Mr_Link escribió:Moraydron escribió:@Mr_Link yo no he asegurado eso,si no que frente a una afirmacion tu sueltas otra para desviar la atencion y centrar el problema en Sony.
Un saludo.
El problema viene desde el momento en que argumentas todo en que yo he dicho que hay mas fanboys de Sony que de Nintendo o que directamente no existen los de Nintendo, momento desde el cual todo lo demas que comentas carece de sentido.
Aqui de nuevo vuelves a colar lo de "o directamente no existen los de nintendo" cuando nunca he dicho nada que haga pensae eso.
No es lo mismo decir que hay mas fanboys de Sony que decir que son mas toxicos que otras comunidades, esa es mi opinion, ni tiene que ser la unica ni tiene porque convencer a nadie ya que no es lo que pretendo con ello, PERO desde mi experiencia tanto en Xbox live como en psn puedo decir tranquilamente que he tenido peores experiencias con la comunidad de Sony que con la de xbox live, y del mismo modo a mi forma de entender existen mas "haters" o como quieras llamarlo, de Nintendo en los foros que de ninguna otra plataforma.
Que tu u otro tiene otra opinion, pues perfecto, ahora ya puede empezar el baile de poner adjetivos y llamar fanboy a este u el otro solo por un comentario.
Moraydron escribió:Mr_Link escribió:Moraydron escribió:@Mr_Link yo no he asegurado eso,si no que frente a una afirmacion tu sueltas otra para desviar la atencion y centrar el problema en Sony.
Un saludo.
El problema viene desde el momento en que argumentas todo en que yo he dicho que hay mas fanboys de Sony que de Nintendo o que directamente no existen los de Nintendo, momento desde el cual todo lo demas que comentas carece de sentido.
Aqui de nuevo vuelves a colar lo de "o directamente no existen los de nintendo" cuando nunca he dicho nada que haga pensae eso.
No es lo mismo decir que hay mas fanboys de Sony que decir que son mas toxicos que otras comunidades, esa es mi opinion, ni tiene que ser la unica ni tiene porque convencer a nadie ya que no es lo que pretendo con ello, PERO desde mi experiencia tanto en Xbox live como en psn puedo decir tranquilamente que he tenido peores experiencias con la comunidad de Sony que con la de xbox live, y del mismo modo a mi forma de entender existen mas "haters" o como quieras llamarlo, de Nintendo en los foros que de ninguna otra plataforma.
Que tu u otro tiene otra opinion, pues perfecto, ahora ya puede empezar el baile de poner adjetivos y llamar fanboy a este u el otro solo por un comentario.
No pretendo convencer a nadie PERO te digo que la comunidad de sony es mas toxica que la de MS.De nuevo Sony es la mas mala.
Resumiendo aun no has señalado en que parte de mis mensajes digo o doy a entender cosas que tu pones en mi boca(falacia del hombre de paja).
Mirare videos de sasel/jino,o simplemente lee los comentarios,luego date una vuelta por twitter y busca mensajes con la palabra ps4,switch o xone y te daras cuenta que hay bilis a raudales para todas las plataformas.
Un saludo.
Algarro14 escribió:Es que el ser hater o fanboy de algo es ser bastante ignorante, básicamente porque no hay ninguna consola perfecta, todas hacen cosas mal y otras muy bien, pero no hay ninguna plataforma que tenga cubierto todos los aspectos...También es normal que si hay más usuarios de ps4 haya más gente ignorante que en xbox por ejemplo, y hagan más ruido, pero el porcentaje es el mismo los hay en todas.
Sangreyfuego escribió:@nanoxxl
Tio, ¿ no ves que a todo el que no este de acuerdo contigo lo tachas de echar mierda, de fanboy de nintendo (?) y lo haces de forma ofensiva y usando falacias?
Asi solo te dejas en evidencia quedando como lo que criticas, un fanboy, pero tu mismo.
Yo tengo una PS4, y no solo no me pongo frenético sino que estoy de acuerdo con que hay mas fanboys y mas tóxicos de Sony.
C'est la vie
Capell escribió:@Tukaram Si no se pronuncia Blizzard o Microsoft al respecto no creo que se sepa nada mas, pero eso de que es por impuestos tiene todo el sentido de mundo en realidad. Vamos, a mi me cabreó la noticia bastante al leerla, pero tiene sentido que sea por esa razón. Al no especificar el dinero que dan en Blizzard/Microsoft, parece que dan 15€ ellos y 12€ Sony, cuando realmente lo que dan es el 100% de los beneficios y los beneficios nunca son el 100% del precio de la venta.
Tukaram escribió:Como dice @Mr_Link estas cosas beneficas suelen tener reduccionoes o incluso extenciones totales de impuestos asi que muy raro todo esto
de todas formas recordemos que el racanerismo y la avaricia de las empresas ultimamente esta a unas cotas alucinantes vamos estan desataos con en alnsuia viva delsacaperrismo asi que como dice el dicho
piensa mal y acertaras
Nuhar escribió:En españa, hay muchiiiiisimos mas usuarios de playstation que de microsoft, por lo que deberia haber mas fanboys porque son mas usuarios, no por otra cosa. Seguramente el porcentaje de usuarios fanboys sea el mismo en ambas, si es que tuvieramos alguna forma de medir todo esto que es bastante subjetivo.
Lo que realmente da verdadero asco es cuando los medios no son neutrales y esto es porque si lo fueran no conseguirian beneficios por parte de alguna empresa o tantas visitas.
Por lo demas, ignorar y listo, todos podemos tener mas o menos afinidad a una u otra marca pero hay que recordar que la competencia es buena para nosotros, los consumidores, por lo que criticar lo que tienes y halagar al rival es mas beneficioso que ponerse una venda en los ojos.
Algarro14 escribió:Si ha salido la noticia de Sony que se lleva un porcentaje y fuese mentira o mal explicado, ya habrian salido a desmentir y aclarar todo, no dejan que los comentarios negativos sigan el curso