Posible Exploit de Hardware en PS3

Pues es raro de narices, las memorias EEPROM tienen una numeración que te dice entre otras cosas el protocolo de transferencia. Creeme que programadores hay y muchos. No me lo invento.
Lo único que los de PIC sóloprograman memorias ICSP, y si ladel mando es SPI por ejemplo, no la lee.

Además, que es absurdo dumpear una memoria de un mando sin saber qué tiene dentro ni qué andas buscando.


Con todo respeto, si vas a hacerte el entendido y burlar a la gente porque no entiende que es una eeprom , o que ideas tienen, pues primero aprende tu que es y no confundas.

Sabes que es ICSP ? In-Circuit-Serial-Programmer, es un metodo, por el cual no tienes que desoldar el integrado, para poder leerlo, programarlo, o borrar la data.

Estas mezclando ICSP, que es un metodo, con SPI ..

SPI es un protocolo de transferencia. Tenemos USART, SPI, etc..

Serial Pheriperal Interface..

La memoria eeprom, tienen casi todas un datasheet, este trae informacion sobre la memoria, de como leerla y como programarlas. Solo basta con leer eso para tener un poco de idea de los timming de las memorias.

Tampoco creo que sea absurdo, tratar de dumpear un contenido, o analizar la accion que realiza la memoria, para ver que funcion cumple ahi. No creo que haga entrar en modo servicio a la ps3, pero vaya a saber uno.

Por ultimo decir que para programar y leer, solo se usan 3 pines, VPP (13 volt voltaje programacion) Data y Clock.

Para los que no saben, cuando programas o lees una memoria, VPP pone el flanco de programacion en alto, es decir le inyecta 13 volt a la memoria, y esta se pone en modo programacion, luego Data envia la informacion en codigo hexadecimal a la memoria, y CLOCK se ocupa de sincronizar el envio de los datos.

Espero que a mas de uno le haya quedado claro.

Como ultimo decir que una eeprom, es una memoria en la cual puedes almacenar variables, datos , etc, se utiliza mayormente cuando fabricas un circuito y la memoria del pic interna no te alcanza, entonces recurres a guardar datos en una eeprom. Son parecidas a las memorias ram o flash, solamente que son muchisimo mas lenta.

UN saludo!!

PD: Si tiene algun sistema tipo CP,, (code protect) adios a leerla [carcajad] [carcajad] XD XD
lacion escribió:los dumps del BD drive de la bios y del mando llevan ya unos cuantos dias por internet. solo ahi que buscar un poco.


por aqui y por mp tampoco. buscalo, yo dudo mucho que lo vayas a encontrar en una web.

pero te recuerdo que esas cosas no se pueden en una web publica asi que te toca (IRC, FTP, P2P, P2M) y lo encontraras.

ahora que se pueda hacer algo con lo que ahi, es otra cosa muy diferente.

os recuerdo a todos aquellos que creais que vais a encontrar informacion magica buscando en google. que va a ser que no. ya que todo esto que se esta hablando y todo el contenido es propiedad de sony por lo cula no es de libre distribucion.
pabloc escribió:Bueno,parece que ha salido otra posible via para el homebrew en ps3,esta vez viene de ***hax,me pase por alli y me encontre con una aplicacion en la cual metemos en un pendrive o ms,vamos a video desde el xmb y desde alli se ejecuta un juego java con su menu y todo,yo lo he probado y es bastante curioso pero funciona,nada de instalar otheros ni cosas de esas.Se podra explotar esta nueva via abierta? [boing]
Aqui teneis un video:http://www.youtube.com/watch?v=lGmIPZDEgaY

No se puede, porque en realidad no es homebrew, sino aplicaciones JAVA, que corren bajo la máquina virtual JAVA, la cual no tiene acceso (creo) a la GPU y seguro que tampoco al kernel de la PS3. Solo sirve para ejecuutar aplicaciones java.
Hombre todos sabemos que las cosas que hace sony son de sony y que la propiedad privada existe... Pero yo pongo lo que quiera en google y escribo xxxx.com y puedo ver miles de juegos, millones de pelis, de series y en paginas publicas... Y hay asociaciones en contra de esto, pero esta seriesbalbalab que te pone las series online y en descarga directa... Si miras en internet tienes como millones de firmware, sin ir mas lejos el de neo-geo, consola vieja donde las alla y las bios te las puedes descargar de paginas publicas, cosa totalmente "no permitida". Asi que no me vengas con cosas de busca x ahi xq he buscado en servidores ftp, en p2p y en el sitio q mas me fio en irc y lo q hay es 2 noticias sin fundamento de paginas que mucho dicen y de cada 3 palabras 4 son mentira. Por si acaso añado que si busco lo mismo pero de xbox 360, casualmente puedo ver varios, por no decir muchos enlaces, en que a parte de hacerse alusion al firmware del lector de la consola puedo descargarmelo tranquilamente...
sickness1 escribió:Hombre todos sabemos que las cosas que hace sony son de sony y que la propiedad privada existe... Pero yo pongo lo que quiera en google y escribo xxxx.com y puedo ver miles de juegos, millones de pelis, de series y en paginas publicas... Y hay asociaciones en contra de esto, pero esta seriesbalbalab que te pone las series online y en descarga directa... Si miras en internet tienes como millones de firmware, sin ir mas lejos el de neo-geo, consola vieja donde las alla y las bios te las puedes descargar de paginas publicas, cosa totalmente "no permitida". Asi que no me vengas con cosas de busca x ahi xq he buscado en servidores ftp, en p2p y en el sitio q mas me fio en irc y lo q hay es 2 noticias sin fundamento de paginas que mucho dicen y de cada 3 palabras 4 son mentira. Por si acaso añado que si busco lo mismo pero de xbox 360, casualmente puedo ver varios, por no decir muchos enlaces, en que a parte de hacerse alusion al firmware del lector de la consola puedo descargarmelo tranquilamente...



y a mi que me cuentas? buscalo coño. la mayoria de estas cosa no estan en ninguna web que vayas a encontrar en google. ahi muchas mas cosas de las que se cuentan en cualquier foro.

recuerda que la mayoria de la gente tiene mas cosas que hacer (como trabajar, proyector personales, etc.) que buscarte un archivo.
lacion escribió:
sickness1 escribió:Hombre todos sabemos que las cosas que hace sony son de sony y que la propiedad privada existe... Pero yo pongo lo que quiera en google y escribo xxxx.com y puedo ver miles de juegos, millones de pelis, de series y en paginas publicas... Y hay asociaciones en contra de esto, pero esta seriesbalbalab que te pone las series online y en descarga directa... Si miras en internet tienes como millones de firmware, sin ir mas lejos el de neo-geo, consola vieja donde las alla y las bios te las puedes descargar de paginas publicas, cosa totalmente "no permitida". Asi que no me vengas con cosas de busca x ahi xq he buscado en servidores ftp, en p2p y en el sitio q mas me fio en irc y lo q hay es 2 noticias sin fundamento de paginas que mucho dicen y de cada 3 palabras 4 son mentira. Por si acaso añado que si busco lo mismo pero de xbox 360, casualmente puedo ver varios, por no decir muchos enlaces, en que a parte de hacerse alusion al firmware del lector de la consola puedo descargarmelo tranquilamente...



y a mi que me cuentas? buscalo coño. la mayoria de estas cosa no estan en ninguna web que vayas a encontrar en google. ahi muchas mas cosas de las que se cuentan en cualquier foro.

recuerda que la mayoria de la gente tiene mas cosas que hacer (como trabajar, proyector personales, etc.) que buscarte un archivo.


No hay mas ciego que quien no quiere ver. No te pido q lo busques, te digo q simplemente no vas a encontrar nada más q en una pagina de la cual estoy seguro de su fake al 99.9999999999999999999999999%. Además si supieras donde esta no necesitarias buscarlo , ya lo tendrias o sabrias donde encontrarlo no? O me equivoco?
sickness1 escribió:
lacion escribió:
sickness1 escribió:Hombre todos sabemos que las cosas que hace sony son de sony y que la propiedad privada existe... Pero yo pongo lo que quiera en google y escribo xxxx.com y puedo ver miles de juegos, millones de pelis, de series y en paginas publicas... Y hay asociaciones en contra de esto, pero esta seriesbalbalab que te pone las series online y en descarga directa... Si miras en internet tienes como millones de firmware, sin ir mas lejos el de neo-geo, consola vieja donde las alla y las bios te las puedes descargar de paginas publicas, cosa totalmente "no permitida". Asi que no me vengas con cosas de busca x ahi xq he buscado en servidores ftp, en p2p y en el sitio q mas me fio en irc y lo q hay es 2 noticias sin fundamento de paginas que mucho dicen y de cada 3 palabras 4 son mentira. Por si acaso añado que si busco lo mismo pero de xbox 360, casualmente puedo ver varios, por no decir muchos enlaces, en que a parte de hacerse alusion al firmware del lector de la consola puedo descargarmelo tranquilamente...



y a mi que me cuentas? buscalo coño. la mayoria de estas cosa no estan en ninguna web que vayas a encontrar en google. ahi muchas mas cosas de las que se cuentan en cualquier foro.

recuerda que la mayoria de la gente tiene mas cosas que hacer (como trabajar, proyector personales, etc.) que buscarte un archivo.


No hay mas ciego que quien no quiere ver. No te pido q lo busques, te digo q simplemente no vas a encontrar nada más q en una pagina de la cual estoy seguro de su fake al 99.9999999999999999999999999%. Además si supieras donde esta no necesitarias buscarlo , ya lo tendrias o sabrias donde encontrarlo no? O me equivoco?


muy bien. lo que tu digas. que quieres que te diga.

si esperas que te diga donde esta para demostrate lo contrario estas equivocado. primero aqui no se puede. segundo no creo que vayas a encontrar en ningun sitio publico mucho material con copy right reciente y de activa persecucion. tu mismo con tus ideas del mundo.
una duda hasta que version te pide qe conectes el mando ?? otra cosa interesantes y a mirar seria si los dualshock tambien tienen esta eprom
No se puede, porque en realidad no es homebrew, sino aplicaciones JAVA, que corren bajo la máquina virtual JAVA, la cual no tiene acceso (creo) a la GPU y seguro que tampoco al kernel de la PS3. Solo sirve para ejecuutar aplicaciones java.
Arriba


pues yo tengo entendido que la maquina virtual de java en ps3 utiliza todos los requerimientos disponibles del hardware, sin embargo en linux no porque se esta ejecutando dentro del linux mientras que esta otra maquina virtual esta corriendo desde el propio sistema, pues yo le tengo fe que con una buena programada hasta un emu de snes se puede en java ya que la capacidad requerida para correr un bd disk es mayor que la de un snes y esta maquina se ejecuta con el bd java, y en linux como les dije ni un bd disk se puede ver.
hola!

esto está abandonado??

al otro día que acrtualicé, mirando el mando, vi que cuando está buscando los datos de la actualización, y pulsas PS, la lucecita del mando empezó a parpadear pausadamente, unos 5 segundos, y me acordé de todo lo de este hilo..


se ha vuelto a saber algo del mando del SAT?


Un Saludo! :)
esto esta un poco abandonado, a ver si alguien viene y refresca esto con noticias nuevas
yo creo que simplemente si se puede actualizar sin tener ningun mando original de la ps3 conectado(me refiero a haciendolo con otro mando pero no de la ps3),pues este post deja de tener sentido
Lemakako escribió:yo creo que simplemente si se puede actualizar sin tener ningun mando original de la ps3 conectado(me refiero a haciendolo con otro mando pero no de la ps3),pues este post deja de tener sentido



pero tambien se dijo que esos mandos podrían llevar tambien la información "oculta" del original, ya que digo yo, que sony tendrá algo que ver en todos esos mandos.

Quiero probar a ver si deja actualizar con un mando de ps2 conectado a la ps3, en caso de que no dejase, deja dos vías:

- No hay nada en el mando.
- Hay algo en el mando, al que la ps3 puede o no acceder.


Un saludo!
y como sin el boton de PS?

Que yo recuerde no puedo actualizar con mi control de BD de ps3 aun teniendo el boton de PS y siendo igual bluetooh. Así que algo tiene el mando sixaxis ese.

Saludos
pues si con el de ps2 se puede, las ideas se me acaban, y cmo yan dije:

- O la ps3 puede o no utilizar los datos del sexaxis.
- O la ps3 no necesita nada del mando, porque no hay nada.


Me voy deantando por la segunda.


A ver como acaba lo del chaval con los datos dañados del SAT, si lo estas leyendo, no los borres porfavor :)
Una idea. Ya sé que esto no es la PSP, pero poniendo el ejemplo de pandora, sólo tenían la "llave" las baterías originales (y alguna otra que ya me empieza a desestabilizar xDD). Así pues no era necesario para el correcto funcionamiento de la batería, podría pasar lo mismo con el mando. Sólo lo llevan los originales pero no es necesario para actualizar ni nada.

Por favor no me matéis [sonrisa] .

Saludos.
Juan The MW escribió:Una idea. Ya sé que esto no es la PSP, pero poniendo el ejemplo de pandora, sólo tenían la "llave" las baterías originales (y alguna otra que ya me empieza a desestabilizar xDD). Así pues no era necesario para el correcto funcionamiento de la batería, podría pasar lo mismo con el mando. Sólo lo llevan los originales pero no es necesario para actualizar ni nada.

Por favor no me matéis [sonrisa] .

Saludos.



un poco lo que yo he comentado, que tal vez haya algo, pero que alomejor la ps3 no los necesita para actualizar.

Un Saludo!
Parece k por lo que han posteado, la ps3 no necesita nada del mando para actualizar, pero eso no kita k desde un mando "especial" pueda entrar en algun modo de servicio. Una cosa no tiene porque ir con la otra..
Yo creo que al igual que en pandora, y lo que seria mas lógico de todo es que no se necesita el sixaxis para actualizar la ps3 en modo "normal", pero si que se puede entrar en modo de servicio con el. Que hay algo en el mando yo estaria seguro al 100%, es mas, ya se hablo que el "truco" estaba en una eeprom, o en la flash del modulo bluetooth, pero es complicado leerlo y acceder a ello. De todas formas si alguien ha investigado algo en esto, o es capar de acceder ahi, que lo diga, ya que seria un gran avance.
manucc1 escribió:Yo creo que al igual que en pandora, y lo que seria mas lógico de todo es que no se necesita el sixaxis para actualizar la ps3 en modo "normal", pero si que se puede entrar en modo de servicio con el. Que hay algo en el mando yo estaria seguro al 100%, es mas, ya se hablo que el "truco" estaba en una eeprom, o en la flash del modulo bluetooth, pero es complicado leerlo y acceder a ello. De todas formas si alguien ha investigado algo en esto, o es capar de acceder ahi, que lo diga, ya que seria un gran avance.


No entiendo pq decis k puede aver algo en el sixaxis, acaso cuando envias la ps3 al Sat la envias con el mando?? (Pregunto, k no lo se). Yo pienso k seria mas sencillo k los del Sat tuvieran el "Service Mode Pad" y k solo ellos lo puedieran poner asi. Porque para k darnos la llave si les sale mas barato acer pocas copias...
señores pues nose si sera un comentario absurdo, pero les comento, cuando termina la descarga de la actualización el mando se apaga y le tienes que dar al boton ps para que inicie la instalacion verdad?. fijaros que cuando comienza la conexion el led palpadea muy rapido deja de palpadear y al momento comienza para mucho mas despacio. Como si se cambiaran información lo mismo que en algunos modelos de pen-drivers, lo conectos y palpadea rapido y luego al pasar y extraer info va el palpadeo mas lento.

Lo siento si es una tonteria ;)
Guaycastuera escribió:señores pues nose si sera un comentario absurdo, pero les comento, cuando termina la descarga de la actualización el mando se apaga y le tienes que dar al boton ps para que inicie la instalacion verdad?. fijaros que cuando comienza la conexion el led palpadea muy rapido deja de palpadear y al momento comienza para mucho mas despacio. Como si se cambiaran información lo mismo que en algunos modelos de pen-drivers, lo conectos y palpadea rapido y luego al pasar y extraer info va el palpadeo mas lento.

Lo siento si es una tonteria ;)


eso dije yo en la anterior página, que la luz parpadea lentamente.

Tal vez haya algo que puede o no utilizar la play, repito.
lo siento tio no me lei las 2 paginas anteriores [+risas]
DarK_FeniX escribió:No entiendo pq decis k puede aver algo en el sixaxis, acaso cuando envias la ps3 al Sat la envias con el mando?? (Pregunto, k no lo se). Yo pienso k seria mas sencillo k los del Sat tuvieran el "Service Mode Pad" y k solo ellos lo puedieran poner asi. Porque para k darnos la llave si les sale mas barato acer pocas copias...


Ya, y quien se iba a imaginar que las baterías que vendían con la PSP eran modificables y se las podía poner de forma muy sencilla en modo servicio, y encima sin apenas protección.
Con lo fácil que lo tenía Sony para evitar que esas baterías se pudiesen poner en modo servicio, pero por alguna razón no lo hicieron.
Con esto no digo que se pueda modificar el mando, ni siquiera sé que usa el SAT de Sony para recuperar las PS3. Sólo digo que no siempre lo que parece más lógico a simple vista es lo que ocurre.

Saludos [bye]
Es mas, a sony le interesa que en ese mando haya algo para "abrir" la ps3 y que podamos usar las copias de seguridad
rorrocrack escribió:Es mas, a sony le interesa que en ese mando haya algo para "abrir" la ps3 y que podamos usar las copias de seguridad


Vaya un adivino del futuro tenemos aqui.
He estado pensando un poco acerca del mando, y he llegado a una conclusión que creo que puede ser interesante.

Si os fijasteis, hace ya bastante tiempo salieron en internet unas fotos de una ps3 test con blu rays de backups de juegos al lado. Pues bien, esas ps3 test son las que se le entragan a los desarrolladores para probar los juegos mientras estan en fase "beta". Hay gente de este foro que ha conseguido instalar el firmware debug en su ps3 mediante el infectus, pero simplemente con esto no ha sido posible cargar backups. Lo que yo creo, es que la ps3 cada vez que inicia un juego comprueba el mando para ver si este es "especial" y asi dar la orden de cargarlo o no. Unas págunas mas atras se describio como existian dos mandos, el normal, y el que se entrega a los desarrolladores precisamente para esto, para que puedan probar sus juegos y que les resulte mas fácil. Si alguien puede que compruebe si cada vez que se inicia un juego parpadean las luces del mando, para asi saber si la consola accede a el, y a ser posible que lo compruebe alguien que tenga instalado el firmware debug, ya que para la posible carga de backups posiblemente sea necesario contar con las dos cosas (ps3 test y mando"especial"). Es decir, que de ser esto cierto lo que habria que modificar seria el firmware del mando, y no el de la ps3. Gracias.
Hola.
He estado leyendo un poco por encima, y yo creo que la posibilidad del mando para que entrara en modo servicio si podria servir.
Por que no se si esto lo habra dicho alguien, pero si os fijais, para poder jugar con vuestro mando en una consola que no sea la vuestra teneis que conectar el mando 1 segundo, y ya reconoce el mando en esa consola, asi que a lo mejor se le puede meter algo para que el mando sea como de consola retail o alguna cosa...
Un saludo.
manucc1 escribió:He estado pensando un poco acerca del mando, y he llegado a una conclusión que creo que puede ser interesante.

Si os fijasteis, hace ya bastante tiempo salieron en internet unas fotos de una ps3 test con blu rays de backups de juegos al lado. Pues bien, esas ps3 test son las que se le entragan a los desarrolladores para probar los juegos mientras estan en fase "beta". Hay gente de este foro que ha conseguido instalar el firmware debug en su ps3 mediante el infectus, pero simplemente con esto no ha sido posible cargar backups. Lo que yo creo, es que la ps3 cada vez que inicia un juego comprueba el mando para ver si este es "especial" y asi dar la orden de cargarlo o no. Unas págunas mas atras se describio como existian dos mandos, el normal, y el que se entrega a los desarrolladores precisamente para esto, para que puedan probar sus juegos y que les resulte mas fácil. Si alguien puede que compruebe si cada vez que se inicia un juego parpadean las luces del mando, para asi saber si la consola accede a el, y a ser posible que lo compruebe alguien que tenga instalado el firmware debug, ya que para la posible carga de backups posiblemente sea necesario contar con las dos cosas (ps3 test y mando"especial"). Es decir, que de ser esto cierto lo que habria que modificar seria el firmware del mando, y no el de la ps3. Gracias.


1.- Test no es Debug.
2.- Se cree que hasta los desarroyadores tienen que firmar los juegos beta para probarlos en una Debug, en una Test nose, pero no les costará mucho meter la firma antes de quemar el disco.

ralf88 escribió:Hola.
He estado leyendo un poco por encima, y yo creo que la posibilidad del mando para que entrara en modo servicio si podria servir.
Por que no se si esto lo habra dicho alguien, pero si os fijais, para poder jugar con vuestro mando en una consola que no sea la vuestra teneis que conectar el mando 1 segundo, y ya reconoce el mando en esa consola, asi que a lo mejor se le puede meter algo para que el mando sea como de consola retail o alguna cosa...
Un saludo.


1.- Eso yo supongo que será porque tú la tienes emparejada con otra ps3 para que lo detecte blutooth, y entonces debes conectarlo para emparejarlo.
en las test los backups de BD funcionan siempre y cuando esten grabados con un preograma de sony....

las debug no utilizan backups ya que rulan desde una emulacion del BD deasde un segundo disco duro....
Lo que parece ser es que a los desarrolladores les dan un mando distinto al nuestro, que a nivel de hardware es exatamente igual, pero tiene un firm distinto. Esta claro que este mando tiene que tener una funcion especial, y esta funcion supongo que ha de estar relacionada con algo sobre cargas de copias o cualquier otro elemento. De todas formas creo que seria interesante atacar al mando, ya que aunque no tenga nada que ver con las copias, puede tener algo interesante, ya sea a modo de pandora o lo que sea. Gracias.
DarK_FeniX escribió:
manucc1 escribió:Yo creo que al igual que en pandora, y lo que seria mas lógico de todo es que no se necesita el sixaxis para actualizar la ps3 en modo "normal", pero si que se puede entrar en modo de servicio con el. Que hay algo en el mando yo estaria seguro al 100%, es mas, ya se hablo que el "truco" estaba en una eeprom, o en la flash del modulo bluetooth, pero es complicado leerlo y acceder a ello. De todas formas si alguien ha investigado algo en esto, o es capar de acceder ahi, que lo diga, ya que seria un gran avance.


No entiendo pq decis k puede aver algo en el sixaxis, acaso cuando envias la ps3 al Sat la envias con el mando?? (Pregunto, k no lo se). Yo pienso k seria mas sencillo k los del Sat tuvieran el "Service Mode Pad" y k solo ellos lo puedieran poner asi. Porque para k darnos la llave si les sale mas barato acer pocas copias...

¿Realmente pensais que hay un tio con un "service mode loqsea" arreglando maquina por maquina?
Lotush escribió:
DarK_FeniX escribió:
manucc1 escribió:Yo creo que al igual que en pandora, y lo que seria mas lógico de todo es que no se necesita el sixaxis para actualizar la ps3 en modo "normal", pero si que se puede entrar en modo de servicio con el. Que hay algo en el mando yo estaria seguro al 100%, es mas, ya se hablo que el "truco" estaba en una eeprom, o en la flash del modulo bluetooth, pero es complicado leerlo y acceder a ello. De todas formas si alguien ha investigado algo en esto, o es capar de acceder ahi, que lo diga, ya que seria un gran avance.


No entiendo pq decis k puede aver algo en el sixaxis, acaso cuando envias la ps3 al Sat la envias con el mando?? (Pregunto, k no lo se). Yo pienso k seria mas sencillo k los del Sat tuvieran el "Service Mode Pad" y k solo ellos lo puedieran poner asi. Porque para k darnos la llave si les sale mas barato acer pocas copias...

¿Realmente pensais que hay un tio con un "service mode loqsea" arreglando maquina por maquina?


pos si, en las psp en las que el firmware o la nand estaban corruptas, iban una por una con la bateria jigkick para restaurarlo. en el caso de ps3 si se corrompen la nand o el firmware usaran el mismo metodo pero con otro hardware

EDITO: la bateria jigkick del SAT http://www.pspfreak.de/wp-content/uploads/jigkick.jpg

UN SALUDO [hallow] [hallow]
Pues en los comienzos de los firmwares me mandaron varias maquinas y todas fueron nuevas sin reparación alguna.
Roxas01 escribió:
Lotush escribió:
¿Realmente pensais que hay un tio con un "service mode loqsea" arreglando maquina por maquina?


pos si, en las psp en las que el firmware o la nand estaban corruptas, iban una por una con la bateria jigkick para restaurarlo. en el caso de ps3 si se corrompen la nand o el firmware usaran el mismo metodo pero con otro hardware

EDITO: la bateria jigkick del SAT http://www.pspfreak.de/wp-content/uploads/jigkick.jpg

UN SALUDO [hallow] [hallow]


No sé si te habrás fijado, pero esa imagen es un fake que te cagas de mal hecho.

En el SAT usarán lo mismo que nosotros, una batería suya modificada. O quizá usen otra cosa, quién sabe.

Y claro que lo hacen una por una. Sony no está para tirar consolas, ha perdido millones y millones de dólares con PS3. La cosa es que te pueden enviar una nueva, si tienes suerte... Sino, te mandan una que les han mandado previamente a reparar y que han reparado, y te la encasquetan. La que has enviado tú le tocará a otro, y así sucesivamente. Así funciona esto.

Un saludo.
hola!

mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=_dPU6ZVJELM

alguna vez la ps3 os ha encendido con ese logo?
al volver del SAT os pide que conectéis el mando de esa forma?
a mi creo que nunca,

pude ser algo del mando? XD

Saludos!
vamosajugar escribió:hola!

mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=_dPU6ZVJELM

alguna vez la ps3 os ha encendido con ese logo?
al volver del SAT os pide que conectéis el mando de esa forma?
a mi creo que nunca,

pude ser algo del mando? XD

Saludos!



Me parece que eso sale para sincronizar el mando con la PS3... pero vamos no toy seguro.
Litillos escribió:
vamosajugar escribió:hola!

mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=_dPU6ZVJELM

alguna vez la ps3 os ha encendido con ese logo?
al volver del SAT os pide que conectéis el mando de esa forma?
a mi creo que nunca,

pude ser algo del mando? XD

Saludos!



Me parece que eso sale para sincronizar el mando con la PS3... pero vamos no toy seguro.


Estate seguro XD. Esa pantalla sale la primera vez que se enciende la consola, o cuando se restablecen los ajustes del sistema.

Un saludo.
Teren escribió:
Litillos escribió:
vamosajugar escribió:hola!

mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=_dPU6ZVJELM

alguna vez la ps3 os ha encendido con ese logo?
al volver del SAT os pide que conectéis el mando de esa forma?
a mi creo que nunca,

pude ser algo del mando? XD

Saludos!



Me parece que eso sale para sincronizar el mando con la PS3... pero vamos no toy seguro.


Estate seguro XD. Esa pantalla sale la primera vez que se enciende la consola, o cuando se restablecen los ajustes del sistema.

Un saludo.


Asi es el logo de PlayStation viejo (el logo general por así decirlo) siempre aparece después que se restablecen todos los ajustes de fabrica y se reinicia la PS3. No es que la PS3 entro en un modo especial que usan los del SAT ni nada de eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
360GRADOS escribió:[bye]



Flooder
Pero si se pudiese acceder al chip o lo que sea del mando, todos tendríamos que acceder a el si se diese el caso de que sirve. A ver si me explico:

El tema es que si da resultado, se podría instalar cualquier FW o CFW en la consola. Pero para eso hay que modificar un chip o algo así. Entonces, para instalar un FW a traves del mando, todos tendríamos que modificar ese chip, porque que yo sepa mediante USB no se podría escribir en él. Así que puede valer como avance, pero supondría que todos tenemos que modificar el mando.

Salu2!
pero supondría que todos tenemos que modificar el mand
Hasta ahí llegamos todos...
y si se pudiera hacer eso esatríamos todos eufóricos xDD

lo que te quiero decir es que ojalá, ojalá fuera esa la forma porque de todas las especulaciones esta es la mejor...
mariets escribió:y si se pudiera hacer eso esatríamos todos eufóricos xDD

lo que te quiero decir es que ojalá, ojalá fuera esa la forma porque de todas las especulaciones esta es la mejor...

xq te pones esa firma tio? XDD qyo sepa eso nunca sucedera
oye, soñar es gratis....
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79