Posible manera de carga de software sin firmar o homebrew

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dudo mucho que funcione ya que se basa en la emulacion que hace ps2 de psx pero aqui estamos hablando de la emulacion que hace ps3 de psx, dudo mucho que magicamente pase de emular psx a emular ps2, aunque por probar que no sea mas tarde lo intentare.
[Lande] escribió:al aprecer es lo que dice hermes, que el swap magic deja inservible el USB.

Vamos a probar una cosa.

Alguien que peuda copiar archivos a la memory card, que intente hacwer el xploit de psone y que carge directamente el usbxtreme, puede que asi saquemos algo. un saludo.


Os recuerdo que estoy en condiciones de convertir saves a formato .PSV
Si alguien necesita mis servicios X-D, que contacte.....
Hasta un xploit es supceptible de trastear............ :-P
Por aqui hay un xploit pero no se si funcionará. En principio solo vale para juegos de psx. Y hace falta tener un original y el backup para correrlo. No tengo ningun original de psx en casa, a ver si alguien que tenga uno lo puede probar y decirme a ver que tal funciona. Graxx

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831151
joder otro más que no lee ese exploit no arranca ningun backup
entonces pa k kohone sirve eso?
*MaRiScAl* escribió:joder otro más que no lee ese exploit no arranca ningun backup


Perdón ehhh... [decaio]
[Lande] escribió:al aprecer es lo que dice hermes, que el swap magic deja inservible el USB.

Vamos a probar una cosa.

Alguien que peuda copiar archivos a la memory card, que intente hacwer el xploit de psone y que carge directamente el usbxtreme, puede que asi saquemos algo. un saludo.


Vas a hacer mas betas del advance?
Por cierto los que me pasaste no llevaban la extensión .elf

Pásame los archivos y pruebo. Pero si hay que hacer swap no voy a abrir la consola.
yo me refiero a otro xploit, voy a hacer pruebas ;) noticario tienes un mp
Llevo siguiendo el tema dsd el principio y es muy interesant todo lo k estais consiguiendo, como PS3 user os kiero dar animos para que siga adelant todo y sobretodo ke salga bien [sati]
oye, cuantos somos los que estamos siguiendo el tema desde sus inicios? es k hable con mi padre el asunto de hermes y eso... y me respondio "a ese tio ai k pagarle un sueldo pa k kurre todo el dia" xDDDD "x lo menos propon que abra una cuenta paypal y que cada uno aporte dinero, que seguro que metiendo entre 1 y 5 € x persona se puede comprar su ps3 y currar mejor"

La verdad que esto ultimo no es mala idea, por lo menos en EOL somos 50 (i me keo korto) los que seguimos el asunto desde inicios.

Fuera seran un monton mas los que estan con el tema y su seguimiento. Los 50 que seguimos el tema desde el principio podriamos donar entre 1 y 5 €, asi creando un piko de entre 50 y 250 €, siempre que todos demos algo y mas gente que tmb sigue el tema de.

Dentro de EOL podria sacar facilmente unos 400 € rapidos, y fuera seguro que hay mas gente que de pasta. los 600 € creo yo que puede tenerlos de forma rapida y sencilla. Lo que le sobre... 2 cosas, o instala infectus para que no haya grandes riesgos o se compra un grabador bluray que seguro que le viene bien (lo primero creo que es mas barato)

Los que apoyen la idea que griten "YO!", x cierto... creo un hilo para que griteis ese YO! xDDD

Aqui esta el hilo para poner el "YO!"
[Lande] escribió:yo me refiero a otro xploit, voy a hacer pruebas ;) noticario tienes un mp


Que pruebas has hecho?
Bueno, quiero hacer una prueba con un elf que he hecho haber si funciona,haber si alguien me puede explicar como obtener los modulos de ps2, si alguien con lector de tarjetas quiere probarlo directamente en ps3 que me lo pida y se lo paso, la idea es tener los modulos de rom0 en la raiz de la mc, no creo que funcione pero por probar que no quede
Chaky escribió:Bueno, quiero hacer una prueba con un elf que he hecho haber si funciona,haber si alguien me puede explicar como obtener los modulos de ps2, si alguien con lector de tarjetas quiere probarlo directamente en ps3 que me lo pida y se lo paso, la idea es tener los modulos de rom0 en la raiz de la mc, no creo que funcione pero por probar que no quede


Pásame por privado y explicame lo que quieres hacer exactamente por aquí mismo, así los demás pueden hacer un seguimiento.
Basicamente lo que hecho es cambiar la ruta de los modulos a la memory card
Chaky escribió:Basicamente lo que hecho es cambiar la ruta de los modulos a la memory card


¿Que módulos son? ?EL USBD.IRX y el USB_MASS.IRX o el PADMAN.IRX y el SIO2MAN.IRX?

Piro pal sobre que va siendo hora. Mañana por la mañana en cuanto me levante pruebo.

SI puedes haz lo mismo con la versión de scenespain.net que es la única versión que me ha cargado en PS3
Joder os sigo leyendo y de cada vez flipo mas, me encanta ver como la gente entiende del tema, lo q pasa q me dais envidia, solo queria animaros y daros las gracias por "perder" el tiempo con esto.
Estoy seguro de q este tiene q ser de los hilos mas leidos, tamos enganchados con el.
[Lande] escribió:yo me refiero a otro xploit, voy a hacer pruebas ;) Boticario tienes un mp

La botica esta abierta. ;)

SI puedes haz lo mismo con la versión de scenespain.net que es la única versión que me ha cargado en PS3


Especifikame eso ..........
Quieres decir que te carga y te lee dispositivos USB ?
O te refieres a que te carga simplemente?

Si es esto ultimo, que sepas, que aunque tuvieras la version USBadv (Free 472 kb) deberia hacerlo tambien.
Ademas la version scenespain y su parcheo, como ya te comente, solo toca la grafica y nada mas.
Te lo digo de buena tinta............ XD
Hay algo que despues de leer todo el hilo no me ha quedado claro del todo y es si se podria cargar un backup de ps2 abriendo la consola y haciendo swap es que me da cosa abrirla solo para probar eso y ademas esta el hecho de que no se si afecte el lector.
joder kiron, si abres la consola metesw el backup directamente, no te hace falta todo este rollo jejejejej
boticario escribió:La botica esta abierta. ;)



Especifikame eso ..........
Quieres decir que te carga y te lee dispositivos USB ?
O te refieres a que te carga simplemente?

Si es esto ultimo, que sepas, que aunque tuvieras la version USBadv (Free 472 kb) deberia hacerlo tambien.
Ademas la version scenespain y su parcheo, como ya te comente, solo toca la grafica y nada mas.
Te lo digo de buena tinta............ XD


Es lo último. Mira, yo que se. Misterios de la vida XD Pero te aseguro que el único que me carga es el USBADVANCE de secenespain.net (686Kb).
Son el PADMAN.IRX y el SIO2MAN.IRX, que son los que se pueden ver desde un editor hexadecima, la version esa es una modificada de uno que encontre en los foros de scenespain pero no se a cual te refieres
Pues nada. Creo que se conseguiria algo con el USB_MASS.IRX pero ese es de los que no se ven en el editor, no?

EL USBADVANCE que dices ¿ocupa 686 kb?
Ese no lo veo con el editor

Ocupa 800Kb esactamente
bigboss escribió:el programa que comentas tiene embebido los irx, sólo con un editor hexadecimal no consigues sustituirlo.


AcTiVaTeX escribió:Entonces, ¿que haria falta para cambiarlos?


bigboss escribió:los fuentes para hacerlo correctmente

sin los fuentes tan solo puedes interferir funciones internas de las libs de la consola para que cuando intenten cargar algo , cambiar por lo tuyo. Mucho trabajo para algo que no es nuestro objetivo. No pretendemos hacer funcionar software tipo usbextreme, hddloader y demas.


Que de poder se puede, pero es mas complicado de lo que pensaba. cawento
Si, por lo que me dices esos irx estan incrustados en el usbadvance, yo lo que he echo a sido cambiar la ruta de los mmodulos que busca en rom0.

Por otro lado, si supieramos como son esactamente esos irx, se podria buscar con el editor hexadecimal, y alomejor se podria sustituir por uno que funcionara, todo es cuestion de probar
Vaya caña de hilo.
Antes d todo, stoy scribiendo dsd l mvil. Asi q n spreis n maravilla d scritura, sino s m ace etrno.
En su dia yo n l PS2 tenia n movida n l MC que al arrancar X juego d PSX(previamente config), lo que acia era arrancar un lanzador d .elf's(lo que tenia n l MC).
No s podra poner esa app n l mem virtual d la PS3 y asi ns saltamos l SM y su posible deshabilitacion d USB(por llamarlo d alguna forma).
que os parece?
Salu2
pikardaken escribió:Vaya caña de hilo.
Antes d todo, stoy scribiendo dsd l mvil. Asi q n spreis n maravilla d scritura, sino s m ace etrno.
En su dia yo n l PS2 tenia n movida n l MC que al arrancar X juego d PSX(previamente config), lo que acia era arrancar un lanzador d .elf's(lo que tenia n l MC).
No s podra poner esa app n l mem virtual d la PS3 y asi ns saltamos l SM y su posible deshabilitacion d USB(por llamarlo d alguna forma).
que os parece?
Salu2


Yo por lo menos no entiendo nada de lo que has escrito.

Un saludo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
MELISH escribió:
Yo por lo menos no entiendo nada de lo que has escrito.

Un saludo

+1
MELISH escribió:
Yo por lo menos no entiendo nada de lo que has escrito.

Un saludo


Yo si X-D

Dice:
pikardaken escribió:Vaya caña de hilo.
Antes de todo, estoy escribiendo desde el movil. Así que no espereis ninguna maravilla de escritura, sino se me hace eterno.
En su dia yo con la PS2 tenia una movida en la Memory Card que al arrancar X juego de PSX(previamente configurado), lo que hacia era arrancar un lanzador d .elf's(lo que tenia en la Memory Card).
¿No se podra poner esa aplicación en la Memory Card virtual de la PS3 y así nos saltamos el Swap Magic y su posible deshabilitacion de USB(por llamarlo d alguna forma)?
que os parece?
Salu2


Creo que [Lande] queria probar eso.
Aunque si alguien me lo pasa yo lo Podria probar (siempre no haya que hacer swap.

Eso me parece que se hacia con un juego de PSX, no?
Si es así y metemos un juego de PSX en PS3 ¿no nos saltaria directamente el Emulador de PSX (en ps3)? ¿o salta el emu de ps2 que a su vez lanza el emu de psx?
AcTiVaTeX escribió:
Yo si X-D

Dice:


Creo que [Lande] queria probar eso.
Aunque si alguien me lo pasa yo lo Podria probar (siempre no haya que hacer swap.

Eso me parece que se hacia con un juego de PSX, no?
Si es así y metemos un juego de PSX en PS3 ¿no nos saltaria directamente el Emulador de PSX (en ps3)? ¿o salta el emu de ps2 que a su vez lanza el emu de psx?


Veo que se te dan bien los sudokus, gracias por la desencriptacion del mensaje. Sigo leyendo.


Saludos
AcTiVaTeX escribió:
Yo si X-D

Dice:


Creo que [Lande] queria probar eso.
Aunque si alguien me lo pasa yo lo Podria probar (siempre no haya que hacer swap.

Eso me parece que se hacia con un juego de PSX, no?
Si es así y metemos un juego de PSX en PS3 ¿no nos saltaria directamente el Emulador de PSX (en ps3)? ¿o salta el emu de ps2 que a su vez lanza el emu de psx?

lo que hay que hacer es configurar la app para que arranque con el numero d serie(ejem:ULUS-xxxx) d un juego d ps2.
M entiemdes?
AcTiVaTeX escribió:
Es lo último. Mira, yo que se. Misterios de la vida XD Pero te aseguro que el único que me carga es el USBADVANCE de secenespain.net (686Kb).


jejeje, un misterio si.... XD
De todas maneras, este ELF al que te refieres y te lo vuelvo a repetir, su base_elf, es la version free de todos conocida.
A mi personalmente me cargan las dos versiones, asi que no se.
Lo que habláis es del Exploit de PSX y se hace con un juego de PSX, claro. Vamos, se puede probar, ya se lo comenté en su día a [LANDE] pero no creo que Sony haya sido tan tonta como para descuidarse de eso ya que en las Pstwo el problema ya estaba solucionado.
centipado escribió:Lo que habláis es del Exploit de PSX y se hace con un juego de PSX, claro. Vamos, se puede probar, ya se lo comenté en su día a [LANDE] pero no creo que Sony haya sido tan tonta como para descuidarse de eso ya que en las Pstwo el problema ya estaba solucionado.


No nos queda otra que ir probando cosas....
Quien sabe, a lo mejor podemos atacar por ahi ! :Ð
¿Alguien me puede pasar el exploit y el como se usa para probar?, esque jamás usé este exploit.
activatex mirate el privi, a ver si consigues algo.
a la hora de hacerte la iso metete los numeros de serie de los juegos que tengas tanto de ps2 como psx asi se podra probar todo.

recuerda que deberas tener:
PS2 con chip o SM
MC(memory card)
adaptador MC USB para la PS3
PS3
juegos de PSX y PS2

suerte

salu2

EDIT:
aqui dejo un enlace de como hacer el xploit, para quien pueda hacerlo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=328608&perpage=10&pagenumber=1
Además los archivos se meten en la carpeta BETADA-SYSTEM de la MC(algo así) y como ya dijo Hermes, una MC vistual no podía contener archivos raros en esa carpeta. Pero vamos, que intentarlo es gratis. xD
centipado escribió:Además los archivos se meten en la carpeta BETADA-SYSTEM de la MC(algo así) y como ya dijo Hermes, una MC vistual no podía contener archivos raros en esa carpeta. Pero vamos, que intentarlo es gratis. xD


hay que ir jugando con lo que va.
-hay algun homebrew que haga de explorador de archivos de PS2 que permita crear carpetas, copiar pegar, etc???
-si ni me equivoco hay gente que si que les detectava la psp(por USB) despues de cargar un .elf.
-y me parece que si se podia explorar las MC virtuales, no?

si no hay problema con esos 3 puntos, creo que se podra meter el BETADA-SYSTEM en la mem virtual.

espero no equivocarme [tadoramo]

EDIT: aqui teneis el xploit si no se puede poner decirmelo y lo quito

suerte
centipado escribió:Además los archivos se meten en la carpeta BETADA-SYSTEM de la MC(algo así) y como ya dijo Hermes, una MC vistual no podía contener archivos raros en esa carpeta. Pero vamos, que intentarlo es gratis. xD


A ver, si metes archivos en BEDATA-SYSTEM en el XMB sale como datos dañados pero en el explorador de archivos del LAUNCHELF te sale lo que hay en esa carpeta en la memory virtual.
AcTiVaTeX escribió:
A ver, si metes archivos en BEDATA-SYSTEM en el XMB sale como datos dañados pero en el explorador de archivos del LAUNCHELF te sale lo que hay en esa carpeta en la memory virtual.

me imagino que centipado se referira a que a la hora de pasar el xploit de MC a MCvirtual via XMB, la ps3 no te dejara al ser datos dañados.

pero el tema es pasar los datos via algun explorador de archivos .ELF
no se si se podra

esto esta que arde
Detecta bien los datos pero error al copiarlos, gracias por el intento boticario ;).
boticario escribió:EXPINST.ELF <> KEYLAUNCHER
Ese xploit no es Ulaunchelf, sino Keylauncher.


Ojo con los archivos que adjuntais....solo se pueden poner pogramas o archivos sin copyrht


del keylauncher estamos hablando
elpit escribió:joder kiron, si abres la consola metesw el backup directamente, no te hace falta todo este rollo jejejejej

Si es que hasta ahora los discos de carga eran para mi totales desconocidos yo siempre he sido de chip y soldandolos yo mismo pero con swap soy todo un novato, ahora tendre que pensarme lo de abrir la consola.
pikardaken escribió:
hay que ir jugando con lo que va.
-hay algun homebrew que haga de explorador de archivos de PS2 que permita crear carpetas, copiar pegar, etc???


Weno , antes k nada lo mio es poner y chips y en esto como k estoy mu verde, pero yo tengo por ahi un chisme (no recuerdo el nombre) k enchufabas la memory card al pc y te dejaba copiar ,formatear y mover datos a la memory card , por lo k le podrias meter lo k kieras supongo, era para meter partias salvadas y cosas asi, gracias a esto consegui todos los trajes del socom 2 jajaj, pero no se si os valdria en algo si kereis me decis algo y hago pruebas

*perdon creo recordar k se conectaba la ps2 al pc por un cable usb k venia con el trasto ese , a ver si lo busco y de ahi entraba en la memory , de toas formas desde k pueda lo confirmo

ya lo encontre, os dejo el link

link

saludos
LORDQUICK escribió:
Weno , antes k nada lo mio es poner y chips y en esto como k estoy mu verde, pero yo tengo por ahi un chisme (no recuerdo el nombre) k enchufabas la memory card al pc y te dejaba copiar ,formatear y mover datos a la memory card , por lo k le podrias meter lo k kieras supongo, era para meter partias salvadas y cosas asi, gracias a esto consegui todos los trajes del socom 2 jajaj, pero no se si os valdria en algo si kereis me decis algo y hago pruebas

*perdon creo recordar k se conectaba la ps2 al pc por un cable usb k venia con el trasto ese , a ver si lo busco y de ahi entraba en la memory , de toas formas desde k pueda lo confirmo

ya lo encontre, os dejo el link

link

saludos


pero tu tienes ese cacharro y todo la que hace falta(SM3.6, ps3, etc)?
En este hilo estamos hablando siempre del usbadvance, pero se me a ocurrido una idea, con el hdloader que es lo que pasa no arranca o no funciona el disco duro?, lo digo por que hace tiempo lei que en el store USA habia una utiliadad para juegos de ps2 que usan el disco duro,quizas con esto funcione
[Lande] escribió:Detecta bien los datos pero error al copiarlos, gracias por el intento boticario ;).


Aqui estamos pa_lo_ke_sea Lande (no fio)....................... [jaja]
Que no dekaiga....;)
Lo raro es que a er_hacker le hice unas cosillas, y por lo menos pudo copiarlas....

En este hilo estamos hablando siempre del usbadvance, pero se me a ocurrido una idea, con el hdloader que es lo que pasa no arranca o no funciona el disco duro?, lo digo por que hace tiempo lei que en el store USA habia una utiliadad para juegos de ps2 que usan el disco duro,quizas con esto funcione


La unica alternativa por HDD solo podria ser USB (a dia de hoy)
HDLoader da error incompatibilidad de HARDWARE,
ni tan siquiera puedes acceder a su main/menu, mientras que con USBadvance si.

El unico escollo en el camino es que este nos detecte los dispositivos USB.
Que no lee nada, xDDD.
Necesitamos una buena lente de contacto USB.......... :P
;-) , no sabia si es que no leia el hd o simplemente no cargaba.

Estoy mirando el disco de swapmagic y veo que tiene una carpeta "MODULES" y hay varios modulos en ella, pero no estan ningun modulo referenta al usb, es que lleva incrustado los modulos usb en el ejecutable?, si es así por que unos en el ejecutable y otros fuera?
pikardaken escribió:
pero tu tienes ese cacharro y todo la que hace falta(SM3.6, ps3, etc)?


Me falta el SM 3.6 pero lo puedo conseguir con la misma, lo demas si lo tengo toito

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611