[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
Grinch escribió:si.... suele pasar pero algunas no se la pasa. Por ejemplo yo el dragon age 2 lo pille por xtralife unos 3 dias antes mientras que game no lo vendio hasta su dia oficial. Vale que no es lo mismo...

Yo hype no se... impaciencia cada vez mas... pero estoy casi seguro que hasta el jueves no la tocare...

Eso si estare por lo foro odiandooos.:P



Yo me decanto por el 25 visto lo visto.
Me encanta esta sensación!!! No veas con la ilusión que miro el foro cada rato, para ver si alguien la tiene ya!! Esto no tiene precio!! [360º] XD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
AfterSun escribió:Me encanta esta sensación!!! No veas con la ilusión que miro el foro cada rato, para ver si alguien la tiene ya!! Esto no tiene precio!! [360º] XD [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Yo entre que estoy llorando de risa, literalmente, viendo los videos estos XD, y encima miro el foro entre lagrimas xD estoy pasando una noche buenisima xD
Pues yo por hoy ya os abandono que mañana tengo una mañana ajeteadra .xD

A ver si cuando me conecte veo ya las fotos de YA LO TENGO y la gente que registra 7 nuevos usuarios para hacerse monologos y demas xD.Ale que soñeis en 3D
Grinch escribió:Pues yo por hoy ya os abandono que mañana tengo una mañana ajeteadra .xD

A ver si cuando me conecte veo ya las fotos de YA LO TENGO y la gente que registra 7 nuevos usuarios para hacerse monologos y demas xD.Ale que soñeis en 3D


Te sigo, tambien voy a dormir, es que no me aguanto ya de la risa xD

Mañana temblaremos?
Email recibido de El corte ingles, al cual escribí preguntando si venderian la 3ds antes ya que hay otra tienda que la vende.

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, por el momento, la fecha de lanzamiento de la nueva consola Nintendo 3DS es el día 25 de marzo de 2011. Desde nuestra página Web no podremos enviar el pedido antes de la fecha de lanzamiento marcada por Nintendo, pudiendo ser modificada por el fabricante sin previo aviso.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Pues yo la reservé en ECI y el tío en persona me dijo que en cuanto la recibieran me llamaban por teléfono para que fuera a por ella... Pero ya a estas alturas no sé qué creer.
Ya esta en la nintendo en el gamestop y estas sin las palabra se vende el 25 y si le enceño un tike ellos envian a la central y la ponen a la venta,asi que el q primero la tenga q ponga el tike lo pido por favor q voy corriendo al gamestop y se lo doi para q ellos. Lo envien
duran85 escribió:Ya esta en la nintendo en el gamestop y estas sin las palabra se vende el 25 y si le enceño un tike ellos envian a la central y la ponen a la venta,asi que el q primero la tenga q ponga el tike lo pido por favor q voy corriendo al gamestop y se lo doi para q ellos. Lo envien


no es por nada pero joder macho pero escribamos bien por dios (enceño, tike ) mis ojos XD
duran85 escribió:Ya esta en la nintendo en el gamestop y estas sin las palabra se vende el 25 y si le enceño un tike ellos envian a la central y la ponen a la venta,asi que el q primero la tenga q ponga el tike lo pido por favor q voy corriendo al gamestop y se lo doi para q ellos. Lo envien


Que dices??? no entiendo :-?
duran85 escribió:Ya esta en la nintendo en el gamestop y estas sin las palabra se vende el 25 y si le enceño un tike ellos envian a la central y la ponen a la venta,asi que el q primero la tenga q ponga el tike lo pido por favor q voy corriendo al gamestop y se lo doi para q ellos. Lo envien


¿ke? o_O
taphs escribió:
duran85 escribió:Ya esta en la nintendo en el gamestop y estas sin las palabra se vende el 25 y si le enceño un tike ellos envian a la central y la ponen a la venta,asi que el q primero la tenga q ponga el tike lo pido por favor q voy corriendo al gamestop y se lo doi para q ellos. Lo envien


¿ke? o_O

[ironic mode on] Ha quedado bastante claro [ironic mode off]
Creo que quiere que si alguien la compra antes del 25 que escanee el ticket, se lo mande y así él lo enseña en su Gamestop para que se la vendan también. Creo haber entendido eso
joer, pero si eso es lo que queremos todos desde la semana pasada xD
Vaya yo puse en la porra que salia el 21 ... me parece q voy a perder ;) . Para mi los ganadores oficiales con mas Hype son Akira2000 , Netto y el Grinch ;) , aparte los veo entendidos en el tema ;) . Un saludazo a los 3 ;) a ver quien de los 3 la tiene antes .
David_dkai escribió:Vaya yo puse en la porra que salia el 21 ... me parece q voy a perder ;) . Para mi los ganadores oficiales con mas Hype son Akira2000 , Netto y el Grinch ;) , aparte los veo entendidos en el tema ;) . Un saludazo a los 3 ;) a ver quien de los 3 la tiene antes .


No es que estemos enterados, almenos yo he votaro por experiencias, aunque yo mismo dije que o bien era el 18 por ser viernes, final de semana y se que aqui almenos reparten martes y jueves, salvo excepciones de festivos nacionales y demas, o el 22 que es directamente martes.
Lo escribo desde un iphone no pidais mas jejej,que busqueis el puto ticket jajaja
Netto escribió:
David_dkai escribió:Vaya yo puse en la porra que salia el 21 ... me parece q voy a perder ;) . Para mi los ganadores oficiales con mas Hype son Akira2000 , Netto y el Grinch ;) , aparte los veo entendidos en el tema ;) . Un saludazo a los 3 ;) a ver quien de los 3 la tiene antes .


No es que estemos enterados, almenos yo he votaro por experiencias, aunque yo mismo dije que o bien era el 18 por ser viernes, final de semana y se que aqui almenos reparten martes y jueves, salvo excepciones de festivos nacionales y demas, o el 22 que es directamente martes.


Dije entendidos ;) en el tema de la 3ds , y era mas un alago q otra cosa no por las fechas , lo de la fecha lo puse como curiosidad de q vote x hoy . Q conste q yo tb tengo el hype por las nubes
David_dkai escribió:
Netto escribió:
David_dkai escribió:Vaya yo puse en la porra que salia el 21 ... me parece q voy a perder ;) . Para mi los ganadores oficiales con mas Hype son Akira2000 , Netto y el Grinch ;) , aparte los veo entendidos en el tema ;) . Un saludazo a los 3 ;) a ver quien de los 3 la tiene antes .


No es que estemos enterados, almenos yo he votaro por experiencias, aunque yo mismo dije que o bien era el 18 por ser viernes, final de semana y se que aqui almenos reparten martes y jueves, salvo excepciones de festivos nacionales y demas, o el 22 que es directamente martes.


Dije entendidos ;) en el tema de la 3ds , y era mas un alago q otra cosa no por las fechas , lo de la fecha lo puse como curiosidad de q vote x hoy . Q conste q yo tb tengo el hype por las nubes


Tampoco era una contrariacion mi respuesta, no tiene maldad ninguna xD
Jajaja , oki , lo lei raro , sera el hype [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Saludazossssssss!!!
Yo creo que mañana 22 de Marzo sera el GRAN DIA!!!
Yo vote el 22 creyendo que era miercoles xDDDDDDDDDD.. Pero sigo pensando que hasta miercoles no se veran muchas por ahi . Y el jueves el game la soltara.
Nose si sera un flipada pero el dependiente del gamestop me a comentado que la segunda remesa tardara un mes o dos...
duran85 escribió:Nose si sera un flipada pero el dependiente del gamestop me a comentado que la segunda remesa tardara un mes o dos...



la segunda remesa de ellos supongo.. por que si te lo ha dicho por los del game .. se ha quedado contigo xD
En el Game Stop de La Farga, en hospitalet, ya las tienen en la tienda, pero todavía no tienen permiso para venderlas [buuuaaaa]
Grinch escribió:Yo vote el 22 creyendo que era miercoles xDDDDDDDDDD.. Pero sigo pensando que hasta miercoles no se veran muchas por ahi . Y el jueves el game la soltara.

ojala fuera asi, porque yo el miercoles y el jueves tengo examenes por la mañana y como la saquen la 3ds el martes o el miercoles........ ya no estudio con la 3ds xD
Me comentan que puedo conseguir un ticket del Mediamarkt con el precio de la oferta para el miércoles.


No sé si me dejarán postearlo
josepvf escribió:Me comentan que puedo conseguir un ticket del Mediamarkt con el precio de la oferta para el miércoles.


No sé si me dejarán postearlo

va a salir el miércoles entonces?
Acabo de llamar al MediaMarkt de Pulianas (Granada) por simple curiosidad y me han dicho que tienen una para probar pero que el lanzamiento es el Viernes.
Lo del ticket no es seguro, y estoy leyendo que a Game debes presentarle el original... así que si lo consigo no creo que nos sirva de mucho. [buuuaaaa]
A todos los que la tengáis en GAME reservada os mandarán un SMS en cuanto se ponga a la venta, pero es que eso depende ya de la central y no de las tiendas, por muchos tickets, son en central quienes han de activarlo
Salander escribió:A todos los que la tengáis en GAME reservada os mandarán un SMS en cuanto se ponga a la venta, pero es que eso depende ya de la central y no de las tiendas, por muchos tickets, son en central quienes han de activarlo

exacto, he oído que si el ordenador de la central no les deja, no pueden hacer la venta por mucho ticket que tengas...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabeis e alguna tienda que tenga oferta de compras dos juegos y el segundo te sale mas barato? O de donde pouedo conseguir el PES y el Street Fighter mas barato haciendo una combinacion de los dos o comprando cada uno en un sitio diferente? saludos.
Y otra cosa, yo llame a Game cuadno sali del instituto al game donde la reserve que tiene un mediamarkt a aproximadamente unos 4-5 minutos en coche, total le sdije que meidamarkt las tenian a 230 que si ellos harian lo mismo y que si lo hacian que si lo harian para los reservados, me dijeron que en caso de que lo hicieran lo harian a todos los reservados, y le dije, pero lo hareis? y me dice, el dia 25 cuando la pongamos a la vneta, si mediamarkt tiene ese preico lo pondremos tambien nosotros... pero aqui mi duda, el 25 mediamarkt ya ha quitado la oferta no?...
Fiate de los sms del game, de 2 reservas de distintos juegos no me lo enviaron nunca.
Pues bueno, mañana es día 22, el que había votado, a ver si cae.
Esta semana me va a costar dormir XD
Robertuxo escribió:Sabeis e alguna tienda que tenga oferta de compras dos juegos y el segundo te sale mas barato? O de donde pouedo conseguir el PES y el Street Fighter mas barato haciendo una combinacion de los dos o comprando cada uno en un sitio diferente? saludos.

En Gamestop cuando fui a reservarla me comentaron eso, no se si el 2º juego que comprabas el precio era al 50% o 40% pero bastante rebaja. (También había que coger la 3DS)
Para los que la tengan reservada allí podéis aprovechar, a mi no me daba el presupuesto para más.
Gerudo escribió:Pues bueno, mañana es día 22, el que había votado, a ver si cae.
Esta semana me va a costar dormir XD


Caer caerá seguro en diferentes tiendas pequeñas, pero dudo mucho que la vendan ya en las grandes cadenas!
LINKr2 escribió:
Gerudo escribió:Pues bueno, mañana es día 22, el que había votado, a ver si cae.
Esta semana me va a costar dormir XD


Caer caerá seguro en diferentes tiendas pequeñas, pero dudo mucho que la vendan ya en las grandes cadenas!


"Quien sabe............." XD
bubba69 escribió:
Robertuxo escribió:Sabeis e alguna tienda que tenga oferta de compras dos juegos y el segundo te sale mas barato? O de donde pouedo conseguir el PES y el Street Fighter mas barato haciendo una combinacion de los dos o comprando cada uno en un sitio diferente? saludos.

En Gamestop cuando fui a reservarla me comentaron eso, no se si el 2º juego que comprabas el precio era al 50% o 40% pero bastante rebaja. (También había que coger la 3DS)
Para los que la tengan reservada allí podéis aprovechar, a mi no me daba el presupuesto para más.

Tronco, pues yo reservé la 3ds, el pilotwings y el pro20113d y no me dijeron nada!!
¿Estás seguro de que eso es cierto? no es por dudar de ello sino más bien por reclamárselo cuando vaya a pagarlos, ¿sale en algún catálogo la oferta?
spainfer escribió:
bubba69 escribió:
Robertuxo escribió:Sabeis e alguna tienda que tenga oferta de compras dos juegos y el segundo te sale mas barato? O de donde pouedo conseguir el PES y el Street Fighter mas barato haciendo una combinacion de los dos o comprando cada uno en un sitio diferente? saludos.

En Gamestop cuando fui a reservarla me comentaron eso, no se si el 2º juego que comprabas el precio era al 50% o 40% pero bastante rebaja. (También había que coger la 3DS)
Para los que la tengan reservada allí podéis aprovechar, a mi no me daba el presupuesto para más.

Tronco, pues yo reservé la 3ds, el pilotwings y el pro20113d y no me dijeron nada!!
¿Estás seguro de que eso es cierto? no es por dudar de ello sino más bien por reclamárselo cuando vaya a pagarlos, ¿sale en algún catálogo la oferta?


Yo trabajo en un Gamestop y la oferta es la siguiente.

Al comprar una 3Ds y llevarte dos juegos tienes un 20% de Dto. en un juego. Solo tienes que recordarselo a quien te atienda por si las moscas pero no creo que haya problemas.
Xcierto en que GS de Madrid la tienes reservada ? Y pide tambien las cajitas.

Un saludo.

P.D: Yo ya me he viciado toda la tarde a los minijuegos
bubba69 escribió:
Robertuxo escribió:Sabeis e alguna tienda que tenga oferta de compras dos juegos y el segundo te sale mas barato? O de donde pouedo conseguir el PES y el Street Fighter mas barato haciendo una combinacion de los dos o comprando cada uno en un sitio diferente? saludos.

En Gamestop cuando fui a reservarla me comentaron eso, no se si el 2º juego que comprabas el precio era al 50% o 40% pero bastante rebaja. (También había que coger la 3DS)
Para los que la tengan reservada allí podéis aprovechar, a mi no me daba el presupuesto para más.


Sabéis si hay algo parecido en Game?
En el gamestop del C.C Larios uno de los dependientes me ha sacado su consola que tiene reservada y me la ha estado enseñando, la sensacion fue rara, osea la estuvimos calibrando y tal, viendo los menús, estuve probando los minijuegos que vienen preinstalados, el de atrapa-caras esta gracioso XD, pero nose osea realidad aumentada con un poquito de 3D, me dejo algo frio, supongo que claro son minijuegos, no llegé a ver ningun juegode 3ds, en fin espero probarlo pronto porque tengo ganitas de probar verdaderamente el 3d sin gafas!
se_mario escribió:En el gamestop del C.C Larios uno de los dependientes me ha sacado su consola que tiene reservada y me la ha estado enseñando, la sensacion fue rara, osea la estuvimos calibrando y tal, viendo los menús, estuve probando los minijuegos que vienen preinstalados, el de atrapa-caras esta gracioso XD, pero nose osea realidad aumentada con un poquito de 3D, me dejo algo frio, supongo que claro son minijuegos, no llegé a ver ningun juegode 3ds, en fin espero probarlo pronto porque tengo ganitas de probar verdaderamente el 3d sin gafas!



Ver el bosque Kokiri en 3D fue espetacular XD, así que cuando puedas la pruebas con algún juego y verás como te calientas xD
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15