[Porra] Salida tienda y navegador

1, 2, 3, 4, 5
Yo digo que el 20 de Mayo!
el 1 no porque es domingo, yo voto por el dia 2, lunes
Voto por el 24 de Mayo
Carlosqe escribió:Apuntados

te has equivocado, dije para el 17 de mayo [carcajad]
InF3RNo escribió:16 de Junio

Lo único confirmado es que sale en mayo [+risas]
Pues apuntados

PD: Navarro7 ya lo edité
Apuesto por el 27 de mayo.
29 de mayo , me dice mi intuicion , :)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
15 De Mayo
Yo digo que el viernes 13 de mayo (hay con toa la mala suerte [360º] )
Apuntame el 9 de junio , ya veras como sale despues de selectividad [+risas]
Bueno, pues yo digo que el 3 de mayo, que es cuando vuelvo yo al trabajo, y lo haran claramente para fastidiarme. [poraki]
Apuntados, va a ser el 13 XD
No se sabe aun ninguna fecha aproximada para el navegador?
apuntame pa el 27 de mayo
una duda. La salida de la tienda y el navegador son el mismo dia?? eso esta confirmado al 100%??
Hombre supongo que si, yo me imagino que la tienda ya la tienen lista, y el navegador lo están acabando, si fuesen separados, creo que la tienda ya habría llegado
CREO
Carlosqe escribió:Hombre supongo que si, yo me imagino que la tienda ya la tienen lista, y el navegador lo están acabando, si fuesen separados, creo que la tienda ya habría llegado
CREO



dios te oiga y que llegue todo pronto!
ernesvk escribió:
Carlosqe escribió:Hombre supongo que si, yo me imagino que la tienda ya la tienen lista, y el navegador lo están acabando, si fuesen separados, creo que la tienda ya habría llegado
CREO



dios te oiga y que llegue todo pronto!

podría estar todo aquí en 6 días tranquilamente
yo espero que si, aunque siempre he tenido malas vibraciones y he pensado que lo alargarian lo mas que pudieran, probablemente para pulir algun error o vulnerabilidad de la consola. Ya que cada cosa nueva que ellos abran es un sitio mas para que los que entienden puedan "atacar"
ernesvk escribió:yo espero que si, aunque siempre he tenido malas vibraciones y he pensado que lo alargarian lo mas que pudieran, probablemente para pulir algun error o vulnerabilidad de la consola. Ya que cada cosa nueva que ellos abran es un sitio mas para que los que entienden puedan "atacar"

A ver, en mayo saldrá si o si, y no creo que sean tan cabrones de alargarlo mucho
Algunas tiendas americanas ya reservan tarjetas prepago de $20 para 3DS eShop. Llega en mayo si o si.
ARK666 escribió:Algunas tiendas americanas ya reservan tarjetas prepago de $20 para 3DS eShop. Llega en mayo si o si.


Además se confirma que llegará en "las últimas semanas de Mayo" y que vendrá con el Excitebikes de regalo.
Eduarlink escribió:
ARK666 escribió:Algunas tiendas americanas ya reservan tarjetas prepago de $20 para 3DS eShop. Llega en mayo si o si.


Además se confirma que llegará en "las últimas semanas de Mayo" y que vendrá con el Excitebikes de regalo.



osea que esta confirmado que hasta finales de mayo no llega??
Yo creo que vendra con la actualizacion de Mayo, para dar una fecha, 5 de mayo creo que estara la tienda y navegador.
ernesvk escribió:
Eduarlink escribió:
ARK666 escribió:Algunas tiendas americanas ya reservan tarjetas prepago de $20 para 3DS eShop. Llega en mayo si o si.


Además se confirma que llegará en "las últimas semanas de Mayo" y que vendrá con el Excitebikes de regalo.



osea que esta confirmado que hasta finales de mayo no llega??



¿?¿? fuente ¿?¿?
¿?¿? fuente ¿?¿?


A 3D Classics version of Excite Bike will be distributed as a free download with the 3DS' late May firmware update.
Yo voto por el 27 de Mayo.
Y ya que estamos, tengo 2400 estrellas. Valdrán para comprar algún juego cuando la tienda está disponible o es una cantidad demasiado ridícula? hay que canjearlas por nintendo points no? pero por lo que he leído en la web dice que los Nintendo points no valen para 3ds, sacarán otra cosa?
Apuntados todos, perdón por tardar.
cheyen2008 escribió:1 de Mayo. :)


Ojala... [carcajad]

Me parece a mi que tendremos que esperar un poquito mas... apuesto por el 20 de mayo tambien.
denisana escribió:
cheyen2008 escribió:1 de Mayo. :)


Ojala... [carcajad]

Me parece a mi que tendremos que esperar un poquito mas... apuesto por el 20 de mayo tambien.

Ojala... :)
Según he oido para mediados de Mayo.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5