porque los fan boys odian tanto a sony?.

17, 8, 9, 10, 11
Mr_Link escribió:
Moraydron escribió:@Mr_Link yo no he asegurado eso,si no que frente a una afirmacion tu sueltas otra para desviar la atencion y centrar el problema en Sony.

Un saludo.


El problema viene desde el momento en que argumentas todo en que yo he dicho que hay mas fanboys de Sony que de Nintendo o que directamente no existen los de Nintendo, momento desde el cual todo lo demas que comentas carece de sentido.

Aqui de nuevo vuelves a colar lo de "o directamente no existen los de nintendo" cuando nunca he dicho nada que haga pensae eso.

No es lo mismo decir que hay mas fanboys de Sony que decir que son mas toxicos que otras comunidades, esa es mi opinion, ni tiene que ser la unica ni tiene porque convencer a nadie ya que no es lo que pretendo con ello, PERO desde mi experiencia tanto en Xbox live como en psn puedo decir tranquilamente que he tenido peores experiencias con la comunidad de Sony que con la de xbox live, y del mismo modo a mi forma de entender existen mas "haters" o como quieras llamarlo, de Nintendo en los foros que de ninguna otra plataforma.
Que tu u otro tiene otra opinion, pues perfecto, ahora ya puede empezar el baile de poner adjetivos y llamar fanboy a este u el otro solo por un comentario. [sonrisa]


No pretendo convencer a nadie PERO te digo que la comunidad de sony es mas toxica que la de MS.De nuevo Sony es la mas mala.

Resumiendo aun no has señalado en que parte de mis mensajes digo o doy a entender cosas que tu pones en mi boca(falacia del hombre de paja).

Mirare videos de sasel/jino,o simplemente lee los comentarios,luego date una vuelta por twitter y busca mensajes con la palabra ps4,switch o xone y te daras cuenta que hay bilis a raudales para todas las plataformas.

Un saludo.
No se por qué discutís tanto si son peores los de sony o los de nintendo. Está claro que los peores son los de xbox [qmparto] [qmparto] [beer]
Moraydron escribió:
Mr_Link escribió:
Moraydron escribió:@Mr_Link yo no he asegurado eso,si no que frente a una afirmacion tu sueltas otra para desviar la atencion y centrar el problema en Sony.

Un saludo.


El problema viene desde el momento en que argumentas todo en que yo he dicho que hay mas fanboys de Sony que de Nintendo o que directamente no existen los de Nintendo, momento desde el cual todo lo demas que comentas carece de sentido.

Aqui de nuevo vuelves a colar lo de "o directamente no existen los de nintendo" cuando nunca he dicho nada que haga pensae eso.

No es lo mismo decir que hay mas fanboys de Sony que decir que son mas toxicos que otras comunidades, esa es mi opinion, ni tiene que ser la unica ni tiene porque convencer a nadie ya que no es lo que pretendo con ello, PERO desde mi experiencia tanto en Xbox live como en psn puedo decir tranquilamente que he tenido peores experiencias con la comunidad de Sony que con la de xbox live, y del mismo modo a mi forma de entender existen mas "haters" o como quieras llamarlo, de Nintendo en los foros que de ninguna otra plataforma.
Que tu u otro tiene otra opinion, pues perfecto, ahora ya puede empezar el baile de poner adjetivos y llamar fanboy a este u el otro solo por un comentario. [sonrisa]


No pretendo convencer a nadie PERO te digo que la comunidad de sony es mas toxica que la de MS.De nuevo Sony es la mas mala.

Resumiendo aun no has señalado en que parte de mis mensajes digo o doy a entender cosas que tu pones en mi boca(falacia del hombre de paja).

Mirare videos de sasel/jino,o simplemente lee los comentarios,luego date una vuelta por twitter y busca mensajes con la palabra ps4,switch o xone y te daras cuenta que hay bilis a raudales para todas las plataformas.

Un saludo.


Lo unico que saco en claro es tu fijacion con el tal Sasel, que me parece de lo mas extraño para una persona que no se considere fanboy de Sony, porque claro, solo existe el calvo en youtube e internet obviando deliveradamente por tu parte otros tantos youtubers afines a Sony.
En fin que por mi parte doy por zanjado el tema ya que veo que entramos en una disputa ciclica que no nos va a llevar a ninguna parte ni va a cambiar la forma de pensar de ninguno.
[beer]
@Mr_Link Esto me interesa y de verdad que ya no es ni por debatir ni nada, sencillamente porque no tengo constancia de ninguno.

Que sea afín a Sony conozco a Hardmurdog, pero todos los demás que conozco, o son nintenderos (que parece que es la moda) o son neutrales (como Puerta al Sótano, que son los que veo si me da por ver alguno), pero Sonyer que sea tan tocapelotas con Nintendo como es Sasel con Sony no conozco a absolutamente nadie (directamente conozco pocos que sean sonyer). ¿Podrías poner algún ejemplo?

Respecto a Sasel ya di mi opinión una vez, un tío que hace que youtubers como "El Analista de Bits", que es 100% objetivo, reciban una oleada de fanboys porque miente (Sasel) sobre un vídeo que puso el Analista de Bits en el cual MHWorld se veía mejor en PS4 Pro que en XOneX (lo cual es la realidad, sencillamente) no merece ningún respeto. Una cosa es que hagas vídeos metiéndote con una compañía, pero lo que hace ese tío es perjudicar a otros youtuber e insultar a todo un colectivo de usuarios. Que haya tanta gente que le siga e incluso youtubers que le defiendan me hace ver la mierda de comunidad que existe a día de hoy.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Es que el ser hater o fanboy de algo es ser bastante ignorante, básicamente porque no hay ninguna consola perfecta, todas hacen cosas mal y otras muy bien, pero no hay ninguna plataforma que tenga cubierto todos los aspectos...También es normal que si hay más usuarios de ps4 haya más gente ignorante que en xbox por ejemplo, y hagan más ruido, pero el porcentaje es el mismo los hay en todas.
@Mr_Link lo unico que sacas en claro no,si no lo unico que mencionas para que quede mejor ru acusacion de que soy un fanboy a traves de la falacia de la evidencia incompleta.

He mencionado a jinogamer y que wn twitter encontraras mierda a borbotonesen cualquier plataforma,eso lo has ignorado y solo has mencionado a sasel,buen intento.

Por cierto si tanto sabes de youtubers como es que no me mencionas ninguno de sony?A mi a parte de hardmurdog no me suena ninguno otro,.

En todos los mensajes haces lo mismo,no aportas pruebas ni nombres ni citas mis mensajes,te limitas a intentar hacer malavares con los argumentos y pruebas que te dan,sin aportar nada.

@Algarro14 precisamente quien hace mas ruido siempre son las minorias y no las mayorias.

Un saludo.
Algarro14 escribió:Es que el ser hater o fanboy de algo es ser bastante ignorante, básicamente porque no hay ninguna consola perfecta, todas hacen cosas mal y otras muy bien, pero no hay ninguna plataforma que tenga cubierto todos los aspectos...También es normal que si hay más usuarios de ps4 haya más gente ignorante que en xbox por ejemplo, y hagan más ruido, pero el porcentaje es el mismo los hay en todas.



que fanboys hay en todas ok pero que el porcentaje sea el mismo en las tres discrepo y mucho
@nanoxxl

Tio, ¿ no ves que a todo el que no este de acuerdo contigo lo tachas de echar mierda, de fanboy de nintendo (?) y lo haces de forma ofensiva y usando falacias?

Asi solo te dejas en evidencia quedando como lo que criticas, un fanboy, pero tu mismo.

Yo tengo una PS4, y no solo no me pongo frenético sino que estoy de acuerdo con que hay mas fanboys y mas tóxicos de Sony.

C'est la vie
Yo voy a decir una cosa. Al menos con el tema este del skin para Mercy, que está hecho como causa benéfica para la investigación contra el cáncer de mama, Sony se merece TODAS y cada una de las críticas que le echen.

Macho, que son la puta empresa de videojuegos que mas ha vendido esta generación, tanto de hardware como de software, ¿y van a racanear un 23% de las ganancias para una causa benéfica y tan importante como esa, cuando Microsoft y Blizzard van a regalar el 100% de esas ganancias?

Esto SI es criticable, y no las mierdas que suele sacar el calvo en cada vídeo, que son nimiedades de mierda (y en un 99% de las ocasiones, falacias). ¿Pero esto? Esto es caer muy bajo, es una puta cagada por parte de Sony y ojalá les pase factura, sinceramente.

PD: He leido por ahí que al final puede que sea tema de impuestos y que realmente lo que ellos perciben es ese X dinero. Y que aunque en Microsoft/Blizzard no lo especifique, ha de ser el mismo caso ya que los impuestos se pagan en absolutamente todas las ventas. Si es así no sería algo criticable ya que Sony no percibiría un solo céntimo. Habrá que ver en que acaba todo y si Microsoft/Blizzard se pronuncian al respecto, ya que ellos dicen que el 100% irá a eso, no que ese 100% sean 15€.
@Capell muy cierto,me he quedado a cuadros,es ser muy hijo de puta racanear por algo asi.

De hecho diria que es el acto mas egoista que he visto en toda la generacion.Que sigan asi que esto pasa factura.

Un saludo.
Sangreyfuego escribió:@nanoxxl

Tio, ¿ no ves que a todo el que no este de acuerdo contigo lo tachas de echar mierda, de fanboy de nintendo (?) y lo haces de forma ofensiva y usando falacias?

Asi solo te dejas en evidencia quedando como lo que criticas, un fanboy, pero tu mismo.

Yo tengo una PS4, y no solo no me pongo frenético sino que estoy de acuerdo con que hay mas fanboys y mas tóxicos de Sony.

C'est la vie

Tienes datos reales de que ahí más fanboy de x compañía que se otra ?
Por lo demás eres otro mentiroso que manipulas las cosas para tener razón , si eres feliz tú mismo , después de reiré te de los que pedía las traducción y cubrir lo con que criticaba las opiniones distinta a las misma ya veo que te gusta manipular las cosas .
Y tu tienes datos reales que corroboren lo contrario ¿?

o es solo el enesimo post para faltar al respeto a la gente a placer ?


PD: sobre lo de sony /Mercy para el cancer se sabe algo mas ?
@Tukaram Si no se pronuncia Blizzard o Microsoft al respecto no creo que se sepa nada mas, pero eso de que es por impuestos tiene todo el sentido de mundo en realidad. Vamos, a mi me cabreó la noticia bastante al leerla, pero tiene sentido que sea por esa razón. Al no especificar el dinero que dan en Blizzard/Microsoft, parece que dan 15€ ellos y 12€ Sony, cuando realmente lo que dan es el 100% de los beneficios y los beneficios nunca son el 100% del precio de la venta.
Capell escribió:@Tukaram Si no se pronuncia Blizzard o Microsoft al respecto no creo que se sepa nada mas, pero eso de que es por impuestos tiene todo el sentido de mundo en realidad. Vamos, a mi me cabreó la noticia bastante al leerla, pero tiene sentido que sea por esa razón. Al no especificar el dinero que dan en Blizzard/Microsoft, parece que dan 15€ ellos y 12€ Sony, cuando realmente lo que dan es el 100% de los beneficios y los beneficios nunca son el 100% del precio de la venta.


No se como sera realmente el caso pero creo, no aseguro ya que no tengo la certeza, que en ciertos casos como el comentado existen exenciones en los impuestos en causas beneficas como estas. Pero claro habria que ver la legislacion en cuanto a impuestos en cada pais y tal, pero seria pausible lo que comentas.
De todas maneras a mi el sentido comun me dice que por ahi deben ir los tiros porque me pareceria un absurdo total que desde su posicion de dominio del mercado Sony necesite practicas como esas para obtener beneficios, pero bueno el tiempo dira que ha ocurrido realmente con el tema. Estaria bien esperar a que Blizzard se pronuncie sobre el tema.
Como dice @Mr_Link estas cosas beneficas suelen tener reduccionoes o incluso extenciones totales de impuestos asi que muy raro todo esto

de todas formas recordemos que el racanerismo y la avaricia de las empresas ultimamente esta a unas cotas alucinantes vamos estan desataos con en alnsuia viva delsacaperrismo asi que como dice el dicho

piensa mal y acertaras
Tukaram escribió:Como dice @Mr_Link estas cosas beneficas suelen tener reduccionoes o incluso extenciones totales de impuestos asi que muy raro todo esto

de todas formas recordemos que el racanerismo y la avaricia de las empresas ultimamente esta a unas cotas alucinantes vamos estan desataos con en alnsuia viva delsacaperrismo asi que como dice el dicho

piensa mal y acertaras


A saber como son las leyes en japón sobre impuestos de cosas benéficas.
No sería la primera ni la última noticia clickbait que en el fondo es completamente falsa.

Estamos en una época en que salen titulares que generan odio y antorchas, y que las noticias sean ciertas o falsas es secundario.
No solo en videojuegos.
No te digo que no porque esa es otra lacra de esta epoca una prensa totalmente amoral que solo quiere meter noticias falsas y generar visitas y les da igual todo
En españa, hay muchiiiiisimos mas usuarios de playstation que de microsoft, por lo que deberia haber mas fanboys porque son mas usuarios, no por otra cosa. Seguramente el porcentaje de usuarios fanboys sea el mismo en ambas, si es que tuvieramos alguna forma de medir todo esto que es bastante subjetivo.

Lo que realmente da verdadero asco es cuando los medios no son neutrales y esto es porque si lo fueran no conseguirian beneficios por parte de alguna empresa o tantas visitas.

Por lo demas, ignorar y listo, todos podemos tener mas o menos afinidad a una u otra marca pero hay que recordar que la competencia es buena para nosotros, los consumidores, por lo que criticar lo que tienes y halagar al rival es mas beneficioso que ponerse una venda en los ojos.
Nuhar escribió:En españa, hay muchiiiiisimos mas usuarios de playstation que de microsoft, por lo que deberia haber mas fanboys porque son mas usuarios, no por otra cosa. Seguramente el porcentaje de usuarios fanboys sea el mismo en ambas, si es que tuvieramos alguna forma de medir todo esto que es bastante subjetivo.

Lo que realmente da verdadero asco es cuando los medios no son neutrales y esto es porque si lo fueran no conseguirian beneficios por parte de alguna empresa o tantas visitas.

Por lo demas, ignorar y listo, todos podemos tener mas o menos afinidad a una u otra marca pero hay que recordar que la competencia es buena para nosotros, los consumidores, por lo que criticar lo que tienes y halagar al rival es mas beneficioso que ponerse una venda en los ojos.

Los medios no son neutrales o no son todo los neutrales que queremos o solo vemos cuando le hacen la pelota a x compañías pero no cuando se la hace a otra ( dependiendo quien pagué , cosa que hacen todas ) .
Después como se a dicho varias veces , se puede decir que x compañía como tiene más usuarios es posible que tenga más fanboy ( no es lo mismo es posible a asegura que lo tiene ) , otra cosa es ta toxicidad de cada uno .
Asegurar que una tiene más y son más tóxicos demuestra gran neutralidad ( no es por ti ) .
Sin datos reales y basándonos solo en experiencias personales decir que Sony tiene más fanboy y más tóxicos solo demuestra una cosa ......
@nanoxxl

Lo dicho, mentiras y falacias, que yo haya dicho y todavía lo mantengo que me parece mas viable hacer un curso de ingles basico 2 meses antes que pedir firmas cada vez que no llega un juego traducido no es reirme de nadie, es mi opinión.
Encima sirve para viajar, para el trabajo y para mas cosas.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Si ha salido la noticia de Sony que se lleva un porcentaje y fuese mentira o mal explicado, ya habrian salido a desmentir y aclarar todo, no dejan que los comentarios negativos sigan el curso
Algarro14 escribió:Si ha salido la noticia de Sony que se lleva un porcentaje y fuese mentira o mal explicado, ya habrian salido a desmentir y aclarar todo, no dejan que los comentarios negativos sigan el curso

"We are not making any profit from sales of Overwatch Pink Mercy Skin."

https://www.eurogamer.net/articles/2018-05-11-sony-insists-its-not-profiting-from-the-overwatch-breast-cancer-research-pink-mercy-skin-after-outcry#nnn
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11