[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
Kenkami escribió:Votado el 24, soy realista/pesimista. Por cierto, Diria que falta algo en la pregunta, deberia ser "Qué dia podremos comprar la 3DS en alguna tienda?"


Sí... falta día, lo puse porque me acuerdo de haber puesto el acento, luego igual lo borré, pero no la edito, así se queda por si las flys.
Netto escribió:Señores... El 18 votado xD


Tengo poder para influenciar en los votantes! Agarrate zapatero que voy XD
El 21 he votado, el lunes 5 dias antes de su salida.
yo e votado el 22,tengo el presentimiento jeje es que el 18 lo veo muy irreal vamos seria la hoostia pero no creo que tengamos la suerte.aunque no dudo que algun afortunado la pille de estranjis por esas fechas.
Shinjitu escribió:
Netto escribió:Señores... El 18 votado xD


Tengo poder para influenciar en los votantes! Agarrate zapatero que voy XD


Si voto el 18 sera por algo xDDDD
Como la balance board la pude comprar 3 dias antes del lanzamiento he marcado el dia 22 xD
Lo que es seguro que se vendera antes del dia 25 eso seguro, alomejor en game, gamestop, ECI puede quel 25 pero en tienda de barrios antes seguro.
No ve yo he puesto lo de "ya la tengo" pa hacer la gracia y no habia pensado que hay gente que la ha comprado JAP xD y hay mas de 1 voto ahi -.-! Hype mission failed! xD
Creo que el 23, me lo han dicho en Game de torrelodones.
Votado!!!

La cosa estará en la última semana. El lunes 21 lo veo precipitado por ser el primer día de la semana. Andará entre el martes 22 y miércoles 23...al final, me he decantado por el miércoles 23.....ojalá me equivoque y salga antes.
Netto escribió:
Shinjitu escribió:
Netto escribió:Señores... El 18 votado xD


Tengo poder para influenciar en los votantes! Agarrate zapatero que voy XD


Si voto el 18 sera por algo xDDDD


¿Tus contactos? Di que si!
Netto escribió:
Shinjitu escribió:
Netto escribió:Señores... El 18 votado xD


Tengo poder para influenciar en los votantes! Agarrate zapatero que voy XD


Si voto el 18 sera por algo xDDDD


He votado antes sin pararme a leer pero ahora que miro....¿estás seguro lo del 18? Es toda una semana antes. Y lo más importante, ¿el 18 para todo el mundo o sólo para ti que parece que tienes interesantes contactos?
Los que la hemos reservado por internet....nos tendremos que joder y esperar al 25 [+risas]
De nuevo, yo tengo los mismos contactos que cualquiera que trabaje en un game o cualquier tienda, como empleado, pero en Andorra suelen salir bastante antes. A nivel de software he visto como por ejemplo el GTA4 de PS3 lo compre en tienda una semana casi y media antes de su salida. Y a nivel de Hardware mas o menos por lo mismo.
Voto por el 22.. tengo un pálpito xD, pero si viene antes no pasa nada eh? [looco]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este Sábado pasado en los carnavales de Cádiz un amigo y yo vimos a un chaval que tendria 9 o 10 años con una 3DS Negra que iba con la madre y nos quedamos asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Los seguimos unos pasos porque no nos lo creiamos, no pude fijarme en si era europea o japonesa, pero me imagino que japonesa, aunque no se como la habria conseguido y con esa edad, no se si alguien mas estubo en los carnavales y lo vio pero fue quedarme todo pillado, le tendria que haber pedido una partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Robertuxo escribió:Este Sábado pasado en los carnavales de Cádiz un amigo y yo vimos a un chaval que tendria 9 o 10 años con una 3DS Negra que iba con la madre y nos quedamos asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Los seguimos unos pasos porque no nos lo creiamos, no pude fijarme en si era europea o japonesa, pero me imagino que japonesa, aunque no se como la habria conseguido y con esa edad, no se si alguien mas estubo en los carnavales y lo vio pero fue quedarme todo pillado, le tendria que haber pedido una partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero el chaval era de aqui o era japones ? , a lo mejor tambien ibas con una copita de mas y viste visiones
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kastelen escribió:
Robertuxo escribió:Este Sábado pasado en los carnavales de Cádiz un amigo y yo vimos a un chaval que tendria 9 o 10 años con una 3DS Negra que iba con la madre y nos quedamos asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Los seguimos unos pasos porque no nos lo creiamos, no pude fijarme en si era europea o japonesa, pero me imagino que japonesa, aunque no se como la habria conseguido y con esa edad, no se si alguien mas estubo en los carnavales y lo vio pero fue quedarme todo pillado, le tendria que haber pedido una partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero el chaval era de aqui o era japones ? , a lo mejor tambien ibas con una copita de mas y viste visiones

Era de aqui, y era temprano debia de llevar una hroa en Cádiz asi que serian las 9 de la noche o así, aun no habia bebido nada, y el colega que iba conmigo tambien lo vio que tambien es usuario de eol y os lo puede decir si le preguntais.
Reservada en game, si sale antes y los finolis estos respetan la fecha me la pillo en otro sitio que el dinero lo devuelven :)
Robertuxo escribió:
kastelen escribió:
Robertuxo escribió:Este Sábado pasado en los carnavales de Cádiz un amigo y yo vimos a un chaval que tendria 9 o 10 años con una 3DS Negra que iba con la madre y nos quedamos asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Los seguimos unos pasos porque no nos lo creiamos, no pude fijarme en si era europea o japonesa, pero me imagino que japonesa, aunque no se como la habria conseguido y con esa edad, no se si alguien mas estubo en los carnavales y lo vio pero fue quedarme todo pillado, le tendria que haber pedido una partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero el chaval era de aqui o era japones ? , a lo mejor tambien ibas con una copita de mas y viste visiones

Era de aqui, y era temprano debia de llevar una hroa en Cádiz asi que serian las 9 de la noche o así, aun no habia bebido nada, y el colega que iba conmigo tambien lo vio que tambien es usuario de eol y os lo puede decir si le preguntais.


Yo me habria acercao a preguntarle de donde la ha sacado xDD
Yo digo que el 21... aunque espero equivocarme y que esté antes!!! xD
Yo he votao el 21 tb ... joe puto hype :D
Me juego el owned a que la tengo martes 22 por la mañana de los primeros.... quien pertenezca al sector sabra que Nintendo sirve los martes desde tiempos de N64.
Yo flipo con la encuesta los que han puesto que ya la tienen, dibujarle un 3 a la ds littel no es tenerla eh xD
Yo he apostado por el martes 22, lo que me molaría es tenerla la semana que viene y jugarla en fallas.
yo la tendre el martes 22 puesto que nintendo siempre reparte los martes,de echo ya me lo han confirmado hace unos dias que la tendre el martes 22,dios que ganas tengo
DanteRyo escribió:Yo flipo con la encuesta los que han puesto que ya la tienen, dibujarle un 3 a la ds littel no es tenerla eh xD


JAJAJJA Yo es que pensaba que era un jeroglifico y como tengo tres de ese....
Yalm escribió:
DanteRyo escribió:Yo flipo con la encuesta los que han puesto que ya la tienen, dibujarle un 3 a la ds littel no es tenerla eh xD


JAJAJJA Yo es que pensaba que era un jeroglifico y como tengo tres de ese....



Jjejeje, yo vote al 21 pero la cosa estara entre el 21 y 23 .
no sabia que nintendo repartia los martes xD aun asi creo que el lunes 21 =)
Yo también apuesto por el martes 22, aunque como todos, espero que sea mucho antes. [qmparto]
yo voto por el 23 .. bonito numero
Yo voté por el 23.

Aunque me quitaré un poco de hype cuando pruebe durante 2 horas la consola (entre otras cosas) en el evento de presentación en España de Nintendo 3DS.

Que además de según Nintendo "será inolvidable" habrá más juegos para probar que en el "prueba y veras".

Que ganas!!
akira2000 escribió:Yo voté por el 23.

Aunque me quitaré un poco de hype cuando pruebe durante 2 horas la consola (entre otras cosas) en el evento de presentación en España de Nintendo 3DS.

Que además de según Nintendo "será inolvidable" habrá más juegos para probar que en el "prueba y veras".

Que ganas!!


Ya sabes presiona, para que te digan la fecha exacta de lanzamiento sobornamos, amenazalos, o lo que sea para que suelten prenda xD
Robertuxo escribió:Este Sábado pasado en los carnavales de Cádiz un amigo y yo vimos a un chaval que tendria 9 o 10 años con una 3DS Negra que iba con la madre y nos quedamos asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Los seguimos unos pasos porque no nos lo creiamos, no pude fijarme en si era europea o japonesa, pero me imagino que japonesa, aunque no se como la habria conseguido y con esa edad, no se si alguien mas estubo en los carnavales y lo vio pero fue quedarme todo pillado, le tendria que haber pedido una partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Este comentario sin un test de alcoholemia que lo certifique no tiene validez ninguna. XD
DanteRyo escribió:
akira2000 escribió:Yo voté por el 23.

Aunque me quitaré un poco de hype cuando pruebe durante 2 horas la consola (entre otras cosas) en el evento de presentación en España de Nintendo 3DS.

Que además de según Nintendo "será inolvidable" habrá más juegos para probar que en el "prueba y veras".

Que ganas!!


Ya sabes presiona, para que te digan la fecha exacta de lanzamiento sobornamos, amenazalos, o lo que sea para que suelten prenda xD



No se yo que me dirán jejeje.

Supongo que todo el evento durará unas 3 horas.
akira2000 escribió:
DanteRyo escribió:
akira2000 escribió:Yo voté por el 23.

Aunque me quitaré un poco de hype cuando pruebe durante 2 horas la consola (entre otras cosas) en el evento de presentación en España de Nintendo 3DS.

Que además de según Nintendo "será inolvidable" habrá más juegos para probar que en el "prueba y veras".

Que ganas!!


Ya sabes presiona, para que te digan la fecha exacta de lanzamiento sobornamos, amenazalos, o lo que sea para que suelten prenda xD


Esperamos una extensa review !!!!! :-| XD


No se yo que me dirán jejeje.

Supongo que todo el evento durará unas 3 horas.
A partir de las 7 de la mañana ire poniendo todo lo que pueda/me dejen en mi twitter que será más rápido. Y si puede ser alguna fotillo.

Y digo a las 7 porque cojo el tren hacia Madrid a esa hora ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
akira2000 escribió:A partir de las 7 de la mañana ire poniendo todo lo que pueda/me dejen en mi twitter que será más rápido. Y si puede ser alguna fotillo.

Y digo a las 7 porque cojo el tren hacia Madrid a esa hora ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


¿Como es tu twiter?
Locks Quest escribió:Me juego el owned a que la tengo martes 22 por la mañana de los primeros.... quien pertenezca al sector sabra que Nintendo sirve los martes desde tiempos de N64.


Pues es cierto lo que dices... fui de los primeros en conseguir la Wii cuando salió en España... y ahora releyendo mis posts fue un martes 6 de diciembre de 2006 (cómo pasa el tiempo...)

Eso me hace pensar que casi seguro que el 22 ya se verán por ahí las primeras 3DS.
XD Propongo porra en un comentario y hoy me encuentro todo el tinglado montado! xD

Como decía en mi anterior post dudaba entre el 21 o 22, tiene más sentido el 22, pero he votado el 21 porque le tengo muchas ganas (no tiene sentido lo sé XD)

El 22 estará segurísimo, vamos, tiene toda la pinta.

En dswii ya tienen su versión española por parte de nintendo juuur, ver en la pantalla "Editor de mii" hace que la vea más cerca que nunca xD!

Imagen
Fuente
Los de Dswii ya la tienen... D:
Creo que me reafirmo a la fecha del 18 XD
Shinjitu escribió:
akira2000 escribió:A partir de las 7 de la mañana ire poniendo todo lo que pueda/me dejen en mi twitter que será más rápido. Y si puede ser alguna fotillo.

Y digo a las 7 porque cojo el tren hacia Madrid a esa hora ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


¿Como es tu twiter?


eso eso!!!!!!!
ARK666 escribió:Los de Dswii ya la tienen... D:


Dime donde la guardan que ya tengo el pasamontañas negro para que no se me reconozca [666]

Curioso que haya 4 votos para el dia 20, siendo domingo, seria muy sorprendente que saliera ese dia [qmparto]
Kenkami escribió:
ARK666 escribió:Los de Dswii ya la tienen... D:


Dime donde la guardan que ya tengo el pasamontañas negro para que no se me reconozca [666]

Curioso que haya 4 votos para el dia 20, siendo domingo, seria muy sorprendente que saliera ese dia [qmparto]



Es que no tenían un calendario a mano, seguro... jaja
Yo la veo el 18 en las.primeras tiendas y el 19 soltandola game y gamestop!
la wii en su dia la compre en el opencor y abre domingos incluidos no seria tan raro que la vendieran en domingo

edit: la compre antes del dia oficial de salida como mucha gente
Hoy he pasado por un game y ya stan las cajitas (supongo q vacias ) en el mostrador ..porque!!! señorrr!!! q te hemos hechooo!!!
David_dkai escribió:Hoy he pasado por un game y ya stan las cajitas (supongo q vacias ) en el mostrador ..porque!!! señorrr!!! q te hemos hechooo!!!


Pues no son cajas de expo, estos ya tienen en los almacenes las consolas. Mañana me paso por un Worten, igual el vendedor de turno no se dio cuenta de la fecha de lanzamiento y la pone a la venta!
741 respuestas
13, 4, 5, 6, 715