Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.628
Online:
580
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Nuevos foros

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevos foros

Mensajepor jiXo 25 Ago 2001 17:11

Bueno, debido al crecimiento de la comunidad y a la cantidad de mensajes q se reciben creo q va siendo hora de crear algunos foros nuevos (como muchos habéis demandado).
En principio serían estos:

- Parches/Grabación en la categoría de PS2: Ahí tendrían cabida todas las cuestiones sobre la grabación de juegos de PS2 y la aplicación de parches.

- Game Boy Advance, XBox y GameCube en la categoría de nuevas consolas: Estos tres foros ya van haciendo falta, y cada día q pasa son más necesarios...

- EOL Dev Team, en la categoría de generales: Este foro sería de acceso público pero con una moderación mayor para q únicamente se tratasen asuntos serios. En él se podrían desarrollar mejor algunos proyectos interesantes q se pierden en el resto de foros.

- Foros varios sin relación directa con el contenido de la web: Quienes frecuentéis el foro de miscelánea veréis q desde hace algún tiempo ha tenido un crecimiento enorme, y hay varios temas q despiertan un interés especial entre la gente. Principalmente se trata del cine, el manganime y la "literatura". EOL es una comunidad, y no estaría mal dar un ejemplo de cultura ;). La duda q tengo es si crear una nueva categoría de foros para englobarlos, denominada Miscelánea, o si meterlos como sub-foros dentro del foro de miscelánea (como el nuevo foro del GT3).

Bueno, eso es todo por ahora. Espero leer vuestros comentarios y sugerencias, sobretodo respecto al último punto. Tb me gustaría conocer especialmente la opinión de los principales colaboradores de la web (siento haberlo hecho directamente por akí y no en el foro privado...)

Ninguno
Ceregumita

mi opinion sobre cine, mangaanime y "literatura"

Mensajepor Ninguno 25 Ago 2001 17:19

Yo pienso que estos foros deberian ir encuadrados como foros, no como subforos, ya que para el que es nuevo o no esta relacionado con la página le seria más díficil descubrir estos nuevos temas.

He estado intentando llegar al sub foro de GT3 y me ha costado un poquitin ya que al no tener la PS2 no estoy relacionado con el foro de la PS2, es a esto a lo que me refiero con lo expuesto arriba.

Animo jixo, si te hace falta ayuda.. aquí estoy.

Taluego.
No es que no me fíe ni que desconfíe, pero así es (Topper Hurly)

MartzuM
Adicto

Mensajepor MartzuM 25 Ago 2001 19:11

BUENAS!

Yo opino igual q Ninguno, creo q deberían ser independientes de Miscelanea dentro de Generales (se me entiende?:) )
Pues eso.

Por cierto, de veras me alegra q introduzcais estos nuevos foros:p :p
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)

Charlie
Colaborador MegaAdicto ;)

Mensajepor Charlie 25 Ago 2001 19:37

Pos yo creo q deberían entrar dentro de Miscelanea como subapartados (al igual q el GT3 dentro d juegos), ya q se tratan temas sin relación con la web y justamente para eso se creo esa sección, así q, al igual q el GT3 por se un juego está dentro de ese foro, estas "cosas varias" deberían estar dentro de allí.... joer, se me lengua la traba :P
Nos vemos en #elotrolado !!!

Imagen Imagen

The Cragor
Come, join the darkness..

Staff

Vamo a ver...

Mensajepor The Cragor 25 Ago 2001 20:13

La verdad es que opino como charlie. Esos foros estarían muy bien, pero si se coloca Miscelanea como categoría se perderían muchas cosas ya que en ese foro se tratan también otros temas (Cómo la futura boda patrocinada por EolXD ). Otra cosa sería si, aún siendo Miscelanea una categoría, se mantuviese el actual foro de miscelanea (jo, ya me estoy repitiendo). En ese caso sí preferiría esa opción, pero si no es así estoy con charlie, mejor los subforos como en Ps2/Gt3 y que siga también el foro Miscelanea.

P.D. Joer charlie, ¿Tú no estabas de vacatas?. No has podido resistir el mono y has tenido que entrar por narices ¿eh?XD XD XD XD XD
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.

Charlie

Mensajepor Charlie 25 Ago 2001 20:32

Tú la has dicho Cragor, estaba, pero ya no :( volví el miércoles pero hasta hoy no he podio entrar a la peich y ver los montones de cambios y de hilos nuevos, sobretodo en Miscelanea :) anda q no he tardao en ver todos los MSJs q no había visto, joooeeeer, y sobretodo en leer vuestrar historias, como la tuya, q m han enganchao ya dsd el prólogo tio, ¿cómo t lo montas ;)? tengo ganas de acabar mi actual libro de S.King y comenzar con El Fénix, pq si es la mitad de bueno y adicitivo q este, voy a fliparlo ;)

Imagen Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

ACLARACIÓN

Mensajepor jiXo 25 Ago 2001 20:40

Si se creara una nueva categoría de miscelánea, el actual foro de miscelánea pasaría tb a ella con el nombre de "general" o "de todo un poco" o algo parecido, no se perdería claro...
Por cierto, bienvenido de nuevo Charlie :)

Charlie

Mensajepor Charlie 25 Ago 2001 20:51

Thx Boss, pero hasta q no vuelva a Spain (el lunes) no m considero reintegrao al grupo pq aquí no tengo casi time de meterme en todos los hilos q quisiera, como en los de vuestras historias pa comentarlas (la tuya tb no veas, a ver si sacas ya el 2º capítulo joer, q nos dejas a to2 con las ganas quilloooo :P) sólo m da tiempo de echar un vistazo rápido, responder a los MSJ directos a mi y poco más.

Un Chaludo dsd Brno ;)

Imagen Imagen

Davix
You said... Monkeys!?!?

Mensajepor Davix 25 Ago 2001 21:47

Si bueno, y el foro del consultorio sentimental que? XDXD

Bueno, jiXo, q esta vez si que nos estan dando frutos nuestras "súplicas" ;)

Yo voto a un nuevo grupo de Miscelánea donde tengan cabida todos esos foros.

Salu2.

sejure
Torpedo de l@ Pr@der@

yo creo tambien

Mensajepor sejure 25 Ago 2001 22:00

ke los foros nuevos tendrian ke ser independientes de miscelania
pero el problema inmediato ke veo es clasificarlos porke claro a cada uno le gustaria un foro sobre algo y entonces es cuando empieza el problema un foro de cine o bien de cine y television o tambien incluimos en este la musica no se, ke opinais??
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Siguiente

Volver a Políticas de EOL