oscx7 escribió:Las ultimas cosas que me he comprado esta semana:
**********PSX*****************
-Consola PSone (completa)
-Dragon Ball Final Bout (no platinum)
**********PS2******************
-Super Bust A Move 2(no platinum)
-Xploder
-Sillent Hill 2 (no platinum)
************Dreamcast**************
-Biohazard - Code Veronica complete
************Famicom****************
-Cartucho piraton raro 99999999 in 1
**********Game Boy color***********
-Megaman Zero 2 (pirata)
*********Game Boy Advance*********
-Wario Land 4 (cartucho pelado)
-F-Zero (cartucho pelado)
*************MSX****************
-Knightmare
Son dos de los juegos que mas me han marcado...
NewDump escribió:La game boy esa verde pistacho es la del opencor?
jorcoval escribió:Esta mañana he recibido una FC DUAL con 2 mandos, un mando de Snes y un Super Puzzle Bomberman completo.
Y no es compra compra, pero he readquirido mis viejos juegos (que estaban en casa de mi padre) de SNES: Secret of Mana, Starfox, Secret of Evermore, Killer Instinct, SMW, y un montón más, casi 20 juegos
jorcoval escribió:Esta mañana he recibido una FC DUAL con 2 mandos, un mando de Snes y un Super Puzzle Bomberman completo.
Y no es compra compra, pero he readquirido mis viejos juegos (que estaban en casa de mi padre) de SNES: Secret of Mana, Starfox, Secret of Evermore, Killer Instinct, SMW, y un montón más, casi 20 juegos
dead421 escribió:Yo me he compradouna DC completa con dos mandos y el teclado por 25€![]()
Foto: http://i46.tinypic.com/moc3d.jpg
PD: a ver si os animais y también subis fotos :3

bender_classic_eol escribió:Bueno este finde me he hecho con algo de game boy
f1 race
super hunchback
tarzan (no el de disney)
no pensais que los titulos de primera hornada de game boy, aun siendo peores tecnicamente (simples diria yo), tienen algo que los hace especiales ademas de su jugabilidad??
^^. dead421 escribió:Yo me he compradouna DC completa con dos mandos y el teclado por 25€![]()
dead421 escribió:Yo me he compradouna DC completa con dos mandos y el teclado por 25€![]()
joder 25€ eso es una maravilla, con su caja instrucciones y todo. Donde narices vivis algunos? en donostia de estas cosas nada de nada, como mucho en el cash converters, con su respectiva mierda pegada y el doble de cara
bender_classic_eol escribió:no pensais que los titulos de primera hornada de game boy, aun siendo peores tecnicamente (simples diria yo), tienen algo que los hace especiales ademas de su jugabilidad??
stroquer escribió:Esto es lo que pasa por no llevar dinero cuando das una vuelta.
YuPiKaIe escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el Uforia de NES completo pal españa en perfecto estado![]()
que ganas le tenia a este juego, y que dificil es actualmente pillar uno a buen precio
bender_classic_eol escribió:YuPiKaIe escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el Uforia de NES completo pal españa en perfecto estado![]()
que ganas le tenia a este juego, y que dificil es actualmente pillar uno a buen precio
![]()
el que mas me gusta de nes junto al little samson
(lastima que sean TAN dificiles verlos a buen precio)
YuPiKaIe escribió:bender_classic_eol escribió:YuPiKaIe escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el Uforia de NES completo pal españa en perfecto estado![]()
![]()
el que mas me gusta de nes junto al little samson
(lastima que sean TAN dificiles verlos a buen precio)
bueno yo he vendido un little samson hace poco bien de precio, si no lo tenias lastima de no haberlo sabido
he pagado 20 por el uforia, pero esta muy buen estado

no lo encontraba en ningun sitio y por fin me he echo con el!!!!! ercrusaito escribió:no sabeis las ganas que le tenia al jueguecito este!!!!![]()
![]()
no lo encontraba en ningun sitio y por fin me he echo con el!!!!!
siempre lo he querido pero nunca me he decidido a pagar tanto por el xDbender_classic_eol escribió:ercrusaito escribió:no sabeis las ganas que le tenia al jueguecito este!!!!![]()
![]()
no lo encontraba en ningun sitio y por fin me he echo con el!!!!!
![]()
siempre lo he querido pero nunca me he decidido a pagar tanto por el xD
enhorabuena!

ercrusaito escribió:tambien me he pillado estas dos cosillas. la verdad es que este mes me estory pasando, y eso que aun me falta el convertidor de pal/ntsc de la super. (por cierto, como aun no puedo entrar en el foro de compra-venta, lo digo aqui. escucho ofertas por un cachibache de estos).
y ganarias el poder jugar en 60hz.lolezno escribió:Buenas, pues yo aún no los he recivido, pero estoy ansioso por tenerlos en casa... hace unos días compre:
NEOGEO AES + SAMURAI SPIRITS + METAL SLUG 2
Prometo fotos en cuanto lo reciba!!! (La neogeo espero que me llegue mañana o pasado, el metal imagino que pa' la semana que viene, que viene de viaje desde lejoooos)
racort escribió:lolezno escribió:Buenas, pues yo aún no los he recivido, pero estoy ansioso por tenerlos en casa... hace unos días compre:
Prometo fotos en cuanto lo reciba!!! (La neogeo espero que me llegue mañana o pasado, el metal imagino que pa' la semana que viene, que viene de viaje desde lejoooos)
Has empezado fuerte porque el metal slug 2 es un pastón
lolezno escribió:racort escribió:lolezno escribió:Buenas, pues yo aún no los he recivido, pero estoy ansioso por tenerlos en casa... hace unos días compre:
Pues si... pero... no es oro todo lo que reluce! Es una conversión, ya me gustaría a mi tener dinero para gastarme 800 eurazos o mas en un juego, pero por ahora hay otras prioridades en la vida. Eso si, ya la vereis cuando lo reciba, Es una conversión casi perfecta, idéntico al original (manual, insert, pegatinas, carátula...) me ha llevado algo de tiempo encontrar la conversión perfecta pero creo haberla conseguido (me ha costado 175€) de hecho estaba esperando encontrar el juego para comprarme la AES, ya que es mi juego favorito y tarde o temprano tenía que caer, ahora a ir poco a poco cogiendo las joyitas para esta maravilla de consola.
EDIT.: Ya aprovecharé mis conocimientos como diseñador grafico (e imprentero) para hacer un pequeño tutorial para diferenciar conversiones de juegos originales, centrandome en las diferentes calidades de impresión y los diferentes métodos utilizados para unos y otros
Un saludete
capian escribió:En tu opnión de diseñador grafico (e imprentero), crees que se podrian hacer conversiones perfectas que no pudieran ser distinguidas?
lolezno escribió:racort escribió:lolezno escribió:Buenas, pues yo aún no los he recivido, pero estoy ansioso por tenerlos en casa... hace unos días compre:
Pues si... pero... no es oro todo lo que reluce! Es una conversión, ya me gustaría a mi tener dinero para gastarme 800 eurazos o mas en un juego, pero por ahora hay otras prioridades en la vida. Eso si, ya la vereis cuando lo reciba, Es una conversión casi perfecta, idéntico al original (manual, insert, pegatinas, carátula...) me ha llevado algo de tiempo encontrar la conversión perfecta pero creo haberla conseguido (me ha costado 175€) de hecho estaba esperando encontrar el juego para comprarme la AES, ya que es mi juego favorito y tarde o temprano tenía que caer, ahora a ir poco a poco cogiendo las joyitas para esta maravilla de consola.
EDIT.: Ya aprovecharé mis conocimientos como diseñador grafico (e imprentero) para hacer un pequeño tutorial para diferenciar conversiones de juegos originales, centrandome en las diferentes calidades de impresión y los diferentes métodos utilizados para unos y otros
Un saludete
racort escribió:Estaré atento porque yo ahora no tengo el valor de comprarme un juego caro de aes por la calidad de las falsificaciones que hay y es un tema muy interesante.
Que mejor manera de empezar con la neo geo aes que con un metal slug, yo aluciné con el nam 1975 y el fatal fury special.
El nam 1975 es que me parece que es una pequeña joya que pasa desapercibida.
) y sinceramente, ya me gustaría a mi que fueran de los baratitos de la consola, pero va a ser que no... asi que poco a poco me iré haciendo con ellos (al menos hasta el 3, el 4 y 5... quizá cuando tenga todos) El 1 pues tendrá que ser también conversión, el 3 se ve a precios "asequibles" y el X vale 600 pavos y no se puede conversionar (y vaya, es mi favorito) asique paciencia... lolezno escribió:racort escribió:Estaré atento porque yo ahora no tengo el valor de comprarme un juego caro de aes por la calidad de las falsificaciones que hay y es un tema muy interesante.
Que mejor manera de empezar con la neo geo aes que con un metal slug, yo aluciné con el nam 1975 y el fatal fury special.
El nam 1975 es que me parece que es una pequeña joya que pasa desapercibida.
Pondré el tutorial aqui en clásicas claro, de todas formas ya pondré en este hilo fotos de las adquisiciones y haré referencia al tuto, poque como dices es un tema que puede ayudar a muchos a salir de dudas. Además que sabiendo un par de cositas básicas cualquiera puede hacerlo en su casa sin ningún problema ni materiales especiales, pero como ya dije, esperaré a tenerlo todo aqui en casa para hacer bien las cosas.
Y acerca de la AES, decir que llevo viciado al Metal Slug desde su primera aparcición en arcade (seguramente con las monedas de 5 duros que habre palmao me había comprado toda la saga para AES![]()
![]()
) y sinceramente, ya me gustaría a mi que fueran de los baratitos de la consola, pero va a ser que no... asi que poco a poco me iré haciendo con ellos (al menos hasta el 3, el 4 y 5... quizá cuando tenga todos) El 1 pues tendrá que ser también conversión, el 3 se ve a precios "asequibles" y el X vale 600 pavos y no se puede conversionar (y vaya, es mi favorito) asique paciencia...
lolezno escribió:capian escribió:En tu opnión de diseñador grafico (e imprentero), crees que se podrian hacer conversiones perfectas que no pudieran ser distinguidas?
Pues antes de aventurarme a decir nada seguro (ya que primero le tendré que echar un ojo a como están impresas las caratulas originales) te diría que no, ya que imagino que las caratulas originales estarán impresas en offset (un sistema de impresión utilizado para tiradas largas, muchas copias) y las conversiones se imprimen en digital, ya que es completamente imposible que alguien a nivel usuario disponga de una máquina offset para imprimir (por diversas causas que detallare mas detenidamente cuando haga el tuto, principalmente porque una offset te puede costar... 40 millones de pelas?). A simple vista pueden parecer iguales o muy similares, pero con una simple lupa, de tal forma que se puedan ver las tramas de impresión, las diferencias serán notables.
Pero ya te digo, hasta que no vea cómo están impresas las caratulas originales no quiero decir nada, ya que pueden estar impresas de varias formas y cada una tiene sus "cosillas". Intentaré dar todos los detalles posibles cuando haga el tuto para poder resolver todas las dudas que puedan surgir
Un saludete

bender_classic_eol escribió:lolezno muy interesante lo que comentas. Creo que tu opinón de experto puede hacer un tuto muy bueno
Entonces, supongo que las falsificaciones 100% solo se lograrian si el que las hace tiene acceso o trabaja con impresoras offset.
, empezare las investigaciones a ver cómo esta hecha la original con el samurai spirits que me viene, y a lo largo de la semana que viene recibiré el metal y pondré el tuto, espero aclarar todas las dudas posibles!lolezno escribió:bender_classic_eol escribió:lolezno muy interesante lo que comentas. Creo que tu opinón de experto puede hacer un tuto muy bueno
Entonces, supongo que las falsificaciones 100% solo se lograrian si el que las hace tiene acceso o trabaja con impresoras offset.
En primer lugar decir que no soy ningún experto, curro de diseñador gráfico lo que me obliga a saber bastantes cosas del tema de imprenta.
Acerca de lo que comentas de sacar copias en offset (u otro sistema de impresión que utilizasen de gran tirada) es imposible. Las máquinas offset son maquinas de uso profesional, que pueden costar millones de pesetas. Solo ponerla en marcha cuesta mas que lo que te vale el juego. Además, para imprimir desde una maquina de offset no se hace como en una impresora digital que envias un archivo desde tu ordenador, es bastante mas complejo (no voy a entrar en detalles que ya nos estamos saliendo del tema del hilo, os lo explicaré detalladamente en el tutorial).
En principio mañana recibo la neogeo![]()
![]()
, empezare las investigaciones a ver cómo esta hecha la original con el samurai spirits que me viene, y a lo largo de la semana que viene recibiré el metal y pondré el tuto, espero aclarar todas las dudas posibles!
Un saludete a todos
ercrusaito escribió:pues esta tarde me ha llegado, y estoy to palote. es clavao a la recreativa!
. 

chrismkds escribió:Mis últimas adquisiciones, compradas ayer^^
, lastima que el cartucho este pelado