Posible Exploit de Hardware en PS3

15, 6, 7, 8, 9
Lo que decia, que el sistema operativo de la ps3 solo admite los archivos en FAT o FAT32, lo que hace imposible copiar una ISO de un Blue-Ray al HD y poder jugarlo con un custom firmware, por lo que tendrian que aparte de sacar un custom firmware hacer posible que estos soportasen otro tipo de sistema de archivos como NTFS o alguno de linux no?

En fin que la scene lo tiene algo complicado, y el tema de hacerlo por hardware pues tambien pq un BR virgen ya vale una pasta y un grabador de BR tambien por lo que vamos no se si valdria la pena comprarse BR y un grabador para tener nuestros backups... casi que no compensa..
La verdad es que yo de momento soy bastante pesimista, ya que tenemos el ejemplo de Game cube que se ha conseguido algo, pero ya al final de su vida util por lo que... puede que cone sta pase igual o quien sabe llegue a ser infranqueable...
El otro día estaba pensando, que para instalar el Linux Yellow Dog, lo descargamos y lo grabamos en un DVD, pues hacer algun tipo de Otheros que permita ejecutar algun tipo de subrutina o algo, y que en vez de usar la particion secundaria, pues que instale lo que sea en la particion primaria como los Custom Firmwares de Dark-Alex y sin tener que comprobar si está firmado o no. Y en el Custom Firmware que permita utilizar el sistema de archivos NTFS.
Un saludo.
-me tengo que ir ,,,,
-¿por que te vas?
-porque me he cagado

Esto que lo he sacado de una pelicula (superhero movie) , es lo mas parecido a esta scene de PS3, como nos engaña sony , diciendo , "comprar la psp mira lo k se puede hacer en la psp, puedes hacerte un programa para k mees en ella y lo lleve directamente al bater , jajajajaj(en la jefatura interna de PS3 se estan riendo de nosotros)"
olvidaos de la scene xq no habra nunca :( si algun dia sale algo sera por el lector bluray que lo han petao para cargar backups, pero nada mas.
El hilo Se desvio del todo perfecto XD
Si, pero es lo que comentaba... que seguramente no traiga cuenta comprarse un grabador BR y discos BR virgenes ya que valen una pasta y el grabador más aun por lo que eso seguramente no traiga cuenta, por lo menos ahora mismo, en un futuro cuando toda esta tecnologia baje el precio posiblemente si que merezca la pena.
ReND escribió:Si, pero es lo que comentaba... que seguramente no traiga cuenta comprarse un grabador BR y discos BR virgenes ya que valen una pasta y el grabador más aun por lo que eso seguramente no traiga cuenta, por lo menos ahora mismo, en un futuro cuando toda esta tecnologia baje el precio posiblemente si que merezca la pena.


Toda la razon... a los precios que estan los discos virgenes y las grabadoras no saldria a cuenta, con lo unico que harian seria favorecer al top manta xD
Zorbak87 escribió:
ReND escribió:Si, pero es lo que comentaba... que seguramente no traiga cuenta comprarse un grabador BR y discos BR virgenes ya que valen una pasta y el grabador más aun por lo que eso seguramente no traiga cuenta, por lo menos ahora mismo, en un futuro cuando toda esta tecnologia baje el precio posiblemente si que merezca la pena.


Toda la razon... a los precios que estan los discos virgenes y las grabadoras no saldria a cuenta, con lo unico que harian seria favorecer al top manta xD


Pues yo no lo veo realmente así. Mi primer grabador de CD me costó al precio que están ahora mismo los de BR, y mereció la pena. No hablamos sólo de grabar discos de PS3, hablamos de tener un soporte para poder grabar nuestros propios vídeos de nuestras cámaras HD, backups de datos y mucho más.

Pero el verdadero problema en la PS3 no está ahí, sino en encontrar algo que nos permita cargar copias, ya sean almacenadas en el disco duro (encontrar alguna forma de hacer boot) o retocar algo físicamente para que acepte las copias de BR, pero de momento ni una cosa ni otra.
magankie escribió:Pues yo no lo veo realmente así. Mi primer grabador de CD me costó al precio que están ahora mismo los de BR, y mereció la pena. No hablamos sólo de grabar discos de PS3, hablamos de tener un soporte para poder grabar nuestros propios vídeos de nuestras cámaras HD, backups de datos y mucho más.

Pero el verdadero problema en la PS3 no está ahí, sino en encontrar algo que nos permita cargar copias, ya sean almacenadas en el disco duro (encontrar alguna forma de hacer boot) o retocar algo físicamente para que acepte las copias de BR, pero de momento ni una cosa ni otra.


Esto ya es algo muy personal, ya que en mi caso solo lo usaria para PS3, ya que para peliculas BR ni me molestaria... Cierto que mi primera grabadora tambien me salio por ese precio y merecio la pena, pero hoy dia con el soporte DVD me es mas que suficiente en cuanto a capacidad (cuando se trata de edicion de video que es una burrada de capacidad uso el disco duro externo).

Y claro que el problema es encontrar el metodo de cargar backups por supuesto, tan solo estabamos especulando en el caso que pudieramos cargar backups en BR si seria rentable o no.
ReND escribió:Lo que decia, que el sistema operativo de la ps3 solo admite los archivos en FAT o FAT32, lo que hace imposible copiar una ISO de un Blue-Ray al HD y poder jugarlo con un custom firmware, por lo que tendrian que aparte de sacar un custom firmware hacer posible que estos soportasen otro tipo de sistema de archivos como NTFS o alguno de linux no?


Esto no es del todo cierto... la PS3 solo detecta discos en USB formateado en FAT32... pero eso no quiere decir que el sistema de archivos de PS3 sea FAT32... se puede pasar un fichero al HDD de la PS3 de cualquier tamaño... yo tengo un par de peliculas de 6 y 8 Gb metidas... por lo que el límite de tamaño es irreal. Vamos, que lo que digo es que solo hay límite si pasas los ficheros a traves del USB..
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9