Por un bañador...

1, 2, 3
wako escribió:Aparte de que pueda ser el único válido, es curioso que no aparezca hasta la página 10. Y para rebatirlo basta con que impidan a las niñas subirse en atracciones peligrosas. Igual que hacen con los niños, las embarazadas y los gordos en el parque de atracciones.

que no dejen subirse en una atraccion peligrosa en un parque acuatico? pues no se para que van. aparte de que si las llegan a dejar entrar en el parque con el traje de baño estilo aladdin y luego no las dejan subirse a una atraccion se habria montado el cuadruple de esto. segun tu argumento yo puedo entrar con un lanzallamas a un museo siempre y cuando no lo use cerca de los cuadros, no?

wako escribió:Mi argumento ha sido el mismo desde el principio. No quiero para los demás lo que no quiero para mi.

reconocelo, tu argumento ya ha sido desmontado. se buen chico y agacha la cabeza que es lo que debieras haber hecho hace un par de horitas.

wako escribió:El día que repartieron la inteligencia para pillar ironías tú debías estar de vacaciones. Como tantos otros días.

vamos a jugar a ver quien se sabe mas frases ingeniosas? hasta ahora no has sido capaz de escribir un post sin caer en el insulto, lo cual demuestra tu escasa capacidad y el alto nivel de cabreo que tienes por no haberte salido con la tuya.
Zorronoxo escribió:

La diferencia, viene a ser que unos vienen aqui a vivir y a imponer sus normas estupidas y a chubar del bote de la comunidad.
Los otros vienen aqui de vacaciones, a pegarse la fiesta, y a GASTARSE PERRAS en nuestra comunidad.

Yo, sin lugar a dudas, me quedo con lo 2º, es mas, anda que no mola ir de fiesta a Barna y acabar intentar ligando con un grupo de chicas de Californias chaporreando ingles...

[carcajad] [carcajad]

Eiiii colgaaaaa donde dices que estan estas Californianas? :D

Por cierto, creo que lo de que el la prenda esa de podia pillar en alguna atraccion lo han dicho mas atras de la pagina diez, pero no me hagais mucho caso, me lo he leido del tiron y son las 4 de la mañana :p

Un saludo

PD: espero impaciente a estas californianas xD
PD2: ya me gustaria ser a mi el de la bandera americana y poder viajar alli :(
Si les consideras retrógrados e intransigentes porque critican nuestra forma de vestir y tú criticas su forma de vestir.. ¿qué eres tú? ein?
Lo ideal sería que ellos no se ofendieran por ver un escote, pero que ellos se ofendan desde luego no va a hacer que yo haga lo mismo.

lo que somos es gilipollas, por comernos su mierda e ir de "progre guay" por la vida defendiendo q "nonos ponemso a su altura" y dejando q hagan lo q les de la gana por eso

Cierto, cuando está demostrado que somos adalides de la tolerancia. Como nos comparan con esos cabrones. Deberíamos matarlos a todos.

cierto,e sta demostrado que despeus del 11 m borramos marruecos del mapa y ahora se llama andalucia de abajo

Eso dañaría las pinturas y las instalaciones. Por eso no te lo permiten. Al contrario que llevar un traje de baño.

si una se ahoga por seguir las retrogradas costumbres de su religion dañaria la imagen de la piscina

Vamos, que les les prohibes la entrada por tu ignorancia ¿no?

por SU ignorancia, no la mia
no tengo ninguna culpa de q ellos ignoren nuestars normas de seguridad
wako escribió:Aparte de que pueda ser el único válido, es curioso que no aparezca hasta la página 10.

NaN en la página 3 escribió:Y vamos, la norma, creo que la habeis enfocado mal, la noticia puede tener dos significados:
-No se puede bañar con ropa porque con ropa es menos higiénico y las niñas se pueden ahogar con mayor facilidad que con un bañador mas discreto.
Pero vosotros habeis cogido esta:
-Por joder, se les ha prohibido bañarse con ese trapo que representa la opresión del infame pueblo islamista bla bla bla bla

Venga hombre, si hay normas se cumplen y punto, y si tu religión te prohibe hacer determinadas cosas, pues evitas esas situaciones y punto.

Pero vamos, creo que poco mas hay que discutir, ya que os estais calentando demasiado y al final no terminara esto bien, dialogemos como las personas adultas que somos [oki]

El tema, wako y retroakira, es:
Es un recinto privado y hay unas normas, y ellos pretenden saltarse esas normas exusandose en la religión. Y ya van......

Yo no se si alguno os habeis bañado alguna vez con ropa, pero es lo mas peligroso que hay, caes como un plomo para abajo ademas de impedirte el movimiento una barbaridad. Y da igual que sea ropa mas o menos impremeable y fina, al no ser ceñida, obstaculiza los movimientos. Se que no me dareis credibilidad, pero el otro dia me fuí a hacer surf(asco de deporte por dios) y me dieron ropa de surfista, ya que al estar tanto tiempo debajo del sol te quemas aunque tengas protección 9999. Bien estas ropas, no son ajustadas, es una camisa de manga larga, y un pantalon de manga larga, repito que no son ceñidos. Bueno pues, joder que mal rato pasas, cuando te caes al agua, y con todo eso, cuesta mucho salir a flote. Y yo soy un tio de 26 años mas o menos fortote y me costaba, una niña de 7 años se cae como un plomo para el fondo del agua.
Creo que debeis de pensar un poco por los pequeños. Hay bañadores MUY discretos y que son ceñidos que no enseñan nada, y no perjudican al movimiento, pero claro, no son los oficiales del Islam.
Os puedo asegurar, que si a las niñas en ese momento, las dejas elegir con una simple pregunta:
-¿Prefieres quedarte aqui sola sin poder jugar con tu amigas en ese parque tan divertido por llevar esas ropas o prefieres ponerte otra cosa mas adecuada y podere ir a jugar con tus amigas? Venga que todos hemos sido niños, cuando eres niño las cuestiones relijiosas o culturales o las traian al pairo igual que a todos, solo pensabais en jugar.

Y Wako me preguntó anteriormente(siento responder a destiempo pero la diferencia horaria es lo que tiene :-| ) que que tipo de cosas no me dejan hacer aqui y van encontra de mi cultura.
Pues podria poner una lista de 100 cosas, pero por ser breve, te voy a comentar algunas:
-Al entrar en casas, tengo que quitarme los zapatos y andar descalzo. Esto que parece una tonteria no lo es. Porque cuando estube visitando pisoso para alquilar, me hacian quitarme los zapatos aun sin vivir nadie, y en verano uno va sin calcetines, y algunas de esas casas en el suelo, despues d emeses sin alquilar tienen mas mierda que donde la inventaron. Vamos, que me obligabana ir descalzo por la mierda. Si no, no entraba.
-No se puede conducir una persona solo en el coche, se considera un abuso y te multan en consecuencia, si vas solo, tienes que utilizar transporte público. Esto tmb va en contra d emis costumbres, cuando en españa cogias el coche hasta para ir a mear.
-No se puede salir de los nucleos urbanos con moto. Esto, yo que soy motero, me afecta enormemente(no es u religión, pero casi). Para que quiero una moto de 1000cc si solo puedo callejear, y callejear por aqui no es pan de azucar, ya que hay 20000 semaforos, son de 99 segundos(y porque no hay mas digitos) y hay 4000 coches y otras 30000 motos y bicicletas, en 10 metros cuadrados.
-No se puede beber agua , comer chicle , caramelos en el metro. Esto tmb me choca, porque en el metro de madrid, puedes hasta hacerte una paella en medio del andén.
-O cenas a las 7 d ela noche, o te quedas sin cenar, ya que a las 8:30 o 9, cierran los restaurante sy quedan pocos chiringuitos abiertos. Yo como español, cenaba a las 11 de la noche o 10. Esto para mi tmb es un choque cultural y un coñazo, pero no voy a exigir a un restaurante abrir hasta las 11 d ela noche para darme de cenar a mi solo, no sera mejor que yo adapte mi horario de comidas al suyo? (Esto es que no lo entiendo, desd elas 7 que cenas, hasta las 12 o 1 que te vas a dormir........que cojones comes????? [noop])

Y vamos, podria seguir hasta el infinito. Se que he puesto chorradas que a mi no me afectan, pero yo esque no soy una persona religiosa(nada vamos), y me amoldo bastante bien a diferentes paises. He visitado, vivido en varios paises durante varios años y me he sabido adaptar a ellos sin mayor problema. Siempre hay una norma, y es adaptarse a las costumbres, normas del pais receptor.

Si yo voy de niño revelde, queriendo imponer mis costumbres, no me voy a llevar nada mas que ostias(literales) y disgustos. Esto es de sentido común, y del mismo modo que cuando yo voy a la casa de Wako, él no me deja fumar, porque es su casa y son sus normas, la gente cuando visita un pais debe hacer lo mismo.

Para terminar, y perdonarme por le ladrillo, no se trata de que sean musulmanes(es un dato que no afecta a la ecuación) se trata de que eran un grupo de personas que no cumplian determinadas normas y no se les ha dejado acceder. Lo mismo hubiera dado que fueran judios, mormones o budistas, el problema era la indumentaria no la religión.

Un saludo.
F. Greyback escribió:que no dejen subirse en una atraccion peligrosa en un parque acuatico? pues no se para que van. aparte de que si las llegan a dejar entrar en el parque con el traje de baño estilo aladdin y luego no las dejan subirse a una atraccion se habria montado el cuadruple de esto. segun tu argumento yo puedo entrar con un lanzallamas a un museo siempre y cuando no lo use cerca de los cuadros, no?

Ahora es cuando explicas para qué necesitas un lanzallamas en un museo. El dia que repartieron el sentido común estabas en el mismo sitio que cuando repartieron la ironía.
F. Greyback escribió:reconocelo, tu argumento ya ha sido desmontado. se buen chico y agacha la cabeza que es lo que debieras haber hecho hace un par de horitas.

Para desmontar un argumento, tienes que argumentar, y lo has hecho bastantes horas después de que se abra el debate, evidenciando que no te importa lo que hace, sino quien lo hace.
F. Greyback escribió:vamos a jugar a ver quien se sabe mas frases ingeniosas? hasta ahora no has sido capaz de escribir un post sin caer en el insulto, lo cual demuestra tu escasa capacidad y el alto nivel de cabreo que tienes por no haberte salido con la tuya.

Mira unos cuantos post atrás a ver quien en su frustración soltaba lindezas sobre los demás. Si uno es un facha del opus, que le digan que es un facha del opus no debe ofenderle. A mi no me ofende que me llamen progre por mucho que lo intenteis usar como insulto. Te pedí desde el principio que dejases las alusiones personales, más cuando no me conoces, pero te empeñas en dar lecciones de moralina de esa que te deben enseñar en catequesis, y que lamenteblemente (para vosotros) no es la única moral válida.

NaN escribió:...

Nan, la ropa de surfista no es un bañador. Un bañador no pesa. He llevado mucho tiempo bermudas hasta los tobillos y la sensación al nadar es muy muy muy parecida a cuando llevas bermudas tradicionales. También me he bañado alguna vez con camisetas de algodón (que absorben el agua muchísimo más que la lycra) y entonces si que se nota que llevas ropa, pero para nada como para ahogarte. De hecho, es normal que los niños pequeños (por lo menos en mi urbanización) se bañen con camiseta por el sol.

Respecto a lo de las costumbres en Taiwan, me ha llamado mucho la atención lo del coche y la moto. ¿No te gustaría que esa norma se adaptase un poco más a las necesidades de la gente occidental? Me refiero especialmente a lo de la moto, lo del coche le veo sentido, pero a lo de la moto para nada.
No es cuestión de lo que a Nan le gustaría, sino de lo que hay.

Seguro que a Nan le gustaría pasear con su moto por donde le viniera en gana, y poder ir solito con su coche. Pero hay normas. Y esas normas afectan a todos. Y hablamos de ir por la calle. Si hay que cumplir las normas de la calle, mas aún en un recinto privado, ya que no puedes esgrimir el clasico "es que eso lo pago yo con mis impuestos".

Los musulmanes no se adaptan a pais al que llegan. Mirad cualquier otra cultura de las que tenemos en España.

Aun no he visto a un solo chino quejarse porque en España no se usa su calendario.

Aun no he visto a un solo chino ofenderse porque en carnavales nadie vaya disfrazado de dragón.

No he visto a un solo subsahariano poner el grito en el cielo porque en este pais las mujeres tienen clitoris.

Tapoco he visto ecuatorianos ofenderse porque en el mercado del barrio no tienen yuca.

¿Pillais por donde voy? ¿O mis ejemplos, como son exagerados, os nublan la mente y os impiden atar cabos?
el_Webboy escribió:No es cuestión de lo que a Nan le gustaría, sino de lo que hay.

Las normas se revisan para adaptarse a las realidades sociales. Estamos hablando de un bañador, no de ir con un rifle por la calle.
el_Webboy escribió:Aun no he visto a un solo chino quejarse porque en España no se usa su calendario.

Pero si celebran su fin de año sin que se lo prohiban.
el_Webboy escribió:Tapoco he visto ecuatorianos ofenderse porque en el mercado del barrio no tienen yuca.

Ni yo he visto a un moro ofenderse porque tenga que recorrer kilómetros para encontrar una carnicería de las que les gusta.
Tus ejemplos no son exagerados, son simplemente ejemplos que no sirven para este caso.
el_Webboy escribió:Los musulmanes no se adaptan a pais al que llegan. Mirad cualquier otra cultura de las que tenemos en España.

Aun no he visto a un solo chino quejarse porque en España no se usa su calendario.

Tampoco he visto quejarse a ningún musulman.

el_Webboy escribió:Aun no he visto a un solo chino ofenderse porque en carnavales nadie vaya disfrazado de dragón.

Tampoco he visto quejarse a ningún musulmán porque en el Ramadán los demás comamos como cerdos todo el dia.

el_Webboy escribió:No he visto a un solo subsahariano poner el grito en el cielo porque en este pais las mujeres tienen clitoris.

Tampoco los he visto con el grito en el cielo porque en este pais las mujeres vayan con bikini, les "importan" "sus" mujeres.

el_Webboy escribió:Tapoco he visto ecuatorianos ofenderse porque en el mercado del barrio no tienen yuca.

Ni arabes quejarse porque vendan cerdo en el Mercadona, y es un caso mas "grave" ya que el cerdo para ellos es sagrado.

el_Webboy escribió:¿Pillais por donde voy? ¿O mis ejemplos, como son exagerados, os nublan la mente y os impiden atar cabos?

Veo donde quieres ir a parar, pero una de dos, o has puesto unos ejemplos penosos, o no tienes razón.

Saludos
wako escribió:Respecto a lo de las costumbres en Taiwan, me ha llamado mucho la atención lo del coche y la moto. ¿No te gustaría que esa norma se adaptase un poco más a las necesidades de la gente occidental? Me refiero especialmente a lo de la moto, lo del coche le veo sentido, pero a lo de la moto para nada.

Claro que me gustaria. Pero soy realista, extranjeros aqui no hay muchos. No van a modificar una ley para agradarnos a los 4 frikis de las motos que estamos en Taiwan.
En serio, solo es plan de asumir las cosas, yo ya tengo asumido que si me quiero hacer unas rutitas en moto me tengo que ir a España(o a Japón que esta cerca). No voy denunciando a la embajada española ni en los medios este hecho.

Sobre lo del bañador, mas bien no lo decia por el peso de la prenda en si, sino por la resistenacia al agua que ofrecen , por lo cual frenan los movimientos y los dificultan, con lo cual dificultan el poder mantenerse a flote, cuando no se hace pie.

Un saludo [oki]
Retroakira escribió:Ni arabes quejarse porque vendan cerdo en el Mercadona, y es un caso mas "grave" ya que el cerdo para ellos es sagrado.

El cerdo para ellos no es sagrado. Es impuro. Sagradas son las vacas para los hindús. A ver si antes de criticar la cultura de los demás repasamos un poquito la enciclopedia del salón.

P.S: Wako, no creas que te tengo olvidado. Luego te contesto que me han interesado mucho tus replicas. Ahora no tengo tiempo, cuando vuelva me pongo a ello.
NaN escribió:Claro que me gustaria. Pero soy realista, extranjeros aqui no hay muchos. No van a modificar una ley para agradarnos a los 4 frikis de las motos que estamos en Taiwan.

Has dado con lo que para mi es la clave de todo esto.
El caso es que aquí la comunidad musulmana no son "4 frikis de las motos" (y lo digo con todo el respeto, que a mi también me gustan las motos). Aqui la comunidad musulmana es una comunidad muy grande, y cada vez más. Siguiendo con tu ejemplo, y siempre que lo de circular en moto por carretera no supusiera perjucio para nadie, qué no sé el por que de esa prohibición, si en Taiwan hubiera cada vez más occidentales moteros lo normal es que la ley se ajuste a la realidad social, flexibilizando las prohibiciones, como se ha hecho toda la vida, y como es de recibo en una sociedad que pretende avanzar.
wako escribió:Has dado con lo que para mi es la clave de todo esto.
El caso es que aquí la comunidad musulmana no son "4 frikis de las motos" (y lo digo con todo el respeto, que a mi también me gustan las motos). Aqui la comunidad musulmana es una comunidad muy grande, y cada vez más. Siguiendo con tu ejemplo, y siempre que lo de circular en moto por carretera no supusiera perjucio para nadie, qué no sé el por que de esa prohibición, si en Taiwan hubiera cada vez más occidentales moteros lo normal es que la ley se ajuste a la realidad social, flexibilizando las prohibiciones, como se ha hecho toda la vida, y como es de recibo en una sociedad que pretende avanzar.

Retrocedamos 500 años años nuestra cultura para que los musulmanes se sientan como en casa. Aqui hay una manera de vivir y unas normas que quien viva aqui debe acatar, ya sea cristiano, musulman o berebere y si no les gusta siempre tienen su pais de origen donde van a vivir como a ellos les gusta, es asi de simple.

Estamos hablando de que la gran mayoria musulmana no busca la integracion, lo que busca es que tu te integres a ellos y yo por lo menos no paso por ahi. Hay un refran que lo dice todo: "Alli donde fueres haz lo que vieres"
ebolanca escribió:
Retrocedamos 500 años años nuestra cultura para que los musulmanes se sientan como en casa. Aqui hay una manera de vivir y unas normas que quien viva aqui debe acatar, ya sea cristiano, musulman o berebere y si no les gusta siempre tienen su pais de origen donde van a vivir como a ellos les gusta, es asi de simple.

Estamos hablando de que la gran mayoria musulmana no busca la integracion, lo que busca es que tu te integres a ellos y yo por lo menos no paso por ahi. Hay un refran que lo dice todo: "Alli donde fueres haz lo que vieres"

¿Me puedes explicar, tú o quien sea, en qué te obliga a que te integres permitir que unas mujeres se bañen con un bañador que ellas consideran adecuado?

Respecto a lo de retroceder 500 años en nuestra cultura, se trata precisamente de lo contrario, de avanzar. Se trata de que la ley se adapte a la realidad social, que lo repito si quieres, no estamos hablando de que vayan por la calle con pistolas o cuchillos.
el tema de por qué no se les permitió usar determinado tipo de traje de baño ya ha quedado aclarado. no banaliceis las cosas. ellos no quieren integrarse.

a todo esto sigo sin saber que hacer con mi escafandra autónoma.
wako escribió:¿Me puedes explicar, tú o quien sea, en qué te obliga a que te integres permitir que unas mujeres se bañen con un bañador que ellas consideran adecuado?

Si el que se tiene que encargar de la seguridad de la piscina no lo ve correcto, no hay más que hacer. A ver si nos enteramos que no es por ser moros, sino por la prenda, aunque ellos digan que es racismo.

Cada día se parecen más a los gitanos coño.
wako escribió:¿Me puedes explicar, tú o quien sea, en qué te obliga a que te integres permitir que unas mujeres se bañen con un bañador que ellas consideran adecuado?

Respecto a lo de retroceder 500 años en nuestra cultura, se trata precisamente de lo contrario, de avanzar. Se trata de que la ley se adapte a la realidad social, que lo repito si quieres, no estamos hablando de que vayan por la calle con pistolas o cuchillos.

Vamos a ver, que me estoy perdiendo...

Veamos si me puedes explicar, que es que soy mu corto de entendederas:

¿Por que soy yo el que debo de adaptarme? dicho sea de paso y sin acritud.

Esto no es sólo por el bañador, explícame por qué tengo que dejarles que sacrifiquen a sus corderos en sus casas, por qué tengo que variar el recorrido de un paso de semana santa para no pasar por su barrio si siempre lo ha echo, por qué ellos han de tener más privilegios que yo estando, algunos de ellos ilegales, por qué ellos tienen más ayuda que yo siendo yo natural de esta mier**, esto, país y pagando mis impuestos, y ellos están hasta 3 años exentos de pagarlos, por qué, después de los gitanos, son la comunidad que más odio levantan en españa, en fin, ¿alguien me da una respuesta?

Si por pensar de esta manera soy considerado FACHA y RETRÓGADO, pues lo seré... XD XD XD [sati]
F. Greyback escribió:el tema de por qué no se les permitió usar determinado tipo de traje de baño ya ha quedado aclarado. no banaliceis las cosas. ellos no quieren integrarse.

a todo esto sigo sin saber que hacer con mi escafandra autónoma.

Si, porque al inculto que lo vio no le pareció que fuese un traje de baño. Ha quedado claro. Sobre la escafandra, si quieres te doy ideas.
Johny27 escribió:Si el que se tiene que encargar de la seguridad de la piscina no lo ve correcto, no hay más que hacer. A ver si nos enteramos que no es por ser moros, sino por la prenda, aunque ellos digan que es racismo.

Si, como en las discotecas ques es un ejemplo que habeis usado. He visto MUCHÍSIMAS veces ver como a un tio le echaban por la ropa y a una tia, con ropa parecida, la dejaban pasar por estar buena.
Algunos penosos comentarios han dejado en evidencia que no es lo que llevan, sino quien lo lleva.
¿Por que soy yo el que debo de adaptarme? dicho sea de paso y sin acritud.

Explícame por qué te molesta tanto y te obliga a esa adaptación que tanto te jode el que una mujer se bañe con un bañador que ella considera adecuado, ¿quieres?
Explícame por qué te molesta tanto y te obliga a esa adaptación que tanto te jode el que una mujer se bañe con un bañador que ella considera adecuado, ¿quieres?

Y por que no es ella la que debe de aguantarse y adaptarse a nosotros?

Si el socorrista dice que no,es que NO.
Footing escribió:
Y por que no es ella la que debe de aguantarse y adaptarse a nosotros?

1.- Porque no hay ningún problema REAL para que una mujer se bañe con un traje de baño que ella considere adecuado a su necesidad.
2.- Porque nosotros somos los tolerantes y los que estamos en un país avanzado. Aunque viendo las respuestas de alguno, es para dudarlo.

Ahora, si alguien es tan amable de responder con una respuesta, se lo agradecería.
wako escribió:Si, porque al inculto que lo vio no le pareció que fuese un traje de baño. Ha quedado claro.

Porque no hay ningún problema REAL para que una mujer se bañe con un traje de baño que ella considere adecuado a su necesidad.

es peligroso. no es un problema de incultura si no de seguridad.

wako escribió:Si, como en las discotecas ques es un ejemplo que habeis usado. He visto MUCHÍSIMAS veces ver como a un tio le echaban por la ropa y a una tia, con ropa parecida, la dejaban pasar por estar buena.
Algunos penosos comentarios han dejado en evidencia que no es lo que llevan, sino quien lo lleva.

derecho de admision. tu connais?
Footing escribió:Y por que no es ella la que debe de aguantarse y adaptarse a nosotros?

Si el socorrista dice que no,es que NO.

Por que parece que el problema es el BAÑADOR, cuando es en realidad la punta del iceberg.

Aquí estamos debatiendo por el bañador, pero el hilo va por los derroteros de "hay que permitirles TODO LO QUE ELLOS QUIERAN", pero, mal que le pese a algunos, esto no es más que eso, que quieren IMPONER sus creencias, modos, maneras y demás a un país que no es el suyo.

Si el problema hubiese ocurrido en una playa pública, YO SERÍA el primero en cagarme en las muelas de los responsables, pero resulta que ocurrió en un recinto PRIVADO, por lo que priman LAS NORMATIVAS QUE EN ESE RECINTO ESTEN EN VIGOR, y no las de las creencias o normativas de OTRO PAÍS o RELIGIÓN.

Pero nos quieren hacer ver que YO tengo que poner unas normas para los españoles y PASARMELAS por el forro si son para una minoria étnica...

Siejke
wako escribió:1.- Porque no hay ningún problema REAL para que una mujer se bañe con un traje de baño que ella considere adecuado a su necesidad.
2.- Porque nosotros somos los tolerantes y los que estamos en un país avanzado. Aunque viendo las respuestas de alguno, es para dudarlo.

Ahora, si alguien es tan amable de responder con una respuesta, se lo agradecería.

Veo que no comprendes que no consideraron seguro el vestido raro ese. Si no comprendes eso, ¿cómo puedes intentar que se discuta contigo?
wako escribió:1.- Porque no hay ningún problema REAL para que una mujer se bañe con un traje de baño que ella considere adecuado a su necesidad.

A ver, el problema es que no quieren destaparse el velo en el dni por creencias(menuda chorrada,despues no les podra identificar)

Ahora esto,pero es que no pueden adaptarse aqui o que???que se vayan a su pais con sus mezquitas y demas,que si se fueron del pais fue porque no tenia ni dinero ni nada,y yo prefiero irme a otro pais sacrificando mis creencias solo para vivir feliz.

Seguro que cuando vayas tu a un pais de donde viven ellos vestido como iras ahora te coseran a palos porque no vas vestido como ellos van.

Si ellos no quieren,pues nosotros tampoco,es lo que hay.
Footing escribió:Si ellos no quieren,pues nosotros tampoco,es lo que hay.
Y ahora llega mi madre por detrás diciendo ¿y si jaimito se tira al pozo tu vas detrás?
uno_ke_va escribió:Y ahora llega mi madre por detrás diciendo ¿y si jaimito se tira al pozo tu vas detrás?

Una cosa es esa y otra es ir con un velo-bañador a una piscina PRIVADA,vamos,como si no fuera malo ir a UNA PLAYA y ahi SI PODRAN ir asi.

Vamos,como si voy a una playa nudista y me voy con ropa...me dejaran???NO...por que???...porque SON NORMAS y si no te gusta,te jodes.

[fies]
Yo no sé como explicarlo ya, de verdad. Es como un frontón.
Vamos a ceñirnos al tema del hilo, para no divagar más, y así nos evitamos poner en boca de otros cosas que no han dicho, como por ejemplo, que hay que permitirles todo lo que ellos quieran. Cosa que no ha dicho NADIE en este hilo.

A ver, el problema es que no quieren destaparse el velo en el dni por creencias(menuda chorrada,despues no les podra identificar)

Eso se dabatió en otro hilo en su correspondiente día.
Ahora esto,pero es que no pueden adaptarse aqui o que???que se vayan a su pais con sus mezquitas y demas,que si se fueron del pais fue porque no tenia ni dinero ni nada,y yo prefiero irme a otro pais sacrificando mis creencias solo para vivir feliz.

Si es que son unos cabrones.. como se les ocurre intentar vivir en paz.. aqui son mis cojones o que se vayan por donde han venido.. que asco de lacra..
Seguro que cuando vayas tu a un pais de donde viven ellos vestido como iras ahora te coseran a palos porque no vas vestido como ellos van.

Este argumento ya ha sido desmontado varias veces, pero una más tampoco importa.
El caso es que a mi no me gusta que me hagan eso, así que no voy a hacerlo yo.
Quiero vivir en un país libre.
Si ellos no quieren,pues nosotros tampoco,es lo que hay.

Otra gran coherencia. Les criticas por ser como son pero dices que harás lo mismo.
uno_ke_va escribió:Y ahora llega mi madre por detrás diciendo ¿y si jaimito se tira al pozo tu vas detrás?

Pero mira que veis lo que sólo quereis ver.

Aver, os cuento:

Cuando curraba en el NOS de Caja Madrid, nos tocó ir a El Ejido, por las fechas de los famosos incidentes "Racistas".

Pues bien, en la pensión en la que pasamos noche, justo en la zona donde se produjeron los echos, estabamos cenando, en el mismo comedor, ECUATORIANOS, SUBSAHARIANOS, RUMANOS, etc, y, ¿sabeis los únicos que no estaban presentes?, justo, esos.

Hablando con la gente del pueblo, nos comentaban que ellos contra los extranjeros NO TENIAN NADA, pero sí contra los MOROS, por que eran inadaptados, sucios, provocadores, indeseables, etc (poned el adjetivo que querais y nos lo dijeron, seguro).

Jugamos a las cartas con rumanos y subsaharianos, vimos la TV con Ecuatorianos, y no tuvimos problemas, ahora bien, ¿todo un pueblo puede pensar lo mismo que muchosa de aquí y estar bien con el resto de inmigrantes?, ¿por que sólo contra los moros?

La respuesta es sencilla, NO QUIEREN INTEGRARSE, por lo tanto, YO NO TENGO QUE DARLES NADA NI INTEGRAME A ELLOS.
927PoWeR escribió:Cuando curraba en el NOS de Caja Madrid, nos tocó ir a El Ejido, por las fechas de los famosos incidentes "Racistas".

Pues bien, en la pensión en la que pasamos noche, justo en la zona donde se produjeron los echos, estabamos cenando, en el mismo comedor, ECUATORIANOS, SUBSAHARIANOS, RUMANOS, etc, y, ¿sabeis los únicos que no estaban presentes?, justo, esos.

Hablando con la gente del pueblo, nos comentaban que ellos contra los extranjeros NO TENIAN NADA, pero sí contra los MOROS, por que eran inadaptados, sucios, provocadores, indeseables, etc (poned el adjetivo que querais y nos lo dijeron, seguro).

Jugamos a las cartas con rumanos y subsaharianos, vimos la TV con Ecuatorianos, y no tuvimos problemas, ahora bien, ¿todo un pueblo puede pensar lo mismo que muchosa de aquí y estar bien con el resto de inmigrantes?, ¿por que sólo contra los moros?

La respuesta es sencilla, NO QUIEREN INTEGRARSE, por lo tanto, YO NO TENGO QUE DARLES NADA NI INTEGRAME A ELLOS.

Tengo un tio que tiene campo y contrata jornaleros de distintos sitios y dice que estos no se integran ni a la de tres. Con el resto puede tener mas o menos problemas como con cualquier persona.
wako escribió:Si es que son unos cabrones.. como se les ocurre intentar vivir en paz.. aqui son mis cojones o que se vayan por donde han venido.. que asco de lacra..

Este argumento ya ha sido desmontado varias veces, pero una más tampoco importa.
El caso es que a mi no me gusta que me hagan eso, así que no voy a hacerlo yo.
Quiero vivir en un país libre.

Otra gran coherencia. Les criticas por ser como son pero dices que harás lo mismo.

1º Si claro....como los marroquies que destrozaron un bar porque cuando fueron estaba ya cerrado y se pusieron a gritar ''RACISMO''....lo demas ya se sabe(supongo que tambien te habras quejado de la cabronada que hicieron,no?)...joder...si es que que malo soy.....por no dejarles entrar en un bar que estaba cerrado me dan una paliza de muerte por racismo,si es que soy un cabron que no quiere paz con la gente :-|

2ºUn pais nunca sera libre,asi que intenta no cambiar el mundo que no lo vas a conseguir,por mucho que te quejes no te haran ni caso,en cada pais hay normas,y hay que aceptarlas.

3ºYo no voy con mis amigos a moler a palos a marroquies por vestir como visten ellos en la calle.

[fies]
927PoWeR escribió:La respuesta es sencilla, NO QUIEREN INTEGRARSE, por lo tanto, YO NO TENGO QUE DARLES NADA NI INTEGRAME A ELLOS.

Yo lo veo así:
No quieren integrarse, por lo tanto hay que ayudarles a convivir porque la convivencia es para todos. Y para que ellos sean tolerantes, hay que predicar con tolerancia.
wako escribió:Yo lo veo así:
No quieren integrarse, por lo tanto hay que ayudarles a convivir porque la convivencia es para todos. Y para que ellos sean tolerantes, hay que predicar con tolerancia.

Osea,que hay que dejarles hacer lo que quieran hasta que se den cuenta de que hacen mal(yo creo que asi no creo que cambien :-| )

Para mi los unicos extranjeros que tengo respeto son los que trabajan y sacan su sueldo para su familia,y pocos moros he visto yo trabajando.

Y por mucho que quieras,aunque demos nosotros tolerancia,ellos en su pais no creo que sean tolerantes con nosotros al contrario,debemos aconstumbrarnos a sus creencias y demas y no creo que eso cambie nunca en esos paises.
wako escribió:Yo lo veo así:

Claro, si ellos no se integran nos integramos nosotros a ellos. Voy a ver si le compro un trajecito de esos de baño a mi mujer para que los moros se sientan como en casa.

Pero como han dicho lo del traje de baño es solo la punta del iceberg, un motivo mas para liarla.
A un pais extranjero se puede ir por diversos motivos: trabajo, placer, vivir, delinquir, saludar a la abuela, etc.

Ir a vivir a un pais extranjero requiere dosis de HUMILDAD.

Poner el grito en el cielo porque a 4 niñas no les han dejado bañarse con algo que dificilmente se intuye que es un bañador (aunque wako parece ser que lo sabía mucho antes de este incidente, porque no saberlo es de incultos), no es HUMILDAD.

Llamar talibanes cristianos a los que te dan casa comida y trabajo no es HUMILDAD. Amén de que yo no soy cristiano, y sin embargo estos agradables moritos me insultan impunemente. O eso, o infiel, tengo varios sabores a elegir.

Cuando hace decenios los españoles emigraron a Alemania, no fueron exigiendo plazas de toros, siesta y paella y sangría en las cárceles alemanas. Tampoco pedimos que se depilaran los sobacos las alemanas por ofender la vista.

Eefectivamente, wako, si una gran mayoria de españoles residentes legalmente piden que se acepte el talibañador como prenda de baño, se deberían revisar las normas generales. GENERALES, no privadas.

Pero, en la vida he visto yo un talibañador, no creo que casi nadie por aqui haya visto nunca ninguno, asi que para este tema en concreto no son mayoría.

Sin embargo, si que son mayoría en las cárceles (por que será), asi que lo del menú ramadanesco no es tan mala idea despues de todo.
132 respuestas
1, 2, 3