¿Por qué miente Sony?

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
is2ms escribió:Esta discusión carece un poco de sentido, ya sabemos tzare que estás esperando a las especificaciones finales para ver si te compras la ps3 de 500 o de 600 púas, y que por supuesto, tal y como observamos en tus posts, no eres un sonyer (válgame Dios), sino simplemente un polemizador/librepensador que se digna a adoctrinar por el bien de la morralla que critica a sony y que sólo ve la paja en el ojo ajeno y no es capaz de notar la viga en el propio.

Estoy esperando a leer tu próximo mensaje, para por mi bien, terminar concienciado de la perfección de la estrategia de la marca playstation, ya que en mi profunda ignorancia (segurante afectado por la morralla de tan baja calaña que puebla este foro) he acabado desencantado con sony y la he mandado a tomar por saco.

Un saludo


haz lo k te de la gana , a mi me la resopla [risita] , pero tu profunda ignorancia (citandote a ti, que quede claro), creo que tiene sus raices en una falta de atencion a lo que lees o bien un fanboyismo grave.
Dicho esto, si has acabado desencantado con sony y la mandas a tomar viento es TU problema. A mi me desencantan muchas cosas, pero como me gustan los videojuegos, y existen las ke existen, me kedare con la que juego y divierto mas, y esa es sony a dia de hoy. Si te duele ver que hay gente que elige otra cosa tienes dos opciones, aceptarlo, o sacar bilis que es lo que haceis mucho por aki. [tomaaa]

pd. yo veo perfectamente , gracias: veo lo bueno lo normal y lo malo para mis intereses. Otros tomais decisiones absurdas (de ser ciertas, que en muchos casos lo dudo) porke os cae mal X o Y en lugar de mirar el producto.
Ah y no adoctrino, aki la unica doctrina es la de los que padeceis del estomago por los acidos. Yo solo molesto (y lo consigo, ademas XD )
dural escribió:Ole tus huevos, is2ms. Por fin uno que ha tomado la pastilla roja!


Me parece que entre tu y el ya no quedan mas pastillas en el mundo (ni rojas, ni azules, ni verderosaceas).....

Vaya tela...
Mienteme que me gusta...diria alguno.... ein?
is2ms escribió:Estoy esperando a leer tu próximo mensaje, para por mi bien, terminar concienciado de la perfección de la estrategia de la marca playstation, ya que en mi profunda ignorancia (segurante afectado por la morralla de tan baja calaña que puebla este foro) he acabado desencantado con sony y la he mandado a tomar por saco.


Y que coño haces aqui si la has mandado a tomar por saco?? Eso me pregunto yo...

Porque que Tzare apoya a Playstation 3 esta claro, pero... fijate tu que esta... en el FORO DE PLAYSTATION 3!!!
Y donde se critica a ps3, si no es en el foro de ps3? :O
Nachoman escribió:Mienteme que me gusta...diria alguno.... ein?


A quien le gusta que le mientan? Otra cosa es que algunos querais convertir cualquier cosa en la 'mayor mentira jamas contada'....yo, que tengo memoria, todavia recuerdo los 50 juegos para 360 en navidades del 2005 o que a fecha de hoy no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA sobre specs, fecha de lanzamiento o precio de Wii...aqui no hay santos, solo multinacionales a las que les interesa el dinero, no los usuarios.
No se a quien le gusta..pero debe haber muchos..

No es comparable decir 50 games, y despues no alcanzarlos, que bajar specs y demas...lo cual no tiene arreglo posible

De lo que no hay duda es que de lo wii es impresentable tambien, por lo menos no mienten....directamente ocultan todo [snif]
No seria raro esperarse un retraso de esta tambien.... [boing]
Nachoman escribió:Y donde se critica a ps3, si no es en el foro de ps3? :O


Creo que te equivocas. EOL no es el Salsa Rosa de los videojuegos, los foros estan para informarse de las consolas susodichas y, en todo caso, criticar algo que no te guste. Pero venir aqui a decirnos lo mala que es Sony y la mierda que es Playstation 3, sin ningun interés por la consola. Me da a mi que no, que esa no es la manera de postear al menos en este foro
Nachoman escribió:No se a quien le gusta..pero debe haber muchos..

No es comparable decir 50 games, y despues no alcanzarlos, que bajar specs y demas...lo cual no tiene arreglo posible

De lo que no hay duda es que de lo wii es impresentable tambien, por lo menos no mienten....directamente ocultan todo [snif]
No seria raro esperarse un retraso de esta tambien.... [boing]


A bueno, ya empezamos con las mentiras de 1er y 2º grado...unos anuncian 50 juegos y no los alcanzan (ni la mitad tampoco) unos anuncian specs y no las alcanzan..unos son mentirosos los otros son el mesias...[angelito]

Supongo que eliminar el HDD de serie tampoco es comparable...

Ningun caso es justificable, mira por donde tu ya justificas uno... [666]
Garibaldi escribió:y, en todo caso, criticar algo que no te guste.

...y eso hacemos algunos, pero como es absolutamente normal, siempre habrá otro bando que defienda lo que se critica, así funcionan los foros de toda la vida de dios y es su mayor virtud...:)

...de acuerdo con Takeda, las mentiras mentiras son...[oki]
roberts_2 escribió:...y eso hacemos algunos, pero como es absolutamente normal, siempre habrá otro bando que defienda lo que se critica, así funcionan los foros de toda la vida de dios y es su mayor virtud...:)


Ya pero a los que defendemos algo que nos gusta nos llaman Sonyer y encima lo dice gente que abiertamente reconoce que no quiere ver a Sony ni en pintura y lo hace en un foro dedicado a Playstation 3. Eso es lo que me toca las narices.
Supongo que eliminar el HDD de serie tampoco es comparable...


¿ Cuando dijo MS que iban a incluir el HDD de serie en la 360?
triki1 escribió:

¿ Cuando dijo MS que iban a incluir el HDD de serie en la 360?


No se, antes del anuncio de los packs no se hablaba desde MS de la importancia del HDD? No tenia Xbox HDD de serie? Alguien se esperaba la 360 sin HDD de serie?

Antes del anuncio de los packs todas las imagenes promocionales tenian un mando con o sin cable?

Como se puede decir que ningun juego requerira el HDD y resulta que YA hay uno en el mercado?
Garibaldi escribió:Ya pero a los que defendemos algo que nos gusta nos llaman Sonyer y encima lo dice gente que abiertamente reconoce que no quiere ver a Sony ni en pintura y lo hace en un foro dedicado a Playstation 3. Eso es lo que me toca las narices.

...si, totalmente de acuerdo contigo en este punto, pero también debes tener en cuenta que en ambas partes hay excesos, como lo de los gamertags, que cada vez se extiende más...:)
Otra...vez....le pones hdd y listo....
Si bajan las specs...no se pueden arreglar...no puedes soldarle otra salida hdmi o 2 puertos mas ethernet...

Dificil de entender, no?
Nachoman escribió:Otra...vez....le pones hdd y listo....
Si bajan las specs...no se pueden arreglar...no puedes soldarle otra salida hdmi o 2 puertos mas ethernet...

Dificil de entender, no?


A bueno, pues que la maquina cueste 500 euros mas y le metan 7 HDMI y 12 ethernet, si es por dinero.... [tomaaa]

Lo que es dificil de entender es que alguien defienda unas mentiras y ponga el grito en el cielo por otras..... [angelito]
takeda escribió:
No se, antes del anuncio de los packs no se hablaba desde MS de la importancia del HDD? No tenia Xbox HDD de serie? Alguien se esperaba la 360 sin HDD de serie?

Antes del anuncio de los packs todas las imagenes promocionales tenian un mando con o sin cable?

Como se puede decir que ningun juego requerira el HDD y resulta que YA hay uno en el mercado?


Estoy de acuerdo con la tercera, ya lo dije en su momento. Pero respecto a la primera, sabes que no te ha preguntado eso (pregunta que por cierto también se puede aplicar a lo de los mandos)...
takeda escribió:Lo que es dificil de entender es que alguien defienda unas mentiras y ponga el grito en el cielo por otras..... [angelito]


Exacto, no todas las verdades tienen el mismo valor..ni todas las mentiras tienen el suyo..
Si no sabes discernir....
JaviMadri escribió:
Estoy de acuerdo con la tercera, ya lo dije en su momento. Pero respecto a la primera, sabes que no te ha preguntado eso (pregunta que por cierto también se puede aplicar a lo de los mandos)...


Ya, el dice que cuando lo ha anunciado OFICIALMENTE...pues nunca, pero si OFICIOSAMENTE en multitud de actos....si nos ponemos asi seguramente en algun sitio Sony ponia que las specs podian sufrir cambios...

En las specs del E3 del 2005 venia o no el HDD y el mando inalambrico? [666]

Edito: Discernir? Perfectamente, tanto que recuerdo perfectamente los mensajes hablando de la INUTILIDAD de las dos salidas HDMI o del error que cometia Sony al no incluir el HDD de serie (ostias, UNA MEJORA QUE NO DIJERON EN EL E3 DEL 2005, CACHIS)....

Poco mas que añadir, ya que hablas tanto de los recortes podias comentar algunos de los avances, aunque cosa curiosa, esos no los comentas, quien no sabe discernir aqui? [angelito]
Claro...aca se habla de mentiras...no se si has visto el titulo del hilo...

Y...avances no los veo....el hd? Bueno..perfecto...un buen avance que se disfrutaba hace mucho, y es bueno que sony reconozca que es necesario....

Yo veo mas recortes que agregados....no se tu...

Imagen

Pd...no encuentro otra foto...lo siento mucho si toca la sensibilidad de alguien...es solo para tener una idea grafica..de la cantidad de cosas que han recortado
takeda escribió:Ya, el dice que cuando lo ha anunciado OFICIALMENTE...pues nunca, pero si OFICIOSAMENTE en multitud de actos....si nos ponemos asi seguramente en algun sitio Sony ponia que las specs podian sufrir cambios...


Hombre, pero es que si no es oficial no vale XD.

takeda escribió:En las specs del E3 del 2005 venia o no el HDD y el mando inalambrico? smile_[666]


Poniéndonos quisquillosos la XBOX 360 lleva HDD y mando inalámbrico de serie. La que no lo lleva es la XBOX 360 Core [666] X-D

De todas formas lo que ha hecho sony (mentiras, engaños, folklores, matizaciones o lo que queráis) es lo que hubiera hecho cualquiera en su situación. Lo que hubiera sido raro es que dijeran algo como "vamos a llegar un año y medio tarde a la batalla con la empresa más poderosa del mundo y nuestra consola no es netamente superior". Lo lógico es que te vendan 2000 motos.
Hablando del Forza y de lo que algunos llaman "FM physics trailer" (para diferenciarlo de Sony [+risas] ), decir que el famoso trailer de Motorstorm fue catalogado de la misma manera, y dicho por Phil Harrison, con la intención de mostrar las físicas del juego.
Cuando encuentre la fuente online (la tengo en papel) la posteo.

En cuanto al topic...seguid con lo vuestro, el doble rasero:

- Sony muestra un video que no es ingame (Motorstorm), y MS hace lo mismo (Forza2, sea por las razones que sea).
- Muchos quejandose del online de Ps3 (que no saben ni como será) porque el de Ps2 es una mierda (segun ellos, que no lo habran ni probado). Luego alaban el juego online que tendrá Wii aunque el de GC fuera un insulto (solo un juego).
- Los CGs en las presentaciones de las consolas es solo cosa de Sony verdad??
- "Los 50 juegos para fin de año, lo de que no seria necesario el HDD, los juegos de Wii a 480p se veran igual que los XTS y PS3...blablabla"

Cuando dejeis de mirar la marca, algunos os enterareis que TODAS las compañías mienten/os han mentido. No valoreis las cosas por las mentiras, sino por las verdades.
Y...la verdad es clara...una consola en el mercado, otra retrasada y otra sin "fechas claras"
Nachoman escribió:Y...la verdad es clara...una consola en el mercado, otra retrasada y otra sin "fechas claras"


Cierto. Pero eso solo vale para ahora. Dentro de dos años tendreis que buscar otras verdades para compraros una consola (otros buscaran mentiras para no comprarse una consola ;) )
Y si...la verdades y las mentiras son temporales...
En fin...ya no queda nada mas para hablar...

salvo que hoy hace 6 años que salio la DC en USA :-( ...en europa salio el 9/9/99 tambien?
hombre, pues miente porque le resultara rentable para su negocio, simplemente.

Cuando ayer o anteayer, no recuerdo, kutaragi hizo unas declaraciones minimizando la importancia de las consecuencias por el retraso de la ps3 en el mercado Pal, realmente lo que estaba haciendo no era hablar al usuario sino a los inversores e intentando tranquilizarlos, darles una palmadita en la espalda y decirles "tranquilos, machos, que no pasa nada", aunque la procesion fuera por dentro.

Yo lo veo normal.
Nachoman escribió:salvo que hoy hace 6 años que salio la DC en USA :-( ...en europa salio el 9/9/99 tambien?


14 de Octubre, once meses después que en Japón [agggtt]
¿Pq miente sony?

Yo lo veo claro, ve peligrar su imperio, no ve que su producto sea superior a la competencia. XD XD

Salu2
llorllo escribió:
14 de Octubre, once meses después que en Japón [agggtt]


Joder...que abuso....las estrategias de las empresas japos es para flipar... :-|

Por suerte el mercado ya no les permite abusarse asi...

En esta nueva generacion lo estan aprendiendo a golpes....pero en la que le sigue...creo que ninguna se va a poder dar el gusto de jugar con los lanzamientos... [lapota]
tzare escribió:haz lo k te de la gana , a mi me la resopla , pero tu profunda ignorancia (citandote a ti, que quede claro), creo que tiene sus raices en una falta de atencion a lo que lees o bien un fanboyismo grave.


Oye, que acepto la réplica, acepto tu actitud y tus ideas aunque no las comparto. Sé que tu sabes que esto no es personal y aunque soy algo aficionado a los videojuegos en último término me la suda lo que pase con sony o con ms.

takeda escribió:Me parece que entre tu y el ya no quedan mas pastillas en el mundo (ni rojas, ni azules, ni verderosaceas).....


no comments.

garibaldi escribió:Y que coño haces aqui si la has mandado a tomar por saco?? Eso me pregunto yo...


Hasta que no se me diga lo contrario posteo donde quiera y cuando quiera, por cierto, si tzare puede polemizar (y encima tú lo aplaudes, y sí, tanto él como tú habeis defendido vuestras ideas en los foros de xbox360), me imagino que yo también podré poner mi miguita de jodienda. Ale! Saludos!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
1- gracias a los EOlianos multiplataforma e injustamente tildados de sonyers por plantear de manera mucho mejor, con ejemplos incluso referencias ( lo siento, reconozco que no soy un virtuoso exponiendo conceptos e ideas) ideas similares a las mias.
2 - añadire a esos conceptos, una cosa llamada retrocompatibilidad que se le presuponia a 360 y que con el tiempo pierde importancia, pero sigue ahi, en paños menores (y una de las razones por las ke no la adquirí de lanzamiento, como nota personal)
3 - no me caso con ninguna compañia, suelo disfrutar con casi todas las consolas que compro (que suelen ser todas), y no suelo hacer caso a lo que anuncian o presentan porke me fio mas de mi experiencia, ergo declaraciones, publicidades y similares las cojo CON PINZAS, y creo que cualkier jugon serio deberia hacer lo mismo: prefiero ser esceptico y llevarme una sorpresa positiva, que ser comido por el hype y darme de bruces contra el suelo.
4 - la gente es libre sin duda de postear en cualkier foro, siempre que mantenga un minimo las formas y argumente. Yo cuando lo he hecho en foros como el de 360 o Wii (salvo alguna ida de olla que todos tenemos alguna vez), intento exponerlo asi, a pesar de todo acostumbro a ser 'vapuleado' (incluso a traves de MP ) solo por opinar distinto (aunke no me afecta, es lo que tiene ser catalino independentista XD )
5 - hoy he ido a por una 360 (ese frikismo k no me deja vivir XD ), y gracias a dios he probado el DR y me he llevado una decepcion, he mirado el catalogo y otra decepcion (gustos personales, k kede claro), se que en ps3 habra titulos malos por dokier, pero se ke tambien habra los que me gustan, en cambio no en 360... si eso es ser sonyer, pos vale (y lo msmo para psp, que por cierto... que pasaaaaaaaaaada el G&G compradito hoy mismo)
6 - Lamento a veces caldear mas de la cuenta algun hilo, pero es que algunos eolianos se merecen bastante mi desprecio.

7 - voy a postear un pokillo y a jugar al G&G y luego a hacer cosas con la parienta , agur XD
rulfo__ escribió:¿Pq miente sony?

Yo lo veo claro, ve peligrar su imperio, no ve que su producto sea superior a la competencia. XD XD

Salu2


otro que intenta autoconvencerse, si pero nosotros tenemos a metal gear solid 4 (eso hace a uan consola la más superior del mercado), anda quedaos con vuestro gears of wars, viva metal gear!
Pues pienso igual q tu en todo tzare, o casi todo si eso me hace un Sonyer pues si soy un sonyer cuando una consola me de lo que me gusta sere xboxer nintendero,o lo q sea pero por ahora sigo jugnado al socom o alo que me pongan [fumeta]
opino lo mismo que vosotros, yo compro la consola por los juegosn o por la compañia, los jeugos de xbox 360 no m atraen, los de ps3 si, pues ps3
Lagunamov escribió:si pero nosotros tenemos a metal gear solid 4 (eso hace a uan consola la más superior del mercado)


Lo cualo?y el zelda TP no cuenta o esque solo vemos los juegos buenos de una compañia? ains aver esa memoria que aveces nos falla hombre xD
Arkayz escribió:

Lo cualo?y el zelda TP no cuenta o esque solo vemos los juegos buenos de una compañia? ains aver esa memoria que aveces nos falla hombre xD


sinceramente, m he pasado el ocarina of time y m parecio un juego normalito
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

Lo cualo?y el zelda TP no cuenta o esque solo vemos los juegos buenos de una compañia? ains aver esa memoria que aveces nos falla hombre xD


me vas a comparar el zelda con el MGS ?¿?¿







































es broma, probablemente si cae una wii, ese sera el juego elegido XD
Arkayz escribió:

Lo cualo?y el zelda TP no cuenta o esque solo vemos los juegos buenos de una compañia? ains aver esa memoria que aveces nos falla hombre xD
Cada cual tendra sus criterios [burla2] ami me gusta mucho mas FF que Zelda y jugado a los 2 [chiu]
No me puedo creer k la gente sea tan aferrima a algo, salvo k le pagen dinero o algun otro beneficio.


Yo soy usuario de psx y play2.Y creo k me siento ENGAÑADO,DEFRAUDADO,ESTAFADO,DECEPCIONADO, y muxos adjetivos mas sobre la nueva plataforma:PS3

Todo llego en este ultimo e3, sony habia mentido sobre los juegos, k si los 4d, k si los 120fps.........bueno , te puedes pasar de listo, pero lo k nunca llegue a imaginar fue el MANDO, dios mio, donde esta la dignidad???como puedes cojer y pegar algo de la competencia TAL CUAL, la gente pensara k es normal cojer ideas de los demas y beneficiarse, yo pienso lo mismo , siempre y cuando la tecnologia desarrolada mejore a lo anterior .........pero no es ya copiar la tactica de otras compañias, peor aun, es EMPEORAR.......ahi me senti muy estafado, cuando sony tiene el mundo videojueguil a sus pies..........en vez de desarrolar tecnologia punta ( k dudo muxo el procesador cell y odio el "temetoelformato" Blue-ray xk yo lo valgo....)coje y copypaste.

Ya sabiamos del maltrato europeo k tiene sony cn nosotros..... no me puedo creer k han estado apunto de no sacar el MGS3, en vez de cojer y traer el juego y darnos una alegria (ya k konami no lo hace) pasa del tema, les da igual si nos llega como si no.

Para mi sony empezo a decaer hace muxo ( el kaso Xenosaga II, trae 3 idiomas, k kasualidad kl nuestro no), coje y gastate un pokillo ese dinero para k todo el mundo pueda disfrutar , o todos o ninguno........pero no, nos jodemos y nos aguantamos, aunk seamos el 4 pais k mas compramos software.Hay muxas cosas negativas de sony, k puedo tirarme años haciendolo, pero ya me siento liberado de tanta mentira y engaño.

Recientemiente me compro la DS, x cambiar un poko y me encuentro k todos , TODOS (lo repito) los juegos estan en ESPAÑOL, joder , una consola k vende menos y cuida mas usuario???? el mundo al reves.

Esta generecion no se k consola comprar, pero si se cual NO comprar: ps3.Ademas de monstrarnos k te IMPORTA UNA MIERDA EUROPA y prefieres sacar la consola en japon y EEUU. Lo k tenia k haber exo es sacar la consola solo en japon y luego a los demas continentes, todo les pasa x abrir esa boca llena de mentira, engaños y fraudes.


No me enrrollo mas , pero esta es la opinion de un xaval k siempre ha apoyado a la play, desde el principio.Y e aki este trato k recibo......

Espero k la gente recapacite y empiece a pensar k esto es solo el principio de SONY, luego vendran cosas peores como no traer juegos o en idiomas extrangeros, aunk eso ya nos paso cn la anterior.............

Tzare, recapacitar es de sabios.
y? te vuelvo a repetir por muy mal que lo esten haciendo me guste o no. Me compro la consola por sus juegos por la compañia.... O q voi a ganar mucho comprando una xbox360 para tenerla cogiendo polvo? solo por q lo q hace sony no me guste pues no se yo no lo aria todas mienten unas mas q otras [bye]
pero...despues de esta megacagada de SONY..es posible que muchos se planteen sacar sus juegos en los quzá 10millones de consolas 360 que porbablemente habrá en el mercado...o tú si fuera desarrollador....que te daría mas pasta...vender 4 millones de copias o vender 10 millones de copias??....digo es muy sencillo y logico..y las desarrolladoras no son idiotas..ni mucho menos SONY les tiene tomado el tarro....tendran exclusividad hasta el punto en que ya no les resulte tan buen negocio$$$$.. y si no me crees....te haz preguntado porke el DS es la consola que tiene más titulos..en la actualidad??? simple..es la que vende más...ejemplos como SQUARE...que se supone estaba casada con SONY está sacando verdaderos bombazos en DS...tiene más títulos en desarrollo para el DS que para el psp....y mira..adivina..en donde salió primero un RE....pues en DS...CAPCOM no es idiota....
Yo creo que mas que Sony mentir lo que hace es defraudar, no creo k aya sido a posta, no an dixo vamos a joder a los europeos a posta, sino, k an visto el mercado y an dixo, k lanzaran mejor en EEUU y Japon y despues Europa xk les interesara mas por el Money..., pero insisto k no creo k aya sido a posta, de todas formas, va a perder igualmente, xk esta perdiendo TIEMPO, y usuarios a los k comprar PS3.

Jane!!
Se supone que el objetivo fue intentar paliar el año de ventaja que le sacaba ms. E3 2005 aka "la mentira en si", junto a que ms hizo todo lo contrario y dio una imagen pobrecilla, y ya tienes una porcion enorme que sin duda espera a ps3.
GacktMartin escribió:Yo creo que mas que Sony mentir lo que hace es defraudar, no creo k aya sido a posta, no an dixo vamos a joder a los europeos a posta, sino, k an visto el mercado y an dixo, k lanzaran mejor en EEUU y Japon y despues Europa xk les interesara mas por el Money..., pero insisto k no creo k aya sido a posta, de todas formas, va a perder igualmente, xk esta perdiendo TIEMPO, y usuarios a los k comprar PS3.

Jane!!


no, han jodido al mercado europeo "sin querer"..... venga ya por favor.

si han decidido prescindir de un mercado, ha sido por sus preferencias. han visto el mercado europeo como el más borrego y punto, le pese a quien le pese, pero es como al menos yo lo veo.

y que no ha mentido? yo es que flipo, sinceramente, de tantas cosas que dijeron, en lo que se ha quedado la cosa.. y el que no lo quiera ver, pues allá él, pero es lo que hubo y lo que parece que finalmente habrá, y es una diferencia mínima con la competencia, después de un año de diferencia..

un saludo
alla cada cual con su dignidad pq sony pasa de los europeos.
Todas las compañias nos maltratan, pero lo de sony es increible.
Lo justo hubiera sido repartir las consolas en los 3 terrotorios, pero no, a pasar de europa. Eso y las actitudes de falseo de datos, plagios y muchas cosas mas, hacen que la gente este de bajon. Y encima hay gente que eso no lo entiende.
Yo digo lo mismo, adios PS3. Es mi decision y es respetable.
Yo respeto el que ama a sony por sus juegos y demas, pero no lo comparto para nada

pues nada, seguir con vuestro debate
otro que intenta autoconvencerse, si pero nosotros tenemos a metal gear solid 4 (eso hace a uan consola la más superior del mercado), anda quedaos con vuestro gears of wars, viva metal gear!


opino lo mismo que vosotros, yo compro la consola por los juegosn o por la compañia, los jeugos de xbox 360 no m atraen, los de ps3 si, pues ps3


sinceramente, m he pasado el ocarina of time y m parecio un juego normalito


Tus comentarios deberian formar un hilo por si solos :-O

Ahora resulta que por tener mgs4 la consola es la mas superior del mercado :-|

A mi el mgs2 la verdad me gusto, aunque no tanto como el mgs de psx, pero el 3 para nada, cada vez que me pongo a jugarlo lo tengo que quitar antes de 20 minutos.

Pienso que tu crees que compras la consola por los juegos, pero yo pienso que compras la consola por que es una pley y se nota en todos tus post, todos son iguales, sin razonamientos, todos son escritos con una ceguera tipica de fanboy.

Salu2.
Yo lo cierto es que, como compañía empresarial, Sony me parece un cagarro, y solo merece ser nombrada por la publicidad y por algunos estudios internos (Team ICO, Insomniac, Naughty Dog, Evolution Studios...). Es evidente que desde el 95 ha tenido una estrategia que le ha dado muy buenos resultados, pero los ultimos años y acontecimientos han hecho cambiar mi opinión.

Yo ya no sé lo que soy. Sonyer, multi, agnóstico, del club del muelle :D ...tal vez la mejor definición hacia mi seria "playstationero". A mi me gustan las consolas, no las compañías.
Yo me compraré la Ps3 cuando me guste, no cuando me guste Sony. Y tampoco descartaré la Ps3 cuando no me guste la compañía nipona, sino cuando lo haga la consola.
llorllo escribió:Yo lo cierto es que, como compañía empresarial, Sony me parece un cagarro, y solo merece ser nombrada por la publicidad y por algunos estudios internos (Team ICO, Insomniac, Naughty Dog, Evolution Studios...). Es evidente que desde el 95 ha tenido una estrategia que le ha dado muy buenos resultados, pero los ultimos años y acontecimientos han hecho cambiar mi opinión.

Yo ya no sé lo que soy. Sonyer, multi, agnóstico, del club del muelle :D ...tal vez la mejor definición hacia mi seria "playstationero". A mi me gustan las consolas, no las compañías.
Yo me compraré la Ps3 cuando me guste, no cuando me guste Sony. Y tampoco descartaré la Ps3 cuando no me guste la compañía nipona, sino cuando lo haga la consola.


Amen a esto.

Y añado una cosa, hasta la X360 TODAS las compañias se han MEADO en el mercado europeo y no he visto a nadie llamar a boicot.

Aun asi este desprecio tan evidente despues de que hace nada se RECONFIRMASE el lanzamiento MUNDIAL es un cachondeo. [noop]
OzNosPa escribió:Cada cual tendra sus criterios ami me gusta mucho mas FF que Zelda y jugado a los 2


Ya lo se o,pero lo que quiero decir esque tanto los metal gear como los zelda son unos juegazos,que no solo ta elmetal gear,Que uno u otro no te gusten ya es cuestion de gustos,ami me gustan los 2 :)
Yo comparto el cabreo de mucha gente con este tema. Sony ha vuelto a demostrar que se la pela el mercado europeo, pero bueno esto no es algo nuevo, ya muchas otras compañias nos han demostrado lo mismo.

Sinceramente a mi esto me da igual, una mentira más una menos... lo que realmente me importa son los juegos de la consola y si me ofrece lo que me ofreció la ps2 (horas y horas de diversion) pues me pillaré la ps3, no tendré problema alguno.
167 respuestas
1, 2, 3, 4