Posible fecha de lanzamiento y precio de 3DS en Europa

1, 2, 3, 4
Problematico escribió:A mi me a encantado la Nintendo 3DS, por que parece añadir en algunos aspectos, lo que tenia la PSP.

Van a mejorar el catalogo, aunque ya sabréis que seguirán existiendo los aprende a .. (al igual que sucede con Kinetic y Move) mejora de graficos, aunque a mi personalmente, no me importa que no tenga gráficos de PS3 o Xbox360.

Espero ver el portal online de la consola y si han mejorado los dichosos códigos amigos, que aumenten el catalogo de juegos online "cooperativos" y dios, lo que daría por un Secret Of Mana bien echo con online [tadoramo]

PD.: al final acerté en mis estimaciones del precio, entre 220€ y 250€

Y señores, que si, que el precio es un poco caro (por la novedad) pero recordad que hay moviles (y sin incrustaciones de diamante ni nada) que cuestan mas del doble que una PS3 o Xbox360.

Y al que no le guste la consola ni le precio, por favor, no escribais aquí, que no aportáis nada, criticando algo que ni os va ni os biene.


Feliz año nuevo "a todos" [jaja]


también propongo que a los que les parezca bien el precio no lo digan o mientan y digan lo contrario. ya que Nintendo no es tonta y este tipo de "accidentes" les sirve para sondear cuanto está dispuesta la gente a pagar por la 3DS... ellos mismo lo han dicho con respecto al precio en Japón.

yo solo voy a comentar es que no dudo en conseguir una en algún momento.
Yo estoy preocupado... vi el otro día lo de la reserva en la web de gamestop y salí corriendo a la tienda a reservarlo, y ahora al quitarlo de la web no se si se ha anulado mi reserva o si sigue en pie. Iré el lunes con el resguardo a informarme, no vaya a ser...
Un saludo.
Xbox 360/Ps3 o N3DS?

Se pasan con el precio de las portatiles creo que hasta que no baje a menos de 200€... tambien estare a la espera de PSP 2 no voy a comprarme la primera que salga i menos a ese precio
Pues yo me la pillaré, pero espero que venga con algún juego, auqnue sean demos para poder ir catando algo.

Y los que se quejan, cunado se la compren, irán a por una flashcart cadi de cabeza, así que 250 € por consola + juegos gratis no está tan mal.

En fin, el mercado está ahí y los consumidores aquí.
Weskercillo escribió:Yo estoy preocupado... vi el otro día lo de la reserva en la web de gamestop y salí corriendo a la tienda a reservarlo, y ahora al quitarlo de la web no se si se ha anulado mi reserva o si sigue en pie. Iré el lunes con el resguardo a informarme, no vaya a ser...
Un saludo.

Si han quitado la reserva, por lo menos te tendrán que devolver tu dinero. Teniendo el resguado, si se niegan los denuncias y punto. Le pides el nombre al dependiente que te lo niega, pides una hoja de reclamaciones y, para rematar, luego los denuncias a la oficina del consumidor.
Si sale para esa fecha ( tan cerca de mi cumpleaños ) puede que caiga, habrá que esperar a ver si es cierto y qué juegos la acompañan :) .
Deragonsu escribió:250 Mierdas le voy a dar a Nintendo por otra puta NDS. esta gente se cree que el dinero cree que la gente es tonta, pero lo peor de todo es que demuestran que lo es, esta mas que demostrado que este tipo de 3D en cuento lo uses de manera continuada pierde toda la profundidad, y cuando pase eso, que tenemos? otra NDS, NDSI o NDS XL.

En fin otra mierda mas. Prefiero mil beses la GB que al final el mario es lo único que mola.


Imagen
Raijinken escribió:
Weskercillo escribió:Yo estoy preocupado... vi el otro día lo de la reserva en la web de gamestop y salí corriendo a la tienda a reservarlo, y ahora al quitarlo de la web no se si se ha anulado mi reserva o si sigue en pie. Iré el lunes con el resguardo a informarme, no vaya a ser...
Un saludo.

Si han quitado la reserva, por lo menos te tendrán que devolver tu dinero. Teniendo el resguado, si se niegan los denuncias y punto. Le pides el nombre al dependiente que te lo niega, pides una hoja de reclamaciones y, para rematar, luego los denuncias a la oficina del consumidor.

Noo eso ya lo se, y conozco a los de gamestop y se que no perderé el dinero, lo que tengo que asegurarme es que aun existe esa reserva
No sea que llegue en marzo y resulte que no esté reservada jejejejejeje.
Un saludo.
Me atrae bastante esta consola por los juegos de lanzamiento que tiene fundamentalmente pero claro conociendo a nintendo como la conocemos cualquiera se fia de que al año siguiente saquen una revision mas fina mas liviana con mejor brillo, mas autonomia... Os suena ds lite y mas tarde dsi verdad?.

Conociendo tambien a nintendo y viendo lo visto ultimamente tambien con wii, si nintendo vende bien es muy dificil que baje de precio, en wii hasta que no vieron que el ritmo de ventas bajo mucho no bajaron 50 euros asi que por precio yo no me preocuparia demasiado lo haria por las revisiones.
Han inflado el precio de la consola por las recientes pérdidas debidas con la rebaja de precio de Wii y ajustar el presupuesto :/
Yo espero a ver ese Zelda OoT, espero con ansia que sea un port y en inglés de N64.
Esa consola va a traer cola. Eso de que sea para mayores de 6 años, que haya que descansar cada media hora... da mal rollo, podria terminar en un epic fail
Se han pasado tres pueblos con el precio, lo jodido es que los más ansiosos la comprarán y harán que el precio siga inflado por mucho tiempo. a mi me llama pero no estoy dispuesto a pagar más de 180€ por una portatil. Joder si es más cara que la Wii XD..... claro que también será más potente [+risas] (tampoco es tan difícil [sati] )
Si yo fuera Nintendo, la pondría a 600E: Total, si Kutaragi pensaba que la PS3 se iba a vender sola, sin juegos, estos de Nintendo ya deben estar pensando de forma parecida y ya puestos... XD

Como me alegraría que el público diera la espalda a estas compañías...
Minoco escribió:Esa consola va a traer cola. Eso de que sea para mayores de 6 años, que haya que descansar cada media hora... da mal rollo, podria terminar en un epic fail

Los chicles sin azucar también eran para mayores de 10 años y encontrar hoy en día chicles con azucar es una odisea.
De precio viendo el cambio no la veo tan tan cara, son si ese es su precio real 20 euros mas que en japon. Si es carilla pero teniendo en cuenta eso y lo que costaba psp cuando salio....
Igual baja aunque lo veo dificil vendera otra burrada en japon y mientras venda no la van a bajar
la psp fat cuando salió valia 250 euros, para ser la primera consola con tecnologia de pantallas 3d, no espereis que valga menos, es lógico el precio, al igual que la ps3 600 euros, ect siempre el lanzamiento no va a salir a 150 euros cuando una dsi vale 170.
klaital escribió:Demasiado cara..............no digo que no sea verdad pero 250€ es un exceso para un portatil, y Nindendo deberia saberlo....si pasa de los 200€ ha esperar a que baje
solbadguy0308 escribió:Yo espero a ver ese Zelda OoT, espero con ansia que sea un port y en inglés de N64.


Muchos lo esperamos. El tema de la traducción no se cómo será mejor, hay gente que no sabe inglés (que no es mi caso) y puede que ello le suponga una desventaja a la hora de disfrutar de tan sublime juego.
Es el precio que me temía... Por eso estoy ahorrando desde hace tiempo. Yo prefiero comprarme esto que una PS3, porque ya tengo Wii y 360.

Seguro que Nintendo esta entrando en el hilo a ver que opina la gente mientras se frotan las manos...
Yo pienso que en el precio se han pasado un poco... no sé las especificaciones exactas de la consola pero la Wii creo que salió con el mismo precio al comienzo de su venta , ¿No?

No sé, vamos yo sé que va a tener juegos como el Zelda o el Layton que me van a atraer seguro pero... por ahora creo que me voy a quedar con mi Lite hasta que hagan mil revisiones de la 3DS xD que seguro que harán...

Un saludo! Y espero impaciente. Feliz Año!
SUPER CARA!!! Despues del exito que tengo ultimamente con las consolas de Nintendo, esta no la voy a comprar hasta que no baje muchisimo el precio.
Hermes escribió:Si yo fuera Nintendo, la pondría a 600E: Total, si Kutaragi pensaba que la PS3 se iba a vender sola, sin juegos, estos de Nintendo ya deben estar pensando de forma parecida y ya puestos... XD

Como me alegraría que el público diera la espalda a estas compañías...


Doscientoscuantosque???? pues pa mi se quedará en las tiendas... xDD por mu espectacular.... que sea el bichito...

Off topic.... disculpad pero no podia evitarlo...
Ps3 para ser una consola "virgen" hasta hace relativamente poco.. se a vendido bastante bien.... pero claro hacer un estudio de mercado no estando en las mismas condiciones es bastante complicado... offfff
Mensaje pa nintendo, pues por mi parte esperare a que cuando aparezca psp2 bajeis el precio, ahora mismo es demasiado y con la tipica conversion 1.1, asi que con tranquilidad solo esperare un par de meses mas para que cuando sony le meta presion.
Esta claro que van a sacar revisiones pero hay una gran diferencia con la primera DS, y es que la 3DS no es un ladrillo feo x-wing. Creo que en este caso, la primera versión ya es muy buena.
MonkeyPS2 escribió:SUPER CARA!!! Despues del exito que tengo ultimamente con las consolas de Nintendo, esta no la voy a comprar hasta que no baje muchisimo el precio.


Desgracidamente me parece a mi que vamos a tener que esperar bastante a que baje a no ser que cuando salga o vaya a salir psp2 les entre miedo y la bajen un poco para intentar quitarle las ventas iniciales a sony.
mi prediccion para este 2011 y la nueva joya sacaperras de nintendo...:

-lanzamiento oficial

-lanzamiento de 3DS en color cojo-negro cereza...

-lanzamiento de 3DS SLIM

-lanzamiento de 3DS XL

-lanzamiento de 3DS SLIM cojor negro

-lanzamiento de 3DS XXXXL

-lanzamiento de 3DS XL azul pavo

-lanzamiento de 3DS super slim

-lanzamiendo de 3DS super mario 26 aniversario....



$$uma y sigue.
lástima creia que la iba a tener para el 19 de marzo, dia del padre, y mi santo xD
Con lo que esta de moda gastarse 300 a 500 dolares en cualquier aparato portatil, no me sorprende el precio, eso si yo me espero hasta una revision.
Una pasada el precio que están tomando las consolas portátiles. 250 € es una burrada por muchas 3D y mucha potencia que tenga. Lo peor de todo es que seguramente se la quitarán de las manos y no bajará nunca. Luego a llorar y a quejarse de la crisis y de que tenemos muchas deudas y no llegamos a fin de mes.
Haré como con ds y gba, me espero a la segunda versión que suelen tener unas mejoras de la hostia (lite y sp).

De todas formas me parece cara si la comparamos gráficamente con psp, que es de 2005 ó 2004. Y el 3D hasta que no lo veo en persona no puedo opinar.

Vamos, que dependiendo los juegos que salgan la pillaré o no. DS ha tenido mucho port y remake, pero ha tenido a favor que eran juegos que nunca habían llegado a Europa.
LINK_deku escribió:mi prediccion para este 2011 y la nueva joya sacaperras de nintendo...:

-lanzamiento oficial

-lanzamiento de 3DS en color cojo-negro cereza...

-lanzamiento de 3DS SLIM

-lanzamiento de 3DS XL

-lanzamiento de 3DS SLIM cojor negro

-lanzamiento de 3DS XXXXL

-lanzamiento de 3DS XL azul pavo

-lanzamiento de 3DS super slim

-lanzamiendo de 3DS super mario 26 aniversario....



$$uma y sigue.

Cuánta razón, por eso, al igual que muchas ediciones de videojuegos, yo me espero xD A ver qué modelo es para mi... y a ver si los anteriores se ponen baratitos
Yo me pillé la DS tocha de salida y luego cuando sacaron la Lite y me la cambié. Nunca mais. Esta vez me esperaré a revisión del modelo y a rebaja(la veo carilla).
Lo que es un hecho es que va estar CARÍSIMA como toda novedad de Nintendo. Esto, tomando como referencia el precio de los 25 000 Yen que costara en Japon, que vienen siendo unos 308 Dolares, 230 Euros. Así que los precios creo quedarian así: 250 Euros y 250 Dolares. Y como siempre esto de los precios entre America y Europa es una putada. Los Europeos siempre comprando más caras las cosas.

Yo ya le cojí el truquito/estafa que siempre nos hace Ninty y me la voy a comprar en unos 3-4 años despues... Cuando haya salido la 3DS Lite, 3DSi y la 3DSi XL. Y por supuesto, este más baja de precio y el catalogo de juegos este bastante amplio o mejor aun... YA ESTE HACKEADA [Ooooo] No tengo prisa [sonrisa]
[ironía on¿?]Pues Ferrari va a sacar un nuevo modelo en 2011, pero cuesta un pastizal. Y además, poco después sacaran el mismo pero con 20 CV más y cambio deportivo. Y seguro que poco después lo rebajan porque Porsche saca su nuevo modelo... Total, los dos tienen 4 ruedas y por ese precio me compro 2 Mercedes...[off]

P.D: sí, es una mierda en lo que se ha convertido el mercado de las consolas, pero es lo que hay. Nadie nos obliga a comprar nada, y menos el día de salida.

P.D2: debe ser que en Japón no hay crisis... ni en EOL...
Para ser una portatil es carisima, no me gasto 250€ en ella ni que me toque la quiniela. Ademas como comentais un año despues sacan otro modelo (que por supuesto ya lo estaran haciendo si no está hecho ya) y otros 250€ jajaja ni arto de vino. Ademas falta ver lo mas importante el catálogo, que si empezamos con "Imagina ser Mamá" les van a dar :D

Un saludo ;)
chouji escribió:a ver... esta aqui la gente despotricando y ni siquiera se sabe nada oficial, y ya me gustaria saber quienes pagaron 250€ por la psp y ahora dicen esto de la 3DS, el precio que pone gamestop, lo a puesto a voleo, porque me dicho el de la tienda que no saben ni colores ni packs de juegos ni nada.
Saldra a 250 con un juego, esta clarisimo



la gente despotrica sin saber nada oficial y tu tienes clarisimo que sale por 250 consola y un juego con la misma fuente oficial... supongo.... no? ¬¬
Yo pienso que costara ese precio pero que espero que no cueste 300€ porque eso ya es pasarse...
Yo paso de hacer como con la ds y luego tener que conformarme con el ladrillaco, cuando saquen 1 o 2 revisiones y baje de precio entonces me hare con una.
juaniko18ct escribió:Bastante cara para una portatil, por un poco mas te compras una ps3 y con ese dinero para una 360 te sobra hasta para un juego.

Cierto, pero ni la ps3 tiene los mejores juegos de la historia como va a tener la 3DS ni la xBox360 es 1consola portatil.1Nintendo 64 portatil,que solo pario calidad y ademas con juegos de ultima generacion como SF IV o Metal Gear ke kojo**es va a ser cara,habeis visto komo se ve eso.
No lo entiendo, el IPOD si ke es 1bazofia kon muxa publicidad y no ofrece 1carajo,es carisimo y nadie se kejo. :O
Si al final ese es el precio, me parece caro. De todos modos, se van a vender como churros.

Saludos
Un poquito de hype para el cuerpo xD
decis del ladrillaco de DS, pero a ver... si la 3DS es mas pequeña: 10% mas pequeña que su antecesora. Medidas de 12,7 centímetros por 5,08 por 2,30.
Vale, el precio esta abultado, pero no me parece tan cara con todo lo que me ofrece a parte del pedazo de catalogo de juegos que se trae entre manos.
Nose antes nada era muy caro, pero ahora como estamos en crisis todo es carisimo bla bla bla
Ya me gustaria saber cuantos teneis iphone, ps3 de 600€ y psp de 250€...
¿De Nintendo? Ni con un palo gracias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chouji escribió:decis del ladrillaco de DS, pero a ver... si la 3DS es mas pequeña: 10% mas pequeña que su antecesora. Medidas de 12,7 centímetros por 5,08 por 2,30.
Vale, el precio esta abultado, pero no me parece tan cara con todo lo que me ofrece a parte del pedazo de catalogo de juegos que se trae entre manos.
Nose antes nada era muy caro, pero ahora como estamos en crisis todo es carisimo bla bla bla
Ya me gustaria saber cuantos teneis iphone, ps3 de 600€ y pdp de 250€...

el problema es si los vale, no lo que cueste...independientemente del precio me gustaria saber tu opinion de una ds por 180 pavazos(mete la pspgo si quieres a 250)
249 € ??? [mad]

Quien se va a gastar esa pasta si por el mismo precio tienes cualquiera de las otras 2....y con mas posivilidades [+risas]
Muy cara, esperaba 200 € como mucho. Si no sale ningún juego realmente bueno en un principio (casi todos parecen refritos de N64 y ps2) esperaré a que baje algo de precio para comprarla.
NeS_QuiKY escribió:249 € ??? [mad] Quien se va a gastar esa pasta si por el mismo precio tienes cualquiera de las otras 2....y con mas posivilidades [+risas]
alguien que tenga una tarjeta regalo con ese precio (yo mismo, me va a salir gratis)
Me imagino cuanto costará un iphone5...6.....7 con pantalla 3d.(Lo peor es que aqui nadie llora).
Los smartphone se quedan obsoletos cada 6 meses.


Yo no veo mal 250 cuando tiene una pantalla 3d y en teoria es mas potente.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Es interesante el nuevo planteamiento de la Nintendo en relación a su nueva portátil, pero el precio es demasiado caro para este tipo de dispositivo. No existe la menor duda de que el hype y otros aspectos han influido para que así sea.

Ya veremos cuando salga la consola y un medio especializado la diseccione y que den a conocer el precio aproximado de fabricación.

Miremos por ejemplo el caso de Wii, una consola "desfasada" tecnológicamente hablando, pero que el factor Oferta - Demanda, ha propiciado que aun este a un valor muy por encima de su utilidad.
175 respuestas
1, 2, 3, 4