Por un bañador...

1, 2, 3
F. Greyback escribió:wako, por favor, no vengas ahora de estandarte de la libertad y de faro de occidente. francamente, no tienes ni idea del tema y no estás diciendo más que incongruencias. viaja un poquito y cuando hayas visto mundo vuelve a ver si tienes la misma opinión de las libertades.

Para empezar te pediría lo que buscas, respeto.
No me conoces, y si quieres conocerme tienes el mp para estas cosas. No sabes si he viajado, si soy musulman, cristiano o si todas las religiones me parecen estúpidas. No sabes si he estado en marruecos, si he pasado mi juventud en Arabia o si mi mujer es musulmana, así que haz uso del sentido común que se te presupone y no juzgues a quien no conoces.

Ahora, sigo con mi OPINIÓN.
Todos los que defendeis el talibanismo cristiano (por mis cojones, o se hacen las cosas como yo digo o no se hacen) argumentais una y otra vez que en su país no hay libertad. Se ve que eso os parece bien, porque es lo que quereis para el vuestro. Yo estoy orgulloso de vivir en un país libre, y quiero que siga siendo libre, pero libre de verdad, y libre para todos. Podeis poner todas las comparaciones estúpidas que querais, que si palizas, que si ablaciones, que si recorte de libertades básicas, que no es el tema del hilo. Se está debatiendo si se debe dejar bañarse a unas niñas con un traje de baño que sus padres, y ellas mismas, consideran adecuado.
Todas las tonterías que querais decir extrapolando esto serán leidas divertidamente.

Por cierto Valnir, el límite está en el sentido común. Comparar un pañuelo en la cabeza o un bañador largo con una lapidación es demostrar una preocupante falta de ese sentido.

Edit: Al que ha dicho lo de "si quieren bañarse con burka que se vayan a una piscina musulmana", decirle que me da un poco de pena, y que luego será él mismo el que se queje de que los extranjeros se agrupan en ghettos. Eso favorece las diferencias sociales, y eso nos perjudica a todos.
ebolanca escribió:Y si mi creencia es que debo de bañarme en pelotas?? si me dices algo estas coartando mi libertad, no??

Es por eso que en las piscinas hay unas reglas que te obligan a usar cierta indumentaria, ya sea mucha o poca y si a mi no me gustan esas normas pues no voy y punto, es asi de sencillo. Quieres bañarte en semiburka?? pues vete a una piscina musulmana.

+1

Es lo que comentaba en mi segundo post, una parte de la comunidad musulmana de Ceuta ha dicho que si no les permitían bañarse así, pues que no fuesen, pero a quí parece que algunos tienen el efecto tunel en la vista, y creen que es un acto de racismo y/o exclusión.

A ver, como han dicho por aquí, QUE SON ELLOS los que han venido a un país que no es el suyo, QUE SON ELLOS los que se deben de adaptar a mi país y no exigirme que sea yo el que deba de adaptarme a ellos.

Ellos deben de respetar mis creencias y yo las suyas, siempre y cuando no estén en contra de las leyes que rigen MI PAÍS.
Yo solo digo una cosa...

Me cago en los moros!! y paso de explicar el por que...
en Alicante, todos lo sabemos...
wako escribió:Para empezar te pediría lo que buscas, respeto.
No me conoces, y si quieres conocerme tienes el mp para estas cosas. No sabes si he viajado, si soy musulman, cristiano o si todas las religiones me parecen estúpidas. No sabes si he estado en marruecos, si he pasado mi juventud en Arabia o si mi mujer es musulmana, así que haz uso del sentido común que se te presupone y no juzgues a quien no conoces.

Ahora, sigo con mi OPINIÓN.
Todos los que defendeis el talibanismo cristiano (por mis cojones, o se hacen las cosas como yo digo o no se hacen) argumentais una y otra vez que en su país no hay libertad. Se ve que eso os parece bien, porque es lo que quereis para el vuestro. Yo estoy orgulloso de vivir en un país libre, y quiero que siga siendo libre, pero libre de verdad, y libre para todos. Podeis poner todas las comparaciones estúpidas que querais, que si palizas, que si ablaciones, que si recorte de libertades básicas, que no es el tema del hilo. Se está debatiendo si se debe dejar bañarse a unas niñas con un traje de baño que sus padres, y ellas mismas, consideran adecuado.
Todas las tonterías que querais decir extrapolando esto serán leidas divertidamente.

Por cierto Valnir, el límite está en el sentido común. Comparar un pañuelo en la cabeza o un bañador largo con una lapidación es demostrar una preocupante falta de ese sentido.

Edit: Al que ha dicho lo de "si quieren bañarse con burka que se vayan a una piscina musulmana", decirle que me da un poco de pena, y que luego será él mismo el que se queje de que los extranjeros se agrupan en ghettos. Eso favorece las diferencias sociales, y eso nos perjudica a todos.

Veo tu opinión MUY gafapasta: "dejemos que hagan lo que quieran y no les digamos nada". Aquí hay unas normas. ¿Que les gustan? Perfecto. ¿Que no? PUERTA.

Lo que no vamos a hacer es amoldarnos a esos intolerantes (si, ellos son los primeros).
wako escribió:Para empezar te pediría lo que buscas, respeto.

por las cosas que dices deduzco que:

a) no has viajado mucho

b) si has viajado te has dedicado a hacerte fotos y no te has empapado mucho de lo que viene a ser el mundo en el que vivimos.

sigo con mi OPINIÓN:

me dejas entrar en tu casa vestido de chamán nativo-americano, sacrificar a tu perro en honor a los dioses del nuevo mundo y mearme en tu sofá para purificar mi alma?

no verdad? porque es tu casa. pues en la mía se hace lo que yo digo, que para eso es mia. y en mis negocios se hace lo que yo diga, que para eso son mios. y si tengo un supermercado y solo admito tarjeta de credito pues el que quiera pagar en efectivo que se vaya a tomar por culo. por mi como si el dalai-lama prohibe el dinero de plástico que en mi super se paga con visa o master card.

y eso no es coartar la libertad. coartar la libertad sería si mi gobierno impidiese que los moros se bañasen en traje de tienda de campaña en una playa publica o que la gente subiese al metro sin ducharse.

casualmente los paises musulmanes si coartan la libertad de sus habitantes. de los nativos y de los turistas, porque prohiben todo a todos (o mejor a todas).

yo trabajo en una discoteca y el que no cumpla unas reglas, bastante estrictas, de vestimenta, no entra. y todos lo asumen. el que va vestido de cuero con cadenteas y pinchos diabolicos ya sabe que no va a entrar se ponga como se ponga. y no veo que intervenga el escuadrón constitucional para poner a los dueños en su sitio.

prueba a ir con tu mujer/hermana/amiga/abuela a arabia saudí y que se ponga unas bermudas cortas y un top sin mangas. vas a ver que gracia te hace cuando estés curando heridas de látigo.
Valnir escribió:ess que no pueden hacer educación física.. es que el traje de baño.. es que el pañuelo.. joder, no hay nada como dar la mano y que te arranquen el brazo.A Wako y retroakira.. que creo que son los mismos que en el hilo de la barbacoa defendían a los que abrieron el hilo.. teneis algo en contra de que se cumpla la legislación? ya sea hablando de barbacoas o de los estatutos de una piscina de barrio? menudos demócratas :-?

Tienes una bocaza de oro, campeón

Que me hables de cumplir la legislación vigente y democracia, precisamente tú, tiene cojones.

Y sobretodo por una curiosa razón... No creo que en ninguna ley ponga que hay que ir a la piscina en bikini.

Y las comparaciones que montais algunos es como pa hacer una pancarta con ellas...

Yo lo único que preguntaría sobre este caso es si la ropa de baño esa es segura. Si lo es, se pueden bañar, y si no lo es, no se bañan (o que se alquilen una piscina y se apañen) no tiene más.

Pero lo mejor de todo el asunto son las comparaciones del tipo "pues en Arabia Saudí..." "pues en Marruecos..." "pues en Irán..." ¡Y yo que me alegro de tener leyes y reacciones distintas a las que puedan tener en semejantes países de talibanes comeniñas!. ¿O acaso deberíamos tomar ejemplo precisamente de ellos? Resulta curioso porque el mayor argumento que usais para justificar vuestra intolerancia es mostrar la suya.

Lo demás, pajas mentales y ganas de montar el follón fácil.
el_Webboy escribió:Mañana me planto en la piscina con el traje de comunion de mi hermana. Al que se ria o se queje le calzo por intolerante, ya que mi traje no reviste peligro alguno y es totalmente higienico.

Nadie en este país se baña vestido, a no ser que le empujen o vaya muy borracho. y de hacerlo, no será en una piscina pública. Y eso es un vestido, no un bañador. Es tan bañador como el traje de comunión de mi hermana. O todos o ninguno.

Si ella no va a sentirse ridícula bañándose con esos pololos fucsia, yo menos, ademas el traje de comunión tambien tiene trasfondo religioso, asi que la paridad es válida, no?

Imagen

Una vez mas, esto son trajes de baño?

Dios, la señora de la derecha....parece que lleva un buzo.....muy llamativo XD..... [idea].....que vayan con el traje de buceo, y todos tan contentos [qmparto]
F. Greyback escribió:
por las cosas que dices deduzco que:

a) no has viajado mucho

b) si has viajado te has dedicado a hacerte fotos y no te has empapado mucho de lo que viene a ser el mundo en el que vivimos.

sigo con mi OPINIÓN:

me dejas entrar en tu casa vestido de chamán nativo-americano, sacrificar a tu perro en honor a los dioses del nuevo mundo y mearme en tu sofá para purificar mi alma?

no verdad? porque es tu casa. pues en la mía se hace lo que yo digo, que para eso es mia. y en mis negocios se hace lo que yo diga, que para eso son mios. y si tengo un supermercado y solo admito tarjeta de credito pues el que quiera pagar en efectivo que se vaya a tomar por culo. por mi como si el dalai-lama prohibe el dinero de plástico que en mi super se paga con visa o master card.

y eso no es coartar la libertad. coartar la libertad sería si mi gobierno impidiese que los moros se bañasen en traje de tienda de campaña en una playa publica o que la gente subiese al metro sin ducharse.

casualmente los paises musulmanes si coartan la libertad de sus habitantes. de los nativos y de los turistas, porque prohiben todo a todos (o mejor a todas).

yo trabajo en una discoteca y el que no cumpla unas reglas, bastante estrictas, de vestimenta, no entra. y todos lo asumen. el que va vestido de cuero con cadenteas y pinchos diabolicos ya sabe que no va a entrar se ponga como se ponga. y no veo que intervenga el escuadrón constitucional para poner a los dueños en su sitio.

prueba a ir con tu mujer/hermana/amiga/abuela a arabia saudí y que se ponga unas bermudas cortas y un top sin mangas. vas a ver que gracia te hace cuando estés curando heridas de látigo.

Primero, dejate de alusiones personales porque:
1.- Deduces mal, ni tengo tiempo ni motivo para explicarte mis viajes y los resultados de estos.
2.- Si me hago fotos con un jersey con la bandera de estados unidos delante de la estatua de la libertad es problema mío, aunque a mi esas fascistadas no me van.
3.- Si viajo más o menos, es sólo problema mío, porque mis viajes no me los paga papá.

Respecto a si te dejo entrar en mi casa vestido de chamán, sacrificar a mi perro y mearte en mi sofá, si te invito a mi casa te invito con todas las consecuencias, lo que quiere decir que ni te voy a preguntar como te vas a vestir (ha llegado a entrar gente con el chandal del barsa, con eso te digo todo) ni mucho menos te voy a prohibir la entrada por como vistas. Que quieras sacrificar a mi perro y mearte en mi sofá es otra historia, porque es algo que SI me va a afectar en mi vida.

Da la casualidad de que este no es tu negocio, así que aquí no haces lo que te de la gana, este es tu país, y, a lo mejor esto te gusta menos, también es mi país, y el de todos los que no piensan como tú, incluidos musulmanes, gafapastas y demás escoria izquierdista, así que esto no se puede gestionar como si fuera una corrala. Aquí contamos todos.

En arabia saudí hay un problema con la vestimenta de las mujeres, yo lo sé, mi mujer lo sabe y no va a ir a esos paises provocando. Eso lo he intentado dejar claro varias veces. Es algo que no me gusta que pase, me gustaría ser libre para ir y vestir como considero adecuado, y aquí viene la parte que entiendes menos. Como NO ME GUSTA que eso pase, no quiero que a otros les pase lo mismo en mi, su, nuestro país.
wako escribió:En arabia saudí hay un problema con la vestimenta de las mujeres, yo lo sé, mi mujer lo sabe y no va a ir a esos paises provocando. Eso lo he intentado dejar claro varias veces. Es algo que no me gusta que pase, me gustaría ser libre para ir y vestir como considero adecuado, y aquí viene la parte que entiendes menos. Como NO ME GUSTA que eso pase, no quiero que a otros les pase lo mismo en mi, su, nuestro país.

Ele, pos eso, SI YO TENGO QUE RESPETAR SUS COSTUMBRES MACHISTAS Y FALÓCRATAS, que ellos RESPETEN LAS MÍAS, y si digo que ese traje de baño, ese sacrificio en su casa, ese uniforme escolar no es de recibo, PUES NO ES DE RECIBO.

[beer] [beer]
927PoWeR escribió:
Ele, pos eso, SI YO TENGO QUE RESPETAR SUS COSTUMBRES MACHISTAS Y FALÓCRATAS, que ellos RESPETEN LAS MÍAS, y si digo que ese traje de baño, ese sacrificio en su casa, ese uniforme escolar no es de recibo, PUES NO ES DE RECIBO.

[beer] [beer]

Ya, pero como en este país no vives tú sólo ni legislas a tu gusto (gracias a Dios) sino que también hay gente como Wako o yo, prefiero no poner mi país al nivel de escoria como Arabia Saudí o Irán.
927PoWeR escribió:
Ele, pos eso, SI YO TENGO QUE RESPETAR SUS COSTUMBRES MACHISTAS Y FALÓCRATAS, que ellos RESPETEN LAS MÍAS

¿No te parece un poco incongruente pedir que hagan lo mismo que no te gusta que hagan contigo?
Retroakira escribió:
Ya, pero como en este país no vives tú sólo ni legislas a tu gusto (gracias a Dios) sino que también hay gente como Wako o yo, prefiero no poner mi país al nivel de escoria como Arabia Saudí o Irán.

A gente como Wako o como tú también se os debe de olvidar que las reglas que tenemos las hemos conseguido después de llegar a un consenso que los moros quieren reventar.

En ciertos ayuntamientos, los habitantes habrán podido decidir que las piscinas estén abiertas a los nudistas. En otros, la inmensa mayoría de la gente se muestra abiertamente en contra del nudismo piscinero, ya sea por convicciones religiosas, por costumbres o por lo que sea. Es la opinión de la gran mayoría, y por ello se respeta.

Pero como los nudistas también tienen derecho a opinar (y que se les escuche), y discrepan de las reglas de la mayoría, en muchos sitios se ha llegado a un acuerdo por el cual los nudistas pueden disfrutar de sus reglas sin atacar las elecciones de la gran mayoría.

El problema es que ellos, los moros, que son minoría, quieren adaptar las reglas del consenso por otras que se basan en que las reglas les bailen el agua. Y eso no puede ser.

A propósito, aquí se está hablando de reglas de seguridad. Es la misma razón por la que se "coarta mi libertad" de bañarme borracho en una piscina, o la de tirarme de cabeza donde cubre un palmo. ¿A quién hago daño? A nadie, pero el aprecio por la vida humana y la minimización de riesgos (tan típicamente occidental) creo que está por encima de cualquier religión.
El Parque Marítimo prohibió a cinco niñas musulmanas bañarse por no vestir «la preceptiva indumentaria de baño» al llevar trajes típicos de su cultura

Me gustaría saber cuál es exactamente esa preceptiva, porque según la empresa fabricante esa prenda efectivamente es una pieza de baño y creo que ninguno habéis expuesto los motivos por los que no lo es.
Retroakira escribió:
Tienes una bocaza de oro, campeón

Que me hables de cumplir la legislación vigente y democracia, precisamente tú, tiene cojones.

Y sobretodo por una curiosa razón... No creo que en ninguna ley ponga que hay que ir a la piscina en bikini.

Y las comparaciones que montais algunos es como pa hacer una pancarta con ellas...

Yo lo único que preguntaría sobre este caso es si la ropa de baño esa es segura. Si lo es, se pueden bañar, y si no lo es, no se bañan (o que se alquilen una piscina y se apañen) no tiene más.

Pero lo mejor de todo el asunto son las comparaciones del tipo "pues en Arabia Saudí..." "pues en Marruecos..." "pues en Irán..." ¡Y yo que me alegro de tener leyes y reacciones distintas a las que puedan tener en semejantes países de talibanes comeniñas!. ¿O acaso deberíamos tomar ejemplo precisamente de ellos? Resulta curioso porque el mayor argumento que usais para justificar vuestra intolerancia es mostrar la suya.

Lo demás, pajas mentales y ganas de montar el follón fácil.

jaja.. tu siempre hablando desde el respeto, bueno mira, en le caso de la barbacoa, hay una ley, en este, quizas no salio una ley en el Boe, pero SI que hay una ley , en este caso los encargados de la piscina son "la ley" te guste o no.
wako escribió:Primero, dejate de alusiones personales porque:
1.- Deduces mal, ni tengo tiempo ni motivo para explicarte mis viajes y los resultados de estos.
2.- Si me hago fotos con un jersey con la bandera de estados unidos delante de la estatua de la libertad es problema mío, aunque a mi esas fascistadas no me van.
3.- Si viajo más o menos, es sólo problema mío, porque mis viajes no me los paga papá.

Respecto a si te dejo entrar en mi casa vestido de chamán, sacrificar a mi perro y mearte en mi sofá, si te invito a mi casa te invito con todas las consecuencias, lo que quiere decir que ni te voy a preguntar como te vas a vestir (ha llegado a entrar gente con el chandal del barsa, con eso te digo todo) ni mucho menos te voy a prohibir la entrada por como vistas. Que quieras sacrificar a mi perro y mearte en mi sofá es otra historia, porque es algo que SI me va a afectar en mi vida.

Da la casualidad de que este no es tu negocio, así que aquí no haces lo que te de la gana, este es tu país, y, a lo mejor esto te gusta menos, también es mi país, y el de todos los que no piensan como tú, incluidos musulmanes, gafapastas y demás escoria izquierdista, así que esto no se puede gestionar como si fuera una corrala. Aquí contamos todos.

En arabia saudí hay un problema con la vestimenta de las mujeres, yo lo sé, mi mujer lo sabe y no va a ir a esos paises provocando. Eso lo he intentado dejar claro varias veces. Es algo que no me gusta que pase, me gustaría ser libre para ir y vestir como considero adecuado, y aquí viene la parte que entiendes menos. Como NO ME GUSTA que eso pase, no quiero que a otros les pase lo mismo en mi, su, nuestro país.

bufff, entras en el tema de la descalificación personal, fácil y barata... que penita...

puntualizando:

a) para tener tan poco tiempo escribes muchas chorradas.

b) que yo sepa hacerme una foto delante de la estatua de la libertad con la bandera de usa no es ninguna fascistada. a menos que tenga el brazo en alto o que me haya puesto un pin de benito mussolini. te ahorro la definición de fascimo porque seguro que te la sabes de sobra. tú te habrías hecho una con un jersey con la bandera del líbano o con la burka palestina? es lo tendría que haber hecho yo?

c) casualmente papi es el unico que no me paga los viajes. no eres el unico autosuficiente en este foro, tranquilo.

sigo con mi opinión:

leete el post. la movida se ha montado porque no las han dejado bañarse asi en un parque acuatico. un parque acuatico que seguramente será de gestión privada. PRIVADA TE ENTERAS?? a mi lo que hagan los moros en la calle o en la playa me puede importar más o menos, pero si no me gusta me tengo que aguantar y si me quiero coger una rabieta allá yo. el problema es que los moros protestan porque creen que pueden ir contra las reglas. llevar sharia en un colegio de monjas privado, bañarse vestidos de esquimal en un parque acuatico privado, censurar caricaturas de mahoma en medios privados... quieres mas ejemplos?

los moros son una gente bárbara e invasiva. su objetivo es hacer cumplir al máximo la ley del embudo, ancho para ellos y estrecho para los demás.

el primer punto para ser respetado es respetar a los demás. si mi novia no puede ir con shorts en los paises musulmanes fanáticos por que yo tengo que dejarles que se bañen con 10 kilos de ropa en mi piscina PRIVADA??

según tú provocar es ir a un país arabe con determinada vestimenta. por que es provocar? porque las reglas de ese pais lo dicen. vale, pues si tu mujer no lleva minifalda en jeddah para no provocar entonces los moros que no lleven el traje de baño tipico aquí, porque los que provocan son ellos. y por que provocan, te preguntarás. pues por lo mismo, porque las reglas dicen que no se puede uno bañar así y punto pelota. y el que quiera infringirlas está provocando.

yo no estoy dispuesto a poner la otra mejilla con esta gentuza que no hace mas que imponer, maltratar y despreciar. me la pela que sean minorias etnicas, gente tercermundista o pueblos subdesarrollados. los moros no son tontos y yo he visto a muchos bebiendo vino, comiendo jamón e invitando a chicas en bikini a sus yates. aquí de lo que se trata es de avasallar aprovechando que esto es una democracia gobernada por palurdos (ZP&co) y que ahora solo se estila lo politicamente correcto. pues te diré una cosa, nadie les ha invitado a venir a españa y además no son bien recibidos. encima que hacemos la vista gorda lo minimo es que se esfuercen por pasar desapercibidos y no tocar mas los cojones.
F. Greyback escribió:según tú provocar es ir a un país arabe con determinada vestimenta. por que es provocar? porque las reglas de ese pais lo dicen. vale, pues si tu mujer no lleva minifalda en jeddah para no provocar entonces los moros que no lleven el traje de baño tipico aquí, porque los que provocan son ellos. y por que provocan, te preguntarás. pues por lo mismo, porque las reglas dicen que no se puede uno bañar así y punto pelota. y el que quiera infringirlas está provocando.

yo no estoy dispuesto a poner la otra mejilla con esta gentuza que no hace mas que imponer, maltratar y despreciar. me la pela que sean minorias etnicas, gente tercermundista o pueblos subdesarrollados. los moros no son tontos y yo he visto a muchos bebiendo vino, comiendo jamón e invitando a chicas en bikini a sus yates. aquí de lo que se trata es de avasallar aprovechando que esto es una democracia gobernada por palurdos (ZP&co) y que ahora solo se estila lo politicamente correcto. pues te diré una cosa, nadie les ha invitado a venir a españa y además no son bien recibidos. encima que hacemos la vista gorda lo minimo es que se esfuercen por pasar desapercibidos y no tocar mas los cojones.

A mí me da la impresión de que estás en contra de dejarles bañar precisamente a causa de quienes son, ya que hablas de las reglas pero no dices cuáles son esas reglas que están infringiendo.

Imagen Imagen Imagen

¿Qué características hacen que dos de estas prendas sean trajes de baño y el tercero sea un traje de esquimal?
No tengo tiempo para contarte mis viajes, para escribir en el foro, de momento, si.
Para mi, hacerte una foto con una bandera de un país de derechas en un país de derechas es bastante de derechas. Allá cada uno con lo que le gusta.
Me da igual que tus viajes te los pague papuchi que mamuchi que te los pagues tú. Yo no soy el único autosuficiente ni tú el único que viaja, así que dejate de descalificaciones personales como te he pedido unos cuantos post atrás.

Respeta un poco, no llevaban trajes de esquimal. Supongo que te hará poca gracia que te digan que tus monjas llevan traje de pingüino o van disfrazadas de Batman. Pues esto igual.
Y evidentemente es un recinto privado, de lo contrario no podrían haberse pasado por el forro de los cojones las leyes elementales de convivnecia y tendrían que haber tragado con un bañador que no os gusta.
los moros son una gente bárbara e invasiva. su objetivo es hacer cumplir al máximo la ley del embudo, ancho para ellos y estrecho para los demás.

Eso es lo que yo no quiero en mi país. Llevo diciendolo desde el primer post que escribí. Lo que no entiendo es por qué criticas lo que predicas.
el primer punto para ser respetado es respetar a los demás.

Buena idea, prueba ahora a respetar a los "moros" y a los que no pensamos como tú.
si mi novia no puede ir con shorts en los paises musulmanes fanáticos por que yo tengo que dejarles que se bañen con 10 kilos de ropa en mi piscina PRIVADA??

Porque este es un país libre, a diferencia de los paises musulmanes. No sé como explicartelo ya.
yo no estoy dispuesto a poner la otra mejilla con esta gentuza que no hace mas que imponer, maltratar y despreciar.

Ahora, si eres tan amable, explicame como y cuando han impuesto, maltratado y menospreciado estas niñas de las que estamos hablando en este hilo.
los moros no son tontos y yo he visto a muchos bebiendo vino, comiendo jamón e invitando a chicas en bikini a sus yates.

He intentado sacarte de tu ignorancia, parece que sin mucho acierto. Ni todos los "moros" son musulmanes, ni todos los musulmanes son Árabes.
aquí de lo que se trata es de avasallar aprovechando que esto es una democracia gobernada por palurdos

Al menos, durante su gobierno no ha muerto nadie aún por causas políticas. Y son gobernantes porque la mayoría de los españoles los han elegido, no lo olvides. Aquí vale lo que digamos todos.
nadie les ha invitado a venir a españa y además no son bien recibidos.

No hay por qué invitarles. Son personas y pueden decidir por ellas mismas. Si son bien recibidos o no, es una cuestión de cada uno. Yo no les odio. Quizá los viajes que dices que no he hecho me han hecho abrir un poco la mente, en lugar de dedicarme a hacerme fotos delante de estatuas ;)
Bou escribió:
A mí me da la impresión de que estás en contra de dejarles bañar precisamente a causa de quienes son, ya que hablas de las reglas pero no dices cuáles son esas reglas que están infringiendo.

Imagen Imagen Imagen

¿Qué características hacen que dos de estas prendas sean trajes de baño y el tercero sea un traje de esquimal?

Yo estoy en contra de que usen esos bañadores porque joden la 1ª y más sagrada ley del verano: Dejar ver carne.

Yo cuando voy a la playa,aparte d ea refrescarme es para privarme de esos bellezones en tanga,y como estoy seguro que hay musulmanas de esa indole.....quiero verlas en tanga.

Por unas playas/piscinas llenas de preciosidades en tanga:Burka-bañador NO!!!!!!XDXD
mr.siniestro escribió:Yo estoy en contra de que usen esos bañadores porque joden la 1ª y más sagrada ley del verano:Dejar ver carne.

Yo cuando voy a la playa,aparte d ea refrescarme es para privarme de esos bellezones en tanga,y como estoy seguro que hay musulmanas de esa indole.....quiero verlas en tanga.

Por unas playas/piscinas llenas de preciosidades en tanga:Burka-bañador NO!!!!!!

(Hola Jochi)

¿Prohibimos entonces la entrada a la piscina a todas las tías que no vayan en tanga? y con las viejas que vayan en tanga, ¿qué hacemos? :O
Bou escribió:y con las viejas que vayan en tanga, ¿qué hacemos? :O

A ti no te han explicado nunca lo de la imagen mental, ¿verdad mamonazo?
Bou escribió:
(Hola Jochi)

¿Prohibimos entonces la entrada a la piscina a todas las tías que no vayan en tanga? y con las viejas que vayan en tanga, ¿qué hacemos? :O

(Bousito mío)

Yo obligaría a todas las pivitas a ir en tanga,debería ser ley.

Y a las viejas con tanga les diría si han perdido la vergüenza o qué?Setapen coño......

Ya en serio,a mí personalmente me parece un traje de baño feo de cojones,y basto.........pero vamos,cada cual que se bañe como quiera,no es tan complicado.

Está claro que por aquí alguno intenta disfrazar su odio hacia los "moros" con este tema.........

Como bien ha dicho Wako y Retroakira,no seamos como ellos(represivos),tampoco hay que ser idiotas y dejarse pisar, pero llegar a ciertos extremos,no.

A alguien le molesta que se bañen con esa ropa?Joder,pues no vengáis a lasAméricas(sur de Tenerife),porque una gran mayoría de guiris se bañan con camisetas(para no quemarse tanto la piel)....que hacemos,les damos una patada en el culo,o les decimos que se vayan y no sigan gastando perras en nuestra comunidad???????

Saludos.
bien, rectifico. donde he dicho traje de esquimal u otros sinónimos peyorativos digo "traje de baños musulman acorde con la ley del corán y la sunna que no ofende al profeta ni a los todopoderosos maridos"

de lo demás no me retracto ni una coma. pero aclaro una cosa:

moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.

al decir moro yo me refiero a todos los musulmanes oriundos de países árabes. no me llames ignorante sin haberte releido antes tus posts. pero te aclaro que he visto musulmanes infringiendo la ley del corán. y de hecho en al-andalus ya lo hacían los califas.

continúo citándote a tí:
wako escribió:¿No te parece un poco incongruente pedir que hagan lo mismo que no te gusta que hagan contigo?

no te parece un poco incongruente pedir que hagan con ellos lo que ellos no hacen con los demás? (leasé: si yo allí no me puedo bañar como yo quiera por qué ellos aquí sí?)

Wako escribió:(sobre la ley del embudo)
Eso es lo que yo no quiero en mi país. Llevo diciendolo desde el primer post que escribí. Lo que no entiendo es por qué criticas lo que predicas.

en este país no hay ley del embudo oficial. seguro que el encargado del parque acuático no les preguntó por su confesión antes de pedirles que se pusieran otro traje de baño. a cualquier cristian catolico apostolico y romano que hubieseido vestido con eso le habrían dicho lo mismo. por tanto, en españa somos todos iguales y tenemos que cumplir las reglas todos por igual.

Wako escribió:Porque este es un país libre, a diferencia de los paises musulmanes. No sé como explicartelo ya.

precisamente, libre para que cada cual, en sus propiedades, ponga las reglas que le vengan en gana. no hay por qué escandalizarse.

Wako escribió:Ahora, si eres tan amable, explicame como y cuando han impuesto, maltratado y menospreciado estas niñas de las que estamos hablando en este hilo.

ellas, pobrecitas, no tienen culpa de nada salvo de tener un padre que SI impone, Si maltrata y SI menosprecia. seguramente el padre será moro (=musulmán)

Wako escribió:Al menos, durante su gobierno no ha muerto nadie aún por causas políticas. Y son gobernantes porque la mayoría de los españoles los han elegido, no lo olvides. Aquí vale lo que digamos todos.

claro, es muy facil ceder al chantaje de los terroristas y salir acobardado. así seguro que no te hacen nada. y lo de las muertes, permíteme que lo dude. a lo mejor ha sido por otras causas políticas. y los anteriores gobernantes también habían sido elegidos por la mayoría de los españoles. una mayoría más amplia que esta por cierto. con lo cual en esa epoca valió lo que dijeron todos.

Wako escribió:No hay por qué invitarles. Son personas y pueden decidir por ellas mismas. Si son bien recibidos o no, es una cuestión de cada uno. Yo no les odio.

claro, pero aquí hay leyes que dicen que sin papeles no se entra. con lo cual se están colando. con lo cual no son bien recibidos ya que inclumplen las leyes. con lo cual encima piden cosas amparándose en su "minoría étnica". con lo cual a lo mejor cuando te postules para un piso de protección oficial te encuentras con que no te lo dan porque un moro tiene más puntos que tú incluso siendo un residente ilegal. y a lo mejor cuando quieras que tu hijo entre en el colegio X te encuentras con que no quedan plazas porque se las han dado todas a mini-moritos que, aunque son ilegales, no hablan español y no van a aprovechar para nada la educación que se les dá (en el 80% de los casos) resulta que tiene más puntos que tu hijo. a ver si los odias entonces

Wako escribió:Para mi, hacerte una foto con una bandera de un país de derechas en un país de derechas es bastante de derechas. Allá cada uno con lo que le gusta. --- Quizá los viajes que dices que no he hecho me han hecho abrir un poco la mente, en lugar de dedicarme a hacerme fotos delante de estatuas

la bandera de eeuu es de derechas? la estatua de la libertad es de derechas? como sabes que esa foto no me la he hecho cuando mandaba clinton (que también era de derechas pero menos)? tu que tienes? fotos con la kaaba al fondo y una camiseta con la bandera de irán? te habrás camuflado bien para que no se note que eres un infiltrado cristiano, no? vamos a dejar el tema de las fotos porque es ridiculo.
Wako, a mi me parece perfecto que lo lleven si ellas quieren (evidentemente a esto le sumamos un alto grado de manipulacion despues de muchos años), pero y si resulta que no quieren llevarlo? Que opcion tienen??? Pues resulta que no tienen... O lo llevan o lo llevan.
F. Greyback escribió:bien, rectifico. donde he dicho traje de esquimal u otros sinónimos peyorativos digo "traje de baños musulman acorde con la ley del corán y la sunna que no ofende al profeta ni a los todopoderosos maridos"

Bien, entonces ¿por qué estás en contra de que unas personas que van en traje de baño puedan hacer uso de una piscina?
Bou escribió:
Bien, entonces ¿por qué estás en contra de que unas personas que van en traje de baño puedan hacer uso de una piscina?

Porque por mucho que llames a "eso" traje de baño, es obstrusivo para el movimiento, y al igual que no se le permite a un no musulman, a ellos tampoco.

A mi no me dejan bañarme con camiseta, y me jode porque me quemo hasta con protección 50. ¿Los denuncio por racismo?
Mr.Siniestro escribió:A alguien le molesta que se bañen con esa ropa?Joder,pues no vengáis a lasAméricas(sur de Tenerife),porque una gran mayoría de guiris se bañan con camisetas(para no quemarse tanto la piel)....que hacemos,les damos una patada en el culo,o les decimos que se vayan y no sigan gastando perras en nuestra comunidad???????

La diferencia, viene a ser que unos vienen aqui a vivir y a imponer sus normas estupidas y a chubar del bote de la comunidad.
Los otros vienen aqui de vacaciones, a pegarse la fiesta, y a GASTARSE PERRAS en nuestra comunidad.

Yo, sin lugar a dudas, me quedo con lo 2º, es mas, anda que no mola ir de fiesta a Barna y acabar intentar ligando con un grupo de chicas de Californias chaporreando ingles...

[carcajad] [carcajad]
"traje de baños musulman acorde con la ley del corán y la sunna que no ofende al profeta ni a los todopoderosos maridos"

A mi tampoco me ofende, y por más que lo intento, tampoco entiendo por qué os ofende a los demás.
no te parece un poco incongruente pedir que hagan con ellos lo que ellos no hacen con los demás? (leasé: si yo allí no me puedo bañar como yo quiera por qué ellos aquí sí?)

Aunque tu no hayas contestado a la pregunta, yo si voy a ahacerlo. No. No me parece incongurente. Si quiero tolerancia, tengo que ser tolerante. No puedo obligar a los demás a ser tolerantes por mis cojones. Creo que predicar con el ejemplo es lo más adecuado casi siempre.
en este país no hay ley del embudo oficial.

Para eso estan los estatutos de recintos privados. Y por no haber esas leyes, a nuestros gobernantes se les llama palurdos.
precisamente, libre para que cada cual, en sus propiedades, ponga las reglas que le vengan en gana. no hay por qué escandalizarse.

Espero que seas consciente de la tontería que acabas de decir. Por esa regla de tres, todos los paises del islam son libres. Libres para poner sus leyes restrictivas.
ellas, pobrecitas, no tienen culpa de nada salvo de tener un padre que SI impone, Si maltrata y SI menosprecia. seguramente el padre será moro (=musulmán)

Supongo que no eres capaz de comprender que hay mujeres que por su educación se sienten más agusto tapadas que enseñando. Tambien pasa en occidente, hay mujeres que libremente deciden no ponerse minifalda ni escote. A mi me gustaría que todas las tias fuesen en pelotas por la calle, pero chico, las han educado así.

De los demás temas que tocas voy a pasar, no sin aclararte que yo renuncié voluntariamente a solicitar un piso con ayudas, porque mal que bien y sacrificando otras cosas puedo pagar una hipoteca. Hay gente que necesita esas ayudas de verdad y me parece deshonesto conmigo solicitarla. Tampoco espero que lo entiendas.

malgusto escribió:pero y si resulta que no quieren llevarlo? Que opcion tienen??? Pues resulta que no tienen... O lo llevan o lo llevan.

Esa es otra cuestión, no creo que nadie con dos dedos de frente haya entendido que estoy a favor del maltrato físico o psicológico a la mujer. Musulmana, cristiana o judía.

A mi no me dejan bañarme con camiseta, y me jode porque me quemo hasta con protección 50. ¿Los denuncio por racismo?

Una camiseta es ropa de calle, es diferente. Si encontrases un traje de baño que evitase que te quemes ¿te gustaría que te prohibiesen el baño con el?
Respecto a lo que obstruye el movimiento.. [mad] [mad] [mad]
Johny27 escribió:Porque por mucho que llames a "eso" traje de baño, es obstrusivo para el movimiento

¿Y? ¿Estamos hablando de chapotear en la piscina o de participar en las olimpiadas? Una camiseta
Repito, ¿dónde está la regla que lo prohibe?
Wako escribió:A mi tampoco me ofende, y por más que lo intento, tampoco entiendo por qué os ofende a los demás.

a mi no me ofende. pero está prohibido en determinadas piscinas privadas. con lo cual no se puede llevar le pique a quien le pique. con lo cual tema cerrado

Wako escribió:Aunque tu no hayas contestado a la pregunta, yo si voy a ahacerlo. No. No me parece incongurente. Si quiero tolerancia, tengo que ser tolerante. No puedo obligar a los demás a ser tolerantes por mis cojones. Creo que predicar con el ejemplo es lo más adecuado casi siempre.

yo es que paso de hacer el tonto con quien se que no va a entrar en razon. si me van a putear igual por que tengo que ceder yo? no es cuestion de tolerancia si no de sentido común.

Wako escribió:Espero que seas consciente de la tontería que acabas de decir. Por esa regla de tres, todos los paises del islam son libres. Libres para poner sus leyes restrictivas.

yo no digo tonterias, pero tu te escandalizas porque no se les permita bañarse con una vestimenta acorde con las leyes restricitvas de los recintos privados.

Wako escribió:De los demás temas que tocas voy a pasar, no sin aclararte que yo renuncié voluntariamente a solicitar un piso con ayudas, porque mal que bien y sacrificando otras cosas puedo pagar una hipoteca. Hay gente que necesita esas ayudas de verdad y me parece deshonesto conmigo solicitarla. Tampoco espero que lo entiendas.

enhorabuena, entiendo que quieras ser solidario y ceder tu oportunidad de hacerte con una VPO en favor de otros menos pudientes y mas necesitados. muy loable. espero que la situación que he expuesto no se le aplique a ninguno de tus amigos o familiares. no me gustaria ver tu cara cuando te cuenten que no han podido hacerse con el piso/colegio por culpa de unos moros ilegales. seguramente les soltarás la charla estandar.

Wako escribió:Una camiseta es ropa de calle, es diferente. Si encontrases un traje de baño que evitase que te quemes ¿te gustaría que te prohibiesen el baño con el?

yo tengo una camiseta que solo utilizo para bañarme. es ilegal que me prohiban su uso en piscinas publicas o privadas? debo apelar al TC? también tengo una escafandra autónoma. está diseñada para operar en el agua. crees que me permitirán utilizarla en aquapark? obstruye un poco los movimientos pero a cambio me permite respirar bajo el agua. la considero más util que el traje de baño oficial del califato.

Bou escribió:Bien, entonces ¿por qué estás en contra de que unas personas que van en traje de baño puedan hacer uso de una piscina?

estoy en contra de que no cumplan las reglas establecidas. en caso de duda el encargado de discernir entre traje de baño y no traje de baño es el encargado. en este caso decidió que no. pues ya está. un bikini, o un traje de baño normal no ofrecen lugar a dudas.
F. Greyback escribió:estoy en contra de que no cumplan las reglas establecidas. en caso de duda el encargado de discernir entre traje de baño y no traje de baño es el encargado. en este caso decidió que no. pues ya está.

Pues ya está, pero no has podido dar una sola razón que lleve a pensar que la prenda en cuestión no es un traje de baño.

Como son moros que se jodan y bailen, y para que me puteen les puteo yo antes. A que sí. De verdad, sois más talibanes que muchos de ellos.
F. Greyback escribió:

yo tengo una camiseta que solo utilizo para bañarme. es ilegal que me prohiban su uso en piscinas publicas o privadas? debo apelar al TC? también tengo una escafandra autónoma. está diseñada para operar en el agua. crees que me permitirán utilizarla en aquapark? obstruye un poco los movimientos pero a cambio me permite respirar bajo el agua. la considero más util que el traje de baño oficial del califato.

traje de baño oficial del califato.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto me ha matado.. sorry por el offtopic

la verdad es que lo de las ayudas a inmigrantes aunque es otro tema.. ya tiene narices.

A ver, basta ya de victimismo, como los perjudicados son una maldita minoría , pues ala, es que eres tal y cual.. si al que joden no pertenece a una minoría ni os llama la atención :o
Valnir escribió:si al que joden no pertenece a una minoría ni os llama la atención :o

Si al que joden no pertenece a una minoría, probablemente la primera respuesta no sería tal que esta:

que se jodan, simple y llanamente

Y tú no estarías tan alegre de que unas crías no hubieran podido bañarse.
Norma delas piscinas es que esta terminantemente prohibido acercarse con ropa de calle.Por normas de higiene.
Bou escribió:
¿Y? ¿Estamos hablando de chapotear en la piscina o de participar en las olimpiadas? Una camiseta

Era una "camiseta" de bañista, comprada en tienda especializada, no la tipica de Aguila o Mahou.
Boghossian escribió:Norma delas piscinas es que esta terminantemente prohibido acercarse con ropa de calle.Por normas de higiene.

Efectivamente, y esto NO es ropa de calle.

Página distribuidora escribió:100% Lycra swimsuit material.

A vest like top is worn on top of overall for a loose fit, made with light material appropriate for swimming and enjoying the water. The material is water resistant and dries instantly which keeps it loose looking.

Es un traje de baño, hecho con los materiales típicos de un traje de baño.
Las chilabas o las gaitas que lleven no es su ropa de diario?

A una piscina hay que ir si o si con traje de baño adecuado y si no,no vayas.O te montas una en casa.
Boghossian escribió:Las chilabas o las gaitas que lleven no es su ropa de diario?

¿Has visto muchas musulmanas por la calle como en la foto que he puesto?

Es un bañador de lycra, macho, con mangas pero UN BAÑADOR.
Yo estoy un poco perdido, por donde va la conversacion? Si eso debe ser considerado un bañador o si eso es una verguenza que lo lleve alguien aqui por lo que representa?.
a todo esto que pasa con mi escafandra autonoma? me la llevo a marbella o la dejo en casa?
F. Greyback escribió:a mi no me ofende. pero está prohibido en determinadas piscinas privadas. con lo cual no se puede llevar le pique a quien le pique. con lo cual tema cerrado

Para no ofenderte, das mucho el coñazo.
yo es que paso de hacer el tonto con quien se que no va a entrar en razon. si me van a putear igual por que tengo que ceder yo? no es cuestion de tolerancia si no de sentido común.

No te ofende, pero te putea.. [fies] [fies]

yo no digo tonterias

Hasta de reconocer que has dicho tonterias eres incapaz.
Decir que en un pais libre hay libertad para prohibir lo que uno crea conveniente no es una tontería.

enhorabuena, entiendo que quieras ser solidario y ceder tu oportunidad de hacerte con una VPO en favor de otros menos pudientes y mas necesitados. muy loable. espero que la situación que he expuesto no se le aplique a ninguno de tus amigos o familiares. no me gustaria ver tu cara cuando te cuenten que no han podido hacerse con el piso/colegio por culpa de unos moros ilegales. seguramente les soltarás la charla estandar.

Confío en que al que le toque, también lo necesite. Sea amigo, familiar o no. No hay charla estándar. Y deja de juzgar a quien no conoces, estás haciendo el ridículo.

yo tengo una camiseta que solo utilizo para bañarme. es ilegal que me prohiban su uso en piscinas publicas o privadas?

No. Una camiseta no es ropa de baño. Aunque la uses para limpiarte el culo, una camiseta no es papel higienico. No prentendo que lo entiendas.

también tengo una escafandra autónoma. está diseñada para operar en el agua. crees que me permitirán utilizarla en aquapark?

No. Podrías dañar a los demás bañistas. Por lo mismo no se permiten colchonetas, balones, etc. No se puede molestar a los demás.

la considero más util que el traje de baño oficial del califato.

Más util es lo que va dentro de la escafandra. Y tampoco haces mucho uso de ello. Respeta y te respetarán.

estoy en contra de que no cumplan las reglas establecidas. en caso de duda el encargado de discernir entre traje de baño y no traje de baño es el encargado. en este caso decidió que no. pues ya está. un bikini, o un traje de baño normal no ofrecen lugar a dudas.

El desconocimiento y la incultura al poder. Aquí sólo vale lo que yo conozco.
Wako, retroakira y demas defensores del ultimo grito en la pasarela Kandahari, os desafío a ir al parque de atracciones en calzoncillos, al Aquapark con traje de fallera o al museo Thyssen vestidos de Fofó, Miliki y Rody.

¿No podreis, verdad? Porque en un recinto privado hay normas. Las normas se cumplen.

¿Fumais en el trabajo? Vaya, porque hay una norma que lo dice.

Lo que es increible, es que venga una minoría con aires de grandeza, entre en un recinto privado, y pretenda campar a sus anchas. Yo pago por entrar a un museo, pero no por ello podré ponerme a comer palomitas, sacar fotos con flash o cagar en alto y ver la mierda pegando saltos.

Si la norma dice que hay que ir con un traje de baño propicio, es con lo que aqui en este pais se entiende por traje de baño propicio. Y yo, hasta la fecha, jamás había visto que esto fuera un traje de baño, porque no sabía ni que existía.

Y para colmo, encima la montan por semejante gilipollez hasta el punto de amenazar con romper relaciones diplomáticas y llamarnos talibanes cristianos.

Cuando vayamos borrachos perdidos en alguna discoteca de moda, y nos subamos a airear la minga en la tarima, decidle al gorila que amablemente nos pide bajar, que es un taliban cristiano, que airear la minga es un saludo cortés en las tribus de Papúa-Nueva Guinea (y lo es), y que romperemos relaciones con Rumanía (el gorila suele ser rumano).

Si mis comparaciones os parecen desproporcionadas, es porque el tema en sí me parece desproporcionado: SI en lugar de ser x niñas musulmanas, hubieran sido x españoles con traje de buzo, los comentarios serian del estilo:

"Manda huevos, a quien se le ocurre ir asi a una piscina privada, normal que les largaran"
el_webboy +1

wako -9.500.689.248.369.325.357
Mañana me voy a ir yo a la piscina vestido de pirata. Como? Que no me dejais pasar? Pero si es mi religion, soy pastafariano! TALIBAN CRISTIANO!!!!

...manda huevos, esto es ridiculo, y eso que soy de mentalidad mas bien a lo "retroakira" pero a veces defendeis lo indefendible. Joder, es un recinto PRIVADO.
el_Webboy escribió:Wako, retroakira y demas defensores del ultimo grito en la pasarela Kandahari, os desafío a ir al parque de atracciones en calzoncillos, al Aquapark con traje de fallera o al museo Thyssen vestidos de Fofó, Miliki y Rody.

¿No podreis, verdad? Porque en un recinto privado hay normas. Las normas se cumplen.

Ni puedo, ni quiero. De momento me sobra con ir en bermudas, que es la ropa que considero adecuada para bañarme. Además, el sentido común y mi educación cultural dicen lo mismo.
No defiendo la moda, defiendo la libertad de unas niñas a bañarse en verano sin ofender algo que para ellas es importante. Evitate las gracias mientras no nos conozcamos. No me resultas gracioso.

¿Fumais en el trabajo? Vaya, porque hay una norma que lo dice.

Ni en el trabajo, ni fuera de el. Pero no es el tema del hilo.
Lo que es increible, es que venga una minoría con aires de grandeza, entre en un recinto privado, y pretenda campar a sus anchas.

Gran delito pretender llevar un traje de baño que no os gusta.

Yo pago por entrar a un museo, pero no por ello podré ponerme a comer palomitas, sacar fotos con flash o cagar en alto y ver la mierda pegando saltos.

Eso dañaría las pinturas y las instalaciones. Por eso no te lo permiten. Al contrario que llevar un traje de baño.

Si la norma dice que hay que ir con un traje de baño propicio, es con lo que aqui en este pais se entiende por traje de baño propicio. Y yo, hasta la fecha, jamás había visto que esto fuera un traje de baño, porque no sabía ni que existía.

Una vez más, aquí sólo vale lo que mi cultura conoce.

Y para colmo, encima la montan por semejante gilipollez hasta el punto de amenazar con romper relaciones diplomáticas y llamarnos talibanes cristianos.

Cierto, cuando está demostrado que somos adalides de la tolerancia. Como nos comparan con esos cabrones. Deberíamos matarlos a todos.

Cuando vayamos borrachos perdidos en alguna discoteca de moda, y nos subamos a airear la minga en la tarima, decidle al gorila que amablemente nos pide bajar, que es un taliban cristiano, que airear la minga es un saludo cortés en las tribus de Papúa-Nueva Guinea (y lo es), y que romperemos relaciones con Rumanía (el gorila suele ser rumano).

¿A ti el sentido común te suena de algo?
Si me explicas qué te ofende tanto de que unas niñas lleven un bañador largo, te explico lo molesto de esa actitud.

Si mis comparaciones os parecen desproporcionadas, es porque el tema en sí me parece desproporcionado: SI en lugar de ser x niñas musulmanas, hubieran sido x españoles con traje de buzo, los comentarios serian del estilo:
"Manda huevos, a quien se le ocurre ir asi a una piscina privada, normal que les largaran"

No conozco a nadie, ni de oidas, al que el no bañarse en traje de buzo le cause un perjuicio moral.

¿Podemos aplicar un poco de sentido común al tema?
yo la tengo más grande escribió:wako -9.500.689.248.369.325.357

Rebota rebota y en tu culo explota.
el_Webboy escribió:Si la norma dice que hay que ir con un traje de baño propicio, es con lo que aqui en este pais se entiende por traje de baño propicio. Y yo, hasta la fecha, jamás había visto que esto fuera un traje de baño, porque no sabía ni que existía.

Vamos, que les les prohibes la entrada por tu ignorancia ¿no?
Es un recinto privado y pueden haer lo que les salga de los mismísimos. Igual que yo no puedo entrar a la discoteca de moda en bambas y camiseta.

Si no les gusta, que se vayan a otro parque acuático y así de simple.
Desde luego si no les dejaron entrar fue por norma. Cualquier que haya estado en Ceuta sabra que es la ciudad en que estan mas acostumbrados a los moros de toda España (a pesar de que dan muuuuuucho, muuuuuucho por saco), vamos, alli hay un popurri que no veas con lo chico que es.

Pero vamos, que vuelvo a repetir, ando un poco perdido con el hilo... Trata si se debe considerar eso como traje de baño o si es una verguenza que alguien lo lleve aqui por lo que representa? (o ambas cosas).
Me hace gracia eso de que nos tenemos que adaptar a ellos cuando ellos no hacen nada para adaptarse a nuestra cultura.
wako escribió:¿A ti el sentido común te suena de algo?
Si me explicas qué te ofende tanto de que unas niñas lleven un bañador largo, te explico lo molesto de esa actitud.

es peligroso. tiene más posibilidades de quedarse enganchado en alguna atracción con el consiguiente daño físico y la multa para el parque (ja! chupate esa!!)

wako escribió:¿Podemos aplicar un poco de sentido común al tema?

aplícate el cuento que ves como se desmoronan tus argumentos y no haces más que entrar en la rima fácil y el insulto.

wako escribió:Rebota rebota y en tu culo explota.

tu que tienes? 5 años? tanto hablar del sentido común y no has llegado ni a la madurez. me das penita...
F. Greyback escribió:es peligroso. tiene más posibilidades de quedarse enganchado en alguna atracción con el consiguiente daño físico y la multa para el parque (ja! chupate esa!!)

Aparte de que pueda ser el único válido, es curioso que no aparezca hasta la página 10. Y para rebatirlo basta con que impidan a las niñas subirse en atracciones peligrosas. Igual que hacen con los niños, las embarazadas y los gordos en el parque de atracciones.

aplícate el cuento que ves como se desmoronan tus argumentos y no haces más que entrar en la rima fácil y el insulto.

Mi argumento ha sido el mismo desde el principio. No quiero para los demás lo que no quiero para mi.

tu que tienes? 5 años? tanto hablar del sentido común y no has llegado ni a la madurez. me das penita...

El día que repartieron la inteligencia para pillar ironías tú debías estar de vacaciones. Como tantos otros días.
132 respuestas
1, 2, 3