[Porra] Salida tienda y navegador

1, 2, 3, 4, 5
sois todos unos dramaqueens, DS empezo peor que 3DS en cuanto a catalogo y hay la tienes, ser pacientes por dios, por cierto espero que a ngp no le pase lo mismo que a psp.
Podría salir esta semana para poder jugar al plants vs. zombies!!
ARK666 escribió:Yo cambio el día de la eShop del que puse a NUNCA. Esto es de vergüenza: dos meses sin juegos, actualizaciones que ni se anuncian y dos malditos juegos en condiciones de aquí a junio! (como poco).


No voy a defender el catálogo de inicio de la 3DS porque es verdad que hay poco, pero eso ya lo sabíamos desde bastante ANTES de comprar la consola. Lo que no entiendo es para qué te la has comprado si se sabían las fechas aproximadas de los lanzamientos desde hace mil, y lo de la eShop ya es de traca dijeron en mayo y estamos a día 4. Hola, Mayo no tiene 4 días a ver si por lo menos nos quejamos por cosas lógicas...
Luxi escribió:
ARK666 escribió:Yo cambio el día de la eShop del que puse a NUNCA. Esto es de vergüenza: dos meses sin juegos, actualizaciones que ni se anuncian y dos malditos juegos en condiciones de aquí a junio! (como poco).


No voy a defender el catálogo de inicio de la 3DS porque es verdad que hay poco, pero eso ya lo sabíamos desde bastante ANTES de comprar la consola. Lo que no entiendo es para qué te la has comprado si se sabían las fechas aproximadas de los lanzamientos desde hace mil, y lo de la eShop ya es de traca dijeron en mayo y estamos a día 4. Hola, Mayo no tiene 4 días a ver si por lo menos nos quejamos por cosas lógicas...


1º-. La tenía reservada de bastante antes. La publicidad de Nintendo daba a entender un catálogo de salida bastante distinto al que ha sido
2º.- El catálogo de salida de DS fue más malo, si, pero hubo una continuidad de títulos mucho mayor
3º.- La primera actualización que llegó a 3ds se anunció con dia incluido un mes antes de salir.
4º.- No me quejo por quejarme. Se que a medio plazo la consola me dará muchas alegrías, pero a día de hoy es vergonzoso.

Visto todo esto, y después del pastizal que me he dejado en la consola, creo que mis quejas son más que fundadas y nada ilógicas :S
yo estoy de acuerdo con ark666 y se que en futuro nos echaremos juntos vicios al mario kart y a lo que querais, pero no por criticar algo en lo que has gastado bastante dinero, ya eres un troll ni nada por el estilo.

Es cierto lo de la actualización, que deberian aver fijado un dia... aun asi es lo de menos.

El verdadero problema esque no estan haciendo las cosas bien en cuanto a lanzamientos y en ocasiones dan laimpresion de aver lanzado una consola a medias. Igual pensaron que con el 3d lo tenian todo echo, y cuando llevas 1 mes con la consola el 3d ya no se nota tanto y no alucinas tanto, y esto es porque tenemos los mismos juegos....

....
..
y no, no vamos a gastar 40€ en un juego que no nos llame.

Se oye bastante queja y las ventas no son lo esperado, asi que no critiquemos a ark porque no es el unico que piensa que nintendo en estos momentos no esta haciendo las cosas bien.


PD: estoy convencido de que terminara el año arrasando en ventas y con un catalogo impresionante tanto presente como en futuro, pero ay que reconocer, que no estan haciendo las cosas bien...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
ARK666 escribió:
Se nota de que pata cojea cada uno :\

Yo cambio el día de la eShop del que puse a NUNCA. Esto es de vergüenza: dos meses sin juegos, actualizaciones que ni se anuncian y dos malditos juegos en condiciones de aquí a junio! (como poco).

Simplemente he perdido la confianza con Sony, y era poseedor de PS3 y PSP, no cojeo de ninguna pata perdona... Creo que quien cojea mas es quien dice saber que cuando no lo comprueba, tachame de lo que te de la gana, conoceme antes.

No cojearas pero un tio que lleva meses proclamando que el no quiere sobremesas y que cuando pasa lo de sony dice que no quiere ps3, es cuanto menos sospechoso...

fastone
sois todos unos dramaqueens, DS empezo peor que 3DS en cuanto a catalogo y hay la tienes, ser pacientes por dios, por cierto espero que a ngp no le pase lo mismo que a psp.


Pido lo mismo, que no sea una maquina con limitada bateria y con ports y remakes, en fin...que le ha pasado a psp? yo lo unico es la pirateria, pero el catalgo en genreros como deportes,simulacion, sand box,shotters, emuladores le da mil patas al de ds, y el de ds gana en rpgs,aventuras, puzzles, etc etc...vamos que los topicos estan bien, pero no son reales, mi consola favorita es la ds, pero por los rpgs, si un tio me dice que a le le gustan los juegos de coches y pros, lo normal esque la psp le guste mas...
escalibur009 escribió:
Netto escribió:
ARK666 escribió:
Se nota de que pata cojea cada uno :\

Yo cambio el día de la eShop del que puse a NUNCA. Esto es de vergüenza: dos meses sin juegos, actualizaciones que ni se anuncian y dos malditos juegos en condiciones de aquí a junio! (como poco).

Simplemente he perdido la confianza con Sony, y era poseedor de PS3 y PSP, no cojeo de ninguna pata perdona... Creo que quien cojea mas es quien dice saber que cuando no lo comprueba, tachame de lo que te de la gana, conoceme antes.

No cojearas pero un tio que lleva meses proclamando que el no quiere sobremesas y que cuando pasa lo de sony dice que no quiere ps3, es cuanto menos sospechoso...


Debo decirte que tenia PS3 antes de decir eso, y que dije LA SIGUIENTE generacion, por eso tenia a NGP en liston ,porque no queria volver a comprar una sobremesa como PS3. Aunque claro, eres mi vecino y sabes hasta cuando estoy en el baño :P otro dia te invito a unas sales en la bañera xD
Lo que debería hacer nintendo esta vez es asegurar un buen on-line y, por dios, un buen navegador... ^_^
Yo la tengo muerta de risa. Sabía a lo que me exponía comprándola de salida, pero no deja de ser un co**** la falta de movimiento.
si pero la consola no salio antesdeayer...ya lleva un tiempecito, como para que nos vayan enseñando mas cositas, un poco mas de interes en la gente que compra tu consola no!?
ARK666 escribió:
Luxi escribió:


1º-. La tenía reservada de bastante antes. La publicidad de Nintendo daba a entender un catálogo de salida bastante distinto al que ha sido
2º.- El catálogo de salida de DS fue más malo, si, pero hubo una continuidad de títulos mucho mayor
3º.- La primera actualización que llegó a 3ds se anunció con dia incluido un mes antes de salir.
4º.- No me quejo por quejarme. Se que a medio plazo la consola me dará muchas alegrías, pero a día de hoy es vergonzoso.

Visto todo esto, y después del pastizal que me he dejado en la consola, creo que mis quejas son más que fundadas y nada ilógicas :S


No, si yo a la consola en el hilo de ponerle nota le he puesto un 7 por todo lo que dices (catálogo, etc.) de hecho ahora estoy con el Etrian Odyssey 3 que es de DS, pero me parece un poco de coña que nos estemos quejando por le eShop cuando estamos a día 4 la verdad...
Por si acaso lo parece, no creo que seas un troll ni nada parecido eh xD
precisamente eso es lo vergonzoso que haya tantisima gente jugando a juegos de ds... ay que espabilar con el catalogo!
Bueno, yo compré en su día la DS en marzo, cuando salió, y en el periodo de tiempo hasta noviembre que salió Mario Kart sólo tuve la demo de Metroid, Mario 64 DS y en agosto compré el Jump Super Stars de importación. A lo que realmente le di uso en ese tiempo fue a juegos de GBA que tenía estancados o seguía comprando y que al ponerlos en la DS se veían con una iluminación y definición que ya quisiera la Advance original para sí. Y de momento con la 3DS estoy haciendo lo mismo, ahora mismo con Final Fantasy IV que lo tenía pendiente, y en modo 1:1 me encanta cómo se ve de iluminado y definido.

En cuanto a la eShop, yo la esperaría para finales de mes, quizá día 27 por ser el último viernes del mes.
el 26 de mayo por que a nintendo le gustan los jueves y los fines de mes... ojojoj
Hay mucha impaciencia por aquí. A mí no me gusta nada de lo que hay ahora mismo en catálogo y aún así la compré por una oferta de lanzamiento, es un riesgo que corro a sabiendas y me toca tener paciencia. Me gustaría todo ¡YA! pero todo tiene su momento, no voy a dejar de confiar en que sacarán una buena actualización, cuando la tenga en la consola, la valoraré en su justa medida. Quiero un buen navegador y en eso no me deben defraudar.
pagantipaco escribió:
albertosh escribió:
Elnef escribió:Una duda ¿Por qué pensáis que la eshop va a hacer repuntar a la 3DS? ¿Qué esperáis con tantas ganas? ¿Un Super Mario Land o un Zelda DX?


Yo estoy a la espera del navegador, en la tienda en si me da un poco igual cualquiera mete los datos bancarios ya xD aver si va pasar igual que sony.


Pues o Nintendo lo tiene más seguro que Sony o genera menos odios y por tanto no es carne de "jáquer" XD Yo no he tenido ningún problema con Nintendo comprando puntos por la tienda (la manera más barata a no ser que encontrara alguna ganga suelta de tarjeta de puntos por alguna tienda). Yo los daré, supongo que picaré ;-)

Yo también espero el navegador como agua en Mayo, tengo una gran curiosidad por saber qué navegador van a poner, qué características y si traerá Flash o no, saber qué posibilidades tiene... debería ser un poco como los de Android que pueden con casi todo, supongo que 3DS tiene potencia suficiente para sobrevivir en la mayoría de las páginas (Wii puede con casi todo, así que supongo que 3DS también, pero hay que esperar).

La tienda la tengo en el punto de mira ¿qué habrá en un principio? espero que pongan algo "gratis" inicialmente para picarte, por lo menos creo que está confirmado el FlipNote y eso ya es algo, aunque sea sencillo pero algo es algo.

Qué larga se me hace la espera de esta actualización.


¿La Wii puede con todo? Yo tengo la Wii desde el principio y te puedo decir que la poca memoria de la Wii hace que las páginas con mucho contenido no carguen, o si lo hacen te mueras (prueba a cargar www.elmundo.es, sí, cargar carga pero parece que le vayan a salir chispas a la Wii).
fastone escribió:sois todos unos dramaqueens, DS empezo peor que 3DS en cuanto a catalogo y hay la tienes, ser pacientes por dios, por cierto espero que a ngp no le pase lo mismo que a psp.


la DS tenia el metroid demo de regalo que estaba chulo y el super mario 64 ds que es lo que le ha faltado a la 3ds, un mario o zelda de salida.
Vale, me han enviado un mail de Nintendo, con que cambian la politica de privacidad, no se si tiene algo que ver con la actualizacion, y dicen que si no la aceptas antes del 31 de mayo, chapan la cuenta.

Algo que ver con 3DS? owo
A mi también me acaba de llegar el mail, y visto que dan de fecha tope el 31 de Mayo, imagino que la actualización saldrá a primeros de junio, mas que en mayo (o quizás el propio 31)

Pues en las nuevas condiciones nombran explicitamente a la 3DS como culpable de las mismas XD


Salu2
Sí es por la 3DS la actualización, esto se acerca :)
maytexu escribió:¿La Wii puede con todo? Yo tengo la Wii desde el principio y te puedo decir que la poca memoria de la Wii hace que las páginas con mucho contenido no carguen, o si lo hacen te mueras (prueba a cargar http://www.elmundo.es, sí, cargar carga pero parece que le vayan a salir chispas a la Wii).


Efectivamente hay muchas páginas con mucho contenido que parece que va a explotar peeeeeero las carga ;-) (otras no, y explota pero no son tantas, llega al Gmail y ElOtroLado y creo que hasta se podría comprar un billete en Renfe, por ejemplo) El caso es que se supone que el de 3DS debería ir mejor que el de la Wii y con eso ya da para bastante. Vamos, que debería ser HTML5 como los Android, no creo que sea tan difícil sobretodo ahora con más resolución y potencia, digo yo (y si no, que hablen con Google que seguro que estaría encantada de poner el Chrome en 3DS con tal de aparecer "en la foto").

Voy a ver eso del Club Nintendo a ver si van a contar la gente que acepta y hasta que no aceptemos todos no actualizan (menuda tontada si lo hicieran así, pero voy a ir ;-) )
El iPad tiene apenas 130 megas libres de ram y se navega perfectamente, yo creo que puede salir algo muy curioso de este navegador.

Navegar en 3D tiene que molar si se lo curran.
Yo con q sepuedan ver los videos para pantalla paralax de youtube me doy con un canto en los dientes.
Ya perdí la porra
...jejejje..
RojoVelasco escribió:El iPad tiene apenas 130 megas libres de ram y se navega perfectamente, yo creo que puede salir algo muy curioso de este navegador.

Navegar en 3D tiene que molar si se lo curran.


ostrisssss... creo que eso es mucho pedir. Hay FireFox4, Opera y otros para Android así que supongo que se podrá hacer algo decente en 3DS.
trastorillo escribió:Yo con q sepuedan ver los videos para pantalla paralax de youtube me doy con un canto en los dientes.


Con que se vean los videos normales de Youtube ya me aporreo con soltura y repetición los incisivos. Lo que pides sería la pera limonera ¿te imaginas un acuerdo de Nintendo con Youtube? buf.
pagantipaco escribió:
RojoVelasco escribió:El iPad tiene apenas 130 megas libres de ram y se navega perfectamente, yo creo que puede salir algo muy curioso de este navegador.

Navegar en 3D tiene que molar si se lo curran.


ostrisssss... creo que eso es mucho pedir. Hay FireFox4, Opera y otros para Android así que supongo que se podrá hacer algo decente en 3DS.
trastorillo escribió:Yo con q sepuedan ver los videos para pantalla paralax de youtube me doy con un canto en los dientes.


Con que se vean los videos normales de Youtube ya me aporreo con soltura y repetición los incisivos. Lo que pides sería la pera limonera ¿te imaginas un acuerdo de Nintendo con Youtube? buf.



De hecho en teoria lo hay, parece que muchos no habeis visto las presentaciones.
Apuesto por el 31 de mayo...
no van a dejar usar la tienda sin que quede una persona sin aceptar la nueva política, y ese día es el limite...
espero que saquen un plants vs. zombies en 3d jijijijiji Apuesto por la tienda para el 1 de junio...que leeeeeeejos.
poke-ghost escribió:Apuesto por el 31 de mayo...
no van a dejar usar la tienda sin que quede una persona sin aceptar la nueva política, y ese día es el limite...

que tiene que ver eso? hay mucha gente que no es del club nintendo y tiene consolas nintendo, y por cada actualizacion tienes que aceptar los terminos y condiciones.
fastone escribió:
poke-ghost escribió:Apuesto por el 31 de mayo...
no van a dejar usar la tienda sin que quede una persona sin aceptar la nueva política, y ese día es el limite...

que tiene que ver eso? hay mucha gente que no es del club nintendo y tiene consolas nintendo, y por cada actualizacion tienes que aceptar los terminos y condiciones.


Pero para comprar y tal, creo recordar que tienes que tener una cuenta nintento (almenos en Wii va así).
Rul_Noa escribió:
fastone escribió:
poke-ghost escribió:Apuesto por el 31 de mayo...
no van a dejar usar la tienda sin que quede una persona sin aceptar la nueva política, y ese día es el limite...

que tiene que ver eso? hay mucha gente que no es del club nintendo y tiene consolas nintendo, y por cada actualizacion tienes que aceptar los terminos y condiciones.


Pero para comprar y tal, creo recordar que tienes que tener una cuenta nintento (almenos en Wii va así).

De eso nada, puedes enlazarla si quieres pero no es necesario para nada, yo tengo familia que ni club nintendo ni leche y compra juegos en la tienda de wii.
fastone escribió:De eso nada, puedes enlazarla si quieres pero no es necesario para nada, yo tengo familia que ni club nintendo ni leche y compra juegos en la tienda de wii.


Pero si llega el momento en que el contenido adquirido se enlace a una cuenta en lugar de a una consola, no quedará más cojones que tener cuenta. Actualmente, si te compras un juego, ese juego solo se asocia a la consola, y si la consola peta, te quedas sin juego. En cambio, el sistema de asociado de contenido a cuentas es bastante más justo y bastante menos prehistórico.

A ver si se tiran a la piscina
ARK666 escribió:
fastone escribió:De eso nada, puedes enlazarla si quieres pero no es necesario para nada, yo tengo familia que ni club nintendo ni leche y compra juegos en la tienda de wii.


Pero si llega el momento en que el contenido adquirido se enlace a una cuenta en lugar de a una consola, no quedará más cojones que tener cuenta. Actualmente, si te compras un juego, ese juego solo se asocia a la consola, y si la consola peta, te quedas sin juego. En cambio, el sistema de asociado de contenido a cuentas es bastante más justo y bastante menos prehistórico.

A ver si se tiran a la piscina

si no digo ni que este bien ni que este mal, digo que no es necesario tener cuenta del club nintendo para poder usar el canal tienda como decian por hay arriba XD.
Saldra el 31 de mayo ya veran [buuuaaaa]
Pos esperemos que cuando salga salga con cosas en condiciones, porque si solo sacan el navegador ese........ mal vamos, ya que en mi caso ni lo uso, estaria bien que si sacan la eshop regalen cosas en vez de andar sacando tajada todo el tiempo, podrian poner para descargar gratis juegos RA, dlc de juegos, nuevos programas.....
Tambien estaria genial que sacasen un reproductor de videos en 3d, y que el visualizado d elas fotos fuese en carpetas y no todo revuelto en plan caos (ya de que estan que hagan las cosas mas decente).
Que añadan mas jueguitos tipo rescate mii, la caza del cromo etc, si nintendo se lo currase bien (cosa que dudo horrores visto su arrastrado pasado eon otras portatiles y Wii) podria ser esta la mejor consola y mas completa portatil de la historia, a ver como se lo montan.
fastone escribió:
ARK666 escribió:
fastone escribió:De eso nada, puedes enlazarla si quieres pero no es necesario para nada, yo tengo familia que ni club nintendo ni leche y compra juegos en la tienda de wii.


Pero si llega el momento en que el contenido adquirido se enlace a una cuenta en lugar de a una consola, no quedará más cojones que tener cuenta. Actualmente, si te compras un juego, ese juego solo se asocia a la consola, y si la consola peta, te quedas sin juego. En cambio, el sistema de asociado de contenido a cuentas es bastante más justo y bastante menos prehistórico.

A ver si se tiran a la piscina

si no digo ni que este bien ni que este mal, digo que no es necesario tener cuenta del club nintendo para poder usar el canal tienda como decian por hay arriba XD.



Siento haberme equivocado shurmano ;w;
Ya que haceis esto actualizad la lista xD Que yo dije el 14 de mayo y no estoy en la lista
Ya estáis todos, impacientes, que no me he podido poner estos días.
13 de Mayo, para mi cumpleaños :D
Yo voto por el 23 de mayo XD
Yo tambien me quedo con el 27 de mayo... :) Ojala pierda y llegue antes!! :P
Yo creo que saldrá el 20. Total, por decir un día, el de mi cumpleaños ;)

También creo que aparte de la tienda (donde supongo que apareceran demos o, al menos, videos de aquellos juegos de portátiles clásicas que tengan un lavado de cara 3D) y el navegador (que debería tener soporte para flash), introducirán alguna cosa más (quizá la opción de grabar vídeos 3D).

Saludos,
Me ha dicho un pajarito que trabaja de traductor japonés/español que cae la última semana de este mes... ¿Nos lo creemos?
ARK666 escribió:Me ha dicho un pajarito que trabaja de traductor japonés/español que cae la última semana de este mes... ¿Nos lo creemos?


La última semana será entonces 30 o 31?? :(
Si el plazo para aceptar los nuevos términos del contrato del Club Nintendo termina a fin de mes y ésta aceptación está provocada por 3DS (que tiene toda la pinta por lo que cuentan), entonces está claro que la actualización de Mayo es más bien la de Junio. Así que o el último día de Mayo o ya en Junio para cuando quieran...

¿Quizá ZeldaOOT3DS no se pueda jugar si no actualizas la consola? Viene el 17 de junio así que antes de esa fecha tendremos la actualización y probablemente el cartucho nos obligue a tenerla actualizada... me lo acabo de inventar, por supuesto XD XD
pagantipaco escribió:Si el plazo para aceptar los nuevos términos del contrato del Club Nintendo termina a fin de mes y ésta aceptación está provocada por 3DS (que tiene toda la pinta por lo que cuentan), entonces está claro que la actualización de Mayo es más bien la de Junio. Así que o el último día de Mayo o ya en Junio para cuando quieran...

¿Quizá ZeldaOOT3DS no se pueda jugar si no actualizas la consola? Viene el 17 de junio así que antes de esa fecha tendremos la actualización y probablemente el cartucho nos obligue a tenerla actualizada... me lo acabo de inventar, por supuesto XD XD



Lo de zelda tendria sentido, y ademas podrian bloquear algunas flashcards. Nose, son elocubraciones, pero asi la gente tendria que elegir.

Aunque psp siguio una estrategia parecida, y tampoco le fue muy bien.
ernesvk escribió:
pagantipaco escribió:Si el plazo para aceptar los nuevos términos del contrato del Club Nintendo termina a fin de mes y ésta aceptación está provocada por 3DS (que tiene toda la pinta por lo que cuentan), entonces está claro que la actualización de Mayo es más bien la de Junio. Así que o el último día de Mayo o ya en Junio para cuando quieran...

¿Quizá ZeldaOOT3DS no se pueda jugar si no actualizas la consola? Viene el 17 de junio así que antes de esa fecha tendremos la actualización y probablemente el cartucho nos obligue a tenerla actualizada... me lo acabo de inventar, por supuesto XD XD



Lo de zelda tendria sentido, y ademas podrian bloquear algunas flashcards. Nose, son elocubraciones, pero asi la gente tendria que elegir.

Aunque psp siguio una estrategia parecida, y tampoco le fue muy bien.


Wii también tenía esto de las actualizaciones en los juegos y fíjate, lo que pasa es que en Wii el agujero lo encontraron echando leches, así que puede que de momento funcione el método en 3DS. En Junio veremos cómo actuán con las flashcards, si actúan, claro.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5