[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
Aquí matando el tiempo en el hospital qu me van a hacer un analisis de sangre...mensaje 500 del post enga ese hype que no baje xD
Ayer me confirmo un conocido que trabaja en la fnac de Donosti que hoy les entraban las maquinas.
ark83 escribió:Ayer me confirmo un conocido que trabaja en la fnac de Donosti que hoy les entraban las maquinas.


He de suponer que eso no implica que las vendan hoy... ¿verdad? XD
pues es verdad a mi en el distribuidor me han dicho que entre hoy y mañana les llegan las maquinas y algunos juegos.

que ganitas de que me llamen para ir a recoger las consolas y quedarme con una para mi jejejejeej
Pregunta para los que trabajan en alguna tienda o superficie....


¿sabeis si entre lo que os va a llegar, hay quioscos de prueba???

Es que no me apunte a la gira porque dije, total en un mes llega, la veo en la tienda y con eso me vale, pero los unicos quioscos que he visto son los japoneses, con esas pantallas grandes encima....que duda que aqui pongan eso, asi que si no va a haber quiscos para verla me apunto al prueba y veras xDD, tarde, pero la veo.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:Pregunta para los que trabajan en alguna tienda o superficie....


¿sabeis si entre lo que os va a llegar, hay quioscos de prueba???

Es que no me apunte a la gira porque dije, total en un mes llega, la veo en la tienda y con eso me vale, pero los unicos quioscos que he visto son los japoneses, con esas pantallas grandes encima....que duda que aqui pongan eso, asi que si no va a haber quiscos para verla me apunto al prueba y veras xDD, tarde, pero la veo.


Saludos!


Hace mucho que no veo un quiosco de prueba en condiciones en españa.
Ahi va el Flickr de uno que tiene las primeras páginas llenas de fotos de la 3DS, tanto azul como negra, y también fotos de los juegos y de los protectores hori para 3DS

http://www.flickr.com/photos/nicmag/
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zulykat escribió:Ahi va el Flickr de uno que tiene las primeras páginas llenas de fotos de la 3DS, tanto azul como negra, y también fotos de los juegos y de los protectores hori para 3DS

http://www.flickr.com/photos/nicmag/


Ojú, que fea se ve en las fotos la azul a mi gusto, casi peor que cuando fui a jugarlas en el prueba y verás.

Respecto a los protectores yo creo que compraré para la tactil solo, para la pantalla de arriba no creo que haga mucha falta la verdad si no eres un gocho y pones los dedados continuamente xD.
Hugolink escribió:
zulykat escribió:Ahi va el Flickr de uno que tiene las primeras páginas llenas de fotos de la 3DS, tanto azul como negra, y también fotos de los juegos y de los protectores hori para 3DS

http://www.flickr.com/photos/nicmag/


Ojú, que fea se ve en las fotos la azul a mi gusto, casi peor que cuando fui a jugarlas en el prueba y verás.

Respecto a los protectores yo creo que compraré para la tactil solo, para la pantalla de arriba no creo que haga mucha falta la verdad si no eres un gocho y pones los dedados continuamente xD.


Es que la Azul a mi lo "bonito" que tiene es el cambio de tonalidad dependiendo de la luz que le de. La negra es.... NEGRA xD, y por mi experiencia con PSP y Wii que las tengo negras, las maquinas xD, se nota muchisimo mas las marcas dactilares.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Netto escribió:
Hugolink escribió:
zulykat escribió:Ahi va el Flickr de uno que tiene las primeras páginas llenas de fotos de la 3DS, tanto azul como negra, y también fotos de los juegos y de los protectores hori para 3DS

http://www.flickr.com/photos/nicmag/


Ojú, que fea se ve en las fotos la azul a mi gusto, casi peor que cuando fui a jugarlas en el prueba y verás.

Respecto a los protectores yo creo que compraré para la tactil solo, para la pantalla de arriba no creo que haga mucha falta la verdad si no eres un gocho y pones los dedados continuamente xD.


Es que la Azul a mi lo "bonito" que tiene es el cambio de tonalidad dependiendo de la luz que le de. La negra es.... NEGRA xD, y por mi experiencia con PSP y Wii que las tengo negras, las maquinas xD, se nota muchisimo mas las marcas dactilares.


Si pero en 3ds no es lo mismo. Tienen tanto la azul como la negra una capa especial anti huellas, no es lo mismo que una psp o una ds lite. Te lo digo porque en el prueba y verás hize la prueba a contra luz y se notaban las mismas huellas en la negra que en la azul. Otra cosa es que en la negra se vea mas el polvo, pero vamos, no es una cosa que me importe ya que mis aparatos a diario los limpio.
Si yo tambien estuve en el "Prueba y veras" xD y ademas con las maquinas durante 4 horas :P asi que pude comprobar realmente lo de la capa antihuellas, pero es que acabo viendo la negra mas "sucia" en otros puntos, aunque la acabes limpiando todos los dias, seguro que llega un momento que se nota mas aun.

Ojo que aun no lo tengo del todo decidido y acabare decidiendolo en el ultimisimo momento, me conozco... El pokemon acabe de decidirlo mediante cara o cruz con un colega xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy así xDDD. Prefiero una consola que me parezca bonita y se acabe notando mas el polvo a tener un color que no me guste nada y que no se note el polvo. Pero vamos, como digo no vi ninguna de las dos consolas guarras y es un alivio porque la ds lite la negra era una guarrería y la blanca con el tiempo acababa amarillenta xD.
Cada vez q voy al Game y veo las cajitas me pongo malo ... Por dios cuando acabara esta espera!! cuando!!!Lo bueno es q como en "teoria" las daran antes del 25 , el dia anterior podremos dormir xq no sabemos con exactitud cual sera el dia D [360º] [360º]
Yo también espero tenerla aunque sea el día antes. Más que nada por la sorpresa ya que me parece que si fuese el día 25, la noche anterior no dormiria nada. Así por lo menos cuando menos te lo esperes "beep beep" sms al móvil   :)
Hugolink escribió:Soy así xDDD. Prefiero una consola que me parezca bonita y se acabe notando mas el polvo a tener un color que no me guste nada y que no se note el polvo. Pero vamos, como digo no vi ninguna de las dos consolas guarras y es un alivio porque la ds lite la negra era una guarrería y la blanca con el tiempo acababa amarillenta xD.


3 años con una Lite y totalmente blanca. Se queda amarillenta si la dejas al sol o en un sitio que le de constantemente la luz.
¿No sabeis lo que es un pañito para limpiar gafas? XD
Yo lo que no se es que hacer con la pantalla tactil.
En mi DSLite le puse un protector (que aun lo tengo), pero la nitidez de la tactil se nota que no es la misma. Se ve mejor sin ninguna capa extra.
He observado que la 3DS tiene una tactil más resistente y claro ya dudo en que hacer, no quiero ponerle nada a la táctil pero no quisiera que se me rayara. Aunque creo que con la nueva pantalla resistente y la nuevo puntero no tendría porque haber problemas y teniendo en cuenta de que no la va a coger ningún niño y que se hará un uso responsable....
Joer todo son dudas jejejeje.
Yo tengo todas las ds impolutas incluso la primera que es junto a lite a las que más guerra les he dado, mucha, sin protector y no tienen ningun rayajo, mi truco es limpiarlas amenudo porque polvo,dedazos,suciedad + fricción del stylus = rayajo.
akira2000 escribió:Yo lo que no se es que hacer con la pantalla tactil.
En mi DSLite le puse un protector (que aun lo tengo), pero la nitidez de la tactil se nota que no es la misma. Se ve mejor sin ninguna capa extra.
He observado que la 3DS tiene una tactil más resistente y claro ya dudo en que hacer, no quiero ponerle nada a la táctil pero no quisiera que se me rayara. Aunque creo que con la nueva pantalla resistente y la nuevo puntero no tendría porque haber problemas y teniendo en cuenta de que no la va a coger ningún niño y que se hará un uso responsable....
Joer todo son dudas jejejeje.


A mi DS no le puse ningún protector y va de lujo, a la 3DS tampoco le voy a poner protector por varios motivos:
La pantalla es más resistente.
No le daré tanto uso como con los juegos de DS. Esto es algo a tener en cuenta porque con lo del 3D los juegos te
"obligarán" a centrarte en la pantalla superior, reduciendo el uso de la táctil a prácticamente funcionar como otro botón más.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gerudo escribió:
akira2000 escribió:Yo lo que no se es que hacer con la pantalla tactil.
En mi DSLite le puse un protector (que aun lo tengo), pero la nitidez de la tactil se nota que no es la misma. Se ve mejor sin ninguna capa extra.
He observado que la 3DS tiene una tactil más resistente y claro ya dudo en que hacer, no quiero ponerle nada a la táctil pero no quisiera que se me rayara. Aunque creo que con la nueva pantalla resistente y la nuevo puntero no tendría porque haber problemas y teniendo en cuenta de que no la va a coger ningún niño y que se hará un uso responsable....
Joer todo son dudas jejejeje.


A mi DS no le puse ningún protector y va de lujo, a la 3DS tampoco le voy a poner protector por varios motivos:
La pantalla es más resistente.
No le daré tanto uso como con los juegos de DS. Esto es algo a tener en cuenta porque con lo del 3D los juegos te
"obligarán" a centrarte en la pantalla superior, reduciendo el uso de la táctil a prácticamente funcionar como otro botón más.


Yo a mi lite le puse protector y durante 2 años no lo cambié. Lo cambié por otro porque ya estaba ultra rallado, pero también el palito de la ds lite tenía la punta de plastico duro. Si dicen que la 3ds la pantalal es mas resistente y el palo tiene la punta de goma, me hace que pensar.
Aunque por otra parte tengo bastantes juegos de ds aún por jugar en 3ds y los cuales son de usar mucho la tactil como los dos zeldas a si que no se que hacer.
Gran dilema jejeje. Yo es que soy anti cosas de estas porque le quitan la esencia de la máquina. Yo creo que como algunos bien dicen la pantalla tactil se queda para poca cosa ya que el centro de todo se irá a las 3D.
Teniendo en cuenta que el street fighter usa la tactil de forma que se tiene que pulsar con la yema de los dedos y eso no lo raya y que no se tocará mucho, me estoy pensando en no usar protector.
Y supongo que el protector que viene en el travel pack de game no debe de ser muy bueno.
Así que creo que nada de nada, pantalla a pelo.
Hugolink escribió:la blanca con el tiempo acababa amarillenta

Qué casualidad, pensaba que yo era el único que frotaba mi querida DS con cera de los oidos para dejarla brillante... [poraki]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trigui escribió:
Hugolink escribió:la blanca con el tiempo acababa amarillenta

Qué casualidad, pensaba que yo era el único que frotaba mi querida DS con cera de los oidos para dejarla brillante... [poraki]


No me refiero a amarillenta tipo piños de fumador jaja, pero no sé, no está tan inmaculada como cuando la compré ni de coña, aparte que entre las visagras del a blanca se me metía roña y se nota por dentro q me toca sacarla con palillos de los dientes xD.
kuris escribió:pues es verdad a mi en el distribuidor me han dicho que entre hoy y mañana les llegan las maquinas y algunos juegos.

que ganitas de que me llamen para ir a recoger las consolas y quedarme con una para mi jejejejeej


Que suerte tienes malandrín XD! En cuanto las vayas a buscar al distribuidor las venderás en tu tienda o como va eso?
LINKr2 escribió:
kuris escribió:pues es verdad a mi en el distribuidor me han dicho que entre hoy y mañana les llegan las maquinas y algunos juegos.

que ganitas de que me llamen para ir a recoger las consolas y quedarme con una para mi jejejejeej


Que suerte tienes malandrín XD! En cuanto las vayas a buscar al distribuidor las venderás en tu tienda o como va eso?


Ojala sea lo mismo por aqui, y mañana suenen campanas porque hoy me va a dar a mi que no, aunque ojo no se termino el dia :P pero es poco probable.

Asi que si hoy no suena nada, muy probablemente hasta el 22 no suene ni el despertador.

Me voy a dar un paseo, mobil en mano, agarrado xD, por si suena.
Netto escribió:
LINKr2 escribió:
kuris escribió:pues es verdad a mi en el distribuidor me han dicho que entre hoy y mañana les llegan las maquinas y algunos juegos.

que ganitas de que me llamen para ir a recoger las consolas y quedarme con una para mi jejejejeej


Que suerte tienes malandrín XD! En cuanto las vayas a buscar al distribuidor las venderás en tu tienda o como va eso?


Ojala sea lo mismo por aqui, y mañana suenen campanas porque hoy me va a dar a mi que no, aunque ojo no se termino el dia :P pero es poco probable.

Asi que si hoy no suena nada, muy probablemente hasta el 22 no suene ni el despertador.

Me voy a dar un paseo, mobil en mano, agarrado xD, por si suena.


A ti no te habían dicho en alguna tienda que el 18 las tenían? xD
En la web de Mediamarkt se ve que permiten hacer las reservas de la 3DS.
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... l?brand=MM
Veo que se puede seleccionar la tienda así que no debe ser nada de envío a domicilio.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Pues alguien de los que hayais reservado en GAME o en otras tiendas y que seais de la segunda remesa,teneis informacion sobre cuando estaran disponibles?
Yo soy de la primera (gracias a Dios) ya que reservé la negra el 21 de febrero. Pro el chico de una tienda Game me dijo que la segunda remesa sería para una semana más tarde aproximadamente.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Pero una semana despues del 25(lanzamiento oficial)o despues del dia que las vendan?Aunque si estan todas reservadas en Game,empezaran a traerlas ya,no?Para vender,digo yo.
molina100 escribió:Pero una semana despues del 25(lanzamiento oficial)o despues del dia que las vendan?Aunque si estan todas reservadas en Game,empezaran a traerlas ya,no?Para vender,digo yo.


Si de verdad la quieres tener antes porque no la reservas en cualquier otro sito? Todos vais a GAME y es normal que ya vayan por las reservas de segunda remesa xD En otros sitios apenas tienen reservas xD
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Porque tengo un vale de 150euros en Game y no tengo mas dinero xDDD
LINKr2 escribió:
A ti no te habían dicho en alguna tienda que el 18 las tenían? xD


Si de hecho sigo esperando que sea asi, porque las reservas de esa tienda estan para el 18 como no las tengan van a tener un monton de reclamaciones xD Eso si como hayan dejado voluntariamente el reparto en Aduana, no podra quejarse ni el tato xD
molina100 escribió:Porque tengo un vale de 150euros en Game y no tengo mas dinero xDDD


Vale, tiene sentido entonces XD

Netto escribió:Si de hecho sigo esperando que sea asi, porque las reservas de esa tienda estan para el 18 como no las tengan van a tener un monton de reclamaciones xD Eso si como hayan dejado voluntariamente el reparto en Aduana, no podra quejarse ni el tato xD


Es que por estos lares dudo que algún sitio la venda mañana.
Hoy me ha llegado la publi de mediamarkt q trae en el reverso la 3DS por 230€ grrrrrrrrr se podrian picar los del GAME y hacer una rebajita ..q la tengo reservada alli!!! (Pa los q digan q la cancele y la reserve en MM , es q tengo un vale de 100€ de regalos de reyes q no fructificaron) :D :D :D q poquitooo quedaaaaaaaaaa MEGAHYPEEEEEEEEEE!!
lo que pasa con mm que asta el viernes 25 no la suelta
Ola a todos.
Alguien que la haya reservado en el game de sants en bcn y quiera cambiar la azul por una negra? Quiero cambiar mi negrita por una azul y nada ... no me dejan, dicen que tengo q esperar la segunda remesa ... y eso q la reserve hace ya mas de 1 mes :_(
La unica forma de cambiar el color es hacer intercambio con alguien en ese momento. Sino, o te la comes o te esperas a posteriores remesas.
puff que marron.......es que la azul es muy bonitaaa [360º] el dia de la salida ponte en la tienda y se lo preguntas a todo el que se acerque a comprarla jejejee
pos ya ves q papelon ..... xD ahi haciendo el payaso esperando a un cambio ... xD
duran85 escribió:puff que marron.......es que la azul es muy bonitaaa [360º] el dia de la salida ponte en la tienda y se lo preguntas a todo el que se acerque a comprarla jejejee



La has visto en mano la azul? cuando la tenga en mano se cambia de opinion me paso ami queria la azul y cuando tube las 2 en mis mano directamente la descarte xD.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanji_^ escribió:Ola a todos.
Alguien que la haya reservado en el game de sants en bcn y quiera cambiar la azul por una negra? Quiero cambiar mi negrita por una azul y nada ... no me dejan, dicen que tengo q esperar la segunda remesa ... y eso q la reserve hace ya mas de 1 mes :_(
La unica forma de cambiar el color es hacer intercambio con alguien en ese momento. Sino, o te la comes o te esperas a posteriores remesas.


Y para que la reservas en negro digo yo?. Sinceramente a mi la azul en directo me parece muy fea pero bueno va por gustos.
e ido al prueba y vera y me gusto mucho,pero igualmente digo que si lo veis asi verdoso es mas bien por el tema de que la an manuseado todo dios,tambien te en cuenta la iluminacion,personalmente el negro esta muy visto yo temian la psp 3000 azul electrico y me quedo con ese color,ademasssss vi el negro y tengo que decir q no es negro negro la tapa es negra tirando a gris
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
duran85 escribió:e ido al prueba y vera y me gusto mucho,pero igualmente digo que si lo veis asi verdoso es mas bien por el tema de que la an manuseado todo dios,tambien te en cuenta la iluminacion,personalmente el negro esta muy visto yo temian la psp 3000 azul electrico y me quedo con ese color,ademasssss vi el negro y tengo que decir q no es negro negro la tapa es negra tirando a gris


Una consola no se vuelve verdosa porque la haya manuseado todo dios a no ser que todo el mundo lleve en sus manos unos mocos mas verdes que el traje de link. No es un azul puro ya se ha dicho mil veces y es la verdad, es un azul verdoso tirando al color que tenía la gameboy color.
Es un color bonito para unos feo para otros. Yo personalmente me eché para atrás con el azul porque no es lo que me vendían en fotos o videos a si que a mi no me engañan. Que para verdosilla ya tenia la gb color, quería un azul oscuro puro y no es lo que me encontré a si que tuve que tirar del negro que en un principio no me llamaba la atención pero en directo la negra a mi gusto le ganaba bastante.

Por eso esperé al prueba y verás para reservar mi consola y por eso digo al chaval este que porqué la reservó en negro si ahora no le gusta.

salu2
a ver que con psp 3000 pasaba igual depende de donde le de la luz se veia de un color o otro la iluminacion del auto bus del prueba no era muy buena,miren este video veras a lo que me refiero con lo de negra y azul http://www.youtube.com/watch?v=otfEpaFS0gk http://www.youtube.com/watch?v=k1328wqM7R0
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
duran85 escribió:a ver que con psp 3000 pasaba igual depende de donde le de la luz se veia de un color o otro la iluminacion del auto bus del prueba no era muy buena,miren este video veras a lo que me refiero con lo de negra y azul http://www.youtube.com/watch?v=otfEpaFS0gk http://www.youtube.com/watch?v=k1328wqM7R0


Sigo viendo mas sobria y elegante la negra viendo esos videos.

Salu2
entonces es claramente una cuestion de gustos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que la Aqua Blue esta bien aunque sea mas verdosa o mas azul electrico, yo la veo bien de las dos maneras, es cuestion de gustos, ya estoy cansado de ver tanta PSP Negra, gente don DSLite Negra, PS3 Negra y tal, asi que esto dara un tqoue nuevo y ademas recordar las grandes épocas de GBC xDDD
Robertuxo escribió:Yo creo que la Aqua Blue esta bien aunque sea mas verdosa o mas azul electrico, yo la veo bien de las dos maneras, es cuestion de gustos, ya estoy cansado de ver tanta PSP Negra, gente don DSLite Negra, PS3 Negra y tal, asi que esto dara un tqoue nuevo y ademas recordar las grandes épocas de GBC xDDD


Siiiiiiiiiiiii Bienvenido al club xD

Por ese motivo la pillare Aqua Blue xD y la quiero para ayer XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Netto escribió:
Robertuxo escribió:Yo creo que la Aqua Blue esta bien aunque sea mas verdosa o mas azul electrico, yo la veo bien de las dos maneras, es cuestion de gustos, ya estoy cansado de ver tanta PSP Negra, gente don DSLite Negra, PS3 Negra y tal, asi que esto dara un tqoue nuevo y ademas recordar las grandes épocas de GBC xDDD


Siiiiiiiiiiiii Bienvenido al club xD

Por ese motivo la pillare Aqua Blue xD y la quiero para ayer XD

Se ha quedado en las aduanas escuche por ahi no? XD xDDD
Robertuxo escribió:
Netto escribió:
Robertuxo escribió:Yo creo que la Aqua Blue esta bien aunque sea mas verdosa o mas azul electrico, yo la veo bien de las dos maneras, es cuestion de gustos, ya estoy cansado de ver tanta PSP Negra, gente don DSLite Negra, PS3 Negra y tal, asi que esto dara un tqoue nuevo y ademas recordar las grandes épocas de GBC xDDD


Siiiiiiiiiiiii Bienvenido al club xD

Por ese motivo la pillare Aqua Blue xD y la quiero para ayer XD

Se ha quedado en las aduanas escuche por ahi no? XD xDDD


Pues a las 5 ire a la tiendecita de barrio a ver si les han llegado y sino pues si, estara en aduana.

Por cierto, se oye que en Game les han llegado los SF4 y Pilotwings. Y digo yo, si los juegos distribuidos por nintendo han llegado, no habra llegado tambien la maquina? xD
741 respuestas