Manveru Ainu escribió:Nunca entenderé por qué en el mundillo retro que tanto se suele criticar al rollo youtuber/influencer porque no aportan nada más que troleos y flameos para ratkids, que se mencione tanto a uno de los peores como es Sasel...
he_man_mx escribió:es pregunta retórica xd.
y es que desde que empezo esto de los foros en internet (y ahora con los youtuber como sasel), siempre he visto un odio hacia esta marca muchas veces infundado.
por ejemplo el argumento de que el psx solo triunfo por la pirateria (y el dreamcast xd?).
que si el ps2 solo era un reproductor de dvd barato (y en cambio en el game cube no traia nada de esto y nunca se le critico).
recuerdo como se criticaba al ps3 por contar con cosas tan "innecesarias" como el bluray o la salida hdmi (que despues los usuarios de xbox 360 tuvieron que hacer otro gasto por que su consola no traia esa cosa "innecesaria" xd).
y asi en general las maniobras que realiza sony siempre son criticadas y maximizadas por estos entes.
digo, se perfectamente que no es una compañia perfecta (y quien lo es?), pero ha realizado mas aciertos que desatinos; en cambio una compañia como nintendo en donde si realizaba politicas tan destestables de monopolizacion como la de no surtir consolas a las tiendas si vendian consolas de la competecia se les alaba con cosas como el wii.
y por lo general son los fan boys de sega (aclaro, no es lo mismo un "fan boy" a un fanatico.
..... vamos, que no es lo mismo la chica que le gusta justin biber y tiene todos sus discos a la chica gorda que dice que es su novio y lo espera afuera del hotel xd).
y todo esto lo comento como espectador, ya que la ultima consola de sony que tuve fue la ps2, pero me parecio magfinico lo que hizo sony con el ps4 en contra de microsoft y sus estupidas politicss que queria impldmentar con xbox one.
saludos
Me parece que si das por ciertas todas esas memeces el unico fan boy eres tu.. Esto es clásicas, y aqui desde que yo estoy, creo que pasamos de estos temas telecinco.. Pero tienes un montón de canales en la televisión para buscar polemicas
stormlord escribió:Porque no tienen ni puta idea de lo que dicen.
Un fanboy merece ser repudiado por no aceptar nada de las demás consolas y/o compañías. ¿Qué tendrá de malo picar de todas un poco al menos?
Sony podrá tener cagadas de magnitudes titánicas, como cualquier otra compañá en mayor o menor medida, pero no deja de ser una compañía con grandes éxitos, tanto en sistemas como en juegos, y lo mismo se puede decir de las demás.
No todo siempre es bonito y por ello hay que saber estar en los malos momentos.
Falkiño escribió:@he_man_mx en tu caso lo vivirás de cerca, porque eres de México me parece intuir, y América es un continente pro-Xbox. Pero a los que vivimos en España, donde Sony no es que vaya por delante, es que gobierna con puño de hierro y aniquila cualquier oposición xD nos puede parecer más bien lo contrario, que es excesivamente indulgente con los errores que pudiera cometer Sony y se castiga en exceso los errores en las demás compañías.
Salu2!

Manveru Ainu escribió:@Super NES Antes sí, pero vio que como youtuber flamer y fanboy se gana más pasta y se pasó al lado oscuro jeje. Es muy difícil encontrar un youtuber serio sobre videojuegos (bueno en cualquier cosa xD)
Skullomartin escribió:Hombre, todo depende de como se miré...
Hay fanboys de todas las compañías principales, incluyendo de Sony (que obviamente hablan mal de las otras).
Y bueno.... Sasel no es un buen ejemplo en general
Ya que estoy, no estoy muy seguro de que este hilo vaya a aportar algo, pero lo voy a dejar abierto por si alguien necesita dar su opinión sobre este tema. Si el hilo se convierte en un campo de batalla lo cerraré.
odessa escribió:Pero Sassel da verguenza ajena a cualquier persona nintendera que se precie. y deja a esta compañia en muy mal lugar. Recibe juegos de Nintendo antes de la salida al mercado, y los " analisis" que hace son de pena. La lastima es que en programas de podcast, con otras personas, esta mas serio. Pero nada, quiere dar esa imagen tipica de youtuber que algunas personas repudiamos.
Falkiño escribió:@yussufjones se nota que no sales mucho de clásicas. La principal y mas encarnizada 'console war' que se vive hoy es de Xbox vs PlayStation. Si visitas cualquier noticia de Sony el 'para vosotros jugadores/piperos/whatever' de parte de Xboxers es tan constante que el año pasado se pronunciaron desde moderación diciendo que iban a poner como reportable dicha expresión.
Y la cantdad de troles en el hilo de Switch de fanáticos de las otras dos marcas es muy inferior a la cantidad de troles que entran al hilo general de PS4 Pro o de Xbox One X.
Salu2!
yussufjones escribió:Es curioso, ya que ahora los nintenderos están creciditos con el éxito de Sitch, pero hasta hace nada la compañia que despertaba más odios y burlas era nintendo. Aún en foros como este es entrar en cualquier noticia sobre nintendo y ver un montón de haters, con el temita de los cartones ya locura total...
Con la tontería de que la Wii era casual y que la WiiU un fracaso, mucho sonyer que va de juarcor lleva años riéndose de nintendo y quienes compran sus consolas, es normal que ahora haya mucho nintendero rencoroso.
Sobre los segueros, no son pocos los que culpan a sony del fin de sega como creadora de hardware aunque en el fondo saben que el principal enemigo de la sega de entonces era la propia sega.
No sé, siempre veo a alguien llorando porque se meten con su compañia, tanto sonyers como nintenderos, la realidad es que si alguien se puede quejar es el xboxer y lo suelen llevar con deportividad.
Por cierto, que pesaditos con el sasel, también parece que lo nombran más los que lo odian que los que lo ven. Es un personaje que es mejor ignorar.
Galdergalder escribió:Sony no aporta no le llega al nivel de nitendo cuando gracias a muchas de lo que tenemos se lo debemos a nintendo y en Portatiles son los los putos amos no tiene rival
aranya escribió:@FFantasy6 , lo importante no era el vocabulario, era poner un ejemplo sobre el tema del hilo.
, pero si recuerdo que se criticaba que no llevase el cable hdmi y que el dvd de ps2 se vea verde si configurabas salida rgb. MyoCid escribió:¿Qué pinta este hilo en Clásicas?

Manveru Ainu escribió:@Super NES Antes sí, pero vio que como youtuber flamer y fanboy se gana más pasta y se pasó al lado oscuro jeje. Es muy difícil encontrar un youtuber serio sobre videojuegos (bueno en cualquier cosa xD)
Manveru Ainu escribió:@elneocs no si haberlos haylos, pero es difícil separar el grano de la paja, sea en youtuber, en podcast, en twitter o en foros jeje. Bueno el podcast es distinto porque no hay lugar para ganar pasta ni trolear ni nada, y es un medio más profesional digamos.

Yo también soy mucho de podcasts en casi todo. En tema astronomía te recomiendo Radio Skylab (gente de Naukas) y Coffee Break (Instituto de Astrofísica de Canarias).elneocs escribió:Yo desde que descubri el mundillo de los podcast, no falla que en el celular mientras este acostado, de pie o haciendo una labor en casa o fuera, este escuchando algun que otro jeje.
Tambien he de decir que me adentre fue con podcasts de astronomia y ciencia. Ahora mismo estoy enganchado a unos llamados Onda Marciana, están geniales.