¿Por qué miente Sony?

1, 2, 3, 4
Del E3 2005 hasta aqui, solo ha quedado intacto el nombre de la consola.

Desde su diseño (la de ese E3 era mas pequeña), hasta su interior, pasando por sus juegos y accesorios.

Todo ha cambiado.

Quizas no mientan...y en ese E3 hablaban de otra PS.... [360º]
Nachoman escribió:Del E3 2005 hasta aqui, solo ha quedado intacto el nombre de la consola.

Desde su diseño (la de ese E3 era mas pequeña), hasta su interior, pasando por sus juegos y accesorios.

Todo ha cambiado.

Quizas no mientan...y en ese E3 hablaban de otra PS.... [360º]


es que al final se ha quedado en ps2 1.5 o ps 2.5 como querais... pero ya decia (cuando lo vi en el e3) que esa consola o valia mas de 800€ o no cumpliria....


[offtopic ]

q creeis qe diran en hobbyconsolas??? hace mucho que no la compro, y este mes sla comprare para ver si vale la pena "reengancharme" o no...

[offtopic ]

un saludo..
dkr89 escribió:Sony tiene un plan de ventas y de estrategia de mercado como empresa multimillonaria que es,que a nosotros nos salga el personaje mas carismatico que tengan que es ken kuratagi como cabeza visible por eso de que ha triunfado con las otras consolas diciendo lo que quiera oir el publico o disculpas de cualquier tipo poco tiene que ver con la realidad,tirar de especulaciones y tener a los usuarios esperando su maquina como sea mientras no compren las demas es lo que quieren hacer hasta que el año que viene se implantara el blueray(que depende de ps3),a Sega y se lo hicieron y a las demas se lo quieren hacer porque les funciono,vender una consola con un reproductor que este todavia no esta implemantado en el mercado no contaban con ello ,se pensarian que el tema del BR iria mas deprisa,porque a dia de hoy vender una consola como ps3 no tiene sentido para las multitudes NO HAY PELICULAS BLUEDISC y les esta jodiendo de cojones
Los usuarios que somos tontos de cojones,jodimos una compañia como Sega con una de las mejores consolas que habia hecho por hacer caso a los medios y las promesas de sony con su porqueria de dvd incorporado y no escarmentamos
¿De verdad la peña utilizara la consola de 600€ como reproductor para que al año la lente vaya como una mierda? yo me parece que solo he visto 2 pelis en mi ps2
Le estan jugando bien el lanzamiento a sony,no es una cagada de ellos es que los demas han presionado tanto que la estan tambaleando de su pedestal,ya veremos como acaba la cosa


Exactamente estan haciendo la misma estragia que hicieron contra dreamcast, eventos de presentacion de la consola para desviar la atencion , promesas y mas promesas aunque tarden años en conseguir parte de las promesas a sony le trae sin cuidado.
tzare escribió:me gustaria una lista real con fuentes reales y solventes de las mentiras de sony. Si tu te crees toda la publicidad que ves, apaga y vamonos.


cada vez te veo mas sonyer :O [mamaaaaa] [flipa] [carcajad]
Sony miente porque esta utilizando la misma estrategia que con PS2 :D pero va ser que no cuela.

Por cierto Tzare no me seas ingenuo eh :) que todos sabemos lo que hay.
Tzare, son malos tiempos para el imperio... :Ð

Sin defender lo indefendible siento deciros a algunos que os agarrais como a un clavo ardiendo a declaraciones (SIEMPRE referidas al Killzone, no MotorStorm u otros juegos) desmentidas poco tiempo despues de que saliesen a la luz. [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Tzare, son malos tiempos para el imperio... :Ð

Sin defender lo indefendible siento deciros a algunos que os agarrais como a un clavo ardiendo a declaraciones (SIEMPRE referidas al Killzone, no MotorStorm u otros juegos) desmentidas poco tiempo despues de que saliesen a la luz. [angelito]


[plas] [plas] [plas]

sips, aunke yo no soy sonyer que quede claro XD

mas bien soy tocahuevos, y como el foro esta lleno de fanaticos que no ven su fanboyismo acerrimo (aunke esto es mas bien otra cosa, porke es odio hacia algo, mas que fascinacion por lo suyo) pues me divierto molestando un poco.
Sony ha hecho mal los deberes, ha metido la gamba, ha mentido en alguna ocasion (como otras). SImplemente la gente magnifica todo , lo exagera, y cuando muchos en un coto cerrado lo repiten continuamente, se acaban creyendo que es la realidad, cuando no la es.
Por ejemplo, uno facil, Falkiño me cita a un periodista, eso lo afirmamos como 'valido', en cambio , el gambazo del GTA4 exclusivo por parte de un periodista todos dicen que MS no mintió... en que quedamos, cojemos al periodista valido ahora si o ahora no?
Insito tb, muchos van de entendidos y se tragan CG como juegos reales a 2 años d la salida de una consola? Entendidos en la materia fijo, oiga XD
O nos miramos el video del Forza2 (que por cierto se va a 2007) hecho con CG y luego las imagenes del juego y lo comparamos con un post cualkiera sobre cualkier juego de ps3 a ver que dice la gente?
Ami lo que me parece triste es esta doble vara de medir que usan tantos y tantos por aki y que son incapaces de ver.
Dicho esto voy al MM ke me han dicho que esta el pack de la 360+motogp por 389€ XD

pd. no soy ciego, ni me paga nadie, eso si, os recomiendo que compreis espejos, igual os llevais alguna sorpresa algunos [sonrisa]
¿que es todo eso de los diodos azules? [comor?]
tzare escribió:...

Al menos los del Forza dijeron lo que mostraban. [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Al menos los del Forza dijeron lo que mostraban. [bye]
si, CG con el motor del juego, pues deben usar dos motores distintos, porke las imagenes dan grima. (y lo dijeron flojito, pk no es k lo hayan dicho a bombo y a platillo precisamente en la mayoria de webs que han publicado el video)
tzare escribió:si, CG con el motor del juego, pues deben usar dos motores distintos, porke las imagenes dan grima. (y lo dijeron flojito, pk no es k lo hayan dicho a bombo y a platillo precisamente en la mayoria de webs que han publicado el video)

Lo han dicho y lo han reconfirmado. Debes ser el único que no se ha enterado. Igual que también se sabe que a las imágenes esas famosas les faltan un montón de efectos por añadir (que también dijeron que los pondrian).

Tzare, yo en los demás temas no sé, pero en este no le busques tres pies al gato, que si alguien ha dicho que estaba enseñando són los desarrolladores del forza.
helenchan escribió:Al menos los del Forza dijeron lo que mostraban. [bye]


Sip, CG con modelos in-game...que distan bastante de lo que se ha mostrado luego....

Estamos en lo de siempre, el doble rasero...

Y que yo sepa los desarrolladores del MotorStorm nunca han dicho que lo del E3 fuera in game y mira la cantidad de palos que se les da.

Y todo pq un lumbreras de Sony se le ocurrio decir que el Killzone era real time (y bien que se le contradijo POCO tiempo despues)...lo curioso es que algunos aun se aferren a eso.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
takeda escribió:
Sip, CG con modelos in-game...que distan bastante de lo que se ha mostrado luego....

Estamos en lo de siempre, el doble rasero...

Y que yo sepa los desarrolladores del MotorStorm nunca han dicho que lo del E3 fuera in game y mira la cantidad de palos que se les da.

Y todo pq un lumbreras de Sony se le ocurrio decir que el Killzone era real time (y bien que se le contradijo POCO tiempo despues)...lo curioso es que algunos aun se aferren a eso.


Mas que nada porque Hobby Consolas decian que erán los juegos de la PS3 y salian las imagenes y todos los que la veian me decian que eso era lo que iva a ser in game y al final me caye porque los sonyers casual de la calle son mucho peores que los de los foros XD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Lo han dicho y lo han reconfirmado. Debes ser el único que no se ha enterado. Igual que también se sabe que a las imágenes esas famosas les faltan un montón de efectos por añadir (que también dijeron que los pondrian).

Tzare, yo en los demás temas no sé, pero en este no le busques tres pies al gato, que si alguien ha dicho que estaba enseñando són los desarrolladores del forza.


donde lo han reconfirmado? me pasas el link oficial? gracias

a ver, que a mi me la sopla, ni me creo un CG ni de Sony ni de MS ni de Ninty , llevo suficiente tiempo para saber que lo que vale es el producto final, y eso es lo que cuenta, como muchos videos in-game de reviws o previews muy cerca del lanzamiento. Porke luego resulta ke PGR3 no tiene AA gratuito de ese, va a 30 fps y renderiza originalmente por debajo de 720p. O que se estan reciclando juegos de GC para ser utilizados como launch games de Wii (perjudicando a los usuarios de GC)

Yo solo me creo: comunicados oficiales, y publicidad EVIDENTE (como el cuadro del worldwide launch on november del pasado E3)
A partir de ahi, uno dice que miente (cierto en el sentido estricto) y otro ve ke las previsiones han fallado por un IMPREVISTO con lo que no es exactamente lo mismo. Y el menda lerenda, como sabe lo que quiere (no como otros, que no pueden ver a sony pero se pasasn el dia por estos foros, y ahora resulta que les preocupa la fecha de salida cuando no se iban a pillar la consola, o se la iban a pillar cuando valiera 200€) y sigo queriendo la makina que a mi me parece que me dara mas satisfacciones. End of line.
Mas que nada porque Hobby Consolas decian que erán los juegos de la PS3 y salian las imagenes y todos los que la veian me decian que eso era lo que iva a ser in game y al final me caye porque los sonyers casual de la calle son mucho peores que los de los foros

no se que es un sonyer de la calle, sera que hace tiempo que no voy a l colegio y en el patio antes jugabamos al futbol en lugar de leer la hobbt.
Pero si te dire, que en estos foros, hay mucho fanboy 'enteradillo' que es tan casual como lo pueda ser un propietario de ps2 que compre la HC.
tzare escribió:me gustaria una lista real con fuentes reales y solventes de las mentiras de sony. Si tu te crees toda la publicidad que ves, apaga y vamonos.


esto lo ha escrito un usuario en otro hilo:

-falsos 1080p (solo en las peliculas y en juegos muy muy simples)

-retraso en europa de 4 meses minimo (que seguro que seran mas. con esto ha demostrado la poca consideracion con los territorios PAL)

-graficos mas que discutibles. no hay nada que supere a lo mostrado en la 360 e incluso hay muchos juegos de la X que la superan

-bajon de especificaciones tecnicas cada vez que la enseñan

-servicio online mas que discutible. segun las ultimas declaraciones el servicio de sony no estara centralizado sino que dependera de cada desarrollador con los problemas que eso acarrea (para las transacciones de contenido descargable, los servidores de cada compañia...)

-perdida de exclusividades. ahora mismo solo le queda a sony de sus sagas miticas DMC4, FFXIII y MGS4 (GTA y PES ahora son multi). y de DMC4 hay rumores de que podria salir en la 360 (y sobre todo conociendo la politica de CAPCOM)


me vas a decir que todo esto no es cierto? ¬_¬
PabloAM escribió:
Mas que nada porque Hobby Consolas decian que erán los juegos de la PS3 y salian las imagenes y todos los que la veian me decian que eso era lo que iva a ser in game y al final me caye porque los sonyers casual de la calle son mucho peores que los de los foros XD

Un saludo


Ah!!! que la culpa la tiene Hobby Consolas, fuente consultada desde cualquier parte del mundo como verdad suprema... :Ð

Supongo que los que digan que lo mostrado del Fable2 o Forza2 es in-game pq sale en la Hobby Consolas podran argumentar que MS miente ¿no?...

Yo cada dia alucino mas... ¬_¬

Edito:

Metal, ya el primer punto es FALSO....pero alla cada cual con lo suyo...
takeda escribió:
Metal, ya el primer punto es FALSO....pero alla cada cual con lo suyo...


no sé el primero, yo de 1080p y toda esa movida no entiendo, solo he copiado el post de otro hilo, pero lo que si sé es que los demás puntos son totalmente ciertos [sati]
la verdad que es normal que haya gente que le guste mas una consola que otra ya sea por sus sagas o porque es la unica que tiene, pero tios defender lo indefendible... sed criticos nadie os regala nada.
-perdida de exclusividades. ahora mismo solo le queda a sony de sus sagas miticas DMC4, FFXIII y MGS4 (GTA y PES ahora son multi). y de DMC4 hay rumores de que podria salir en la 360 (y sobre todo conociendo la politica de CAPCOM)


Que bonito es el mundo Mainstream xD
PabloAM escribió:Mas que nada porque Hobby Consolas decian que erán los juegos de la PS3 y salian las imagenes y todos los que la veian me decian que eso era lo que iva a ser in game y al final me caye porque los sonyers casual de la calle son mucho peores que los de los foros XD


Este es un ejemplo de por donde siempre van las criticas hacia Sony. No por lo que dijo o dijera Sony en su momento sino por lo que los casuals en la calle se van a creer de acuerdo a su gran revista Hobby Consolas.

A vosotros no os preocupa si Sony miente o dice la verdad, lo unico que os preocupa es que la marea de casuals no compre PS3 y asi se consuma ese fracaso que tanto deseais que tenga Sony con su nueva consola.

Ya sabeis haced campaña para proteger la mente corrompida del casual, apuntaros a una ONG salvad al casual, pero no relleneis más este foro de sandeces.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
esto lo ha escrito un usuario en otro hilo:



me vas a decir que todo esto no es cierto? ¬_¬


no se si es cierto o no, pero salvo en el tema 1080p (ahi si han metido la gamba, aunke si te sirve, nunca me crei que los juegos fueran a 1080p, almenos en igualdad de condiciones que sus homologos de 360, porke es de cajon que mueven el doble de info y para eso necesitarias doble makina) , pero donde ha dicho sony algo al respecto? cuando ha dicho ke mantendria exclusividades , que sabemos del servicio online si aun no ha empezado?, que bajon de especificaciones técnicas si no habia comunicados oficiales sobre las specs finales?
REPITO: o soys muy ingenuos, o muy tontos o vais a mala leche: confundir intenciones con lo que se ofrecera al final es bastante lamentable. AUnke otro ejemplito: sony estaba mutis antes del e3, todo el mundo lanzando mierda que no hablaban para esconder cosas y bla bla bla, supongo k por la presion, anuncian algo (que se ha vuelto en su contra). Tema nintendo: tenemos una makinita que es poco mas que una cube (supestamente) y adia de hoy,a 2-3 meses de lanzamiento (suponemos) no sabemos NADA, pero la gente se lo toma bien.
Como dice mi 2º de a bordo: DOBLE RASERO.
pero tios defender lo indefendible... sed criticos nadie os regala nada.

yo no defiendo a sony, 'ataco' a los que criticais por criticar (y supongo que tampoco es regalan nada)
Pero eso es ser sonyer y ser ciego XD XD

Mira que muchas veces con Garibaldi no estoy de acuerdo, pero es que da en el clavo una y otra vez.
Metal_Nazgul escribió:
no sé el primero, yo de 1080p y toda esa movida no entiendo, solo he copiado el post de otro hilo, pero lo que si sé es que los demás puntos son totalmente ciertos [sati]


Mas que ciertos yo los llamaria DISCUTIBLES.

Y de acuerdo con Turyx, hay que ver un poquito mas alla de los 'super ventas'.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Mas que ciertos yo los llamaria DISCUTIBLES.

Y de acuerdo con Turyx, hay que ver un poquito mas alla de los 'super ventas'.

los super ventas que han hecho de la marca PLAYSTATION (por supesto no a GB o NDS) el cancer de los videojuegos, y por los que ahora los hardcores estos luchan para atraerlos a su regazo XD
Y luego me llaman ciego a mi :-|

pd. Helenchan, me dices donde pone que eso es CG generado con el motor del juego, plis?
At the Leipzig Games Convention in Germany last week, Turn 10 unveiled its latest Forza Motorsport 2 trailer highlighting the game's deep physics and spectacular damage engine. In case you couldn't make it out to good ol' Deutschland, we now give you the full trailer in high-def goodness. As if that wasn't enough, we've pulled Turn 10's game director Dan Greenawalt away from his hectic production schedule to give you step-by-step onscreen commentary and more FM2 physics details. Enjoy!

Forza Motorsport 2 Physics and Damage Trailer

* Standard Definition - 360p - WMV
* High Definition - 720p - WMV
* Streaming High - WMV
* Streaming Low - WMV



Commentary by Dan Greenawalt, Game Director:

0:04 = Start - Welcome to Sebring
At the start of the video, you see 12 customized cars racing down the front straightaway at Sebring International Raceway in Florida, one of the new tracks we have in Forza Motorsport 2. It's a pretty tight field and the cars are really dicing it out heading into the first turn.

0:13 = Racing Line
In the first cut-away, we show a top-view of the drivers settling into their racing line. You can see the cars hitting their apex and exit points as they weave through the first group of turns. It's a tight, high speed section of the track - not a lot of room for passing.

0:18 = Camber at Work
The second cut-away focuses on the front left suspension of a Nissan Fairlady Z. In the left pane, we highlight a change in camber as the car is cornering. Camber is the angle of the tire in relation to the road. In this scene, the camber changes due to body roll and the movement in a double "A" arm suspension. In the bottom right pane, you can see the tire tucking up under the fender just a tad - this movement is meticulously recreated in Forza Motorsport 2. We simulate all kinds of suspension movement as well as their physical geometry.

Geek Out on Tires
Tire simulation is where Forza Motorsport 2 truly shines. Tires are an incredibly complex system and the most difficult thing to get "right" in a simulator. Tires react to hundreds of subtle variables in some pretty amazing ways, yet they're an afterthought in most simulation racers. Let me use this cut-away to explain a little about what's going on in the pane, in real life and in our racing simulation.

You might think that an ideal camber setting would be zero degrees, where the tire is perfectly perpendicular to the ground. However, in this situation you want just a slight amount of negative camber - leaning into the direction of the corner. This negative camber allows the tire to wind up like a spring by flexing its sidewall and contact patch. This spring-like tension is required to get peak friction out of the tire.

As you work a tire, the area where the tire comes in contact with the road flexes and deforms. This area is called the contact patch and you have one for each tire. Managing the forces applied to your four contact patches (load, lateral force and accelerative torque) is the secret to driving fast in the real-world as well as in Forza Motorsport 2. You have to be smooth and keep the car's weight as evenly distributed as possible.

0:26 = Suspension Simulation
The third cut-away is similar to the second. Only this time, it's focused in more tightly on the suspension. This allows you to see how much the suspension compresses under heavy load. While the math isn't as complex as the tire system, the suspension has a lot going on as well. Suspension is one of those physics systems we run at a ridiculously high frequency in Forza Motorsport 2. Some simulation games run their physics at 60 frames per second. However, for systems like tires, body inertia and suspension, this physics update rate is far to low. Its ends up making the game feel like driving in molasses - rapid yaw and load changes feel sloppy. This isn't how real cars feel. We run our suspension at 360 frames per second to make sure that the racing experience is simulated perfectly.

0:32 = Drafting the Competition
In our fourth cut-away, you can see a Nissan Skyline drafting behind a Honda NSX. They are heading down the long straight-away before the final corner of Sebring. By tucking in behind the NSX, the Skyline gets less wind resistance or drag on the car to slow it down. Using the turbulence and change in air pressure behind the NSX, the Skyline is able to gain some ground and set up a pass.

0:50 = We Have Contact
The final cut-away shows why we included Sebring in Forza Motorsport 2. Sebring is a notoriously rough track. Built on an old runway, Sebring's surface changes from tarmac to concrete and back several times in a lap. Also, many of the concrete slabs don't match up right. You can see the Skyline hit a bump and get a few inches of air. If you are asking 100% of your tires and the car gets a little bit of air, the landing isn't going to be pretty. Sure enough, it ain't pretty.

The Skyline takes out the NSX and they both go careening into the wall. Parts fly everywhere and come to rest on the track - mirrors, wings, front bumper, rear bumper, exhaust tips... It's a pretty nasty collision. We've added a ton to our damage system in Forza Motorsport 2 - more parts fall off and the performance impacts of damage have been dramatically increased.

1:06 = The Checkered Flag
At the very end of the race, you see the customized Fairlady Z taking advantage of the NSX's misfortune. The Fairlady Z crossing the finish line ahead of the pack.

Forza Motorsport 2 features unparalleled physics simulation including bone-jarring damage, over 300 of the greatest cars in the world including Ferrari, Porsche and Lamborghini, powerful customization and personalization tools including body kits for hundreds of production cars, and unprecedented online features. If you're looking for the most complete racing simulator available, you are looking for Forza Motorsport 2.

-falsos 1080p (solo en las peliculas y en juegos muy muy simples)


cualquier juego que tenga como resolución nativa 1920x1080 es que tiene 1080p reales, que su calidad gráfica sea cuestionable o no, es harina de otro costal.

-retraso en europa de 4 meses minimo (que seguro que seran mas. con esto ha demostrado la poca consideracion con los territorios PAL)


cierto, cagazo, aunque sea justificable, es cagazo de todas formas.

-graficos mas que discutibles. no hay nada que supere a lo mostrado en la 360 e incluso hay muchos juegos de la X que la superan


los juegos de Dreamcast en el momento de salir la PS2 a la venta, eran superiores o inferiores a los juegos de la primera hornada de PS2?

-bajon de especificaciones tecnicas cada vez que la enseñan


el único bajón de especificaciones es el de los 50mhz del RSX, así que encuentro una exageración decir "cada vez que la enseñan"

-servicio online mas que discutible. segun las ultimas declaraciones el servicio de sony no estara centralizado sino que dependera de cada desarrollador con los problemas que eso acarrea (para las transacciones de contenido descargable, los servidores de cada compañia...)


eso nadie lo sabe aun, para saberlo habría que tener la consola y conectarla y probar si el online es unificado o no (no creo que en el TGS esclarezcan eso de todas formas)

-perdida de exclusividades. ahora mismo solo le queda a sony de sus sagas miticas DMC4, FFXIII y MGS4 (GTA y PES ahora son multi). y de DMC4 hay rumores de que podria salir en la 360 (y sobre todo conociendo la politica de CAPCOM)


GTA y PES siempre han sido multi, que las versiones de ps2 sean 100 veces más conocidas que las demás versiones, denuevo, es harina de otro costal, y el DMC4 por ahora no creo que sea multi (aunque con ese anuncio que dice capcom que dará sobre la PS3 en el TGS...)
helenchan escribió:La web oficial: http://www.forzamotorsport.net/


Y? cuando se critica a otros juegos de PS3 nadie va a la fuente, sino a declaraciones de hace mas de un año....

Y si tzare, son los mismo que hablaban de 'refritos', de que siempre son los mismo juegos y tal los que ahora se excitan con perdidas de exclusiividades, con el Halo 3 o el PGR4... ;)

Si hay algo que nunca entendere del ser humano, ya sea en esto, en politica, relaciones etc..es el doble rasero...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Y? cuando se critica a otros juegos de PS3 nadie va a la fuente, sino a declaraciones de hace mas de un año....

Y si tzare, son los mismo que hablaban de 'refritos', de que siempre son los mismo juegos y tal los que ahora se excitan con perdidas de exclusiividades, con el Halo 3 o el PGR4... ;)

Si hay algo que nunca entendere del ser humano, ya sea en esto, en politica, relaciones etc..es el doble rasero...


exacto, hace tiempo que EOL es el salsa rosa de los videojuegos, yo creia que eso era meristation o vandal (no lo se , ni he probado a a entrar), y cada vez da mas pereza postear con tanto folklorico suelto.
tzare escribió:
que bajon de especificaciones técnicas si no habia comunicados oficiales sobre las specs finales?


En las filminas del E3, estaban las especificiaciones....3 puertos ethernet, 2hdmi....no seas ingenuo...o te hagas el desenterado... [plas]
Valentus escribió:GTA y PES siempre han sido multi

Imagen
tzare escribió:pd. Helenchan, me dices donde pone que eso es CG generado con el motor del juego, plis?

Perdona, ¿tú que coño interpretas si lees FM phisics trailer?
Yo que van a hacer un trailer enseñando como se verán las físicas. No voy a buscar exáctamnte donde dicen que porque me da un palo espantoso, pero jústamente estos, són los que dicen que han ha echo trailers con PC's. Así que... no te flipes!!!!!

Ni tan siquiera encuentro lo que has quoteado. [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:
En las filminas del E3, estaban las especificiaciones....3 puertos ethernet, 2hdmi....no seas ingenuo...o te hagas el desenterado... [plas]


no me hago el desenterado, sabes lo que es specifications may change?
Pues eso.

pd. por otro lado, sin justificar las cagaditas de sony, no decia todo el mundo que para que coño kieren dos hdmi o lector de tarjetas si la gente quiere una consola para jugar? de ke se keja entonces la gente, de que quitan lo que no kerian?
doble rasero, simple y claro.
Compraos espejos, en serio.
Perdona, ¿tú que coño interpretas si lees FM phisics trailer?


ah, entonces no es un TRAILER de forza2? Fijate de lo que se entera uno a veces. Espero que sepas buscar tanto cuando leas informaciones sobre sony, porke sino, no vale.
Metal_Nazgul escribió:Imagen


Imagen
....ésto cómo lo llamamos, ¿mentira?...¿engaño?...¿folklore?...:Ð

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:....ésto cómo lo llamamos, ¿mentira?...¿engaño?...¿folklore?...:Ð

Imagen


mentira XD

aunke la version de 600€ si tuene dual HD output tecnicamente (component & HDMI )
Nah tranquilos sony es chupi, solo les falta ya el subirles el precio de salida en europa cuando salga, en... marzo? si pero de que año ratataaaa

Yo estoy muy mosqueado, tendo la psx y algun dia es posible, no le se ahora mismo caera la ps3
tzare escribió:
no me hago el desenterado, sabes lo que es specifications may change?
Pues eso.

aunke la version de 600€ si tuene dual HD output tecnicamente (component & HDMI )



Claro...pos comprate un multiplicador...y puedes tener 10 salidas hd, claro....siempre con la misma imagen..... [chiu]

Todo lo que justificas, no tienen ningun sentido.
specifications may change, lo dice en otro producto...aca no lo he visto.... [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:

Claro...pos comprate un multiplicador...y puedes tener 10 salidas hd, claro....siempre con la misma imagen..... [chiu]

Todo lo que justificas, no tienen ningun sentido.
specifications may change, lo dice en otro producto...aca no lo he visto.... [angelito]


sabes tu si ps3 puede mandar distintas imagenes a las distintas salidas?
con la consola a 2 años de salida, te crees las specs como finales?
Has obviado la parte que nadie consideradba util las dos salidas.

En fin, estoy hablando con otro casual parece.
Me estas cargando?????????
NO SE PUEDE MANDAR 2 IMAGENES DIFERENTES....no puedes usar analog y digital al mismo tiempo y ademas las resoluciones que soporta cada cable, son diferentes....

Esta bien....las 2 salidas no eran utiles, los 3 ethernet tampoco, los 50mhz de mas (no confirmado aun) tampoco servian..

Las specs eran a año y medio de la salida...ahora 2 años....
Siempre se cree que terminan mejorando....no empeorando... ¬_¬

en fin... GRACIAS SONY POR SACAR LO QUE NO SERVIA!!!! ME HAS AHORRADO UN PASTON!!!

Pd. ahhh no...el precio es el mismo.... [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se pueden mandar dos imagenes diferentes ? estas seguro? y sabes ya si la salida multi es solo analogica seguro?

Esperate a saber las specs FINALES. Yo estoy esperando, porke dello depende si me compro la de 500 o la de 600
(y mirandolo en positivo, al salir en usa antes y pòder hacer la reserva mas tarde en europa, lo sabre porke ya estara en la calle, que ahora era una loteria)
en fin... GRACIAS SONY POR SACAR LO QUE NO SERVIA!!!! ME HAS AHORRADO UN PASTON!!!


no recuerdo que anunciaran precio en el 2005.
Kiza para ke no saliera aun mas cara lo sacaron, no crees?
Claro...si salia mas cara...se llamaba 3DO....fijo....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Claro...si salia mas cara...se llamaba 3DO....fijo....

te crees gracioso? lamento informarte de que no. Ala, ves a jugar al f1... ah no que es de sony [sati]

se siente rei de la casa.
tzare escribió:te crees gracioso? lamento informarte de que no. Ala, ves a jugar al f1... ah no que es de sony [sati]

se siente rei de la casa.


Si no conoces la historia de 3DO, mejor no opines..

Es que no hay nada mas para decir...tu acomodas la realidad a tu gusto....asi que cualquier cosa que se diga y se demuestre con fotos y demas...encontraras la forma de adornarla...

Lo de F1 no se a que te refieres...si nunca has jugado un juego de F1, entonces te parecera bueno los que hay ahora.
Ya te lo he dicho varias veces...con solo mover el volante a 10km/h y a 300km/h, ese juego perdio la poca gracia que tenia...el 2005 todavia es jugable...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:
Si no conoces la historia de 3DO, mejor no opines..

Es que no hay nada mas para decir...tu acomodas la realidad a tu gusto....asi que cualquier cosa que se diga y se demuestre con fotos y demas...encontraras la forma de adornarla...

Lo de F1 no se a que te refieres...si nunca has jugado un juego de F1, entonces te parecera bueno los que hay ahora.
Ya te lo he dicho varias veces...con solo mover el volante a 10km/h y a 300km/h, ese juego perdio la poca gracia que tenia...el 2005 todavia es jugable...


nunca me intereso la 3do a pesar de poseer una durante un tiempo con el samuraishodown patetico ese XD

puede que yo amolde la realidad a mi manera de ver, pero almenos es la realidad. Otros haceis ficcion y en eso os basais. No siempre claro, todo tiene excepciones.
Claro.... ficcion = E3 2005 [fies]

bueno..la 3do se lanzo a 700u$.....y lo demas...es historia..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Claro.... ficcion = E3 2005 [fies]


no, la ficcion es a 2 años de la salida de la consola creerse specs finales o juegos finales.
Aunke mejor llamarlo de otra forma, pero me divierto en el foro, y no quiero que me baneen ;)
tzare escribió:no quiero que me baneen ;)


Eso seria material de EOL Wars, la caida del Canciller Tzare a manos de la mano derecha de Alejo I, Benzo XD
tzare escribió:el gambazo del GTA4 exclusivo por parte de un periodista todos dicen que MS no mintió...


Auqnue es de varias paginas mas atras lo cito porque es la enesima vez que se cita este caso y ya se ha dejado claro otras veces que MS no mintio al respecto, el Moore dijo bien claro que la exclusividad se trataba del contenido online que podria tener el juego, nada mes, y que el juego saldria desde el dia 1 en la Xbox 360, no hablo de la exclusividad total del juego.

Moore dando la noticia en el E3
triki1 escribió:

Auqnue es de varias paginas mas atras lo cito porque es la enesima vez que se cita este caso y ya se ha dejado claro otras veces que MS no mintio al respecto, el Moore dijo bien claro que la exclusividad se trataba del contenido online que podria tener el juego, nada mes, y que el juego saldria desde el dia 1 en la Xbox 360, no hablo de la exclusividad total del juego.

Moore dando la noticia en el E3
Tzare no dice que Moore mintiese sino que un periodista tergiversó la información haciendo creer la exclusividad en 360.

Saludos! [360º]
Esta discusión carece un poco de sentido, ya sabemos tzare que estás esperando a las especificaciones finales para ver si te compras la ps3 de 500 o de 600 púas, y que por supuesto, tal y como observamos en tus posts, no eres un sonyer (válgame Dios), sino simplemente un polemizador/librepensador que se digna a adoctrinar por el bien de la morralla que critica a sony y que sólo ve la paja en el ojo ajeno y no es capaz de notar la viga en el propio.

Estoy esperando a leer tu próximo mensaje, para por mi bien, terminar concienciado de la perfección de la estrategia de la marca playstation, ya que en mi profunda ignorancia (segurante afectado por la morralla de tan baja calaña que puebla este foro) he acabado desencantado con sony y la he mandado a tomar por saco.

Un saludo
Ole tus huevos, is2ms. Por fin uno que ha tomado la pastilla roja!
167 respuestas
1, 2, 3, 4