Posible anuncio PSX en Vita??

KChito escribió:
bizkiter escribió:Quedan 3 dias!

Quita quita que se me ponen la piel de gallina cada vez que lo pienso XD, todavia tengo la esperanza de que cuelen juegos como el Einhander o el G-Darius.


Ojala einhander...
Marumba escribió:Los Final Fantasy y el Metal Gear suelen ponerlos a 5€ cada 2-3 meses, así que no sufráis xD.


¿En serio? Es que ví hace poco los FF en oferta pero todavía no tenía ni PS3 ni VITA, de hecho pensé en hacerme una cuenta y comprarlos sin tenerlas, pero al final pasé... y ahora que las tengo y con la nueva actualización me gustaría pillarme algunos FF, pero a 10€ cada uno sabiendo que hasta hace nada estaban a 5€... xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si, tranquilo, que antes de fin de año seguro que vuelven a bajar.
Servirán los SAVES antiguos.... o tendré que empezar las partidas de nuevo?? xD
Rapindrive escribió:Servirán los SAVES antiguos.... o tendré que empezar las partidas de nuevo?? xD


Yo me la juego a que no seran compatibles.

Aunque lo digo sin tener ni zorra idea :P
Que ganas tengo de jugar al ff 7 8 y 9 en vita... al MGS..RE2... [looco]

Solo espero y deseo que no la hayan cagado con el emu y vaya fino y almenos tenga algun filtro o algo asi para disimular dientes de sierra etc etc
oliver230791 escribió:
Rapindrive escribió:Servirán los SAVES antiguos.... o tendré que empezar las partidas de nuevo?? xD


Yo me la juego a que no seran compatibles.

Aunque lo digo sin tener ni zorra idea :P


La palabra de un accionista de sony va a misa, tendrás tus fuentes... [carcajad]

La tengo pasada desde marzo...

http://i.minus.com/ibh4fVm2G3j0AK.jpg
Rapindrive escribió:
oliver230791 escribió:
Rapindrive escribió:Servirán los SAVES antiguos.... o tendré que empezar las partidas de nuevo?? xD


Yo me la juego a que no seran compatibles.

Aunque lo digo sin tener ni zorra idea :P


La palabra de un accionista de sony va a misa, tendrás tus fuentes... [carcajad]

La tengo pasada desde marzo...

http://i.minus.com/ibh4fVm2G3j0AK.jpg


Coño como la has copiado? :O

Desde la ps3?
Las ha pasado con el Mediago de sony, está para windows y mac, sirve para pasar datos pc--->vita/psp, psp/vita--->pc
Piriot escribió:Las ha pasado con el Mediago de sony, está para windows y mac, sirve para pasar datos pc--->vita/psp, psp/vita--->pc


El mediago no me reconoce la vita :-?
La he pasado con el propio gestor de contenidos para windows de la vita :) .Con el MEdiaGo no.
Teneis razón el absurdo nombre que recibe para la vita es Gestor de Contenido, vamos, el mediago capado hasta las trancas.
Ey sabéis si el RE 2, RE 3, y MGS se podrán jugar con el firm 1.80? es que los tengo comprados y esperos que todos esos sean funcionales en Vita.
snul9 escribió:Ey sabéis si el RE 2, RE 3, y MGS se podrán jugar con el firm 1.80? es que los tengo comprados y esperos que todos esos sean funcionales en Vita.


Mi bola de cristal me dice que el 28 saldremos de dudas.

pd: 2 días [sonrisa]
Rapindrive escribió:La he pasado con el propio gestor de contenidos para windows de la vita :) .Con el MEdiaGo no.


Pero como lo haces? :-?
Falta poco, ya tengo el alundra, grandia, breath of fire 4, xenogears, the legend of the dragon, the legends of mana, ff 7,8y9, vagrant story, Chrono cross. Como que no se puedan jugar hay quedo, ojalá se pueda para tener un año de buenos jrpg.
FJTR escribió:
Rapindrive escribió:La he pasado con el propio gestor de contenidos para windows de la vita :) .Con el MEdiaGo no.


Pero como lo haces? :-?

Lo hice en marzo, no recuerdo... creo que fue metiendo la partida en la carpeta donde sincroniza el contenido de psp y volviendo a sincronizar...
Juanpaulokto escribió:Falta poco, ya tengo el alundra, grandia, breath of fire 4, xenogears, the legend of the dragon, the legends of mana, ff 7,8y9, vagrant story, Chrono cross. Como que no se puedan jugar hay quedo, ojalá se pueda para tener un año de buenos jrpg.

Buena coleccion,si señor jeje.
Juanpaulokto escribió:Falta poco, ya tengo el alundra, grandia, breath of fire 4, xenogears, the legend of the dragon, the legends of mana, ff 7,8y9, vagrant story, Chrono cross. Como que no se puedan jugar hay quedo, ojalá se pueda para tener un año de buenos jrpg.

Alguien que haya jugado a este juego m puede decir como esta? Es que lo he visto en la psn y lo mismo m lo pillo pa jugarlo en la vita, esta en español?
Juanpaulokto escribió:Falta poco, ya tengo el alundra, grandia, breath of fire 4, xenogears, the legend of the dragon, the legends of mana, ff 7,8y9, vagrant story, Chrono cross. Como que no se puedan jugar hay quedo, ojalá se pueda para tener un año de buenos jrpg.


Como renta la cuenta USA de PSN [+risas] [+risas]
Erbez08 escribió:
Juanpaulokto escribió:Falta poco, ya tengo el alundra, grandia, breath of fire 4, xenogears, the legend of the dragon, the legends of mana, ff 7,8y9, vagrant story, Chrono cross. Como que no se puedan jugar hay quedo, ojalá se pueda para tener un año de buenos jrpg.

Alguien que haya jugado a este juego m puede decir como esta? Es que lo he visto en la psn y lo mismo m lo pillo pa jugarlo en la vita, esta en español?

No, jamas salio en español
DevilCloud escribió:
Erbez08 escribió:
Juanpaulokto escribió:Falta poco, ya tengo el alundra, grandia, breath of fire 4, xenogears, the legend of the dragon, the legends of mana, ff 7,8y9, vagrant story, Chrono cross. Como que no se puedan jugar hay quedo, ojalá se pueda para tener un año de buenos jrpg.

Alguien que haya jugado a este juego m puede decir como esta? Es que lo he visto en la psn y lo mismo m lo pillo pa jugarlo en la vita, esta en español?

No, jamas salio en español

De hecho todos estos los tengo solo en ingles, y mi ingles no es el de los mejores, pero por jugar buenos clásicos vale la pena intentarlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hay noticias de si saldra the legend of dragoons en español es la pstore pal?
Xiloscent escribió:
Juanpaulokto escribió:Falta poco, ya tengo el alundra, grandia, breath of fire 4, xenogears, the legend of the dragon, the legends of mana, ff 7,8y9, vagrant story, Chrono cross. Como que no se puedan jugar hay quedo, ojalá se pueda para tener un año de buenos jrpg.


Como renta la cuenta USA de PSN [+risas] [+risas]


Ya te digo, mi cuenta principal es USA y espero aprovechar todo ese material en la Vita. Además sale más barato.
ya falta menos chicos xDD, a ver si trae alguna mejora grafica siquiera xD
escalibur009 escribió:Hay noticias de si saldra the legend of dragoons en español es la pstore pal?



Hola, ese es de mis favoritos jejeje.

No se si llegará a España alomejor si lo pidiesemos todos por twitter o algo...
Ya falta nada chicos. Por fin podré jugar a Metal Gear Solid y continuar con los remakes en HD del 2 y el 3, que están esperando pacientemente.
ernesvk escribió:
escalibur009 escribió:Hay noticias de si saldra the legend of dragoons en español es la pstore pal?



Hola, ese es de mis favoritos jejeje.

No se si llegará a España alomejor si lo pidiesemos todos por twitter o algo...

Siempre os queda comprarlo original por unos 100€ xD
Espero que sean generosos y podamos darle caña a las 12 de la noche [carcajad]
ernesvk escribió:
escalibur009 escribió:Hay noticias de si saldra the legend of dragoons en español es la pstore pal?



Hola, ese es de mis favoritos jejeje.

No se si llegará a España alomejor si lo pidiesemos todos por twitter o algo...

+1

Yo lo tengo para la PSX en español y es una joya.

Ojalá lo saquen en la store en pal esp para poder disfrutarlo.

Gente ya solo queda 1 día para poder disfrutar estas joyas clásicas. [amor] [amor]
Joder cuanto hipeo y eso que la psx tiene sus años ya eh [+risas]


Si, yo tambien tengo ganas de jincarle el diente a mis ff's que tengo el Vii Viii y IX [Ooooo]
FJTR escribió:Joder cuanto hipeo y eso que la psx tiene sus años ya eh [+risas]


Si, yo tambien tengo ganas de jincarle el diente a mis ff's que tengo el Vii Viii y IX [Ooooo]

Es que son muchos recuerdos y grandes juegos que muchos de ellos son verdaderas obras de arte [+risas]
@Rapindrive podrias explicarnos cómo has pasado el save de psx a la vita con el gestor de contenidos, porfa??
Misstic escribió:@Rapindrive podrias explicarnos cómo has pasado el save de psx a la vita con el gestor de contenidos, porfa??


Ya no lo tengo porque formateé pero creo recordar que lo hice haciendo una copia de seguridad al PC del contenido de la VITA. A continuación donde se supone que guarda las partidas de los juegos de PSP, metí el SAVE de PSX, y luego volcar copia de PC a VITA. Es que fue en marzo...
M acabo de crear una cuenta psn usa y la verdad que ahí muchos juegazos q en la europea no están, Dino crisis 1 y 2, chrono trigger y chrono cross, leyend of dragoon.
La verdad q m estoy pensando pillar alguno, sobre todo el leyend of dragoon q esta a 6 $, pero tengo una duda, puedo pagar con mi tarjeta del BBVA o tengo q comprar una tarjeta d crédito d psn? Y otra pregunta, q tal están el chrono trigger y chrono cross? He estado viendo videos y tiene buena pinta, pero mi ingles es medio/bajo, que me recomendáis? Un saludo tíos.
Erbez08 escribió:M acabo de crear una cuenta psn usa y la verdad que ahí muchos juegazos q en la europea no están, Dino crisis 1 y 2, chrono trigger y chrono cross, leyend of dragoon.
La verdad q m estoy pensando pillar alguno, sobre todo el leyend of dragoon q esta a 6 $, pero tengo una duda, puedo pagar con mi tarjeta del BBVA o tengo q comprar una tarjeta d crédito d psn? Y otra pregunta, q tal están el chrono trigger y chrono cross? He estado viendo videos y tiene buena pinta, pero mi ingles es medio/bajo, que me recomendáis? Un saludo tíos.


El Chrono Tigger esta en la europea tb...lo que con ingles justo no es disfrutable, bajate un emulador de SNES o la version de Iphone que se pueden encontrar en castellano
Erbez08 escribió:M acabo de crear una cuenta psn usa y la verdad que ahí muchos juegazos q en la europea no están, Dino crisis 1 y 2, chrono trigger y chrono cross, leyend of dragoon.
La verdad q m estoy pensando pillar alguno, sobre todo el leyend of dragoon q esta a 6 $, pero tengo una duda, puedo pagar con mi tarjeta del BBVA o tengo q comprar una tarjeta d crédito d psn? Y otra pregunta, q tal están el chrono trigger y chrono cross? He estado viendo videos y tiene buena pinta, pero mi ingles es medio/bajo, que me recomendáis? Un saludo tíos.


La store USA se mea a la EUR. Como tu has dicho, hay juegazos que deberían estar en EUR, como el legend of dragoon, que se ve que por problemas de conversión, no lo pueden lanzar en la EUR.

Saludos.
¿Alguien puede poner alguna captura de cómo se ven cualquiera de los FF VII-IX y comentar qué tal van, si se ajusta bien la pantalla con varias opciones, si tienen algún fallo gráfico, ralentización, cuelgue, etc? No tengo la Vita, pero en un futuro cuando salga algún juego que me interese (actualmente no hay ninguno), hagan una rebaja interesante, saquen una revisión o algo así gordo la compraré seguro. De hecho tengo el FF IX en ps3 que compré cuando estaba de rebaja a 5 € y aún ni lo he empezado para jugarlo en la Vita más adelante (a parte de que en una TV HD de 42" se ve fatal).
Dauragon85 escribió:¿Alguien puede poner alguna captura de cómo se ven cualquiera de los FF VII-IX y comentar qué tal van, si se ajusta bien la pantalla con varias opciones, si tienen algún fallo gráfico, ralentización, cuelgue, etc? No tengo la Vita, pero en un futuro cuando salga algún juego que me interese (actualmente no hay ninguno), hagan una rebaja interesante, saquen una revisión o algo así gordo la compraré seguro. De hecho tengo el FF IX en ps3 que compré cuando estaba de rebaja a 5 € y aún ni lo he empezado para jugarlo en la Vita más adelante (a parte de que en una TV HD de 42" se ve fatal).



Yo de momento solo he probado el VII. Y la verdad es que se ve bastante bien y se juega muy fluido. Tiene varios modos de pantalla y además tiene un Filtro bilineal (que se nota mucho cuando lo activas/desactivas).
Dauragon85 escribió:¿Alguien puede poner alguna captura de cómo se ven cualquiera de los FF VII-IX y comentar qué tal van, si se ajusta bien la pantalla con varias opciones, si tienen algún fallo gráfico, ralentización, cuelgue, etc? No tengo la Vita, pero en un futuro cuando salga algún juego que me interese (actualmente no hay ninguno), hagan una rebaja interesante, saquen una revisión o algo así gordo la compraré seguro. De hecho tengo el FF IX en ps3 que compré cuando estaba de rebaja a 5 € y aún ni lo he empezado para jugarlo en la Vita más adelante (a parte de que en una TV HD de 42" se ve fatal).


Probados todos, y me van perfectísimos, si cabe decir.

Ninguna ralentización ni problema alguno.

Saludos.
¿Sabéis por que no estan el GT y el GT2? O mejor dicho: ¿Sabéis si los colgarán? He buscado en la store y no los veo :(
Dios, como me encantaría que los colgaran, disfruté una barbaridad con ambos en psx y me gustaría volver a hacerlo o al menos un exclusivo de vita pero que no sea como el de psp que no tiene nada que ver el estilo del resto xD
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15