Posible anuncio PSX en Vita??

EL PIxXxA
Combat Instructor
3.905 mensajes
desde may 2003
en Tiana (Barcelona)
matranco escribió:
EL PIxXxA escribió:
Rapindrive escribió:Otro miércoles sin novedades de EMU cawento

Que novedades han puesto esta semana? ZzzZZ

Esto es lo que pusieron esta semana

Imagen

Joder que pasada!!!! Ojala todas las semanas fueran asi [flipa]

Que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiLiaan_27
MegaAdicto!!!
1.562 mensajes
desde nov 2011
en Barcelona
Una gran semana en lo que Vitaserefiere...
Plage
Bnet: Plage88#2596
25.624 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
Para mi que hasta la gamescom no vemos na de na, ojala llegue antes y pueda disfrutar del FFVII en mi vita, pero seguramente que hasta entonces nada y mas con lo de "en verano saldra"
Rapindrive
MegaAdicto!!!
4.923 mensajes
desde oct 2003
en Sevilla
Plage escribió:Para mi que hasta la gamescom no vemos na de na, ojala llegue antes y pueda disfrutar del FFVII en mi vita, pero seguramente que hasta entonces nada y mas con lo de "en verano saldra"

Se sabe fecha del gamescom o solo un "pronto" como he escuchado por ahí? Que bien me vendría unas partiditas al final VIII ahora que ando por la playa...
kiLiaan_27
MegaAdicto!!!
1.562 mensajes
desde nov 2011
en Barcelona
Pues nada, hasta agosto (con mucha suerte...). Bien Sony, bien...
inerttuna
MegaAdicto!!!
6.860 mensajes
desde ene 2011
en Jaén
Tranquilidad compañeros. No especificaron fecha. Yo cre que tardara poco, pero nunca se sabe. Puede que salga el 1 de agosto o de septiembre. Veremos a ver que pasa estos dias.

Saludos.
RDReplicant
Habitual
80 mensajes
desde ene 2011
Yo estoy esperando el trio: Metal gear solid, Silent Hill y Final Fantasy VII para la Vita y me está jodiendo Sony con tanto pasotismo sobre todo con el Metal Gear porque tengo las reediciones en HD a la espera...
bizkiter
MegaAdicto!!!
1.359 mensajes
desde ene 2009
Soñar es gratis, pero kiza este viernes pueda estar, no? Hay mantenimiento largo del psn del jueves al viernes.
http://www.vandal.net/noticia/70832/pla ... enimiento/
charlie33
MegaAdicto!!!
597 mensajes
desde oct 2010
RDReplicant escribió:Yo estoy esperando el trio: Metal gear solid, Silent Hill y Final Fantasy VII para la Vita y me está jodiendo Sony con tanto pasotismo sobre todo con el Metal Gear porque tengo las reediciones en HD a la espera...

Yo al final opté por pasarme el Metal para la Ps3 XD
DReaper
Habitual
85 mensajes
desde dic 2004
Buf, ¿tampoco nada esta semana?
Tengo el MGS deseando ponerlo en la pantalla de la Vita.