Posible Exploit de Hardware en PS3

15, 6, 7, 8, 9
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lucy_Sky_Diam escribió:Siento decirlo, la PS3 va a ser la primera consola no pirateable desde sabe dios cual, puede que desde la NES 8 bit? o desde la Atari? Siempre por delante...

mucho me temo que la PS3 no va a poder piratearse, espero equivocarme, pero no creo que logren hackearla en esta generación.
La xbox360 en diciembre hará 3 añitos ya, y sólo han conseguido hackear el lector de DVD que lleva para hacerla engañar y creer que es un original, pero nada más, ni scene ni nada de nada. La PS3 encima tiene como formato el Bluray, con lo cual, aún complica más las cosas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sirix105 escribió:como tarden mas de 1 año en cargas juegos via HDD ps3 la gente se echara a saco con xbox..... y ps3 no se comera ni el 20% del pastel.


Cree el ladrón que son todos de su condición, no todo el mundo que compra una consola lo hace con intención de piratearla.
PuMa escribió:
sirix105 escribió:como tarden mas de 1 año en cargas juegos via HDD ps3 la gente se echara a saco con xbox..... y ps3 no se comera ni el 20% del pastel.


Cree el ladrón que son todos de su condición, no todo el mundo que compra una consola lo hace con intención de piratearla.


Pues mira por donde pero lo que no me la compro es para que me vendan juegos de 70 euracos que te acabas en 2 semanas o otros como bioshock que te soplan 65€ llevano una año en 360...el dia que el mundo de las consolas sea como debe de ser la gente dejara de "piratear".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MoJoStYk escribió:...el dia que el mundo de las consolas sea como debe de ser la gente dejara de "piratear".


O el dia que la gente deje de piratear el mundo de las consolas sera como debe ser. Es lo que hay , los vicios son caros, sino puedes permitirtelo comprate un parchis que sale mas barato XD

Que todo el mundo haga lo que le de la real gana pero no os penséis que porque vosotros compreis consolas por estar crackeadas la gente normal que no mira foros y esas cosas va a hacer lo mismo, es lo que queria decir.
cuando posteais, ¿leeis el titulo del post? o solamente os gusta especular sin razonar si es el lugar adecuado
h2solar escribió:cuando posteais, ¿leeis el titulo del post? o solamente os gusta especular sin razonar si es el lugar adecuado
+1 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Aquí no hablamos de que ni todo el mundo compre la consola para modificarla ni de nada, de hecho el post no trata sobre eso... De todas formas me parece muy graciosa la forma de hablar de algunos aquí dándoselas de humildes y honrados... Cuando estoy 100% seguro de que en cualquier pc de ellos se puede encontrar un simple mp3, una serie, una peli, un software... que no debería estar ahí...

Para decirle a la gente lo honrados que sois antes haced una busqueda por vuestros cds y discos duros... quizá tengáis mas que callar que lo que podáis hablar.
kafkafx escribió:Aquí no hablamos de que ni todo el mundo compre la consola para modificarla ni de nada, de hecho el post no trata sobre eso... De todas formas me parece muy graciosa la forma de hablar de algunos aquí dándoselas de humildes y honrados... Cuando estoy 100% seguro de que en cualquier pc de ellos se puede encontrar un simple mp3, una serie, una peli, un software... que no debería estar ahí...

Para decirle a la gente lo honrados que sois antes haced una busqueda por vuestros cds y discos duros... quizá tengáis mas que callar que lo que podáis hablar.



kafkafx, tienes razon, yo si digo aqui haora mismo a todo el mundo abiertamiente lo unico que tengo es PS3 porque no le puedo hacer "Backup" TOOOODDOOOOO el resto lo tengo como sabeis...... OJO la LEY es explicita:desde que sea sin animo de lucro, todo lo que tengas es solo para USO PRIVADO, NI VENDA, NI ALQUIKER, NI EMPRESTIMO, NADA!, SOLO para mi USO PRIVADO, sin animo de ofensa a usuarios y/o Moderadores Señores, lo digo de caras que soy sincero, y ya lo he dicho a mucho tiempo por estes lares.... Que lance la primera piedra el que no tenga pecados....

Y referente al hilo, si se podra "alterar" la PS3? pues biem por la Scene, y por el resto malvenido no sera...... yo me compro los juegos ya puestos en casa por por 40€ de iportacion, que no estoy para dar 70€ PAL! que casi da para dos de importacion.....

Saludos.....
kafkafx escribió:Aquí no hablamos de que ni todo el mundo compre la consola para modificarla ni de nada, de hecho el post no trata sobre eso... De todas formas me parece muy graciosa la forma de hablar de algunos aquí dándoselas de humildes y honrados... Cuando estoy 100% seguro de que en cualquier pc de ellos se puede encontrar un simple mp3, una serie, una peli, un software... que no debería estar ahí...

Para decirle a la gente lo honrados que sois antes haced una busqueda por vuestros cds y discos duros... quizá tengáis mas que callar que lo que podáis hablar.



Pero que estas diciendo? Si yo tengo mi consola, la pirateo si me sale de las narices. la pagué y es de mi propiedad, si quiero romperla la rompo, si quiero meterla en ácido la meto y si quiero abrirla la abro. No es delito. Si quiero tener mp3 o series en mi pc las puedo tener, no es delito. El delito esta en lucrarse con ello.

Y como te puedes lucrar con estas cosas? Vendiendo chips, cobrando por instalaciones de chips. teniendo webs de descargas con banners con los cual se gane dinero (esta permitido que ganen como máximo para mantener la web, lo que pase de ahí se considera lucro).

Pregúntale a cualquier licenciado en derecho que conozca o este especializado en tema. Basta ya de mentiras y manipulaciones.

Referente a los users que dicen que la "pirateria" es mala, estoy totalmente deacuerdo, los piratas en Somalia están haciendo secuestros y extorsión. Utilicen los términos adecuados, hablais el lenguaje de la SGAE

Y si se refieren a la copia privada.... pues son unos niños de papá (en su mayoria) que no saben lo que cuesta ganar la pasta.

Yo tengo la ps3, y estoy deseando poder meterle mano, tengo 12 juegos comprado con el sudor de mi trabajo diario.

Me toca los egs la SGAE , es una sociedad mafiosa que me hace pagar un canon por CDs y DvDs que en la mayoría de los casos ni son mp3 ni películas y cuando lo son son de series o música que no tienen que ver nada ni con la SGAE ni con España (son de otros países los cuales no ven un duro de su canon).

El canon en si es una aberración legal, se presupone que cometes un delito y te cobran por ello. Yo creía que en éste país existia la presunción de inocencia. Pero veo que no.

El problema es que la SGAE es un grupo de presión con mucha pasta y los partidos políticos ( PP primero y PSOE después) le lamen el culo. Yo voy a votar (otra vez) a UPyD a ver si estos no nos salen rana con el tema.

Un saludo y perdonad por el tocho (pero me he quedado agusto)

EDITO: acabo de leer a No Fate. Yo he "liberado" (con pandora decenas de PsPs) y no hice nada ilegal. Tiro la primera piedra ;)

PD: Eximo a ésta web de cualquier responsabilidad legal por cualquiera de mis comentarios.
Feagul escribió:
kafkafx escribió:Aquí no hablamos de que ni todo el mundo compre la consola para modificarla ni de nada, de hecho el post no trata sobre eso... De todas formas me parece muy graciosa la forma de hablar de algunos aquí dándoselas de humildes y honrados... Cuando estoy 100% seguro de que en cualquier pc de ellos se puede encontrar un simple mp3, una serie, una peli, un software... que no debería estar ahí...

Para decirle a la gente lo honrados que sois antes haced una busqueda por vuestros cds y discos duros... quizá tengáis mas que callar que lo que podáis hablar.



Pero que estas diciendo? Si yo tengo mi consola, la pirateo si me sale de las narices. la pagué y es de mi propiedad, si quiero romperla la rompo, si quiero meterla en ácido la meto y si quiero abrirla la abro. No es delito. Si quiero tener mp3 o series en mi pc las puedo tener, no es delito. El delito esta en lucrarse con ello.

Y como te puedes lucrar con estas cosas? Vendiendo chips, cobrando por instalaciones de chips. teniendo webs de descargas con banners con los cual se gane dinero (esta permitido que ganen como máximo para mantener la web, lo que pase de ahí se considera lucro).

Pregúntale a cualquier licenciado en derecho que conozca o este especializado en tema. Basta ya de mentiras y manipulaciones.

Referente a los users que dicen que la "pirateria" es mala, estoy totalmente deacuerdo, los piratas en Somalia están haciendo secuestros y extorsión. Utilicen los términos adecuados, hablais el lenguaje de la SGAE

Y si se refieren a la copia privada.... pues son unos niños de papá (en su mayoria) que no saben lo que cuesta ganar la pasta.

Yo tengo la ps3, y estoy deseando poder meterle mano, tengo 12 juegos comprado con el sudor de mi trabajo diario.

Me toca los egs la SGAE , es una sociedad mafiosa que me hace pagar un canon por CDs y DvDs que en la mayoría de los casos ni son mp3 ni películas y cuando lo son son de series o música que no tienen que ver nada ni con la SGAE ni con España (son de otros países los cuales no ven un duro de su canon).

El canon en si es una aberración legal, se presupone que cometes un delito y te cobran por ello. Yo creía que en éste país existia la presunción de inocencia. Pero veo que no.

El problema es que la SGAE es un grupo de presión con mucha pasta y los partidos políticos ( PP primero y PSOE después) le lamen el culo. Yo voy a votar (otra vez) a UPyD a ver si estos no nos salen rana con el tema.

Un saludo y perdonad por el tocho (pero me he quedado agusto)

EDITO: acabo de leer a No Fate. Yo he "liberado" (con pandora decenas de PsPs) y no hice nada ilegal. Tiro la primera piedra ;)

PD: Eximo a ésta web de cualquier responsabilidad legal por cualquiera de mis comentarios.


Sin PALABRAS [tadoramo] PERFECTO [oki]
PS3 Libre ya! a ver si sale algo en claro y conseguimos cargar nuestros backups!
maxhack está baneado por "Troll"
Feagul escribió:
kafkafx escribió:Aquí no hablamos de que ni todo el mundo compre la consola para modificarla ni de nada, de hecho el post no trata sobre eso... De todas formas me parece muy graciosa la forma de hablar de algunos aquí dándoselas de humildes y honrados... Cuando estoy 100% seguro de que en cualquier pc de ellos se puede encontrar un simple mp3, una serie, una peli, un software... que no debería estar ahí...

Para decirle a la gente lo honrados que sois antes haced una busqueda por vuestros cds y discos duros... quizá tengáis mas que callar que lo que podáis hablar.



Pero que estas diciendo? Si yo tengo mi consola, la pirateo si me sale de las narices. la pagué y es de mi propiedad, si quiero romperla la rompo, si quiero meterla en ácido la meto y si quiero abrirla la abro. No es delito. Si quiero tener mp3 o series en mi pc las puedo tener, no es delito. El delito esta en lucrarse con ello.

Y como te puedes lucrar con estas cosas? Vendiendo chips, cobrando por instalaciones de chips. teniendo webs de descargas con banners con los cual se gane dinero (esta permitido que ganen como máximo para mantener la web, lo que pase de ahí se considera lucro).

Pregúntale a cualquier licenciado en derecho que conozca o este especializado en tema. Basta ya de mentiras y manipulaciones.

Referente a los users que dicen que la "pirateria" es mala, estoy totalmente deacuerdo, los piratas en Somalia están haciendo secuestros y extorsión. Utilicen los términos adecuados, hablais el lenguaje de la SGAE

Y si se refieren a la copia privada.... pues son unos niños de papá (en su mayoria) que no saben lo que cuesta ganar la pasta.

Yo tengo la ps3, y estoy deseando poder meterle mano, tengo 12 juegos comprado con el sudor de mi trabajo diario.

Me toca los egs la SGAE , es una sociedad mafiosa que me hace pagar un canon por CDs y DvDs que en la mayoría de los casos ni son mp3 ni películas y cuando lo son son de series o música que no tienen que ver nada ni con la SGAE ni con España (son de otros países los cuales no ven un duro de su canon).

El canon en si es una aberración legal, se presupone que cometes un delito y te cobran por ello. Yo creía que en éste país existia la presunción de inocencia. Pero veo que no.

El problema es que la SGAE es un grupo de presión con mucha pasta y los partidos políticos ( PP primero y PSOE después) le lamen el culo. Yo voy a votar (otra vez) a UPyD a ver si estos no nos salen rana con el tema.

Un saludo y perdonad por el tocho (pero me he quedado agusto)

EDITO: acabo de leer a No Fate. Yo he "liberado" (con pandora decenas de PsPs) y no hice nada ilegal. Tiro la primera piedra ;)

PD: Eximo a ésta web de cualquier responsabilidad legal por cualquiera de mis comentarios.

+1
A partir de hoy serás mi ídolo particular. [tadoramo]
Permiteme que me lo guarde para darle con el en las narices a ciertas personas que a veces ponen sus "mensajitos anti-backups".
Feagul escribió:
kafkafx escribió:Aquí no hablamos de que ni todo el mundo compre la consola para modificarla ni de nada, de hecho el post no trata sobre eso... De todas formas me parece muy graciosa la forma de hablar de algunos aquí dándoselas de humildes y honrados... Cuando estoy 100% seguro de que en cualquier pc de ellos se puede encontrar un simple mp3, una serie, una peli, un software... que no debería estar ahí...

Para decirle a la gente lo honrados que sois antes haced una busqueda por vuestros cds y discos duros... quizá tengáis mas que callar que lo que podáis hablar.



Pero que estas diciendo? Si yo tengo mi consola, la pirateo si me sale de las narices. la pagué y es de mi propiedad, si quiero romperla la rompo, si quiero meterla en ácido la meto y si quiero abrirla la abro. No es delito. Si quiero tener mp3 o series en mi pc las puedo tener, no es delito. El delito esta en lucrarse con ello.

Y como te puedes lucrar con estas cosas? Vendiendo chips, cobrando por instalaciones de chips. teniendo webs de descargas con banners con los cual se gane dinero (esta permitido que ganen como máximo para mantener la web, lo que pase de ahí se considera lucro).

Pregúntale a cualquier licenciado en derecho que conozca o este especializado en tema. Basta ya de mentiras y manipulaciones.

Referente a los users que dicen que la "pirateria" es mala, estoy totalmente deacuerdo, los piratas en Somalia están haciendo secuestros y extorsión. Utilicen los términos adecuados, hablais el lenguaje de la SGAE

Y si se refieren a la copia privada.... pues son unos niños de papá (en su mayoria) que no saben lo que cuesta ganar la pasta.

Yo tengo la ps3, y estoy deseando poder meterle mano, tengo 12 juegos comprado con el sudor de mi trabajo diario.

Me toca los egs la SGAE , es una sociedad mafiosa que me hace pagar un canon por CDs y DvDs que en la mayoría de los casos ni son mp3 ni películas y cuando lo son son de series o música que no tienen que ver nada ni con la SGAE ni con España (son de otros países los cuales no ven un duro de su canon).

El canon en si es una aberración legal, se presupone que cometes un delito y te cobran por ello. Yo creía que en éste país existia la presunción de inocencia. Pero veo que no.

El problema es que la SGAE es un grupo de presión con mucha pasta y los partidos políticos ( PP primero y PSOE después) le lamen el culo. Yo voy a votar (otra vez) a UPyD a ver si estos no nos salen rana con el tema.

Un saludo y perdonad por el tocho (pero me he quedado agusto)

EDITO: acabo de leer a No Fate. Yo he "liberado" (con pandora decenas de PsPs) y no hice nada ilegal. Tiro la primera piedra ;)

PD: Eximo a ésta web de cualquier responsabilidad legal por cualquiera de mis comentarios.



Estoy de acuerdo contigo, pero... hummm... cometes un pequeño error. La Musica, Series y Peliculas, SI tienen copia privada, sin embargo, los juegos, al ser software, tienen otra versión de la copia privada, llamada "copia de seguridad" y que es mas restrictiva. Pero, la linea es tan fina que no queda realmente claro.
Y si se me jode un juego de 70 eurazos en un par de meses? Yo he pagado 70 euros..... cosa no facil de conseguir y para otros mas todavia que para mi... por un producto.. que se supone es de por vida.
Y porque se ralle el disco, mi hermano lo rompa, o simplemente por la humedad le entre un moho de esos... no me deberia quitar mi derecho a jugar a ese juego.

Desde que la tengo me he comprado unos 10 juegos... señores, eso es mucho dinero. Para que ademas te lleves luego segun que sorpresa con algunos juegos....


Es necesario que se pueda copiar, o sino.... que te facilitasen una copia con tu juego, que no tendria que ser "pirata"
saludos, y animo a todos los que se esfuerzan
Feagul escribió:Pero que estas diciendo?
...


Quizá no entendiste bien mi post... yo me refería a lo que tu mismo estas diciendo. No he dicho que sea delito bajar algo ni modificar la consola, solo digo lo de que "no debería estar ahí" porque hay mucha peña que comentan en estos foros que van de superlegales de la ostia y yo eso... pues no me lo trago.
Lo sé tío. Perdona, estaba algo exaltado ;) Estamos en el mismo barco.

Gracias a los otros users ;) gndolfo maxhack maxhack y No Fate. Gracias!
joer, que pesada la gente. Si posteais ceñiros al tema del post. Especular en otros adecuados para ello!!
Feagul escribió:
kafkafx escribió:El problema es que la SGAE es un grupo de presión con mucha pasta y los partidos políticos ( PP primero y PSOE después) le lamen el culo. Yo voy a votar (otra vez) a UPyD a ver si estos no nos salen rana con el tema.


Si votas a upyd solo por lo del canon.....
Feagul escribió:Referente a los users que dicen que la "pirateria" es mala, estoy totalmente deacuerdo, los piratas en Somalia están haciendo secuestros y extorsión. Utilicen los términos adecuados, hablais el lenguaje de la SGAE

Y si se refieren a la copia privada.... pues son unos niños de papá (en su mayoria) que no saben lo que cuesta ganar la pasta.


emmm... dar ejemplos de significados de pirateria fuera de contexto y poner eufemismos son un buen desvio, pero por mucho que te cueste ganarte el dinero la pirateria es mala para el mercado si o si; estamos de acuerdo en que es buena para nuestro bolsillo, pero vuelvo a decir que esto no es motivo para pensar que no es mala.

y por mucho que tu tengas que sudar para pagar un juego, acuerdate de que hay un equipo de desarrollo detras de cada juego que tambien ha tenido que echar "unas horillas"

pd: no, no soy ningun niño de papa, tengo un trabajo estable... pero eso no hace que pierda la perspectiva de las cosas ;)
(mensaje borrado)
Yo los compro de import a un precio ajustado, curro y sudo para comprarlos, pero el precio me parece justo y nadie me obliga a comprarmelos u me exige tener juegos. Pagar 70 euros por un juego me parece una estafa desde el momento en el que ese mismmo juego en otro pais cuesta la mitad o menos. La cosa no es pagar, si no cuanto te estafan en el camino. La gente de tiendas de import seguro que no vive nada mal, habria que ver el margen que se sacan en los gameshops o en los games.

Si aun asi a alguien le parecen caros que se busque la vida. Hay otras prioridades .

[enfado1]
Pero ese es el problema, que muuy poca gente que compra juegos, lo hace de esa manera, importandolos. Que aqui en EOL seamos muchos.. no quiere decir nada porque todo el resto de la gente es estafada igualemnte comprandolos por una burrada... algunas veces juegos que te arrepientes tela de haber gastado ese dineral en ellos.

saludos
Pero esoesta claro..... ceñirse al tema pls....

algun avance mas???
Es la discusion de siempre, copia si o no, el tema es, que se deberia tener derecho a hacer la copia, a quien no se le ha fastidado nunca un original? pues da rabia, porque no es plan que por la gracia te tengas que comprar uno nuevo, sea de importacion o no....
Pues yo sinceramente estoy a un paso de comprarme la 360 ya que la mayoria de los juegos buenos estan para esta tambien y en lo que me compro 3 juegos originales (no importados) ya me he amortizado la XBOX 360 arcade (el modelo mas economico) flasheada, creo que merece la pena...
Y veremos a ver que pasa pero como para dentro de 4 o 5 meses la cosa no cambie... lo mismo me deshago de mi ps3, y creo que no soy el unico que esta en esta situacion... 70 euros por un juego es un robo a mano armada sinceramente.
Esto es un arma de doble filo , que pasa si nadie consigue nada por la robustes del codigo cifrado :

1º No puede haber Scene "patapalo".
2º Los desarrolladores se dan cuenta de esto y empiezan a hacer exclusividades para la plataforma en cuestión.(Todo depende de lo que se venda)

Vease ejemplos como PS1 , PS2

También puede ocurrir lo contrario

1º No se venden demasiadas copias debido a que a gente no compra la plataforma.
2º Por lo tanto empiesan las esclusividades para las otras plataformas.

Vease ejemplos como N64(debido a su formato)
Hagan apuestas.

Cuanto creeis que tardaran a partir de hoy en hackear la ps3?

Mi respuesta:cuando a sony le interese y quiera vender mas consolas,sino lo veo casi imposible.

opinad vosotros..
Feagul escribió:Lo sé tío. Perdona, estaba algo exaltado ;) Estamos en el mismo barco.

Gracias a los otros users ;) gndolfo maxhack maxhack y No Fate. Gracias!


No pasa nada ;) Feagul, es como yo y muuuuchos estan hartos que nos den por el "culo" solo porque somos PALetos.... es que me paso de los cuernos! que los mismos juegos y (muchas otras cosas) sean mas baratas en japon y USA y aqui nos clavan DLOBADA en PRECIO o mas..... por eso hago inportación o lo tengo por otros medios.......... Bueno que termine la discusion y nos enfoquemos referente al hilo ;)

Saludos......
espiri escribió:Hagan apuestas.

Cuanto creeis que tardaran a partir de hoy en hackear la ps3?

Mi respuesta:cuando a sony le interese y quiera vender mas consolas,sino lo veo casi imposible.

opinad vosotros..



Yo creo que sony no va a permitir que carguen backups en su consola la verdad que me encantaria demasiado que no nos dejara para ver que tal le va .. pienso que las consolas se venden bien y claro esta no tanto como la Wii o tal vez un xbox360 pero de que se venden se venden ... y sin que se carguen todavia backups ...

Nintendo a optado por que le pase lo mismo que al ps1 y la ps2 pues esta bien que lo hagan total nunca les habia pasado algo como eso ... ahora tratan de aprovecharse vendiendo cosas exclusivas y si las fabrica otra compañia no funciona. .. [+risas]

En fin .. ojala que no no exista ningun chip o algo por el estilo para ps3 ... seria interesante ver lo que pasa .. de cualquier manera si sale pues bienvenido ..!! [+risas]


Sinceramente creo que esta navidad no saldra nada podria estar seguro un 85% .... jejeje.. veamos que tal le va igual y si no esperan las ventas como querian ... tal vez salga algo pasando navidad y año nuo. .. [hallow] .. o no ..?
Yo sinceramente,

pienso que Sony es la más interesada en que se consiga hackear su consola, me gustaria saber cuantos de vosotros se arrepiente de haberse pillado la play 3 y cuantos de vosotros habeis recomendado la 360...

yo soy el primero, me compre la play 3 el primer veranito...a 600 pavazos...pensando que pasaria como con la psp...al final me he equivocado, ya solo con el tiempo que ha pasado me hubiese salido mas rentable cogerme la 360 y por el mismo precio tendria casi las 2 consolas.

Mis ultimas recomendaciones a mis colegas es...pillate la 360, por mucho que creo que ps3 sea mucho mejor consola, el precio actual de la 360 es casi irrisorio para una consola de nueva generación, ni la play 2 la pille tan barata...

Sony ya tiene unas perdidas astronomicas y sinceramente, sino comienza a vender consolas ya veremos si existe algun dia la play 4...
Sony no financia los juegos pero las compañias si le exigen cierto nivel de seguridad por las perdidas con play1 y play2 que ni dios se compraba un juego.
Es evidente que el que quiera jugar a juegos a de pagar 70 euros y punto, me parece correcto, es como el que quiere beber y no paga...pero sinceramente...podemos pagar 70 euros cada 3-6 meses por un videojuego, lo que equivale a 2 juegos por año, al final cogeras los 2 juegos que mas te gustan del mercado, en mi caso Pro o Fifa y un final fantasy, y fuera de eso no te permites nada mas, tienes una consola de 600 euracos en la que cada año inviertes 140 euros para no disfrutarla al 100%.

Las compañias de videojuegos tienen un margen muy alto para la venta de los juegos, no hay mas que mirar la diferencia de precio entre paises, además podrían abaratar costes, te deberían permitir descargarte el juego desde casa y punto.

Yo creo que si los juegos costasen 20 euros las compañias incrementarian sus ventas en x4 y las consolas se venderian el doble...
Los juegos han alcanzado un precio absolutamente desorbitado, si un final fantasy te cuesta 70 euros y son 50-60 horas de juego es probable que pagyues como 1-1,,5€ por hora de videojuego, que quereis que os diga, 1,5 euros son 250 pesetas...que en monedas de 25 equivalen a 10...yo en mi epoca de recreativas no me gastaba esto ni de coña...

Se que es imposible que las empresas de videojuego vayan a bajar su valor, pero yo para comprarme un juego he de estar absolutamente seguro de su calidad, y con una demo no es suficiente, no seria la primera vez que jugase a un backup y por parecerme el juego excelente comprarmelo...
ReND escribió:Pues yo sinceramente estoy a un paso de comprarme la 360 ya que la mayoria de los juegos buenos estan para esta tambien y en lo que me compro 3 juegos originales (no importados) ya me he amortizado la XBOX 360 arcade (el modelo mas economico) flasheada, creo que merece la pena...
Y veremos a ver que pasa pero como para dentro de 4 o 5 meses la cosa no cambie... lo mismo me deshago de mi ps3, y creo que no soy el unico que esta en esta situacion... 70 euros por un juego es un robo a mano armada sinceramente.


Yo estoy pensando exactamente lo mismo, la putada de la 360 es el online, si la flasheas adios al online.
cierto....
mi colega tenia 2 xbox y la preparada la vendio y juega con la normal....
ya no tenemos tanto tiempo pa jugar... asi que prefiere gastarse 60 pavos por un juego y disfrutarlo a fondo, que gastarse 60 en DvDs...

en fin retomemos el hilo... creo que esta vez va enserio...
Desde mi punto de vista este hilo como muchos otros se esta torciendo a lo mismo de siempre ''Cuando Sony permitira que se hackee su consola'' Centremonos en el tema por favor [jaja] Yo seguire rezando para que alguien saque algo [tadoramo]
Sinceramente voy dificil que alguien saque algo....
Sikosis escribió:
ReND escribió:Pues yo sinceramente estoy a un paso de comprarme la 360 ya que la mayoria de los juegos buenos estan para esta tambien y en lo que me compro 3 juegos originales (no importados) ya me he amortizado la XBOX 360 arcade (el modelo mas economico) flasheada, creo que merece la pena...
Y veremos a ver que pasa pero como para dentro de 4 o 5 meses la cosa no cambie... lo mismo me deshago de mi ps3, y creo que no soy el unico que esta en esta situacion... 70 euros por un juego es un robo a mano armada sinceramente.


Yo estoy pensando exactamente lo mismo, la putada de la 360 es el online, si la flasheas adios al online.


Pues mira, yo tengo la xbox360 al igual que la playstation 3, y nunca me la an baneado y eso que esta flasheada y siempre juego online, pero llo no descargo los juegos, lo que ago es alquilarmelo en locales donde poca gente alquila o tiene menos clientes y de hay...... es mucho mejor que bajartelo de internet y no te lo bannean porque como mucho lo tendran 2 personas, sin embargo uno de internet lo puede tener como 4000000 personas, y llo tengo las 2 consolas la xbox 360 y la ps3 y demomento estoy arrepentido de mi ps3, el unico juego que me llamo la atencion en ps3 es el uncharted, y en xbox 360 he visto lla como 5 juegos que me encantan y tengo y no paro de jugar, tambien decir que creo que la ps3 es 3 veces superior a la xbox360 pero no la saben aprovechar, una de las formas de saberlo, es por ejemplo llo dejo mi ps3, 3 dias descargando demos sin apagarla, y nisiquiera se calienta una pizca, y aora llo juego 3 horas a la xbox o la dejo 3 horas encendida y esta ardiendo y lla como no el mitico problema de las luces rojas que me a aparecido 3 veces en mi xbox360 anterior, demomento en esta no me a salido esperemos ver.

pues eso llo aora prefiero xbox360 porque esta completa tiene juegos varios tiene detodo, pero se que mi ps3 es 3 veces supierior aunque no sepan usarlo.

Y Creo que ps3 solo nesecita 2 cosas para remontar y ser lo que siempre fue, LEGENDARIO.

1.Es que la hackeen o ellos mismo con cualquier firware dejen un xploit aposta que facilite el hackeo de la consola.
2.Esque deje lla la ps2, y aparte un poquito la psp y se ponga las pilas con ps3 con nuevos y buenos juegos, que cree juegos gratis aunque sean malos por lomenos para entretener un poco. y bueno que mas que suba el catalogo dde juegos, que retome remakes como final fantasy vii o chrono cross o juegos antiguos que arian que todos los frikis se la compren.

con eso gana seguro pero siempre suele pasar lo mismo al principio, despues sony se pone las pilas y ........
espero que vuelva a pasar.
kingmore me duele leer lo que has escrito [tomaaa]
Serán los efectos de jugar tanto a la XBOX. Joder, duelen los ojos.
Yo no se como puede derivar un hilo sobre el hackeo de la PS3 en "ke ghuay s mi XBOX m gusta + q la PS3".
a que ya no soportamos que sony no nos deje piratear asike nos pasamos a la ecbos para tener miles de Verbatims y no jugar a nada [mamaaaaa]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
kingmore escribió:
Sikosis escribió:
ReND escribió:Pues yo sinceramente estoy a un paso de comprarme la 360 ya que la mayoria de los juegos buenos estan para esta tambien y en lo que me compro 3 juegos originales (no importados) ya me he amortizado la XBOX 360 arcade (el modelo mas economico) flasheada, creo que merece la pena...
Y veremos a ver que pasa pero como para dentro de 4 o 5 meses la cosa no cambie... lo mismo me deshago de mi ps3, y creo que no soy el unico que esta en esta situacion... 70 euros por un juego es un robo a mano armada sinceramente.


Yo estoy pensando exactamente lo mismo, la putada de la 360 es el online, si la flasheas adios al online.


Pues mira, yo tengo la xbox360 al igual que la playstation 3, y nunca me la an baneado y eso que esta flasheada y siempre juego online, pero llo no descargo los juegos, lo que ago es alquilarmelo en locales donde poca gente alquila o tiene menos clientes y de hay...... es mucho mejor que bajartelo de internet y no te lo bannean porque como mucho lo tendran 2 personas, sin embargo uno de internet lo puede tener como 4000000 personas, y llo tengo las 2 consolas la xbox 360 y la ps3 y demomento estoy arrepentido de mi ps3, el unico juego que me llamo la atencion en ps3 es el uncharted, y en xbox 360 he visto lla como 5 juegos que me encantan y tengo y no paro de jugar, tambien decir que creo que la ps3 es 3 veces superior a la xbox360 pero no la saben aprovechar, una de las formas de saberlo, es por ejemplo llo dejo mi ps3, 3 dias descargando demos sin apagarla, y nisiquiera se calienta una pizca, y aora llo juego 3 horas a la xbox o la dejo 3 horas encendida y esta ardiendo y lla como no el mitico problema de las luces rojas que me a aparecido 3 veces en mi xbox360 anterior, demomento en esta no me a salido esperemos ver.

pues eso llo aora prefiero xbox360 porque esta completa tiene juegos varios tiene detodo, pero se que mi ps3 es 3 veces supierior aunque no sepan usarlo.

Y Creo que ps3 solo nesecita 2 cosas para remontar y ser lo que siempre fue, LEGENDARIO.

1.Es que la hackeen o ellos mismo con cualquier firware dejen un xploit aposta que facilite el hackeo de la consola.
2.Esque deje lla la ps2, y aparte un poquito la psp y se ponga las pilas con ps3 con nuevos y buenos juegos, que cree juegos gratis aunque sean malos por lomenos para entretener un poco. y bueno que mas que suba el catalogo dde juegos, que retome remakes como final fantasy vii o chrono cross o juegos antiguos que arian que todos los frikis se la compren.

con eso gana seguro pero siempre suele pasar lo mismo al principio, despues sony se pone las pilas y ........
espero que vuelva a pasar.


Pero tu eres tonto o te lo haces?
Un poquito de por favor

Yo, pero yo, y yo......


PD: Y porque sólo he puesto los fallos que más duelen que si no....
DarkAdry, no hace falta faltar a nadie para decir las cosas. Un poco de respeto.
Yo creo que el tonto es el, este foro es de scene no de ortografia, que pesaos que son algunos con las faltas. Esos estudiantes de magistrado frustrados sin haber aprobado las oposiciones jodiendo aqui.

P.D. Seria buena que se descrubriera ya algun metodo de carga de backups fiable, hombre pero que no dejen la psp como dicen algunos
Jur...

DarkAdry, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Un saludo.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Ferdopa escribió:Jur...

DarkAdry, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Un saludo.



No lo decía con mala intención pero es que parece que lo hagan a posta.
Podemos volver a retomar el hilo? creo que seria interesante.... xD

Yo creo que no se va a conseguir sacar nada para ps3 ya que aun no hemos visto ni siquiera un simple dumpeo de un juego de PS3... cosa que seria imprescindible para la carga de backups no?
ReND escribió:Podemos volver a retomar el hilo? creo que seria interesante.... xD

Yo creo que no se va a conseguir sacar nada para ps3 ya que aun no hemos visto ni siquiera un simple dumpeo de un juego de PS3... cosa que seria imprescindible para la carga de backups no?


Entonces este tutorial para que es? hilo_tutorial-sak-swiss-army-knife-v1-00-crear-backups-blurays_732699 :-|
Jaja eso no lo sabia, algo es algo bueno pero aun en el BD De la ps3 no se pueden copiar porque el tamaño es mucho mayor que lo que te permite FAT no?
[spoiler]Pues mira, yo tengo la xbox360 al igual que la playstation 3, y nunca me la an baneado y eso que esta flasheada y siempre juego online, pero llo no descargo los juegos, lo que ago es alquilarmelo en locales donde poca gente alquila o tiene menos clientes y de hay...... es mucho mejor que bajartelo de internet y no te lo bannean porque como mucho lo tendran 2 personas, sin embargo uno de internet lo puede tener como 4000000 personas, y llo tengo las 2 consolas la xbox 360 y la ps3 y demomento estoy arrepentido de mi ps3, el unico juego que me llamo la atencion en ps3 es el uncharted, y en xbox 360 he visto lla como 5 juegos que me encantan y tengo y no paro de jugar, tambien decir que creo que la ps3 es 3 veces superior a la xbox360 pero no la saben aprovechar, una de las formas de saberlo, es por ejemplo llo dejo mi ps3, 3 dias descargando demos sin apagarla, y nisiquiera se calienta una pizca, y aora llo juego 3 horas a la xbox o la dejo 3 horas encendida y esta ardiendo y lla como no el mitico problema de las luces rojas que me a aparecido 3 veces en mi xbox360 anterior, demomento en esta no me a salido esperemos ver.

pues eso llo aora prefiero xbox360 porque esta completa tiene juegos varios tiene detodo, pero se que mi ps3 es 3 veces supierior aunque no sepan usarlo.

Y Creo que ps3 solo nesecita 2 cosas para remontar y ser lo que siempre fue, LEGENDARIO.

1.Es que la hackeen o ellos mismo con cualquier firware dejen un xploit aposta que facilite el hackeo de la consola.
2.Esque deje lla la ps2, y aparte un poquito la psp y se ponga las pilas con ps3 con nuevos y buenos juegos, que cree juegos gratis aunque sean malos por lomenos para entretener un poco. y bueno que mas que suba el catalogo dde juegos, que retome remakes como final fantasy vii o chrono cross o juegos antiguos que arian que todos los frikis se la compren.

con eso gana seguro pero siempre suele pasar lo mismo al principio, despues sony se pone las pilas y ........
espero que vuelva a pasar.[/quote]

Pero tu eres tonto o te lo haces?
Un poquito de por favor

Yo, pero yo, y yo......


PD: Y porque sólo he puesto los fallos que más duelen que si no....[/quote]

como que porque yo soy tonto ? tonto seras tu que as perdido el tiempo corrijiendome para quedar como alguien que no eres. yo escribo como me da la gana, si tengo faltas de ortografia es porque escribo muy ligero y no pienso lo que escribo en el teclado pero te aseguro que tengo mas conocimiento de lo que tu as demostrado tener. y si ensima que ayudo algunos a que se decidan y a otros les aporto mis opiniones me bas a llamar tu tonto ami?. si quieres hacerte el profesor apuntate a una academia chabal.
Jur...

kingmore, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Al siguiente que falta al respeto al otro lo baneo del foro; si teneis algo que deciros, hacedlo por privado.

Un saludo.
BUAH , esto es de lo peor, me faltan el respeto y no puedo responderle me tengo que quedar callado como un bobo porque sino me dan aviso de baneo. pues balla reglas.
Jur...

me faltan el respeto y no puedo responderle me tengo que quedar callado como un bobo porque sino me dan aviso de baneo. pues balla reglas.

Relee/cumple las normas del foro: no están permitidas las faltas de respeto. Si tienes alguna duda sobre ellas, también tienes el foro de Feedback.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9