que antes no me funcionaba, ahora va bien , debido a la actualizacion que hice de uno de los modulos)

El Mediaplayer arranca con esto, pero debido a que el Mediaplayer tiene algo especial, no os ira.

No he probado otras aplicaciones, pero tampoco sirve de mucho, si no es probando en una PS3.

Y en eso estoy, a la espera de que Bigboss aparezca, y podamos hacer pruebas.

Todo lo que estoy haciendo, es trasteando con el IOP y todavia no he tocado el kernel: tocando el kernel, podria facilitar algunas cosas, pero a veces, para hacer ciertos trabajillos, te encuentras con problemas de timming, aparte de que requiere un codigo relativamente complejo
y yo no dispongo de una PS3 para poder testear paso a paso.


Primero probemos que esto funcione y luego ya se vera si se necesita ir mas lejos o no.
Yo tengo el keylauncher mas keylauncher con mediaplayer en una tarjeta de la ps2, pero no se como hacer para meterla en la memoria virtual de la PS3.
No tengo el adactador de las tarjetas para la PS3, ¿hay otra manera de meter los datos en la memoria virtual de las tarjetas de la PS3?
Como por ejemplo un pendrive o un cd de datos.
Esque lo he estado probando y no me sale la opcion de pasar datos del pendrive o cd a la tarjeta virtual.
El breaker pro salta en la PS3, pero supongo que solo sirve para cargar juegos de la PSX.
Hermes escribió:Bueno, yo tengo que decir que ya tengo hecho el "mecanismo" para por lo menos, poder arrancar Guitarfun, reemplazando los modulos desde Pendrive (hasta el punto de que un dispositivo que antes no me funcionaba, ahora va bien , debido a la actualizacion que hice de uno de los modulos)

El Mediaplayer arranca con esto, pero debido a que el Mediaplayer tiene algo especial, no os ira.

No he probado otras aplicaciones, pero tampoco sirve de mucho, si no es probando en una PS3.

Y en eso estoy, a la espera de que Bigboss aparezca, y podamos hacer pruebas.

Todo lo que estoy haciendo, es trasteando con el IOP y todavia no he tocado el kernel: tocando el kernel, podria facilitar algunas cosas, pero a veces, para hacer ciertos trabajillos, te encuentras con problemas de timming, aparte de que requiere un codigo relativamente complejo
y yo no dispongo de una PS3 para poder testear paso a paso.


Primero probemos que esto funcione y luego ya se vera si se necesita ir mas lejos o no.


Muchas gracias por el curro tio.Saludos y esperemos que esto siga palante
Hombre ojala puedas hacer algo mas Hermes, pero yo solo con el Guitar Fun me conformo xD anda q no me ha dado horas de entretenimiento, descargar canciones nuevas x si podemos probarlo pronto en la PS3, como siempre gracias por tu tiempo.
Pena que aqui no Brasil não vende o disco swap magic :(
Abraços
Tres3 escribió:Yo tengo el keylauncher mas keylauncher con mediaplayer en una tarjeta de la ps2, pero no se como hacer para meterla en la memoria virtual de la PS3.
No tengo el adactador de las tarjetas para la PS3, ¿hay otra manera de meter los datos en la memoria virtual de las tarjetas de la PS3?
Como por ejemplo un pendrive o un cd de datos.
Esque lo he estado probando y no me sale la opcion de pasar datos del pendrive o cd a la tarjeta virtual.
El breaker pro salta en la PS3, pero supongo que solo sirve para cargar juegos de la PSX.


La configuracion que Keylauncher salva en la MC Ps2, no se puede copiar a la PS3,
puesto que la representa como configuracion de sistema (icn ps2).
Precisamente ayer estuve trasteando el KL.

De momento y hasta que nadie se curre un gui que convierta saves ps2 a saves PS3, no hay nada que hacer, que no sea con adaptador MC.
De momento, lo unico que hay como gui es el PSVExporter , y este solo nos deja extraer datos de sves en formato PSV, ya sea Ps1, Ps2, Ps3.

Sonysta escribió:Pena que aqui no Brasil não vende o disco swap magic smile_:(
por ejplo:
--------------------
-----------------------------


Hermes si necesitas un tester, estoy a tu disposicion.
-------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------

Divagando: No se podria parchear usbadvance, direccionando mediante un editor hexadecimal modulos.irx externos ?
boticario escribió:Divagando: No se podria parchear usbadvance, direccionando mediante un editor hexadecimal modulos.irx externos ?


yo estuve trasteando con un editor hexadecimal, y el problema esta en que los modulos externos no son los que nos interesan, y estos estan incrustados en el propio usbadavance
boticario escribió:
Hermes si necesitas un tester, estoy a tu disposicion.


Okis. El problema, es que al haber por medio modulos "inconvenientes", necesito la colaboracion primero de Bigboss.

Cuando el pruebe lo que tengo hecho y me confirme si funciona o no, entonces será hora de probarlo en vuestras consolas PAL.

Lo que no sería logico, es que me volviera loco, tan solo porque alguien no hace lo debido, o por alguna incompatibilidad que no se observa en la consola Japonesa, o simplemente, porque alguien filtrara
un programa que todavia no está preparado para ser publico...

Si esto funciona, posiblemente vaya mas de una y mas de dos aplicaciones: no solo es Guitarfun, pues si quisiera compatibilizar unicamente este, con adaptar el codigo fuente, seria suficiente

Por otro lado, por la senda que quereis ir vosotros, hay muchas piedras: la primera es que por el momento, solo van los modulos USB de SONY, y estos modulos, tienen una ligera diferencia que hace que fallen al ser cargados, si no se actua en consecuencia.

Ademas, una aplicacion como USB Advance, utiliza un sistema similar al que yo estoy haciendo, solo que orientado a cargar juegos y añadiendo modulos que reemplazan a los que se ocupan de la lectura de DVD.

Por otra parte, hasta el momento, incluso tirando de modulos oficiales en PS3, las aplicaciones tienden a requerir a que desenchufes el dispositivo USB, si se hace un reset y si la aplicacion no está preparada para reaccionar antes ese bloqueo, se produce un cuelgue.

Si lo que buscais es la carga de copias mediante un disco USB en PS3, tal vez os salga mas rentable esperar a que los creadores de dicha utilidad, saquen el equivalente para PS3 en vez de romperos el coco con editores hexadecimales y jugar con cosas que no entendeis como trabajan...
yo he estado probando juegos originales y la verdad es que me valen todos(mahunt finla fantasy xii y el x etc)sin fallos graficos
Angel sefirot escribió:yo he estado probando juegos originales y la verdad es que me valen todos(mahunt finla fantasy xii y el x etc)sin
fallos graficos


El problema es en el homebrew: faltan librerias, pero los juegos disponen de sus propias librerias (si os fijais, en los juegos existen unos ficheros de nombre ioprpxxx.img, pues eso es el reemplazo de las librerias basicas)
Si esto funciona, posiblemente vaya mas de una y mas de dos aplicaciones: no solo es Guitarfun, pues si quisiera compatibilizar unicamente este, con adaptar el codigo fuente, seria suficiente


A mi parecer, Hermes, el tema de carga no solo lo quiero centrar en copias de seguridad, que por otro lado son eso.
Hay que tener en cuenta tambien el estado en que se encuentran nuestras viejas ps2.
Me parece interesante, que lo conseguido en estas tenga un punto y seguido en la next gen.

Tambien me gustaria remarcar, que jugar en PS2 con Usbextreme/ Usbadvance, es un suplicio,
pues a duras penas logramos compatibilizar el 65/ 70% de los juegos debido al puerto USB 1.1 que nos pusieron los de $ºn/.
Y los que logramos cargar se ralentizan y o cuelgan....
Un disparate.

Otra cosa que se me ocurre, es el conservar la lente PS3....
Amen de poder cargar emuladores, porque tambien hemos conseguido compatibilizar estos con Usbex.,
y con ello poder disfrutar de miles y miles de roms, que alla en mi epoca no parabamos de gastarnos las de 5 pavos, xDD. :p

Con todo esto no intento convencer a nadie, sino exponer lo que pienso, y menos a ti Hermes, xDD.
Lo que te curres bienvenido sea.

Hermes escribió:El problema es en el homebrew: faltan librerias, pero los juegos disponen de sus propias librerias (si os fijais, en los juegos existen unos ficheros de nombre ioprpxxx.img, pues eso es el reemplazo de las librerias basicas)


Precisamente, y gracias al cambio de esos modulos, algunos juegos funcionan en Usbextreme.



Un saludo
hola:
hace unos dias que no me paso por este hilo.lo leei a corer desde onde lo deje y solo quiero ponerme al dia...
la cosa esta asi???
para arrancar dispositivos USB se necesita modificar el ELF añadiendo los archivos nuevos de USB (creo USB.IRX y otro mas)
pero no se pueden meter por que el ULAUNCH no reconoce los USB ni la red NETWORK ;la unica forma seria grabar en un CD o DVD y haciendo SWAP mediante SM pero para eso abria que tener la consola abierta para hacer el cambio de disco sin pulsar el boton EJET de la PS3.
la solucion seria copiar los archivos necesarios por otro metodo.



¿¿¿¿¿¿¿¿¿me perdi algo o me confundo en algo???????????
solo quiero ponerme al dia y ir haciendo pruebas en casa

PD.el ACTION REPLAY tenia el metodo de cargar el ELF de PGEN creando un cd con un programa en el PC y la PS2 lo reconocia como un cd de audio pero al arrancar el ACTION REPLAY estaba el emu mas las roms,sin cambios de cds,ni carcasas ni nada.igual se podria hacer algo con esto.

EDITO: PD2:los saves de PS2 te hace un archivo PSV,pero si entras con el ULAUNCH.ELF en la memory virtual donde tienes los saves,NO te salen PSVs,sino otros archivos(creo que como el formato PS2 "archivos sueltos y carpetas") .
se podria modificar mediante el ULAUNCH.ELF los archivos para crear un exploit de un juego de PS2
Angel sefirot escribió:yo he estado probando juegos originales y la verdad es que me valen todos(mahunt finla fantasy xii y el x etc)sin fallos graficos


Imagen
saludos amigos,


-Bueno os comento mi impresiones, depue de hacer mucha prueba intentando repetir vuestro resultados, com firmware 1.9 ,ps3 pal y wapmagic 3.8, en ni un olo intento he coneguido q me cargue ni el unlauncher 4.12 ni ningun otro, y incluo probando con el adaptador de memory card de ps2 para ps3 este no traspasa fichero q desconoce y los llama datos corruptos, lo cuales logicamente no no deja copiar, cansado y frustado de no coneguir nada cuando casi todos cargabai al meno el unlauncher 4.12, pues me propue desmontar la ps3 para intentar hacer un swap, prepare un cd desde el independe compiler y meti el unlauncher 4.12 desmonte lo punto de soldadura del motor y tape el sensor de la carcasa, solde do pequeños hilos al motor y lo he sacado afuera para ponerle un interruptor, pero ya lo he probado, meto el swap magicy cuando lo ha cargado le meto 3 voltios con un pequeño cargador a lo dos hilo q olde al motor de la bandeja este expulsa el swap magic pero la ps3 no se entera, despues preparo la copia de ps2 con el unlauncher y muchas otras utilidades, y lo carga como si fuera una copiade seguridad de ps2, es mas creo q carga cualquier copia de ps2, y ahora estoy con el unlauncher cargado jejejeje, y puedo copiar ficheros a la memory virtual, puede ahora en ete paso alguien indicarme como configurar una memory card virtual y q files hay q meter para q reconozca el usbpara meter files desde un pendrive.



PD:animo amigos a ver si hacemos de la ps3 un gran centro multimedia
Pero, ¿has probado con ese método a poner directamente un backup de ps2 y funciona?
PinoSeitor escribió:Pero, ¿has probado con ese método a poner directamente un backup de ps2 y funciona?


El swap con el interruptor, no hace tiempo que ya se puede hacer?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
claro, haciendo swap los cargar xD
Me referia a los backups de PS2...
el cd q he creado es una compilacion del programa independe compiler, es un cd grabado q lleva dentro el unlauncher, y no sucede solamente eso sino q hago swap una sola vez despues como no he sacado el disco si se queda la pantalla en negro le doy al boton ps y le digo salir del juego y vuelvo al menu de la ps3 pero el cd del unlauncher lo sigue reconociendo como si fuera un disco de ps2 y lo puedo arrancar todas las veces q quiera sin tener q meter el swapmagic, solo si apago la consola tengo q volver a ponerlo, Sabeis alguno como se configura en la memory virtual el unlauncher para q reconozca el usb?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
..::adRi::.. escribió:Me referia a los backups de PS2...

ya con swap los cargas xd
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711