[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
Acabo de salir de clase, antes pasando por el Game para recoger mi Pokémon... cuando le pregunto al dependiente si traerán alguna 3DS de prueba...

A lo que me contesta:

-No, no vamos a traer, pero la semana que viene nos entran las consolas.

Me he quedado con cara de WTF?!?! vais a tener la consola 3 semanas en el almacén?! y yo muriéndome de ganas por tener una...

Pues eso, como no veo que tenga cabida en ningún post ni hilo oficial, hago post nuevo.

Actualizo: Me comentan que puedo conseguir un ticket del Mediamarkt con el precio de la oferta para el miércoles.
joer como son.

pues ya que las tienen, joer que las despachen jejeje
Aver si teneis suerte y en las tiendas tipicas de barrios empiezan ha venderlo 3 semanas antes ya veras como al dia siguiente game tambien las ponen en venta xD.
Si algo hemos aprendido de las revueltas de África es que gracias a las redes sociales podemos influenciar en las opiniones ajenas como queramos, así que en el momento en que sepamos de primera mano (por aquí hay más de un currito del GAME) que ya les ha llegado la mercancía todos a una escribiendo post y tweets del tipo "ya me han vendido la 3DS en tal tienda", que corra el rumor y nos la vendan jeje.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trigui escribió:Si algo hemos aprendido de las revueltas de África es que gracias a las redes sociales podemos influenciar en las opiniones ajenas como queramos, así que en el momento en que sepamos de primera mano (por aquí hay más de un currito del GAME) que ya les ha llegado la mercancía todos a una escribiendo post y tweets del tipo "ya me han vendido la 3DS en tal tienda", que corra el rumor y nos la vendan jeje.

+1
En el momento en el que me entere de que los GAME ya las tienen llamo desde el anonimato al que la tengo reservado y digo, perdonad vosotros ya poneis la 3DS en venta? es que en X tienda ya la estan vendiendo y en Y tambien. xDD
Hoy en Eurogamer han empezado las reviews de 3DS en zona Eur asique supongo que ya tienen las consolas y los juegos definitivos de zona euro, esta semana llegaran a los almacenes y seguramente la semana que viene empezaran los primeros post "unboxing" en España.

Arrrgh!! q nervios!!
¿Dos o tres semanas esperando en un almacén de Game? Me cuesta creer que las vayan a tener ahí quietecitas tanto tiempo y ya ni hablemos si a las demás tiendas les va a pasar lo mismo porque entonces Nintendo no podría controlar que se cumpla la fecha de lanzamiento por lo menos hasta la semana del 21. ¬_¬
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como me dices esoooo????? jajajaja
con las ganas que tengo de tenerla en mis manos y puede que quede menos de una semanaaaaaa!!!! xDDD
.....
.....
Vale... ya me he calmado un poco, pero muy poco... xD Ojala las repartan el mismo día que les lleguen al almacén. Puede que si se las traen tan pronto es para que puedan vender a las reservas y que para el día de salida oficial los que no tengan se la puedan comprar... ojalaaaaaaaaaaa... xD
pos me parece ami que si eso es verdad va hacer falta acercarse la semana que viene al gamestop haber si cuela diciéndole que ya la han puesto en el game XD
Este tipo de hilos deberían de estar prohibidos!!! XD
bieffe escribió:Este tipo de hilos deberían de estar prohibidos!!! XD

+1 jajaja
tengo que terminar un trabajo para mañana y al ver esto ya no puedo hacer nada! me quedo empanao mirando los folios pensando en la 3DS xD
Ya empezamos con los hypes [mamaaaaa]

Aunque una cosa es que se empiece a vender un par de días antes, y otra es casi con 3 semanas de antelación, cosa que vería muy extraña
Joer pues sí que me has subido el hype a base de bien jajaja [360º] [360º] [360º]

Ahora en serio, ¿pensáis de verdad que existe alguna posibilidad de que los comercios empiecen a venderlas antes? No quiero pensarlo demasiado para no hacerme ilusiones, sería demasiado bonito para ser cierto... Que yo sepa no existe precedente de tal adelanto a la fecha oficial, no creo que vaya a ser esta la primera vez.

A lo mejor el dependiente de GAME se equivocó, o estaba mal informado y nos estamos haciendo aquí pajas mentales pa na.
Un dia o dos antes lo veo factible pero tantos días se me hace muy raro.

Tampoco se a que punto Nintendo realmente enviara a los comercios las consolas ya que dudo que se pueda contener su venta.

Por otro lado si ya hay disponibles veo una tontería hacer esperar, cuanto antes se empiece a vender antes se empieza a ganar dinero.

Pero vamos yo creo que de salir sera el 24 o mas dificilmente el 23 (y si me equivoco mejor para todos).
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me vendieron la wii 6 dias (osea casi una semana) antes del lanzamiento oficial a si que veo factible que la vendan unos pocos dias antes. Eso sí 1 o 2 semanas como q no xDD.
a lo mejor lo que pasa es que el dependiente del game se ha marcado un farol...
amiga500pro escribió:a lo mejor lo que pasa es que el dependiente del game se ha marcado un farol...


... Y de los gordos, curro en un GAME y dudo mucho que nos entre la semana que viene... Pokemon Blanco y Negro nos entraron AYER y lo hemos puesto a la venta HOY, y su salida estaba prevista para el viernes... asi que imagino que nos llegara unos 4 o 5 dias antes de la salida oficial [bye]

Esos compis de otros GAME, que cabroncetes...
El dependiente ha dicho que la semana que viene le entran las consolas, y puede ser cierto porque no ha especificado cuáles XD.
Mañana en Antena 3: Un grupo de desconocidos irrumpe en un centro GAME con armas blancas y... [toctoc]
Aunque no las vendan hasta el día del lanzamiento oficial es bueno saber que ya estarán en la tienda en pocos días. Ya sabemos que el 25 nos la venderán sí o sí. No me acuerdo que compré una vez que fue cuando la huelga de transportistas y me cague en tó. Saber que ya están durmiendo calentitas me tranquiliza. Pero es extrañísimo que las reciban con tanta antelación. Veo normal una semana pero, ¿tres?

Sea como sea, si se averigua que efectivamente las tienen hay que apretarles como sea para que las saquen a la venta lo antes posible. Lo malo es como Nintendo quiera hacer algún lanzamiento especial para atraer a los medios (publicidad) y obligue en gran medida a las tiendas a no venderlas hasta el 25 (o 24 por la noche).
El compañero que es trabajador de GAME podría decirnos cuando le llegan a la tienda donde trabaja las consolas para hacernos una idea de cuando las van repartiendo por las tiendas.
akira2000 escribió:El compañero que es trabajador de GAME podría decirnos cuando le llegan a la tienda donde trabaja las consolas para hacernos una idea de cuando las van repartiendo por las tiendas.


La primera que me entre se va pa la saca, pero tranquis que ya os iré informmando [360º]
Yo cuando compraba a un mayorista(shine star) podia consegir juegos/consolas dos o tres dias antes, teniendo en cuenta que el 90% de las consolas que tiene GAME estan reservadas seria bastante estupido ponerlas a la venta sin avisar antes a los que las tienen reservadas, no se, a lo sumo podriamos pasar en bandada el dia antes a dar por saco a ver si cuela, quedada a las 19:00 en el GAME de XXXXXXX a dar por saco, al igual si se presentan 10 tios venden las consolas, es una idea a tener en cuenta.
Hoy he pasado por Fnac y mirad con que me he topado ¬_¬ :

Imagen
Joer te encuentras con eso y te da un susto grande. De todas formas da la sensación que son cajas vacias de muestra (como las que ponen en Game).
LOL?! eso es de verdad?! parece de verdad oO en que fnac viste eso? estaban expuestas al publico? ya las vendian?! o_O :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bieffe escribió:Hoy he pasado por Fnac y mirad con que me he topado ¬_¬ :

Imagen

WTF?! ya se puede comprar?!?! O_O
No están a la venta, son las cajas vacías, pero he pasado rápido por ese pasillo y me he quedado flipando [+risas]
si tienen las cajas vacias es que ya las tienen en el almacen, yo tengo la mia reservada, maldita sea, quiero mi 3ds xDD
kabazu escribió:si tienen las cajas vacias es que ya las tienen en el almacen, yo tengo la mia reservada, maldita sea, quiero mi 3ds xDD


Yo también había pensado eso, pero no creo que pongan la cajas para que las manoseen y tengan las consolas sueltas en el almacén, no? Oooh
bieffe escribió:
kabazu escribió:si tienen las cajas vacias es que ya las tienen en el almacen, yo tengo la mia reservada, maldita sea, quiero mi 3ds xDD


Yo también había pensado eso, pero no creo que pongan la cajas para que las manoseen y tengan las consolas sueltas en el almacén, no? Oooh



no me extrañaria, vaya, no es el primer producto que compro y voy a la caja con la caja (valga la redundancia xDD) y me sacan el "relleno" del almacen xD la primera NDS me paso eso por ejemplo, de paso revisan que este todo antes de meterlo de nuevo en la caja
Pues yo creo que no las tienen aun.
En Game en ocasiones han traido cajas de consolas y el dependiente me aseguro que aun no tenían stock.
Es más en esas cajas (no se si será lo mismo que estas mostradas) especifica que son cajas de demostración vacías.
yo lo que tengo claro es que es mas probable que a partir del veamos algo ya xD
Netto escribió:yo lo que tengo claro es que es mas probable que a partir del veamos algo ya xD


A partir del ? Sí, yo también lo creo. [qmparto] [qmparto]
bieffe escribió:
Netto escribió:yo lo que tengo claro es que es mas probable que a partir del veamos algo ya xD


A partir del ? Sí, yo también lo creo. [qmparto] [qmparto]


Es que lo ha dicho sin fecha por así seguro que no falla :p
manologod2 escribió:
bieffe escribió:
Netto escribió:yo lo que tengo claro es que es mas probable que a partir del veamos algo ya xD


A partir del ? Sí, yo también lo creo. [qmparto] [qmparto]


Es que lo ha dicho sin fecha por así seguro que no falla :p


Me habeis pillado xDDDDD

Venga va digo la fecha que el PC no me ha dejado escribir xDDDD

15
(mensaje borrado)
Que esten las cajas expuestas no quiere decir que esten las consolas en el almacen , cuando las cajas expuestas pertenecen a consolas que estan en el almacen es cuando se trata de las ultimas unidades si no , siempre te dan una que no haya sido abierta ( igual que los juegos ).
En este sentido la unica compañia que se lo curra es EA que mira que me da asco literalmente pero es la unica que te manda sus cajas y sus caratulas para ser expuestas porque no permite que sus productos esten abiertos ni para exponerse.
Esto os lo dice un expleado de game.

PD: Ojala hubiesen llegao ya , ya tendria mis 2 3ds ;)
bieffe escribió:Hoy he pasado por Fnac y mirad con que me he topado ¬_¬ :

Imagen


Yo veo eso y me da un patatús! Pero como pueden tener las cajas PAL si aun no tienen las consolas, que sentido tiene? XD
bieffe escribió:
kabazu escribió:si tienen las cajas vacias es que ya las tienen en el almacen, yo tengo la mia reservada, maldita sea, quiero mi 3ds xDD


Yo también había pensado eso, pero no creo que pongan la cajas para que las manoseen y tengan las consolas sueltas en el almacén, no? Oooh

Suelen dar también cajas vacías para muestra.

Por cierto, he hablado con un amigo de GAME y me han dicho que hasta que no les diga Nintendo que pueden venderlas, no las van a dar.
capitanquartz escribió:
bieffe escribió:
kabazu escribió:si tienen las cajas vacias es que ya las tienen en el almacen, yo tengo la mia reservada, maldita sea, quiero mi 3ds xDD


Yo también había pensado eso, pero no creo que pongan la cajas para que las manoseen y tengan las consolas sueltas en el almacén, no? Oooh

Suelen dar también cajas vacías para muestra.

Por cierto, he hablado con un amigo de GAME y me han dicho que hasta que no les diga Nintendo que pueden venderlas, no las van a dar.


Pues depende de como sea tu amigo de GAME , cuando lleguen las consolas te deja que te lleves la tuya a casa ( se la pagas y mete el dinero en la caja fuerte) y cuando autoricen la venta vas con tu cajita (si me aprietas hasta ni tienes que ir porque puede pasar la caja de otra 3ds que pa el caso es lo mismo) , la pasa por el ordenador y mete la pasta en la caja. Gestion realizada con exito ;)

PD: Os sorprenderiais de las trafullicas que se pueden hacer en el maravilloso mundo de GAME!
Que estén las cajas no quiere decir que tengan las consolas. Es como cuando vas al cine y ves un cartel enorme de Torrente 4, no quiere decir que la tengan ya, simplemente la están promocionando. Vamos en ambos casos te quedas con toas las ganas [carcajad]
LINKr2 escribió:
bieffe escribió:Hoy he pasado por Fnac y mirad con que me he topado ¬_¬ :

Imagen


Yo veo eso y me da un patatús! Pero como pueden tener las cajas PAL si aun no tienen las consolas, que sentido tiene? XD


me parece que son cajas de promocion no si mal no veo tienen un pestañota que pone tire de aqui o estoy ciego XD
kastelen escribió:
LINKr2 escribió:
bieffe escribió:Hoy he pasado por Fnac y mirad con que me he topado ¬_¬ :

Imagen


Yo veo eso y me da un patatús! Pero como pueden tener las cajas PAL si aun no tienen las consolas, que sentido tiene? XD


me parece que son cajas de promocion no si mal no veo tienen un pestañota que pone tire de aqui o estoy ciego XD


Exacto,pone "Despliega para ver mas detalles" o algo así.

Resumiendo:Falsa alarma chicos,nada nuevo bajo el sol [+risas]
Ufff q megahypeeee con foto y todoooo ¿cuanto queda para el 25? ¿Cuantoooo quedaaaaaaaaaaaaaaa!!!!??? [carcajad]
Pues ojala se retrase juas juas juas juas si saliese el 28 me pillaba recien cobrao ;) y va a salir el 25 estando mas limpio que el jaspe!
Yo reservé mi 3ds en el Game del centro comercial Fusión de Toledo el día 26 de febrero y el chico que me atendió me dijo que una semana antes las sacarían a la venta, que era lo que ellos solían hacer. Pero viendo lo que decís, ya no sé si fiarme, me habéis quitado la ilusión cabrones!!! [mamaaaaa]
Yo la tengo reservada en una de las tiendas Game de la provincia de Alicante y el chico muy agradable tras pagarle la reserva y decirle "nos vemos el 25" me dijo que igual el 24 porque si nos llega un dia antes te avisamos.

Pero vamos sigo pensando que una semana antes se me hace un `poco raro. Pero quien sabe...
En el GAME que la he reservado yo le han dicho a mi madre (hizo ella la reserva esta mañana) que el 25 seguro que están, pero que es muy probable que llamen unos dias antes porque estaran disponibles en ese momento XD
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515