Posible Exploit de Hardware en PS3

14, 5, 6, 7, 8, 9
iTek escribió:Como va el asunto?


pues parece que como siempre se queda en nada
angelbomber está baneado por "troll"
konac escribió:
iTek escribió:Como va el asunto?


pues parece que como siempre se queda en nada

Emmm....tu que,esperabas que saliera en 2 horas despues de que abrieran el post o que?
konac escribió:
iTek escribió:Como va el asunto?


pues parece que como siempre se queda en nada


Un poco de paciencia hombre
la verdad esque si estuviera en el mando está bien pensao y tal... de hecho nos ha mantenido entretenidos mucho tiempo si poder cargar backups...

y algo me dice que la solución estará en el mando...la verdad esque eso de piratear el mando lo veo muy cool tíos xD

BACKUUPS...OE OE OÉ

soñar es gratuito!!! xDDD
Yo tengo un mando herido de guerra, osea que no me va a importar trastear con el :-)
jotax escribió:Yo tengo un mando herido de guerra, osea que no me va a importar trastear con el :-)


Tu no seras el que tiro el mando desde un octavo no? xDDDD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
El gran error de sony fue no heber sacado los mandos Boumerang , cuando te cabreabas lo mandabas al quinto coño y como es un boumerang deberia volver [qmparto]
Pablinho666 escribió:El gran error de sony fue no heber sacado los mandos Boumerang , cuando te cabreabas lo mandabas al quinto coño y como es un boumerang deberia volver [qmparto]
ombre si lo tiras parriba to recto kizas te vuelva xD pero eso de q se tire por la ventana, vaya a por el periodico te saque al perro y eso lo veo chungo,quizas en futuros firmwares...xD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Iverson88 escribió:
Pablinho666 escribió:El gran error de sony fue no heber sacado los mandos Boumerang , cuando te cabreabas lo mandabas al quinto coño y como es un boumerang deberia volver [qmparto]
ombre si lo tiras parriba to recto kizas te vuelva xD pero eso de q se tire por la ventana, vaya a por el periodico te saque al perro y eso lo veo chungo,quizas en futuros firmwares...xD

Tratandose de Sony no lo descarto [qmparto]
Up!

Sin animo de entrar al trapo de los que tiran de offtopics.

Por dar ideas, ya que la scene de ps3 no tira palante y aprovechando este post... [+risas]

¿ Qué tal probar a experimentar con el mando desde linux ? supongo que tendra una pic embebida y se detectará. ¿ Habría posibilidad de acceder a la parte en cuestión sobre la que se rumorea ?

Un saludo! [hallow]
Yo no veo muy claro que esta sea la via a pesar de que sigue habiendo rumores al respecto
será una sorpresa, saldrá algo de un día para otro y aún así no creo que tenga mucha aceptación, es mejor tener la consoal sin tocarla y con juegos originales, buscando de segunda mano se puede salir adelante XD
Este post no estaba cerrado??

Me lo parece a mi..pero bueno si lo han abierto será porque hay algo pero vi que no...U_U



PD: Tengo yo tambien un mando jodido y una ps3 que no lee....si puedo contribuir...xD
Wow se sigue con esto a pesar de que alguien dijo que actualizo con un mando no oficial y de que no se puede dumpear nada. Y reabierto
yo nunca lo vi cerrado pero todo puede ser ....... jou que asco y yo solo lo queria para las aplicaciones caseras nu pa bacK up...pero a segir esperando quea...se descarta lo del mando y ahora que naaa eso naaaaadaaaaaaa ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Yo espero que salga algo pronto de cualquiera de las investigaciones en curso, estoy ansioso, sí. Pero no por cargar backups... Sino por poder reproducir MKV sin tirones... Estoy harto de mkv2vob, tsmuxer, gotsent y demás. Sería una gozada! Y por un Linux sin capar... Madre mía, con ese pedazo de Cell podría ser brutal!
hola!

no sé si habreis visto esto, es de tekno********, sobre el "Service Mode" de Ps3, al parecer existe, y Demonhades está investigando. Si se encontrase dicha BIOS, sería un grandísimo salto no? se tendría hacceso al kernel, no?

enlace: (siento si es Spam) http://www.teknoconsolas.info/foro/view ... &sk=t&sd=a

y dejemos ya la lucha entre foros, que ambos somos grandes pilares de scene en general en internet.

Un Saludo!

EDIT: Demonhades no ha descubierto esto, pero sí nos ha informado de ello. Veo ilógico el pique que hay.
vamosajugar escribió:hola!

no sé si habreis visto esto, es de tekno********, sobre el "Service Mode" de Ps3, al parecer existe, y Demonhades está investigando. Si se encontrase dicha BIOS, sería un grandísimo salto no? se tendría hacceso al kernel, no?

enlace: (siento si es Spam) http://www.*************.info/foro/view ... &sk=t&sd=a

y dejemos ya la lucha entre foros, que ambos somos grandes pilares de scene en general en internet.

Un Saludo!



cual scene?
corazonherido está baneado por "troll"
La EMPROM puede ser fotocopiable todo depende de la coordenada omega
corazonherido escribió:La EMPROM puede ser fotocopiable todo depende de la coordenada omega



jejeje, te leiste el manual de "Programación de EEProms" que venia en los cereales ¿verdad? :D ( no te ofendas ) Realmente no tengo mucha idea, pero esto de "preparar" la consola para iniciarla en Service Mode a traves del mando, me sigue sonando bastante extraño.

Que alguien me corrija si ando equivocado.
Y Demon ha descubierto eso solo? :o

No puedes afirmar que una cosa hace tal cosa... cuando no has visto dicha cosa en funcionamiento.

Saludos
Según leí en su página él dijo que no lo había descubierto, si no que se le había dicho un amigo o conocido suyo que es desarrollador de juegos para una importante empresa.
emipta escribió:
corazonherido escribió:La EMPROM puede ser fotocopiable todo depende de la coordenada omega



jejeje, te leiste el manual de "Programación de EEProms" que venia en los cereales ¿verdad? :D ( no te ofendas ) Realmente no tengo mucha idea, pero esto de "preparar" la consola para iniciarla en Service Mode a traves del mando, me sigue sonando bastante extraño.

Que alguien me corrija si ando equivocado.



Es tan extraño como iniciar un modo de recuperacion en psp con una bateria normal y corriente. Y viva la casualidad de que sirven algunos modelos a parte del original
lacion escribió:
vamosajugar escribió:hola!

no sé si habreis visto esto, es de tekno********, sobre el "Service Mode" de Ps3, al parecer existe, y Demonhades está investigando. Si se encontrase dicha BIOS, sería un grandísimo salto no? se tendría hacceso al kernel, no?

enlace: (siento si es Spam) http://www.*************.info/foro/view ... &sk=t&sd=a

y dejemos ya la lucha entre foros, que ambos somos grandes pilares de scene en general en internet.

Un Saludo!



cual scene?


no entiendo tu pregunta XD
somos las principales webs, junto con muchas otras, en lo que a scene de psp, wii, xbox, ps2, etc.. se refiere, no? no entiendo el pique XD
creo que se refiere a que no existe scene de ps3, por lo menos no hay una scene que se pueda comparar con la de xbox1, psp, NDS, wii...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Entonces se podria programar ``algo´´ que mediante una SPU o las que hicieran falta emulara la GPU.

En fin , soñar es gratis [mamaaaaa]
Si no estoy mal informado, y según llevo leyendo años acerca de la PS3, no son 2 los procesadores anulados, si no 1. Esto es debido a que en la fabricación de procesadores CELL para PS3 habían muchos que eran no válidos porque no tenían los 8 procesadores que tendrían que tener. Y al final redujeron a 7 para aumentar drásticamente el número de procesador válidos para la inclusión en las PS3.

Un saludo, y ánimo a la futura scene de PS3!
En serio crees que en poco tiempo se reproducirá MKV? Ya veo que lo has puesto entre comillas, pero es que mi sueño. En esta generación me he quitado la mala costumbre de los Verbatims (soy más feliz jugando a los pocos juegos que tengo, que los estrujo al máxim), y lo único que quiero es poder reproducir MKV, sólo con eso, para mi, tendríamos el reproductor multimedia total.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
melirober escribió:Es tan extraño como iniciar un modo de recuperacion en psp con una bateria normal y corriente. Y viva la casualidad de que sirven algunos modelos a parte del original


hola, pues si tio, eso si que es verdad, el beneficio de la duda al menos habrá que dárselo, jeje

El modo servicio o factoria ya lo hemos visto en fotos el barner rojo que aparece en la esquina izquierda, ya varias, unas recibidas del sat asi y alguna al intentar el usuario repararla, pocas pero las hay, asi que eso hay que darlo por cierto.

Sabemos que las ps3 dev tienen el acceso para el "servicio tecnico" ahi puesto sin ningun secreto, es un RS232 sin mas, esta en la parte trasera, tambien puede usarse el rj45 por ejemplo para monitorizar el cell o la placa, temperatura, revoluciones de los ventiladores,ram, etc,cosas de ese tipo, cuando la ps3 esta en modo servicio dice service/factory mode,parece por ese mensaje que es el mismo modo el que usan para test en fabrica, que seria factory, que el que usa el sat, que seria service.

En estas fotos qeu andan por ahi hace tiempo y otras mirandolas en plan CSI y un poco muchooo de imaginacion claro, podemos "intuir" algo, (este es el penultimo paso antes de meterlas en su caja con los accesorios, si la maquina esta ok le colocan un tampon con tinta que dice precisamente ok, xD, tambien una pega que va saliendo por un rollo de una especie de impresora o etiquetadora, quitan los plasticos y la colocan sobre la carcasa, esto ya con la consola montada y atornillada entera excepto la carcasa superior con lo de playstation3 que va a parte), suponiendo que lo hagan in situ, y que lo que utilicen este ahi tambien, pues se pueden ver algunas cosillas, para que se vea algo estan en unos cuadrados de colores en las fotos y añadiendo un poco de voluntad: [+risas]


[]AZUL
una especie de algo, jejee, es lo que mas hay con diferencia, muchos, parece que hay 2 tipos diferentes de lo que sea eso por el tamaño que tienen, van situados justo en la parte delantera de donde van las consolas, tal como estan colocados y el cable extra que tiene eso tiene pinta de ir directo a los usb o es una especie de interruptor o mando, como seria la pandora¿ en otras fotos que he visto ese mismo va hacia la parte trasera de la consola y se une al cable electrico, no se aprecia del todo bien, cualquier cosa la verdad, esta en todas las fotos y creo se ve "claro", (dentro del circulo verde uno desde otro angulo parece una clavija usb o hdmi) que uno por lo menos es usb el mas pequeño, el mas grande, se ve que va conectado directamente a un monitor/pc , uno para cada consola, junto a un clable RJ y el de corriente electrica en la parte trasera, los cables estan siempre ahi, ponen la consola, enchufan, quitan consola y siguiente, uno al menos, o uno para cada 2 consolas, pero hay bastantes, no quiere decir que asi se ponga en modo servicio pues claro que no, pero es muy curioso por lo menos.

[]ROJO
se ve medio claro son cables rj por la clavija, en los puestos donde prueban las consolas hay uno y hay bastantes, las consolas dev y debug tienen varios puertos abiertos por defecto y accedes via rj desde el pc, la debug concretamente el puerto 1000, seria algo como rj para la consola y rs para el pc, tipo cablemodem, el cable de red no quiere decir necesariamente que sea para ponerla en modo factoria ni servicio, puede ser simplemente para testear la tarjeta de red, mac, etc.. pero tambien es verdad que en el entorno profe hay muchass aplicaciones para usarlas "via red" pc-->ps3, incluso.... el netcat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el caso es que cables rj hay tambien unos pocos.

[] VIOLETA
en algun monitores se ve claramente la palabras PASS, vamos que lo que tenga que comprobar esta ok y pasa la prueba.

[]MARRON
un sixaxis ahi de lao entre 2 puestos, va el encargado maquina por maquina poniéndolas en modo servicio con el ?¿? no creo, jejeje, pero tampoco pintaria nada ahi, mas adelante ya le van a meter uno en su bolsa, con el cable rgb, el de corriente, etc..bueno es un suponer muyy grande que ese mando pinte algo ahi, pero que hay un sixaxis diferente al nuestro y que tiene su propio fw es tan cierto como que el tema clasico de eol es verde, en el sdk esta escrito por la propia sony, problemas con el sixaxis ¿? instale el ultimo fw, asi sin mas.
Un enlace al "manual" de este mando "profesional", no pone nada, es el librito que viene con el mando y es obligatorio incluir, pero bueno se ve que tiene su referencia propia, sce confidencial, etc... que no es el nuestro vamos, en los sdk tambien tiene su apartado, el caso es que ademas de para la dev se utiliza para la "verification tool", que sera la ps3 debug/test , pero es que normalmente cuando se refieren a las test dicen debuging station, no heramienta de verificacion, por decir algo.
http://www.gigasize.com/get.php?d=dp2q1ddbfnc
.

[] AMARILLO
casi no se ve nada la verdad, pero ya puestos y como extasis final, en el ultimo cuadrao parece un circulo verde, hay 4, podia ser el color del led, parecen unas fotos de un led ampliado, que es verde y redondo en la ps3 ¿? xD lo digo por que en las dev, que tiene mucho de ps3, hay una serie de test y errores que se indican a base de iluminar o apagar leds o bien estos cambia de rojo a verde, y segun la conbinacion es tal o cual cosa, desde un mal update a yo que se.

Y las fotos, un saludoooo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

PD:Es verdad que no se puede desmostrar lo que dice el topic del exploit, que existe un modo servicio si, que existe un mando diferente, si, que tiene su propio fw, si, que hay un exploit, no, pero si se cierran todos los hilos por que no se pueda demostrar algo ni siquiera va a ver para leer. [+risas]
y que significan estas imagenes? yo no veo nada
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Mcflait escribió:y que significan estas imagenes? yo no veo nada


pues que van a significar ¿? nada,lo que se ve y ya esta, solo son de una fabrica de ps3`s,jejeje, no llevan mensaje. [chiu]
Y sigue sin aver nada...
Aver no sé, pero haber todavía es pronto. Un poco de paciencia, que lo bueno se hace esperar.

Salu2!
KBM escribió:Y sigue sin haber nada...


EvilClone escribió:A ver no sé, pero a ver todavía es pronto. Un poco de paciencia, que lo bueno se hace esperar.

Salu2!


perdon por el offtopic y por la corrección, no quiero resultar pedante ni nada por el estilo, soy el primero que escribe como el culo, pero me ha resultado curioso que se empleen a ver y haber completamente alrevés en dos post seguidos [snif]
Mi comentario venía por el comentario de arriba xD. No suelo cometer faltas ortográficas muy gordas, aunque algunas se me escapan. De todas formas, ya te digo, lo decía por el comentario de KBM (sin ofender :P)

Salu2!
Que horrible todos esos almhoadones rosas!!!!
Uno debe salir medio homosexual despues de laburar alli...
¿Y el espacio para moverse?
Estan locos estos...¿chinos?

P.D.: Es la Fabrica mas cutre que he visto...
a y otra cosa....las play y los workers...¿donde tan? tres de cada uno vi...
Imagen
En esta imagen parece que entren al modo servicio a traves de internet,no?
Buenas, yo tengo un par de dudas. Primero, dicen que no podria ser que el mando sea la llave porque en el primer post dicen q se necesita un mando oficial de Sony y alguien actualizo la PS3 con un mando "no oficial", pero no veo porque, ya que todos conocemos las tipicas baterias "no oficiales" de PSP con las cuales puedes actualizar, pero a la hora de pandorizar, no puedes. Y segundo, tal como dice .ubo., yo tambien creo q debe existir un modo servicio, lo q no creo es q se haga con el mando oficial q nosotros tenemos en casa, seguramente sea un mando especial (como tambien comenta .ubo.) o ni si quiera sea un mando. Puede que sea algun aparato que se conecte como un mando pero solo sirva para entrar al modo servicio, vete a saber... En fin, son cositas q se me pasan por la cabeza de las cuales NO AFIRMO NINGUNA

SaludoX!!!
tupy escribió:Si no estoy mal informado, y según llevo leyendo años acerca de la PS3, no son 2 los procesadores anulados, si no 1. Esto es debido a que en la fabricación de procesadores CELL para PS3 habían muchos que eran no válidos porque no tenían los 8 procesadores que tendrían que tener. Y al final redujeron a 7 para aumentar drásticamente el número de procesador válidos para la inclusión en las PS3.

Un saludo, y ánimo a la futura scene de PS3!


No es del todo correcto. Los Cells con los 8 OK´s estan destinados a ser Servidores Dual Cell Blade que constan de
- dos procesadores Cell/B.E. de alto rendimiento
- Memoria de procesador estándar de 2 GB
- Ethernet Gigabit dual (GbE)
- Adaptador de canal host (HCA) InfiniBand 4x de dos puertos opcional conectado mediante PCI-Express
- Tarjetas hija Serial Attached SCSI (SAS) opcionales conectadas mediante PCI-X
- DIMMs de memoria de búfer de entrada/salida (E/S) opcionales (hasta 2 GB, 4 x 512 MB)

Los defectuosos (dentro de la misma produccion) los que tenian 7 Ok, son los que se utilizan para la PS3
devnul escribió:
tupy escribió:Si no estoy mal informado, y según llevo leyendo años acerca de la PS3, no son 2 los procesadores anulados, si no 1. Esto es debido a que en la fabricación de procesadores CELL para PS3 habían muchos que eran no válidos porque no tenían los 8 procesadores que tendrían que tener. Y al final redujeron a 7 para aumentar drásticamente el número de procesador válidos para la inclusión en las PS3.

Un saludo, y ánimo a la futura scene de PS3!


No es del todo correcto. Los Cells con los 8 OK´s estan destinados a ser Servidores Dual Cell Blade que constan de
- dos procesadores Cell/B.E. de alto rendimiento
- Memoria de procesador estándar de 2 GB
- Ethernet Gigabit dual (GbE)
- Adaptador de canal host (HCA) InfiniBand 4x de dos puertos opcional conectado mediante PCI-Express
- Tarjetas hija Serial Attached SCSI (SAS) opcionales conectadas mediante PCI-X
- DIMMs de memoria de búfer de entrada/salida (E/S) opcionales (hasta 2 GB, 4 x 512 MB)

Los defectuosos (dentro de la misma produccion) los que tenian 7 Ok, son los que se utilizan para la PS3


Ya se q esto se ha hablado, pero esto n creo q sea cierto, porque segun tu se ponen ha hacer micros y los q salgan "defectuosos" son los q ponen xD. (Pongamos q le salen la mitad defectuosos a IBM xD, de cada 1000 micros 500 para la play, cara le hiba a salir la jugada a IBM)


Que tenga 7 OK´s vale, pero, sera porque se habran pedido asi o de esos 8 ok´s estara 1 capao.
Dudo mucho que los procesadores defectuosos se envíen para la ps3, ¿Tienen que esperar a que salgan cell's defectuosos para fabricar PS3? No lo creo... O les piden que los hagan defectuosos, o salen muuuuchos... Bahh.

Pero el tema no es ese, el tema es que no vamos a poder cargar software casero nunca, por lo menos eso es lo que he llegado a pensar ya...

Un saludo.
donflopez escribió:Dudo mucho que los procesadores defectuosos se envíen para la ps3, ¿Tienen que esperar a que salgan cell's defectuosos para fabricar PS3? No lo creo... O les piden que los hagan defectuosos, o salen muuuuchos... Bahh.

Pero el tema no es ese, el tema es que no vamos a poder cargar software casero nunca, por lo menos eso es lo que he llegado a pensar ya...

Un saludo.


es así porque al principio el porcentaje de procesadores con fallos era altísimo y si tenian que tirarlos los "buenos" salian por un ojo de la cara, como había un porcentaje muy alto con 7 cores buenos y uno malo este es el standar que se cogió para la ps3. imagino que ahora el porcentaje de esos micros habrá cambiado mucho y la mayoria seran con los 8 cores buenos, y desactivarán uno adrede para mantener el standar de 7 que lleva la play3 desde el principio.
sowed escribió:
donflopez escribió:Dudo mucho que los procesadores defectuosos se envíen para la ps3, ¿Tienen que esperar a que salgan cell's defectuosos para fabricar PS3? No lo creo... O les piden que los hagan defectuosos, o salen muuuuchos... Bahh.

Pero el tema no es ese, el tema es que no vamos a poder cargar software casero nunca, por lo menos eso es lo que he llegado a pensar ya...

Un saludo.


es así porque al principio el porcentaje de procesadores con fallos era altísimo y si tenian que tirarlos los "buenos" salian por un ojo de la cara, como había un porcentaje muy alto con 7 cores buenos y uno malo este es el standar que se cogió para la ps3. imagino que ahora el porcentaje de esos micros habrá cambiado mucho y la mayoria seran con los 8 cores buenos, y desactivarán uno adrede para mantener el standar de 7 que lleva la play3 desde el principio.


A ver, en las empresas no empiezan a fabricar una cosa con un cierto porcentaje de "algo" defectuoso, se empieza a fabricar, si por ejemplo salen 8 de 10 "algos" defectuoso paran la producción e investigan para mejorar esa producción... vuelven a fabricar otro puñado, salen 6 de 10, paran y de nuevo a mejorar... hasta que tienen un porcentaje de "algos" defectuosos aceptable... no creo que fabricaran 10 millones de cell's seguidos y le salieran 5 millones con 7spu's y dijeran "bueno, pues para la ps3". Fabricarían 100 y mirarían porqué pasa lo que pasa, luego otros 100 y así...

Un saludo.

PD: He dicho 100 por decir un número... podría ser 1000 o 10 o yo que se... XD
donflopez escribió:
sowed escribió:
donflopez escribió:Dudo mucho que los procesadores defectuosos se envíen para la ps3, ¿Tienen que esperar a que salgan cell's defectuosos para fabricar PS3? No lo creo... O les piden que los hagan defectuosos, o salen muuuuchos... Bahh.

Pero el tema no es ese, el tema es que no vamos a poder cargar software casero nunca, por lo menos eso es lo que he llegado a pensar ya...

Un saludo.


es así porque al principio el porcentaje de procesadores con fallos era altísimo y si tenian que tirarlos los "buenos" salian por un ojo de la cara, como había un porcentaje muy alto con 7 cores buenos y uno malo este es el standar que se cogió para la ps3. imagino que ahora el porcentaje de esos micros habrá cambiado mucho y la mayoria seran con los 8 cores buenos, y desactivarán uno adrede para mantener el standar de 7 que lleva la play3 desde el principio.


A ver, en las empresas no empiezan a fabricar una cosa con un cierto porcentaje de "algo" defectuoso, se empieza a fabricar, si por ejemplo salen 8 de 10 "algos" defectuoso paran la producción e investigan para mejorar esa producción... vuelven a fabricar otro puñado, salen 6 de 10, paran y de nuevo a mejorar... hasta que tienen un porcentaje de "algos" defectuosos aceptable... no creo que fabricaran 10 millones de cell's seguidos y le salieran 5 millones con 7spu's y dijeran "bueno, pues para la ps3". Fabricarían 100 y mirarían porqué pasa lo que pasa, luego otros 100 y así...

Un saludo.

PD: He dicho 100 por decir un número... podría ser 1000 o 10 o yo que se... XD


+1 eso esta echo hacin por que lo pedirian hacin dudo mucho que una cosa defecuosa lo monte en una maquina lo pedirian hacin y lo rediceñaron para tener nada mas 7

Ya que dudo que una empresa se arriesge a hacer cell defectuosos sabiendolo ya de antemano por que eso antes hacen unas pruebas logicamente emulando el chip por software

Saludos
pues no, salian asi, igual que AMD vendía procesadores dual core con un core desactivado porque salian defectuosos y lo vendian como mononúcleos.

lo que no tienen ningun sentido es rediseñar un micro para hacerlo peor, se coje el bueno, se capa y punto.

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

Si entendeis el inglés y os leeis el articulo vereis que se usan solo 7 SPE porque el número de micros con los 8 SPE operativos era muy bajo y tendrian que haber tirado a la basura un huevo y medio de micros.

la play 3 tenía que salir al mercado, y no podian esperar a mejorar el proceso de fabricación, vieron que con 7 SPE sobraba para la potencia que necesitaban y las montaron desactivando 1 SPE (en muchos casos por defectuoso y en otros sin estar defectuoso para que todas fueran iguales)
donflopez escribió:Dudo mucho que los procesadores defectuosos se envíen para la ps3, ¿Tienen que esperar a que salgan cell's defectuosos para fabricar PS3? No lo creo... O les piden que los hagan defectuosos, o salen muuuuchos... Bahh.

Pero el tema no es ese, el tema es que no vamos a poder cargar software casero nunca, por lo menos eso es lo que he llegado a pensar ya...

Un saludo.


Obviamente si no sabes prorgamar, no vas a cargar software casero nunca, eso esta claro.

Vamos a ver, teniendo Linux, todo el sdk del Cell disponible para programar, me queires decir que software casero no puedes programar? (aceleracion 3d? hums.. y el resto que?)

Obviamente, software casero en linux lo puedes crear.
devnul escribió:
donflopez escribió:Dudo mucho que los procesadores defectuosos se envíen para la ps3, ¿Tienen que esperar a que salgan cell's defectuosos para fabricar PS3? No lo creo... O les piden que los hagan defectuosos, o salen muuuuchos... Bahh.

Pero el tema no es ese, el tema es que no vamos a poder cargar software casero nunca, por lo menos eso es lo que he llegado a pensar ya...

Un saludo.


Obviamente si no sabes prorgamar, no vas a cargar software casero nunca, eso esta claro.

Vamos a ver, teniendo Linux, todo el sdk del Cell disponible para programar, me queires decir que software casero no puedes programar? (aceleracion 3d? hums.. y el resto que?)

Obviamente, software casero en linux lo puedes crear.


Para crear software casero para linux, lo hago en un pc... menuda tontería; tampoco me conoces como para decir si sé o no sé programar.

Quiero software desde el xmb y no me vengas ahora con el java... XD.

En cuanto a lo del cell, tampoco he dicho que lo rediseñen para hacerlo peor...

Un saludo y leed bien.

PD: No penséis que voy a ser menos ni más que nadie por tener solamente 16 mensajes en este foro de listos.
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9