porque los fan boys odian tanto a sony?.

1, 2, 3, 4, 511
@sahaquielz

...yo, desde luego, no viví la vorágine sin sentido que se ve hoy en día, más bien era un 1º hubo tal, después tal, después el otro...pero no en rollito competencia. Lo de hoy en día es un sin sentido. Tb antes, a lo sumo, tenías la micromanía y el me ha dicho fulanito...
kikon69 escribió:@sahaquielz

...yo, desde luego, no viví la vorágine sin sentido que se ve hoy en día, más bien era un 1º hubo tal, después tal, después el otro...pero no en rollito competencia. Lo de hoy en día es un sin sentido. Tb antes, a lo sumo, tenías la micromanía y el me ha dicho fulanito...


Pues yo tengo la teoría de que es igual que entonces. Solo que en los 80 eran 4 frikis discutiendo en el recreo, y hoy en día son los mismos 4 discutiendo en internet. Pero en internet se repiten las cosas millones de veces y parece que son millones de personas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
kikon69 escribió:@sahaquielz

...yo, desde luego, no viví la vorágine sin sentido que se ve hoy en día, más bien era un 1º hubo tal, después tal, después el otro...pero no en rollito competencia. Lo de hoy en día es un sin sentido. Tb antes, a lo sumo, tenías la micromanía y el me ha dicho fulanito...


Pues yo tengo la teoría de que es igual que entonces. Solo que en los 80 eran 4 frikis discutiendo en el recreo, y hoy en día son los mismos 4 discutiendo en internet. Pero en internet se repiten las cosas millones de veces y parece que son millones de personas.

Din.
Capell escribió:@suni0102 El problema de Sasel no es que caiga bien o mal, es que es un tóxico de cojones y, encima, un mentiroso patológico, y luego los que aguantamos sus gilipolleces somos los usuarios de foro por la legión de acólitos sin criterio propio que tiene detrás.

Vinsmoke escribió:
LostsoulDark escribió:Excelente comparacion, el equipo America no te hace nada, sus fans son los que hacen que odies al equipo y de paso te preguntes si somos aptos para no extinguirnos, jajaja

Pues me vas a odiar, en verdad me vas a odiar, tan bien que ibamos pero los fans de Nintendo son dificiles de digerir mas o menos igual, Nintendo invento todo, solo lo de Nintendo divierte, la industria se va al carajo menos Nintendo, y vamos NIntendo es una empresa de admirarse, pero sus fans, sus fans son una patada en los..........


A ver, el error que cometes es que mencionas que solo los fans de nintendo son dificiles de digerir, cuando hay de todo entre los fans de Nintendo, hay desde los mas agradables y tolerantes hasta los mas necios y prepotentes, ademas de que obviamente esto sucede con todo tipo de fanaticada ya sea de Nintendo, de Sony , de Sega del America, de Rayados, del Real Madrid etc.

No me parece nada objetivo que generalices tanto a la fanaticada de Nintendo, y que no menciones la fanaticada de Sony que es por mucho la que tiene mas del tipo de fanaticos intolerantes y prepotentes, la fanaticada mas extrema de Sony no solo sobrevalora a niveles absurdos los juegos only playsation, si no que ademas suelen trollear mucho a los fans de nintendo y criticar mucho a los juegos de Nintendo, los fans de Nintendo no suelen trollear por que si, si lo hacen es solo por defenderse de un ataque.


Fallas en lo mismo que le criticas a LostsoulDark. Tu respuesta básicamente es un "Ehh, no eres objetivo porque crees que los fanboy de Nintendo son peores que los de Sony, pero los de Sony son peores que los de Nintendo, que te lo digo yo". Mi punto de vista es al contrario, yo no he tenido ni la mitad de problemas en criticar Final Fantasy XV, No Man's Sky o aspectos de juegos como Horizon o las prácticas de Sony de mostrar juegos antes de tiempo que en criticar CUALQUIER cosa de juegos de Nintendo aunque, a rasgos generales, mi comentario fuera muy positivo respecto al mismo. Sin ir mas lejos, Xenoblade Chronicles 2 tiene unos problemas técnicos flipantes, especialmente en modo portátil. Pues bien, aunque es mi GOTY de 2017 y el 99% de mis comentarios han sido positivos, cuando critiqué su apartado técnico tuve a varios dando el coñazo con que eso era mentira y tal y cual. ¿Que tu has tenido otra experiencia? Perfecto, pero no digas que el no tiene razón porque no trata a todos por igual para hacer tu exactamente lo mismo pero con otro punto de vista después xD

Y no, los fans de Nintendo no suelen trollear porque si, para nada. Busca por ahí "for the payers" o "para vosotros jugadores" y verás que los fanboy de Nintendo son todos unos santos ;)


Pero entonces tu entrarias en el tipo de Fans agradables y tolerantes, yo hablo de los fans intolerantes y prepotentes de Sony, que yo he leido en varios foros, de esos que consideran al SOTC o al TLOU obras maestras de arte y que estan por encima de cualquier cosa.......... :-| . Fanboys toxicos los hay en todos los bandos, eso lo unico que trato de explicarte.
@Vinsmoke De hecho... yo no me considero "fan" de ninguna marca. De compañías desarrolladoras si, soy muy fan de Naughty Dog, CD Project, Remedy, Square-Enix y, desde hace poco, Monolith, pero fan de una marca tipo Sony/Nintendo no me considero, sinceramente xD

PD: También te digo una cosa, ¿que tiene de malo considerar SotC o TLOU obras maestras y que estén por encima de todo? Cada cual tiene sus gustos, ¿no?

¿Lo dices solo por esos dos títulos o en el caso de que alguien diga "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" es el mejor juego de la historia también pensarías que es una declaración absurda o de fanboy?

Porque, hablando de ese ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que muchos han puesto como el mejor juego de la historia mientras que mi experiencia con el juego ha sido la de un juego de notable, pero nada especial. Sin embargo, The Last of Us a mi si que me pareció una auténtica obra maestra. Pero oye, aunque yo critique los puntos que me parecieron negativos en Breath of the Wild, no critico a quien piense que es el mejor juego de la historia porque considero que, sencillamente, a el es el juego que mas le ha llenado. E igualmente, si alguien piensa que TLOU es un juego malo o lo que sea, podré contra-argumentar el porqué no pienso que los puntos negativos que expone no son negativos, pero no voy a insultarle porque, nuevamente, son gustos.

Si consideras que decir que SotC o TLOU son obras maestras es absurdo y, sin embargo, no piensas lo mismo de otros juegos considerados "obras maestras" como Super Mario Odyssey o Breath of the Wild, lo único que pasa es que no eres para nada objetivo y que no eres capaz de comprender que lo que a ti no te parecen obras maestras, a otros si pueden parecérselas. Si las 4 posibilidades las ves absurdas, entonces al menos serías consecuente xD
Realmente uno debería ser fan de los videojuegos, de alguna saga, hasta de un creativo, de un genero, quien se declara fan de una empresa [facepalm]
Capell escribió:@Vinsmoke De hecho... yo no me considero "fan" de ninguna marca. De compañías desarrolladoras si, soy muy fan de Naughty Dog, CD Project, Remedy, Square-Enix y, desde hace poco, Monolith, pero fan de una marca tipo Sony/Nintendo no me considero, sinceramente xD

PD: También te digo una cosa, ¿que tiene de malo considerar SotC o TLOU obras maestras y que estén por encima de todo? Cada cual tiene sus gustos, ¿no?

¿Lo dices solo por esos dos títulos o en el caso de que alguien diga "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" es el mejor juego de la historia también pensarías que es una declaración absurda o de fanboy?

Porque, hablando de ese ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que muchos han puesto como el mejor juego de la historia mientras que mi experiencia con el juego ha sido la de un juego de notable, pero nada especial. Sin embargo, The Last of Us a mi si que me pareció una auténtica obra maestra. Pero oye, aunque yo critique los puntos que me parecieron negativos en Breath of the Wild, no critico a quien piense que es el mejor juego de la historia porque considero que, sencillamente, a el es el juego que mas le ha llenado. E igualmente, si alguien piensa que TLOU es un juego malo o lo que sea, podré contra-argumentar el porqué no pienso que los puntos negativos que expone no son negativos, pero no voy a insultarle porque, nuevamente, son gustos.

Si consideras que decir que SotC o TLOU son obras maestras es absurdo y, sin embargo, no piensas lo mismo de otros juegos considerados "obras maestras" como Super Mario Odyssey o Breath of the Wild, lo único que pasa es que no eres para nada objetivo y que no eres capaz de comprender que lo que a ti no te parecen obras maestras, a otros si pueden parecérselas. Si las 4 posibilidades las ves absurdas, entonces al menos serías consecuente xD


Bueno es que para mi una obra maestra es un juego que ademas de ser redondo y excelente en todos sus aspectos , a de ser un juego innovador o revolucionario, y al TLOU no lo considero innovador, el SOTC de PS2 si fue muy innovador pero no era para nada un juego redondo, creo que tanto SOTC como TLOU estan sobrevalorados por su gran aspecto artistico, y no se valoran tanto otros aspectos importantes.
Pero, ni creas, yo respeto la opinion de los demas, pero si solo respetan la mia.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
habra quienes vean a sony con ojos de moda "la play" queriendo ser como los demas y tal y estan quienes vemos las cosas de manera realista y aparte vemos y vivimos una que otra hijaputada de parte de sony que a los demas les da igual o simplemente pasan por alto por ser justamente eso "sony/la play" [bye]
sahaquielz escribió:
kikon69 escribió:@sahaquielz

...yo, desde luego, no viví la vorágine sin sentido que se ve hoy en día, más bien era un 1º hubo tal, después tal, después el otro...pero no en rollito competencia. Lo de hoy en día es un sin sentido. Tb antes, a lo sumo, tenías la micromanía y el me ha dicho fulanito...


Pues yo tengo la teoría de que es igual que entonces. Solo que en los 80 eran 4 frikis discutiendo en el recreo, y hoy en día son los mismos 4 discutiendo en internet. Pero en internet se repiten las cosas millones de veces y parece que son millones de personas.

Noooop. Los intereses e industria que hay hoy en día no existían en aquellos tiempos ni en un 1% de lo que hay en la actualidad y, guste o no, esos intereses e industria crean legiones de borregos y guerras inútiles e inexistentes. [bye]
@Vinsmoke

Esto se resume en algo muy sencillo, ¿respetas a quien dice que TLOU es mucho mejor juego que Zelda BOTW?

Si la respuesta es afirmativa, enhorabuena, si es negativa...eres precisamente de lo que te quejas.

--------------------------------------------

Respecto al hilo, en todos sitios cuecen habas, yo sólo uso en el foro multiplataforma, las veces que me aventuro a navegar por los foros de MS, Sony o Nintendo termino perdiendo la fe en la humanidad. XD

Dicho esto, hay un foro especialmente intolerante con las criticas, no diré el nombre, pero da la sensación de que estas "con ellos o contra ellos", no puedes ver algo negativo en sus juegos, eso es pecado. En los demás también sucede, pero es algo más light.
La locura que hubo por ejemplo en el 2006 con la parida americana del nexgenwars.org por ver quien vendia mas si xbox wii o ps3 no la habia en los 90 ni en los 80.
@Vinsmoke Ese es precisamente el problema, que coges tus propios estándares para decir que es y que no es una obra maestra.

Cuando se juzga un videojuego, en la gran mayoría de los casos, se está siendo subjetivo. ¿Por qué no es un juego redondo Shadow of the Colossus? Es un juego de PS2, con sus limitaciones pero que su concepto lo desarrolla a la perfección. ¿Por qué no innova The Last of Us? Hay estudios como Square-Enix que han copiado su guionización (dicho por ellos mismos, que lo usaron en FFXV) en el sentido de ir contando la historia mientras juegas, por la interacción entre sus personajes mientras te mueves, en vez de contarlo como hasta ese momento en el 99% de los juegos (es decir, a base de cinemáticas, texto o, sencillamente, parándote a hablar con la gente). También, su jugabilidad fue luego inspiración de juegos como The Evil Within, juego que tiene muchas cosas en común como el usar acción y sigilo, unos menús muy parecidos e incluso una progresión prácticamente idéntica de armas y personaje.

Yo, mismamente, puedo darte muchísimas razones por las cuales Breath of the Wild no me parece un juego redondo ni tampoco un juego especialmente innovador. En su saga si, pero de forma general solo ciertos detalles son innovadores. Ahora, yo respeto a quien piense que lo es y si a uno le parece una obra maestra no voy a contrariarle,son sus gustos y punto.

Así que la cosa es esa, pensar que X persona no pueda pensar que X juego es una obra maestra pero que X otro si, te convierte en fanboy (especialmente si los que toleras como obra maestra son todos de una sola compañía y, los que no, de otra diferente). La actitud de "como yo pienso que X juego no es una obra maestra, no concibo que los demás lo piensen pero los juegos que yo pienso que son obras maestras es normal que piensen que es una obra maestra" es muy típica de un fanboy.
El concepto de obra maestra en cualquier producto relacionado con ocio u arte, diga lo que diga cualquiera, es siempre subjetivo y es aquello que a uno le llena más que los demás similares, algo completamente subjetivo.

No conozco un solo videojuego que no sea tachable como mierda inmunda objetiva...según la mira.

Incluso ni de graficos, que es lo más visual y aparentemente objetivo, la gente se pone de acuerdo, y, aún con todo, no sería un apartado suficiente como para pasar la barrera del aprobado.

De hecho, los análisis no dejan de ser opiniones que cuanto más objetivas tratan de ser peores son, salvo apartados tan concretos como el nº de poligonos en pantalla y depende.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pers46 escribió:Dicho esto, hay un foro especialmente intolerante con las criticas, no diré el nombre, pero da la sensación de que estas "con ellos o contra ellos", no puedes ver algo negativo en sus juegos, eso es pecado. En los demás también sucede, pero es algo más light.


Es el de Nintendo,no se puede decir nada malo nunca, pero tiene explicación en la ausencia de multis y en un catálogo más reducido.

Visitando foros principales y viendo la de mierda que se permite, es siempre en los juegos de compañías que se permite tirar mierda. En los foros de Nintendo todo acaba viéndose una crítica continua a la compañía.
pers46 escribió:@Vinsmoke

Esto se resume en algo muy sencillo, ¿respetas a quien dice que TLOU es mucho mejor juego que Zelda BOTW?

Si la respuesta es afirmativa, enhorabuena, si es negativa...eres precisamente de lo que te quejas.

--------------------------------------------

Respecto al hilo, en todos sitios cuecen habas, yo sólo uso en el foro multiplataforma, las veces que me aventuro a navegar por los foros de MS, Sony o Nintendo termino perdiendo la fe en la humanidad. XD

Dicho esto, hay un foro especialmente intolerante con las criticas, no diré el nombre, pero da la sensación de que estas "con ellos o contra ellos", no puedes ver algo negativo en sus juegos, eso es pecado. En los demás también sucede, pero es algo más light.


Solo uno ? tu crees ?
adri079 escribió:
pers46 escribió:Dicho esto, hay un foro especialmente intolerante con las criticas, no diré el nombre, pero da la sensación de que estas "con ellos o contra ellos", no puedes ver algo negativo en sus juegos, eso es pecado. En los demás también sucede, pero es algo más light.


Es el de Nintendo,no se puede decir nada malo nunca, pero tiene explicación en la ausencia de multis y en un catálogo más reducido.

Visitando foros principales y viendo la de mierda que se permite, es siempre en los juegos de compañías que se permite tirar mierda. En los foros de Nintendo todo acaba viéndose una crítica continua a la compañía.


Exacto, es cool tirar mierda a Microsoft pero di algo de Nintendo y ya tienes enemigos, con Nintendo todo es extremo, no hay juegos buenos solo hay obras maestras, todo lo invento Nintendo, son dueños de la diversión, no dicen que inventaron los juegos de mundo abierto porque ya seria demasiado pero claro dicen que dieron la vuelta de tuerca que el genero necesitaba jajaja estoy a la espectativa de los argumentos que dirán para justificar el cobro del online sera épico.

Si sacan una consola portatil con dock, inventaron una consola hibrida, si sacan unos cartones armables inventaron el juego padres/hijos, todo es una exageracion con esa marca y pobre del que lo debata.
@Tukaram
En uno me he sentido más atacado, pero en todos hay trolls y buena gente.

Un caso curioso ha sido la creación de un foro para la VR. Ahí nos han juntado a los usuarios de todas las plataformas de VR, mi sorpresa llega cuando los usuarios de unas y otras plataformas ven con malos ojos compartir hilo para hablar del mismo juego, cuando precisamente con los pocos usuarios que hay le daríamos más actividad y los juegos son en la práctica idénticos.
pers46 escribió:@Tukaram
En uno me he sentido más atacado, pero en todos hay trolls y buena gente.

Un caso curioso ha sido la creación de un foro para la VR. Ahí nos han juntado a los usuarios de todas las plataformas de VR, mi sorpresa llega cuando los usuarios de unas y otras plataformas ven con malos ojos compartir hilo para hablar del mismo juego, cuando precisamente con los pocos usuarios que hay le daríamos más actividad y los juegos son en la práctica idénticos.

Ehh no, htc es muy superior a otros artefactos ehh, de identico nada.
@Matador_

Supongo que estas siendo sarcástico, de otro modo cada uno con sus traumas...XD
Pues yo veo bastante buen rollo en el foro de RV. Mucho más que aquí.
Quizás es porque mucha gente aún no sabe qué existe ese subforo y no se les ocurre ir allí a trolear diciendo que nos han estafado con las gafitas, que es un engañabobos y que tragamos con el gadget sacacuartos que nos quieren vender porque no tenemos criterio.

Puede que sea cierto que en el foro de Nintendo a veces a gente se le manda a freír espárragos. Quizás sea por que es el sitio favorito de muchos listos para ir a enseñarnos la auténtica verdad de la sapiencia videojueguil.
Yo he soltado contestaciones muy muy bordes en ese foro. No porque a alguien no le guste el Zelda o el animal crossing, cosa que me da igual. Si no por gente que ha ido allí a insultar veladamente el criterio y la inteligencia de la gente.
Supongo que es un hobby ir a darse una vuelta por el foro de los pikmins a reírse de ellos. Pero luego te sueltan una respuesta dura y vienen los lloros.

Así que los que penséis que los fanboys de Nintendo son los peores, puede ser verdad. Yo siempre responderé con respeto al que opine respetuosamente, y responderé sin respeto a quien me falte al respeto.
pers46 escribió:@Tukaram
En uno me he sentido más atacado, pero en todos hay trolls y buena gente.

Un caso curioso ha sido la creación de un foro para la VR. Ahí nos han juntado a los usuarios de todas las plataformas de VR, mi sorpresa llega cuando los usuarios de unas y otras plataformas ven con malos ojos compartir hilo para hablar del mismo juego, cuando precisamente con los pocos usuarios que hay le daríamos más actividad y los juegos son en la práctica idénticos.



pues a mi me ha pasado en otro donde hasta han insultado directa y abiertamente a mis padres y no ha sido en el mismo que piensas tu a no ser que empiece por P

tampoco entendere esa estupidez de ver mal que se hable del mismo juego en el subforo de X consola aunque lo tengas en la otra

Sobre el buen royo del foro Rv me da a que es por su reciente existencia ya veremos dentero de un año como esta

Salu2
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Te ha pasado en todos menos en los foros de Nintendo, ya que no has ido evangelizando, insultando, y demás como si haces con los juegos multi en el foro de PS4 por ejemplo qué es del que hablas.

Es ridículo, si tus ataques de ira los hubieras hecho en el foro de Xbox con ese mismo juego pues hubieras tenido la misma contestación, no es algo propio de " la que empieza por Parte", si en Nintendo salieran multis pues igual.

En multi creías que era otro rincón para tirar mierda a ciertos juegos y así pasa...que solo donde no salen son gente campechana.
Que conste que es una excepcion @adri079

En los foros de xbox he criticado lo mismo en los mismos juegos y se me ha dicho de todo igual pero a diferencia de en el de PLAYSTATION CIERTO SEÑOR POR EJ INSULTO A MIS PADRES ABIERTAMENTE PARA TOCARME LOS COJONES ( y no no me refiero a ti ) y la moderacion no hizo absolutamente NADA

es mas en los foros de Xbox USUARIOS DE L SUBFORO DE PS4 literalmente aparecian solo para acosarme e insultarme y ponerme a parir y cuya unica intencion era decirme de todo y quedarse tan panchos sin absolutamente ninguna otra intencionalidad en dicho hilo o subforo ni hablar del juego ni debatir ni nada solo aparecer para atacarme personalmente con lindezas de troll hater y otras mas

`porque para esa gente ASIDUA AL SUBFORO DE JUEGOS PS4 no se puede decir nada negativo de ninguno de sus videojuegos porque a la minima de cambio te empiezan a insultar porque en ciertos subforos esta todo tan enquistado que si criticas cualquier cosa ya eres un hater de mierda aunque sea mencionar que el juego tenga X bug que te impida terminar la partida y que solo estas ai para tirar mierda

y aun estoy esperando a que UNO de dichos asiduos de ps4 me demuestre en que momento de mi vida yo dije que OBLIGATORIAMENTE HAY PAGAR DINERO para ontener el final completo del sombras de guerra

y sin embargo en el foro de Xbox he tenido debates interesantes y divertidos con gente muy maja por ej sobre las naves de Star wars con varios foreros totalmente de buen royo sin problema alguno cosa que en el otro subforo es totalmente imposible

ya lo intente hablando del 2º anillo unico del sombras de .. y los insultos y faltas de respeto poco tardaron en aparecer

esmas de ese mismo juego mencione varias veces lo bueno que es divertido etc etc pero eso dio absolutamente IGUALla gente solose quedocon el UNICO dato que decia que es que el juego argumentalmente le mete unas patadas muy gordas al universo de ESLDA todo lo demas se la pelaba a 2 manos

coño como TU que curioso Xd a ti te da igual que diga 1 o 1000 cosas buenas del AC origins tu solo te quedas y usaras para atacarme directamente que dije que es una soberana cagada dejar el castellano aparte cuando en el propio disco hay sitio de sobra para meterlo todo lo demas que diga del juego te importa un huevo y por un oido te entra y opor otro te sale

del mismo modo que vas pidiendo listas y cosas y cuando te las dan pasas de ellas como quien pasa de comer mierda eso si ojorto no digan nada de una que pongas tu que armas la marimorena

aun estoy esperando a que inicies ese debate interesante sobre los logros en base a una lista parcial de unos 300 titulos de videojuegos con logros online y que te ha importado una putisima mierda tanto la lista como el debate que alardeabas de querer iniciar sobrer el tema

asi que NO en el foro de Xbox no he tenido la misma contestacion por parte de sus usuarios porque la mayoria de los que me han contestasdo asi precisamente son usuarios muy asiduos al subforo del foro de playstation

y en el de nintendo tampoco aunque me consta que si han hecho cosas parecidas a otros pero al menos cen mi caso a dia de hoy no he tenido ningun problema grave digno de mencion

y lo otro para variar es igual de falso que las otras 200 millones de veces que lo haveis dicho ni voy evangelizando ni portando la verdad absoluta ni insultando a los que no opinan como yo ni demases cosa quea mi no paran de recalcarme entre otras cosas cierto forero se ha afiliado a llamarme mentiroso en todos sus post sin excepcion

asi que en resumen NO no he recibido el mismo trato en dichos subforos ni en multiplataforma por parte de sus asiduos asi que no no los voy a meter en el mismo saco

y aki salvo SOYUN si el que insulto a mis padres (y a mi varias veces ya) tu y nanoxxl el forero afiliado allamarme mentiroso no he tenido problemas ni mal royo con ningun otro forero mas

ni siquiera con Kikon o matador con los que he tenido mis mas y mis menos (sobretodo en el foro de RE y todo el que siga ese hilo lo sabe) se ha llegado al punto de mencionar NADA sobre mi familia

ni con moraydron con el que rara vez estoy deacuerdo he llegado a esos niveles de literalmente desprecio hacia mi persona como si veo en la actitud y post de otros foreros empezando por ti y mas desde que ya soltaste que tus ironias las usas para reirte de los demas

pues nada te ries de otro si quieres majo porque de mi no vas a recibir ni una contestacion mas

y si lo hubiera tenido los mismos problemas en otros subforos lo habria mencionado igual eso que no te quepa duda

CHAO
@Tukaram

Pues lamentable, así de simple, yo he tenido experiencias negativas en casi todos los foros...por suerte las positivas son más numerosas y les doy más importancia. Aunque lo cierto es que me siento mejor en multi.

@sahaquielz

En RV hay buen rollo, no lo discuto, entre otras cosas supongo que el usuario medio de la RV empieza a tener canas...los que tienen suerte XD .

Pero aquel episodio me llamo mucho la atención, estaba deseando poder ampliar la comunidad y me pareció que existía cierto rechazo a "unirse".
Ya ves @pers46 a mi que me insulten en cierto modo me resbala pero que se metan con mi familia y encima la moderacion pase del tema me parece vergonzoso asi de claro asi que al menos en mi caso el subforo sony ps4 juegos se lleva el oscar en toxicidad XD

asi que al menos en mi caso el titulo del hilo diria algo como porque los Fanboys de sony odian tanto a todos los demas ?

Salu2
Capell escribió:@Vinsmoke Ese es precisamente el problema, que coges tus propios estándares para decir que es y que no es una obra maestra.

Cuando se juzga un videojuego, en la gran mayoría de los casos, se está siendo subjetivo. ¿Por qué no es un juego redondo Shadow of the Colossus? Es un juego de PS2, con sus limitaciones pero que su concepto lo desarrolla a la perfección. ¿Por qué no innova The Last of Us? Hay estudios como Square-Enix que han copiado su guionización (dicho por ellos mismos, que lo usaron en FFXV) en el sentido de ir contando la historia mientras juegas, por la interacción entre sus personajes mientras te mueves, en vez de contarlo como hasta ese momento en el 99% de los juegos (es decir, a base de cinemáticas, texto o, sencillamente, parándote a hablar con la gente). También, su jugabilidad fue luego inspiración de juegos como The Evil Within, juego que tiene muchas cosas en común como el usar acción y sigilo, unos menús muy parecidos e incluso una progresión prácticamente idéntica de armas y personaje.

Yo, mismamente, puedo darte muchísimas razones por las cuales Breath of the Wild no me parece un juego redondo ni tampoco un juego especialmente innovador. En su saga si, pero de forma general solo ciertos detalles son innovadores. Ahora, yo respeto a quien piense que lo es y si a uno le parece una obra maestra no voy a contrariarle,son sus gustos y punto.

Así que la cosa es esa, pensar que X persona no pueda pensar que X juego es una obra maestra pero que X otro si, te convierte en fanboy (especialmente si los que toleras como obra maestra son todos de una sola compañía y, los que no, de otra diferente). La actitud de "como yo pienso que X juego no es una obra maestra, no concibo que los demás lo piensen pero los juegos que yo pienso que son obras maestras es normal que piensen que es una obra maestra" es muy típica de un fanboy.


Puedo respetarlos gustos y forma de pensar de cualquier persona, cada quien es libre de dar y tener una opinion propia, pero si no estoy deacuerdo con esa opinion, tambien soy libre de decir por que no y dar mi opinion. Y lo vuelvo a decir SOTC de ps2 fue un juego con muchas carencias tecnicas y de diseño, un juego repetitivo, nula rejugabilidad, corto, pretencioso, y a veces aburrido, y se notaba en muchos de sus analisis y criticas, que se le encubria como "obra maestra" , por su apartado artistico, y por su "aura magica", y estoy seguro que si no contara con eso, el juego no seria tan reconicido, ni tan sobrevalorado.
No me importa si no respetas mi opinion, o si estas de acuerdo o no, con que me respetes a mi me voy contento. :)
Vinsmoke escribió:
Capell escribió:@Vinsmoke Ese es precisamente el problema, que coges tus propios estándares para decir que es y que no es una obra maestra.

Cuando se juzga un videojuego, en la gran mayoría de los casos, se está siendo subjetivo. ¿Por qué no es un juego redondo Shadow of the Colossus? Es un juego de PS2, con sus limitaciones pero que su concepto lo desarrolla a la perfección. ¿Por qué no innova The Last of Us? Hay estudios como Square-Enix que han copiado su guionización (dicho por ellos mismos, que lo usaron en FFXV) en el sentido de ir contando la historia mientras juegas, por la interacción entre sus personajes mientras te mueves, en vez de contarlo como hasta ese momento en el 99% de los juegos (es decir, a base de cinemáticas, texto o, sencillamente, parándote a hablar con la gente). También, su jugabilidad fue luego inspiración de juegos como The Evil Within, juego que tiene muchas cosas en común como el usar acción y sigilo, unos menús muy parecidos e incluso una progresión prácticamente idéntica de armas y personaje.

Yo, mismamente, puedo darte muchísimas razones por las cuales Breath of the Wild no me parece un juego redondo ni tampoco un juego especialmente innovador. En su saga si, pero de forma general solo ciertos detalles son innovadores. Ahora, yo respeto a quien piense que lo es y si a uno le parece una obra maestra no voy a contrariarle,son sus gustos y punto.

Así que la cosa es esa, pensar que X persona no pueda pensar que X juego es una obra maestra pero que X otro si, te convierte en fanboy (especialmente si los que toleras como obra maestra son todos de una sola compañía y, los que no, de otra diferente). La actitud de "como yo pienso que X juego no es una obra maestra, no concibo que los demás lo piensen pero los juegos que yo pienso que son obras maestras es normal que piensen que es una obra maestra" es muy típica de un fanboy.


Puedo respetarlos gustos y forma de pensar de cualquier persona, cada quien es libre de dar y tener una opinion propia, pero si no estoy deacuerdo con esa opinion, tambien soy libre de decir por que no y dar mi opinion. Y lo vuelvo a decir SOTC de ps2 fue un juego con muchas carencias tecnicas y de diseño, un juego repetitivo, nula rejugabilidad, corto, pretencioso, y a veces aburrido, y se notaba en muchos de sus analisis y criticas, que se le encubria como "obra maestra" , por su apartado artistico, y por su "aura magica", y estoy seguro que si no contara con eso, el juego no seria tan reconicido, ni tan sobrevalorado.
No me importa si no respetas mi opinion, o si estas de acuerdo o no, con que me respetes a mi me voy contento. :)


Yo creo que las dos cosas que dices son ciertas. No se contradicen.
Es cierto que el juego tiene muchos problemas técnicos y se ve que la consola no llega, y a lo mejor ni siquiera pudieron poner en el juego todo lo que tuvieran pensado y decidieron hacerlo tan vacío por qué no daba más de sí.
Pero eso no impide que fuese una obra de arte con un aura mágica y todo eso.
No veo la contradicción.
Ojalá saliesen más juegos que aún con problemas técnicos me regalasen, aunque fuese la mitad, las sensaciones que sotc me dejo. Puff, que juegazo, los pelos de punta se me ponen.
Pues a mi no me gusto nada XD

eso si la BSO excelente
En los años que salio SOTC no eramos tan fijados en los aspectos técnicos, este juegos es una obra de arte atemporal, el fanboyismo aflora cuando se dice que una joya de este calibre es un juego sobrevalorado y Zelda BOTW es una indiscutible obra maestra cuando tambien técnicamente es muy justito para estos tiempos.

Y claro el downgrade no existió era solo presentar el concepto, somos hábiles para justificar lo que queremos.
Lo ves no hay mensaje tuyo en que no sueltes alguna puya contra nintendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Zelda BOTW se lo considera una obra maestra no por sus graficos precisamente pero para nada

es mas diria que no hay absolutamente ningun videojuego catalogado como obra maestra que lo sea por sus graficos
Tukaram escribió:Lo ves no hay mensaje tuyo en que no sueltes alguna puya contra nintendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Zelda BOTW se lo considera una obra maestra no por sus graficos precisamente pero para nada

es mas diria que no hay absolutamente ningun videojuego catalogado como obra maestra que lo sea por sus graficos


Mas arriba están cuestionando el status de joya atemporal de SOTC por sus carencias técnicas, cuando en su tiempo recuerdo haberlo sentido rompedor.

Lo que cuestiono es porque no decimos lo mismo de Zelda BOTW que tampoco es un portento técnico, estoy de acuerdo esto no cuenta en un juego para ser considerado joya, pero si nos vamos a poner de exquisitos que sea con todos por igual.
Vinsmoke escribió:
Capell escribió:@Vinsmoke Ese es precisamente el problema, que coges tus propios estándares para decir que es y que no es una obra maestra.

Cuando se juzga un videojuego, en la gran mayoría de los casos, se está siendo subjetivo. ¿Por qué no es un juego redondo Shadow of the Colossus? Es un juego de PS2, con sus limitaciones pero que su concepto lo desarrolla a la perfección. ¿Por qué no innova The Last of Us? Hay estudios como Square-Enix que han copiado su guionización (dicho por ellos mismos, que lo usaron en FFXV) en el sentido de ir contando la historia mientras juegas, por la interacción entre sus personajes mientras te mueves, en vez de contarlo como hasta ese momento en el 99% de los juegos (es decir, a base de cinemáticas, texto o, sencillamente, parándote a hablar con la gente). También, su jugabilidad fue luego inspiración de juegos como The Evil Within, juego que tiene muchas cosas en común como el usar acción y sigilo, unos menús muy parecidos e incluso una progresión prácticamente idéntica de armas y personaje.

Yo, mismamente, puedo darte muchísimas razones por las cuales Breath of the Wild no me parece un juego redondo ni tampoco un juego especialmente innovador. En su saga si, pero de forma general solo ciertos detalles son innovadores. Ahora, yo respeto a quien piense que lo es y si a uno le parece una obra maestra no voy a contrariarle,son sus gustos y punto.

Así que la cosa es esa, pensar que X persona no pueda pensar que X juego es una obra maestra pero que X otro si, te convierte en fanboy (especialmente si los que toleras como obra maestra son todos de una sola compañía y, los que no, de otra diferente). La actitud de "como yo pienso que X juego no es una obra maestra, no concibo que los demás lo piensen pero los juegos que yo pienso que son obras maestras es normal que piensen que es una obra maestra" es muy típica de un fanboy.


Puedo respetarlos gustos y forma de pensar de cualquier persona, cada quien es libre de dar y tener una opinion propia, pero si no estoy deacuerdo con esa opinion, tambien soy libre de decir por que no y dar mi opinion. Y lo vuelvo a decir SOTC de ps2 fue un juego con muchas carencias tecnicas y de diseño, un juego repetitivo, nula rejugabilidad, corto, pretencioso, y a veces aburrido, y se notaba en muchos de sus analisis y criticas, que se le encubria como "obra maestra" , por su apartado artistico, y por su "aura magica", y estoy seguro que si no contara con eso, el juego no seria tan reconicido, ni tan sobrevalorado.
No me importa si no respetas mi opinion, o si estas de acuerdo o no, con que me respetes a mi me voy contento. :)


Por supuesto que puedes dar tu opinión, pero como entenderás cuando dices cosas como "juas, los fan estos de Sony intolerantes y prepotentes que dicen que TLOU o Shadow of the Colossus son obras maestras"... Hostia, si me dices que insultan a los demás o que se ríen de los juegos de otra compañía todavía, ¿pero que consideran X juego de Sony una obra maestra? Sinceramente, es que eso te convierte a ti en lo mismo que estás criticando, en un intolerante y en un prepotente por no admitir que esos 2 juegos puedan ser obras maestras para otros usuarios.

Si nos ponemos a hablar de fallos de diseño o mejoras que se les podían haber hecho a los juegos, me juego lo que quieras a que soy capaz de ponerle faltas al 100% de los juegos que nombres y, lo de la rejugabilidad, pues no tiene mucho sentido. ¿Que tiene un Zelda de rejugable en comparación con Shadow of the Colossus, por ejemplo? En Shadow of the Colossus, una vez sabes donde está cada coloso y sus puntos débiles es muy simple, ¿no? Bueno, pues es exactamente lo mismo con Zelda, ¿no? Una vez sabes donde está cada templo, sus puzzles y los puntos débiles de sus bosses, todo se torna muy simple. La rejugabilidad, quitando juegos que cambian cosas en sucesivas partidas (Nier, NieR Automata, Heavy Rain, Beyond Two Souls...), está en el valor que tu quieras darle por cuanto te haya gustado el juego y punto.

Es que por la definición que tu pones, yo sería un fan "prepotente e intolerante" porque pienso que TLOU y Shadow of the Colossus son obras maestras ambos, pero también pienso que Xenoblade Chronicles / Chronicles 2 o Super Mario Odyssey, lo son. ¿Cuales serían para ti obras maestras? Si no piensas que Sony, durante toda su historia, haya sido capaz de sacar al menos 1 y Nintendo tiene varias, pues lo dicho, te convertiría en EXACTAMENTE lo mismo que estás criticando en esos fans de Sony solo que cambiando de bando. Es que, sinceramente, no me parece que respetes la opinión de los demás cuando has llamado fans prepotentes e intolerantes a usuarios que, sencillamente, tienen unos gustos o criterios diferentes a los tuyos y, por tanto, consideran obras maestras a juegos que tu no consideras. Está bien no considerarlas (yo no considero una obra maestra a The Legend of Zelda: Breath of the Wild), pero si a X persona se lo parece y lo dice no es un prepotente e intolerante, en todo caso eres tu por decírselo a el por el simple hecho de ponerlo a el como prepotente e intolerante por esa razón.

Y ojo, que en ningún momento quiero atacarte ni nada por el estilo, pero tu actitud en el tema es muy contradictoria.
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:Lo ves no hay mensaje tuyo en que no sueltes alguna puya contra nintendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Zelda BOTW se lo considera una obra maestra no por sus graficos precisamente pero para nada

es mas diria que no hay absolutamente ningun videojuego catalogado como obra maestra que lo sea por sus graficos


Mas arriba están cuestionando el status de joya atemporal de SOTC por sus carencias técnicas, cuando en su tiempo recuerdo haberlo sentido rompedor.

Lo que cuestiono es porque no decimos lo mismo de Zelda BOTW que tampoco es un portento técnico, estoy de acuerdo esto no cuenta en un juego para ser considerado joya, pero si nos vamos a poner de exquisitos que sea con todos por igual.



Pero esque eso tambien es muy discutible para wiiU si es bastante top en terminos de potencia teniendo en cuenta las caracteristicas de la consola pero el SODC dista mucho de serlo ademas como han dicho SODC tiene muchos mas problemas de rendimiento que zelda mostrando en pantalla muchisimo menos

asi que en terminos de carencias tecnicas Zelda este muy por encima de SOTC

@Capell estoy deacuerdo en que si nos ponemos exquisitos no se salva nimngun juego de laquema pero Zelda tiene NG+ SOTC no solo por eso ya es mas rejugable

Salu2
@Tukaram Shadow of the Colossus tiene diferentes dificultades que cambian los puntos débiles si nos ponemos a esas xD La unica rejugabilidad en la saga Zelda como tal es el Master Quest de OoT.

PD: Espera, ¿desde cuando tiene NG+ el Breath of the Wild?
Desde que pagas el DLC para la dificultad

Jjejeje
@carlosniper Se que se refiere a eso, pero quería que lo dijera a el, porque me parece muy hipócrita criticar tanto los DLCs en general y ahora exponer como rejugabilidad precisamente uno que, además, son 20€ para un contenido de mierda.

Mas aun si comparamos el contenido base se uno con un contenido que no es el de base de otro y que se paga aparte. Y, para mas inri, obviando que en Shadow of the Colossus se desbloquea un modo difícil GRATUITO que cambia ciertos colosos y cosas que se pueden conseguir.
Las cosas como son, shadow of colossus es uno de mis juegos favoritos, pero el modo hard apenas aparta nada respecto al modo normal, porque salvo un par de zonas de daño nuevas en algunos colosos (y muy pocos), el resto es exactamente igual al juego normal.

Personalmente creo que el mayor reto del juego es acceder al jardin secreto xD
SOTC es un juego para disfrutar y contemplar, su dificultad es lo de menos, es de esos juegos que cada ciertos meses o años dan ganas rejugar, la versión PS3 para mi es todo lo que necesito.

Aquí lo único que reluce es que para juegos de unas marcas los crucificados por los dlc, y detalles técnicos y para los de la marca que juramos amor eterno no solo defendemos lo que criticamos, hasta lo justificamos y es donde perdemos credibilidad, no se pierde nada diciendo gran juego solo no me gusta que te claven algo tan ridículo como un dlc de modo difícil, estoy seguro que si este dlc hubiera sido para SOTC seria el foco central de los ataques.
Yo estas guerras de compañías entre la gente las veo una falta de madurez muy cuestionable.
@Alex-Redfield Bueno, lo mio no se si lo contarás como parte de la "guerra de compañías" porque en ningún momento estoy posicionando ninguna por encima de la otra, al contrario, es que me parece absurdo que se haga eso mismo xD

Sencillamente recalcaba lo absurdo de llamar "fanboy intolerante y prepotente" a usuarios que, sencillamente, consideran obras maestras a juegos como The Last of Us o Shadow of the Colossus pero que luego no se sea consecuente y vea normal que X juegos de la compañía que le gusta al usuario en cuestión sean considerados como obras maestras. Y luego con lo otro lo mismo, que @Tukaram lleva toda su vida en contra de los DLC's y ahora utilice uno para decir que Zelda es mas rejugable que otro juego, cuando el juego base no trae esa opción y tienes que pagar 20 eurazos extra para poder tener esa opción... pues resulta curioso.

Sencillamente digo que hay que ser consecuente, si se utiliza X cosa para criticar a ciertas compañías o videojuegos no se puede utilizar eso mismo para posicionar a un juego por delante de otro en el apartado que sea. Y lo mismo con lo otro, no puedes considerar a una persona un "fanboy intolerante y prepotente" por, sencillamente, considerar 2 juegos como obras maestras para que después considerar X juegos de la otra compañía como obras maestras te resulte lo mas normal del mundo.
Capell escribió:
Vinsmoke escribió:
Capell escribió:@Vinsmoke Ese es precisamente el problema, que coges tus propios estándares para decir que es y que no es una obra maestra.

Cuando se juzga un videojuego, en la gran mayoría de los casos, se está siendo subjetivo. ¿Por qué no es un juego redondo Shadow of the Colossus? Es un juego de PS2, con sus limitaciones pero que su concepto lo desarrolla a la perfección. ¿Por qué no innova The Last of Us? Hay estudios como Square-Enix que han copiado su guionización (dicho por ellos mismos, que lo usaron en FFXV) en el sentido de ir contando la historia mientras juegas, por la interacción entre sus personajes mientras te mueves, en vez de contarlo como hasta ese momento en el 99% de los juegos (es decir, a base de cinemáticas, texto o, sencillamente, parándote a hablar con la gente). También, su jugabilidad fue luego inspiración de juegos como The Evil Within, juego que tiene muchas cosas en común como el usar acción y sigilo, unos menús muy parecidos e incluso una progresión prácticamente idéntica de armas y personaje.

Yo, mismamente, puedo darte muchísimas razones por las cuales Breath of the Wild no me parece un juego redondo ni tampoco un juego especialmente innovador. En su saga si, pero de forma general solo ciertos detalles son innovadores. Ahora, yo respeto a quien piense que lo es y si a uno le parece una obra maestra no voy a contrariarle,son sus gustos y punto.

Así que la cosa es esa, pensar que X persona no pueda pensar que X juego es una obra maestra pero que X otro si, te convierte en fanboy (especialmente si los que toleras como obra maestra son todos de una sola compañía y, los que no, de otra diferente). La actitud de "como yo pienso que X juego no es una obra maestra, no concibo que los demás lo piensen pero los juegos que yo pienso que son obras maestras es normal que piensen que es una obra maestra" es muy típica de un fanboy.


Puedo respetarlos gustos y forma de pensar de cualquier persona, cada quien es libre de dar y tener una opinion propia, pero si no estoy deacuerdo con esa opinion, tambien soy libre de decir por que no y dar mi opinion. Y lo vuelvo a decir SOTC de ps2 fue un juego con muchas carencias tecnicas y de diseño, un juego repetitivo, nula rejugabilidad, corto, pretencioso, y a veces aburrido, y se notaba en muchos de sus analisis y criticas, que se le encubria como "obra maestra" , por su apartado artistico, y por su "aura magica", y estoy seguro que si no contara con eso, el juego no seria tan reconicido, ni tan sobrevalorado.
No me importa si no respetas mi opinion, o si estas de acuerdo o no, con que me respetes a mi me voy contento. :)


Por supuesto que puedes dar tu opinión, pero como entenderás cuando dices cosas como "juas, los fan estos de Sony intolerantes y prepotentes que dicen que TLOU o Shadow of the Colossus son obras maestras"... Hostia, si me dices que insultan a los demás o que se ríen de los juegos de otra compañía todavía, ¿pero que consideran X juego de Sony una obra maestra? Sinceramente, es que eso te convierte a ti en lo mismo que estás criticando, en un intolerante y en un prepotente por no admitir que esos 2 juegos puedan ser obras maestras para otros usuarios.

Si nos ponemos a hablar de fallos de diseño o mejoras que se les podían haber hecho a los juegos, me juego lo que quieras a que soy capaz de ponerle faltas al 100% de los juegos que nombres y, lo de la rejugabilidad, pues no tiene mucho sentido. ¿Que tiene un Zelda de rejugable en comparación con Shadow of the Colossus, por ejemplo? En Shadow of the Colossus, una vez sabes donde está cada coloso y sus puntos débiles es muy simple, ¿no? Bueno, pues es exactamente lo mismo con Zelda, ¿no? Una vez sabes donde está cada templo, sus puzzles y los puntos débiles de sus bosses, todo se torna muy simple. La rejugabilidad, quitando juegos que cambian cosas en sucesivas partidas (Nier, NieR Automata, Heavy Rain, Beyond Two Souls...), está en el valor que tu quieras darle por cuanto te haya gustado el juego y punto.

Es que por la definición que tu pones, yo sería un fan "prepotente e intolerante" porque pienso que TLOU y Shadow of the Colossus son obras maestras ambos, pero también pienso que Xenoblade Chronicles / Chronicles 2 o Super Mario Odyssey, lo son. ¿Cuales serían para ti obras maestras? Si no piensas que Sony, durante toda su historia, haya sido capaz de sacar al menos 1 y Nintendo tiene varias, pues lo dicho, te convertiría en EXACTAMENTE lo mismo que estás criticando en esos fans de Sony solo que cambiando de bando. Es que, sinceramente, no me parece que respetes la opinión de los demás cuando has llamado fans prepotentes e intolerantes a usuarios que, sencillamente, tienen unos gustos o criterios diferentes a los tuyos y, por tanto, consideran obras maestras a juegos que tu no consideras. Está bien no considerarlas (yo no considero una obra maestra a The Legend of Zelda: Breath of the Wild), pero si a X persona se lo parece y lo dice no es un prepotente e intolerante, en todo caso eres tu por decírselo a el por el simple hecho de ponerlo a el como prepotente e intolerante por esa razón.

Y ojo, que en ningún momento quiero atacarte ni nada por el estilo, pero tu actitud en el tema es muy contradictoria.


A ver, yo a los que considero prepotentes e intolerantes son a los que no respetan al usuario, que se meten directamente con los fans de una marca, los que se dedican a trolear, NO a los que se meten con un juego, como digo cada quien es libre de pensar y de opiniar lo que crea, pero solo respetare al usuario que demuestra coherencia en sus argumentos, ya que hay gente que sobrevalora lo que a ellos les gusta, e infravaloran lo que les deasagrada, en el caso de SOTC no puedo respetar la opinion de alguien que lo encubre como obra maesta u "obra de arte" por lo que trasmite el juego, y al mismo tiempo se burla de los que sienten "la magia de Nintendo" en muchos de sus juegos, ya que viene siendo lo mismo, y me he topado con muchos sonyers que son asi, solo ven lo magico y artistico en sus exclusivos y no toleran esa misma idea si viene de los fans de Nintendo. Al final , solo voy a respetar al usuario que piensa de modo coherente, y al que tiene prejuicios selectivos no, las opiniones creo que no se tienen que respetar, con las opiniones uno esta de acuerdo o no, al usuario es el que se gana o se pierde el respeto, segun su coherencia y actitud.
Capell escribió:@Alex-Redfield Bueno, lo mio no se si lo contarás como parte de la "guerra de compañías" porque en ningún momento estoy posicionando ninguna por encima de la otra, al contrario, es que me parece absurdo que se haga eso mismo xD

Sencillamente recalcaba lo absurdo de llamar "fanboy intolerante y prepotente" a usuarios que, sencillamente, consideran obras maestras a juegos como The Last of Us o Shadow of the Colossus pero que luego no se sea consecuente y vea normal que X juegos de la compañía que le gusta al usuario en cuestión sean considerados como obras maestras. Y luego con lo otro lo mismo, que @Tukaram lleva toda su vida en contra de los DLC's y ahora utilice uno para decir que Zelda es mas rejugable que otro juego, cuando el juego base no trae esa opción y tienes que pagar 20 eurazos extra para poder tener esa opción... pues resulta curioso.

Sencillamente digo que hay que ser consecuente, si se utiliza X cosa para criticar a ciertas compañías o videojuegos no se puede utilizar eso mismo para posicionar a un juego por delante de otro en el apartado que sea. Y lo mismo con lo otro, no puedes considerar a una persona un "fanboy intolerante y prepotente" por, sencillamente, considerar 2 juegos como obras maestras para que después considerar X juegos de la otra compañía como obras maestras te resulte lo mas normal del mundo.


Estoy totalmente de acuerdo. Mi comentario iba dirigido hacia toda esa gente que sólo ve con buenos ojos a su compañía favorita y fomenta el odio hacía la compañía rival, como es el caso de cretinos como Sasel y su panda de seguidores. Eso lo hacíamos en el colegio, pero tenemos una edad ya como para andar con las mismas tonterías, que cada uno disfrute con su consola favorita y deje al resto disfrutar de la suya.
Vinsmoke escribió:A ver, yo a los que considero prepotentes e intolerantes son a los que no respetan al usuario, que se meten directamente con los fans de una marca, los que se dedican a trolear, NO a los que se meten con un juego, como digo cada quien es libre de pensar y de opiniar lo que crea, pero solo respetare al usuario que demuestra coherencia en sus argumentos, ya que hay gente que sobrevalora lo que a ellos les gusta, e infravaloran lo que les deasagrada, en el caso de SOTC no puedo respetar la opinion de alguien que lo encubre como obra maesta u "obra de arte" por lo que trasmite el juego, y al mismo tiempo se burla de los que sienten "la magia de Nintendo" en muchos de sus juegos, ya que viene siendo lo mismo, y me he topado con muchos sonyers que son asi, solo ven lo magico y artistico en sus exclusivos y no toleran esa misma idea si viene de los fans de Nintendo. Al final , solo voy a respetar al usuario que piensa de modo coherente, y al que tiene prejuicios selectivos no, las opiniones creo que no se tiene que respetar, con las opiniones uno esta de acuerdo o no, al usuario es el que se gana o se pierde el respeto, segun su coherencia y actitud.


Esto ya es otra cosa, aquí no estás diciendo lo mismo que dijiste en aquel post. Antes dijiste solo y exclusivamente "fan prepotente e intolerante que considera SotC o TLOU obras maestras". Yo ya te lo he dicho, yo considero que SotC y TLOU lo son, pero igualmente considero que los Forza son obras maestras dentro de su género o Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2 dentro del suyo. Es decir, ni me importa la consola para la que salen ni la desarrolladora que los hace, me importa lo que me han gustado a mi en general esos juegos.

Y tampoco estoy de acuerdo que una opinión no haya que respetarla. Se puede estar en desacuerdo con ello y dar tus razones, pero no entiendo porque no puedes respetarla. Por ponerte un ejemplo, si tu piensas que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una obra maestra yo respeto tu opinión y me parece bien que tu pienses que es una obra maestra, pero yo no lo comparto.
Capell escribió:
Vinsmoke escribió:A ver, yo a los que considero prepotentes e intolerantes son a los que no respetan al usuario, que se meten directamente con los fans de una marca, los que se dedican a trolear, NO a los que se meten con un juego, como digo cada quien es libre de pensar y de opiniar lo que crea, pero solo respetare al usuario que demuestra coherencia en sus argumentos, ya que hay gente que sobrevalora lo que a ellos les gusta, e infravaloran lo que les deasagrada, en el caso de SOTC no puedo respetar la opinion de alguien que lo encubre como obra maesta u "obra de arte" por lo que trasmite el juego, y al mismo tiempo se burla de los que sienten "la magia de Nintendo" en muchos de sus juegos, ya que viene siendo lo mismo, y me he topado con muchos sonyers que son asi, solo ven lo magico y artistico en sus exclusivos y no toleran esa misma idea si viene de los fans de Nintendo. Al final , solo voy a respetar al usuario que piensa de modo coherente, y al que tiene prejuicios selectivos no, las opiniones creo que no se tiene que respetar, con las opiniones uno esta de acuerdo o no, al usuario es el que se gana o se pierde el respeto, segun su coherencia y actitud.


Esto ya es otra cosa, aquí no estás diciendo lo mismo que dijiste en aquel post. Antes dijiste solo y exclusivamente "fan prepotente e intolerante que considera SotC o TLOU obras maestras". Yo ya te lo he dicho, yo considero que SotC y TLOU lo son, pero igualmente considero que los Forza son obras maestras dentro de su género o Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2 dentro del suyo. Es decir, ni me importa la consola para la que salen ni la desarrolladora que los hace, me importa lo que me han gustado a mi en general esos juegos.

Y tampoco estoy de acuerdo que una opinión no haya que respetarla. Se puede estar en desacuerdo con ello y dar tus razones, pero no entiendo porque no puedes respetarla. Por ponerte un ejemplo, si tu piensas que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una obra maestra yo respeto tu opinión y me parece bien que tu pienses que es una obra maestra, pero yo no lo comparto.


Yo creo que se respeta al individuo o a su forma de pensar, pero si no se esta deacuerdo con una opinion en concreto, no creo que la tenga que respetar, ejemplo: yo respeto que creas que obras maestras se pueden dar en cualquier sistema, ya que es una opinion que tambien comparto, pero no comparto ni respeto tu opinion sobre SOTC, que es un juego en concreto, pero tampoco espero que todos respeten o compartan mi opinion sobre BOTW o Mario Odyssey.
Yo creo que el tal sasel en el fondo no es nintendero ni es nada. Es un personaje que ha ido creando para vivir de ello. Cuando hacía vídeos con Slobulus por lo menos parecía mostrar un mínimo de criterio.

Simplemente un día le dio por crearse un canal y fijarse en las estadísticas. ¿Qué vídeos daban más visitas y comentarios? Estando en el paro y necesitando los dinericos, el camino a elegir era bastante evidente. Y bien que le ha ido y le va.
Que coño tendra que ver criticar los dlc con que Zelda tenga Ng+ y por lo tanto tenga mas rejugabilidadque otros juegos ?

se estaba hablando de porque zelda es mas rejugable que SOTC no como obtener ese modo para darle mas rejugabilidad o que pasa que por venir con la expansion ya por arte de magia es un modo que ya no aumenta la rejugabilidad del juego ? porque vamos XD

es mas si nos ponemos asi tu PAGAS por la espansion de la cancion de los heroes ( ocomo se llame que no lo recuerdo ahora ) y desbloqueas de forma GRATUITA el modo NG+ (aparte como te han dicho el modo dificil del SOTC no es gran cosa el del Zelda es considerablemente mas completo y sobretodo mas dificil )

que sea mejor o peor contenido el de la expansion es otro tema s¡ del que no se estaba hablando
Alex-Redfield escribió:Yo estas guerras de compañías entre la gente las veo una falta de madurez muy cuestionable.

Totalmente de acuerdo, se pican como si fuesen niños. Yo tampoco lo entiendo, pero creo que parte del odio lo fomenta el calvo de la impotencia. Ese calvo es un influencer, y diga lo que diga, van sus súbditos a repetir como loros, que si pipero, que si este juego es malo, etc. En este mismo foro hasta se reían de que Destiny 2 perdía jugadores, vamos una inmadurez...

El Calvo bajo el escudo de que es Humor, tiene licencia para insultar a quien sea, y van los niños ratas o adultos ratas a repetir lo que diga el amo.
Tukaram escribió:Que coño tendra que ver criticar los dlc con que Zelda tenga Ng+ y por lo tanto tenga mas rejugabilidadque otros juegos ?

se estaba hablando de porque zelda es mas rejugable que SOTC no como obtener ese modo para darle mas rejugabilidad o que pasa que por venir con la expansion ya por arte de magia es un modo que ya no aumenta la rejugabilidad del juego ? porque vamos XD

es mas si nos ponemos asi tu PAGAS por la espansion de la cancion de los heroes ( ocomo se llame que no lo recuerdo ahora ) y desbloqueas de forma GRATUITA el modo NG+ (aparte como te han dicho el modo dificil del SOTC no es gran cosa el del Zelda es considerablemente mas completo y sobretodo mas dificil )

que sea mejor o peor contenido el de la expansion es otro tema s¡ del que no se estaba hablando


Ya es la segunda vez que utilizas el absurdo argumento de que tu pagas por la expansión de la Canción de los Heroes y te regalan el modo NG+.

¿Tu tienes ese modo sin pagar? No. ¿Forma parte de un pack de pago? Si. Pues ya está, ahí no te regalan nada, forma parte de un pack de expansión.

Y te vuelvo a poner el ejemplo que te puse en aquel momento. Horizon añadió dificultades tiempo después de su lanzamiento y nadie ha tenido que pagar un dinero extra para obtener esos modos, la expansión es algo aparte. Es decir, eso SI es un regalo, pues es un contenido que no estaba de primeras en el juego y te lo han metido de forma completamente gratuita e inesperada, ya que no contabas con eso al comprar el juego. En Zelda forma parte de un contenido DE PAGO. Es que en serio Tukaram, eres muy pero que muy poco objetivo macho, cuando las cosas las hace X compañía para X juego son regalos mientras que si lo hace cualquier otra ese contenido de DLCs son una vergüenza y tal y cual.

Y si, la dificultad de Shadow of the Colossus no cambia mucho, pero cambia cosas, es decir, aporta rejugabilidad. A eso le sumas el contra-reloj, con el que consigues ciertas cosas, y aun mas rejugabilidad.

Aun así, ya he dicho que el 99% de los juegos, la rejugabilidad se la da el propio usuario si le ha gustado mucho el juego. Oxenfree, que lo estoy jugando actualmente en Switch, me parece un juego con una rejugabilidad "natural" porque una vez te lo has pasado, has visto solo una parte de todo lo que podrías haber visto debido a la cantidad de decisiones que tienes que hacer durante el juego. Pero juegos en los que cambia la dificultad y poco mas, la rejugabilidad está en si al jugador le ha gustado lo suficiente para hacer una segunda vuelta o no.

Pero bueno, que dejo el tema, cada cual que juzgue las cosas como les de la gana y ya está, pero es que me parece muy curioso como para según que juegos, algunas cosas sean positivas y en otros negativas.
evilquake escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo estas guerras de compañías entre la gente las veo una falta de madurez muy cuestionable.

Totalmente de acuerdo, se pican como si fuesen niños. Yo tampoco lo entiendo, pero creo que parte del odio lo fomenta el calvo de la impotencia. Ese calvo es un influencer, y diga lo que diga, van sus súbditos a repetir como loros, que si pipero, que si este juego es malo, etc. En este mismo foro hasta se reían de que Destiny 2 perdía jugadores, vamos una inmadurez...

El Calvo bajo el escudo de que es Humor, tiene licencia para insultar a quien sea, y van los niños ratas o adultos ratas a repetir lo que diga el amo.

No estoy de a cuerdo , me cae fatal el calvo de sega ( supongo que es ese ) , pero el no es el culpable de eso , la gente es asin y punto , el calvo hace eso vídeo por que la gente los ve y se gana la vida de esa forma , el calvo es un reflejo de la sociedad , no el problema .
Solo tienes que ver como algunos critican a los demás por sus formas y después son los primeros en hacer lo mismo que criticaban , solo tienes que criticar a su compañía y saca las uñas de la misma forma que lo hacían otros y el criticaba ......
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511