Posible fecha de lanzamiento y precio de 3DS en Europa

1, 2, 3, 4
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Adelaiglesia escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo espero a ver ese Zelda OoT, espero con ansia que sea un port y en inglés de N64.


Muchos lo esperamos. El tema de la traducción no se cómo será mejor, hay gente que no sabe inglés (que no es mi caso) y puede que ello le suponga una desventaja a la hora de disfrutar de tan sublime juego.

creo que se refiere a que asi no siente la necesidad de comprarsela XD
Ya advirtieron de su precio hace un tiempo, con la expectación que creó la 3DS. 249€, a fin de cuentas, no me parece tan caro. Como otro usuario ha comentado por ahí, salidas que tuvieron la PS3 (600€), Xbox 360 de 20 GB (400€), adaptador WiFi Xbox 360 (80€), o mismamente ediciones coleccionista de videojuegos; la gente, al fin y al cabo, lo acaba pagando.

Yo la compraré, puede que no se incluya dentro del "precio justo", pero a mí sí me la venden. Está claro que cada uno fija sus precios en relación con sus respectivas necesidades.

Un saludo y feliz entrada de 2011 [fies] ! ;)
Imagino que por ese precio incluirá algún juego, porque puede que la consola a 250 € sea "aceptable", pero si además para poder empezar a disfrutarla tienes que comprarte un juego por 40 € más, entonces se te pone en practicamente 300 €, y eso ya sí es colarse demasiado para lo que realmente es: una portatil.
¿estamos locos o que? estáis la mayoría echando bilis por la boca por que decís que es carisma y un robo, y mandáis a Nintendo a la mierda, es una novedad, un lujo, no es un bien de primera necesidad al que podáis exigir un precio económico

como toda novedad, se paga, si no te parece atractivo el precio..¿que tal la opción de no comprarla?, a mi las TV's 3D me parecen caras y no me gustan y por ello no voy diciendo que son unos ladrones, ademas conocéis de sobra la política de Nintendo, un par de revisiones caen fijo, a mi me gusta el tema de 3D sin gafas, aunque antes tendré que probarlo, y solo con el remake del OoT se que tarde o temprano la comprare, mas bien tarde, porque tengo dos dedos de frente y se comprar, esperare a que baje de precio y salgan sus correspondientes revisiones, lo que pasa es que algunos lo quieren todo, pronto, bueno y barato, y por supuesto que no salga nada mejor que lo que ellos tienen, a eso se le llama ser caprichoso..es como comprar las novedades en juegos a 70€, si pagas eso es porque quieres, mi media en gasto por cada juego no sube de 10€ [360º]
lo mejor es esperar una revision, 250€ es mucho para una consola portatil.
por ese precio (o un poco mas no lo tengo claro) te compras una xbox 360 slim de 4 gb con kinect
Yo creo que no es mas que una estimación de esa página web, que luego acierte o no ya se vera. El precio algo caro pero bastante previsible y la fecha mas o menos lo mismo
juliolo88 escribió:Ya advirtieron de su precio hace un tiempo, con la expectación que creó la 3DS. 249€, a fin de cuentas, no me parece tan caro. Como otro usuario ha comentado por ahí, salidas que tuvieron la PS3 (600€), Xbox 360 de 20 GB (400€), adaptador WiFi Xbox 360 (80€), o mismamente ediciones coleccionista de videojuegos; la gente, al fin y al cabo, lo acaba pagando.

Yo la compraré, puede que no se incluya dentro del "precio justo", pero a mí sí me la venden. Está claro que cada uno fija sus precios en relación con sus respectivas necesidades.

Un saludo y feliz entrada de 2011 [fies] ! ;)


Lo que pasa es que tanto PS3 con Xbox 360 fueron bajando, de esos 600€ iniciales de la consola de Sony a los actuales 299€ de la version de 160Gb, y la Xbox360 de los 400€ iniciales a los actuales 249€ de la version 250Gb y 199€ la de 4Gb. Es decir, que con el tiempo han ido bajando a la mitad.

¿Durante cuantos años tendremos la 3DS de Nintendo a esos 249€ o con muy poca rebaja, viendo los precedentes con Wii y DS?
XD 7 de abril por 249€ XD
¡Que chiste tan genial!
XD XD 249€ XD XD


FELIZ 2011
lo veo un disparate ahora a las portatiles se esta viendo por mas de 200€, la proxima generacion portatiles a 300€ y consolas a 800 o 1000€, ala a las riquezas que no se diga...
Joder, clavada de las buenas, aunque ya se veía venir. Por el momento no pienso comprármela, ya harán los del MM o similares alguna campaña sin iva y entonces caerá seguro.
La psp en su día ya salió a la venta por 250 euros si mal no recuerdo. Yo me esperaba algo bastante más caro.

Lo que me temo es que si la 3DS tiene este precio, el de la psp2 ya va a ser para caerse de culo.
Lo tenia claro en su momento, por 200 euros ni me lo pienso, por 300 ni de coña y por 249 esperare a ver los juegos o si baja.
si seguimos con la pauta de nintendo, seran juegos para niños la mayoria, asi que 250 tazos es un poco cara, aunque la DS XL ya vale 190 asi que no es tanta la diferencia teniendo en cuenta que esta es mucho mas moderna en cuanto a hardware.
mientras que salga con el ocarina (a poder ser en un pack especial o algo asi) pago como si es el doble
Muy cara para ser una portatil. Lo peor de todo es que Nintendo nunca baja de precio sus portatiles y que cada dos años (o menos) saca una nueva revisión con mejoras.
Reconozco que su precio es caro... aun así la he reservado, me han asegurado que puedo cambiar la reserva sin problemas si hiciese falta, así que no me preocupa.
En cualquier caso 250€ era el precio que me esperaba, para lo que se estima vamos. Pero sí demasiado caro igualmente... Lo que me da miedo es la nueva psp eso se meterá en los 300 fijo.
En fin, ya se verá...
Este precio tiene una explicacion logica, se trata de avanzar tecnologicamente en espacios cada vez mas reducidos,y eso tiene costes que evidentemente no van a ser iguales ni menores anteriormente a esos avances.

Pongamos un ejemplo practico:
Hace unos 15 o 20 años, la consola Neo Geo costaba cerca de 80.000 ptas.(unos 480 E) y los cartuchos,que presumian de 120 megas,costaban unas 20.000 ptas(120 E). Sin embargo,eso fue hace 20 años,¿cuanto ha avanzado la tecnologia?

Tanto que ahora no juegan a Fatal Fury ni KOF,juegan a todo un Street Figther IV en 3D y a un precio que a muchos costaria creer en ese momento.Jugar es un lujo, y realmente para lo que ofrece Nintendo 3DS su precio real deberia ser mayor y rondar de cerca los 300 euros.En Japon se vendera como nunca,lo que ocurre en Spain es que is different y queremos el jamon de pata negra a precio de pata blanca.

No señor,ustedes perdonen,si quieren una portatil a precio de pata blanca ahi tienen la GP2X que tiene un precio acorde a lo que ofrece, pero N3DS es pata negra y se vende como tal a precio de lo que vale.

Y agarrense con Psp2,que de los 299 euros no bajara.
Saludos [fumando]
Sabiendo que al año sacaran la tipica revision como que tocara esperar para siquiera plantearse su compra.
xaviwan escribió:
klaital escribió:Demasiado cara..............no digo que no sea verdad pero 250€ es un exceso para un portatil, y Nindendo deberia saberlo....si pasa de los 200€ ha esperar a que baje

la culpa es de la gente que la esperamos como agua de mayo... hicieron una encuesta y salió que sobre este precio la gente estaba dispuesta a comprarla.
y sobre lo de esperar a la bajada, todos conocemos a Nintendo... así que a esperar sentados que hasta que no haya una revisión de hardware no baja ni de casualidad!

saludos.


Es que es eso, conociendo a nintendo, cuando hagan una revision de hardware, sera mas cara todavia. No se como lo hacen pero son los unicos que con el tiempo ponen sus portatiles mas caras.
Reservarme una de cada color que me las quedo...!

PD: Con la crisis que hay menudos precios...
Yo de momento paso de estas portatiles ahora ando con la canoo mas contento que pa que. En su dia inicial ya pague por la psp 250 , que ahi la tengo guardadilla de vez en cuando le doy a algun juego. Como decis como la psp2 sea potencialmente superior asi sera el precio. Lo bueno de todo esto que con la tecnologia que hay es que en una sola maquina llevas de todo como los moviles, juegas, hablas,navegas, fotos etc, en eso podian fomentar las consolas/moviles hacer todo en uno.
250 buffffff, que me guarden 3 xDDDDDDD
primero que dejen de esnifar pegamento en las ofcinas de nintendo, que estan un poco flipados con el precio y se tienen que acordar que colocados en el trabajo no se trabaja, eso lo primero. y despues se acuerden un poco que hay crisis.
Todos decis lo mismo , pero a mi ya me da el tufillo a records de ventas desde lejos [buenazo] [+risas]
Cara es , la verdad, pero dentro de lo posible no me extraña, teniendo en cuenta los precios de todas las últimas consolas.

Y seguro que más de uno de los que dicen aquí "es carisima, solo imbeciles la comprarían" , se pensaron 1 o 2 veces como ahorrar para pillarse la ps3 nada más salir...
Espero que con ese precio venga con un juego. Habrá que estar atento a promociones, descuentos y demás. Pero caer va a caer fijo.
Una estafa, es una DS XL con un efecto 3D, por tanto de salida un tope de 200 € sería lo correcto. Esperan repetir el éxito de la Wii, que con un hardware malo y un precio que nunca debía haber superado los 150 € se llevaron el mercado (todo por dos giroscopios de nada). Cada vez prolifera más la filosofía Apple, vendo un producto a un margen muy alto y así lo hago deseable, vendo menos pero a mejor margen.
La verdad me parece un poco cara , quizas 200 pavos seria algo mas logico pero aun asi pienso comprarla el dia de salida, es mas igual hasta le compro otra a mi mujer para que no gorronee la mia jajaja!
Personalmente no entiendo a las personas que dicen: "esperare a que baje" , que pueden ahorrarse 50 pavos pasados 2 o 3 años??? Si ese dinero se lo van a gastar cualquier fin de semana por ahi, ademas si sale con algun juego que te guste , no valen esos 50 pavos el poder disfrutarlo desde la salida?? Para mi si lo vale. Por eso creo que la gente que dice que si es muy cara , que van a esperar que baje, etc... Es porque realmente no estan interesados.
Otra cosa diferente es el caso de la gente que no se le permita su economia , pero vamos quiem puede pagar 200 , puede 250. Salu2!
Me gaste lo mismo en una psp que lleva 3 años en un cajón... por qué no arriesgarme con esta también... Pero bueno, la Dslite sigue dándome juego, no espero menos de esta, pero como muchos dicen, esperare a la siguiente revisión ;D
mamideck escribió:Una estafa, es una DS XL con un efecto 3D, por tanto de salida un tope de 200 € sería lo correcto. Esperan repetir el éxito de la Wii, que con un hardware malo y un precio que nunca debía haber superado los 150 € se llevaron el mercado (todo por dos giroscopios de nada). Cada vez prolifera más la filosofía Apple, vendo un producto a un margen muy alto y así lo hago deseable, vendo menos pero a mejor margen.


Despues de leer lo de "es una DS XL con un efecto 3D" e dejado de leer tu post
faSeS escribió:¿estamos locos o que? estáis la mayoría echando bilis por la boca por que decís que es carisma y un robo, y mandáis a Nintendo a la mierda, es una novedad, un lujo, no es un bien de primera necesidad al que podáis exigir un precio económico

como toda novedad, se paga, si no te parece atractivo el precio..¿que tal la opción de no comprarla?, a mi las TV's 3D me parecen caras y no me gustan y por ello no voy diciendo que son unos ladrones, ademas conocéis de sobra la política de Nintendo, un par de revisiones caen fijo, a mi me gusta el tema de 3D sin gafas, aunque antes tendré que probarlo, y solo con el remake del OoT se que tarde o temprano la comprare, mas bien tarde, porque tengo dos dedos de frente y se comprar, esperare a que baje de precio y salgan sus correspondientes revisiones, lo que pasa es que algunos lo quieren todo, pronto, bueno y barato, y por supuesto que no salga nada mejor que lo que ellos tienen, a eso se le llama ser caprichoso..es como comprar las novedades en juegos a 70€, si pagas eso es porque quieres, mi media en gasto por cada juego no sube de 10€ [360º]


Ojalá fuese un remake del Ocarina, lástima que sólo sea una adaptación y vayamos a ver exactamente el mismo juego del siglo pasado con algo de profundidad en la imagen.
Con el tipo de cambio de hoy esa consola debería valer unos 230 € mas aranceles, increíble, pero por una vez no hay diferencia de precio entre Japón y Europa...

De todas maneras es demasiado dinero para una portátil. 150 € seria un buen precio.

Saludos,
Uuf... nose... es mejor esperar a que baje un poquito el precio.
Si incluyen un buen juego pues es admisible, pero sino 250€ es cara. Es una consola portatil, no puede valer como la Wii en su salida.
Es carisima, para ser una portatil
El pasado verano vi a mi sobrino con sus colegas, todos con la NDS, el que más y el que menos con su segunda o tercera consola por que la habían perdido o se les había caído. Hablamos de consolas compradas por los padres o los abuelos, ahora dile tu a un padre o abuelo que se gaste 40.000 ptas en una consola que como mucho a su hijo/nieto le va a durar 6 meses verás lo que te dicen [carcajad]
Para mí el 3D es una moda pasajera. Un prototipo de la realidad virtual. Al principio llamativa, luego aburrida. El tiempo dirá.
Pues a mi me parece que lo caro no va a ser la consola (que tambien) sino los juegos. Van a ser juegos con mas tiempo de desarrollo por detras, los AAA casi a la altura de los juegos de sobremesa, y esos no nos los van a vender a precio de juego de nds
Consola a 250€, no me parece excesivo, veremos el precio de los juegos...
Me parece un precio algo elevado, pero lo más probable es que me la compre igualmente, me llama mucho eso del 3D sin gafas.
Ya bajará de precio, hasta entonces seguiré con la DS.
Pues si tiene un 3D conseguido no me parece tan cara teniendo en cuenta el hardware.

Si me pareció cara la Wii (siendo una GameCube Rebozada) y una tecnología para nada puntera.
Lo que si me preocupa es el precio de los juegos o si inflarán más el precio ... ya se sabe que en las conversiones siempre nos la dan.

Veo que hay gente que habla de lo cara que es. Supongo que nunca habrán pagado 12 € por una película, 45 € por un juego o 10 por un CD de música en un trozo de plástico.
No puedo decir nada de PS3 a 600 € con un catálogo pobre o XBox vendidas a piezas y con lucecitas sorpresa.
Creo que tratándose de hardware "novedoso" es algo más justificado. ¡OJO! Que no digo que el precio me guste ni mucho menos.

Lo dicho, si el 3D no es un churro pixelero y no tiene fallos de los gordos, creo que tampoco es una salvajada de precio.

Esperar está bien y sí, bajará de precio, pero a saber cuanto y cuando.
Por lo pronto no me va la vida en ello y aunque Nintendo siempre me ha gustado no me moriré por jugar a juegos adaptados a una portátil.

Supongo que hasta que no saquen un Castlevania (rezo que de ser así, no la caguen) no la "necesitaré". Esa fue mi excusa para la NDS.
yo mientras no baje de precio ni me la planteo XD

hay q ver el catalogo de juegos y el precio de los mismos.... ademas de que quiero probarla primero en un centro comercial para ver como es el 3d.... ademas de que espero no tengan tanto truño casual como ultimamente se gasta nintendo XD

que con el rollo "social" no paran de sacar truñacos y nos tienen olvidados a los que lo dimos todo en anteriores generaciones de consola
mamideck escribió:Una estafa, es una DS XL con un efecto 3D, por tanto de salida un tope de 200 € sería lo correcto. Esperan repetir el éxito de la Wii, que con un hardware malo y un precio que nunca debía haber superado los 150 € se llevaron el mercado (todo por dos giroscopios de nada). Cada vez prolifera más la filosofía Apple, vendo un producto a un margen muy alto y así lo hago deseable, vendo menos pero a mejor margen.


No es ni una ds, ni es del tamaño de la xl, asi que no se que haces en una pagina de estas si no tienes ni idea de nada
Yo no la compro por ese precio ni loco, y mas cuando poco despues seguro que sale una segunda 3DS Lite con mejor pantalla etc.. por menos
Pues hasta que no la bajen de precio como poco a 200€ creo que paso de comprarla. Tendrian que sacar un juegazo como un castlevania en 2d con profundidad para que cambie de opinion.

Saludos y feliz año nuevo.
Aunque obviaménte no comparto su precio, de ser éste el final, estoy viendo demasiados comentarios anunciando de que esperarán años y tal...
SI VAIS A SER LOS PRIMEROS QUE SALGÁIS A POR LA VUESTRA!!! [burla2]

Es que cuando llegue a las tiendas un ZOoT 3D ¿NOS PODREMOS RESISTIR? [amor]
175 respuestas
1, 2, 3, 4