Desvelado precio y fecha para Nintendo 3DS en España (?)

En la web española de la conocida cadena de tiendas GameStop se pudo ver hasta hace poco la disponibilidad para reserva de Nintendo 3DS (en estos momentos la han retirado de su web pero aún se puede ver en la caché de Google). En la ficha de la reserva se podía ver la siguiente información:

Nintendo 3DS Reserva ahora € 249,00 sólo en Web

Videojuego de Nintendo. Salida planeada 07/04/2011

DS PEGI : Edad aconsejada +7
Nintendo 3DS Reserva ahora € 249,00 sólo en Web


que se pudra, con ese precio conmigo que no cuenten
Nagaroth escribió:En la web española de la conocida cadena de tiendas GameStop se pudo ver hasta hace poco la disponibilidad para reserva de Nintendo 3DS (en estos momentos la han retirado de su web pero aún se puede ver en la caché de Google). En la ficha de la reserva se podía ver la siguiente información:

Nintendo 3DS Reserva ahora
€ 249,00
sólo en Web

Videojuego de Nintendo. Salida planeada 07/04/2011

DS PEGI : Edad aconsejada +7


Sólo? XD
No me parece un precio tan desorbitado para un lanzamiento.
Unnamed_R. escribió:No me parece un precio tan desorbitado para un lanzamiento.


es una portátil.. y es mas cara que la WII, PS3 Y Xbox360

y sus gráficos pese a ser buenos, no es para tanto
esta cae el dia de salida si que si que ya tengo el dinero reservado y no sera 1 sino 2 contando con mi hermano. [beer]

por cierto, se sabe algo de que vendra de regalo el zelda? o al final se ha quedado en un simple rumor?
Caera debido a los juegos anunciados para ella, pero el precio es una sobrada. Igual el coste de fabricación son 50 € asi que van a recuperar rápido lo invertido en investigación.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Por cierto, ¿alguien sabe ya en que consiste el 3D de la nueva DS?...

Me temo que no lo he visto, y si quiero comprarme la consola, no se si podré verlo...
nesquik escribió:Por cierto, ¿alguien sabe ya en que consiste el 3D de la nueva DS?...

Me temo que no lo he visto, y si quiero comprarme la consola, no se si podré verlo...


Pues consiste en unas pantallas de sharp con tecnología "parallax barrier"

http://en.wikipedia.org/wiki/Parallax_barrier

Supongo que cuando salga pondrán algún tipo de expositor en las tiendas de videojuegos para que se pueda probar en vivo, como hicieron con la DS.
Yo esperaré a la 3ds lite.
nekuro escribió:Yo esperaré a la 3ds lite.


y por 100€ menos, yo seguramente haga lo mismo
yo tengo una debilidad por las primeras versiones, así que esta caerá, de primera o segunda mano, ya se verá.

pregunta ¿desde cuando las cosas portátiles son más baratas que algo de sobremesa? es que no entiendo a algunos XD
todas las consolas en su salida cuestan lo que cuestan .... y la 3ds no es menos :P... tendra que pasar un año para tenerla a un precio mas reducido....quizas en 2012 este a 200€...
Yo, si puedo, y dependiendo de los packs de los que disponga la consola... puede que me la compre XD
Mikel24 escribió:
Unnamed_R. escribió:No me parece un precio tan desorbitado para un lanzamiento.


es una portátil.. y es mas cara que la WII, PS3 Y Xbox360

y sus gráficos pese a ser buenos, no es para tanto


Son conceptos diferentes, intenta llevarte una Wii, PS3 o Xbox 360 por la calle y luego hablamos... Es un lanzamiento como bien dice Mikel24, la Wii costaba 299 leuretes, la Xbox 400 largos y la PS3 500 largos.
Mikel24 escribió:
Nintendo 3DS Reserva ahora € 249,00 sólo en Web


que se pudra, con ese precio conmigo que no cuenten


Pero si una miserable NDS XL que es infinitamente peor que una Wii ... ya cuesta una pastaza ... que esperabas que costase una 3DS ... pues eso COMO POCO ... logico.
Pues si la DSi XL cuesta 180 € es normal que la nueva 3DS cueste al menos 250 € eso si hay se queda en la tienda esperando a que baje de precio XD

[bye]
yo si pa cuando salga tengo cash y viene con alguna promo o pack..... me la venden.
Pues a mi hace tiempo que me la vendieron...

A mi lo que me interesaria saber ahora es el precio de los juegos... Espero que cuesten mas o menos lo que los de ds... :P


Saludos!
Hombre es cara pero recordad todos los que valen las consolas cuando se lanzan al mercado... La verdad que por experiencia suelen ser mucho mejores las versiones antiguas a las que van sacando después. No siempre pero por norma general si.

Si lo ponen en el Game aqui tienen a otro subdito que reservará su consola ^^
Mikel24 escribió:
Unnamed_R. escribió:No me parece un precio tan desorbitado para un lanzamiento.


es una portátil.. y es mas cara que la WII, PS3 Y Xbox360

y sus gráficos pese a ser buenos, no es para tanto


Comprate tu una sobremesa de lanzamiento... 600€ o 500€ [poraki]
Mikel24 escribió:
nekuro escribió:Yo esperaré a la 3ds lite.


y por 100€ menos, yo seguramente haga lo mismo


Conociendo a los fabricantes de consolas y videojuegos me juego lo que sea a que al poco tiempo de salir la 3ds saldra su version lite como decis vostros. Y entonces todos los fanaticos que mancharon su ropa de tanto babear el dia del lanzamiento de la 3ds iran con su consola a GAME para ser estafados por segunda vez y poder hacerle la cirujia estetia a su flamante 3ds solo por tener "lo ultimo" y estar "a la moda"
si fuéramos todos un poco mas listos y nos pondríamos de acuerdo en estas cosas, nos saldría mas barato todo... pero siempre hay peña que compra como un loco en el día de lanzamiento, y Ojo que yo soy de esos, pero ya me he cansado de ser un betatester y encima pagando mas
Pues esa Lite que esperáis algunos me cuesta bastante trabajo verla ya que compactar más la 3DS no debe de ser tarea fácil.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pues esa Lite que esperáis algunos me cuesta bastante trabajo verla ya que compactar más la 3DS no debe de ser tarea fácil.

Un saludo.


Lo que mas cuesta compactar es el sistema de refrigeracion y en algunos casos como la PS2 se ha hecho muy eficientemente. En una portatil es facil de compactar, lo que es complicado es hacerlo de manera que siga siendo comoda de coger y sin reducir la/s pantalla/s.
Ya son menos de esos supuestos 300 euros. Si me sobrara la pasta la compraria, como no es asi a esperar a un precio mas atractivo 200, porque no creo que baje mucho mas, solo hace falta mirar la ds.
25 respuestas