[Porra] Salida tienda y navegador

1, 2, 3, 4, 5
Yo voto por el 15 de mayo.
Hoy me ha salido una notificacion de actualizacion, pero nah, falsa alarma.
Yo voto por el 13 de Mayo [buenazo]
9 de Mayo of course... [fumando]
yo voto al dia 1 de mayo. hoy he recibido una notificacion de actualizacion muy sospechosa xD pero era falsa
pero es posible que durante mañana hayan dejado programado para que se active la actualizacion, porque no creo que la gente trabaje en domingo xD
Alcest escribió:yo voto al dia 1 de mayo. hoy he recibido una notificacion de actualizacion muy sospechosa xD pero era falsa
pero es posible que durante mañana hayan dejado programado para que se active la actualizacion, porque no creo que la gente trabaje en domingo xD

Yo tambien la he recibido. Pro dice " esperamos que disfrutes del video q hemos preparado....."
Me imagino q sea un bis de la primera notificacion. Vamos, un error.
Si, yo he recibido hoy una notificación de actualización y dije: aleluya al fin la consola funcional en todos los aspectos, me dispongo a actualizar, me sale el mensaje de "actualizando su sistema" o algo así, y luego, su consola ya está actualizada a la última versión, ... me quedo con cara de bobo y veo que la notificación es para la primera actualización en la cual se integró el video 3d, ... en fin.

Yo propongo para el 31 de mayo jeje.

Un saludo.
NeSSDaRK escribió:Si, yo he recibido hoy una notificación de actualización y dije: aleluya al fin la consola funcional en todos los aspectos, me dispongo a actualizar, me sale el mensaje de "actualizando su sistema" o algo así, y luego, su consola ya está actualizada a la última versión, ... me quedo con cara de bobo y veo que la notificación es para la primera actualización en la cual se integró el video 3d, ... en fin.

Yo propongo para el 31 de mayo jeje.

Un saludo.



Todos apuntados excepto tú. Mira el calendario hamijo
¿No dijeron en el comunicado que era "late May"? Pues entonces vamos a esperarnos lo peor, 27-28 de mayo como muy pronto...
Yamixiki escribió:¿No dijeron en el comunicado que era "late May"? Pues entonces vamos a esperarnos lo peor, 27-28 de mayo como muy pronto...

pero cuando han dicho late May? yo solo he oido que dijeron mayo, sin especificar cuando
Yo digo el 24 de mayo que es cuando calculo que llegará la mía de Amazon
Alcest escribió:
Yamixiki escribió:¿No dijeron en el comunicado que era "late May"? Pues entonces vamos a esperarnos lo peor, 27-28 de mayo como muy pronto...

pero cuando han dicho late May? yo solo he oido que dijeron mayo, sin especificar cuando


http://www.nintendo-universe.co.uk/2011/03/02/nintendo-3ds-worldwide-update-due-late-may-includes-eshop-internet-browser/
http://www.eurogamer.net/articles/2011-03-02-worldwide-nintendo-3ds-update-late-may
http://gamerant.com/nintendo-3ds-eshop-game-gear-turbografx-riley-71068/
http://www.zeldauniverse.net/gamingnintendo-news/3ds-system-updates-scheduled-for-late-may/
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/threads/353942-Worldwide-Nintendo-3DS-update-late-May

Y otras tantas webs más... lástima que no encuentre el comunicado oficial.

EDITO:
Aquí está la web oficial de Nintendo, con la frase:
Important Note: Even once the Nintendo 3DS is connected to the Internet, you will not be able to download software or browse the Internet until a future update is available to download, which is currently scheduled for late May.


http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/en_na/ht_internet.jsp
Yamixiki escribió:
Alcest escribió:
Yamixiki escribió:¿No dijeron en el comunicado que era "late May"? Pues entonces vamos a esperarnos lo peor, 27-28 de mayo como muy pronto...

pero cuando han dicho late May? yo solo he oido que dijeron mayo, sin especificar cuando


http://www.nintendo-universe.co.uk/2011/03/02/nintendo-3ds-worldwide-update-due-late-may-includes-eshop-internet-browser/
http://www.eurogamer.net/articles/2011-03-02-worldwide-nintendo-3ds-update-late-may
http://gamerant.com/nintendo-3ds-eshop-game-gear-turbografx-riley-71068/
http://www.zeldauniverse.net/gamingnintendo-news/3ds-system-updates-scheduled-for-late-may/
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/threads/353942-Worldwide-Nintendo-3DS-update-late-May

Y otras tantas webs más... lástima que no encuentre el comunicado oficial.

EDITO:
Aquí está la web oficial de Nintendo, con la frase:
Important Note: Even once the Nintendo 3DS is connected to the Internet, you will not be able to download software or browse the Internet until a future update is available to download, which is currently scheduled for late May.


http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/en_na/ht_internet.jsp



Por eso apuesto mas bien tirando a finales de mes, que si nos sorprenden mejor oye xD
Carlosqe escribió:
NeSSDaRK escribió:Si, yo he recibido hoy una notificación de actualización y dije: aleluya al fin la consola funcional en todos los aspectos, me dispongo a actualizar, me sale el mensaje de "actualizando su sistema" o algo así, y luego, su consola ya está actualizada a la última versión, ... me quedo con cara de bobo y veo que la notificación es para la primera actualización en la cual se integró el video 3d, ... en fin.

Yo propongo para el 31 de mayo jeje.

Un saludo.



Todos apuntados excepto tú. Mira el calendario hamijo


Pero, ¿Mayo no sigue teniendo 31 días? :O
anuskaeg escribió:
Carlosqe escribió:
NeSSDaRK escribió:Si, yo he recibido hoy una notificación de actualización y dije: aleluya al fin la consola funcional en todos los aspectos, me dispongo a actualizar, me sale el mensaje de "actualizando su sistema" o algo así, y luego, su consola ya está actualizada a la última versión, ... me quedo con cara de bobo y veo que la notificación es para la primera actualización en la cual se integró el video 3d, ... en fin.

Yo propongo para el 31 de mayo jeje.

Un saludo.



Todos apuntados excepto tú. Mira el calendario hamijo


Pero, ¿Mayo no sigue teniendo 31 días? :O


Pues si sigue teniendo 31 dias y pienso que saldrá del 28 al 31.
anuskaeg escribió:
Carlosqe escribió:
NeSSDaRK escribió:Si, yo he recibido hoy una notificación de actualización y dije: aleluya al fin la consola funcional en todos los aspectos, me dispongo a actualizar, me sale el mensaje de "actualizando su sistema" o algo así, y luego, su consola ya está actualizada a la última versión, ... me quedo con cara de bobo y veo que la notificación es para la primera actualización en la cual se integró el video 3d, ... en fin.

Yo propongo para el 31 de mayo jeje.

Un saludo.



Todos apuntados excepto tú. Mira el calendario hamijo


Pero, ¿Mayo no sigue teniendo 31 días? :O


Jajajajja que bueno claro que mayo tiene 31 dias, anda Carlosqe apunta a el al 31 y ami al 23. jajaja lo k me he podio reir.
ya perdieron los del 1° mañana nos toca perder a los del 2° XD

tal vez salga el 27 de marzo
por que en la web de nintendo dice, apartir del 27 de marzo, lo que no dice es que va salir el 27 de marzo :s
http://www.nintendo.com/3ds/es/
con esta pequeña sequía de juegos entre lanzamiento y zelda, se me hace insufrible la espera por al eshop... ojalá se apiaden y la lancen un poco antes, que tanta diferencia podrá haber!
Que la saquen ya! y que sea con grabacion 3d y mensajes entre amigos...si sacan eso, ya soy feliz!
naruterco escribió:ya perdieron los del 1° mañana nos toca perder a los del 2° XD

tal vez salga el 27 de marzo
por que en la web de nintendo dice, apartir del 27 de marzo, lo que no dice es que va salir el 27 de marzo :s
http://www.nintendo.com/3ds/es/

El 27 de marzo salió la 3DS en America. Aquí salió el 25. No es nada de la eShop
ViNsEDj escribió:Que la saquen ya! y que sea con grabacion 3d y mensajes entre amigos...si sacan eso, ya soy feliz!



Estoy contigo, con eso ya seriamos felicez xD.
se estan haciendo de rogar demasiado y las ventas estan bajando estrepitosamente ..... esta semana ha la penultima consola en ventas ...... y eso no es buena señal, o se pone las pilas nintendo y saca la eshop y empieza a darle bombo y platillo a la 3ds, o van a tener que sobrevivir DS y 3DS durante muuuuucho tiempo, lo mismo que le pasó a ps3 con ps2 .....
shooting_star escribió:se estan haciendo de rogar demasiado y las ventas estan bajando estrepitosamente ..... esta semana ha la penultima consola en ventas ...... y eso no es buena señal, o se pone las pilas nintendo y saca la eshop y empieza a darle bombo y platillo a la 3ds, o van a tener que sobrevivir DS y 3DS durante muuuuucho tiempo, lo mismo que le pasó a ps3 con ps2 .....



Yo la verdad que llevo unos dias aburrido con mi 3ds como no hagan algo nose que are con esta consolita jeje.
Mi fecha sigue siendo el 31 de mayo xD, ... lo decía en plan sarcasmo porque no creo que salga aun. Pero por poner una fecha:

28 de mayo.

Un saludo.
albertosh escribió:
shooting_star escribió:se estan haciendo de rogar demasiado y las ventas estan bajando estrepitosamente ..... esta semana ha la penultima consola en ventas ...... y eso no es buena señal, o se pone las pilas nintendo y saca la eshop y empieza a darle bombo y platillo a la 3ds, o van a tener que sobrevivir DS y 3DS durante muuuuucho tiempo, lo mismo que le pasó a ps3 con ps2 .....



Yo la verdad que llevo unos dias aburrido con mi 3ds como no hagan algo nose que are con esta consolita jeje.


yo juego a veces al rayman o al street fighter online y la saco de paseo contar pasos y pillar algunas monedillas, pero realmente es el peor lanzamiento de una consola desde hace muuuuucho tiempo .... mas de 1 mes y medio desde su salida y no hay nada apetecible a corto plazo salvo 2 juegos, resident evil y un refrito de zelda .... y encima sin tienda online ... nintendo se esta luciendo [burla3]
Yo diria que 27 de mayo, las actualizaciones suelen ser de los miercoles a los viernes y puestos a que todavia no hay noticias, diria mas bien que finales de mes antes que principios/mediados, porque sino ya tendriamos noticias de esta actualizacion...

Asi que definitivamente, digo que 27 de mayo.
shooting_star escribió:
albertosh escribió:
shooting_star escribió:se estan haciendo de rogar demasiado y las ventas estan bajando estrepitosamente ..... esta semana ha la penultima consola en ventas ...... y eso no es buena señal, o se pone las pilas nintendo y saca la eshop y empieza a darle bombo y platillo a la 3ds, o van a tener que sobrevivir DS y 3DS durante muuuuucho tiempo, lo mismo que le pasó a ps3 con ps2 .....



Yo la verdad que llevo unos dias aburrido con mi 3ds como no hagan algo nose que are con esta consolita jeje.


yo juego a veces al rayman o al street fighter online y la saco de paseo contar pasos y pillar algunas monedillas, pero realmente es el peor lanzamiento de una consola desde hace muuuuucho tiempo .... mas de 1 mes y medio desde su salida y no hay nada apetecible a corto plazo salvo 2 juegos, resident evil y un refrito de zelda .... y encima sin tienda online ... nintendo se esta luciendo [burla3]


Aquí otro igual que ya sólo la uso para juegos de DS y para El rescate Mii. De todas formas yo no pierdo la paciencia porque se que mi 3DS acabará el año seguro con Zelda Ocarina of Time, Starfox, Mario Kart y el nuevo Mario en la estantería. Y seguro que con otros cuantos más.
Yo la sobrellevo como puedo, con el Street Fighter y con el Rescate Mii, pero vamos que hasta que no tenga el Resident Evil Mercenaries en mis manos no me viciare cosa fina, como hice con psp y monster hunter. Además si estuviera ya el navegador y la tienda la tendría en las manos todo el día xd.
Yo ultimamente lo que hago es, jugar al Street Fighter online y al rescate MII, y pasearla todos los dias para las monedas y aver si me encuentro a gente, estoy a la espera del zelda y de la tienda y el navegador para enredar mas bien.
Sobre los juegos mario kart, el nuevo mario y tal no me voy a comprar ninguno, el zelda es un regrito pero los merios igual lo unico que en 3D, por ahora el unico que tengo en mente es el zelda ya que nunca he jugado y para provarlo lo demas ya veremos aver que sale, mientra no sean juegos tipo (para niños) me conformo.
voto por el 9 de junio -- MI CUMPLE :p :p :p :p :p :p :p :p :p
yo solo estoy calando a nintendo, asta el dia de hoy e sido fiel a nintendo en las buenas y en las malas, e defendido al wii frente xbox y ps3, defedi al ds frente al psp, y por mucho el 3ds ante el ngp, pero deveras que ocn 3ds nintendo me dio en los huevos, que saquen un juego que valga un vicio, el street fighter es el mejor y te aburre a los 3 dias, o se ponen las pilas o lo vendo y me ocmpro un play 3 7.7
joe veo muchisima desilusion por aqui, yo no me desharia de la consola por lo menos hasta el E3 aver que novedades trae nintendo no??
14 de mayo :)

Causas:
- Mi cumpleaños
- Que mejor regalo que e-shop y navegador para llevarme mi consola con internet de vacaciones
- Y porque lo digo yo xD
Creo que lo anunciaran en el E3 así que yo digo el 10 de Junio
ZACKO escribió:Creo que lo anunciaran en el E3 así que yo digo el 10 de Junio



el E3 no era el 16??

EDITO: ya veo que no que es del 7 al 9 :D
Ya estamos en mayo... y seguimos sin noticias de la actualizacion no?
leecero escribió:Ya estamos en mayo... y seguimos sin noticias de la actualizacion no?



todo apunta a finales de mayo.
ernesvk escribió:joe veo muchisima desilusion por aqui, yo no me desharia de la consola por lo menos hasta el E3 aver que novedades trae nintendo no??



Yo estoy deseando ver el E3 de nintendo aver que jueguecitos nos trae para mi 3DS :), pero tambien vere el E3 de sony y su NGP [babas], como me molan todas las portatiles [plas] .
albertosh escribió:
ernesvk escribió:joe veo muchisima desilusion por aqui, yo no me desharia de la consola por lo menos hasta el E3 aver que novedades trae nintendo no??



Yo estoy deseando ver el E3 de nintendo aver que jueguecitos nos trae para mi 3DS :), pero tambien vere el E3 de sony y su NGP [babas], como me molan todas las portatiles [plas] .



+1. Pero no creo qe pueda costear a largo plazo juegos para ambas consolas, asi que sintiendolo mucho es posible que venda una de los 2 en un futuro. Pero primero quiero ver que me va ofrecer cada una. Es posible que me quede con las 2 tambien, para mi el eshop es muy importante, asiq ue aver si se dan prisa en sacarlo y vemos que nos ofrecen y a que precio.
ernesvk escribió:

+1. Pero no creo qe pueda costear a largo plazo juegos para ambas consolas, asi que sintiendolo mucho es posible que venda una de los 2 en un futuro. Pero primero quiero ver que me va ofrecer cada una. Es posible que me quede con las 2 tambien, para mi el eshop es muy importante, asiq ue aver si se dan prisa en sacarlo y vemos que nos ofrecen y a que precio.



Ami me pasa lo mismo que mantener 2 consola uff es mucha pasta en juegos y tal, me pasara en un futuro lo mismo que a ti me tocara vender alguna ya veremos como anda la cosa jeje.
Pues no tengo mucha fe en que salga en mayo, demasiado silencio en el ambiente, pero mas les vale que si salga en mayo porque a este ritmo la consola se hunde.
Una duda ¿Por qué pensáis que la eshop va a hacer repuntar a la 3DS? ¿Qué esperáis con tantas ganas? ¿Un Super Mario Land o un Zelda DX?
Elnef escribió:Una duda ¿Por qué pensáis que la eshop va a hacer repuntar a la 3DS? ¿Qué esperáis con tantas ganas? ¿Un Super Mario Land o un Zelda DX?



Yo estoy a la espera del navegador, en la tienda en si me da un poco igual cualquiera mete los datos bancarios ya xD aver si va pasar igual que sony.
joder, es que el catálogo inicial ha sido flojísimo, yo dentro de lo que cabe tengo suerte porque el Ghost recom era uno de mis must have en 3ds y ha salido de inicio pero esque se estan pasando un poco.
Visto lo visto, y al ritmo que va, habrá que ver el RE que tal, porque me veo que nos lo compramos todos a falta de algo mejor y a saber...
De momento estoy esperando con ilusión el Zelda que no pude jugarlo en su momento y ahora voy a hacerlo con todas las innovaciones que traiga.
Pero la verdad da penica ir a la estantería de juegos de la 3DS de cualquier tienda, apenas se ven dos nintendogs y poco mas.
es cierto, yo me deprimo cada vez que voy a una tienda de videojuegos -_-
de momento quiero el samurai warriors, que cuesta mucho encontrarlo en cordoba :( mirare en gamestop a ver si lo tienen...

queremos la actualizacion YA! >.< y mas juegos, que esto da risa ¬¬
se confirmo lo de clasicos en 3D? me pica la curiosidad de como lo haran...
albertosh escribió:
ernesvk escribió:joe veo muchisima desilusion por aqui, yo no me desharia de la consola por lo menos hasta el E3 aver que novedades trae nintendo no??



Yo estoy deseando ver el E3 de nintendo aver que jueguecitos nos trae para mi 3DS :), pero tambien vere el E3 de sony y su NGP [babas], como me molan todas las portatiles [plas] .


NGP se cae del armario en el mismo momento que le hacen el 2 robo de datos a sony, creo que no comprare ninguna consola ni sobremesa ni portatil de sony ya.
albertosh escribió:
Elnef escribió:Una duda ¿Por qué pensáis que la eshop va a hacer repuntar a la 3DS? ¿Qué esperáis con tantas ganas? ¿Un Super Mario Land o un Zelda DX?


Yo estoy a la espera del navegador, en la tienda en si me da un poco igual cualquiera mete los datos bancarios ya xD aver si va pasar igual que sony.


Pues o Nintendo lo tiene más seguro que Sony o genera menos odios y por tanto no es carne de "jáquer" XD Yo no he tenido ningún problema con Nintendo comprando puntos por la tienda (la manera más barata a no ser que encontrara alguna ganga suelta de tarjeta de puntos por alguna tienda). Yo los daré, supongo que picaré ;-)

Yo también espero el navegador como agua en Mayo, tengo una gran curiosidad por saber qué navegador van a poner, qué características y si traerá Flash o no, saber qué posibilidades tiene... debería ser un poco como los de Android que pueden con casi todo, supongo que 3DS tiene potencia suficiente para sobrevivir en la mayoría de las páginas (Wii puede con casi todo, así que supongo que 3DS también, pero hay que esperar).

La tienda la tengo en el punto de mira ¿qué habrá en un principio? espero que pongan algo "gratis" inicialmente para picarte, por lo menos creo que está confirmado el FlipNote y eso ya es algo, aunque sea sencillo pero algo es algo.

Qué larga se me hace la espera de esta actualización.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
albertosh escribió:
ernesvk escribió:joe veo muchisima desilusion por aqui, yo no me desharia de la consola por lo menos hasta el E3 aver que novedades trae nintendo no??



Yo estoy deseando ver el E3 de nintendo aver que jueguecitos nos trae para mi 3DS :), pero tambien vere el E3 de sony y su NGP [babas], como me molan todas las portatiles [plas] .


NGP se cae del armario en el mismo momento que le hacen el 2 robo de datos a sony, creo que no comprare ninguna consola ni sobremesa ni portatil de sony ya.

por?
Netto escribió:
albertosh escribió:
ernesvk escribió:joe veo muchisima desilusion por aqui, yo no me desharia de la consola por lo menos hasta el E3 aver que novedades trae nintendo no??



Yo estoy deseando ver el E3 de nintendo aver que jueguecitos nos trae para mi 3DS :), pero tambien vere el E3 de sony y su NGP [babas], como me molan todas las portatiles [plas] .


NGP se cae del armario en el mismo momento que le hacen el 2 robo de datos a sony, creo que no comprare ninguna consola ni sobremesa ni portatil de sony ya.


Se nota de que pata cojea cada uno :\

Yo cambio el día de la eShop del que puse a NUNCA. Esto es de vergüenza: dos meses sin juegos, actualizaciones que ni se anuncian y dos malditos juegos en condiciones de aquí a junio! (como poco).
ARK666 escribió:
Se nota de que pata cojea cada uno :\

Yo cambio el día de la eShop del que puse a NUNCA. Esto es de vergüenza: dos meses sin juegos, actualizaciones que ni se anuncian y dos malditos juegos en condiciones de aquí a junio! (como poco).

Simplemente he perdido la confianza con Sony, y era poseedor de PS3 y PSP, no cojeo de ninguna pata perdona... Creo que quien cojea mas es quien dice saber que cuando no lo comprueba, tachame de lo que te de la gana, conoceme antes.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5