Posible fecha de lanzamiento y precio de 3DS en Europa

1, 2, 3, 4
Por ahora Nintendo solo ha dado los datos del lanzamiento de su próxima portátil 3DS para el mercado japonés (26 de febrero por 25.000 yenes). El lanzamiento en el resto de territorios todavía no se ha concretado, pero algunas tiendas podrían haberse anticipado al anuncio oficial desvelando los datos.

Así es el caso de GameStop, que hasta hace poco admitía reservas de la nueva consola e informaba que estaría a la venta el 7 de abril por 249€. La información ya ha sido eliminada de su web, pero a continuación podéis ver una captura de la cache de Google. Gracias a Nagaroth por el aviso.

Imagen
Estas cosas que se filtran asi como por error, me da a mi que lo hacen a posta.
Siempre pasa igual, se pone algo en la web, y se quita al momento, aun no se muy bien porque haran esto.

El precio es un poco flipada, seguramente en estados unidos cueste unos 190 euros.

LOL! no me quitaron el puesto por poco, aunque si que se picaron roflmao
habrá que esperar a que baje de precio, no me llega el presupuesto la verdad [triston]

exitido escribió:fds


tranquilo que nadie te quita el puesto
Descarto su compra hasta dentro de mucho. No me gusta el precio y tampoco la fecha, pero esto es algo que ya casi todo el mundo daba por hecho: mas de 200 euros.
Demasiado cara..............no digo que no sea verdad pero 250€ es un exceso para un portatil, y Nindendo deberia saberlo....si pasa de los 200€ ha esperar a que baje
Parece que el precio no ha sido muy inflado esta vez, 25.000 yenes = 230€ aprox.
Esperaremos al anuncio oficial.
Bastante cara para una portatil, por un poco mas te compras una ps3 y con ese dinero para una 360 te sobra hasta para un juego.
25000 yenes = 230 Euros.

Bueno, por lo menos parece que en europa no van a inflar mucho el precio. Por 19 euros (que casi se te van en el envio) no compensa pillarla de importación :)
me parece un poco cara con ese precio.
no la pienso comprar.
Es lo que valió la psp cuando salio, pero claro, eran otros tiempos.

Salu2!
Creo recordar que PSP empezó costando 250€ de salida......

PD: Si egarrote, me has leido practicamente el pensamiento xDD
Si viene con juego igual me lo pienso pero de momento esperare que juegos la acompañan
egarrote escribió:Es lo que valió la psp cuando salio, pero claro eran otros tiempos.

Salu2!


Una amigo se compro su PSP a la semana de salir por 400 € mas 100 € de la tarjeta de memoria.

Pero sigue siendo un puto pastizal por 250 € la 3DS, pero ya se sabe la novedad se paga.
klaital escribió:Demasiado cara..............no digo que no sea verdad pero 250€ es un exceso para un portatil, y Nindendo deberia saberlo....si pasa de los 200€ ha esperar a que baje

la culpa es de la gente que la esperamos como agua de mayo... hicieron una encuesta y salió que sobre este precio la gente estaba dispuesta a comprarla.
y sobre lo de esperar a la bajada, todos conocemos a Nintendo... así que a esperar sentados que hasta que no haya una revisión de hardware no baja ni de casualidad!

saludos.
Sale algo carilla. En fin, me tocará esperar a que baje de precio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Carísima. Me olvido de ella pero ya. Si le sumamos que sacarán una edición diferente cada 6 meses, mejor esperar. Los primeros compradores siempre son cobayas.
ejovy escribió:Carísima. Me olvido de ella pero ya. Si le sumamos que sacarán una edición diferente cada 6 meses, mejor esperar. Los primeros compradores siempre son cobayas.

Yo voy a esperar al menos hasta la primera revisión y cuando ésta ya haya bajado de precio, porque lo de nintendo es de traca.
Es muy muy cara. Ojala venda una mierda y se vean obligados a poner un precio adecuado. Mas cuando dijeron que ese precio lo habian puesto por el hype reinante, pero podria ser bastante mas barata
Bueno, teniendo en cuenta que la PSP go vale lo mismo, esto ya va a ser la guinda para hundirla más aún.

Y otra cosa, vale 250 tacos porque la gente es tan imbécil que la compra por ese precio, si no estaría más barata, XP
Se sale de mi presupuesto... pasarán años hasta que la compre.
Vale, me esperaré a su revisión y de segunda mano xD

Joer, es que nintendo como se pasó con los precios. Con la nintendo 64, wii y DS me las he tenido que comprar todas de segunda mano. La unica que tuvo un buen precio fue la Gamecube que me la compré nueva por 99€ con el Zelda Collectors Edition.
Con Nintendo y sus portátiles, ya se sabe que lo mejor que se puede hacer es esperar, ya que cada dos por tres están sacando revisiones.
Y tampoco hace mucha gracia que una vez que te compras una consola, al mes siguiente se quede obsoleta por la salida de una nueva revisión de la misma.

Un saludo.
toede^^ escribió:Si viene con juego igual me lo pienso pero de momento esperare que juegos la acompañan


El problema es que de salida estará seguro el Zelda, y no mucho mas tarde el Metal Gear Solid 3... dios... que dilema [+risas]
seguid rezando para que la bajen a 200...que no creo que sea hasta el año 2013,sino mirad lo que han tardao en bajar la wii de precio,casi 3 años,asi esque como no la pilleis de segunda mano...y hablo de vosotros,porque ami nintendo con su politica estafadora desde luego no me engaña, no me llaman nada las portatiles y si la pillo sera para pasarme los 4 decentes que tenga y quitarmela de encima,como fue hice con la DS....

una vez mas nintendo se cuela con los precios,lo peor,es que va a vender como churros...

saludos.
a ver... esta aqui la gente despotricando y ni siquiera se sabe nada oficial, y ya me gustaria saber quienes pagaron 250€ por la psp y ahora dicen esto de la 3DS, el precio que pone gamestop, lo a puesto a voleo, porque me dicho el de la tienda que no saben ni colores ni packs de juegos ni nada.
Saldra a 250 con un juego, esta clarisimo
Si la peña se guía por lo que ponga la web de gamestop... mal vamos...

Esperad a un anuncio de nintendo porque de todas formas pasara como con la wii y valdrá aproximadamente en todas partes igual.

PD: muy cara para mi gusto, cierto que la maquina promete pero es una pasta en una portatil (no, no compre psp en su tiempo ni tampoco ds al salir)
Muy cara en mi opinión, me sigo quedando con mi Nds Lite xD
Que si que Nintendo saca las consolas caras y hace mil revisiones, alguien me puede decir cuantos modelos de PSP hay ya, que he perdido la cuenta ZzzZZ
Es cara si, pero también lo era la PSP y la gente se daba tortas por conseguir una, yo de momento la tengo en la lista pero antes de comprarla quiero verla en vivo, y si me convence el 3D, pa la saca [sonrisa]
Es carilla. En realidad no vale eso, sino que su precio real/justo debería rondar los 180 aprox, pero bueno, es sabido que siempre se paga la novedad.

Estoy curioso por ver como es la pantalla, hace unos pocos días ví una TV 3D sin gafas y estaba bastante bien, aunque aún queda por pulir la "suciedad" de los pixels. Espero que la 3DS esté bien pulida =P

Posible comprador~

PD: fijo que sacan juegos hentai "Agachate un poco y mirale las bragas!"
Pues yo me comprare 2, una por mi y otra por los tacaños que por 20 roñosos euros prefieren esperar mas de 2 años para disfrutar de la nueva maravilla de Nintendo.
Pues tendré que probarla primero para ver si merece la pena gastarse esos € aunque esperemos que al menos sea con algún juego, porque si no, gastarse 300€ en una portatil es excesivo (y comprarla para mirar para ella tampoco XD )


Salu2
LINK_deku escribió:seguid rezando para que la bajen a 200...que no creo que sea hasta el año 2013,sino mirad lo que han tardao en bajar la wii de precio,casi 3 años,asi esque como no la pilleis de segunda mano...y hablo de vosotros,porque ami nintendo con su politica estafadora desde luego no me engaña, no me llaman nada las portatiles y si la pillo sera para pasarme los 4 decentes que tenga y quitarmela de encima,como fue hice con la DS....

una vez mas nintendo se cuela con los precios,lo peor,es que va a vender como churros...

saludos.


por eso mismo yo pasare por el aro el 1 dia de salida. no me conviene esperarme 2 años a que baje de precio o a que salga una revision. que por esperarme 2 años puedo ahorrarme 20 o 50€? pues si, pero cuanto vale haber estado jugando a la 3DS durante 2 años? no tiene precio XD. vamos k muchos de nosotros en los k me incluyo esta noche nos vamos a gastar esos 50 € de diferencia.
Si vale eso de salida, que se la queden. No pagaré mas de 200 por esa consola, y de hecho todavía no tengo claro si la comprare o directamente pasare de las portatiles.

Yo compre la DS Lite nada mas salir y tuvo el "mal de la bisagra", por lo que paso bastante de esta compañia ya...
con patatas señores, se las van a comer con patatas
Confirmado lo que todos temíamos. Pues nada, habrá que esperar un par de añitos para hacerse con ella.
Efestión escribió:con patatas señores, se las van a comer con patatas


Se van a hinchar a vender... Eso es un hecho, en abril hablamos.

¿De verdad creeis que cuando la rebajen, dicha rebaja va a ser sustancial? No va a bajar de esos previsibles 250€ a 150€, no me seais ilusos... cuando baje de precio -ponle un par de años- lo hara 50 € a lo sumo y sed sinceros con vosotros mismos, no vais a esperar 2 años por ahorraros 50€, porque basicamente si esperas tanto para comprarla es que no la quieres y si no la quieres no te gastas ni 250, ni 150, ni "na de na". Te ahorras la pasta y te la gastas en algo que realmente quieres.
Yo de momento paso, no está la cosa como para dejarte ese dineral teniendo ps3 y xbox360 [360º]
Cara de cojones,no me compre la PSP y esta tampoco me la voy a comprar.
Carilla si que es la jodida, pero sera mia igualmente, que ganitas le tengo a ese Ridge Racer XD
250 Mierdas le voy a dar a Nintendo por otra puta NDS. esta gente se cree que el dinero cree que la gente es tonta, pero lo peor de todo es que demuestran que lo es, esta mas que demostrado que este tipo de 3D en cuento lo uses de manera continuada pierde toda la profundidad, y cuando pase eso, que tenemos? otra NDS, NDSI o NDS XL.

En fin otra mierda mas. Prefiero mil beses la GB que al final el mario es lo único que mola.
Esperando la versión lite. [risita]
jejejeje de verdad que sois la ostia...

Van a lanzar una consola con una pantalla en 3D sin gafas y os quejáis del precio por 50 € ???? por que no salga a 199 €??? jajajaj

Pues ya veréis cuando salgan las primeras TV´s 3D sin gafas... vais a flipar chavales.. :D

P.D normal que la 360 valga menos... la consola tiene ya sus 5 o 6 añitos.. pareceis nuevos aqui, el que quiere tecnología en su lanzamiento la paga a precio caro, el que se espera 5 o 6 añitos, la compra barata... si no os llega la pasta por 50 € pues eso, a esperar 4 o 5 añitos a que la bajen esos 50 pavos... jejejj :D :D
Como siempre a esperar a la revisión de la consola, y entonces ya me lo pensaré
la verdad, desde que se supo lo de los 25000 yenes era exactamente el precio que me esperaba. totalmente de acuerdo con Dorae-MON, esque no tiene más xD es nintendo, es la nueva portatil, venderá brutalidades y para que engañarnos, el cacharro no pinta nada mal y el catálogo tampoco XD no la descarto para nada
Si seguimos la regla de los últimos años y el bocachanclismo de Sony, la PSP andará por los 500€ y será más potente que un PC con SLI.
Un precio muy muy alto, yo me esperaré hasta que baje a 150 o 180 euros...

Me jode porque tengo ganas de probarla, pero vamos... que puedo esperar.

Lo que me temo es que la PSP2 va a tener precio similar o superior y no voy a poder esperar por el ansia [carcajad] [+risas]
A mi me a encantado la Nintendo 3DS, por que parece añadir en algunos aspectos, lo que tenia la PSP.

Van a mejorar el catalogo, aunque ya sabréis que seguirán existiendo los aprende a .. (al igual que sucede con Kinetic y Move) mejora de graficos, aunque a mi personalmente, no me importa que no tenga gráficos de PS3 o Xbox360.

Espero ver el portal online de la consola y si han mejorado los dichosos códigos amigos, que aumenten el catalogo de juegos online "cooperativos" y dios, lo que daría por un Secret Of Mana bien echo con online [tadoramo]

PD.: al final acerté en mis estimaciones del precio, entre 220€ y 250€

Y señores, que si, que el precio es un poco caro (por la novedad) pero recordad que hay moviles (y sin incrustaciones de diamante ni nada) que cuestan mas del doble que una PS3 o Xbox360.

Y al que no le guste la consola ni le precio, por favor, no escribais aquí, que no aportáis nada, criticando algo que ni os va ni os biene.


Feliz año nuevo "a todos" [jaja]
BUFFF! Si 3DS va costar 250€, ya estoy viendo la PSP2 a igual precio de un movil de gama alta (500€Aprox). :( Parece que se van a semejar a los precios de Wii y PS3 en sus salidas.
OJALA ME EQUIVOQUE! pero recordar que 3DS se acercar a la Wii y PSP2 a la PS3.
Solo queda esperar.

Aunque creo que Nintendo se adelanta a la generacion demasiado...esta todavía no lo ha dado todo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4