[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
Yo me voy a pasar por cierto sitio, ya de paso que tengo la excusa de llevar el Curriculum :P
Me estoy imaginando la semana que viene con la 3DS entre las manos y se me quita hasta el sueño XD
Bueno, vengo de ver a mis contactos y no he salido totalmente con las manos vacias xD

No me llevado la maquina pero si posiblemente un curro :P
Netto escribió:Bueno, vengo de ver a mis contactos y no he salido totalmente con las manos vacias xD

No me llevado la maquina pero si posiblemente un curro :P

Vaya mie... ¿para qué quieres ganar un dinero que no puedes "invertir" en tu 3DS? XD
trigui escribió:
Netto escribió:Bueno, vengo de ver a mis contactos y no he salido totalmente con las manos vacias xD

No me llevado la maquina pero si posiblemente un curro :P

Vaya mie... ¿para qué quieres ganar un dinero que no puedes "invertir" en tu 3DS? XD


Realmente aun no tengo nada firmado, tengo que ver las condiciones y que llegue el dia que me han dicho. Si veo que el cambio de curro me merece la pena tengo pensado ir de cabeza, o si me hechan antes a la calle del otro xD

Sobre la 3DS sigo manteniendo lo que dije en este foro, a partir del 15 veremos muchas cosas.
oso^Yonki escribió:
Netto escribió:
trigui escribió:Vaya mie... ¿para qué quieres ganar un dinero que no puedes "invertir" en tu 3DS? XD


Realmente aun no tengo nada firmado, tengo que ver las condiciones y que llegue el dia que me han dicho. Si veo que el cambio de curro me merece la pena tengo pensado ir de cabeza, o si me hechan antes a la calle del otro xD

Sobre la 3DS sigo manteniendo lo que dije en este foro, a partir del 15 veremos muchas cosas.


Netto no jodas que vas a currar en un GAME???? enhorabuena!!! los jefes suelen ser unos gilipollas pero el sueldo esta aceptable y si encima conoces al encargao de la tienda te lo vas a pasar en grande veras todas las trifullas que se pueden hacer en game.
Un consejo que puedes tomar si quieres claro... dale al curro la importancia que merece. He visto encargados pensar que iban a heredar la empresa...
Luego si por lo que sea te pasas por otra tienda ( por mi zona habian unas 5 ) cuando veas al novatillo que anda perdido le puedes decir como buscar un juego en Jupiter ( software que usa game ) o similar y veras que cara de loco se les queda.

Saludos!


Emm...¿donde dice que vaya a trabajar en un Game?

A mi me parece que te lo has sacado de la manga [+risas]
No el curro no es en Game :P Tampoco quiero decir mucho mas :P
Con la DSi Game la distribuyó dos días antes, por lo menos en mi caso, a ver si esta vez se estiran mas
Joer, no hago mas que entrar por aquí y vosotros no hacéis mas que hypearme...

Cabrones!!! xDDDDDDD
SoteBcn escribió:Joer, no hago mas que entrar por aquí y vosotros no hacéis mas que hypearme...

Cabrones!!! xDDDDDDD


Anda que a mi que no se como me he liberado los colmillos para salir a dar un paseo xD
Coño, pero yo estoy currando y mirando todo el rato el iPhone... xDDDDD
SoteBcn escribió:Coño, pero yo estoy currando y mirando todo el rato el iPhone... xDDDDD

+1
oso^Yonki escribió:
SoteBcn escribió:Coño, pero yo estoy currando y mirando todo el rato el iPhone... xDDDDD

+1


Eso me pasara a mi la semana del 15 menos mal que tengo el 16 17 18 fiesta :P Como de la casualidad que la tenga me voy a meter una viciada!!!!! xD
Netto escribió:
oso^Yonki escribió:
SoteBcn escribió:Coño, pero yo estoy currando y mirando todo el rato el iPhone... xDDDDD

+1


Eso me pasara a mi la semana del 15 menos mal que tengo el 16 17 18 fiesta :P Como de la casualidad que la tenga me voy a meter una viciada!!!!! xD


Sabes que, si pasa eso, todos te vamos a odiar... Y mucho xD
No seria la primera vez XD
Yo he desconectado porque tenía masaje con el fisio que sino aun estaba contestando mensajes xDD

Ahora que el día que salga a la venta esto estará más desierto que el desierto jejeje.
akira2000 escribió:Yo he desconectado porque tenía masaje con el fisio que sino aun estaba contestando mensajes xDD

Ahora que el día que salga a la venta esto estará más desierto que el desierto jejeje.


El dia que empecemos a ver los unboxings españoles esto explota xD
Netto escribió:
akira2000 escribió:Yo he desconectado porque tenía masaje con el fisio que sino aun estaba contestando mensajes xDD

Ahora que el día que salga a la venta esto estará más desierto que el desierto jejeje.


El dia que empecemos a ver los unboxings españoles esto explota xD


Ese día aquí se montara una peor que la que se monto con el descubrimiento del pinganillo de PS3 y el lanzamiento de GT5 juntas [+risas]
Netto escribió:
akira2000 escribió:Yo he desconectado porque tenía masaje con el fisio que sino aun estaba contestando mensajes xDD

Ahora que el día que salga a la venta esto estará más desierto que el desierto jejeje.


El dia que empecemos a ver los unboxings españoles esto explota xD

Explotar no... pero apuesta a que el servidor se cae xD (tampoco es muy complicado que se caiga... xD)
Hombre, yo recuerdo que el dia que empezó a venderse la Wii, el servidor aguantó como un campeón... Eso si, iba como el culo... xD
Hoy he ido a comprar una cosa en el game, y he aprovechado para preguntar sobre la salida haber si sacaba algo y me han dicho que seguramente la daran 2 o 3 dias antes del lanzamiento oficial.
Bueno pues ya es un buen dato eso de 2 o 3 días antes.

Gracias por la info!
Yo hoy he estrenado mismos primeros juegosen 3D, el Killzone 3 y el motor storm. Maldita ps3 no ha hecho mas que levantar mi hype ...

Solo de probar el motor estor e imaginaren mario kart 3D me entra una angustiaaaaaa !!!!!

Pd.- El killzone no es nada del otro mundo.
Shinjitu escribió:Yo hoy he estrenado mismos primeros juegosen 3D, el Killzone 3 y el motor storm. Maldita ps3 no ha hecho mas que levantar mi hype ...

Solo de probar el motor estor e imaginaren mario kart 3D me entra una angustiaaaaaa !!!!!

Pd.- El killzone no es nada del otro mundo.


Tampoco te ilusiones con el 3D de las caseras xD, luego lo veras mas pequeño y puede desilusionar xD
Netto escribió:
Shinjitu escribió:Yo hoy he estrenado mismos primeros juegosen 3D, el Killzone 3 y el motor storm. Maldita ps3 no ha hecho mas que levantar mi hype ...

Solo de probar el motor estor e imaginaren mario kart 3D me entra una angustiaaaaaa !!!!!

Pd.- El killzone no es nada del otro mundo.


Tampoco te ilusiones con el 3D de las caseras xD, luego lo veras mas pequeño y puede desilusionar xD


Joder no lo había pensado así :(
Shinjitu escribió:
Netto escribió:
Shinjitu escribió:Yo hoy he estrenado mismos primeros juegosen 3D, el Killzone 3 y el motor storm. Maldita ps3 no ha hecho mas que levantar mi hype ...

Solo de probar el motor estor e imaginaren mario kart 3D me entra una angustiaaaaaa !!!!!

Pd.- El killzone no es nada del otro mundo.


Tampoco te ilusiones con el 3D de las caseras xD, luego lo veras mas pequeño y puede desilusionar xD


Joder no lo había pensado así :(


No la he probado aun pero tengo por seguro que el 3D variara de una portatil a las de sobremesa pero casi seguro.
Netto escribió:
Shinjitu escribió:
Netto escribió:
Tampoco te ilusiones con el 3D de las caseras xD, luego lo veras mas pequeño y puede desilusionar xD


Joder no lo había pensado así :(


No la he probado aun pero tengo por seguro que el 3D variara de una portatil a las de sobremesa pero casi seguro.

Yo probe en un centro comercial un juego de ps3 en 3d (era uno de un coche en una playa xD) y se notaba mas la profundida que el 3d para afuera, me imagino que sera mas o menos igual en 3ds
Yo acabo de preguntar en la fnac y me han dicho que en principio hasta el 25 nada, pero que si alguno empieza a vender antes ellos tambien, a ver si es verdad y alguien se anima a dar el primer paso xDD [plas] [plas] [plas]
kabazu escribió:Yo acabo de preguntar en la fnac y me han dicho que en principio hasta el 25 nada, pero que si alguno empieza a vender antes ellos tambien, a ver si es verdad y alguien se anima a dar el primer paso xDD [plas] [plas] [plas]


las tiendas grandes game, gamestop , carrefours , fnac etc etc cuando vean que en tiendas pequeñas ya la venden un par de dias antes algun cedera y acabara soltandola antes esto encadenara que las demas tiendas hagan lo mismo
kastelen escribió:
kabazu escribió:Yo acabo de preguntar en la fnac y me han dicho que en principio hasta el 25 nada, pero que si alguno empieza a vender antes ellos tambien, a ver si es verdad y alguien se anima a dar el primer paso xDD [plas] [plas] [plas]


las tiendas grandes game, gamestop , carrefours , fnac etc etc cuando vean que en tiendas pequeñas ya la venden un par de dias antes algun cedera y acabara soltandola antes esto encadenara que las demas tiendas hagan lo mismo



Yo que vosotros tendria la vista puesta en albicius o tienda similares que seran los primeros en soltar la consola.
Yo solo espero que cuando salga no haya mucho movimiento por aquí porque el hype me puede y no quiero comprarla aún [carcajad]
zulykat escribió:Yo solo espero que cuando salga no haya mucho movimiento por aquí porque el hype me puede y no quiero comprarla aún [carcajad]


Que no haya mucho movimiento???

Pues lo llevas claro... xDDDDDD

Normalmente todas las tiendas empiezan a vender las consolas un par de días antes de la salida...

Saludos!
Acabo de encontrarme con una cosa muy curiosa viendo los videos de los unboxings.

ALGUIEN NOS ENGAÑA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=93uHSGYqaYQ Minuto 1:10 Veamos el cargador

Y si comparamos con el aleman.

http://www.youtube.com/watch?v=9H5gHVrre1M Minuto 0:59 Veamos tambien el cargador.

Vemos que la caja es europea en ambos videos pero el cargador............................. Es diferente.

Quien nos engaña? Quien no nos dice toda la verdad? xD
Netto escribió:Acabo de encontrarme con una cosa muy curiosa viendo los videos de los unboxings.

ALGUIEN NOS ENGAÑA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=93uHSGYqaYQ Minuto 1:10 Veamos el cargador

Y si comparamos con el aleman.

http://www.youtube.com/watch?v=9H5gHVrre1M Minuto 0:59 Veamos tambien el cargador.

Vemos que la caja es europea en ambos videos pero el cargador............................. Es diferente.

Quien nos engaña? Quien no nos dice toda la verdad? xD


Es que la del primer video es una consola de UK y por lo tanto tiene un conector distinto :o
manologod2 escribió:
Netto escribió:Acabo de encontrarme con una cosa muy curiosa viendo los videos de los unboxings.

ALGUIEN NOS ENGAÑA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=93uHSGYqaYQ Minuto 1:10 Veamos el cargador

Y si comparamos con el aleman.

http://www.youtube.com/watch?v=9H5gHVrre1M Minuto 0:59 Veamos tambien el cargador.

Vemos que la caja es europea en ambos videos pero el cargador............................. Es diferente.

Quien nos engaña? Quien no nos dice toda la verdad? xD


Es que la del primer video es una consola de UK y por lo tanto tiene un conector distinto :o


Fijate en el logo del rango de edad de la alemana, es el mismo, la caja es del mismo sitio.
Netto escribió:
manologod2 escribió:
Netto escribió:Acabo de encontrarme con una cosa muy curiosa viendo los videos de los unboxings.

ALGUIEN NOS ENGAÑA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=93uHSGYqaYQ Minuto 1:10 Veamos el cargador

Y si comparamos con el aleman.

http://www.youtube.com/watch?v=9H5gHVrre1M Minuto 0:59 Veamos tambien el cargador.

Vemos que la caja es europea en ambos videos pero el cargador............................. Es diferente.

Quien nos engaña? Quien no nos dice toda la verdad? xD


Es que la del primer video es una consola de UK y por lo tanto tiene un conector distinto :o


Fijate en el logo del rango de edad de la alemana, es el mismo, la caja es del mismo sitio.


Buenos dias! Joder la investigacion no para eh? pareceis del CSI jajaj sois unos cracks jajajaj [tadoramo]
Netto escribió:
manologod2 escribió:
Netto escribió:Acabo de encontrarme con una cosa muy curiosa viendo los videos de los unboxings.

ALGUIEN NOS ENGAÑA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=93uHSGYqaYQ Minuto 1:10 Veamos el cargador

Y si comparamos con el aleman.

http://www.youtube.com/watch?v=9H5gHVrre1M Minuto 0:59 Veamos tambien el cargador.

Vemos que la caja es europea en ambos videos pero el cargador............................. Es diferente.

Quien nos engaña? Quien no nos dice toda la verdad? xD


Es que la del primer video es una consola de UK y por lo tanto tiene un conector distinto :o


Fijate en el logo del rango de edad de la alemana, es el mismo, la caja es del mismo sitio.

Si en eso ya me he fijado pero como en UK tienen un enchufe distinto al del resto de Europa a ellos les ponen un cargador distinto,es de cajón.

Es como si te compraras una 3DS en españa y te viniera un cargador con un enchufe de tres clavijas [+risas]
El tema del logo del 7 verde con la edad recomendada es el PEGI que es un estandar europeo asi que aqui tendremos el mismo logo, pero en UK el cargador es diferente porque usan enchufes diferentes. A nosotros nos llegara como el aleman.
Kenkami escribió:El tema del logo del 7 verde con la edad recomendada es el PEGI que es un estandar europeo asi que aqui tendremos el mismo logo, pero en UK el cargador es diferente porque usan enchufes diferentes. A nosotros nos llegara como el aleman.

No me referia a ese precisamente de logo, y lo del adaptador lo desconocia, asi que pensaba que habia tongo XD

Ale animemos mas el hilo aunque sean mitos falsos xD
Yo de hecho el primer unboxing que vi fue de una consola europea, la alemana creo.

Imagino que estan en un oscuro contenedor en el puerto de La Haya, juntos a las PS3 retenidas XD
Maldito hype, se me esta haciendo largo marzo [uzi]
Yo creo que lo mejor es pensar que no es posible que salga antes del 25 y asi te llevas una gran alegria si la ponen a la venta 1 o 2 dias antes por sorpresa. Si mi DeLorean funcionara...
Kenkami escribió:Maldito hype, se me esta haciendo largo marzo [uzi]
Yo creo que lo mejor es pensar que no es posible que salga antes del 25 y asi te llevas una gran alegria si la ponen a la venta 1 o 2 dias antes por sorpresa. Si mi DeLorean funcionara...


+1 Así pensaré yo.. de esa forma no hay desilusiones xD
Kenkami escribió:Maldito hype, se me esta haciendo largo marzo [uzi]
Yo creo que lo mejor es pensar que no es posible que salga antes del 25 y asi te llevas una gran alegria si la ponen a la venta 1 o 2 dias antes por sorpresa. Si mi DeLorean funcionara...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo ya no puedo más jejeje y no se que será de mi hasta el día N.
manologod2 escribió:
Netto escribió:
manologod2 escribió:Es que la del primer video es una consola de UK y por lo tanto tiene un conector distinto :o


Fijate en el logo del rango de edad de la alemana, es el mismo, la caja es del mismo sitio.

Si en eso ya me he fijado pero como en UK tienen un enchufe distinto al del resto de Europa a ellos les ponen un cargador distinto,es de cajón.

Es como si te compraras una 3DS en españa y te viniera un cargador con un enchufe de tres clavijas [+risas]


Eh, no es tan raro, mi wii vino con un alimentador ingles (y la consola es pal españa, solo el alimentador era ingles), vamos, y la consola era de un Hipercor xD
MasterManu escribió:
manologod2 escribió:
Netto escribió:Fijate en el logo del rango de edad de la alemana, es el mismo, la caja es del mismo sitio.

Si en eso ya me he fijado pero como en UK tienen un enchufe distinto al del resto de Europa a ellos les ponen un cargador distinto,es de cajón.

Es como si te compraras una 3DS en españa y te viniera un cargador con un enchufe de tres clavijas [+risas]


Eh, no es tan raro, mi wii vino con un alimentador ingles (y la consola es pal españa, solo el alimentador era ingles), vamos, y la consola era de un Hipercor xD

Es que lo tuyo fue mala suerte más que otra cosa xDD
En ebay ya estan vendiendo 3DS xD, de fuera si pero europeas.
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515