[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
skinjed76 escribió:si y de echo no tienes fecha de salida, por cierto el okamiden esta en ingles o en español?


Inglés }:/
bieffe escribió:
skinjed76 escribió:si y de echo no tienes fecha de salida, por cierto el okamiden esta en ingles o en español?


Inglés }:/

vaya no lo sabia, pues que le den al okamiden jajaja
matranco escribió:
bieffe escribió:
skinjed76 escribió:si y de echo no tienes fecha de salida, por cierto el okamiden esta en ingles o en español?


Inglés }:/

vaya no lo sabia, pues que le den al okamiden jajaja


ES UN JUEGAZO, si.... en mayusculas.
si pero en INGLES, con lo cual, QUE LE DEN.
themissingone está baneado por "troll"
¡¡MOVIDA MOVIDA!!
akira2000 escribió:que ya la venden aqui joeeeeeeerrrrr

http://www.ilevante.com/consola-nintendo-3ds-negrai


No me lo creo... [mad]
Hombre en Valencia, esa tienda no la conocía habrá que pasarse mañana a ver si es cierto, si lo es mañana habrán fotos de la factura
themissingone está baneado por "troll"
TICKET OR GTFO
Bueno pues ayer tuve la oportunidad de probarla en el game de recogidas, y el tacto es muy bueno, me impresionó el nuevo stick, muy cómodo, la cruceta es igual que la de dsi, de peso está bien y no conseguí percibir el 3d, es más, noté que las pantallas tenían muy poco brillo, tan poco brillo que se veía todo negro. En fín es la esperiencia de probar un 3ds con la batería fundida por cuatro niñatos de .........., aahhhhhhh que corageeeeeee, bueno ya la probaré la semana que viene cuando me la compre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Piriot escribió:Bueno pues ayer tuve la oportunidad de probarla en el game de recogidas, y el tacto es muy bueno, me impresionó el nuevo stick, muy cómodo, la cruceta es igual que la de dsi, de peso está bien y no conseguí percibir el 3d, es más, noté que las pantallas tenían muy poco brillo, tan poco brillo que se veía todo negro. En fín es la esperiencia de probar un 3ds con la batería fundida por cuatro niñatos de .........., aahhhhhhh que corageeeeeee, bueno ya la probaré la semana que viene cuando me la compre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alomejor tienes algun problema en la vista que te impida ver el efecto [rtfm]
esa web la dijo en otro hilo otro compañero.

Ayer ponía, te la mandamos el lunes y la recibes el martes. Al poco tiempo desapareció ese aviso quedando sólo lo de EN STOCK. Pero de madrugada habían puesto que "mañana se envia y la recibes el martes".

Parece que van en serio. Que alguien se pase mañana o sino será cuestión de llamar.

En los terminos de http://www.game.es pone que sobre el lanzamiento de productos, si hay pruebas de que en ptro sitio se venen antes que se diga. Yo he avisado de esta web y a ver si hacen lo mismo tanto ellos via web como por tiendas. (Yo la tengo reservada en tienda).
Soy el unico que considera que no es mala idea que hagamos lo mismo que akira? Cuantas mas demandas reciban probablemente mas se lo tomen en serio :)
darkpolo5 escribió:
Piriot escribió:Bueno pues ayer tuve la oportunidad de probarla en el game de recogidas, y el tacto es muy bueno, me impresionó el nuevo stick, muy cómodo, la cruceta es igual que la de dsi, de peso está bien y no conseguí percibir el 3d, es más, noté que las pantallas tenían muy poco brillo, tan poco brillo que se veía todo negro. En fín es la esperiencia de probar un 3ds con la batería fundida por cuatro niñatos de .........., aahhhhhhh que corageeeeeee, bueno ya la probaré la semana que viene cuando me la compre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alomejor tienes algun problema en la vista que te impida ver el efecto [rtfm]


No lo has pillado? O no te has leido todo el párrafo?
Esto es lo que dicen las normas en www.game.es

Si se diera el caso en que otros comercios se adelantasen y pusieran el producto a la venta antes que GAME, los usuarios podrán informar aportando pruebas que lo demuestren bien a través de correo electrónico en pedidos@game.es o, si lo prefieren a través del foro, avisando a la administración o a cualquier moderador para que la propia staff abra dicho hilo. Nunca se dedicará el hilo oficial del producto a estos fines.


Yo mandaría emails a ver jejeje. Bueno yo ya mande el mío.
akira2000 escribió:Esto es lo que dicen las normas en http://www.game.es

Si se diera el caso en que otros comercios se adelantasen y pusieran el producto a la venta antes que GAME, los usuarios podrán informar aportando pruebas que lo demuestren bien a través de correo electrónico en pedidos@game.es o, si lo prefieren a través del foro, avisando a la administración o a cualquier moderador para que la propia staff abra dicho hilo. Nunca se dedicará el hilo oficial del producto a estos fines.


Yo mandaría emails a ver jejeje. Bueno yo ya mande el mío.



Noseria mala idea no.
albertosh escribió:
akira2000 escribió:Esto es lo que dicen las normas en http://www.game.es

Si se diera el caso en que otros comercios se adelantasen y pusieran el producto a la venta antes que GAME, los usuarios podrán informar aportando pruebas que lo demuestren bien a través de correo electrónico en pedidos@game.es o, si lo prefieren a través del foro, avisando a la administración o a cualquier moderador para que la propia staff abra dicho hilo. Nunca se dedicará el hilo oficial del producto a estos fines.


Yo mandaría emails a ver jejeje. Bueno yo ya mande el mío.



Noseria mala idea no.



Enviemos a game la página de Valencia donde venden la consola y que la pongan mañana!!! http://www.ilevante.com/consola-nintendo-3ds-negrai
La verdad q quien nos lea se tiene q pensar q estamos locos , jeje , pero q locuraaaa mas sanaaaa !! vamo q yo tb tengo unas ganas de llenar de correos a los GAME pa q nos la den lo antes posible. Oeoeoeoeo Señoresss q ya sta aquiiiiiií!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno si dejais por aqui el mail de Game para que vayamos dejando mensajes estaria bien.
Ya me he metido 300 euros en mi tarjeta para pagar la 3DS [careto?]
El correo de GAME para eso es: pedidos@game.es

A mandar mensajes para avisar. Y si alguien de valencia se pasa y la compra que ponga fotos!!!

Yo la tengo en una tienda GAME pero metienta poder tenerla pasado mañana jejeje
akira2000 escribió:El correo de GAME para eso es: pedidos@game.es


Enviando multicorreos masivos con petición de salida adelantada de 3ds!!

Por mi parte ya esta el correo enviado.
No espero respuesta, pero si espero que sirva de algo [sonrisa]
Magix escribió:Ya me he metido 300 euros en mi tarjeta para pagar la 3DS [careto?]


Yo tengo 380 Disponibles en efectivo a mi lado XD
Otro que ya ha enviado el mail. A ver si cuela [poraki]
Piriot escribió:Bueno pues ayer tuve la oportunidad de probarla en el game de recogidas, y el tacto es muy bueno, me impresionó el nuevo stick, muy cómodo, la cruceta es igual que la de dsi, de peso está bien y no conseguí percibir el 3d, es más, noté que las pantallas tenían muy poco brillo, tan poco brillo que se veía todo negro. En fín es la esperiencia de probar un 3ds con la batería fundida por cuatro niñatos de .........., aahhhhhhh que corageeeeeee, bueno ya la probaré la semana que viene cuando me la compre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que suerte que hallas podido probarla, si lo hubiera sabido hubiera ido yo tambien :D
La leche que siempre que preguntaba me decian: "estamos esperando a que nos traigan una 3ds" al final me canse y no fui mas.
Por cierto el menu estaba en español? Si fuera asi es que ya tienen las 3ds en el almacen jejeje
m3dssimply escribió:
Piriot escribió:Bueno pues ayer tuve la oportunidad de probarla en el game de recogidas, y el tacto es muy bueno, me impresionó el nuevo stick, muy cómodo, la cruceta es igual que la de dsi, de peso está bien y no conseguí percibir el 3d, es más, noté que las pantallas tenían muy poco brillo, tan poco brillo que se veía todo negro. En fín es la esperiencia de probar un 3ds con la batería fundida por cuatro niñatos de .........., aahhhhhhh que corageeeeeee, bueno ya la probaré la semana que viene cuando me la compre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que suerte que hallas podido probarla, si lo hubiera sabido hubiera ido yo tambien :D
La leche que siempre que preguntaba me decian: "estamos esperando a que nos traigan una 3ds" al final me canse y no fui mas.
Por cierto el menu estaba en español? Si fuera asi es que ya tienen las 3ds en el almacen jejeje


Jajaja, que no pude catarla, estaba sin batería.
Piriot escribió:
m3dssimply escribió:
Piriot escribió:Bueno pues ayer tuve la oportunidad de probarla en el game de recogidas, y el tacto es muy bueno, me impresionó el nuevo stick, muy cómodo, la cruceta es igual que la de dsi, de peso está bien y no conseguí percibir el 3d, es más, noté que las pantallas tenían muy poco brillo, tan poco brillo que se veía todo negro. En fín es la esperiencia de probar un 3ds con la batería fundida por cuatro niñatos de .........., aahhhhhhh que corageeeeeee, bueno ya la probaré la semana que viene cuando me la compre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que suerte que hallas podido probarla, si lo hubiera sabido hubiera ido yo tambien :D
La leche que siempre que preguntaba me decian: "estamos esperando a que nos traigan una 3ds" al final me canse y no fui mas.
Por cierto el menu estaba en español? Si fuera asi es que ya tienen las 3ds en el almacen jejeje


Jajaja, que no pude catarla, estaba sin batería.

Que mala leche podrian habertela enseñao conectada a la corriente
Pues sip, pero la tenían cargando en el almacen y ya sabes paso restringido. En fin
A ver si hay suerte y sirve de algo, porque yo no hago mas que recargar la web valenciana viendo como sigue marcando stock. Y tanto es mi hype que me estoy planteando asegurarme la consola para el martes desde ahí ainnsssssssssssss
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mensaje enviado de mi parte xDD
Otro mensaje enviado, a ver si sirve de algo. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no tengo reserva en GAME, pero os echo una mano y envío un correo también, porque si la suelta GAME, la sueltan todas [sonrisa]
Mensaje enviado...
Que nervios.... me llegará el mensaje mientras esté en clase, me veo expulsado en ese momento... [looco]
jajaja
me he perdido ^^.. que mensaje?
este mensaje xD

akira2000 escribió:Esto es lo que dicen las normas en http://www.game.es

Si se diera el caso en que otros comercios se adelantasen y pusieran el producto a la venta antes que GAME, los usuarios podrán informar aportando pruebas que lo demuestren bien a través de correo electrónico en pedidos@game.es o, si lo prefieren a través del foro, avisando a la administración o a cualquier moderador para que la propia staff abra dicho hilo. Nunca se dedicará el hilo oficial del producto a estos fines.


Yo mandaría emails a ver jejeje. Bueno yo ya mande el mío.
Yo me acabo de hacer una cuenta en ilevante.com jejeje paso previo a seguir pensando en comprarme ahi la consola.
poke-ghost escribió:este mensaje xD

akira2000 escribió:Esto es lo que dicen las normas en http://www.game.es

Si se diera el caso en que otros comercios se adelantasen y pusieran el producto a la venta antes que GAME, los usuarios podrán informar aportando pruebas que lo demuestren bien a través de correo electrónico en pedidos@game.es o, si lo prefieren a través del foro, avisando a la administración o a cualquier moderador para que la propia staff abra dicho hilo. Nunca se dedicará el hilo oficial del producto a estos fines.


Yo mandaría emails a ver jejeje. Bueno yo ya mande el mío.


Y que pruebas estais mandando
Pues basicamente el enlace a la web donde la ponen a la venta mañana.
Grinch escribió:Y que pruebas estais mandando


Se me ha olvidado ponerlo... xD
http://www.ilevante.com/consola-nintendo-3ds-negrai

Ahí pone que ya las venden... xD
eso no sirve. Lo que necesitais es un ticket tanto fisico o virtual. Vamos la factura de que ya teneis la consola ^^

Pero bueno se puede intentar claro esta xD
Pues yo creo que los de GAME se van a pasar esa tienda por el forro, no creo que empiecen a venderlas mañana porque una tienda online quiera aprovechar pa vender antes que ninguna.
alguien sabe la fnac q hace en estos casos??

salu2
Digo lo mismo que con la politica de precio minimo garantizado, las tiendas online no cuentan, ni aunque tengais ticket.
HOmbre todo es relativo. Si yo la quiero y puedo conseguir este martes por la web me da igual que GAME la venda el 25, el agosto o en el 2030. Yo he tenido la posibilidad de comprarla en otro sitio y he conseguido lo que quieria.

Que ellos hacen lo mismo, pues mejor para el resto.

Tan simple y tan fácil.
akira2000 escribió:HOmbre todo es relativo. Si yo la quiero y puedo conseguir este martes por la web me da igual que GAME la venda el 25, el agosto o en el 2030. Yo he tenido la posibilidad de comprarla en otro sitio y he conseguido lo que quieria.

Que ellos hacen lo mismo, pues mejor para el resto.

Tan simple y tan fácil.


Todos tenemos el hype por las nubes, pero estás seguro que te merece pagar 8€ más por tenerla 2 días antes??
Por eso me he abierto una cuenta pero aun no la ha pedido. El hype nos ciega a todos.

Jejeje y oye no esta mal un toque a las demás tiendas. Yo igual mañana llamo a Jugettos que es una cadena de tiendas de juguetes que esta en mi ciudad igual ellos..... jejeje

Desde luego si la encuentro por mi zona antes de que GAME me mande el sms cambio la venta de game por otra.
oye se que no viene a cuento pero la nintendo 3ds lleva flash??o algo para poder visualizar video de youtube o megavideo???si lo tubiera ya seria lo mas
duran85 escribió:oye se que no viene a cuento pero la nintendo 3ds lleva flash??o algo para poder visualizar video de youtube o megavideo???si lo tubiera ya seria lo mas

aun no se sabe el navegador sale en mayo pero tngo entendido q no se quien ni donde confirmo que youtube se veria.... (no se si como app nativa o por el navegador)

salu2
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15