› Foros › Off-Topic › Miscelánea
F. Greyback escribió:wako, por favor, no vengas ahora de estandarte de la libertad y de faro de occidente. francamente, no tienes ni idea del tema y no estás diciendo más que incongruencias. viaja un poquito y cuando hayas visto mundo vuelve a ver si tienes la misma opinión de las libertades.
ebolanca escribió:Y si mi creencia es que debo de bañarme en pelotas?? si me dices algo estas coartando mi libertad, no??
Es por eso que en las piscinas hay unas reglas que te obligan a usar cierta indumentaria, ya sea mucha o poca y si a mi no me gustan esas normas pues no voy y punto, es asi de sencillo. Quieres bañarte en semiburka?? pues vete a una piscina musulmana.
wako escribió:Para empezar te pediría lo que buscas, respeto.
No me conoces, y si quieres conocerme tienes el mp para estas cosas. No sabes si he viajado, si soy musulman, cristiano o si todas las religiones me parecen estúpidas. No sabes si he estado en marruecos, si he pasado mi juventud en Arabia o si mi mujer es musulmana, así que haz uso del sentido común que se te presupone y no juzgues a quien no conoces.
Ahora, sigo con mi OPINIÓN.
Todos los que defendeis el talibanismo cristiano (por mis cojones, o se hacen las cosas como yo digo o no se hacen) argumentais una y otra vez que en su país no hay libertad. Se ve que eso os parece bien, porque es lo que quereis para el vuestro. Yo estoy orgulloso de vivir en un país libre, y quiero que siga siendo libre, pero libre de verdad, y libre para todos. Podeis poner todas las comparaciones estúpidas que querais, que si palizas, que si ablaciones, que si recorte de libertades básicas, que no es el tema del hilo. Se está debatiendo si se debe dejar bañarse a unas niñas con un traje de baño que sus padres, y ellas mismas, consideran adecuado.
Todas las tonterías que querais decir extrapolando esto serán leidas divertidamente.
Por cierto Valnir, el límite está en el sentido común. Comparar un pañuelo en la cabeza o un bañador largo con una lapidación es demostrar una preocupante falta de ese sentido.
Edit: Al que ha dicho lo de "si quieren bañarse con burka que se vayan a una piscina musulmana", decirle que me da un poco de pena, y que luego será él mismo el que se queje de que los extranjeros se agrupan en ghettos. Eso favorece las diferencias sociales, y eso nos perjudica a todos.
wako escribió:Para empezar te pediría lo que buscas, respeto.
No me conoces, y si quieres conocerme tienes el mp para estas cosas. No sabes si he viajado, si soy musulman, cristiano o si todas las religiones me parecen estúpidas. No sabes si he estado en marruecos, si he pasado mi juventud en Arabia o si mi mujer es musulmana, así que haz uso del sentido común que se te presupone y no juzgues a quien no conoces.
Valnir escribió:ess que no pueden hacer educación física.. es que el traje de baño.. es que el pañuelo.. joder, no hay nada como dar la mano y que te arranquen el brazo.A Wako y retroakira.. que creo que son los mismos que en el hilo de la barbacoa defendían a los que abrieron el hilo.. teneis algo en contra de que se cumpla la legislación? ya sea hablando de barbacoas o de los estatutos de una piscina de barrio? menudos demócratas![]()
el_Webboy escribió:Mañana me planto en la piscina con el traje de comunion de mi hermana. Al que se ria o se queje le calzo por intolerante, ya que mi traje no reviste peligro alguno y es totalmente higienico.
Nadie en este país se baña vestido, a no ser que le empujen o vaya muy borracho. y de hacerlo, no será en una piscina pública. Y eso es un vestido, no un bañador. Es tan bañador como el traje de comunión de mi hermana. O todos o ninguno.
Si ella no va a sentirse ridícula bañándose con esos pololos fucsia, yo menos, ademas el traje de comunión tambien tiene trasfondo religioso, asi que la paridad es válida, no?![]()
Una vez mas, esto son trajes de baño?
F. Greyback escribió:
por las cosas que dices deduzco que:
a) no has viajado mucho
b) si has viajado te has dedicado a hacerte fotos y no te has empapado mucho de lo que viene a ser el mundo en el que vivimos.
sigo con mi OPINIÓN:
me dejas entrar en tu casa vestido de chamán nativo-americano, sacrificar a tu perro en honor a los dioses del nuevo mundo y mearme en tu sofá para purificar mi alma?
no verdad? porque es tu casa. pues en la mía se hace lo que yo digo, que para eso es mia. y en mis negocios se hace lo que yo diga, que para eso son mios. y si tengo un supermercado y solo admito tarjeta de credito pues el que quiera pagar en efectivo que se vaya a tomar por culo. por mi como si el dalai-lama prohibe el dinero de plástico que en mi super se paga con visa o master card.
y eso no es coartar la libertad. coartar la libertad sería si mi gobierno impidiese que los moros se bañasen en traje de tienda de campaña en una playa publica o que la gente subiese al metro sin ducharse.
casualmente los paises musulmanes si coartan la libertad de sus habitantes. de los nativos y de los turistas, porque prohiben todo a todos (o mejor a todas).
yo trabajo en una discoteca y el que no cumpla unas reglas, bastante estrictas, de vestimenta, no entra. y todos lo asumen. el que va vestido de cuero con cadenteas y pinchos diabolicos ya sabe que no va a entrar se ponga como se ponga. y no veo que intervenga el escuadrón constitucional para poner a los dueños en su sitio.
prueba a ir con tu mujer/hermana/amiga/abuela a arabia saudí y que se ponga unas bermudas cortas y un top sin mangas. vas a ver que gracia te hace cuando estés curando heridas de látigo.
wako escribió:En arabia saudí hay un problema con la vestimenta de las mujeres, yo lo sé, mi mujer lo sabe y no va a ir a esos paises provocando. Eso lo he intentado dejar claro varias veces. Es algo que no me gusta que pase, me gustaría ser libre para ir y vestir como considero adecuado, y aquí viene la parte que entiendes menos. Como NO ME GUSTA que eso pase, no quiero que a otros les pase lo mismo en mi, su, nuestro país.
927PoWeR escribió:
Ele, pos eso, SI YO TENGO QUE RESPETAR SUS COSTUMBRES MACHISTAS Y FALÓCRATAS, que ellos RESPETEN LAS MÍAS, y si digo que ese traje de baño, ese sacrificio en su casa, ese uniforme escolar no es de recibo, PUES NO ES DE RECIBO.
![]()
![]()
927PoWeR escribió:
Ele, pos eso, SI YO TENGO QUE RESPETAR SUS COSTUMBRES MACHISTAS Y FALÓCRATAS, que ellos RESPETEN LAS MÍAS
Retroakira escribió:
Ya, pero como en este país no vives tú sólo ni legislas a tu gusto (gracias a Dios) sino que también hay gente como Wako o yo, prefiero no poner mi país al nivel de escoria como Arabia Saudí o Irán.
El Parque Marítimo prohibió a cinco niñas musulmanas bañarse por no vestir «la preceptiva indumentaria de baño» al llevar trajes típicos de su cultura
Retroakira escribió:
Tienes una bocaza de oro, campeón
Que me hables de cumplir la legislación vigente y democracia, precisamente tú, tiene cojones.
Y sobretodo por una curiosa razón... No creo que en ninguna ley ponga que hay que ir a la piscina en bikini.
Y las comparaciones que montais algunos es como pa hacer una pancarta con ellas...
Yo lo único que preguntaría sobre este caso es si la ropa de baño esa es segura. Si lo es, se pueden bañar, y si no lo es, no se bañan (o que se alquilen una piscina y se apañen) no tiene más.
Pero lo mejor de todo el asunto son las comparaciones del tipo "pues en Arabia Saudí..." "pues en Marruecos..." "pues en Irán..." ¡Y yo que me alegro de tener leyes y reacciones distintas a las que puedan tener en semejantes países de talibanes comeniñas!. ¿O acaso deberíamos tomar ejemplo precisamente de ellos? Resulta curioso porque el mayor argumento que usais para justificar vuestra intolerancia es mostrar la suya.
Lo demás, pajas mentales y ganas de montar el follón fácil.
wako escribió:Primero, dejate de alusiones personales porque:
1.- Deduces mal, ni tengo tiempo ni motivo para explicarte mis viajes y los resultados de estos.
2.- Si me hago fotos con un jersey con la bandera de estados unidos delante de la estatua de la libertad es problema mío, aunque a mi esas fascistadas no me van.
3.- Si viajo más o menos, es sólo problema mío, porque mis viajes no me los paga papá.
Respecto a si te dejo entrar en mi casa vestido de chamán, sacrificar a mi perro y mearte en mi sofá, si te invito a mi casa te invito con todas las consecuencias, lo que quiere decir que ni te voy a preguntar como te vas a vestir (ha llegado a entrar gente con el chandal del barsa, con eso te digo todo) ni mucho menos te voy a prohibir la entrada por como vistas. Que quieras sacrificar a mi perro y mearte en mi sofá es otra historia, porque es algo que SI me va a afectar en mi vida.
Da la casualidad de que este no es tu negocio, así que aquí no haces lo que te de la gana, este es tu país, y, a lo mejor esto te gusta menos, también es mi país, y el de todos los que no piensan como tú, incluidos musulmanes, gafapastas y demás escoria izquierdista, así que esto no se puede gestionar como si fuera una corrala. Aquí contamos todos.
En arabia saudí hay un problema con la vestimenta de las mujeres, yo lo sé, mi mujer lo sabe y no va a ir a esos paises provocando. Eso lo he intentado dejar claro varias veces. Es algo que no me gusta que pase, me gustaría ser libre para ir y vestir como considero adecuado, y aquí viene la parte que entiendes menos. Como NO ME GUSTA que eso pase, no quiero que a otros les pase lo mismo en mi, su, nuestro país.
F. Greyback escribió:según tú provocar es ir a un país arabe con determinada vestimenta. por que es provocar? porque las reglas de ese pais lo dicen. vale, pues si tu mujer no lleva minifalda en jeddah para no provocar entonces los moros que no lleven el traje de baño tipico aquí, porque los que provocan son ellos. y por que provocan, te preguntarás. pues por lo mismo, porque las reglas dicen que no se puede uno bañar así y punto pelota. y el que quiera infringirlas está provocando.
yo no estoy dispuesto a poner la otra mejilla con esta gentuza que no hace mas que imponer, maltratar y despreciar. me la pela que sean minorias etnicas, gente tercermundista o pueblos subdesarrollados. los moros no son tontos y yo he visto a muchos bebiendo vino, comiendo jamón e invitando a chicas en bikini a sus yates. aquí de lo que se trata es de avasallar aprovechando que esto es una democracia gobernada por palurdos (ZP&co) y que ahora solo se estila lo politicamente correcto. pues te diré una cosa, nadie les ha invitado a venir a españa y además no son bien recibidos. encima que hacemos la vista gorda lo minimo es que se esfuercen por pasar desapercibidos y no tocar mas los cojones.
los moros son una gente bárbara e invasiva. su objetivo es hacer cumplir al máximo la ley del embudo, ancho para ellos y estrecho para los demás.
el primer punto para ser respetado es respetar a los demás.
si mi novia no puede ir con shorts en los paises musulmanes fanáticos por que yo tengo que dejarles que se bañen con 10 kilos de ropa en mi piscina PRIVADA??
yo no estoy dispuesto a poner la otra mejilla con esta gentuza que no hace mas que imponer, maltratar y despreciar.
los moros no son tontos y yo he visto a muchos bebiendo vino, comiendo jamón e invitando a chicas en bikini a sus yates.
aquí de lo que se trata es de avasallar aprovechando que esto es una democracia gobernada por palurdos
nadie les ha invitado a venir a españa y además no son bien recibidos.
Bou escribió:
A mí me da la impresión de que estás en contra de dejarles bañar precisamente a causa de quienes son, ya que hablas de las reglas pero no dices cuáles son esas reglas que están infringiendo.![]()
![]()
¿Qué características hacen que dos de estas prendas sean trajes de baño y el tercero sea un traje de esquimal?
mr.siniestro escribió:Yo estoy en contra de que usen esos bañadores porque joden la 1ª y más sagrada ley del verano:Dejar ver carne.
Yo cuando voy a la playa,aparte d ea refrescarme es para privarme de esos bellezones en tanga,y como estoy seguro que hay musulmanas de esa indole.....quiero verlas en tanga.
Por unas playas/piscinas llenas de preciosidades en tanga:Burka-bañador NO!!!!!!
Bou escribió:y con las viejas que vayan en tanga, ¿qué hacemos?![]()
Bou escribió:
(Hola Jochi)
¿Prohibimos entonces la entrada a la piscina a todas las tías que no vayan en tanga? y con las viejas que vayan en tanga, ¿qué hacemos?![]()
wako escribió:¿No te parece un poco incongruente pedir que hagan lo mismo que no te gusta que hagan contigo?
Wako escribió:(sobre la ley del embudo)
Eso es lo que yo no quiero en mi país. Llevo diciendolo desde el primer post que escribí. Lo que no entiendo es por qué criticas lo que predicas.
Wako escribió:Porque este es un país libre, a diferencia de los paises musulmanes. No sé como explicartelo ya.
Wako escribió:Ahora, si eres tan amable, explicame como y cuando han impuesto, maltratado y menospreciado estas niñas de las que estamos hablando en este hilo.
Wako escribió:Al menos, durante su gobierno no ha muerto nadie aún por causas políticas. Y son gobernantes porque la mayoría de los españoles los han elegido, no lo olvides. Aquí vale lo que digamos todos.
Wako escribió:No hay por qué invitarles. Son personas y pueden decidir por ellas mismas. Si son bien recibidos o no, es una cuestión de cada uno. Yo no les odio.
Wako escribió:Para mi, hacerte una foto con una bandera de un país de derechas en un país de derechas es bastante de derechas. Allá cada uno con lo que le gusta. --- Quizá los viajes que dices que no he hecho me han hecho abrir un poco la mente, en lugar de dedicarme a hacerme fotos delante de estatuas
F. Greyback escribió:bien, rectifico. donde he dicho traje de esquimal u otros sinónimos peyorativos digo "traje de baños musulman acorde con la ley del corán y la sunna que no ofende al profeta ni a los todopoderosos maridos"
Bou escribió:
Bien, entonces ¿por qué estás en contra de que unas personas que van en traje de baño puedan hacer uso de una piscina?
Mr.Siniestro escribió:A alguien le molesta que se bañen con esa ropa?Joder,pues no vengáis a lasAméricas(sur de Tenerife),porque una gran mayoría de guiris se bañan con camisetas(para no quemarse tanto la piel)....que hacemos,les damos una patada en el culo,o les decimos que se vayan y no sigan gastando perras en nuestra comunidad???????
"traje de baños musulman acorde con la ley del corán y la sunna que no ofende al profeta ni a los todopoderosos maridos"
no te parece un poco incongruente pedir que hagan con ellos lo que ellos no hacen con los demás? (leasé: si yo allí no me puedo bañar como yo quiera por qué ellos aquí sí?)
en este país no hay ley del embudo oficial.
precisamente, libre para que cada cual, en sus propiedades, ponga las reglas que le vengan en gana. no hay por qué escandalizarse.
ellas, pobrecitas, no tienen culpa de nada salvo de tener un padre que SI impone, Si maltrata y SI menosprecia. seguramente el padre será moro (=musulmán)
malgusto escribió:pero y si resulta que no quieren llevarlo? Que opcion tienen??? Pues resulta que no tienen... O lo llevan o lo llevan.
A mi no me dejan bañarme con camiseta, y me jode porque me quemo hasta con protección 50. ¿Los denuncio por racismo?
Johny27 escribió:Porque por mucho que llames a "eso" traje de baño, es obstrusivo para el movimiento
Wako escribió:A mi tampoco me ofende, y por más que lo intento, tampoco entiendo por qué os ofende a los demás.
Wako escribió:Aunque tu no hayas contestado a la pregunta, yo si voy a ahacerlo. No. No me parece incongurente. Si quiero tolerancia, tengo que ser tolerante. No puedo obligar a los demás a ser tolerantes por mis cojones. Creo que predicar con el ejemplo es lo más adecuado casi siempre.
Wako escribió:Espero que seas consciente de la tontería que acabas de decir. Por esa regla de tres, todos los paises del islam son libres. Libres para poner sus leyes restrictivas.
Wako escribió:De los demás temas que tocas voy a pasar, no sin aclararte que yo renuncié voluntariamente a solicitar un piso con ayudas, porque mal que bien y sacrificando otras cosas puedo pagar una hipoteca. Hay gente que necesita esas ayudas de verdad y me parece deshonesto conmigo solicitarla. Tampoco espero que lo entiendas.
Wako escribió:Una camiseta es ropa de calle, es diferente. Si encontrases un traje de baño que evitase que te quemes ¿te gustaría que te prohibiesen el baño con el?
Bou escribió:Bien, entonces ¿por qué estás en contra de que unas personas que van en traje de baño puedan hacer uso de una piscina?
F. Greyback escribió:estoy en contra de que no cumplan las reglas establecidas. en caso de duda el encargado de discernir entre traje de baño y no traje de baño es el encargado. en este caso decidió que no. pues ya está.
F. Greyback escribió:
yo tengo una camiseta que solo utilizo para bañarme. es ilegal que me prohiban su uso en piscinas publicas o privadas? debo apelar al TC? también tengo una escafandra autónoma. está diseñada para operar en el agua. crees que me permitirán utilizarla en aquapark? obstruye un poco los movimientos pero a cambio me permite respirar bajo el agua. la considero más util que el traje de baño oficial del califato.
Valnir escribió:si al que joden no pertenece a una minoría ni os llama la atención![]()
que se jodan, simple y llanamente
Bou escribió:
¿Y? ¿Estamos hablando de chapotear en la piscina o de participar en las olimpiadas? Una camiseta
Era una "camiseta" de bañista, comprada en tienda especializada, no la tipica de Aguila o Mahou.
Boghossian escribió:Norma delas piscinas es que esta terminantemente prohibido acercarse con ropa de calle.Por normas de higiene.
Página distribuidora escribió:100% Lycra swimsuit material.
A vest like top is worn on top of overall for a loose fit, made with light material appropriate for swimming and enjoying the water. The material is water resistant and dries instantly which keeps it loose looking.
Boghossian escribió:Las chilabas o las gaitas que lleven no es su ropa de diario?
F. Greyback escribió:a mi no me ofende. pero está prohibido en determinadas piscinas privadas. con lo cual no se puede llevar le pique a quien le pique. con lo cual tema cerrado
yo es que paso de hacer el tonto con quien se que no va a entrar en razon. si me van a putear igual por que tengo que ceder yo? no es cuestion de tolerancia si no de sentido común.
yo no digo tonterias
enhorabuena, entiendo que quieras ser solidario y ceder tu oportunidad de hacerte con una VPO en favor de otros menos pudientes y mas necesitados. muy loable. espero que la situación que he expuesto no se le aplique a ninguno de tus amigos o familiares. no me gustaria ver tu cara cuando te cuenten que no han podido hacerse con el piso/colegio por culpa de unos moros ilegales. seguramente les soltarás la charla estandar.
yo tengo una camiseta que solo utilizo para bañarme. es ilegal que me prohiban su uso en piscinas publicas o privadas?
también tengo una escafandra autónoma. está diseñada para operar en el agua. crees que me permitirán utilizarla en aquapark?
la considero más util que el traje de baño oficial del califato.
estoy en contra de que no cumplan las reglas establecidas. en caso de duda el encargado de discernir entre traje de baño y no traje de baño es el encargado. en este caso decidió que no. pues ya está. un bikini, o un traje de baño normal no ofrecen lugar a dudas.
el_Webboy escribió:Wako, retroakira y demas defensores del ultimo grito en la pasarela Kandahari, os desafío a ir al parque de atracciones en calzoncillos, al Aquapark con traje de fallera o al museo Thyssen vestidos de Fofó, Miliki y Rody.
¿No podreis, verdad? Porque en un recinto privado hay normas. Las normas se cumplen.
¿Fumais en el trabajo? Vaya, porque hay una norma que lo dice.
Lo que es increible, es que venga una minoría con aires de grandeza, entre en un recinto privado, y pretenda campar a sus anchas.
Yo pago por entrar a un museo, pero no por ello podré ponerme a comer palomitas, sacar fotos con flash o cagar en alto y ver la mierda pegando saltos.
Si la norma dice que hay que ir con un traje de baño propicio, es con lo que aqui en este pais se entiende por traje de baño propicio. Y yo, hasta la fecha, jamás había visto que esto fuera un traje de baño, porque no sabía ni que existía.
Y para colmo, encima la montan por semejante gilipollez hasta el punto de amenazar con romper relaciones diplomáticas y llamarnos talibanes cristianos.
Cuando vayamos borrachos perdidos en alguna discoteca de moda, y nos subamos a airear la minga en la tarima, decidle al gorila que amablemente nos pide bajar, que es un taliban cristiano, que airear la minga es un saludo cortés en las tribus de Papúa-Nueva Guinea (y lo es), y que romperemos relaciones con Rumanía (el gorila suele ser rumano).
Si mis comparaciones os parecen desproporcionadas, es porque el tema en sí me parece desproporcionado: SI en lugar de ser x niñas musulmanas, hubieran sido x españoles con traje de buzo, los comentarios serian del estilo:
"Manda huevos, a quien se le ocurre ir asi a una piscina privada, normal que les largaran"
yo la tengo más grande escribió:wako -9.500.689.248.369.325.357
el_Webboy escribió:Si la norma dice que hay que ir con un traje de baño propicio, es con lo que aqui en este pais se entiende por traje de baño propicio. Y yo, hasta la fecha, jamás había visto que esto fuera un traje de baño, porque no sabía ni que existía.
wako escribió:¿A ti el sentido común te suena de algo?
Si me explicas qué te ofende tanto de que unas niñas lleven un bañador largo, te explico lo molesto de esa actitud.
wako escribió:¿Podemos aplicar un poco de sentido común al tema?
wako escribió:Rebota rebota y en tu culo explota.
F. Greyback escribió:es peligroso. tiene más posibilidades de quedarse enganchado en alguna atracción con el consiguiente daño físico y la multa para el parque (ja! chupate esa!!)
aplícate el cuento que ves como se desmoronan tus argumentos y no haces más que entrar en la rima fácil y el insulto.
tu que tienes? 5 años? tanto hablar del sentido común y no has llegado ni a la madurez. me das penita...