porque los fan boys odian tanto a sony?.

1, 2, 3, 4, 511
Yo soy mas de Microsoft, sin embargo no me queda mas que reconocer que Sony lo ha hecho increíble con cada una de sus consolas, incluyendo ese increíble regreso con la PS3, en estos tiempo ninguna plataforma te da todo, vamos ni la PC por más que se repita, lo mejor es ser usuario multiplataforma, y como en todas las cosas las guerras empiezan cuando alguien insiste que una es mejor con argumentos absurdos, le debaten, empiezan los insultos y demás.

Y dejaría fuera a los youtubers, ellos a su bola si les genera mas fama tirar mierda que ser objetivos lo van a hacer sin pensarlo.
Manveru Ainu escribió:
elneocs escribió:Yo desde que descubri el mundillo de los podcast, no falla que en el celular mientras este acostado, de pie o haciendo una labor en casa o fuera, este escuchando algun que otro jeje.

Tambien he de decir que me adentre fue con podcasts de astronomia y ciencia. Ahora mismo estoy enganchado a unos llamados Onda Marciana, están geniales.
Yo también soy mucho de podcasts en casi todo. En tema astronomía te recomiendo Radio Skylab (gente de Naukas) y Coffee Break (Instituto de Astrofísica de Canarias).


Conocia el Radio Skulab por Naukas tambien, el Coffee Break no lo conocía, tomo nota. Gracias [beer]
Por qué la gente generaliza tanto cuando habla de la gente. Hablan de una gente como si toda la gente fuera igual. Hay gente así y gente asá.
Pero no paro de ver post escritos por gente que dice que por qué la gente odia a la gente, o por qué la gente ama a la gente.
¿Esa gente no se da cuenta de que habla de gente diferente?
Espero que esa gente algún día se de cuenta, al hablar de la gente, de que toda la gente somos gentes diferentes. Y no se puede decir "la gente dice esto o lo otro".

gente, gente, gente, gente, genteeee.
@Manveru Ainu Puerta Al Sotano, L0k0hgaming o Bemoldemarmol (estos 2 últimos hicieron una colaboración a modo de podcast que me pareció muy interesante, pero por desgracia parece que no la continúan) son canales a tener muy en cuenta si te gustan los youtubers serios que no se dejen llevar por gilipolleces de fanboys ni mierdas de esas.

Es mas, los otros 2 lo desconozco, pero Bemoldemarmol es, de hecho, un compañero nuestro eoliano de nick @El prosas. Espero que no te importe la mención =)

Y con respecto al tema en general, yo ya tengo claro que precisamente ciertos youtubers que nada tienen que ver con estos 3 están contribuyendo a tener una comunidad cada vez a peor, y resulta que el youtuber con mas "influencia" está en contra de Sony, razón por la cual entiendo que cada ves se noten mas haters de la misma y mas fanboys de Nintendo (vamos, fans del susodicho a su imagen, semejanza y criterio).

Yo ya lo que estoy haciendo es que a todo aquel que empieza con los insultos y gilipolleces por comentar algo negativo de cualquier juego de Nintendo (es donde mas noto que me es imposible postear cualquier cosa negativa sin "represalias" xD), Sony o de la compañía que sea, lo meto en ignorados y listo. En 7 años no he tenido que ignorar a nadie y desde hace 1 año o así se me está inundando la lista, con eso lo digo todo.
Capell escribió:@Manveru Ainu Puerta Al Sotano, L0k0hgaming o Bemoldemarmol (estos 2 últimos hicieron una colaboración a modo de podcast que me pareció muy interesante, pero por desgracia parece que no la continúan) son canales a tener muy en cuenta si te gustan los youtubers serios que no se dejen llevar por gilipolleces de fanboys ni mierdas de esas.

Es mas, los otros 2 lo desconozco, pero Bemoldemarmol es, de hecho, un compañero eoliano.
Gracias, me los apunto. Lo último de rollo videojueguil que seguí fue a Retroactivo que hablan un poco de todo lo retro, que me parecen bastante buenos.
Por envidia.
Yo mis etapas son las siguientes:
nintendero 1988-1994
seguero 1995
sonyer 1996- 2006
pcero 1996 - actualidad
he_man_mx escribió:(...)

por ejemplo el argumento de que el psx solo triunfo por la pirateria (y el dreamcast xd?).

(...)


Yo alguna vez he dicho eso pero que conste que no fue con ánimo de menospreciar a PS1 sino de dar otro punto de vista sobre el tema de la piratería.

Y Dreamcast no fracasó por la piratería, venía ya fracasada desde el principio, la gente estaba muy descontenta con las políticas de SEGA y los múltiples add-ons de Mega-Drive, los cuales en muy poco tiempo fueron sustituidos por la Saturn que en potencia era igual que la Mega-Drive con esos añadidos hardware. (Pero los juegos de Saturn no funcionaban en la antigua obviamente.) Después de eso la gente perdió la confianza en SEGA y con el exitazo de PS1 la Dreamcast no tuvo ninguna oportunidad. Las consolas más vendidas de la historia fueron PS1, PS2 y Wii, y qué casualidad que son también las más pirateadas.
Yo no soy para nada anti sony, de hecho desde las épocas de la primera PSX hasta la actualidad que sigo con consolas de sony y viendo cómo van las cosas, muy probablemente acabe continuando con sony en la siguiente gen

Lo que si, me parece que la gente les chupa la polla en demasía, de manera excesiva y les pone en un altar que dejaron de merecer hace años

En Las épocas de psx y ps2 tener una consola de Sony era una bestialidad, tenían un catálogo y una cantidad de exclusivos totalmente insuperable, pero desde la ps3 en adelante no levantan cabeza

por temas de costes de desarrollo está claro que dicha época de exclusivos no volverá, pero desde la ps3 con esa interfaz mierdosa, esos dientes de sierra gigantes y aquellos tiempos de carga interminables ya me termine de mosquear, la ps4 ha mejorado notablemente en cosas como la interfaz o la posibilidad de instalar juegos en segundo plano que es algo de agradecer, pero los tiempos de carga -pese a ser mejores que en ps3- siguen siendo una puta mierda, el online de pago es otra puta mierda y a nivel de exclusivos para mí está siendo peor que ps3 en lo que llevamos de gen (y eso que la ps3 tampoco era para tirar cohetes)

Simplemente, no compensa tener la consola juntando polvo todo el año para sacarla un par de veces con suerte por algún exclusivo interesante , también me parece bastante penoso que te anuncien cosas como fukushima con un cutre vídeo y todos mojados y orgasmeados alimentando el circo de Sony cuando no han enseñado nada

Pero bueno, así son las cosas, como Nintendo siga creciendo y microsoft remonte sacando exclusivos a granel (tal y como hizo sony en la gen pasada) no creo que vayan a conservar el liderato mucho tiempo, por qué consideró que están lejos de hacerlo bien, sencillamente van a lo remolque...aunque quién sabe, difícil que la competencia te pueda despachar 80 millones de consolas en los supuestos 4 años que saldrá la siguiente gen
_revan_ escribió:
Simplemente, no compensa tener la consola juntando polvo todo el año para sacarla un par de veces con suerte por algún exclusivo interesante , también me parece bastante penoso que te anuncien cosas como fukushima con un cutre vídeo y todos mojados y orgasmeados alimentando el circo de Sony cuando no han enseñado nada


Pero esto ultimo es aplicable a todos y no solo a sony, ahi tienes el ejemplo del metroid prime 4 del que solo existe un logo o el proximo pokemon, del que tampoco se sabe absolutamente nada, pero sin embargo llevan desde que se anunciaron con muchisima expectación. Tampoco creo que el juego de sucker punch levante tanta pasion, no es the last of us 2 o god of war precisamente.

_revan_ escribió:
Pero bueno, así son las cosas, como Nintendo siga creciendo y microsoft remonte sacando exclusivos a granel (tal y como hizo sony en la gen pasada) no creo que vayan a conservar el liderato mucho tiempo, por qué consideró que están lejos de hacerlo bien, sencillamente van a lo remolque...aunque quién sabe, difícil que la competencia te pueda despachar 80 millones de consolas en los supuestos 4 años que saldrá la siguiente gen


Sony no es que vaya a remolque, simplemente lo hizo mejor que su competencia cuando salio ps4. One prácticamente ya nacio sentenciada con todas las cagadas que hicieron con la consola y aunque con el tiempo fueron corregiendo sus errores, yo personalmente veo imposible que remonten e incluso veo improbable que alcance los nuneros de 360.

Sony aun sin hacer nada extraordinario acabara la generación con 120 millones de ps4 vendidas sin demasiado esfuerzo y dependiendo de la vida que le de sony, no veo descabellado que alcance a ps2

Tampoco considero que la gente les tenga en un altar y les perdonen todo, hay tienes los casos de vita y los primeros años de ps3. Esta última porque al final remonto y porque tenian a psp y ps2 para salvarles los muebles, que si no la historia podría haber sido muy diferente.
LostsoulDark escribió:Yo soy mas de Microsoft, sin embargo no me queda mas que reconocer que Sony lo ha hecho increíble con cada una de sus consolas, incluyendo ese increíble regreso con la PS3, en estos tiempo ninguna plataforma te da todo, vamos ni la PC por más que se repita, lo mejor es ser usuario multiplataforma, y como en todas las cosas las guerras empiezan cuando alguien insiste que una es mejor con argumentos absurdos, le debaten, empiezan los insultos y demás.

Y dejaría fuera a los youtubers, ellos a su bola si les genera mas fama tirar mierda que ser objetivos lo van a hacer sin pensarlo.



Con PS vita tambien lo ha hecho increiblemente bien ?

y con ps4 mas bien yo diria que Xbox lo hizo increiblemente MAL al principio y esole costo la generacion al completo dejandole campo libre a sony para imponerse

sony basicamente lo ha tenido tremendamente facil para ello
Yo lo único que no entiendo sobre todo el tema de Sony, es un comentario que hice hace un tiempo en una noticia de portada, sobre la percepción general del público sobre esta marca en concreto. Me refiero a las ventajas y desventajas.
Como todo producto, una consola de Sony tiene sus ventajas, y sus inconvenientes.
Pero por alguna razón que no entiendo, cuando una consola de Sony tiene una ventaja, ésta es señalada como la razón principal de su predominio. Pero cuando dicha ventaja la tiene su competencia, de repente la ventaja deja de ser ventaja y a la competencia no le sirve para nada.
Y lo mismo a la inversa, cuando una consola de la competencia tiene una desventaja evidente, se señala como el motivo principal de que Sony esté por encima en ventas. No obstante cuando es la plataforma de Sony la que tiene dicha desventaja, ésta no recibe castigo alguno en cuanto a ventas.

Por ejemplo, Sony saca la consola más potente y además es más barata que su competencia. Sony arrasa. La gente dice "es normal, es más potente y más barata, ergo, es la plataforma que se vende más. Lógico".
Pero luego si la máquina de Sony es menos potente que su competencia, y más cara ¡resulta que también vende más! Luego la ventaja cuando la tiene la competencia ¡deja de repente de ser ventaja!

La consola de Sony tiene las mejores versiones de los juegos multiplataforma, que son con diferencia los más vendidos. Así que la máquina de Sony arrasa. "Es normal" me dicen los compañeros, "¿para qué vas a elegir una plataforma donde los juegos van peor?".
Pero resulta que si es la competencia la que tiene mejores versiones de los multis ¡la consola de Sony sigue arrasándola en ventas! La desventaja deja de serlo cuando lo aplicamos a la consola de Sony, mientras que si la desventaja la tiene dicha competencia, pasa a ser un clavo en su ataúd. Y un clavo evidente que nadie duda en señalar como motivo de su derrota ante Sony.

Y esto es lo único que, rabia no me da, tengo todas las consolas de Sony y bien nutridas, pero sí que me deja estupefacto y nunca logré encontrarle explicación. Al final, aunque a muchos compañeros no les parezca adecuado, cuando otros me preguntan ¿Por qué vende tanto la PlayStation? siempre me encojo de hombros y digo "pues... porque es la PlayStation" sin más, porque en realidad, no tengo otra explicación.

Por cierto mola ver lo civilizado que se lleva el tema xD


Salu2!
Falkiño escribió:Por ejemplo, Sony saca la consola más potente y además es más barata que su competencia. Sony arrasa. La gente dice "es normal, es más potente y más barata, ergo, es la plataforma que se vende más. Lógico".
Pero luego si la máquina de Sony es menos potente que su competencia, y más cara ¡resulta que también vende más! Luego la ventaja cuando la tiene la competencia ¡deja de repente de ser ventaja!


Un apunte, ps4 pro es unos 100 euros mas barata que one X xD
@ryo hazuki no me refiero al caso concreto de PS4, me refiero a la trayectoria de Sony en general. Otras veces la máquina de Sony ha sido más cara y menos potente que su competencia y ha seguido vendiendo como churros igual xD
Falkiño escribió:@ryo hazuki no me refiero al caso concreto de PS4, me refiero a la trayectoria de Sony en general. Otras veces la máquina de Sony ha sido más cara y menos potente que su competencia y ha seguido vendiendo como churros igual xD


El unico caso donde una consola de sony era mas cara que su competencia era ps3 y ya viste lo bien que le fue los primeros años siendo mas potente que 360 xDD

Psone era bastante mas barata que N64 (e incluso Saturn en sus comienzos), PS2 era mas barata que la primera Xbox (cuando salio Xbox,/ps2 valia prácticamente la mitad) y ps4 tambien lo era respecto a One.

No lo veo, sinceramente [carcajad]
@ryo hazuki yo recuerdo ver las PS2 a 150€ peladas y la GC a 99€ con un juego y la PS2 arrasando. También recuerdo ver en el Alcampo la PSX a 29.990 ptas pelada y la Nintendo 64 con el Super Mario 64 (el Mario Pak como se llamaba) a 19.990 ptas y la PSX se la seguía comiendo en ventas.
O recuerdo a la Dreamcast por 34.990 ptas con un juego y VMU en Toys ' R' Us y la PSX a 34.990 ptas pelada (no sé por qué en TRU las consolas eran siempre más caras, y a diez minutos las tenías 5.000 pelas más barata XD...), y ahí estaba la PSX en sus ventas arrasando cada mes en ese mismo establecimiento xD

Pero hay más, a veces la retrocompatibilidad es una ventaja innegable si se da en una consola de Sony (PS2, y primeros modelos de PS3 incluso, que son de los mejor valorados). Pero cuando la competencia tiene retrocompatibilidad, nunca es un factor que le dé ventaja en cuanto a las ventas.

Pero vamos que se entiende la idea. Hace un tiempo leí un estudio, en inglés, sobre la percepción del público en el asunto de los videojuegos y de manera llamativa, aunque en su caso se centró en Dreamcast, concluía que los aciertos y errores, ventajas y desventajas, no se valoraban de manera equitativa entre plataformas. Y yo personalmente estoy de acuerdo, lo veo cada día vamos xD


Salu2!
@Falkiño En este tema estoy con Ryo. Cuando PS3 salió a 600€, no vendía apenas nada y, de hecho, hasta mediados de generación aproximadamente, estaba por debajo de X360. Luego, bajó de precio y empezó a sacar titulazos por todos lados, que en mi opinión fue lo que acabó posicionándola por encima de X360.

Y en fin, también lo que te dice es cierto, XOneX es la mas potente, pero también la mas cara por bastante diferencia (mas de 100€). El público general dudo que vaya a gastarse 500€ en una consola teniendo otras de 200-300€. A eso le sumas que Sony tiene muchísimo mas apoyo de terceros y para mi ya tiene suficientes motivos como para ser la ganadora.

No se a que mensajes te refieres, pero yo en general no veo que la gente le de méritos a Sony y se lo quite a los demás, si no al contrario. Hubo un hilo en el que se habló de ello y había mucha gente que decía que PSX ganó solo por la piratería.

Vamos, que no comparto tu visión en ese sentido. Yo mismo decidí comprar una X360 en vez de una PS3 después de haber tenido PS1 y PS2 debido a que ni tenía los mejores multis, ni era la mas barata, ni tenía los mejores exclusivos (a principio de generación), y en aquel entonces, quitando los que son fanboy de la marca, me parece que X360 tuvo muchísima fuerza. No me parece que, especialmente en este foro, a Sony se la trate de manera especial (al menos, no para bien xD).

PD: El caso de GC que comentas, es que GC fue una consola que, en general, vendió poquísimo. ¿Tuvo buenos exclusivos? Sin duda, pero pasó un poco como con Wii U, que si no eras fan de los videojuegos de Nintendo, no tenías prácticamente nada a lo que jugar. PS2 tenía una variedad 20 veces mayor a la de GameCube, y eso también se nota en las ventas.

El caso no es si la saca Sony o la saca Nintendo, el caso es que el producto que ofrezcan sea muy bueno. ¿Que pasa si, en vez de hablar de sobremesa, hablamos de portátiles? PSP vendió muchísimo menos que DS y PSVita ha vendido muchísimo menos que 3DS. ¿Por qué? Porque Nintendo ha sabido llevarlo mejor, ha dado videojuegos de absolutamente todos los géneros por un tubo y, por tanto, ha llegado a muchísima mas gente y ha tenido mas apoyo 3rd party. Y en sobremesa, Sony hace lo propio. Da muchísima mas variedad que las otras gracias a un apoyo 3rd que ya quisieran tener las demás.

PD2: De todas formas, esto es lo de siempre. Si el éxito lo tiene tal, es inmerecido o no tiene sentido que, con lo que hacen, tengan tanto éxito. Si es de una compañía que te mola, pues entonces es normal su éxito y está merecido.

Sin ánimo de ofender, pero teniendo que eres un viciado de Nintendo en la biografía, entiendo perfectamente que te plantees el por qué del éxito de Sony pero ni se te haya ocurrido plantearte el por qué del éxito de Nintendo en las portátiles o con Wii. Y Switch tengo clarísimo que va a ganar a XOne y, posiblemente, si hacen un buen trabajo hasta a PS4, y mucho dudo que te plantees el por qué de eso cuando pase xD
@Capell viciado de Nintendo es una cosa, fanático ciego otra eh xD
Tengo todas las PlayStation, tengo la PSP y tuve la Xbox360. No soy de auto cerrarme puertas XD
Por lo demás yo si creo que hay distintas varas de medir del público. Pero vamos es mi opinión subjetiva y personal, no pretendo imponer a nadie mi razonamiento xD

Salu2!
@Falkiño Si que hay diferentes varas de medir, pero no solo para Sony. Eso depende de que te mole mas. Ya te digo yo que lo mismo que tu ves con respecto a Sony, lo veo yo a diario con respecto a Nintendo.

PD: Me refiero a las diferencias en las varas de medir de nintenderos con Sony respecto a Nintendo.

PD2: Como ejemplos te puedo poner que la gente que criticaba a PS4 por tener muchos remasters, no hacen lo propio con Switch. Gente que piensa que solo Nintendo innova y obvian las innovaciones de Sony o no les parecen relevantes. Gente que cataloga de divertido lo de Nintendo y no lo de Sony, como si la diversión fuera algo objetivo. Gente que critica temas de framerate en las consolas de Sony y no hacen lo propio en las consolas de Nintendo.

Cosas como esas las veo a diario, y como soy usuario tanto de PS4 como de Switch y me muevo por ambos foros me doy cuenta de esas cosas. Y ya te digo, que eso pasa en ambos lados, no solo en el de Sony. Tienes ejemplos en hilos como el de "¿Es Nintendo la que innova cada generación?", el de DC vs PS2 vs GC vs Xbox (o algo así) y mas de ese estilo. Si preguntas exclusivamente por Sony, obviamente te van a contestar con respecto a Sony (y no termino de creerme que todas o casi todas las respuestas que te dieron fueron positivas, menos aun en este foro). Pero nada mas indagas un poco, ves que en todos sitios es igual.

PD3: Supongo que lo que decías era referido a esto: viewtopic.php?p=1744973481

Leyendo a partir de tu mensaje, aun entiendo menos que digas lo que dices en este hilo, sinceramente. Te ha dado la razón un usuario el cual solo hace falta hacer una rápida búsqueda para ver que su interés por las consolas de Sony es 0, literal.

Otro deseando que Switch deje en ridículo a Sony. Es que es justo lo contrario a lo que dices, la gran mayoría de usuarios de ahí estaban echando mierda a Sony y la gran mayoría con una rápida búsqueda ves que su único interés por Sony es el de tildarla de mierda y que probablemente no hayan tocado una PlayStation en su vida.

Con esto no quiero decir que no tengas algo de razón en tu comentario, pero tiene 2 problemas principales:

1.- Asumes que a la marca PlayStation se le perdonan cosas que a las otras no, en vez de sencillamente pensar que puede ser que, aunque ciertas cosas a ti no te molen, es algo de un gusto mas general que lo que saca Nintendo o Microsoft.

2.- Asumes que esto solo pasa con PlayStation y no pasa con las demás.

Lo primero es muy sencillo y @ryo_hazuki (y yo mismo, en este hilo) te lo hemos dicho. ¿Que pasa con PSVita y PSP?

La cosa es que Sony lo ha hecho muy bien con sus sobremesa a excepción de en los inicios de PS3 y, por tanto, ha conseguido posicionarse como ganadora en todas las generaciones. Las PlayStation se han caracterizado por tener un apoyo third BRUTAL, y eso quieras que no hace que llegues a muchísima mas gente. Te pongo como ejemplo una GC vs PS2. ¿Que pasa si no te gustan la mayoría de sagas de Nintendo? Pues que tienes muy poquito donde elegir. ¿Que pasa si no te gustan la mayoría de sagas de Sony? Da igual, PS2 estaba LLENA de juegos de third parties exclusivos.

El hecho de que PSVita y PSP se obvien es razón de más para pensar que el pensamiento es completamente sesgado y que se quiere despreciar a Sony de alguna forma. En portátiles, Nintendo lo ha sabido hacer infinitamente mejor que Sony y... ¿se han perdonado los errores de Sony? Para nada, las portátiles de Nintendo vendieron muchísimo mas que las de Sony. Pues con las sobremesa es lo mismo, pero al contrario, quitando el caso de Wii no han sabido llegar al público.

Y lo segundo es que ni de coña pasa solo con PlayStation, pero es lo que se ve si "en tu cabeza" es normal que Nintendo tenga éxito y no es normal que Sony lo tenga. Y la explicación es la misma que la de arriba, el poco éxito de las portátiles por parte de Sony se obvia y no te planteas el éxito de las portátiles de Nintendo o de Wii. Que Sony tenga tanto éxito intentas justificarlo con cosas del tipo "es que se lo perdonan todo, la marca es lo que vende", pero cuando Nintendo triunfa es lo lógico y lo normal, porque es lo que te gusta a ti. Este es el principal problema de tal razonamiento, que no creo que lo veas desde un punto "objetivo".
Hay fanboys en todas las compañías puedes darte una vuelta en las noticias de Xbox o Nintendo ahí hay varios y siempre son los mismos, no es solo a Sony a quien se le ataca. Y me refiero a esos que entran a soltar una frase tipo "xbox no tiene exclusivos", "cartón a precio de oro" y comentarios de ese tipo.

Sobre el youtuber que mencionan yo le conocí a través de este foro en un hilo donde hablaron de él, y no sé si es humor negro o es realmente tóxico ese personaje, pero creo que lo mejor es no mencionarle para no darle publicidad.

Saludos
Estás poniendo un caso específico. Con lo cual la respuesta podría ser pues por la misma razón que los sonyers (fanboys de Sony) odian tanto a las demás.
Yo no tengo tan claro que lo fan boy odien sony, por que entonces los que les gusta sony no son fan boys?? solo hay que leer los comentarios de algunas noticias de vandal, 3djuegos y compañía para ver que fanboys hay de las tres compañías y esos fanboy dan pena en todas las direcciones y más en pleno 2018 que el catálogo de las consolas es idéntico en un 98 por ciento.
he_man_mx escribió:es pregunta retórica xd.

y es que desde que empezo esto de los foros en internet (y ahora con los youtuber como sasel), siempre he visto un odio hacia esta marca muchas veces infundado.

por ejemplo el argumento de que el psx solo triunfo por la pirateria (y el dreamcast xd?).

que si el ps2 solo era un reproductor de dvd barato (y en cambio en el game cube no traia nada de esto y nunca se le critico).

recuerdo como se criticaba al ps3 por contar con cosas tan "innecesarias" como el bluray o la salida hdmi (que despues los usuarios de xbox 360 tuvieron que hacer otro gasto por que su consola no traia esa cosa "innecesaria" xd).

y asi en general las maniobras que realiza sony siempre son criticadas y maximizadas por estos entes.


digo, se perfectamente que no es una compañia perfecta (y quien lo es?), pero ha realizado mas aciertos que desatinos; en cambio una compañia como nintendo en donde si realizaba politicas tan destestables de monopolizacion como la de no surtir consolas a las tiendas si vendian consolas de la competecia se les alaba con cosas como el wii.

y por lo general son los fan boys de sega (aclaro, no es lo mismo un "fan boy" a un fanatico.
..... vamos, que no es lo mismo la chica que le gusta justin biber y tiene todos sus discos a la chica gorda que dice que es su novio y lo espera afuera del hotel xd).

y todo esto lo comento como espectador, ya que la ultima consola de sony que tuve fue la ps2, pero me parecio magfinico lo que hizo sony con el ps4 en contra de microsoft y sus estupidas politicss que queria impldmentar con xbox one.

saludos


Madre mia, y luego se te ocurre abrir un hilo hablando sobre fanboys de otras compañias. [facepalm]
No es cuestion de Sony, haters los tienes de todos los tipos y en general es gente fanática desinformada, como en el futbol.
Fanboys hay en todos lados tanto pro sony como contra sony y lo mismo en todas las demas compañias
Tukaram escribió:Fanboys hay en todos lados tanto pro sony como contra sony y lo mismo en todas las demas compañias


Muy cierto.

De las tres grandes compañías he visto tanto gente que les dicen alguna tontería y parece que los están matando, como gente meterse con una compañía hasta niveles extremos.

No creo que Sony reciba un odio mayor que Nintendo o Microsoft. Yo intento evitar eso de "Esta consola es mejor que esta otra" o "Esta consola es mala". A día de hoy no odio una consola o compañía, lo que odio es que no estén todos los juegos en una sola consola :(
Si nadie entrara a decir en los foros mi marca es la mejor o esta es la peor, conviviriamos en santa paz.

Lo cierto es ninguna plataforma te da todo, todas tienen su puntos fuertes y debiles, los que llevamos años en esto hemos decidido tener varias o incluso todas y esta decision no siempre es porque todas sean buenas sino porque se complementan, por lo que plantarse en cualquier hilo y decir esta plataforma es mejor o peor termina irremediablemente siendo un fanboy.
Yo creo que es una minoría ruidosa y punto.
Las ventas lo confirman ya que es la más vendida.

En una máquina de Sony te aseguras todos los multi + los exclusivos potentes que Sony tiene y hasta ahora siempre ha sido así.

Por contra tenemos sus caídas del online,nefasto servicio técnico y garantía de "juguete".

Todo no sé puede tener. :o
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En realidad es por mezclar opiniones y creer que todo son hipócritas y tal, nos pasa un poco a todos xD.

Respecto al hilo, yo veo una proporcionalidad directa entre haters y fanboys
pabloc escribió:Yo creo que es una minoría ruidosa y punto.
Las ventas lo confirman ya que es la más vendida.

En una máquina de Sony te aseguras todos los multi + los exclusivos potentes que Sony tiene y hasta ahora siempre ha sido así.

Por contra tenemos sus caídas del online,nefasto servicio técnico y garantía de "juguete".

Todo no sé puede tener. :o



Exacto, la mayoria que compra consolas las ve como comprar un reproductor Blueray, si voy a tener una sola con cual accedo a mas y ya, Sony ha trabajado mucho en fijar la marca Play Station, simplemente es marca lider, donde nada tiene que ver precios, esclusivos, pais de origen o incluso la marca que lo manifactura. todas esas son teorias de los pocos que andamos debrayando en los foros.
Yo he llegado a comprar una ps2 solo por tener un reproductor de dvd de regalo para mis abuelos, estaban tiradas de precio.
Bitter Kas escribió:Yo he llegado a comprar una ps2 solo por tener un reproductor de dvd de regalo para mis abuelos, estaban tiradas de precio.


Muchos hicieron lo propio con la S como reproductor UHD, pero yo mas bien me referia a que cuando vas comprar un reproductor Blueray solo te fijas que sea una de las marcas conocidas y ya, obviamente la marca Play es marca lider y por ende primera opcion, esta es la simple explicacion de que tanto venden y claro esto tiene sustento en que todas sus plataformas de sobremesa han sido un exito, en resumen compra segura, los demas argumentos no pasan de ser teoricas conspiratorias.

Y el odio a Sony lo tengo en la misma categoria que el odio a COD y FIFA, todos los odicamos pero todos lo compran jajaja en resumen leyenda urbana de los foros, las ventas son un indicativo mas real, aunque claro en los foros se dice que no indican nada, jajajaja
Hilldegar escribió:Porque hay muchos niños rata sin criterio que se tragan a pies juntillas cualquier mierda que diga su gurú- el yutuber famosillo de moda, que vende sus principios y a su abuela si hace falta por tal de vivir sin dar un palo al agua.


Oye que esos youtubers que comentas, no inventaron el fanboyismo ni el haterismo.

Es tan absurda esta afirmación como decir que los nazis inventaron el antisemitismo, esto es tan viejo como el cagar, cada uno siempre defiende lo suyo y tira piedras al otro, no lo defiende pero es una conducta muy natural del ser humano.

LostsoulDark escribió:Si nadie entrara a decir en los foros mi marca es la mejor o esta es la peor, conviviriamos en santa paz.


Mas razón que un santo.

No es que se odie a las marcas porque eso es absurdo, son los fans de esa marca la que la hacen odiosa, es como el America(tu eres de Mexico así que sabrás de lo que hablo), el equipo no es malo, suele tener buenos jugadores en sus filas y ha ganado muchos campeonatos, es un equipo triunfador, lo que lo hace odioso es su fanaticada que siempre los están ensalzando mas de la cuenta y tratando a los demás equipos de mediocres y envidiosos.

De verdad que tanto el America como la marca playstation, no necesitan fanaticos así.
Oystein Aarseth escribió:
Hilldegar escribió:Porque hay muchos niños rata sin criterio que se tragan a pies juntillas cualquier mierda que diga su gurú- el yutuber famosillo de moda, que vende sus principios y a su abuela si hace falta por tal de vivir sin dar un palo al agua.


Oye que esos youtubers que comentas, no inventaron el fanboyismo ni el haterismo.

Es tan absurda esta afirmación como decir que los nazis inventaron el antisemitismo, esto es tan viejo como el cagar, cada uno siempre defiende lo suyo y tira piedras al otro, no lo defiende pero es una conducta muy natural del ser humano.

LostsoulDark escribió:Si nadie entrara a decir en los foros mi marca es la mejor o esta es la peor, conviviriamos en santa paz.


Mas razón que un santo.

No es que se odie a las marcas porque eso es absurdo, son los fans de esa marca la que la hacen odiosa, es como el America(tu eres de Mexico así que sabrás de lo que hablo), el equipo no es malo, suele tener buenos jugadores en sus filas y ha ganado muchos campeonatos, es un equipo triunfador, lo que lo hace odioso es su fanaticada que siempre los están ensalzando mas de la cuenta y tratando a los demás equipos de mediocres y envidiosos.

De verdad que tanto el America como la marca playstation, no necesitan fanaticos así.



Excelente comparacion, el equipo America no te hace nada, sus fans son los que hacen que odies al equipo y de paso te preguntes si somos aptos para no extinguirnos, jajaja

Pues me vas a odiar, en verdad me vas a odiar, tan bien que ibamos pero los fans de Nintendo son dificiles de digerir mas o menos igual, Nintendo invento todo, solo lo de Nintendo divierte, la industria se va al carajo menos Nintendo, y vamos NIntendo es una empresa de admirarse, pero sus fans, sus fans son una patada en los..........
LostsoulDark escribió:Pues me vas a odiar, en verdad me vas a odiar, tan bien que ibamos pero los fans de Nintendo son dificiles de digerir mas o menos igual, Nintendo invento todo, solo lo de Nintendo divierte, la industria se va al carajo menos Nintendo, y vamos NIntendo es una empresa de admirarse, pero sus fans, sus fans son una patada en los..........


Para nada, tienes razón.

Ya no soy como era antes, Nintendo me tiene muy decepcionado con todo el tema de Switch y los refritos de WiiU con contenido extra y de paso despegándola de todo su catalogo exclusivo, que no pienso defenderlos mas ni mucho menos entrar en esos estereotipos que comentas.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Pues me vas a odiar, en verdad me vas a odiar, tan bien que ibamos pero los fans de Nintendo son dificiles de digerir mas o menos igual, Nintendo invento todo, solo lo de Nintendo divierte, la industria se va al carajo menos Nintendo, y vamos NIntendo es una empresa de admirarse, pero sus fans, sus fans son una patada en los..........


Para nada, tienes razón.

Ya no soy como era antes, Nintendo me tiene muy decepcionado con todo el tema de Switch y los refritos de WiiU con contenido extra y de paso despegándola de todo su catalogo exclusivo, que no pienso defenderlos mas ni mucho menos entrar en esos estereotipos que comentas.



No pues asi como te sientes me paso desde Wii U, razones diferentes pero al final asi me sentia, con Wii U fue desicion de ellos, con Switch ya no hay marcha atras, en verdad es admirable que Nintendo encontrara su nicho con una competencia tan agresiva, desgraciadamente esta llegando a lo mismo que llego su competencia (DLC´s, refritos al por mayor, cobro del online proximamente) pero sin tener los paliativos que si tiene su competencia (juegos y DLC´s que bajan de precio en meses, refritos con precio recortado, juegos recientes con el pago del online) total que llega a los usuarios una opcion desbalanceada, muy buena por el lado de los juegos de la casa pero corta en muchas otras cosas.

Yo voy a comprar Switch porque extraño los juegos de Nintendo y porque me salte Wii U y digamos que me olvide un rato de sus cosas no bonitas de Nintendo , igual en tu caso te saltas Switch porque compraste Wii U, jajaja
Oystein Aarseth escribió:
Hilldegar escribió:Porque hay muchos niños rata sin criterio que se tragan a pies juntillas cualquier mierda que diga su gurú- el yutuber famosillo de moda, que vende sus principios y a su abuela si hace falta por tal de vivir sin dar un palo al agua.


Oye que esos youtubers que comentas, no inventaron el fanboyismo ni el haterismo.

Es tan absurda esta afirmación como decir que los nazis inventaron el antisemitismo, esto es tan viejo como el cagar, cada uno siempre defiende lo suyo y tira piedras al otro, no lo defiende pero es una conducta muy natural del ser humano.


Aquí las únicas absurdeces y faltas de respeto que se leen son las tuyas catalogando las opiniones de los demás. Si no te gustan no las leas, pero catalogar de absurda una opinión dice (como siempre) mucho de ti. A lo mejor en tu pais de la piruleta los YouTubers son sabios adorados por la sociedad que ilustran con sus conocimientos. Yo los que he visto hateando a Sony que es lo que comenta el autor del hilo, lo hacen por moda para ganar subs y pasta, no hay más vuelta de hoja.

No he dicho que inventaran nada, pero lo fomentan y no es lo mismo opinar en un medio con poca repercusión que con un altavoz como es YouTube donde los contenidos son de más fácil acceso para la gente joven.

Por cierto que si quieres ser el mamporrero de alguno, no hace falta que le defiendas aquí, con irte a su canal a reirle las gracias favor que te/nos haces.
LostsoulDark escribió:No pues asi como te sientes me paso desde Wii U, razones diferentes pero al final asi me sentia, con Wii U fue desicion de ellos, con Switch ya no hay marcha atras, en verdad es admirable que Nintendo encontrara su nicho con una competencia tan agresiva, desgraciadamente esta llegando a lo mismo que llego su competencia (DLC´s, refritos al por mayor, cobro del online proximamente) pero sin tener los paliativos que si tiene su competencia (juegos y DLC´s que bajan de precio en meses, refritos con precio recortado, juegos recientes con el pago del online) total que llega a los usuarios una opcion desbalanceada, muy buena por el lado de los juegos de la casa pero corta en muchas otras cosas.

Yo voy a comprar Switch porque extraño los juegos de Nintendo y porque me salte Wii U y digamos que me olvide un rato de sus cosas no bonitas de Nintendo , igual en tu caso te saltas Switch porque compraste Wii U, jajaja


También yo voy a comprar Switch pero ahora sere mas exigente con nintendo, para empezar no voy a comprar la consola hasta que tenga ya una buena cantidad de exclusivos que valgan la pena, ahora mismo solo tiene 1 exclusivo que me interesa que es Super Mario Odyssey, además no pienso comprarla mientras cuesta las perlas de la virgen en nuestro país como ya sabes.

Incluso puede que me espere hasta una futura revisión que estoy casi seguro que llegara, no tengo prisa por comprar Switch ahora mismo.
Falkiño escribió:@he_man_mx en tu caso lo vivirás de cerca, porque eres de México me parece intuir, y América es un continente pro-Xbox. Pero a los que vivimos en España, donde Sony no es que vaya por delante, es que gobierna con puño de hierro y aniquila cualquier oposición xD nos puede parecer más bien lo contrario, que es excesivamente indulgente con los errores que pudiera cometer Sony y se castiga en exceso los errores en las demás compañías.


Salu2!


En realidad solo en Mexico Xbone vende más que PS4, en el resto de América (incluyendo USA) domina la máquina de Sony.
Guy escribió:
Falkiño escribió:@he_man_mx en tu caso lo vivirás de cerca, porque eres de México me parece intuir, y América es un continente pro-Xbox. Pero a los que vivimos en España, donde Sony no es que vaya por delante, es que gobierna con puño de hierro y aniquila cualquier oposición xD nos puede parecer más bien lo contrario, que es excesivamente indulgente con los errores que pudiera cometer Sony y se castiga en exceso los errores en las demás compañías.


Salu2!


En realidad solo en Mexico Xbone vende más que PS4, en el resto de América (incluyendo USA) domina la máquina de Sony.



SIn duda Microsoft debe enpezar por recuperar su casa, el exito que tienen en México no es cosa gratuita tienen distribucion oficial en México y sus precios estan pensados para nuestro mercado, a mi me salio One X en oferta y todo pero mas barata que encargarla de EUA, PS Pro de entrada no la lanzaron en México en forma oficial sino hasta hace apenas unos meses, hay ofertas localizadas de Microsoft en Mexico, eventos, etc, que muestran verdadero interes, todo lo de NIntendo lo distribuye un tercero, por lo que muchas veces cuesta el doble!!!!!
Yo no negaré que mis consolas favoritas son las de Nintendo. Eso no quita que me gusten nuchos juegos de Playstation pero como a mi edad no tengo mucho tiempo para jugar pues solo compro una plataforma. Como buenos juegos y catálogo de sobras hay en todas, sobretodo para los que tenemos poco tiempo, pues elijo Nintendo porque me gustan más sus exclusivos.

En cuanto al éxito de Sony en España, se debe a un posicionamiento como marca ejemplar. Muchísimos usuarios de Sony nunca se plantearían comprar otra consola porque para ellos Playstation es sinónimo de la palabra consola. No todo el mundo que juega a videojuegos está en foros de videojuegos y demás. Sony con su marketing y el éxito de sus consolas anteriores ha conseguido que ese tipo de usuario esté en su plataforma. Cuantos de vosotros conocéis a gente que solamente juega GTA, FIFA, Call of Duty y si me apuras Assassins Creed en su Play año tras año. Y eso no es para nada malo, es un mérito de Sony. Además con una base tan grande de usuarios mucha gente compra Ps4 para poder jugar con amigos Online. Si a eso le sumas que sus excelentes exclusivos atraen a gran parte de la comunidad videojueguil, pues éxito asegurado.

Lo más importante es que cada uno disfrute de lo que le guste respetando los gustos de los demás. Yo disfruté mi NES, mi N64, mi PS2, mi Wii y ahora mi Switch y PS4 en casa de mis colegas.

Cuando tenía N64 y era un niño me ponía de mala leche ver como se ignoraba a N64 en revistas en teoría multiplataforma porque ps1 era mucho más popular. Eso me daba rabia pero igualmente me seguía gustando ps1 cuando iba a casa de alguien que la tenía. Ahora cuando leo o escucho a alguien decir que un juego que me encanta es una mierda o es para niños pues la verdad es que me da absolutamente igual. Yo disfruto del poco tiempo que tengo para jugar y no tengo que convencer a nadie de nada y mucho menos educar a ningún desconocido para que respete los gustos de los demás.

Un consejo, evitad guerras absurdas y disfrutad y compartid lo que os divierte.
LostsoulDark escribió:Si nadie entrara a decir en los foros mi marca es la mejor o esta es la peor, conviviriamos en santa paz.

Y por qué no te aplicas esa afirmación? [qmparto]

Al final se critica a una u otra por niñerías y envidias. Servidor tiene PC, PS4 y Switch y no voy ni a multiplataforma a decir que una es una mierda una ni al foro de la consola a decir que son todos subnormales por tenerla.
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:Si nadie entrara a decir en los foros mi marca es la mejor o esta es la peor, conviviriamos en santa paz.

Y por qué no te aplicas esa afirmación? [qmparto]

Al final se critica a una u otra por niñerías y envidias. Servidor tiene PC, PS4 y Switch y no voy ni a multiplataforma a decir que una es una mierda una ni al foro de la consola a decir que son todos subnormales por tenerla.


Pues yo no dije que no lo hacia, dime si tu no lo haces?

Un mensaje arriba me hizo reflexionar, digo para esto también son los foros, realmente ya todos sabemos lo que es Nintendo con sus cosas buenas, regulares y malas y pues no hay mas premio o castigo que comprarles o no hacerlo, pero en todos mis años de experiencia puedo decir que sus fans son una verdadera patada en los blanquillos, de todas las plataformas son lo que lanzan cada barbaridad, empezando por querer convencer que la idea en turno de Nintendo es la mejor, aunque claro con la siguiente consola ya sea otra cosa jajaja y pues uno es risueño y le hacen cosquillas.
Anda! menudo ejemplo! Sasel es a los videojuegos lo que paquirrín a la música.
Pues a mi el Sasel es un tío que me cae bien, no tiene nada de malo, no pretende ser objetivo, le gusta Nintendo y le da caña a Sony. Al que no le guste que no vea sus vídeos. Entiendo que caiga mal por su forma de ser, yo por ejemplo no soporto ni al Gino Gamer ni al profesor gamer, con no ver sus vídeos me llega.

PD: Tampoco veo los vídeos de Sasel eh, solo digo que no me cae mal [qmparto]
LostsoulDark escribió:Excelente comparacion, el equipo America no te hace nada, sus fans son los que hacen que odies al equipo y de paso te preguntes si somos aptos para no extinguirnos, jajaja

Pues me vas a odiar, en verdad me vas a odiar, tan bien que ibamos pero los fans de Nintendo son dificiles de digerir mas o menos igual, Nintendo invento todo, solo lo de Nintendo divierte, la industria se va al carajo menos Nintendo, y vamos NIntendo es una empresa de admirarse, pero sus fans, sus fans son una patada en los..........


A ver, el error que cometes es que mencionas que solo los fans de nintendo son dificiles de digerir, cuando hay de todo entre los fans de Nintendo, hay desde los mas agradables y tolerantes hasta los mas necios y prepotentes, ademas de que obviamente esto sucede con todo tipo de fanaticada ya sea de Nintendo, de Sony , de Sega del America, de Rayados, del Real Madrid etc.

No me parece nada objetivo que generalices tanto a la fanaticada de Nintendo, y que no menciones la fanaticada de Sony que es por mucho la que tiene mas del tipo de fanaticos intolerantes y prepotentes, la fanaticada mas extrema de Sony no solo sobrevalora a niveles absurdos los juegos only playsation, si no que ademas suelen trollear mucho a los fans de nintendo y criticar mucho a los juegos de Nintendo, los fans de Nintendo no suelen trollear por que si, si lo hacen es solo por defenderse de un ataque.
@suni0102 El problema de Sasel no es que caiga bien o mal, es que es un tóxico de cojones y, encima, un mentiroso patológico, y luego los que aguantamos sus gilipolleces somos los usuarios de foro por la legión de acólitos sin criterio propio que tiene detrás.

Vinsmoke escribió:
LostsoulDark escribió:Excelente comparacion, el equipo America no te hace nada, sus fans son los que hacen que odies al equipo y de paso te preguntes si somos aptos para no extinguirnos, jajaja

Pues me vas a odiar, en verdad me vas a odiar, tan bien que ibamos pero los fans de Nintendo son dificiles de digerir mas o menos igual, Nintendo invento todo, solo lo de Nintendo divierte, la industria se va al carajo menos Nintendo, y vamos NIntendo es una empresa de admirarse, pero sus fans, sus fans son una patada en los..........


A ver, el error que cometes es que mencionas que solo los fans de nintendo son dificiles de digerir, cuando hay de todo entre los fans de Nintendo, hay desde los mas agradables y tolerantes hasta los mas necios y prepotentes, ademas de que obviamente esto sucede con todo tipo de fanaticada ya sea de Nintendo, de Sony , de Sega del America, de Rayados, del Real Madrid etc.

No me parece nada objetivo que generalices tanto a la fanaticada de Nintendo, y que no menciones la fanaticada de Sony que es por mucho la que tiene mas del tipo de fanaticos intolerantes y prepotentes, la fanaticada mas extrema de Sony no solo sobrevalora a niveles absurdos los juegos only playsation, si no que ademas suelen trollear mucho a los fans de nintendo y criticar mucho a los juegos de Nintendo, los fans de Nintendo no suelen trollear por que si, si lo hacen es solo por defenderse de un ataque.


Fallas en lo mismo que le criticas a LostsoulDark. Tu respuesta básicamente es un "Ehh, no eres objetivo porque crees que los fanboy de Nintendo son peores que los de Sony, pero los de Sony son peores que los de Nintendo, que te lo digo yo". Mi punto de vista es al contrario, yo no he tenido ni la mitad de problemas en criticar Final Fantasy XV, No Man's Sky o aspectos de juegos como Horizon o las prácticas de Sony de mostrar juegos antes de tiempo que en criticar CUALQUIER cosa de juegos de Nintendo aunque, a rasgos generales, mi comentario fuera muy positivo respecto al mismo. Sin ir mas lejos, Xenoblade Chronicles 2 tiene unos problemas técnicos flipantes, especialmente en modo portátil. Pues bien, aunque es mi GOTY de 2017 y el 99% de mis comentarios han sido positivos, cuando critiqué su apartado técnico tuve a varios dando el coñazo con que eso era mentira y tal y cual. ¿Que tu has tenido otra experiencia? Perfecto, pero no digas que el no tiene razón porque no trata a todos por igual para hacer tu exactamente lo mismo pero con otro punto de vista después xD

Y no, los fans de Nintendo no suelen trollear porque si, para nada. Busca por ahí "for the payers" o "para vosotros jugadores" y verás que los fanboy de Nintendo son todos unos santos ;)
Sin ánimo de ofender este hilo me ha recordado a:

Imagen


Haters hay en todos lados y para todas las marcas de cierto éxito.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cuantos más haters más fanboys y viceversa.

Se retroalimenta, es normal, leer tonterías de maJias te vuelve hater, y leer tonterías de casual te vuelve Fanboy, mezclar opiniones ....

Luego ya sí entramos en pajas mentales que se hacen muchos con asociaciones negativas con simples descripciones pues...
...pues yo creo que la industria de los videojuegos es la que es hoy en día, gracias a....
SONY y a su playstation
[+risas] ....claramente además, pero me compro también las otras consolas porque también tienen juegos que me apetece jugar.

Desde luego, mucho más sanos eran los tiempos del amstrad y el spectrum, donde no existía esto de las guerras ¬_¬ .
kikon69 escribió:...pues yo creo que la industria de los videojuegos es la que es hoy en día, gracias a....
SONY y a su playstation
[+risas] ....claramente además, pero me compro también las otras consolas porque también tienen juegos que me apetece jugar.

Desde luego, mucho más sanos eran los tiempos del amstrad y el spectrum, donde no existía esto de las guerras ¬_¬ .


Pues anda que no había guerras entre el catálogo enorme de spectrum y los gráficos mejores de amstrad. Y había cutreports y todo lo que hay hoy.
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511