porque los fan boys odian tanto a sony?.

1, 2, 3, 4, 553
he_man_mx
sexy Padawan
683 mensajes
desde sep 2008
en mi casa
Editado 1 vez. Última: 27/01/2018 - 00:41:34 por he_man_mx.
es pregunta retórica xd.

y es que desde que empezo esto de los foros en internet (y ahora con los youtuber como sasel), siempre he visto un odio hacia esta marca muchas veces infundado.

por ejemplo el argumento de que el psx solo triunfo por la pirateria (y el dreamcast xd?).

que si el ps2 solo era un reproductor de dvd barato (y en cambio en el game cube no traia nada de esto y nunca se le critico).

recuerdo como se criticaba al ps3 por contar con cosas tan "innecesarias" como el bluray o la salida hdmi (que despues los usuarios de xbox 360 tuvieron que hacer otro gasto por que su consola no traia esa cosa "innecesaria" xd).

y asi en general las maniobras que realiza sony siempre son criticadas y maximizadas por estos entes.

digo, se perfectamente que no es una compañia perfecta (y quien lo es?), pero ha realizado mas aciertos que desatinos; en cambio una compañia como nintendo en donde si realizaba politicas tan destestables de monopolizacion como la de no surtir consolas a las tiendas si vendian consolas de la competecia se les alaba con cosas como el wii.

y por lo general son los fan boys de sega (aclaro, no es lo mismo un "fan boy" a un fanatico.
..... vamos, que no es lo mismo la chica que le gusta justin biber y tiene todos sus discos a la chica gorda que dice que es su novio y lo espera afuera del hotel xd).

y todo esto lo comento como espectador, ya que la ultima consola de sony que tuve fue la ps2, pero me parecio magfinico lo que hizo sony con el ps4 en contra de microsoft y sus estupidas politicss que queria impldmentar con xbox one.

saludos
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.815 mensajes
desde dic 2008
Todo lo que tiene éxito provoca envidia, y si es en España no te digo nada xD.

También están los que creen que lo minoritario es lo bueno y lo más popular malo, y que seguir o querer algo desconocido o que fracasó mola más y te hace especial, pero seguir a algo exitoso te hace del montón y alguien sin personalidad.

Además Sony se cargó a Nintendo y Sega dejando plantada a la primera, así que imagínate la cantidad de bilis que provocó jeje
Hilldegar
MegaAdicto!!!
863 mensajes
desde nov 2008
en Athkatla
Editado 2 veces. Última: 27/01/2018 - 00:51:31 por Hilldegar.
Porque hay muchos niños rata sin criterio que se tragan a pies juntillas cualquier mierda que diga su gurú- el yutuber famosillo de moda, que vende sus principios y a su abuela si hace falta por tal de vivir sin dar un palo al agua.

EDITO:Yo tenía Megadrive y un follón de amigos míos igual y nunca se nos ha ocurrido culpar a Sony de los desatinos de Sega, de hecho muchos tenemos varias consolas tanto de Sega como de Sony, se trata de tener dos dedos de frente y criterio propio.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.160 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Hombre, todo depende de como se miré...

Hay fanboys de todas las compañías principales, incluyendo de Sony (que obviamente hablan mal de las otras).

Y bueno.... Sasel no es un buen ejemplo en general

Ya que estoy, no estoy muy seguro de que este hilo vaya a aportar algo, pero lo voy a dejar abierto por si alguien necesita dar su opinión sobre este tema. Si el hilo se convierte en un campo de batalla lo cerraré.
Super NES
Adicto
380 mensajes
desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 27/01/2018 - 01:10:55 por Super NES.
Hola, yo tampoco entiendo esas guerras absurdas, debe ser que a mi me gusta todo. Cada empresa de videoconsolas/videojuegos tiene sus ventajas e inconvenientes en los productos o servicios que prestan. Si te parece que un artículo o servicio no es de tu agrado, déjalo.

No entiendo por qué no tengo que jugar a la mega drive si tengo una super nes. Las dos consolas me parecen estupendas. Y los mismo para Sony.

Lo que ocurre que la carnaza es lo que vende. Ahí va..... [sonrisa] [sonrisa]

Voy a echar un poco de leña al fuego... [looco] [looco]

El último video de Sasel sobre la caída de los servidores de PS Network...

https://www.youtube.com/watch?v=fMb52xF8cr8
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.815 mensajes
desde dic 2008
Nunca entenderé por qué en el mundillo retro que tanto se suele criticar al rollo youtuber/influencer porque no aportan nada más que troleos y flameos para ratkids, que se mencione tanto a uno de los peores como es Sasel...
Super NES
Adicto
380 mensajes
desde sep 2017
Manveru Ainu escribió:Nunca entenderé por qué en el mundillo retro que tanto se suele criticar al rollo youtuber/influencer porque no aportan nada más que troleos y flameos para ratkids, que se mencione tanto a uno de los peores como es Sasel...

Tienes razón, pero Sasel antes era bueno, por lo menos sus primeros videos me gustaban, ahora ya lo veo menos. El contenido de los videos, en ocasiones es gracioso, tiene un particular sentido del humor.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.815 mensajes
desde dic 2008
@Super NES Antes sí, pero vio que como youtuber flamer y fanboy se gana más pasta y se pasó al lado oscuro jeje. Es muy difícil encontrar un youtuber serio sobre videojuegos (bueno en cualquier cosa xD)
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
he_man_mx escribió:es pregunta retórica xd.

y es que desde que empezo esto de los foros en internet (y ahora con los youtuber como sasel), siempre he visto un odio hacia esta marca muchas veces infundado.

por ejemplo el argumento de que el psx solo triunfo por la pirateria (y el dreamcast xd?).

que si el ps2 solo era un reproductor de dvd barato (y en cambio en el game cube no traia nada de esto y nunca se le critico).

recuerdo como se criticaba al ps3 por contar con cosas tan "innecesarias" como el bluray o la salida hdmi (que despues los usuarios de xbox 360 tuvieron que hacer otro gasto por que su consola no traia esa cosa "innecesaria" xd).

y asi en general las maniobras que realiza sony siempre son criticadas y maximizadas por estos entes.

digo, se perfectamente que no es una compañia perfecta (y quien lo es?), pero ha realizado mas aciertos que desatinos; en cambio una compañia como nintendo en donde si realizaba politicas tan destestables de monopolizacion como la de no surtir consolas a las tiendas si vendian consolas de la competecia se les alaba con cosas como el wii.

y por lo general son los fan boys de sega (aclaro, no es lo mismo un "fan boy" a un fanatico.
..... vamos, que no es lo mismo la chica que le gusta justin biber y tiene todos sus discos a la chica gorda que dice que es su novio y lo espera afuera del hotel xd).

y todo esto lo comento como espectador, ya que la ultima consola de sony que tuve fue la ps2, pero me parecio magfinico lo que hizo sony con el ps4 en contra de microsoft y sus estupidas politicss que queria impldmentar con xbox one.

saludos

Me parece que si das por ciertas todas esas memeces el unico fan boy eres tu.. Esto es clásicas, y aqui desde que yo estoy, creo que pasamos de estos temas telecinco.. Pero tienes un montón de canales en la televisión para buscar polemicas
he_man_mx
sexy Padawan
683 mensajes
desde sep 2008
en mi casa
Editado 1 vez. Última: 27/01/2018 - 02:20:32 por he_man_mx.

Me parece que si das por ciertas todas esas memeces el unico fan boy eres tu.. Esto es clásicas, y aqui desde que yo estoy, creo que pasamos de estos temas telecinco.. Pero tienes un montón de canales en la televisión para buscar polemicas

se perfectamente que esto es clasicas (o acaso el tema no entra en ese contexto?). y tambien llevo mucho tiempo aqui (mucho antes de registrar mi cuenta) y se perfectamente que aqui se respeta cada opinion mientras no se agreda y se ponga etiquetas directamente como tu lo has hecho.

una cosa es decir que no me gusta el xbox one por ejemplo a echar pestes de otra compañia......de ahi el termino de fan boy y creo que si tu o alguien que gusta de todas las consolas no les debe de molestar ese termino cuando se hable en una opinion.

el tema lo puse sin intencion de ofender a nadie.....si ese es el caso lo borro o que lo cierren y no pasa nada.

saludos
1, 2, 3, 4, 553