Posible manera de carga de software sin firmar o homebrew

huse escribió:para enpezar por que eso es ilegal i eol no da soporte a la pirateria amigo





carga de software sin firmar o homebrew es legal?? por que no llamamos a sony que nos de los manuales de como hacer
iremos mas rápido no?

flashear xbox360 es legal o nos lo hace ms.?

no creo que sea muí legal que digamos


edito: la consola no merece yamarse de otra manera [buaaj] [carcajad]
derekgp escribió:



carga de software sin firmar o homebrew es legal?? por que no llamamos a sony que nos de los manuales de como acerlo
iriamos mas rapido no?

flashear xbix369 es legal o nos lo ace ms.?

no creo que sea mui legal que digamos


No confundas la velocidad con el tocino, que siempre andais con las mismas cosas para justificar lo que no tiene justificacion.
Hermes escribió:
No confundas la velocidad con el tocino, que siempre andais con las mismas cosas para justificar lo que no tiene justificacion.


No confundo es lo que veo tampoco soy nadie pa decir nada
no entiendo en este sector pero es mi opinion...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
derekgp escribió:



flashear xbix369 es legal o nos lo ace ms.?



xbix369, mola. [carcajad]
.ubo. escribió:
xbix369, mola. [carcajad]



xbix369, la mujer de la xbox360 , [mamaaaaa] :-)
Weno, noticia:

Bigboss ha conseguido cargar Guitarfun y rular una cancion haciendo uso de los modulos de reemplazo y mi sistema de arranque :)

En mi aplicacion se hace uso de XSIO2MAN, XPADMAN, XMCMAN, XMCSERV y LIBSD, justo los modulos que faltan en PS3 y por si fuera poco, USBD.IRX el driver usb de la scene, no funciona en PS3, pero es reemplazado por uno "con copyright" como diriais vosotros, junto con nuevas versiones de rwmass y vfat

El unico problema es que PS3 se flipa en cada arranque de IOP/carga de USBD y necesita que desenchufeis y luego enchufeis la pendrive.

Ahora solo falta prepararlo de forma adecuada y ver si se puede hacer algo al respecto con los modulos USB para que no haga falta enchufar/desenchufar
Hermes escribió:Weno, noticia:

Bigboss ha conseguido cargar Guitarfun y rular una cancion haciendo uso de los modulos de reemplazo y mi sistema de arranque :)

En mi aplicacion se hace uso de XSIO2MAN, XPADMAN, XMCMAN, XMCSERV y LIBSD, justo los modulos que faltan en PS3 y por si fuera poco, USBD.IRX el driver usb de la scene, no funciona en PS3, pero es reemplazado por uno "con copyright" como diriais vosotros, junto con nuevas versiones de rwmass y vfat

El unico problema es que PS3 se flipa en cada arranque de IOP/carga de USBD y necesita que desenchufeis y luego enchufeis la pendrive.

Ahora solo falta prepararlo de forma adecuada y ver si se puede hacer algo al respecto con los modulos USB para que no haga falta enchufar/desenchufar


Noticia? NOTICION!

Buen trabajo
Hermes escribió:Weno, noticia:

Bigboss ha conseguido cargar Guitarfun y rular una cancion haciendo uso de los modulos de reemplazo y mi sistema de arranque :)

En mi aplicacion se hace uso de XSIO2MAN, XPADMAN, XMCMAN, XMCSERV y LIBSD, justo los modulos que faltan en PS3 y por si fuera poco, USBD.IRX el driver usb de la scene, no funciona en PS3, pero es reemplazado por uno "con copyright" como diriais vosotros, junto con nuevas versiones de rwmass y vfat

El unico problema es que PS3 se flipa en cada arranque de IOP/carga de USBD y necesita que desenchufeis y luego enchufeis la pendrive.

Ahora solo falta prepararlo de forma adecuada y ver si se puede hacer algo al respecto con los modulos USB para que no haga falta enchufar/desenchufar


Puta madre tio!!! [oki]

Ves como no debia ser tan xungo? :Ð (ya saves, cambio mudulo por akí intrucción por allá y ya sale)
Facil, barato y para toda la família. :Ð :Ð :Ð :Ð
NOTICON HERMES, muchas gracias ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ahora se tendria que buscar la manera de poder meter los irx en la consola ni necesidad de swap o lector de memory card
Powwwwwwwneddddddd!!!! si señor Hermes!!!!

Solo te hara falta pulir unas cuantas cosas y ya podras cargar 100% el Guitarfun :D:D

Joder, y yo que no quiero jugar a mis Backups, lo unico que queria era un Region Free para mis Juegos Originales... :(:( espero que algun dia se cumpla mi sueño.

Muchas gracias Hermes por tu trabajo, esta noticia es la que necesitavamos.

Espero que despues de esto te animes con PS3 y te salgan nuevas ideas y te animes a comprar la PS3.

MUCHAS GRACIAS.

Salu2
fidillo escribió:
Joder, y yo que no quiero jugar a mis Backups, lo unico que queria era un Region Free para mis Juegos Originales... :(:( espero que algun dia se cumpla mi sueño.


Pues si, a los que tenemos una PS3 jap nos vendria de perlas poder ejecutar juegos PS1/2 PAL.
Esto se esta poniendo muuuyyy interesante, esta avanzando a buen paso, gracias Hermes [666]
Buen trabajo Hermes, tu en tu linea, si Sr ;)
Y como diria mi pae, ahora toca enlucirlo que vienen los pintores... [beer]
OK OK estoy leyendo la pagina nuymero 15 para intentar ponerme a tono con el asunto....animo a hermes y bigboss :P

Vere que peudo probar con mi PS3 americana :P :Ð
Felicidades por tu trabajo, Hermes y tambien a todos lo que colaboráis en el tema.
Aunque sigo el hilo desde el principio, he de decír que estoy totalmente perdido, por que no entiendo ná....pero bueno, tiempo al tiempo.
Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Actualizado el Primer Hilo.
MUt buenas noticiasssssssss

jejejeje, esto se pone buenooooooo





Hermes escribió:

A mi por ejemplo, no me interesa hacer ningun Mediaplayer, sea HD o LD, porque ya me tocó comerme las neuronas con el de PS2 y esa etapa ya pasó: ahora le toca a otro.

.



y yo solo preguntaba por las capacidades de la maquina, si bajo la emulacion de ps2 la maquina tiene la suficiente potencia para reproducir hd......
Vamos a dar ideas para el nombre: GuitarFun HD :p
elpit escribió:
y yo solo preguntaba por las capacidades de la maquina, si bajo la emulacion de ps2 la maquina tiene la suficiente potencia para reproducir hd......


Parece mentira que me hagais este tipo de preguntas :p .

Bajo la emulacion, la maquina va a pretender funcionar de igual forma que a la que emula, por lo que no se puede esperar un rendimiento mayor en algo tan clave como es el procesador principal (EE)

Lo que si podria darse el caso, es que se pudieran utilizar ciertos trucos, a la hora de hacer homebrew: por ejemplo, el GS se está imitando y en principio, no existe ninguna razon por la cual el renderizado d epoligonos, se tenga que hacer a la misma velocidad que en la PS2 original.

Eso podria dar un plus de potencia (que por supuesto, no es aprovechable en un reproductor)


Por otro lado, podria ocurrir que en el IOP o el EE , contaramos conmas memoria "fisica" que la que tiene la PS2 normal: creo que la PS2 de desarrollo, contaba con 8MB en el IOP y 128MB en el EE y pudiera ser que por alguna razon, SONY hubiera reservado esas cantidades de memoria.

Pero vamos, esto entra ya en el terreno de las pajas mentales y yo no he podido comprobarlo.


Lo que si he podido comprobar es que el Mediaplayer cargado con este sistema en una PS2, solo soporta CDROM, lo cual no es nada extraño si tenemos en cuenta que los modulos X+libsd tienen un tamaño de unos 161KB y este tamaño no se libera.... y el mediaplayer anda bastante petado de memoria (pensad que los modulos al cargarse, ocuparan un tamaño similar mas el espacio que se asignen con las funciones de asignacion de memoria).

Asi que tengo un problema dificil de resolver
Ahora falta que pongais los que hace falta, un buen tutorial y un besito a hermes en el ojete y ale!!!!!!!!!!!!
Gracias por ser tan crack y saber tanto Hermes!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la explicacion hermes,,,,,pero ten en cuenta que no todos sabemos programar, ni conocemos los entresijos de la ps2.......

de todas formas algo mas claro me ha quedado, que podria ser que si alguien se lo curra es posible un reproductor de mkv,,,,,,

se puede portar alguno que este hecho para pc al sistema ps2????
elpit escribió:de todas formas algo mas claro me ha quedado, que podria ser que si alguien se lo curra es posible un reproductor de mkv,,,,,,

se puede portar alguno que este hecho para pc al sistema ps2????


Especular es gratis, pero teoricamente, se puede portar cualquier cosa que no exceda de los limites de la maquina.


Pero como diria mi colega Bigboss ¿Pa que?

A mi particularmente, me importa un pimiento el formato mkv y no tengo nada en dicho formato (ni pienso)

Esto me recuerda a los tiempos del Mediaplayer, cuando la gente nos planteaba soporte MPG (basura y ocupa un cojon) o soporte OGM (cerrado, no estandar y absolutamente nada que ver con los creadores de OGG)

A mi particularmente, con un reproductor XVID y DVD ya voy sobrado para peliculas y no tengo interes en ningun formato extraño y sin sentido [+risas]
el formato mkv no tiene nada de extraño,,,,si lo fuera porque la gente anda pasando a mkv a mp4 para verlo en la ps3......entre ellos yo mismo.....
no hay comparacion de ver un xvid o un mkv az 720p o 1080p......
elpit escribió:el formato mkv no tiene nada de extraño,,,,si lo fuera porque la gente anda pasando a mkv a mp4 para verlo en la ps3......entre ellos yo mismo.....


Tu mismo te has contestado: el simple hecho de que tengas que convertirlo y no este soportado por la mayoria de los reproductores, ya te indica que es un formato no estandar ¿No te parece?
Hermes escribió:
Tu mismo te has contestado: el simple hecho de que tengas que convertirlo y no este soportado por la mayoria de los reproductores, ya te indica que es un formato no estandar ¿No te parece?


Lo mismo pasaba anteriormente con el Divx y Xvid no?
tampoco vamos a entrar en polemicas.....

pero si quieres ver una peli en HD en la ps3 , seguramente la tengas que convertir, y seguramente la tendras que convertir desde un mkv....

y tampoco dista mucho del mp4 que lee la ps3, puesto que el codec tb es el h264.....lo que cambia es el tipo de contenedor....

pero la posibilidad esta ahi, que es la duda que tenia, cada uno decide lo que quiere ver y como....yo de momento me inclino por bajar en mkv y me gustaria disfrutar viendolos en la ps3 directamente,,,,de momento tengo que pasarlo a mp4, en una horita esta pasado, pero si te puedes ahorrar esa hora, y disfrutar de pelis de 7 u 8 GB directamente con calidad total,,,pues mejor

y si no esta soportado por la mayoria de reproductores , mas bien de momento hay pocos reproductores de alta definicion, y los que hay tienen sistemas cerrados. pero todo llegara, los mkv son como los divx en su momento, todo el mundo grababa en VCD para ver las pelis en el dvd de casa, hoy en dia practicamente todos los dvd lee divx. en unos años los reproductores acabaran leyendo mkv.

peor mejor zanjemos el tema que nos vamos por las ramas y lo que importa en este hilo es que gracias a ti , hermes , podamos disfrutar del hombrew de ps2.....
iTek escribió:
Lo mismo pasaba anteriormente con el Divx y Xvid no?


¿Y?

mañana saco yo un empaquetado nuevo ¿Eso significa que todos teneis que adoptar dicho formato? No

Pues lo mismo pasa con mkv: Ni me interesa el formato, ni veo pelis en dicho formato, si no en avi, ni veo que se soporte en dispositivos domesticos, y si encima me estais diciendo que PS3 bajo Linux, no soporta dicho formato, sera porque no le interesa a nadie, salvo a cuatro gatos que no tienen otra cosa que hacer que bajarse pelis en un contenedor no estandar X-D
fidillo escribió:Espero que Hermes lea esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836229

Hermes, que te parece?

Salu2


Pues me parece que cargan el kernel de ps2linux en una ps2, utilizando host para cargar los modulos en vez de un DVD [+risas]

Lo primero, no se que esperas de esto, porque eso es para ps2 y segundo ¿para que quieres ps2linux, si tienes ps3linux que es mejor? [plas]

Ahora si te sorprende que se pueda modificar el kernel... no es ninguna sorpresa para mi, pues en ps2 estoy hasta las narices de tocar cosas del kernel (si en PS3 no lo toco, es porque sin disponer de la maquina, lo que me impide ajustar la temporizacion necesaria para algunas cosas)

Para mi eso es completamente inutil, vamos.
hermes, colgaras esa version del cargador para probar tu guitar fun , que funciona?

Un saludo y gracias por el curro.
[Lande] escribió:hermes, colgaras esa version del cargador para probar tu guitar fun , que funciona?

Un saludo y gracias por el curro.


No, por el momento, ya que estoy trabajando en un sistema nuevo y dependiendo del resultado que me de, tiraré por un camino u otro para crear la aplicacion definitiva.
Hermes escribió:
No, por el momento, ya que estoy trabajando en un sistema nuevo y dependiendo del resultado que me de, tiraré por un camino u otro para crear la aplicacion definitiva.

Pues nada, si hemos podido esperar todo este tiempo hasta que saliera algo, creo que podremos esperar hasta que tengas tu nuevo sistema listo y puedas probarlo.

No probé tu Guitar Fun en PS2, pero sin duda tengo ganas de hacerlo en PS3.


En fin, gracias por todo crack!




Salu2, Snake! ;)
esto pinta mui bien voi a ir buscando una guitarrita wuapa jejeje
gracias hermes i bigbos por todo lo que estais consiguiendo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
huse escribió:gracias hermes i bigbos por todo lo que estais consiguiendo


++++1
las guitarras son usb o nortmal¿?

Mi novia se ha antojado ahora ^_^.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
es el puerto tipico de PS2 de toda la vida, ya que en muchos post comentavan que havia adaptadores que no acababan de ir bien
no se que conecsion sera pero hai una muy wuapa inalanbrica en una paguina que se publicita en eol
Hermes escribió:
Pues lo mismo pasa con mkv: Ni me interesa el formato, ni veo pelis en dicho formato, si no en avi, ni veo que se soporte en dispositivos domesticos, y si encima me estais diciendo que PS3 bajo Linux, no soporta dicho formato, sera porque no le interesa a nadie, salvo a cuatro gatos que no tienen otra cosa que hacer que bajarse pelis en un contenedor no estandar X-D



pues que casualidad, acaba de salir el primer reproductor con soporte para mkv

http://www.antiscreeners.com/
ese reproductor no sera el ultimo, el mkv esta siendo bastante popular dentro del mundillo hd.

salu2!
elpit escribió:

pues que casualidad, acaba de salir el primer reproductor con soporte para mkv

http://www.antiscreeners.com/


que mania con los formatos no estandares..., cuando estabamos con el player lo mismo que añadais soporte a tal formato que tengo muchas pelis y tal y cual... nos la sudaba y nos la sigue sudando un formato que no utilizamos y que no es estandar que lo soporte el que lo ha sacado si quiere.

coge los fuentes y ya sabes

ejecuta make

upss que no viene preparado para plataformas como ps2/ps3, ale ya teneis curro
elpit escribió:

pues que casualidad, acaba de salir el primer reproductor con soporte para mkv

http://www.antiscreeners.com/


Aleluya! Ya ha salido el primer reproductor con soporte mkv!


A ver si salen 50 mil y a 3 E cada uno... asi tendre todavia una escusa mas facil que ponerte [qmparto]
No es por nada, pero mira, aqui ando rulando el mediaplayer reemplazandole los modulos USB e incluso le he reemplazado el modulo del PAD y el SIO2MAN por unos que se ha currado un tal lucasz

Ahora tira con mi lector de tarjetas y sobre todo, con mi radiomp3, que antes petaba que daba gusto...

¿Y sabes lo mas gracioso? Lo hago por el reto, pues precisamente, el Mediaplayer es el programa mas complicado de hacer estos reemplazos... y probablemente lo use poco, porque veamos: tengo un reproductro Divx con TDT integrada, que va bastante fino y un reproductor-disco duro de 320GB que va tambien de muerte... y el ordenador al lado...

Otros que hagan los que le de la gana tambien: en vez de decirle al pavo: "tio, codifica la pelicula en mp4 o avi y dejate de gilipolleces", mejor le calentamos el tarro a hermes :p

Coño, lo he dejado bien claro: a mi no me interesa ese formato ni jarto vino, al que le interese y quiera un reproductor en PS3, ya sabe lo que tiene que hacer ;)
pero quien ha pedido que soporte nada??????

yo solo he preguntado si la ps3 bajo la emulacion de ps2 tendria capacidad para reproducir un mkv.......

si pensais que los mkv no los usa nadie, solo 4 gatos, muy bien , yo no pienso eso y tampoco me apetece discutirlo....

tampoco pediria una cosa de esas, ya que entiendo que os estais pegando un curro de puta madre con el tema de homebrew, y me pareceria mucho morro pediros un programa a mi gusto.....si alguien lo saca, de puta madre, lo usaremos y sino a jodernos.....


en fin, no busquemos malos rollos donde no los hay
Gran avance el del guitar fun...

A mi tampoco me apetece entrar en la guerra de formatos... mas aun cuando no tengo tampoco pelis en mkv xDDD

Tiempo al tiempo, lo mejor es enchufar el pc a la tele x hdmi (dvi-hdmi) y usarla como monitor secundario
Hermes escribió:
Aleluya! Ya ha salido el primer reproductor con soporte mkv!


A ver si salen 50 mil y a 3 E cada uno... asi tendre todavia una escusa mas facil que ponerte [qmparto]
No es por nada, pero mira, aqui ando rulando el mediaplayer reemplazandole los modulos USB e incluso le he reemplazado el modulo del PAD y el SIO2MAN por unos que se ha currado un tal lucasz

Ahora tira con mi lector de tarjetas y sobre todo, con mi radiomp3, que antes petaba que daba gusto...

¿Y sabes lo mas gracioso? Lo hago por el reto, pues precisamente, el Mediaplayer es el programa mas complicado de hacer estos reemplazos... y probablemente lo use poco, porque veamos: tengo un reproductro Divx con TDT integrada, que va bastante fino y un reproductor-disco duro de 320GB que va tambien de muerte... y el ordenador al lado...

Otros que hagan los que le de la gana tambien: en vez de decirle al pavo: "tio, codifica la pelicula en mp4 o avi y dejate de gilipolleces", mejor le calentamos el tarro a hermes :p

Coño, lo he dejado bien claro: a mi no me interesa ese formato ni jarto vino, al que le interese y quiera un reproductor en PS3, ya sabe lo que tiene que hacer ;)


(Que todos me perdonen la expresión)
¡Que le den por el culo a los mkv y todo eso!
¿Que vas a hacer cuando acabes con el Guitarfun? (Refiriendome a lo que se ha conseguido en PS3 hasta ahora)
Hermes aqui tienes a otro q espera el Guitar Fun, estoy muy viciado ultimamente, me he descargado un huevo de canciones y en cuanto estoy un rato aburrido enchufo la PS2 y eso q no tengo guitarra, juego con el mando, pero me mola igualmente. Es el tipico juego adictivo con el q puedes pasar horas sin q te des cuenta, asi que lo esperamos con ansias xD

Muchas gracias a todos los q "gastan" su tiempo en la scene.
Creo que se os escapa esto que ha dicho hermes.

No es por nada, pero mira, aqui ando rulando el mediaplayer reemplazandole los modulos USB e incluso le he reemplazado el modulo del PAD y el SIO2MAN por unos que se ha currado un tal lucasz


Noticion ++. ^_^
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
El tuerto es el Rey en el pais de los ciegos. [looco]
.ubo. escribió:El tuerto es el Rey en el pais de los ciegos. [looco]


MAx payne capitulo 3.5
Yo solo quiero cargar iso's....hermes.

el mp3 lo tengo, en el ordenador, en el video, en la nintendo DS, en la psp, en el mp3 portable, pa ke koño kiero 600euracos de mp3... dios.. la gente es cutre cutre.

Solo cargar ISOS.. o games, ni softr casero ni ostias.. que mucho soft casero, y luego nadie se curra aplicaciones... jajajajaja.

ONLY ISOS.

tx.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911