[Porra] Salida tienda y navegador

1, 2, 3, 4, 5
algo tendran que hacer aunque sea capar el online, porque sino estara la cosa igual que en la DS.
ernesvk escribió:algo tendran que hacer aunque sea capar el online, porque sino estara la cosa igual que en la DS.

y vas a diferenciar tu quien usa copias de seguridad y quien esta usando juegos piratas?? eso no hay programa que lo diferencie xd
a no ser que cada juego tuviese un serial, que lo dudo
juanlu16 escribió:
ernesvk escribió:algo tendran que hacer aunque sea capar el online, porque sino estara la cosa igual que en la DS.

y vas a diferenciar tu quien usa copias de seguridad y quien esta usando juegos piratas?? eso no hay programa que lo diferencie xd
a no ser que cada juego tuviese un serial, que lo dudo



algo haran estos de ninty, por ahora no hay ni rastro de scene, lo cual es un buen punto de partida para ellos.
ernesvk escribió:
juanlu16 escribió:
ernesvk escribió:algo tendran que hacer aunque sea capar el online, porque sino estara la cosa igual que en la DS.

y vas a diferenciar tu quien usa copias de seguridad y quien esta usando juegos piratas?? eso no hay programa que lo diferencie xd
a no ser que cada juego tuviese un serial, que lo dudo



algo haran estos de ninty, por ahora no hay ni rastro de scene, lo cual es un buen punto de partida para ellos.


Si que hay algo de scene http://3dbrew.org/wiki/Main_Page

Algo harán, y a su vez, la gente que quiera homebrew hará algo más, y volveremos a lo de siempre, bricks, bans, juicios....

Con lo facil que sería que los precios fuesen competitivos COMO TODA LA VIDA SE HA HECHO
no se dijo que era fake?
Yo digo que el 26 de mayo! XD XD
Apúntame al 30 de Mayo
13 de mayo.
Salió una versión para DSI así que es posible que pronto salga la actualización para 3DS
gallu escribió:13 de mayo.
Salió una versión para DSI así que es posible que pronto salga la actualización para 3DS



no creo ya que hay una reunion para el eshop y es el martes que viene.
ernesvk escribió:
gallu escribió:13 de mayo.
Salió una versión para DSI así que es posible que pronto salga la actualización para 3DS



no creo ya que hay una reunion para el eshop y es el martes que viene.


Sí, yo apostaría por justo una semana después de la reunión, 24 de mayo.
Lo he posteado en el otro hilo, pero para resolver la porra..

¡¡7 DE JUNIO!!

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/05/12/3ds_firmware_update/
Podéis consideraros oficialmente apuntados
ya no hace falta apuntar nada mas. He fallado por unos dias solamente.. lastima. Ojala hubiera fallado por mucho mas y la sacaran mañana
esto es como la feria de abril.....la actualizacion de mayo que sale en junio :P XD....un fuerte aplauso para nintendo XDXD


Espero que haya alguna sorpresa mas....pues coincide con el E3 :P
NANJITO escribió:esto es como la feria de abril.....la actualizacion de mayo que sale en junio :P XD....un fuerte aplauso para nintendo XDXD


Espero que haya alguna sorpresa mas....pues coincide con el E3 :P


Coincidiendo con el E3, espero que nos metan videos y demos a saco de lo que anuncien en las conferencias...
Fabiakas escribió:
NANJITO escribió:esto es como la feria de abril.....la actualizacion de mayo que sale en junio :P XD....un fuerte aplauso para nintendo XDXD


Espero que haya alguna sorpresa mas....pues coincide con el E3 :P


Coincidiendo con el E3, espero que nos metan videos y demos a saco de lo que anuncien en las conferencias...



eso lo tienen que hacer seguro, blanco y en botella vamos, ademas podremos ver los trailers en 3D, seria un buen punto a favor de nintendo [oki]
Sería estupendo poder ver online la conferencia en 3D gracias a un canal habilitado por Nintendo desde nuestras 3DS. Soñar es gratis, supongo.
Eduarlink escribió:Sería estupendo poder ver online la conferencia en 3D gracias a un canal habilitado por Nintendo desde nuestras 3DS. Soñar es gratis, supongo.


yo creo que si lo van a hacer, sobretodo lo que a comentado un compañero en el otro hilo, que luego se cuelguen videos (casi seguro) de la conferencia, por si no has podido verla en directo. Y porque no una demo jugable aunque sea cortita (a qui si que si, soñar es gratis)
Copio mi comentario de otro hilo.

Si se retrasa hasta el 7 de junio y curiosamente unas horas antes de la conferencia del E3 en cada territorio es por:

- Ofreceran la conferencia del E3 en riguroso directo y en 3D mediante uno de los canales nuevos.

- Con motivo del 25 aniversario de Zelda ofreceran gratuitamente juegos de Zelda desde NES hasta GBC con limitacion.

- Pondran disponibles demos de juegos 3DS que se presenten en la feria (Mario kart, Kid Ikarus, Super Mario 3D...)

Si en EEUU la actualizacion saldra la tarde del 6 de Junio y la conferencia es el 7 de Junio a las 9 de la mañana... blanco y en botella...

Ser sinceros si un usuario se encuentra ese 6 de Junio un aviso del spotpass diciendole que ya puede actualizar la consola con todas esas novedades le da una alegria tremenda. Si a eso le avisan que puede visualizar en directo la conferencia mas esperada de Nintendo en streaming 3d le da un sincope. Y si despues de ver esa conferencia hacen un primer plano de miyamoto chapurreando ingles "Os he dejado una sorpresita en el eshop" te metes en el eshop y te encuentras con demos de esos juegos de 3DS anunciados...

Capacidad tecnica 3DS tiene para hacerlo ya que Nintendo lo haga es otro cantar.
ernesvk escribió:
Eduarlink escribió:Sería estupendo poder ver online la conferencia en 3D gracias a un canal habilitado por Nintendo desde nuestras 3DS. Soñar es gratis, supongo.


yo creo que si lo van a hacer, sobretodo lo que a comentado un compañero en el otro hilo, que luego se cuelguen videos (casi seguro) de la conferencia, por si no has podido verla en directo. Y porque no una demo jugable aunque sea cortita (a qui si que si, soñar es gratis)


No emocionaros con eso que luego es mas duro el palo... [carcajad]
Fanzelda escribió:
No emocionaros con eso que luego es mas duro el palo... [carcajad]



+1, me parece ami que en esta actualizacion nada de navegador como pone en la notia del otro hilo.
(mensaje borrado)
7 de junio... estoy pensando vender la 3DS y con los 200 pavos q dan en vale en Game pillarme la xbox 360 que es la unica consola q me falta por tener. Estos de Nintendo... que poca seriedad!!! cawento

Si es que solo juego al SSFIV y cada vez me da mas asco jugar por el online, que esta plagado de tramposos tocacoj... digo tocatactil [uzi]
Que si hay navegador, confirmación desde la página de Nintendo y con 3D.

Nintendo of Europe ha anunciado hoy que la próxima actualización de sistema para la consola portátil Nintendo 3DS estará disponible a partir del próximo día 7 de junio.

Esta actualización se puede obtener descargándola gratuitamente a la consola, siempre que esta esté conectada a internet a través de una conexión de banda ancha, y permitirá a los usuarios de Nintendo 3DS disfrutar de nuevas funciones y mejoras, entre ellas: un navegador de Internet con capacidad para mostrar imágenes en tres dimensiones y el acceso a Nintendo eShop, donde podrán buscar y comprar contenidos descargables a la consola.



Fuente: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 33097.html
talegas1982 escribió:7 de junio... estoy pensando vender la 3DS y con los 200 pavos q dan en vale en Game pillarme la xbox 360 que es la unica consola q me falta por tener. Estos de Nintendo... que poca seriedad!!! cawento

Si es que solo juego al SSFIV y cada vez me da mas asco jugar por el online, que esta plagado de tramposos tocacoj... digo tocatactil [uzi]

tienes razon yo tambien estoy arto de los tahuevos esos XD pero sirve de que a la klarga les agtarras la onda a esos menzos y terminas apaleandolos y su tocatactil no les sirve de nada

ya se confirmo que el 7 de junio, ya puedes dar premios y si no, pues apuntame para el 7 de junio XD
Todos Fail... Eduarlink gano XD [360º] [360º] [360º] [360º]
Enhorabuena Eduarlink, ahora pongo todos los premios y FAIL's
naruterco escribió:tienes razon yo tambien estoy arto de los tahuevos esos XD pero sirve de que a la klarga les agtarras la onda a esos menzos y terminas apaleandolos y su tocatactil no les sirve de nada

ya se confirmo que el 7 de junio, ya puedes dar premios y si no, pues apuntame para el 7 de junio XD


Me lo traduzca, oiga [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pagantipaco escribió:
naruterco escribió:tienes razon yo tambien estoy arto de los tahuevos esos XD pero sirve de que a la klarga les agtarras la onda a esos menzos y terminas apaleandolos y su tocatactil no les sirve de nada

ya se confirmo que el 7 de junio, ya puedes dar premios y si no, pues apuntame para el 7 de junio XD


Me lo traduzca, oiga [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



dioooooooooooos
Ya que han confirmado el dia y con motivo de que no decaiga el hilo podiamos hacer una porra de en que intervalo de hora se encendera la luz azul de actualizacion XD
basterwol escribió:Ya que han confirmado el dia y con motivo de que no decaiga el hilo podiamos hacer una porra de en que intervalo de hora se encendera la luz azul de actualizacion XD


enserio? XD
He fallado por 2 días, lástima, ¡¡¡enhorabuena Eduarlink!!!.

La verdad es que se hacen de rogar, a ver si merece la pena la espera .

salu2.
Aguantaré con la 3DS. Paso de venderla, no vaya a ser que luego me arrepienta. Total, el dia 7 de Junio esta a la vuelta de la esquina [+risas]
Pues no hemos soportado meses y meses de hype hasta que salio la 3DS...
Yo creo que la luz azul saldrá en las consolas el día 7 de Junio a las 4 y 3 minutos de la tarde hora española.
No hay que dramatizar por el atraso que ha recibido la actualización, porque es a principios de junio tan solo una semana despues de lo esperado, porque en serio... alguien lo esperaba antes de finales de mayo?
Y venga que yo no me inclui en la porra anterior, yo digo que la bendita luz azul aparecera a las 12 de la mañana.
Pues a mí no me parece tanto tiempo, nos quejamos de que no hay juegos y no entretiene la consola, pero los juegos y la consola dan para rato
talegas1982 escribió:Aguantaré con la 3DS. Paso de venderla, no vaya a ser que luego me arrepienta. Total, el dia 7 de Junio esta a la vuelta de la esquina [+risas]
Pues no hemos soportado meses y meses de hype hasta que salio la 3DS...
Yo creo que la luz azul saldrá en las consolas el día 7 de Junio a las 4 y 3 minutos de la tarde hora española.

Vale la pena esperar al menos al Zelda. Después yo también decidiré qué hago con la mía, porque por ahora, me ha decepcionado bastante. Aunque sólo por el catálogo, la consola en si me ha gustado mucho, lástima que sólo la uso para juegos de DS... :-|
Qué cosas se leen. Ya estáis pensando en venderla? Que poca fe y que poca paciencia tenéis. Acaso alguien se esperaba otra cosa en los primeros meses de vida de la consola? Yo creo que todos sabíamos cual iba a ser el catálogo inicial de la consola y que los primeros meses no iban a ser de grandes lanzamientos. Mas si cabe si tenemos en cuenta que no estamos en campaña prenavideña. Yo lo tengo muy claro, mi 3ds no se vende. Ya me ha dado buenos ratos, mas que me va a dar y mi trabajo me ha costado comprarla para que la disfrute otro. [+furioso] Es que me enciendo cuando leo estos comentarios.
Senna escribió:Qué cosas se leen. Ya estáis pensando en venderla? Que poca fe y que poca paciencia tenéis. Acaso alguien se esperaba otra cosa en los primeros meses de vida de la consola? Yo creo que todos sabíamos cual iba a ser el catálogo inicial de la consola y que los primeros meses no iban a ser de grandes lanzamientos. Mas si cabe si tenemos en cuenta que no estamos en campaña prenavideña. Yo lo tengo muy claro, mi 3ds no se vende. Ya me ha dado buenos ratos, mas que me va a dar y mi trabajo me ha costado comprarla para que la disfrute otro. [+furioso] Es que me enciendo cuando leo estos comentarios.


Mas de acuerdo imposible.
Después de gastarme 3 cuartas partes de mi sueldo mensual no la vendo ni de coña.Además no veo problema con su catalogo,primero por que no me llega para todos y segundo por que tampoco tengo tanto tiempo para jugar.
Bueno,perdón por el off topic XD
Sale el dia de mi cumple
ifritdark escribió:Sale el dia de mi cumple

Toma regalo xDDDD
pues en cuanto la hora, yo creo que sera de madrugada, es decir, que si dejo la 3ds en sleep por la noche seguramente cuando me levante estara la luz encendida
La luz azul no se nos encenderá a todos a la vez, lo digo porque por ejemplo con las notificaciones del Street Fighter, algunas las he leído aquí antes que en la consola, siempre queda la alternativa de "forzarla"
La luz azul no se nos encenderá a todos a la vez, lo digo porque por ejemplo con las notificaciones del Street Fighter, algunas las he leído aquí antes que en la consola, siempre queda la alternativa de "forzarla"
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5