ChepoXX escribió:Creo que este hilo es un troll - fake creado para provocar y muchos csyeron.
titorino escribió:ChepoXX escribió:Creo que este hilo es un troll - fake creado para provocar y muchos csyeron.
opino igual ,no se que ganara con esto
Yaripon escribió:Deja de tener sentido una consola con exclusivos buenos porque haya otra consola con más exclusivos buenos? La respuesta es claramente no.
Yaripon escribió:titorino escribió:ChepoXX escribió:Creo que este hilo es un troll - fake creado para provocar y muchos csyeron.
opino igual ,no se que ganara con esto
Yo opino lo mismo. Es que es muy chorras.
Deja de tener sentido una consola con exclusivos buenos porque haya otra consola con más exclusivos buenos? La respuesta es claramente no. Yo en la eterna guerrita Snes vs Megadrive tengo claro cual prefiero, pero tengo ambas y les di a las 2 a fuego. Que una me guste más que la otra no quiere decir que la otra no me guste.
Xfactor escribió:.y más cositas
ewin escribió:@Pussykitty El MEJOR mando para juegos de lucha hasta la fecha, fácil de coger, cómodo, perfecto.
ewin escribió:@Pussykitty El MEJOR mando para juegos de lucha hasta la fecha, fácil de coger, cómodo, perfecto.
SuperPadLand escribió:ewin escribió:@Pussykitty El MEJOR mando para juegos de lucha hasta la fecha, fácil de coger, cómodo, perfecto.
Leo mucho esto, pero nunca me hice a los mandos de seis botones, no sé si por costumbre de tantos años con dualshocks, porque soy manco o yo que sé. Pero tiendo a confundir botones, sobre todo los XYZ y no en juegos de lucha que son rápidos, sino en juegos normales donde esos botones suelen usarse más como atajos.![]()
Yo para seis botones necesito ya un arcade stick y, creo porque nunca lo usé, que con ocho botones ni eso porque yo creo que en este los L y R mejor que no se usen en los juegos o pulsaré A y C por error bastantes veces:
Aunque ya digo que seguramente sea falta de meter buenos vicios intensivos, pero con otros mandos diferentes al dualshock como N64 y GC no me costó más de unas primeras partidas para adaptarme a sus esquemas
, usar los L y R me parece horrendo y antinatural en juegos de lucha para casi todos los movimientos que no sean agarres. Y no nos olvidemos de la cruceta... lorenooki escribió:Pues yo llevo un tiempo que no sé porque no me la quito de la cabeza, si pillarme y ponerle el Saroo. Nunca tuve nada de Sega y quería empezar por Saturn.
rayoo escribió:Yo tuve la Saturn (model 2), con un pack que traia 2 mandos, pistola (azul) y 2 juegos (Sega Rally y Virtua cop 2), y justamente la vendí porque le cogí un asco a los CD..., con los fallos de carga porque la gente tenia la put... mania de tocar los CD con los dedos por abajo (en esos tiempos aun muchos no entendían bien lo de no tocar por donde se lee), y luego limpiarlos sin que se quedara ninguna raya no siempre era fácil. Encima compre un juego de segunda mano en una tienda, y resulta que tenia una micro fisura, que hacia que se colgara el juego, encima, no podías devolverlo..., y ya no volvi a comprar consolas del momento. Ahora la he vuelto a comprar, con 2 mandos, pistola y con un Saroo, eso si, la consola estaba bien (salvo un mando que tenia un poco borrado el logo), pero el cableado echaba una peste a tabaco, que aun no se ha ido del todo, después de probar todas las cosas habidas y por haber (malditos fumadores).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Doom32x escribió:Para jugar? Te tienen q gustar los de pelea y fuera de eso tienes cinco juegos más burning ragers, el hard to kill , uno q otro se marcianos y rpg y paramos de contar.
LuzRoja29 escribió:No le encuentro gracia. dificil de programar, juegos poco destacables (de los que conozco), una playstation 1 con deficit. Porque recomendarias una sega saturn? cuales son sus bondades? QUE tiene realmente la sega saturn que la destaca del resto de las consolas del momento (n64, ps1)?
Pussykitty escribió:Doom32x escribió:Para jugar? Te tienen q gustar los de pelea y fuera de eso tienes cinco juegos más burning ragers, el hard to kill , uno q otro se marcianos y rpg y paramos de contar.
Eso es MENTIRA; se nota que desconoces el catálogo. Tienes seis.
P. D. Buenísimo juego el Hard to Kill de Saturn, mucho mejor que la versión de N64 (y de la de PS1 ni hablamos).
lo mio hasta parece troleada y todo pero me confundí ya lo arregle, me refería al die hard/dynamite cop jakakajSuperPadLand escribió:Sin ser mi consola favorita de esta gen como dije antes y sin contar los shmups y sin que sea una lista exhaustiva, Saturn tiene esto:
Albert Odyssey
Alien Trilogy
Alone in the Dark 2
Astal
Baroque
Bulk Slash
Burning Rangers
Bust-A-Move 2
Bust-A-Move 3
Bubble Symphony
Castlevania SotN
Clockwork Knight
Clockwork Knight 2
Command & Conquer
Croc
Crusader No Remorse
Cyberbots: Fullmetal Madness
Dark Savior
Darkstalkers
Darkstalkers 3
Daytona USA o Daytona USA CEE
Dead or Alive
DecAthlete
Deep Fear
Die Hard Arcade
Digital Pinball (varios)
Dragon Force
Dragon Force II
Drift King’ 97
Duke Nukem 3D
Dungeons & Dragons Collection
Elevator Action 2
Enemy Zero
Exhumed
Fantastic Pinball Kyutenkai
Fighters Megamix
Fighting Vipers
Fire Prowrestling S – 6Men Scramble
Galaxy Force II
Gex
Grandia
Guardian Heroes
Hercs Adventure
Hexen
Hissatsu!
Horde, The
House of the Dead
Iron Storm
Johnny Bazookatone
Keio Flying Squadron 2
Keriotosse!
King of Fighter 95
King of Fighter 96
King of Fighter 97
Last Bronx
Legend of Oasis
Linkle Liver Story
Manx TT Super Bike
Marvel vs Street Fighter
Mass Destruction
MechWarrior 2
Megaman 8
Megaman X3
Megaman X4
Mizubaku Daibouken
Myst
NBA Action 98
Need for Speed
NHL All-Star Hockey 98
NIGHTS
Norse by Norsewest: The Return of the Lost Vikings
Ogre Battle: The March of the Black Queen
P.T.O. II: Pacific Theater of Operations
Panzer Dragon
Panzer Dragon II
Panzer Dragon Saga
Pokect Fighter
Power Drift
Puyo Puyo Sun
Quake
Rayman
Real Bout Garou Densetsu Special
Resident Evil
Riven
Robotica
Romance of the Three Kingdoms
Sakura Wars
Samurai Spirits III
Samurai Spirits IV
Saturn Bomberman
SEGA Rally
SEGA Worldwide Soccer ’98
Shining Force III
Shining the Holy Ark
Shining Wisdom
Shinobi
Silhouette Mirage
Sim City 2000
Sonic R
Soviet Strike
Steep Slope Sliders
Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3
Street Racer
Suikoden
Super Puzzle Fighter II Turbo
Super Tempo
Swagman
Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Tenchi wo Kurau II
Three Dirty Dwarves
Theme Park
Tomb Raider
Torico
Virtua Fighter 1 o remix
Virtua Fighter 2
X-Men: Children of the Atom
Xmen vs Street Fighter
Valhollian
Vandal Hearts
Virtua Cop
Virtua Cop 2
Virtual-On
Warcraft II
Willy Wombat
Wing Arms
Winter Heat
Wipeout
Wipeout XL
World Series Baseball ’98
Worms
La consola sólo le faltó tener algo más de plataformas 3D propio y bueno que fue lo más rompedor de esa gen, N64 tenía a Mario y Banjo, PS1 a Crash y Spyro, Saturn tenía a Croc que no es mal juego, pero está por debajo de los citados y no era exclusivo. Pero fuera de este género se defiende bien en todos o casi todos lo géneros importantes.
Doom32x escribió:Pussykitty escribió:Doom32x escribió:Para jugar? Te tienen q gustar los de pelea y fuera de eso tienes cinco juegos más burning ragers, el hard to kill , uno q otro se marcianos y rpg y paramos de contar.
P. D. Buenísimo juego el Hard to Kill de Saturn, mucho mejor que la versión de N64 (y de la de PS1 ni hablamos).
![]()
![]()
lo mio hasta parece troleada y todo pero me confundí ya lo arregle, me refería al die hard/dynamite cop jakakaj
SuperPadLand escribió:Sin ser mi consola favorita de esta gen como dije antes y sin contar los shmups y sin que sea una lista exhaustiva, Saturn tiene esto:
Albert Odyssey
Alien Trilogy
Alone in the Dark 2
Astal
Baroque
Bulk Slash
Burning Rangers
Bust-A-Move 2
Bust-A-Move 3
Bubble Symphony
Castlevania SotN
Clockwork Knight
Clockwork Knight 2
Command & Conquer
Croc
Crusader No Remorse
Dark Savior
Darkstalkers
Darkstalkers 3
Dead or Alive
DecAthlete
Deep Fear
Die Hard Arcade
Digital Pinball (varios)
Dragon Force
Dragon Force II
Drift King’ 97
Duke Nukem 3D
Elevator Action 2
Enemy Zero
Exhumed
Fighters Megamix
Fighting Vipers
Galaxy Force II
Gex
Grandia
Guardian Heroes
Hercs Adventure
Hexen
Hissatsu!
Horde, The
House of the Dead
Iron Storm
Johnny Bazookatone
Keio Flying Squadron 2
Keriotosse!
King of Fighter 95
King of Fighter 96
King of Fighter 97
Last Bronx
Legend of Oasis
Linkle Liver Story
Manx TT Super Bike
Marvel vs Street Fighter
Mass Destruction
MechWarrior 2
Megaman 8
Megaman X3
Megaman X4
Mizubaku Daibouken
Myst
NBA Action 98
Need for Speed
NHL All-Star Hockey 98
NIGHTS
Panzer Dragon
Panzer Dragon II
Panzer Dragon Saga
Pokect Fighter
Power Drift
Puyo Puyo Sun
Quake
Rayman
Resident Evil
Riven
Robotica
Sakura Wars
Samurai Spirits III
Samurai Spirits IV
Saturn Bomberman
SEGA Rally
Shining Force III
Shining the Holy Ark
Shining Wisdom
Shinobi
Silhouette Mirage
Sim City 2000
Sonic R
Soviet Strike
Steep Slope Sliders
Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3
Street Racer
Suikoden
Super Tempo
Swagman
Tenchi wo Kurau II
Three Dirty Dwarves
Theme Park
Tomb Raider
Torico
Virtua Fighter 1 o remix
Virtua Fighter 2
Xmen vs Street Fighter
Valhollian
Vandal Hearts
Virtua Cop
Virtua Cop 2
Virtual-On
Warcraft II
Willy Wombat
Wing Arms
Winter Heat
Wipeout
Wipeout XL
Worms
La consola sólo le faltó tener algo más de plataformas 3D propio y bueno que fue lo más rompedor de esa gen, N64 tenía a Mario y Banjo, PS1 a Crash y Spyro, Saturn tenía a Croc que no es mal juego, pero está por debajo de los citados y no era exclusivo. Pero fuera de este género se defiende bien en todos o casi todos lo géneros importantes.
Asi a simple vista, De esos la mitad salieron en otras consolas, de la otra mitad, el 50% salió solo en Japón, te termina quedando un 25% de catálogo jugable si no tienes problemas con el idioma, y si no te gustan los juegos de pelea estas jodido.
Vamos q como consola deja mucho q desear
Doom32x escribió:Pussykitty escribió:Doom32x escribió:Para jugar? Te tienen q gustar los de pelea y fuera de eso tienes cinco juegos más burning ragers, el hard to kill , uno q otro se marcianos y rpg y paramos de contar.
![]()
![]()
lo mio hasta parece troleada y todo pero me confundí ya lo arregle, me refería al die hard/dynamite cop jakakaj
SuperPadLand escribió:Sin ser mi consola favorita de esta gen como dije antes y sin contar los shmups y sin que sea una lista exhaustiva, Saturn tiene esto:
Albert Odyssey
Alien Trilogy
Alone in the Dark 2
Astal
Baroque
Bulk Slash
Burning Rangers
Bust-A-Move 2
Bust-A-Move 3
Bubble Symphony
Castlevania SotN
Clockwork Knight
Clockwork Knight 2
Command & Conquer
Croc
Crusader No Remorse
Dark Savior
Darkstalkers
Darkstalkers 3
Dead or Alive
DecAthlete
Deep Fear
Die Hard Arcade
Digital Pinball (varios)
Dragon Force
Dragon Force II
Drift King’ 97
Duke Nukem 3D
Elevator Action 2
Enemy Zero
Exhumed
Fighters Megamix
Fighting Vipers
Galaxy Force II
Gex
Grandia
Guardian Heroes
Hercs Adventure
Hexen
Hissatsu!
Horde, The
House of the Dead
Iron Storm
Johnny Bazookatone
Keio Flying Squadron 2
Keriotosse!
King of Fighter 95
King of Fighter 96
King of Fighter 97
Last Bronx
Legend of Oasis
Linkle Liver Story
Manx TT Super Bike
Marvel vs Street Fighter
Mass Destruction
MechWarrior 2
Megaman 8
Megaman X3
Megaman X4
Mizubaku Daibouken
Myst
NBA Action 98
Need for Speed
NHL All-Star Hockey 98
NIGHTS
Panzer Dragon
Panzer Dragon II
Panzer Dragon Saga
Pokect Fighter
Power Drift
Puyo Puyo Sun
Quake
Rayman
Resident Evil
Riven
Robotica
Sakura Wars
Samurai Spirits III
Samurai Spirits IV
Saturn Bomberman
SEGA Rally
Shining Force III
Shining the Holy Ark
Shining Wisdom
Shinobi
Silhouette Mirage
Sim City 2000
Sonic R
Soviet Strike
Steep Slope Sliders
Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3
Street Racer
Suikoden
Super Tempo
Swagman
Tenchi wo Kurau II
Three Dirty Dwarves
Theme Park
Tomb Raider
Torico
Virtua Fighter 1 o remix
Virtua Fighter 2
Xmen vs Street Fighter
Valhollian
Vandal Hearts
Virtua Cop
Virtua Cop 2
Virtual-On
Warcraft II
Willy Wombat
Wing Arms
Winter Heat
Wipeout
Wipeout XL
Worms
Asi a simple vista, De esos la mitad salieron en otras consolas, de la otra mitad, el 50% salió solo en Japón, te termina quedando un 25% de catálogo jugable si no tienes problemas con el idioma, y si no te gustan los juegos de pelea estas jodido.
Vamos q como consola deja mucho q desear
Tomax_Payne escribió:@Tom_Chandler
Me dejas loco
Ginga Fukei Densetsu Sapphire salió para saturn?
Te dejas kingdom grand prix.
Karaculo escribió:La mayoria de juegos de psx, saturn o n64 no te acercaria ni con un palo a ellos, se ven horribles y pixelados o lentos en las cargas, eso si, las joyas de cada consola hay que jugarlas.
Tomax_Payne escribió:Te dejas kingdom grand prix.
Yaripon escribió:Para mi un juego mítico es el Baku Baku animal. Mira que lo jugué a dobles en la versión Windows 95...
Teniendo en cuenta que la versión de Windows es un dolor hacerla funcionar, y la versión de arcade también funciona fatal, la mejor forma supongo que es la Saturn.
SuperPadLand escribió:Yaripon escribió:Para mi un juego mítico es el Baku Baku animal. Mira que lo jugué a dobles en la versión Windows 95...
Teniendo en cuenta que la versión de Windows es un dolor hacerla funcionar, y la versión de arcade también funciona fatal, la mejor forma supongo que es la Saturn.
Lo curioso de ese juego es que tiene versión en Game Gear (1996) y SMS (1998), pero no en Megadrive. Supongo que porque hicieron la versión para la portátil y de ahí "reciclaron" a SMS (Brasil).
LuzRoja29 escribió:No le encuentro gracia. dificil de programar, juegos poco destacables (de los que conozco), una playstation 1 con deficit. Porque recomendarias una sega saturn? cuales son sus bondades? QUE tiene realmente la sega saturn que la destaca del resto de las consolas del momento (n64, ps1)?
SuperPadLand escribió:Lo de las letras de SNES, imagino que pusieron a la inversa porque en japón leen de derecha a izquierda (?).
Yaripon escribió:Para mi un juego mítico es el Baku Baku animal. Mira que lo jugué a dobles en la versión Windows 95...