¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Ahora que se puede hablar de cine y series es necesario un subforo, ya que Misce esta lleno de hilos de cine y series.

Y esto es solo el comienzo.
Tomaros las cosas con tranquilidad,despacito y con buena letra ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jas1 escribió:Ahora que se puede hablar de cine y series es necesario un subforo, ya que Misce esta lleno de hilos de cine y series.

Y esto es solo el comienzo.


+ YA !!! [mad]

a algunos no nos interesa para nada comentar sobre ninguna serie ni ninguna peli.
kai_dranzer20 escribió:
jas1 escribió:Ahora que se puede hablar de cine y series es necesario un subforo, ya que Misce esta lleno de hilos de cine y series.

Y esto es solo el comienzo.


+ YA !!! [mad]

a algunos no nos interesa para nada comentar sobre ninguna serie ni ninguna peli.


Eso es lo que he puesto en el otro hilo, habrá que esperar acontecimientos y a ver qué pasa.

Pero lo que está claro que cómo se abra un hilo de cada serie, vamos listos. [carcajad] [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues llamadme negrero o agorero, pero a pesar de que se agradece la manga ancha que estáis teniendo por parte del staff para comentar series, estoy de acuerdo en que hace falta un subforo propio, si no ahora, lo hará falta en un futuro, (aunque a mi personalmente me parece mejor ver series que futbol, politiqueo y cataluña [+risas] ), lo digo para que no estéis un mes así y después nos digais: "veis todo hecho un desastre?, era mejor llevarlo a CINEOL como estaba antes", pero vamos, mientras sea dentro de EOL, me parece bien.

Por si acaso [sonrisa]
Yo pondria un subforo para series y otro para peliculas y hasta ahi, con eso creo que tenemos mas que suficiente. Con sus hilos de indices (pelis de terror/series de terror, etc...) y los hilos oficiales de cada serie bien estructurados y en su correspondiente subforo.
jas1 escribió:Ahora que se puede hablar de cine y series es necesario un subforo, ya que Misce esta lleno de hilos de cine y series.

Y esto es solo el comienzo.


+1
ShadowCoatl escribió:Pues llamadme negrero o agorero, pero a pesar de que se agradece la manga ancha que estáis teniendo por parte del staff para comentar series, estoy de acuerdo en que hace falta un subforo propio, si no ahora, lo hará falta en un futuro, (aunque a mi personalmente me parece mejor ver series que futbol, politiqueo y cataluña [+risas] ), lo digo para que no estéis un mes así y después nos digais: "veis todo hecho un desastre?, era mejor llevarlo a CINEOL como estaba antes", pero vamos, mientras sea dentro de EOL, me parece bien.

Por si acaso [sonrisa]

El argumento que siempre se ha usado para crear un subforo nuevo es: "¿Hay suficiente de ese contenido como para que el subforo al que pertenece esté completamente desorganizado? Si es así, se crea un subforo" [hallow]
A ver, no seáis ahora que por fin dejan hablar de series y películas. Dejad unos días o unas semanas que haya contenido suficiente y las cosas seguirán por su propio camino. Lo que no puede ser es que la gente ahora proteste porque pueden hablar en misce, misce es un sitio para hablar de cualquier cosa que no tenga un subforo propio y que esté permitido en la web. Ahora mismo, misce es el sitio correcto para postear, estoy segurísimo que en poco tiempo, habrá un subforo propio para series y películas (o uno para cada). Pero darle un poco de tiempo y tened un poquito de paciencia please. Es cuestión de que desde el staff se vea que realmente hay movimiento... es más, yo no me atreví a crear un hilo oficial de alguna serie porque no sabía si se iba a poder, ahora que veo que sí lo mismo creo un par... total, son mas de 10-12 series las que sigo, así que...

Saludos!

saludos
Pues siento estar en desacuerdo con lo que se está llevabdo a cabo, me explico:

Me encantaría que hubiera un subforo de cine y series, pero no me gusta la idea de llenar Misce de hilos oficiales o hilos con preguntas.

Misce es un subforo de actualidad, en constante movimiento, y más desde que los hilos deportivos (dos de ellos cerrados) ya no proliferan tanto. No me gustaría entrar en Misce y que 20 hilos punteros sean pelis o series.

Entiendo que la medida es provisional, y que se usa Misce como conejillo de indias para ver el movimiento real, o espero que así sea...

Subforo de cime y series, sí.
Hilos oficiales en Misce, no.
lo que no puede ser es que den manga ancha y la peña se dedique a abrir hilos oficiales (me encanta, oficial de qie?) a trochomocho.

Reabrid el hilo de pesdilla en la cocina!!!!
Yo la verdad es que me gustaría abrir hilos de 3 o 4 series que sigo y que no tienen hilo oficial, pero estoy esperando a ver si alguien los crea primero o si abren un nuevo subforo para no saturar tanto misce. Pero ya os digo, yo creo que es cuestión de tiempo... de muy poco tiempo que se abra una nueva sección :)
Yo creo que lo de los hilos oficiales así tan de repente es un poco vacilada, la verdad.nos dejan hablar y en lugar de hacerlo poco a poco se lían a crear hiloa oficiales.
Johny27 escribió:Yo creo que lo de los hilos oficiales así tan de repente es un poco vacilada, la verdad.nos dejan hablar y en lugar de hacerlo poco a poco se lían a crear hiloa oficiales.


Es el movimiento natural que tanta gente estaba esperando... por no menciona que no puedes hablar de todas las series en un hilo... me niego a que se habla de series como "la que se avecina" en el mismo sitio que se habla de series de verdad como dexter, fringe o homeland xD
Por cierto, ya que perdéis el culo en crear mil hilos oficiales de series, almenos podríais usar la Wiki para que todos podamos colaborar... que es muy bonito crear un hilo y que el primer post sea una imagen y 4 líneas, pero aportar no aporta nada a la comunidad.
Hispalense escribió:Por cierto, ya que perdéis el culo en crear mil hilos oficiales de series, almenos podríais usar la Wiki para que todos podamos colaborar... que es muy bonito crear un hilo y que el primer post sea una imagen y 4 líneas, pero aportar no aporta nada a la comunidad.


Totalmente de acuerdo, es lo mejor, enlazar el primer post con la wiki y que sea entre todos los que mantengan actualizado el primer post [oki]
Las fichas de las series y peliculas serán las de CinEOL, no se van a crear wikis en EOL.

Con una imágen de cabecera y el enlace a la ficha es suficiente.

gejorsnake escribió:También seriá interesante que cuando se empieze un hilo de una serie,se enlace con la FICHA de cineol,ya que está creada con mucha información.

Aquí tenéis las de las películas:

http://www.cineol.net/pelicula/

Y las de las series:

http://www.cineol.net/serie/

El hilo de Breaking Bad es un buen ejemplo,con su ficha enlazada,felicito a darkrocket,es un buen comienzo y una forma más que correcta de hacer las cosas.

Si alguien se plantea abrir algún hilo lo puede tomar como referencia,y si tiene dudas antes de abrirlo que lo consulte por aquí.

Gracias a todos ;)
Quizá se podría pensar en mostrar la ventana de la ficha de CinEOL incrustada en el hilo, tal y como se hace actualmente cuando hay una wiki enlazada. Personalmente creo que es un poco engorroso tener que abrir un enlace para ver los datos (aunque entiendo que el propósito principal de esta web son los videojuegos :) )
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya, veo que no habéis perdido la ilusión en revivir el muerto... :-|

Al menos es constructivo.
He creado unos cuántos hilos para ver si la gente se empezaba a animar a hablar de series en EOL y porque hasta que no haya contenido no se va a crear un subforo. La wiki al principio la iba a usar (wiki/Breaking_Bad) pero la administración ha considerado (lógico al tener una base de datos ya montada) que es mejor utilizar el sistema de fichas de CinEOL.

De verdad que no entiendo las ganas de criticar que tenéis algunos.
darkrocket escribió:De verdad que no entiendo las ganas de criticar que tenéis algunos.


Ni yo,supongo que ya es por sistema...
Yo prefiero que se cree un subforo de cine, tv y series. Porque se está inundando Misce con hilos oficiales de Series.

Yo estaría encantado, porque participaría bastante
Eric Draven escribió:Yo prefiero que se cree un subforo de cine, tv y series. Porque se está inundando Misce con hilos oficiales de Series.

Yo estaría encantado, porque participaría bastante


Siempre se ha dicho que primero el contenido y luego el subforo. Cuando miscelánea este realmente inundado se creará uno ( espero ).
BraunK escribió:
Eric Draven escribió:Yo prefiero que se cree un subforo de cine, tv y series. Porque se está inundando Misce con hilos oficiales de Series.

Yo estaría encantado, porque participaría bastante


Siempre se ha dicho que primero el contenido y luego el subforo. Cuando miscelánea este realmente inundado se creará uno ( espero ).


Entiendo el motivo, pero está claro que un subforo de cine, iba a tener visitas y participación.
gejorsnake for president

Llegar él al poder y poderse hablar de cine y series
Imagen
Ya me gustaría a mi tener tanta "influencia" [+risas]

Yo he aportado mi pequeño granito de arena,pero las gracias hay que dárselas a Jixo,[Erick],melado,Thonolan y a todo el staff.Tanto a los que están como a los que dejaron la moderación - no me olvido de Campanilla.Todos han contribuido poco a poco a que funcione,hay que tener en cuenta que es una comunidad muy grande y hay que organizarla muy bien.

De todas maneras se agradece leer algo bueno entre tanto palo y criticas que recibimos ;)

Gracias.
JuanJe797 escribió:gejorsnake for president

Llegar él al poder y poderse hablar de cine y series
Imagen


Ahora solo falta el hilo del Madridismo
A mi tambien me estan empezando a molestar los hilos de series... Miscelanea es mi foro favorito y veo que cada vez proliferan mas los hilos de series (las cuales no veo, en realidad no veo ninguna xD) por ello, al igual que hay un subforo de literatura, veria muy acertado un espacio para este tema :D
Eric Draven escribió:
JuanJe797 escribió:gejorsnake for president

Llegar él al poder y poderse hablar de cine y series
Imagen


Ahora solo falta el hilo del Madridismo


Lo único bueno que te leo en años...

[hallow]
estaria bien,por que da no se que encontrase ahora en misce lo de [serie] por todos lados :-|
mjmbcn escribió:Lo único bueno que te leo en años...

[hallow]


Voy a abrir un hilo:

[SERIE] Real Madrid

A ver si cuela. [hallow]

Como ya he dicho, crear un subforo estaría genial. Porque a veces da pereza irse a Cineol para hablar según que.
¿Pero de veras os molestan tanto a algunos los 9 hilos que hay en la primera página de Miscelánea? En ellos se discute sanamente (dudo mucho que haya habido algún reporte hasta ahora), nadie se mete con nadie y no perjudicamos ni ofendemos a nada ni nadie. Creo que mucho peor y, sobre todo, cansino, es ver 9 hilos sobre Cataluña o temas similares en los que cada mensaje es una puya al que piensa diferente. Cuando realmente la cantidad de hilos de series y películas sea tan abrumadora como decís, lo más lógico es que se cree un subforo particular. Pero, de momento, yo no veo que sea incómodo circular por Miscelánea.

Aprovecho para volver a dar las gracias al staff por su consideración.

Eric Draven escribió:Voy a abrir un hilo:

[SERIE] Real Madrid

A ver si cuela. [hallow]


[qmparto]
Yo el único miedo que tengo son los spoilers. Ya de por sí se está debatiendo su uso cuando debería ser obligatorio y penado duramente. Nadie decide qué es spoiler y qué no lo es, o los hilos van a ser territorio de los que lo ven en VO el día del estreno? Sólo faltaba entrar a un hilo a ver si te recomiendan una serie y comerte un spoiler "porque es de una temporada vieja".

Por lo demás, encantado de estos hilos :)
Veltex escribió:¿Pero de veras os molestan tanto a algunos los 9 hilos que hay en la primera página de Miscelánea? En ellos se discute sanamente (dudo mucho que haya habido algún reporte hasta ahora), nadie se mete con nadie y no perjudicamos ni ofendemos a nada ni nadie. Creo que mucho peor y, sobre todo, cansino, es ver 9 hilos sobre Cataluña o temas similares en los que cada mensaje es una puya al que piensa diferente. Cuando realmente la cantidad de hilos de series y películas sea tan abrumadora como decís, lo más lógico es que se cree un subforo particular. Pero, de momento, yo no veo que sea incómodo circular por Miscelánea.

Aprovecho para volver a dar las gracias al staff por su consideración.

Eric Draven escribió:Voy a abrir un hilo:

[SERIE] Real Madrid

A ver si cuela. [hallow]


[qmparto]
a mi no me molesta, pero creo que estarian mejor en un subforo propio, en breve todo misce seran hilos de cine y series
Hispalense escribió:Por cierto, ya que perdéis el culo en crear mil hilos oficiales de series, almenos podríais usar la Wiki para que todos podamos colaborar... que es muy bonito crear un hilo y que el primer post sea una imagen y 4 líneas, pero aportar no aporta nada a la comunidad.

La wiki es un coñazo, el lenguaje de marcado es malísimo y raruno. Normal que la usen cuatro gatos.

Edito: nada, se usan las fichas de cineol, eso me pasa por responder antes de terminar de leer el hilo.
Subforo propio ya, si lo hay para música no veo porqué no debería haberlo para series. Entrar a miscelánea y ver 4 hilos de series entre los 10 primeros como que es un poco absurdo.
Tranquilidad en las masas [+risas]

Hay que establecer unas normas de uso y ver como se implican los usuari@s,todo llegará si hacemos las cosas bien.

Con la de tiempo que lleváis deseándolo,disfrutad del proceso ;)

Saludos.
josemurcia escribió:Subforo propio ya, si lo hay para música no veo porqué no debería haberlo para series. Entrar a miscelánea y ver 4 hilos de series entre los 10 primeros como que es un poco absurdo.


Exactamente igual de absurdo que ver 15 hilos de política...

Además, al que no le interesan, que no entre, igual que pasa con los que no entran en los hilos de política.

Vamos, que no veo que sea un problema por el momento.
A mi no es que me molesten los hilos pero tampoco veo la necesidad de abrirlos compulsivamente. O sea, si se quiere comentar algo sobre una serie pues sí pero a mi me ha dado la impresión de que se estaban abriendo tantos un poco por el echo de que se puede hacer, como si se quisiera hacer un hilo para cada serie actual independientemente de si se va a hablar de ella o no.

Igual me equivoco, solo es la impresión que me dio.
Estos últimos mensajes (salvando las grandes diferencia -de todo- entre aquella y esta comunidad) me recuerdan a hilos de hace la friolera de... 12 años!!!

hilo_para-jixo-dos-sugerencias_18573
hilo_nuevos-foros_18849

Y los siguientes pasos, lógicos, serán crear unos subforos y más tarde alguien querrá organizar mejor el tema y... ¡el futuro es de los jóvenes!

Si necesitáis algo de CINeol y está en nuestra mano tenednos en cuenta.

Saludos for everyone!
Ninguno escribió:Estos últimos mensajes (salvando las grandes diferencia -de todo- entre aquella y esta comunidad) me recuerdan a hilos de hace la friolera de... 12 años!!!

hilo_para-jixo-dos-sugerencias_18573
hilo_nuevos-foros_18849

Y los siguientes pasos, lógicos, serán crear unos subforos y más tarde alguien querrá organizar mejor el tema y... ¡el futuro es de los jóvenes!

Si necesitáis algo de CINeol y está en nuestra mano tenednos en cuenta.

Saludos for everyone!

Pues como ya dije en su momento y tambien he preguntado en CINeol para mi lo interesante seria que se integrasen ambos foros, asi ambas comunidades ganarian ya que se tendrian una base de datos ya hecha y los otros ganarian muchos usuarios.
Coñe, TheJauri? :P Soy Tentáculo Morado, estamos disfrazados en este foro :P
Ninguno escribió:Coñe, TheJauri? :P Soy Tentáculo Morado, estamos disfrazados en este foro :P

Aquí eres Ninguno? Haha eso no me lo esperaba! Y Sip, es que me gustaba este nick mas que el otro asi que lo hice de nuevo pero no queria perder mi antigüedad y tambien guarde el otro Haha :D
Thonolan escribió:
josemurcia escribió:Subforo propio ya, si lo hay para música no veo porqué no debería haberlo para series. Entrar a miscelánea y ver 4 hilos de series entre los 10 primeros como que es un poco absurdo.


Exactamente igual de absurdo que ver 15 hilos de política...

Además, al que no le interesan, que no entre, igual que pasa con los que no entran en los hilos de política.

Vamos, que no veo que sea un problema por el momento.


El problema es que la politica por lo general afecta a mas de una persona. Si a cada uno le da por poner su hilo con la serie que le gusta, otras noticias importantes iran quedando mas abajo y pasaran totalmente desapercibidas porque tienen por delante a [Serie]Ellas y el sexo debil [Serie]Piratas

Lo proximo sera [Pelicula] A todo gas
Ahora es cuando nos pasamos ocho años pidiendo un subforo de cine y televisión para descongestionar miscelánea, verás :o

Thonolan escribió:
josemurcia escribió:Subforo propio ya, si lo hay para música no veo porqué no debería haberlo para series. Entrar a miscelánea y ver 4 hilos de series entre los 10 primeros como que es un poco absurdo.


Exactamente igual de absurdo que ver 15 hilos de política...


La política es un género que abarca mucho, no sería una buena comparación debido a la variedad de temas que se pueden tratar y que además entran en el terreno de la actualidad diaria. Cambia "política" por "Cataluña" y entonces sí, es muy cansino entrar a miscelánea y ver 15 hilos monotemáticos de Cataluña, ¿o no? Pues eso es lo que pasa ya con la etiqueta [Serie], que de los 10 primeros hilos de misce en el momento de escribir este post, veo que 7 son de series. Empieza a ser un pelín cargante.
Copio lo dicho en otro hilo, se está yendo de las manos y como dice Ninguno, es un bucle

Me gustaría abrir un debate, esta mañana entré y por sorpresa vi un hilo de Breaking Bad... bueno, tenía páginas, es una serie rompedora al nivel de hype de Lost... en fin, que pienso que se deja correr por eso mismo.
Me meto en Misce esta tarde y... 9 hilos en la 1ª página (en 12 horas). No quiero ser agorero ni petar los hilos, pero esto tiene pinta de evolicionar como hace lustros: Se abre un hilo de una serie->Se abren más y más->Se abre uno de cada serie que existe->Se copa el subforo->Se pide subforo->¿Se acaba haciendo web nueva xDDD?

En alguna ocasión he visto excesivo, como muchos, lo de "Cine y series en CINeol" (me hubiese gustado que las BB.DD. de users fuesen iguales siempre, ¿tan inviable seria?)... pero joder, esto ya no mola. Es jodido tratar el asunto, lo se, pero me gsutaría advertir antes de que la gente ponga más ilusión y luego vengan los lamentos...

O se vuelve a lo de antes (a CINeol y punto) o se hace un hilo de series USA (plagado de spoilers...), otro de series españolas y otro de series UK... o no se...

PD: Algo hemos ganado, me gusta lo de [serie], sería ya el remate poner ----****[HILO OFICIAL]***----
yo creo que lo mejor es un solo hilo para series y otro para pelis o cine en general. yo con eso ya me conformaria.

ah y otro para television, para pdoer criticar lo que nos ponen diariamente a gusto.
rampopo escribió:yo creo que lo mejor es un solo hilo para series y otro para pelis o cine en general. yo con eso ya me conformaria.

ah y otro para television, para pdoer criticar lo que nos ponen diariamente a gusto.

Ponerse a hablar en un mismo hilo de breaking bad y la que se avecina por poner un ejemplo como que no.
Entre las mierdas sociales y misce lleno de series..... estáis sembrados este 2013 :-|
1206 respuestas