Roky return

Pués el otro dia vi por casualidad ROky 1 ,(pelicula que ya habia visto hacia un par de años ) entonces me dió la vena Nostalgica y empecé a ver todas , y aunque la mejor fue la primera me gustaría que volviesen a hacer otra pelicula sobre ROky
aunque es muy dificil que hubiera otra pelicula ya que en la ultima muestra que con su edad y demás ya esta un poco acabado.. pero aun así..
Que tiempos...
¿Hasta que pelicula viste por casualidad?
Por cierto esto va en Cineol
Creo que dijo que iva a hacer un par mas de Rocky y de Rambo
NO POR DIOS!!! que no jodan esta gran saga [snif]
Rambo ya esta TOTALMENTE descarta por SLY.

De momento estrena "THE EXPENDABLES" que es una cosa asi como Rambo en equipo.Tiene pintaza -si te gustan las pelis de accion de los 80s - y un reparto BESTIAL -por tener ,tiene hasta un cameo de Arnold y Bruce Willis ...-

http://www.youtube.com/watch?v=QMHfpZojt_U

Incluso creo que esta ya en "proyeco" una secuela.

Sobre ROCKYcreo que Stallone estaba con ganas de seguir la franquicia despues de la buena acogida de la ultima,pero todoe sta en el aire.

Edito : Os dejo hasta la cancion del trailer ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hJCvW1vpeqk
Offtopic/ No os molesta que para hablar de cine tengamos que ir a cineol?? A mi me parece un poco coñazo la verdad, en eol se puede hablar de todo... menos de cine jajaja
Si y No ...

Por un lado son un par de CLicks y el registro....Por otro no se hasta que punto tendria mas "vida" los foros si fuera aqui ,pero claro ,Cineol tiene portada con noticias que suele estar bastante actualizada ,cosa que aqui no se podria tener.

A mi no me moleste ir alli ,pero me gustaria masun subforo de cine -aunque comprendo el enorme trabajo para la gente que lleva la web que supone cada nuevo foro- ,o simplemente poder habalr aqui cuando quisieramos.
gejorsnake escribió:Rambo ya esta TOTALMENTE descarta por SLY.

De momento estrena "THE EXPENDABLES" que es una cosa asi como Rambo en equipo.Tiene pintaza -si te gustan las pelis de accion de los 80s - y un reparto BESTIAL -por tener ,tiene hasta un cameo de Arnold y Bruce Willis ...-

http://www.youtube.com/watch?v=QMHfpZojt_U

Incluso creo que esta ya en "proyeco" una secuela.


No se por que, pero tengo muchas ganas de ver The Expendables, aunque se que no sera muy buena. Lo mas "granadito" (en calidad y edad xDDDD) de los mejores actores USA en una pelicula....guau!!!! Me gusta Stallone por como es el, aunque se que no es un buen actor pero hace lo que puede, y parece ser un tio muy sincero y hasta un poco ingenuo (creo que le han timado varias veces). Vamos, un buenazo en la selva de Hollywood. No he visto Rambo la ultima (pero si trozos en Divx y es espectacular! a ver si me pongo y la veo) ni Rocky tampoco la ultima, porque coincidieron con una epoca con mucho trabajo, pero a ver si junto un par de amigos y vemos la de Expendables.

PD: entiendo que quieran postear CINEOL, el portal esta muy bien, pero es para "adictos" al cine, mientras los que postean/posteamos aqui sobre cine somos mas "casual". Todo dicho sin sentido peyorativo, me refiero a que habra gente que no le gusta tanto el cine como para registrarse y estar pendiente de foros de cine, pero si que le gusta comentar X cosa en un foro mas generalista. Pero para potenciar la otra web prohiben todo lo relacionado con TV/cine en EOL. Y es una lastima porque creo que se pierden posts ("bah, ahora tengo que ir a CINEOL a postear....paso....."). Es mi opinion.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ojala hagan 4 mas de rocky...el llevando su propio gimnasio.al personaje se le tiene cariño y la verdad que todas tienen su aquel.

la de expendables ojala resucite el genero de shooters en el cine que desde hace años las pelis se cuentan con los dedos de la mano.


la ultima de rambo estaba realmente bien.la escena en la que el disparaba la ametralladora desde el jeep en la rivera del rio es la escena mas realista sobre consecuencias de un calibre alto en carne humana que he visto jamas.un 10 para sly [oki]
foderete escribió:Pués el otro dia vi por casualidad ROky 1 ,(pelicula que ya habia visto hacia un par de años ) entonces me dió la vena Nostalgica y empecé a ver todas , y aunque la mejor fue la primera me gustaría que volviesen a hacer otra pelicula sobre ROky
aunque es muy dificil que hubiera otra pelicula ya que en la ultima muestra que con su edad y demás ya esta un poco acabado.. pero aun así..
Que tiempos...


El hijo puede seguir la saga y su padre de entrenador
Esta frase es para enmarcarla [beer] [beer]

la de expendables ojala resucite el genero de shooters en el cine que desde hace años las pelis se cuentan con los dedos de la mano.


[oki]

No se por que, pero tengo muchas ganas de ver The Expendables, aunque se que no sera muy buena


Y por que no va a ser buena ? Si es como la ultima de Rambo ,sera un peliculon.Es que a dia de hoy solo es bueno el cine de "autor" ,"independiente" o peliculas soporiferas y con quebraderos de cabeza que no te dejan dormir.Paso de los criticos y de los "snoobs" del cine.Ojala vuelva ese cine de accion divertido , con tacos y tios duros de aspecto culturista de los 80s ,y no las pelis de accion de hoy en dia con protagonistas sensibles con traumas y polladas del estilo...

Y recuerdo que ROcky se llevo oscars ,con un guion escrito por Stallone Oscar, Mejor director y Mejor película en 1976.

P . D : Y se acerca PREDATORS ,que dicen que esta al nivel de la primera los que la han visto y con bastante gore ,producida por Roberte Rodriguez ...http://www.youtube.com/watch?v=CdKaAUiM1OU
Cine y TV van en cineol.net

Para saber por qué, usad la búsqueda en feedback.
11 respuestas