Posible manera de carga de software sin firmar o homebrew

16, 7, 8, 9, 10, 11
User01 escribió:Yo solo quiero cargar iso's....hermes.

el mp3 lo tengo, en el ordenador, en el video, en la nintendo DS, en la psp, en el mp3 portable, pa ke koño kiero 600euracos de mp3... dios.. la gente es cutre cutre.

Solo cargar ISOS.. o games, ni softr casero ni ostias.. que mucho soft casero, y luego nadie se curra aplicaciones... jajajajaja.

ONLY ISOS.

tx.


ya sabes para cargalas ponlas de canto y directas al ojete, que como vemos tienes gran experiencia


Moderadores si sigue el ruido... ya sabeis lo que tocará.
Estas en el hilo equivocado entonces. Dejad de tocar lo que no suena joder.
Que rabia de gente, ya dejo bien claro hermes que desarrollaria asi que no te hagas iluciones. Y me gaste 600 euros porque me sobra la pasta (Ojala XD)
Lo que si pediria a hermes esque nos mantuviera informados acerca de como va el desarrollo mas a menudo, que es lo que va a hacer para que este listo y podamos jugar... etc.. Que parece que les dedicas mas tiempo a los que buscan otros itereses afines a este hilo que a los demas (ni se te ocurra tomartelo a mal!!!!!)
eso si, tambien a bigboss que espabileeeeeeee!!!!! que siempre tiene que probar cosas y tarda un monton!!! (es coña logicamente)
Bueno y seguir asi que todos os damos las gracias y estamos siguiendo vuestros avances a diario.
A seguir asi cracks!!!!!!!!!!!!
User01 escribió:Yo solo quiero cargar iso's....hermes.

el mp3 lo tengo, en el ordenador, en el video, en la nintendo DS, en la psp, en el mp3 portable, pa ke koño kiero 600euracos de mp3... dios.. la gente es cutre cutre.

Solo cargar ISOS.. o games, ni softr casero ni ostias.. que mucho soft casero, y luego nadie se curra aplicaciones... jajajajaja.

ONLY ISOS.

tx.


Pues empieza.
User01 escribió:Yo solo quiero cargar iso's....hermes.

el mp3 lo tengo, en el ordenador, en el video, en la nintendo DS, en la psp, en el mp3 portable, pa ke koño kiero 600euracos de mp3... dios.. la gente es cutre cutre.

Solo cargar ISOS.. o games, ni softr casero ni ostias.. que mucho soft casero, y luego nadie se curra aplicaciones... jajajajaja.

ONLY ISOS.

tx.


Pues vaya, como vayan en este plan..... y encima exigiendo. [nop]
la verdad es k flipo con algunos users...
por cierto, grandes avances estais haciendo chicos :D
Pues muchas gracias por el avance pero a ver si os currais como un swap magic casero de ps3 me da igual el tiempo porque no tengo ps3 asi que....GRACIAS!!! por el avance only copias de seguridad
MegaPs2 escribió:Pues muchas gracias por el avance pero a ver si os currais como un swap magic casero de ps3 me da igual el tiempo porque no tengo ps3 asi que....GRACIAS!!! por el avance only copias de seguridad


Ahora se ponen a ello.

A mandar!

En total, es gratis.

[enfa] [enfa]
Me gustaria que editases el primer post "erhacker" y pusieras lo siguiente:

EXIGIR SOLO SIRVE PARA SER APALEADO, TODO PROGRESO BIENVENIDO ES, PERO NO EXIGIMOS...
HERMES NO ESTA INTERESADO EN LA CARGA DE BACKUPS, POR LO QUE NO HARA NADA PARA QUE ESTA FUNCIONE... SI HAY SUERTE, Y LO QUE EL ESTA HACIENDO TAMBIEN SE PUEDE APLICAR A ALGUN LOADER... BIENVENIDO, SI NO NADA... Y DEJAD DE DAR LA TABARRA CON LA CARGA DE BACKUPS!


Lo pones asi en mayusculas y to, pa que se vea bien :P

A seguir asi!
Hola.

Sobre el tema del mkv, que no se piense nadie que me he enfadado, por que en realidad, me lo he tomado en tono jocoso [carcajad]

Sobre lo de cargar isos, etc, solo hay que ver quien lo pide y como lo pide para que si hubiera un requicio en mi forma de ser que me impulsara a ello, se me pase rapido: llega un momento que asquea el tema.

Sobre lo de informar mas a menudo, en realidad informo cuando puedo, para que sepais lo que se logra o no.


El mediaplayer no lo he probado en PS3, y no se si chutara con este sistema que empleo, pues la PS3 parece un poco pijotera con algunas cosas.

Pero bueno, voy a tratar de explicar como está el tema y en que estoy trabajando:

El programa, es un programa muy simple, que se lanza desde el swap magic. tiene un modulo USBD de SONY embebido y esa es una de las razones por la que no teneis el programa para testear...

El programa hace un test para ver si la pendrive es accesible y muestra un mensaje para advertir que tenemos que desenchufar/enchufar la pendrive para poder cargar el ejecutable (un efecto jachondo de la PS3)

Una vez que lo hacemos, el programa lee primero desde la pendrive, los modulos que necesitamos para formar el IMG de arranque, que en este caso, preparado para aplicaciones que tiran de los modulos X, se necesita:

XSIO2MAN-> existe un modulo equivalente de la scene
XPADMAN-> existe un modulo equivalente de la scene
XMCMAN
XMCSERV
LIBSD->existe un modulo de la scene, que lo soporta parcialmente

USBD.IRX-> tiene que ser de SONY porque el de la scene no funciona

RWMASS-> la ultima version tiene mejor soporte
VFAT-> soporte FAT16/FAT32

RWMASS y VFAT son equivalentes a usb_mass, pero VFAT es una libreria mas segura y utilizada en otros ambitos.

Bien, el ejecutable se carga desde pendrive, de forma prefijada, sin posibilidad de eleccion.

En el caso de guitarfun, el IMG necesario, se crea en memoria, pero tambien se pasa a una memoria especial: la del chip de sonido

Cuando la aplicacion carga y resetea el IOP, se cargan los modulos necesarios en el arranque y lo unico que tengo que hacer es detectar la carga de los modulos desde el programa de origen y sustituirlos por un modulo dummy que evite un retorno con error (algunos programas lo chequean)

Una vez que la aplicacion esta cargada, para poder usar la pendrive, tendremos que volver a desenchufar/enchufar, por que ya hemos dicho que la PS3 es un poco jachonda.

Y ya esta: tenemos Guitarfun plenamente operativo, solo que ahora tiene el soporte de dispositivos aumentado, al haber actualizado la libreria.


Cuando cargo el Mediaplayer, el proceso es similar, solo que el Mediaplayer requiere superar un doble reset y hacer un hack (esto es debido a que el Mediaplayer utiliza una tecnica similar para dar soporte CDAUDIO en las pstwo)

Pues bien, el IMG empleado, se recupera de la memoria del chip de sonido. Aqui es donde he encontrado problemas con PS3, cuando simulaba el doble reset y cargaba Guitarfun: se producia un cuelgue que no entiendo y no se si esto afectará al Mediaplayer o si se habra corregido con una pequeña modificacion que he hecho (hasta que no pille al Big por banda...)

La alternativa si esto no funciona, seria utilizar la MC, puesto que los modulos de MC son cargados y vosotros podeis virtualizarla en PS3, no supone mucho problema gastar los casi 300KB que ocupa el IMG formado.

Por cierto que ninguna de mis memorias USB era compatible con el Mediaplayer y gracias a este reemplazo, lo son :P

Lo primero que necesito saber, es si puedo seguir usando la memoria del chip de sonido o tengo que utilizar por narices la MC. Luego tocara hacer una aplicacion que sea capaz de cargar el modulo USBD problematico desde la MC, teniendo en cuenta el tema de las regiones y las restricciones que teneis en PS3 (rollo cubos de memory corrupta) y luego que sea capaz de mostrar una seleccion de ejecutables desde dos listas distintas.

Lo de las dos listas es porque de alguna forma tengo que distinguir aplicaciones que tiren de modulos X con las que usan los modulos normales, que teneis disponibles en ROM. Aun en este caso, se necesita el reemplazo de modulos porque se sigue necesitando el USBD de SONY para rular aplicaciones desde pendrive y añadir LIBSD para el tema del sonido.

Luego, a partir de ahi todo seria cuestion de ir probando cosas: tal vez me de el punto y añada soporte p,9ara emular la unidad DVD desde el pendrive en nuestras aplicaciones homebrew. O tal vez encontremos la manera de poder arreglar el problema con los dispositivos USB.

Mientras no tenga el ejecutable de forma que pueda separar los modulos con copyright del programa, no puedo pasaros esto para que lo testeis y quiza formar un grupito de gente que me pueda ayudar a averiguar la forma de evitar el bloqueo de los modulos USB.

Si pudieramos lograr que el USBD.IRX de la scene funcionase en PS3 sin problemas, seria un paso muy importante (de momento, no funciona nada) porque incluso podria utilizarlo para cargar el IMG de arranque y agilizaria todos los procesos.

Y esto es lo que hay, por el momento ;)
Hola.

Sobre el tema del mkv, que no se piense nadie que me he enfadado, por que en realidad, me lo he tomado en tono jocoso [carcajad]

Sobre lo de cargar isos, etc, solo hay que ver quien lo pide y como lo pide para que si hubiera un requicio en mi forma de ser que me impulsara a ello, se me pase rapido: llega un momento que asquea el tema.

Sobre lo de informar mas a menudo, en realidad informo cuando puedo, para que sepais lo que se logra o no.


El mediaplayer no lo he probado en PS3, y no se si chutara con este sistema que empleo, pues la PS3 parece un poco pijotera con algunas cosas.

Pero bueno, voy a tratar de explicar como está el tema y en que estoy trabajando:

El programa, es un programa muy simple, que se lanza desde el swap magic. tiene un modulo USBD de SONY embebido y esa es una de las razones por la que no teneis el programa para testear...

El programa hace un test para ver si la pendrive es accesible y muestra un mensaje para advertir que tenemos que desenchufar/enchufar la pendrive para poder cargar el ejecutable (un efecto jachondo de la PS3)

Una vez que lo hacemos, el programa lee primero desde la pendrive, los modulos que necesitamos para formar el IMG de arranque, que en este caso, preparado para aplicaciones que tiran de los modulos X, se necesita:

XSIO2MAN-> existe un modulo equivalente de la scene
XPADMAN-> existe un modulo equivalente de la scene
XMCMAN
XMCSERV
LIBSD->existe un modulo de la scene, que lo soporta parcialmente

USBD.IRX-> tiene que ser de SONY porque el de la scene no funciona

RWMASS-> la ultima version tiene mejor soporte
VFAT-> soporte FAT16/FAT32


RWMASS y VFAT son equivalentes a usb_mass, pero VFAT es una libreria mas segura y utilizada en otros ambitos.

Bien, el ejecutable se carga desde pendrive, de forma prefijada, sin posibilidad de eleccion.


En el caso de guitarfun, el IMG nercesario, se crea en memoria, pero tambien se pasa a una memoria especial: la del chip de sonido

Cuando la aplicacion carga y resetea el IOP, se cargan los modulos necesarios en el arranque y lo unico que tengo que hacer es detectar la carga de los modulos desde el programa de origen y sustituirlos por un modulo dummy que evite un retorno con error (algunos programas lo chequean)

Una vez que la aplicacion esta cargada, para poder usar la pendrive, tendremos que volver a desenchufar/enchufar, por que yaz hemos dicho que la PS3 es un poco jachonda.

Y ya esta: tenemos Guitarfun plenamente operativo, solo que ahora tiene el soporte de dispositivos aumentado, al haber actualizado la libreria.


Cuando cargo el Mediaplayer, el proceso es similar, solo que el Mediaplayer requiere superar un doble reset y hacer un hack (esto es debido a que el Mediaplayer utiliza una tecnica similar para dar soporte CDAUDIO en las pstwo)

Pues bien, el IMG empleado, se recupera de la memoria del chip de sonido. Aqui es donde he encontrado problemas con PS3, cuando simulaba el doble reset y cargaba Guitarfun: se producia un cuelgue que no entiendo y no se si esto afectará al Mediaplayer o si se habra corregido con una pequeña modificacion que he hecho (hasta quer no pille al Big por banda...)

La alternativa si esto no funciona, seria utilizar la MC, puesto que los modulos de MC son cargados y vosotros podeis virtualizarla en PS3, no supone mucho problema gastar los casi 300KB que ocupa el IMG formado.

Por cierto que ninguna de mis memorias USB era compatible con el Mediaplayer y gracias a este reemplazo, lo son :P

Lo primero que necesito saber, es si puedo seguir usando la memoria del chip de sonido o tengo que utilizar por narices la MC. Luego tocara hacer una aplicacion que sea capaz de cargar el modulo USBD problematico desde la MC, teniendo en cuenta el tema de las regiones y las restricciones que teneis en PS3 (rollo cubos dememory corrupta) y luego que sea capaz de mostrar una seleccion de ejecutables desde dos listas distintas.

Lo de las dos listas es porque de alguna forma tengo que distinguir aplicaciones que tiren de modulos X con las que usan los modulos normales, que teneis disponibles en ROM. Aun en este caso, se necesita el reemplazo de modulos porque se sigue necesitando el USBD de SONY para rular aplicaciones desde pendrive y añadir LIBSD para el tema del sonido.

Luego, a partir de ahi todo seria cuestion de ir probando cosas: tal vez me de el punto y añada soporte para emular la unidad DVD desde el pendrive en nuestras aplicaciones homebrew. O tal vez encontremos la manera de poder arreglar el problema con los dispositivos USB.

Mientras no tenga el ejecutable de forma que pueda separar los modulos con copyright del programa, no puedo pasaros esto parqa que lo testeis y quiza formar un grupito de gente que me pueda ayudar a averiguar la forma de evitar el bloqueo de los modulos USB.

Si pudieramos lograr que el USBD.IRX de la scene funcionase en PS3 sin problemas, seria un paso muy importante (de momento, no funciona) porque incluso podria utilizarlo para cargar el IMG de arranque y agilizaria todos los procesos.
yua sabes que peudes contar conmigo ;)

Gracias por los avances.
dispuestos a hacer las pruebas que necesites hermes....y animo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iTek escribió:Me gustaria que editases el primer post "erhacker" y pusieras lo siguiente:

EXIGIR SOLO SIRVE PARA SER APALEADO, TODO PROGRESO BIENVENIDO ES, PERO NO EXIGIMOS...
HERMES NO ESTA INTERESADO EN LA CARGA DE BACKUPS, POR LO QUE NO HARA NADA PARA QUE ESTA FUNCIONE... SI HAY SUERTE, Y LO QUE EL ESTA HACIENDO TAMBIEN SE PUEDE APLICAR A ALGUN LOADER... BIENVENIDO, SI NO NADA... Y DEJAD DE DAR LA TABARRA CON LA CARGA DE BACKUPS!


Lo pones asi en mayusculas y to, pa que se vea bien :P

A seguir asi!

+1 ya esta
Bueno, Hermes y Bigboss, aqui teneis una PS3 para pruebas si quereis, vale?

Pasar de los aprovechados, creo que haceis una gran labor en la Scene.

Mi mujer y yo hemos hecho ya dos viajes con la PS3 en el maletero y los crios jugando en dos pantallitas LCD, pero echamos algo en falta que si teniamos en la PS2... software.

A lo mismo que la PSP, la scene la usamos para cargar software.
Hay mucho soft de PS2 interesante para usar en PS3 y de esa forma poder guardar la PS2 en el armario, si todo esto llega a buen puerto, claro esta.

Disponeis de mi email (pedirlo a los mods ;) ) para poneros en contacto conmigo.

En el hilo se indica que se necesita el SwapMagic para "empezar" todo, pero creo que no es del todo correcto, no creo que haya que ir por ahi... ejem... no se si me explico...
A lo mismo que yo tengo un exploit por firmware en la PSP para cargar mi GPS, un agujero hay por ahi.....
No soy programador, pero os ofrezco una maquina donde probar.
Un saludo y adelante!!!!
rekimary escribió:Bueno, Hermes y Bigboss, aqui teneis una PS3 para pruebas si quereis, vale?

Pasar de los aprovechados, creo que haceis una gran labor en la Scene.

Mi mujer y yo hemos hecho ya dos viajes con la PS3 en el maletero y los crios jugando en dos pantallitas LCD, pero echamos algo en falta que si teniamos en la PS2... software.

A lo mismo que la PSP, la scene la usamos para cargar software.
Hay mucho soft de PS2 interesante para usar en PS3 y de esa forma poder guardar la PS2 en el armario, si todo esto llega a buen puerto, claro esta.

Disponeis de mi email (pedirlo a los mods ;) ) para poneros en contacto conmigo.

En el hilo se indica que se necesita el SwapMagic para "empezar" todo, pero creo que no es del todo correcto, no creo que haya que ir por ahi... ejem... no se si me explico...
A lo mismo que yo tengo un exploit por firmware en la PSP para cargar mi GPS, un agujero hay por ahi.....
No soy programador, pero os ofrezco una maquina donde probar.
Un saludo y adelante!!!!


esto es offtopic total, pero si que es resistente la ps3 si aguanta un par de horas en el maletero recociendose XD
Pasar de los aprovechados, creo que haceis una gran labor en la Scene.

Aprovechados?
Y eso lo dice uno que se acaba de registrar?
Quien es el aprovechado ?

En el hilo se indica que se necesita el SwapMagic para "empezar" todo, pero creo que no es del todo correcto, no creo que haya que ir por ahi... ejem... no se si me explico...

No amigo, explicate por que yo no lo entiendo....
A lo mejor se nos escapa algo...[jaja]
alguien a actualizado a 1.92 y a probado el swap magic¿?
[Lande] escribió:alguien a actualizado a 1.92 y a probado el swap magic¿?

Pues haber quien lo prueba y nos comenta....[mad]
a mi me tienta el actualizar... mola eso de los flash como fondo... Dejaos de tantas imagenes a 1080 y haced flash a 1080 xDD

Pero primero esperare a ver si se ve el progreso del swap...

Si pa esta tarde nadie lo ve... yo actualizo. La unica forma que tiene sony de haber evitado la compatibilidad es eliminando el codigo del swap... y tal vez (si puede ser) produzca eso incompatibilidad con otro juego (kien sabe xDD)
Pues por lo del flash no lo hagas pq parece k eso era un bulo, al igual k lo de k los mandos se apeguen solos. Al menos eso es lo último k tengo entendido

Un saludo
Sony fue la primera en decir que apoyaria esto del codigo sin firmar, aplicaciones caseras.

Se dijo hace tiempo, solo que me da mucho palo buscar la noticia.

EDIT:

Sony promueve el desarrollo independiente en PS3

Un dato que conocíamos de la PS3 es que su disco duro llevará GNU/Linux preinstalado. Lo que no sabíamos es lo que ha revelado Izumi Kawanishi, alto cargo del departamento de desarrollo de software de Sony, durante el E3. Izumi ha confirmado que será posible la programación de aplicaciones independientes para el sistema Linux que viene preinstalado en el disco duro de la consola, y que no será necesaria ningún tipo de licencia para ello. La licencia solo dará acceso al soporte técnico y los kits de desarrollo oficiales de Sony. Recordemos que las especificaciones del Cell (el micro de la PS3) son abiertas y que hay ya un kit de desarrollo para el mismo.

Ahora hace falta ver como evolucionará la scene de la PS3 en este sentido, ¿seremos capaces de ver desarrollos tan espectaculares como los de las grandes compañías? Yo creo que quizás no tan espectaculares, pero seguro que más arriesgados.


Mierda, no sabia que solo daban soporte para Linux :(:(

Salu2
[Lande] escribió:nadie lo probo¿? :S


Yo lo estoy descargando ahora mismo, asi que de aki a un rato te cuento si funciona con 1.92.
bueno e leido el log de la pagina europea de sony y no tienen ningun cambio para territorio pal, FLIPANDO ME ESTOY
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ok, a la espera de los que prueban la 1.92
KROKIS escribió:
Yo lo estoy descargando ahora mismo, asi que de aki a un rato te cuento si funciona con 1.92.


Velando armas....
En mi JAPONESA version 1.92 sigue funcionando el SwapMagic3.6.

He puesto en el pendrive el independece installer (por probar si se ejectuaba el ELF) y arranka perfectamente, salvo el error que siempre da de "error:Failed to load CDCD.irx", vamos, que como si siguera en el Firm anterior :)

No se si en una PAL por el tema de no llevar el HARD habran capado para que no aranke el SwapMagic, asi que los que tengais una Europea debereis esperar a que algun valiente lo pruebe antes...
Miedo me da, segun la información oficial :

The main function which is renewed with version:

1.92Performance for the additional item which is transmitted with PLAYSTATION®Store was strengthened.

PlayStation® of the part in PS3® and operational status of the PlayStation®2 standard software were renewed.

¿Quien sabe si han restringido, aprovechando el aumento de compatibilidad, el uso del codigo del SM?


Esperando confirmación del compañero que va a probarlo...

Salu2
Bueno, el SwapMagic sigue funcionando, pero el TIFF exploit que habia sido descubierto ha dejado de hacerlo...
yo voy a tirar de proxyserver de mientras.
Lo mismo digo Lande.

Si alguien tiene la posibilidad de probar con una EU... Lo digo por lo del rollo de la emu por soft, ya que la JAP es bastante diferente y lo mismo nos han dao bien con la actualización de compatibilidad con PS2, capando algo como el SM.

Yo no estaré en casa hasta por la noche y por eso no puedo probarlo.

Salu2-
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que recomendais¿? la mia es europea
He actualizado y el SM funciona, lo que no puedo probar si sigue cargando las aplicaciones pues no tengo medios para probarlo, pero yo creo que si que seguiran funcionando. La consola es eur.
bueno chicos yo estoy actualizando, el caso es que lo unico que e probado yo es el lunch este, pero solo lo meti en el pendrive i le di para que saliera el menu, i mire las opciones pero nada mas, es es lo unico que se hacer, si alguien me envia por email o me dice de donde bajar una carpeta con todo preparado para probar lo que funcione hasta ahora podremos salir de dudas.
Yo creo que si a mi me funciona el SM con 1.92 en la Japonesa, tambien seguira funcionando en la Europea, ya que si hubieran kerido kaparlo lo hubieran hecho tambien en la Jap, ya que el firm puede eleguir el software de PS2 que kiere y lo que no kiere cargar.
huse escribió:bueno chicos yo estoy actualizando, el caso es que lo unico que e probado yo es el lunch este, pero solo lo meti en el pendrive i le di para que saliera el menu, i mire las opciones pero nada mas, es es lo unico que se hacer, si alguien me envia por email o me dice de donde bajar una carpeta con todo preparado para probar lo que funcione hasta ahora podremos salir de dudas.


Puedes explorar el pendrive..vamos , si te lo detecta el ULE ?
estoy actualizando aun tengo una conecsion rural i va lento en actualizar pruebo lo que se i os cuento.
en otro post un chico dice que despues de actualizar no le funciona el guitarhero original esperemos que no tenga nada que ver
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya esta he actualizado y no pasa nada el swap me carga y el ulache tambien
erhacker_22 escribió:ya esta he actualizado y no pasa nada el swap me carga y el ulache tambien



fiuuuuuu!!!!
erhacker_22 escribió:ya esta he actualizado y no pasa nada el swap me carga y el ulache tambien


As probado el tiff??

Un saludo y gracias
erhacker_22 escribió:ya esta he actualizado y no pasa nada el swap me carga y el ulache tambien

Queda claro.... ;-)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues no
el tiff a dejado de funcionar.
[Lande] escribió:el tiff a dejado de funcionar.


Si eso se supone ya que el que lo a probado a sido en una consola JAP y no Pal, por eso la preguta erHaker_22 por si acaso
KROKIS tu buzon esta lleno [buuuaaaa]
Hermes escribió:KROKIS tu buzon esta lleno [buuuaaaa]

Vuelve a estar disponible :)
bueno pues si funciona igual, me muero de ganas de probar el guitarfun, pero sin prisas lo importante es que funcione bien, no me canso de repetirlo gracias por el magnifico trabajo que estáis haciendo desinteresadamente.

seguid así hermes i bigbos con gente como vosotros da gusto estar en estos foros.
un saludo
Ante todo dar las gracias a todos los k estais aciendo posible el desarrollo de homebrew y dado k yo no tengo ni idea de informatica, pero kiero ayudar, pongo a vuestra disposicion mi ps3 k tiene la version 1.50 EUR

no la he actualizado desde k la compre (la semana k salio a la venta en españa). no se si os puede servir o no, pero bueno si necesitais probrar algo aki teneis una ps3 "virgen"

Seguramente no la necesiteis pero esta es la unica forma k se me ocurre para ayudar al desarrollo y evolucion del homebrew.

PD: gracias de nuevo a todos los k desarrollais y los k os kurrais esas explicaciones y esos tutoriales k tanto ayudan.
el swap magic solo funciona en 1.9 y 1.92, por lo que va siendo hora de quitarle a tu PS3 esa virginidad si quieres correr swap magic...

Ya se han ofrecido mas ps3, y hermes las a rechazado...

SI APRENDIERAIS A LEER LAS 100 PAGINAS DEL HILO (primera y segunda parte) DESCUBRIRIAIS EL PROGRESO DESDE SUS INICIOS, Y LO QUE PASA ENTRE LOS USERS...

Como tu que no lo han leido todo... ai unos cuantos, abstenerse de registrarse y soltar eso como primer mensaje x favor, es una buena intencion... pero la buena intencion 200 veces repetida harta...

La verdad, el 1.92 es una decepcion... la store si la noto mas rapida, y los iconos de los videos se empiezan a reproducir na mas enceder la play, lo que indica mas rapidez de xmb

Saludos
Sera que se atualizar vo ter problemas para fazer esse metodo ??????
Saudações
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11